Tumgik
cutiepansstuff · 8 days
Text
Q!Missa regresando al servidor
5 notes · View notes
cutiepansstuff · 10 days
Text
Tumblr media
13K notes · View notes
cutiepansstuff · 17 days
Text
I never do this again
7 notes · View notes
cutiepansstuff · 17 days
Text
So I've been thinking for some time about the Lore of c!Phil (this include qsmp, smpe maybe d/smp?I'm not sure about this last one)
So I did a timeline with al the original story of this pixel lol
Idk if I am expressing myself well, like
Why he has wings? Are a gift? Are natural?Is he an hybrid? Elytrian?
And c!mumza is canon?
Let me know your thoughts, I'll share more about this timeline soon :]
15 notes · View notes
cutiepansstuff · 23 days
Text
¿Dónde está mi bebé?
Un momento paternal entre Missa y Tallulah.
Wilbur solo ha sido mencionado por fines de la trama, no estoy a favor de sus acciones.
Missa se encontraba junto con Tallulah y Chayanne en un campo de flores, de lejos podía verse al híbrido cuervo viéndolos con una sonrisa, hace tiempo no tenían un día como ese, apacible, en familia, desde la adopción legal de la niña con cabellos oscuros y los sucesos con cierto demonio. Ahora están bien, son una familia, completa y feliz, nada puede cambiar eso, ninguno de los dos adultos dejará que alguien arruine su rincón de felicidad.
– Papá Missa, te tengo un regalo.- llega emocionada la niña con sus manitas detrás de la espalda, llamando la atención del híbrido esqueleto.
– ¿En serio? ¿Y qué es?- pregunta volteando a ver a la niña con una sonrisa.
– Tienes que cerrar los ojos.- indica moviendo su pequeño cuerpo sobre sus talones emocionada.
– Está bien, cierro los ojos, y no haré trampa.- acepta con una pequeña sonrisa cerrando sus ojos al mismo tiempo que los cubre con sus manos.
La híbrida se acerca a su padre asegurándose que el mexicano no se encuentre viendo, para poder levantar sus manos y colocarle una corona de flores amarillas y moradas encima de su cabeza, la acción provocó que el mayor abriera sus ojos viéndose en el espejo que Sunny le regaló a Tallulah por su cumpleaños.
– Oh por dios Llulah, es hermoso.- halaga el trabajo de la dragón viendo la hermosa corona en su cabeza.
– ¿Te gustó papá?- pregunta moviendo su cosa emocionada.
– Me encanta, mi linda princesa guerrera.- sostiene el pequeño cuerpo de la niña abrazándolo con fuerza, llenando sus mejillas de cortos besos, ocasionando risas divertidas de su hija.
– Papá basta, me haces cosquillas.- la niña intenta alejarse de los cariños de su padre entre risas.
– Mi linda Tallulah, no sabes lo feliz que tú y tu hermano me han hecho.- confiesa sentando a la niña en si regazo, acariciando sus rizados cabellos oscuros.
– Te amo mucho papá.- dice la menor acomodándose en el pecho del adulto, ambos cierran sus ojos escuchando los pasos de los rubios acercándose hacia ellos.
– Missa, wake up Missa.- la voz del rubio se hace escuchar en su mente, cuando el pelinegro abre sus ojos se encuentra en su casa, acostado en su cama.
– ¿Philza? ¿Cuándo regresamos a casa?- pregunta mientras se sienta en la cama, desorientado al estar en el campo de flores hace pocos segundos atrás.
– What do you mean? We always be in home.- contesta confundido el cuervo sentándose frente suyo en la cama, junto con Chayanne
– Pero estábamos en el campo de flores, con Tallulah, ¿Dónde está Tallulah?- pregunta volteando a los lados notando la ausencia de la niña dragón.
– Tallulah?
– Papá, ¿Quién es Tallulah?- las palabras del niño confundieron aún más al esqueleto.
– ¿De qué hablas Chayanne? ¿Acaso te peleaste con ella de nuevo?- intenta comprender la situación y las miradas preocupadas y confundidas de su familia.
– Papá, no conozco a ninguna niña llamada Tallulah.- explica el niño ladeando su cabeza confundido hacia su otro padre, quien le acaricia el cabello tratando de tranquilizarlo.
