Tumgik
samueldrakelover · 1 year
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Sam Drake in UNCHARTED: THE LOST LEGACY, 2017
198 notes · View notes
samueldrakelover · 2 years
Text
Seguridad (traducción)
Emparejando: Samuel Drake/lectora
Genero: fluff, confort, romance.
Recuento de palabras: 980
Sumario: Sam vuelve a casa con una gripe desagradable.
Nota de la autora original: recreación de la canción: Kiss Me - Ed Sheeran (perdón) referencia de temperatura: 38.6ºC es 101.48ºF.
Nota de la traductora: He ADORADO está historia. Me encantan las ideas que tiene la autora 😭😭😭
Autora: @hogarthwrites
Obra original:
Sam sabía que algo iba mal desde el momento en el que entró por la puerta y su garganta ardía, lo único que quería hacer era tirarse en la cama. Todo comenzó en la madrugada cuando empezó a tiritar y no podía respirar por la nariz.
– Perfecto, – Inhaló cuando vio su temperatura: 38.6ºC.
Se puso su jersey más grueso y volvió a la cama,pero se encontró con que intentar volver a dormir era más difícil de lo que pensaba. No importaba la posición en la que estuviera, no podía respirar. Llegó a un punto en el que su cabeza le empezó a doler de su somnolencia y de la congestión, no sabía si iba a conseguir dormirse.
Cogió su teléfono para mirar la hora, y no pudo evitar sonreír un poco cuando vió su fondo de pantalla en el que estabais tú y él de vacaciones en el lago. Sam deseaba que estuvieras con él en ese momento, pero no quería despertarte o molestarte por un pequeño resfriado. Finalmente cayó en un sueño profundo,reposando su cabeza sobre la cabecera de la cama.
Eran sobre las ocho de la mañana cuando llegaste al apartamento de Sam, emocionada de verlo después de que él hubiera estado de viaje por semanas. Te lo encontraste desplomado sobre la mesa del comedor, envuelto en mantas y con un bol de cereal enfrente de él.
– Oh, dios mío, Sam, ¿Estás bien? – Rápidamente te quitaste la bufanda y la chaqueta, después caminaste hacia él y pusiste tu mano en su frente. – Estás ardiendo.
Todo lo que pudo responder fué un pequeño gruñido mientras inspiraba.
– ¿Dormiste algo? – cogiste el bol de cereal y lo llevaste a la cocina, Sam sacudió su cabeza.
– Apenas. – su voz era más grave de lo usual y te diste cuenta de que estaba respirando por su boca.
– Oh, Sam, – Caminaste hacia él y lo ayudaste a moverse hasta el sofá.
Sam estaba temblando y se sentía agotado mientras miraba como te dirigías hacia su habitación, escuchando como susurrabas mientras buscabas algo en el ropero. Finalmente saliste con una manta que envolviste alrededor suya.
– ¿Mejor? – Preguntaste mientras Sam asentía. Pusiste el termómetro en su boca para mirar la temperatura y él tomó tu mano mientras esperabas. Su mano estaba más caliente de lo usual y no pudiste evitar darle un beso en el cachete.
Todavía tenía fiebre, frunciste el ceño.
– Quítate el jersey, – ordenaste.
– ¿Por qué?
– Aún tienes fiebre, Sam. Necesitas que te baje la temperatura.
Él no dijo nada mientras le ayudabas a quitarselo. Te diste cuenta de que tenía una mirada nebulosa y que apenas podía mantener sus ojos abiertos.
– Te haré una sopita de arroz, no parece que hayas comido en absoluto.
– No tienes porque hacerlo, – murmuró – estaré bien. De verdad. Y no quiero que te pongas mal tú también.
Lo ignoraste mientras ibas a la cocina, para preparar la sopa. Una punzada de culpa golpeó a Sam mientras te escuchaba tarareando en la cocina. Pensó que no era digno que perdieras un precioso domingo cuidando de él. Después de todo, él ha pasado por muchos resfriados y fiebres sin nadie mimandole de la manera en la que lo estabas haciendo en ese momento. Aún así, un sentimiento cálido se esparció por su pecho cuando empezaste a cantar, y sabía que eso no era por la fiebre.
Sam gruñó mientras tomaba una cucharada de la sopa.
