Tumgik
letraspuntosycomas · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
letraspuntosycomas · 2 years
Text
Cada uno de los presentes ha sido hermoso, cada detalle es completamente propio a mi gusto. Estoy emocionada, muy contenta, mi Santa Secreto definitivamente se ha lucido.♡
Espero que sea todo de tu agrado. Las sales de baño y velas aromáticas pueden ser de ayuda para relajarte, a mí me funcionan bastante bien.
Las boinas y bolsito bordados me parecieron muy muy bonitas y delicadas, así que también pensé que podrían gustarte.
Y bueno, leí que colecciones tazones y no podía simplemente no darte uno nuevo para que agregues a esa colección.
En fin ¡feliz navidad!
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
4 notes · View notes
letraspuntosycomas · 2 years
Text
❄; Para la bonita Capella:
Mucho gusto, es un placer conocer a la estrella más brillante de la constelación de Auriga, soy Galletita de Jengibre o mejor dicho Ara, la constelación del Altar, tu Santa Secreta.
Tumblr media
¡Pero venga! ¡No podemos perder el tiempo! El viento es un amigo muy indiscreto, y me ha soplado al oído muchas cosillas acerca de tus gustos. La verdad es que fue encantador saber que eres muy similar a mí en varios aspectos, que amas la naturaleza y disfrutas las cosas bellas y simples de la vida; espero todo lo que escogí pensando en ti sea de tu gusto, porque traté de que cada pequeño presente, fuera especial.
Tumblr media Tumblr media
♡ [.] Siempre he sido una admiradora del arte, por eso, quienes se dedican a mostrar su talento a través de cualquier expresión de esta, merecen todo mi respeto y admiración. El primero obsequio, tiene que ver con eso, con nuevos lienzos y óleos para que puedas seguir creando.
Tumblr media
♡ [.] Por supuesto, no se me olvidó tu gusto por el universo y los cuerpos celestes. Así que, después de buscar algo bonito y único, me topé con esta lámpara de cerámica que cuya referencia son los cuerpos celestes, además el color creo que le va perfecto. Espero tú creas lo mismo.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
♡ [.] Te dejaré también algunos aretes, en diferentes colores y estilos, para que los utilices según tú gustes.
Tumblr media
Ya siendo momento de decir adiós, me despido con estas galletitas de jengibre decoradas con azúcar. Aunque están un poquito dulces, espero te agraden y puedas compartirlas con quienes más aprecies.
Eres una chica maravillosa, hermosa y encantadora.
¡Feliz Navidad, Capella! ¡Disfruta muchísimo!
Tumblr media
1 note · View note
letraspuntosycomas · 3 years
Text
为了我的月亮
Lánguida y amarillenta, brillaba en lo alto la luna: un paseo nocturno no era mal compañero cuando necesitaba que la calma reposara en sus sentidos, al menos eso pensaba al salir desde casa. El día había sido pesado, la semana más que ajetreada, le jodía saber que poco a poco estaba dejándose ir en lo que suponía le daba pesar, obviando las cosas que verdaderamente le hacían dichosa(...), pero era parte de crecer y emprender vuelo a la adultez.
Decidida a tomar una pausa de su caminata nocturna, asentó en un pequeño parque volviendo a dar un fijo vistazo a la luna en lo alto. "Yuè", repitió una vez en apenas un leve susurro (por unos instantes, había recordado que en el chino estándar aquella fonética podía usarse para referirse al satélite natural de la Tierra). Una leve sonrisa fue curvilínea de inmediato en sus labios, porque al mismo tiempo que enseñanzas entregadas por su hermano mayor le venían a la mente, también aparecían historias que él le contaba antes de irse a dormir cuando niña. Y es que había un hombre, algunas versiones contaban que era un anciano, otras una bruja. Long, en cambio, prefería decir que era un muchacho de cabellera plateada y facciones aniñadas, quien se encargaba de provocar que las almas de los humanos encontraran su otra mitad, destinando a que estuvieran juntos para siempre. Por supuesto de niña eran cosas que se creía y daba hasta por hecho, con más de treinta le parecían inverosímiles aquellos cuentos, incluso ridículos para poder confiar en su veracidad.