– Chay esto no es divertido, estoy hablando de tu hermana, Tallulah.- Missa comienza a alterarse ante la situación, no entiende que está pasando, no entiende por qué pareciera que no conocen a la niña que adoptaron.
– Missa, Chayanne doesn't have a sister named Tallulah.- toma la mano de su esposo tratando de tranquilizarlo al notar como comienza a hiperventilar.
– ¡Si la tiene! Phil tu adoptaste a Tallulah, ella era hija de Wilbur y decidimos adoptarla después que la abandonará, hemos sido sus padres casi un año, ¡¿Dónde está mi hija Philza?!- el mexicano toma desesperado los hombros del rubio comenzando a soltar lágrimas.
– Missa, Wilbur had a child with Quackity named Tilín, not Tallulah, and she died early, maybe you dream with her.- toma las manos del menor con una sonrisa comprensiva mientras limpia las cálidas lágrimas de sus mejillas.
– ¿La soñé? Pero, fue casi un año, yo, yo en serio siento que ella existió... Mi linda princesa guerrera.- no puede evitar saltar a los brazos de Philza en busca de consuelo, mientras Chayanne se acerca a su lado, podían sentir la tristeza y desesperación del mexicano, ahora lo único que deben hacer es apoyarlo y darle el amor que merece.
13 notes · View notes
cutiepansstuff · 26 days
Text
I love you, Missa
Bad no le gusta ver a sus seres queridos siendo lastimados, pero siempre le ha fascinado cuando un mortal es lastimado, las marcas en su cuerpo, la facilidad de desgarrar la piel, pero especialmente, la sangre y órganos, le fascina ver y probar a los humanos. Es una desgracia que Missa no pueda sangrar, ¿Verdad?
Necesitaba sacar este ship de mi sistema. Bad es un ser manipulativo y Missa siempre cree en sus palabras. El siguiente contenido contiene temas delicados.
Bad no recuerda la primera vez que probó la carne humana, tal vez esa fue la razón por la cual fue desplazado del cielo, quién sabe, han pasado tantos años de eso, y tampoco es un hábito que tenga, la carne humana no tiene ningún sabor en particular o tan siquiera agradable, pero la sangre.
La sangre humana es distintiva, con un sabor ferroso y al mismo tiempo dulce, jamás olvidará la sensación del líquido en su lengua bajando por su garganta, tan cálida y húmeda, no puede olvidar el sabor y por más que lo desea, hace años no ha cazado humanos; por respeto a sus amigos mortales ha dejado de buscar ese dulce elixir.
Debe admitirlo, tiene cierta obsesión con la sangre humana, es diferente a la sangre de inmortales como él o Foolish, no es dulce, es espesa y tiene un aroma muy fuerte y desagradable, es decepcionante no disfrutar de la sangre del híbrido tiburón. Eso ha sido siempre así. Angeles, demonios, dioses, semi dioses, todos tienen sangre diferente a la humana. ¿Cómo es que Missa está sangrando como un humano entonces?
No conoce mucho de la vida de Missa, sabe que está relacionado con la diosa de la vida o de la muerte, no está muy seguro, pero de algo que sí estaba seguro es que el esqueleto no es humano, no es mortal, su sangre debe ser diferente, no roja, no debe de desprender ese aroma a metal, no debe de desear tomar al mexicano y encajar sus colmillos en su piel, desgarrarla y succionar cada gota de su cuerpo.
– Missa, why are you bleeding?
– ¿Qué?
– Why are you bleeding?
– ¿Por qué? Pues porque el zombie tenía una espada.
– But you are immortal.
– Bueno, es complicado, aún siendo hijos de dioses, debemos de cumplir 100 años de pruebas y trabajos, es entonces que somos considerados honorables a la inmortalidad, por mientras mi cuerpo es lo más similar a un cuerpo humano mortal.
Oh Missa, ¿Por qué eres tan interesante? ¿Un ser inmortal con cuerpo humano? Nunca había conocido un caso como ese, simplemente es interesante.
– Missa, are we friends, right?
– Mira Bad, no sé si puedo confiar en ti después de aquella vez, aunque estos días has actuado como siempre, aún no estoy seguro de que seas el mismo BadBoyHalo que conozco.
– Oh Missa, I already explained to you about that, the bunnies weren't good, they would even be worse than the federation. I just had to do it, for the safety of our kids, are you not worried about the eggs?