– ¿Qué?¿Tan mala está? – Prengutaste.
Él negó con la cabeza. -No puedo saborear nada ahora,bebé,pero…– Sam inhalo.
– ¿Pero?
– No puedo… — Él puso la cuchara de nuevo en el plato. – No puedo respirar mientras como.
– Sam, – colocaste tu mano en su cachete. – Tienes que comer.
Él gruñó otra vez y tú cogiste la cuchara,recogiendo un poco de sopa y dirigiendola hacia su boca.
– Abre la boca, pastelito. – empujaste la punta de la cuchara contra los labios de Sam y él puso los ojos en blanco antes de tomarse la comida y tragarla rápidamente.
No lo quería admitir, pero se sentía bien tener un poco de comida caliente bajando por su garganta dolorida, simplemente no sabía cómo se sentía el hecho de que le estabas dando tú la comida.
– No tienes por qué darme de comer tú.
– Pfft – hiciste un gesto con la mano dando a entender que no te importaba, mientras recogías más comida. – Si no te fuerzo a comer, no vas a comer. Te conozco, Sam. Eres un cabezota.
Sam abrió su boca para decir algo, pero se encontró con que no `podía decir nada.
– Simplemente déjame cuidarte, ¿vale? – Empujaste hacia atrás los pelos que tenía en su cara.
Cansado, simplemente asintió y dejó que le alimentaras con más sopa.
Después de algo de comida y una taza de té de limón, Sam se estaba sintiendo un poco mejor. Te miró mientras volvías de la cocina con un trapo frío y mojado. Rodeó sus brazos sobre tu cintura y te empujó hacia su regazo.
– Gracias, – susurró mientras posicionabas el trapo en su frente.
– Sabes que haría todo por ti, ¿Verdad? – Gentimente acariciaste su moflete.
– Nunca entenderé por qué.
Le besaste suavemente.
– Bebé, – Sam te alejó – Te pondrás mala.
– Estaré bien. – contestaste.
Sam sonrió. – Eres igual de cabezota que yo, lo sabes, ¿verdad?
– Por eso me amas.
– No puedo negarlo, – se rió antes de que se convirtiera en una tos. – Oh, me siento como la mierda.
Te quitaste de su regazo y le ayudaste a acostarse en el sofá. – Duerme un poco, mi amor.
Sam simplemente asintió mientras recostaba su cabeza en la almohada suave. Cerró sus ojos, pero aún no podía respirar. Se movió de un lado a otro pero no mejoraba.
Te diste cuenta de que estaba inquieto y te sentaste en el sofá.
Cansado, Sam cedió, el sentimiento de tu mano en su cabeza y la calidez de tu regazo finalmente lo calmaron y le permitió dormir.
4 notes · View notes
samueldrakelover · 2 years
Photo
Bae<3
Tumblr media
82 notes · View notes
samueldrakelover · 2 years
Text
Negociación (traducción)
Emparejando – Cassian Andor x Lectorx de género neutral (vale pa' to el mundo ajjs)
Resumen – Andor acude a ti en busca de venderte algo, excepto que él quiere negociar algo más que créditos.
Recuento de palabras – 1342
Nota de la autora/del autor original - Después de ver los tres primeros episodios, no pude evitar sacar algo.
Nota de la traductora;)
Esta es mi primera traducción aquí, si encontráis algunos fallitos es normal, iré mejorando con el tiempo <3. Por cierto esta historia me ha encantado ^^ , al final tenéis el link de la historia original. Tengo el permiso de la autora/el autor para traducir esto.
SIN SPOILER
Tumblr media
Gif de starwarsblr
No fue un día particularmente interesante. El silencio se extendía por toda la habitación, a excepción del barullo de la gente de la calle y el zumbido de la radio en la esquina de tu tienda. La inactividad en el negocio era lo usual, por lo que el trabajo se había convertido en una tarea aburrida más que en un trabajo real.
Dirigir una tienda de chatarra en Ferrix fue probablemente la peor idea de todas, especialmente teniendo competencia con todas las demás de la ciudad. Era una sorpresa para ti que pudieras mantenerla aún a flote.
