Tumgik
zaraguatmb · 10 months
Text
El día de hoy me ví en el espejo, y cómo muchas otras veces anteriores simplemente no sentí que la persona en el reflejo fuera yo.
Sé que eso suena extraño pero no es incomodidad, ni tristeza, ni siquiera desagrado sino un sentimiento alienado de que aquella persona que está en el reflejo no corresponde a la imagen que yo tengo de mí.
No estoy seguro de sí esto es algo pasajero dónde el tiempo borrará el sentimiento como las pisadas en la arena, o sí se mantendrá conmigo hasta que mi cuerpo falle y libere mi espíritu de esta terrenal prison.
De lo que sí estoy seguro es que, no importa cuanto tiempo lleve, voy a continuar viviendo y cambiando hasta llegar a convertirme en quién creo que soy para que cuando me vuelva a ver en el espejo este felíz con lo que veo.
0 notes
zaraguatmb · 10 months
Text
Para quién era dueño de mi corazón,
Sí me hubieras preguntado hace una semana sí me quedaría te hubiera respondido alegremente "Claro que sí me gustaría quedarme aquí, sueño con terminar todo junto a tí, volver a hacer el mundo nuestro y a detener el tiempo cada vez que pasamos el tiempo juntos"; pero así como las gotas al caer nunca vuelven a tocar el cielo, nosotros ya nunca volveremos a estar juntos.
Durante mucho tiempo me pregunté que era lo correcto, me mentí diciéndome que todo estaba bien, repitiendo que todo podía mejorar si tan sólo ignoraba aquello que me molestaba, que tus palabras ya no dolían tanto y que todo debía de hacerlo por el amor que alguna vez me diste.
Sin embargo el tiempo siguió su curso y así como el fuego crece y avanza arrasando con todo lo que toca, dejando sólo ceniza y braza, cambiando lo que alguna vez fue y eliminando lo que será lo nuestro se consumió lentamente hasta que ya no quedó nada más que un vago sentimiento de amor.
Yo ya no soy quién era, ni tú lo eres tampoco, me alegra haberte conocido cuando lo hice y se que, muy en el fondo, tú te alegras igual.
No es que no hubieran existido momentos felices, incluso podría decir que hay tantos que no siquiera puedo contarlos, pero necesitamos crecer, necesitamos un cambio de estructura y, quizás, un cambio de perspectiva.
De corazón espero que te vaya bien, y con mi corazón roto en las manos te digo que me voy. Voy a empezar un nuevo capítulo en mi vida donde pueda salir y buscar la libertad que tanto he añorado, y espero que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Sin nada más que decir me despido con un sincero apretón de manos, deseándote lo mejor para el futuro.
Atentamente,
ZMB
3 notes · View notes