Ese es el BadBoyHalo de siempre, una faceta que muchos no conocen, uno que desde la llegada de los dragones ha cambiado su forma de ser en extremo, la mayoría de los habitantes no conocen su ser egoísta, manipulador, obsesivo, el demonio no se detiene hasta conseguir lo que quiere y ahora lo que quiere es la dulce sangre mortal del mexicano.
– Claro que me preocupan, pero creo que fuiste un poco-
– I would do whatever I have to do to protect the ones I love, I love my kids Missa.
– Lo sé, yo también-
– I love you too, Missa.
–... ¿Qué?
– I love you, you're so special to me, you're kind and funny, I feel good at your side.
La confusión en la expresión de Missa es delatora, conoce al demonio y sabe que a veces sus palabras significan otra cosa, utiliza términos y expresiones incorrectos para lo que quiere dejar ver, pero en esta ocasión, no está seguro si es lo mismo; después de todo, el de cabello lacio tiene una expresión seria, mirada fija, no sonríe, sólo lo está viendo como si pudiera penetrar su alma, aquello le provoca escalofríos. ¿Estará diciendo la verdad? ¿Puede confiar en él? ¿Es el BadBoyHalo de siempre? Todo pasa tan rápido y confuso, y aunque sus palabras fueran ciertas, él está con Philza, claro, de forma platónica, pero su corazón le pertenece al híbrido cuervo, no quiere romper los sentimientos de ninguno de los dos, el demonio es su amigo pero el cuervo es su esposo.
– Bad, yo-
– Can I kiss you?
– ¿Qué? No Bad, escucha-
– I know you don't feel the same way, you love Philza, but please, I really want to kiss you, just one little kiss, please.
–... Ok, solo un beso, y después hablamos de esto.
El mayor solo sonríe antes de tomar la cintura del contrario, se acerca lentamente cerrando sus ojos levantándose en las puntas de sus pies, el esqueleto debía admitir que la imagen era linda desde su punto de vista, cerrando los ojos termina por acortar la distancia uniendo sus labios suavemente, el demonio tenía un suave sabor a moras azules, era cálido y suave, incluso puede decir que lo está disfrutando.
Duraron un par de minutos con aquellos besos suaves y tiernos hasta que el esqueleto decide que es suficiente e intenta separarse, si no fuera por el repentino y fuerte agarre en su mentón que lo obliga a mantenerse en el beso, intenta separar al demonio tomándolo por los hombros mientras el mencionado logró colar su lengua entre los labios del mexicano, forzando a profundizar el beso.
Al tratar de separarse se tropieza con los pies del mayor cayendo ambos al suelo, Bad aprovecha este descuido para tomar ambas manos del mexicano y posicionarlas encima de su cabeza sujetandolas con una mano, el esqueleto comienza a paniquearse, no quiere abrir los ojos, quiere separarse y huir, quiere correr a su casa y acostarse en la misma cama que Philza, quiere sentirse seguro a su lado. Los pensamientos del menor son interrumpidos al sentir la fuerte presión en su labio inferior junto con el fluir de cierto líquido cálido en su boca, cuando finalmente el demonio se aleja abre los ojos para verlo sonreír, con sus labios brillosos e hinchados junto con su propia sangre en su lengua, la mordida podría ser comparada a tener el labio roto, aún puede sentir su sangre fluir por su boca.
– You taste good Missa.
– ¡Suéltame Bad, quiero regresar a casa!
– Your house? Missa, that is not your house, you don't deserve it.
– Pero-
– You have always been outside, your family even don't know where you are going and when you will come back, and when you come back, they're sleeping, it's like you don't want to see them.
– ¡Eso no es verdad, claro que quiero verlos, son mi familia y los amo!
– And I don't have any doubt about that, I know you love your family, and I'm pretty sure they love you back, but you don't deserve them, and Philza doesn't deserve you, he's just playing with you and giving you false hope.
– Eso es mentira, Philza es hetero, nunca me ha dado indicios de nada.
– I don't think he is straight, after all, he and Fit were lovers.
–... ¿Fueron qué?
– They were lovers, and even now they are always flirting with each other, and I'm not lying, I saw them, how they act and look, even make suggestive jokes about their past together.
– N-No.
– Missa, Philza don't love you, and never gonna love you like I do, please, let me love you Missa.
