Tumgik
Video
youtube
4 notes · View notes
Video
youtube
streamm
2 notes · View notes
Text
Después de La Danza
Amo escribir, de verdad lo hago, el problema está en que no me gusta lo que plasmo, la manera en como escribo y expreso las cosas. Aveces —últimamente demasiado – solo me digo que esto no es lo mío y que debería desistir de el tonto sueño de ser escritora y, por mas que odie admitirlo e incluso simplemente hacerme la idea, ser como los demás. Con eso me refiero a buscar un trabajo que me haga infeliz y que solo me levante porque necesito el dinero para sobrevivir. Lo sé, suena horrible.
Pero veamos, cuando creo que tengo inspiración para crear una historia, no logro escribir algo ni siquiera medianamente decente y diga “bueno, esto no está tan mal, debería continuarlo” no, esos días han acabado. Comienzo fatal y a medio camino tiro toda por la borda (por no mencionar que mayormente ni siquiera llego a ese punto y me estanco en el inicio). Y luego me frustro. Y después se me pasan por la mente el montón de pensamientos de ser una esclava de un trabajo que odie.
Lo peor viene cuando al atravesar esa fase, llega mi ansiedad y me deprimo un poco más. Honestamente, el hecho de que esté escribiendo acerca de como soy un asco en esto y que en el futuro seré un ser humano desdichado, es un milagro. Supongo que es más fácil auto-criticarme y hacerme mierda, que hacer lo que amo y no pensar tanto.
La buena noticia es que en mi interior todavía tengo un espíritu soñador donde puedo ser quien yo quiera, lograr todo lo que me propongo y ser la mejor escritora de este maldito mundo. Que se me haga mas difícil creerme esas cosas cada día que pasa, es otro asunto.
1 note · View note
Text
La Danza
Doy vueltas una y otra vez mientras suena de fondo una canción que me hace sentir como si fuera un alma libre. Una canción que me hace sentir viva, después de mucho tiempo. Solo llevo puesto un enorme camisón y sin ningún calzado que moleste a mis pies pisar tierra nuevamente al moverse al ritmo de la música. Soy una bailarina profesional ahora mismo, y no me hace falta que los demás me crean porque soy yo quien está disfrutando del momento, tanto así, que me puedo permitir ser quien yo quiera.
Poco a poco me voy quitando el camisón y quedo con un sostén que empieza a estorbar y mis bragas que tienen un dibujo infantil en ella. La sala solo se encuentra un poco iluminada por la bombilla de la cocina que se conecta con esta, y el resplandor de la luna que se puede apreciar a través de la gran ventana, que me muestra los grandes edificios de la ciudad. Y yo soy la reina de esta ciudad.
Cierro los ojos sin dejar de danzar y sonrío al sentirme infinita. La felicidad que me produce dejarme llevar por algo tan hermoso como la música es un regalo que me concedo cada cierto tiempo. No se confundan, si fuera por mí lo hiciera cada día, sin embargo algo me lo impide y me frustra demasiado. Me siento presa en mi propio cuerpo. Pero de repente llega un día en el que sin siquiera yo tener un aviso de que va a suceder, soy libre.
Empiezo a reír por los ridículos pasos de bailes que empiezo a hacer y que cada cierto tiempo se vuelven peores. Qué bueno que estos pequeños placeres que me doy de manera inconsciente, siempre suceden cuando estoy sola ¡Imaginen si alguien me viera! Me tildarían de loca, pero ¿saben qué? Quizá no me importaría, amo esta locura.
No presto atención al hecho de tener el volumen de la música muy alto, las personas deberían respetar y entender los momentos de alivio de un alma que muy pocas veces encuentra la paz que tanto necesita. Y entonces empiezo a saltar, tan alto que creo que puedo tocar el cielo, incluso cuando se interpone un techo sobre mí. Salto, doy vueltas, sonrío, me río de mí, todo una y otra vez. Mi respiración se vuelve agitada pero continuo hasta que mis pies empiecen a pedirme que pare. Y yo les rogaré para que resistan un poco más.
No sé cuánto tiempo pasa hasta que por desgracia me dejo caer en la gran alfombra bajos mis pies y poco a poco comienzo a respirar con normalidad.Y entonces pasa lo que en ocasiones no puedo evitar y que al igual que el regalo que viene sin avisar, me invade. Una lágrima se desliza por mi mejilla y cierro mis ojos con fuerzas porque sé exactamente lo que se avecina y no quiero perderme de nuevo. Pero ya es demasiado tarde. Mas lagrimas comienzan a salir y lo que antes era un llanto silencioso, pronto deja de serlo.
Abro los ojos y veo al vacío. Ya casi no puedo escuchar la música porque mis oídos de alguna forma se las han empañado para solo escuchar de lejos lo que suena a través de las cornetas. Mi reinado ha culminado.
0 notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
16K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Society/the media is trying to teach us that if a woman looks pretty, she want to impress a guy. It’s disgusting
203K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
MY BOYS WITH THE CAP OF MY COUNTRY (VENEZUELA) I AM SO !!!!! THIS IS THE GLORY FOR ME OMG I LOVE THEM FDGÑDFHGDHDF NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ESTOY POR ESTO ♥♥♥♥♥ (I'm not the girl)
5 notes · View notes
Video
never forget this
play this at my wedding or funeral I don’t care where but just plAY IT
2M notes · View notes
Video
youtube
his name is shane guerrette, is a very talented guy who deserves more recognition.
5 notes · View notes
Photo
Tumblr media
Mine 💪 #tfios
0 notes