Tumgik
Text
Max estaba tan ansioso de llegar a su casa, se sentía la persona más caliente del mundo; era tanto su deseo de explorar su cuerpo que le lanzaba miradas incomodas al taxista.
Tumblr media
Al principio del día pensó que solo compraría comestibles, fue en la tienda en donde encontró al cuerpo que actualmente habita. Estaba vestido de manera formal; traje, corbata, barba recortada y zapatos limpios. Inmediatamente, obtuvo la atención de Max, era el tipo de hombre con el cual le gustaba estar. Esa fue razón suficiente para que se sintiera emocionado por las miradas que recibía de su parte.
Su corazón se acelero cuando el hombre se le acercó para hablar, tenerlo tan cerca le dio la oportunidad de percibir el aroma que emanaba de su ropa. Su entrepierna comenzó moverse mientras charlaban.
El hombre le ofreció un trato que lo dejo desconcertado, se trataba de tomar su lugar en una boda. Max confuso cuestiono si no habría problema con que un desconocido asistiera. El hombre se burló al ver que no había entendido su plan, se acercó a su oído y expreso claramente “Nadie dirá nada si te ves como yo”. Con una sonrisa a medias, Max expreso su incomodidad, aún no entendía que quería decir. El hombre se cansó de ser sutil y le pregunto directamente si aceptaba.
Max confirmo con su cabeza, pensó que eso le daría la oportunidad de verlo más seguido. El hombre sonrío, de un movimiento brusco tomó la entrepierna de Max y elevo su alma hasta sacarla de su cuerpo. El chico estaba aterrado, veía su cuerpo inerte mientras el flotaba a la deriva. El hombre suspiro, su alma salió de su cuerpo y entro directamente hacia el que estaba vacío.
El cuerpo del chico comenzó a moverse y miro hacia el espectro. Apunto hacía si mismo indicando que entrará de la misma forma. Sin ninguna otra opción se acerco como pudo y entró en el cuerpo más corpulento.
De inmediato, Max se sentía raro, su peso casi lo hace caer y la vista que ahora tenía le mostraba un apretado traje provocando un enjambre de sentimientos, predominando la curiosidad. El hombre ahora en el cuerpo de Max, le dio detalles del evento y le pidió que se comportara decentemente evitando a toda costa hacer cosas vergonzosas, pero después de que terminara era libre de hacer lo que quisiera. Eso último emociono a Max, se sentía motivado y con confianza.
Durante todo el día estuvo resistiendo la tentación de tocar su cuerpo, su entrepierna se marcaba demasiado, algo que llamo la atención de otras personas en el lugar. Fue un alivio cuando se retiro y tomó el primer taxi hacia su casa.
Ya en su hogar fue directo al primer espejo que encontró, observo detenidamente cada parte de su rostro quedando encantado con cada segundo que pasaba, tocando su barba, exagerando la picazón que provocaba tener una. Jugaba mucho con su voz, era anormal que sonará tan diferente a la suya.
Tumblr media
Se quito la ropa de poco en poco explorando con paciencia cada una de las partes que iba descubriendo. La corpulencia de ese cuerpo le encantaba, sobretodo en sus piernas tan anchas y marchadas. Pronto lo único que quedo fue su ropa interior, introdujo su mano dentro para tocar su paquete que durante todo el día había anhelado conocer. Una onda de placer se extendió por todo su cuerpo provocando que se encorvara a la vez que soltaba un leve gemido.
Rápidamente retiro su mano y tuvo una idea. Bajo una aplicación en su teléfono para buscar a alguien con quien explorar más su nueva carne, se tomó fotos justo en ese momento para llamar la atención. A los pocos minutos su teléfono estaba lleno de notificaciones esperando que alguno de ellos fuera lo suficientemente bueno para el cuerpo que estaba habitando.
95 notes · View notes
Text
Karma en contra
¡Cielos, que bien me veo! Pienso después de ver una foto de mi antiguo cuerpo. Si hubiera sabido que podría ponerme en esa forma jamás hubiera hecho ese estúpido hechizo de intercambio.
Tumblr media
Todo inicio cuando un matón de mi escuela no dejaba de molestarme, al principio eran solo pequeños golpes o insultos, algo que debí de detener ya que las cosas empeoraron. Me daba palizas, me robaba el dinero, se burlaba y en una ocasión me obligo a meter su pene en mi boca, le di una mamada al idiota.