Missa no podía creer las palabras de Bad, sabía que Philza y Fit eran cercanos porque se conocían de antes, no podía creer que tuvieran una relación antes y menos que sigan coqueteandose, pero ver el rostro del demonio le hacían ver qué era verdad, Bad es de mentir casi siempre y es muy difícil saber cuándo dice la verdad a cuándo dice una mentira, pero él ha logrado notar pequeños gestos que hace cuando miente, ninguno de esos gestos apareció todo este tiempo, está siendo sincero. Se siente mal, se siente patético, lleva enamorado del rubio casi desde que llegaron a la isla y nunca intentó nada fuera de sus límites por creer que es hetero, ¿Entonces por qué con Fit si puede actuar de esa manera pero con él no? Tal vez Bad tenga razón, tal vez Philza nunca lo verá como él lo ve, relaja su cuerpo debajo del demonio, cierra los ojos y asiente lentamente, el mayor solo esboza una sonrisa más grande al verlo rendirse debajo suyo, suelta sus manos y lo abraza escondiéndose en su cuello susurrando cerca de su oído.
– Oh Missa, I will never hurt you… emotionally.
Encaja sus colmillos en el cuello del menor desgarrando su delicada piel, saboreando una vez más el cálido líquido rojizo fluyendo de la reciente herida.
2 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
Tumblr media
I love when Ophroc
11 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
Missa: I'm not a jelous man
Philza: Owww, that's cute... But I am, what did you do to my Missa?!
Missa: Wait, Philza!
35 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
BADBOYHALO IS THE MOSR AVERAGE MAN IN THE WORLD, PARECE RECIÉN GRADUADO DE INFORMÁTICA, HE LOOKS SO NERDY, Y AUN ASÍ SE ME HACE TAN BONITO, NO PUEDO, ES UN SEÑOR BONITO
1 note · View note
cutiepansstuff · 1 month
Text
BADBOYHALO IS THE MOSR AVERAGE MAN IN THE WORLD, PARECE RECIÉN GRADUADO DE INFORMÁTICA, HE LOOKS SO NERDY, Y AUN ASÍ SE ME HACE TAN BONITO, NO PUEDO, ES UN SEÑOR BONITO
1 note · View note
cutiepansstuff · 1 month
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
they’ll always mean the world to me
477 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
A silly guy
11 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
Que lindo es aquí en tumblr, espero pronto llegar a ghosties
5 notes · View notes
cutiepansstuff · 1 month
Text
YOUTUBE MUSIC NO ME DEJA DESCARGAR MÚSICA CATALOGADA PARA NIÑOS COMO DIABLOS CONFIGURO ESTO
1 note · View note
cutiepansstuff · 2 months
Text
SEEEEEE ya toi aprendiendo a ocupar el tumblur siiiiiiiiii ⸜(*ˊᗜˋ*)⸝₊˚⊹ᡣ𐭩𖤐ˊ˗𓈒𓏸˖ ࣪⭑
85 notes · View notes
cutiepansstuff · 2 months
Text
La espera valió la pena
Richarlyson es un pequeño niño que ha vivido en un orfanato por toda su joven vida, sin una piernita las familias usualmente le huyen, su esperanza a ser adoptado no era la más alta, pero siempre estuvo dentro de su corazoncito.
Advertencia ⚠ Mención de pérdida de miembros y depresión.
Richarlyson como todos los días estaba jugando solo con unos juguetes viejos del orfanato, todos los demás niños se encontraban corriendo y riendo, ignorando al pequeño niño de afro, las monjas siempre mantenían un ojo en aquel pequeño desde el momento en que llegó, siendo tan solo un bebé, fue abandonado en las puertas del edificio con una camisa de algún partido brasileño y un pañal sucio, era un niño amable, educado y sociable; pero las familias no querían un niño “imperfecto”.
No saben qué pasó, si fue por nacimiento o por algún accidente trágico, pero la pequeña pierna derecha del niño se encontraba amputada hasta la mitad de su muslo, no podía correr como los demás, apenas podía caminar con un pequeño bastón creado por el amable carpintero de al lado, no contaban con los fondos suficientes para conseguirle una prótesis, y las familias que llegaban usualmente solían ignorar al pequeño.