Un sueño profundo la atacó de pronto, los bostezos comenzaron a adueñarse de sí, obligándola a volver tras sus propios pasos para descansar como era debido; un mareo la hizo sentir extraña, la visión borrosa, unos cuantos pasos torpes, la sensación de estar cayendo y para cuando se esperaba el frío asfalto de la vereda, se encontró con una brisa delicada que acariciaba su rostro sin causarle molestia.
—¿No te había dicho que cuidaras de ti? —esa voz le era conocida, sentía como unas manos frías tocaban su frente, trayéndola a la realidad al percatarse de quien se trataba. —¿No recuerdas nada?
Simplemente negó; ante las palabras de su mejor amigo, la única respuesta que se le ocurría era sumamente confusa. Sí, en la noche anterior había leído algo dirigido a ella, algo que me identificaba y donde él le decía que era su... momento, abrió los ojos por fin con la consciencia apoderándose de ella, pudiéndose dar cuenta que no estaba en cualquier lugar. Estaba en un columpio, y ese columpio colgaba de las propias manos de su amigo. ¿Desde cuándo los cigarrillos contenían otro tipo de drogas además de las legales? Las preguntas se arremolinaban en su mente, atragantándola y haciéndole parecer increíble tal situación.
—No mires abajo —fue la sugerencia a la que hizo caso omiso, asustándose aún más cuando vio que bajo sus pies estaba la nada absoluta. Volvió a unir los cabos sueltos, llegando a una conclusión que escapaba de lo entendible. Heng se lo había dicho la noche anterior "por favor no olvides mirar la luna"(...), nunca pensó que se refiriera textualmente a él como la luna.
—Eres YuèLiàng, eres la Luna —mientras ella tartamudeaba, él asentía con una sonrisa que inspiraba confianza; no podía entender todo y no podría entenderlo en mucho tiempo, la verdad es que estaba asustada, pero si estaba con él, de algún modo u otro se lograba sentir segura.
Todo el aire que había estado reteniendo en sus pulmones, pudo por fin soltarlo dejando la presión que había tenido desde que se descubrió en tal situación; era afortunada, de eso no había duda, porque ¿cuál era la posibilidad de que a una persona normal le tocase vivir un acontecimiento mágico en toda su existencia? Bien, ella además de encontrar una persona con la cual tenía un trato que todos soñaban conseguir, se sacaba el premio mayor al tener junto a ella su preciado satélite.
Y es que era ilusa, ¿cómo no pudo percatarse antes? Todo lo indicaba, la manera en la que a veces él hablaba, sus modales un tanto chapados a la antigua, esa buena educación, e incluso su parte lejana: ahora todo comenzaba a encajar, pues ser la encarnación de lo que era, definitivamente debía ser algo complejo. —Heng, siempre pensé que estaba colgando de ti, aunque nunca literalmente —musitó mojándose un poco los labios, los tenía resecos, quizá era por la altura, o la sed, pues su boca estaba en las mismas condiciones. Se columpiaba jugueteando con sus pies, entretenida como una niñata de Kinder. —Te quiero mucho, no... te amo, eres lo mejor que me ha pasado ah —un bostezo similar al que propició su mareo comenzó por adormecerla, mientras tenues caricias del Heng gigante la acunaron hasta la profundidad de sus sueños.
La luz interrumpió la penumbra de su habitación, su cabeza era un torbellino y estaba peor que en las mañanas siguientes a aquellas noches de copas. —Maldición.