Eso fue hasta que viste a tu cliente habitual entrar—Cassian Andor— tu favorito. Entró por debajo de la puerta y te vio, sus frías facciones se calentaron cuando llamaste su atención. Miraste la hora desde detrás del mostrador.
-Llegas tarde. Pensé que nunca aparecerías.- Te burlaste de él. Cassian tenía un horario cuando se trataba de visitar tu palacio de piezas de robot. Sin falta,él llegaría a la hora exacta, excepto hoy. A veces no estabas segurx si estaba de visita por negocios o por la compañía que le dabas. En comparación con la otra miríada de tiendas de chatarra en cada esquina, te hacía pensar que te estaba estafando con todas las veces que se pasaba por la tuya.
-Lo sé, lo siento. Tuve algunos problemas con el transporte, lamento que me hayas extrañado.- Te sonrió y luego colocó un componente de la nave en el mostrador de enfrente tuya. Levantaste una ceja.
-¿Un estabilizador? Tengo como diez de éstos,- te burlaste antes de manipular el componente y girarlo. Fue entonces cuando viste un pequeño sigilo grabado en un costado, -mierda, ¿es imperial?- boquiabiertx ante la pieza de metal. Él se cruzó de brazos y se echó hacia atrás con orgullo, asintiendo. -¿Cómo diablos lo has conseguido?- Le preguntaste y comenzaste a darle vueltas en tus manos, logrando una buena inspección de la parte de la nave espacial.
-Una antigua nave que se estrelló a unas pocas horas de la ciudad.- Explicó, y pusiste de nuevo el estabilizador en el mostrador.
-¿Cuánto quieres por él?- Tus puños reposaban contra la mesa, balanceando tu peso sobre ellos. Cassian contempló por un segundo antes de hablar.
-Cinco mil créditos.- Sus palabras estaban llenas de presunción. Te burlaste de la sugerencia y deslizaste el trozo hacia él.
-De ninguna manera.- Respondiste, te levantaste y rodeaste el mostrador, pasando cerca de Cassian, que ahora te miraba, estupefacto.
-¿Qué, por qué no? ¡Esta es tecnología imperial premium, probablemente valga más que eso!- Exclamó, pero no te giraste para mirarlo. Recogiste un trapo que había en la mesa de al lado y comenzaste a frotar la suciedad de un pequeño disipador de calor.
-Eso,- señalaste el estabilizador que se encontraba frente a él, -mi querido Cassian, es basura del imperio. Si descubren que lo robaste, entonces te habrás ganado un desintegrador en la cabeza.- seguiste frotando.
-Bien entonces. Cuatro mil por la parte ilícita.- No pudiste evitar sonreír ante su falta de voluntad para rendirse. Paraste de limpiar y dejaste los artículos antes de girar y sentarte en el borde de la mesa con los brazos cruzados.
Ahora que podías verlo de nuevo, lo miraste prolongadamente a la cara. Su rostro cubierto de aceite y suciedad y su cabello despeinado con una creciente barba unía toda la apariencia de 'carroñero rudo'. Cada vez que te miraba, sus rasgos se suavizaban y todo lo que querías hacer era sostener su rostro entre tus manos y mirarlo a los ojos. Los mismos ojos que notaron tu mirada, y hicieron que salieras de tu ensoñación. Se sintió halagado y, como resultado, expresó una sonrisa arrogante.
-Tres mil. Tiene casi una década de antigüedad, no es tan premium como crees.- Contestaste, y él chasqueó la lengua y comenzó a caminar lentamente hacia ti. Pegaste un bote mientras te enderezabas. Estaba muy cerca de ti, y podías sentir el calor de su cuerpo por la proximidad.
-¿Qué tal si compro esto?- Recogió el disipador de calor que estabas limpiando previamente y lo agitó en el aire, mirándote. Sentiste su cálido aliento en tu hombro cuando habló, pero no estabas listx para dejar que te utilizara tan fácilmente.
-Te costaría unos quinientos créditos.- Hizo una mueca burlona ante tu respuesta. -Son tiempos difíciles, Cassa.- aclaraste. Se rió disimuladamente por tu tenacidad y esto hizo que tu corazón se acelerara, pero él estaba dispuesto a jugar este juego mientras tú lo estuvieras.