Ese día como cualquier otro se le acerca una de las monjas, con voz suave le dice que alguien quiere conocerlo, dentro de su asombro el niño solo se levanta y acompaña a la mujer hacia la habitación donde regularmente se conocían los adultos con los niños que deseaban adoptar, una habitación a la cual nunca había entrado. Dentro de la sala le esperaba un joven pelirosa de lentes, camisa verde con algún logo raro y pantaloncillos blancos con motas verdes, muy característico, a decir verdad.
− Hey, tu debes ser el pequeño Richarlyson.
Pasaron dos horas platicando y jugando, el niño descubrió que el adulto se llamaba Mike, venía de Brasil, posiblemente de dónde el también vendría, hablaron de lo que les gusta hacer en el día, cuál es su juego o juguete favorito, le explicó que él estaba ahí por un amigo, llamado Pac, hablaron demás cosas hasta que tocó la hora de irse, Mike le prometió volver los siguientes días.
Cuando vio al adulto irse no tenía esperanzas en que siguiera su promesa, hasta que llegó el día de mañana a la misma hora, y al día siguiente, y al día siguiente de ese, le llevó ropa nueva, juguetes, libros, le enseñaba fotos de sus amigos y familia, Richarlyson por un par de horas al día se sentía dentro de una familia real.
− ¿Vas a adoptarme?
Un día preguntó, ya no aguantando la curiosidad.
− ¿Yo? No, no voy a adoptarte.
− ¿Y por qué vienes todos los días a verme?
− Porque un amigo es quien quiere adoptarte.
− Si quiere adoptarme tu amigo por qué no viene a visitarme.
− Es algo tímido y tiene una gran sorpresa para ti.
Así terminó la conversación el último día que vio a Mike, pasaron dos días cuando sus esperanzas volvieron a decaer, todos los niños son adoptados menos él, no entendía por qué, por qué nadie lo quería, ni sus padres biológicos ni los adultos que vienen todos los días a verlos, se había encariñado de Mike, quería volver a verlo y que lo llevará a su casa, a pasar aventuras y conocer a sus amigos, incluso vio que muchos de ellos tenían hijos cercanos a su edad, quería conocerlos y jugar con ellos, quería formar parte de una familia de verdad.
Al quinto día de la última vez que vio a Mike fue despertado por el tono alegre y emocionado de una de las monjas, le comentó que alguien quería verlo, con la esperanza de tratarse de Mike el niño se levantó de su cama, se vistió, tomó su bastón y yendo lo más rápido que podía camino hasta la habitación; al entrar no se encontraba Mike, se trataba de un pelinegro que ya había visto anteriormente en las fotos de Mike.
− Hola Richarlyson, soy Pac, espero que Mike te haya hablado de mí.
El niño se sentó frente al adulto, le preguntó por qué fue él a visitarlo y no Mike y el adulto sólo desvió su pregunta comenzando una conversación muy parecida a la que tuvo con Mike el primer día que lo conoció, pasó el tiempo y antes que terminará el tiempo de visita, el brasileño mayor le mencionó que tenía algo que enseñarle.
− Mira Richarlyson, soy como tú.
Menciona mientras levanta el lado derecho de su pantalón, dejando ver una pierna prostética, dejando impresionado al pequeño de afro.
− Richarlyson, recuerdo una vez pasando por el parque vi una recolecta de fondos para los niños de este orfanato, en una de las imágenes te vi ahí, tan sonriente con tu bastón de madera, ese mismo día vine y pregunté por ti, las monjas me dijeron como las familias prefieren a niños pequeños y “sanos”, como siempre eras de los primeros en alistarte ante la visita de familias y nunca eras escogido por estas, cuando perdí mi pierna lo único en lo que pensé fue que había perdido mi vida y felicidad, me tomó mucho tiempo de rehabilitación en volver a ser quien era y cuando te vi, tan pequeño, feliz y esperanzado, mi corazón dijo que debía de cuidarte, protegerte, amarte, mandé a Mike para que te conociera, todos los días me comentaba sobre ti, me hubiera gustado venir a conocerte pero quería tener esto primero.
Termina su monólogo pasándole una caja rectangular, al levantar la tapa sus ojitos marrones no pudieron evitar llenarse de lágrimas al observar una pierna prostética, muy similar a la del adulto, pero del tamaño perfecto para un niño como él.
− He hablado con las monjas y los papeles están casi listos, solo quiero que me lo confirmes, Richarlyson, ¿te gustaría ser mi hijo?