Vagos recuerdos la hacían volver a lo pasado y el no tener idea de cómo había terminado en su cama le incomodaba, pero tampoco sabía si estaba soñando o si la locura vivida era una realidad. —Ah, ¿qué diablos? —miró su muñeca, en la cual una pequeña pulsera de cabellos plateados en trenza yacía atada con precisión; no podía ser cierto... era todo verdad. Corrió a la ducha, dándose un baño rápido, arreglándose lo que el tiempo le permitiese y saliendo de casa rumbo a una floristería para comprar rosas de un color que personificara, según ella, sus sentimientos por Heng.
—Rosas amarillas, para obsequio —pidió esperando impaciente. Calidez, amistad, optimismo, energía, inteligencia, originalidad, luz... todo lo que para ella, representaba su Luna.
Tumblr media
0 notes
letraspuntosycomas · 3 years
Text
De un mundo sin igual.
De un mundo singular, de un mundo sin igual.
¡Ese es el muchacho que viene de las estrellas!
Que cuando camina suelta brillo y su presencia marca impacto,
porque de un lugar diferente resalta su encanto.
Por las noches solía mirarlo, cuando subía a las montañas.
Lo miraba a través del telescopio, esperando que un día bajara.
Alto, bien parecido, así me lo imaginaba.
Su cabello algo rebelde, le da ese aire de controlado caos.
El viene de otro lugar, un paradigma presente en la tierra.
Un descubrimiento aún no encontrado,
que nadie imagina alberga un mundo completo.
Se ve normal, como un joven común, un muchacho común, pero en él habita una galaxia completa.
Se ve normal, como un joven común, un muchacho común, pero en él se encuentra el hogar que siempre me espera.
Él, quien viene de las estrellas, es mi mejor amigo.
Él, quien viene de las estrellas, es mi añoranza continua.
Mi felicidad, parte de mi razón, mi complemento y la chispa que enciende la dicha.
Tumblr media
0 notes
letraspuntosycomas · 3 years
Text
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀;November 05th, Thursday.
A mi querido JiaHeng:
Tu fecha especial vuelve a celebrarse, ahora la oriental (me encanta que tú y yo celebremos nuestros dos cumpleaños, es premio extra) y sabes que aquí estoy, para ti, deseando poder decirte cada una de las cosas que te hacen ser la gran persona que eres, para mí, una de las mejores.
Primero, te pediré que escuches la siguiente canción:
¿La escuchaste completa? Más te vale no haber hecho trampita, ¡que te conozco! Esa canción, es mi primer regalo para ti, así estemos a kilómetros de distancia, cuando me necesites, estaré para ti... así como tú siempre estás para mí. Tal cual la letra dice, "puedes contar conmigo, como uno, dos, tres, y estaré allí. Y sé que cuando lo necesite, puedo contar contigo como, cuatro, tres, dos, y tú estarás allí...".
Se me hace un nudo en la garganta al leer lo que acabo de escribir, porque estoy tan agradecida contigo por ser como eres, por ser ese amigo fiel que siempre está ahí, que se sostiene a pesar de cualquier cosa y que no le importa nada con tal de verme feliz; no es que desestime a mis otras amistades o personas importantes, solamente es que contigo tengo una conexión especial que con el resto no logré tener.
Tú y sólo tú conoces lo que mi corazón guarda hasta en lo más oculto, eres mi paño de lágrimas, quien guarda mis secretos, y con quien puedo reír, criticar, hablar tonterías e incluso soltar todos los corajes del mundo habidos y por haber, porque sí, contigo soy yo y es porque la confianza que tenemos es SUPREMA.
Tumblr media
Eres, por lejos, una de las personas más tiernas y adorables del mundo. Con esa expresión de póker, escondes en tu interior un corazón de oro hermoso que merece ser cuidado y mimado con los más puros sentimientos.
⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀«♡»
ㅤ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀
Tumblr media
Quiero desearte, un feliz y hermoso cumpleaños, Heng. A ti, que continuamente mantienes tu mente pendiente de todos y tu atención puesta en las necesidades del resto, te deseo el más bello de los cumpleaños en este precioso día.
Nunca te olvides de lo mucho que te amo.
Tumblr media
Atte: Steph, AKA, tu Suavizante.
1 note · View note