-Me revuelves los bolsillos, cariño.- Casi te derrites en el lugar. -Probablemente podría conseguir un mejor trato con Bix.- Estabas un poco ofendidx por sus palabras. Así que decidió jugar sucio, burlándose de tu falta de negocios como una táctica de amenaza para estafarte aún más.
-Pero Bix no sería tu chatarrera favorita, ¿verdad?- Eso borró la sonrisa de su rostro y te sentiste un poco consternadx al verle serio. Cometiste el terrible error de llamarle la atención sobre sus frecuentes y predecibles visitas. No tenías miedo de que te atacara—no, conocías bien a Cassian y sabías que no era de los que reaccionanaban violentamente contigo—así que eso es lo que más te asustó, el desconocimiento de una reacción. Empezó a inclinarse sobre tu hombro, con la boca sobre tu oreja. Se te cortó la respiración cuando sentiste que su cuerpo se apretaba más contra el tuyo.
-Tienes razón,- tus músculos tensos se relajaron, aliviados por sus palabras, -ella no lo es. Siempre pagaría un poco más por verte.- El sentimiento duró poco después de que dijera la última parte, y sentiste como tus mejillas se calentaban. Se inclinó hacia atrás, capturando tus ojos una vez más y mirándote con una suave mirada, leyendo tu reacción. Tus labios estaban entreabiertos para dejar que tu respiración entrecortada se filtrara, ya que él la dificultó. Tu cuerpo ejecutó su solución de problemas y volviste a la realidad, enderezando tu postura para exhibir la confianza más falsa que pudiste reunir.
-¿Cómo sé que funciona?- Preguntaste, ignorando por completo su insinuación.
-Tuve cuidado de no alterar el cableado cuando lo excavé. ¿Quieres averiguarlo?- Respondió.
-Dos mil doscientos cincuenta y le daré un cheque de reparación completo.- Tú ofreciste.
-Dos mil dos cincuenta, pero además le das un beso.- Sugirió, y sus manos se encontraron a ambos lados tuyos, descansando en el borde de la mesa detrás de ti. Esto resultó en que él cerrara la distancia entre sus dos cuerpos, mientras los presionaba contra la superficie de detrás tuya.
-Podrías conseguir eso gratis.- Era como si tu corazón hablara por ti, las palabras salían de tu lengua de forma autónoma. Fue todo lo que Cassian necesitó para chocar sus labios contra los tuyos. Cediste en tus fantasías de tus ensoñaciones y tus manos encontraron el camino hacia su barba y comenzaste a acariciarle la mandíbula. En comparación, sus manos abandonaron la mesa y encontraron tu cintura, a la que abrazó.
Tus labios se movían salvaje y apasionadamente contra los suyos, él ya no se estaba conteniendo. El amor que tenía por ti se expandía cada vez que entraba en tu tienda, cada vez que te veía y cada vez que hablabas. Nunca hiciste nada específico que lo enamorara. Como apenas había negocios, tú básicamente hacías la mayor parte de la limpieza y las reparaciones durante las horas que él no estaba allí, así que se enamoró de ti por no hacer absolutamente nada.
La mayoría de las veces, la negociación era solo una excusa para hablar contigo más tiempo. No le importaban los créditos, el valor, la rareza, el tecnicismo o lo que fuera. Solo quería hablar más contigo.
Después de un tiempo de una sesión de besos ardientes, se alejó, dejándoos a ambos en un desastre caliente y con la respiración entrecortada. Estabas decepcionadx, pero agradeciste el merecido descanso.
-Dos mil dos cincuenta. Lo recogeré mañana.- Empezó a caminar hacia atrás, girando hacia la salida. -Sabré usar mi descuento de cliente habitual la próxima vez- Te guiñó un ojo antes de despedirse y dejarte esperando su regreso.
Historia original:
https://at.tumblr.com/kyber-cvnt/bargaining/lfnrnkeiydz4
5 notes · View notes
samueldrakelover · 2 years
Text
Heyy!! I'm new on Tumblr so here's a lil presentation ;)
My name is Blanca and i basically love reading ( specially fanfics ) my dream job is being a translator so I'm kind of learning how to do it :)
Sam drake is my cc and the fanfics that y'all make are pieces of art. I would love to translate some of 'em hahahahaha.
Anyways that's all, take care :)
1 note · View note