− ¡Papá!
Sin más palabras el niño se lanza a los brazos del pelinegro, quien lo atrapa en un cálido abrazo, acaricia su espalda recibiendo sus suaves sollozos de alegría, ansiaba tanto ese día y no creía que pudiera haber alguien mejor que Pac para que lo criará. Aunque no pudo llevarse al pequeño ese mismo día, eso no desanimó a ninguno de los dos, al día siguiente el pequeño fue recibido no solo por su nuevo padre, sino también por Mike y todos los demás amigos que había visto únicamente en fotos, con ayuda del pelinegro pudo caminar por primera vez con dos piernas; se despidió de las monjas y los demás niños del orfanato prometiendo visitarlos constantemente.
Al final de toda la espera valió la pena, ahora se encontraba rodeado de la calidez que únicamente se imaginaba en sueños.
3 notes · View notes
cutiepansstuff · 2 months
Text
Knowing you better than anyone
Missa sabe esconder sus sentimientos, pero Philza es quien mejor sabe leerlo.
Este es un escrito qué subí en AO3 a inicios del purgatorio, así que si no tiene sentido con los sucesos actuales y del purgatorio, es por esa razón.
Capítulo único
— Creo que eso sería todo por hoy, you made a good job guys.- habla el esqueleto a su equipo mientras guarda sus cosas en su mochila.
— Same to you Missa.- contesta su compañero americano palmeando amistosamente su espalda.
El ambiente amistoso que se había generado se convierte rápido en hostil y defensivo ante la llegada de cierto cuervo, quien levanta los brazos en señal de paz.
— I'm not here to fight, I'm disarmed.- hace saber dejando ver su inventario vacío a excepción de algo de comida.
— ¿Y qué se te ofrece Philza?.- contesta aún sin bajar su espada.
— I just want to talk with Missa, what do you say mate? Still trust on me?.- cuestionó mirando a aún esposo platónico, quien a pesar de la situación, continúa sintiendo afecto por su compañero.
— Ok, just one moment, don't worry guys, you can leave.- acepta otorgando una sonrisa hacia su equipo, quienes aún desconfiados continúan su camino.
BadBoyHalo te susurró: If you feel uncomfortable, call me
El esqueleto apreciaba el cariño y ayuda de su equipo, apaga su dispositivo volteando a ver receptivo al rubio, quien le dedica una sonrisa y abre sus brazos como si esperará un abrazo.
— Philza what-
— I know, better than nobody, you're sad, and probably guilty, maybe you are the same with everybody but I read you; you're not the same since the notice about Spreen.- aquella última parte hizo al pelinegro temblar, aprieta los puños volteando la mirada.
— Spreen was someone so important in your life, like a big brother, he's gone and nobody did nothing to find where he was; we don't know what happened, we live our lives like always without knowing what he was going through, and you, you hide your feelings.- continúa con su discurso acercándose con cautela al menor, quien por acto reflejo da unos pasos hacia atrás aún sin decir palabra.
— Come here mate, you need to release how you feel, I won't say nothing of this, I'm just worried about you.- termina por acercarse agachándose para poder entrar en el campo visual del mexicano, quien sin poder soportarlo más se abalanza a abrazarlo comenzando a llorar como nunca antes había hecho.
Pasaron varios minutos en esa posición en total silencio, únicamente escuchando los sollozos desconsolados del esqueleto, cuando Spreen fue dado oficialmente por muerto no pudo hacer nada más que continuar adelante, continuar por su equipo y por la vida de su hijo. Duraron un par de horas más así, no sin antes notificar a Bad sobre su estado para evitar su preocupación.
No dijeron palabra durante su tiempo juntos, sintiendo nostalgia por aquellas noches donde dormían abrazados con Chayanne en medio de ambos, ambos deseaban volver a aquellos tiempos, Philza deseaba que todo aquello no fuera más que un mal sueño y Missa, él se arrepentía del todo tiempo que estuvo fuera de casa, desaprovechando tantos momentos que pudo haber pasado al lado de Philza y Chayanne e inclusive Tallulah.
Para desgracia de ambos, no pueden retroceder en el tiempo ni revertir sus acciones, ahora deben combatir contra el otro por la seguridad de sus pequeños, o al menos eso es lo que esperan.
12 notes · View notes