Cansado busqué alguna forma de detenerlo, de manera accidental me encontré con un viejo manuscrito, tenia varias hojas arrancadas, pero una llamo mi atención, “Intercambio”. Me lo pensé mucho si debía de recitar las extrañas palabras, mi mayor preocupación era que él estaría en mi cuerpo. Rápidamente mi duda se desvaneció al encontrar otra hoja con el título “Alteración de recuerdos”, mi atención se centro en la gran advertencia de usarlo, debía hacerlo con cuidado o se podía volver en mi contra.
Tomé el valor para hacerlo y en una tarde en donde la escuela se quedó vacía lo encaré para pronunciar las palabras. Por un momento creí que mi plan funciono, pero cometí un error que a día de hoy sigo cargando, dije los dos hechizos a la vez. Mi mente fue bombardeada con recuerdos de ese cuerpo, los días pasaban y sentía que ya no era yo. Mientras que mi matón ahora en mi cuerpo se burlaba de mí, no podía creer que no pudiera hacer nada bien. Después de algunos meses tratando de mantenerme cuerdo decidí tomar otro cuerpo, mi mente se aclaró y por algún tiempo pude tener la vida de otra persona sin la necesidad de que sus recuerdos me atormentaran. Me di cuenta que la nueva persona mantenía su personalidad intacta, yo fui el único que recibió la “maldición”.
Desde entonces salto de cuerpo en cuerpo experimentando las ventajas y el caos que es tomar diferentes vidas, mentiría si dijera que no me siento mal al tomar el cuerpo de otra persona, así que trato hacer algo bueno con esto. Como, por ejemplo, el cuerpo en el que me encuentro actualmente.
Tumblr media
Que su carita de niño bueno no te distraiga, era un horrible maestro de secundaria que abusa de sus alumnos, de cierta forma me hizo recordar a mi matón. No dude ni un poco cuando tomé su cuerpo y lo deje atrapado en uno de sus alumnos. Fue divertido darle clases y ver su cara de frustración; esperando que le regresara su vida.
Para mi fortuna, mi tiempo con él se terminó, sus memorias se han comenzado a sobrescribir sobre las mías y odiaría acabar con la mente tan jodida como la del dueño original. Me da lástima tener que dejarlo, realmente me había encariñado, extrañaré esas noches en las que exploraba cada rincón de este cuerpo, tocando delicadamente el vello en mi torso mientras bajaba hasta llegar a mi pene.
Tumblr media
De cualquier forma, fue genial tener un cuerpo tan masculino como el suyo, por eso, la persona que se lo quede debe ser alguien que se lo merezca. Es aquí en donde entra mi vecino. Cuando recién tome está vida noté que él era el único que me saludaba y sonreía. Rápidamente me fije en eso y en general como las personas a mi alrededor me evitaban, no fue sorpresa averiguar que esté hombre era despreciable incluso en su vida común.
Pronto esos saludos se convirtieron en platicas cortas y esas en charlas largar y profundas. Descubrí que es divorciado, su ex le quito todo lo que pudo y solo lo dejo con el patrimonio comparable al de un estudiante universitario. No le molesto, de hecho, se sintió libre, nunca le gusto la idea de casarse y muchos menos formar una familia, divorciarse fue su boleto a la libertad. Cada vez que tocamos el tema siempre termina con que desearía tener una segunda oportunidad, oportunidad que con gusto le daré.
Antes de hacer el intercambio pensé que seria bueno que tuviera mi vida en blanco, para lograrlo renuncie a mi trabajo, vendí muchas cosas y me cambie de ciudad. Quería que tuviera una carta de elecciones cuando tomara este cuerpo.
Lo último que hice fue hacer el cambio, me despedí de este cuerpo con una última masturbada. Al día siguiente de lanzar el hechizo me levanté en un departamento similar al que tenía, entendí que mi plan había funcionado y me dirigí al baño para asegurarme. La imagen de mediana edad de mi vecino me saludo a través del espejo, me sentí raro al principio nunca antes había ocupado un cuerpo tan viejo, pero de alguna forma lo hace emocionante. Busqué ropa que ponerme tratando de copiar el estilo que tiene mi vecino. Es aquí en donde viene mi parte favorita explorar la vida de mi nuevo cuerpo.
Me miro en el espejo una última vez pensando en cuanto tiempo podre quedarme aquí.
─Ya lo sabré después, buscaré a un idiota para que se quede atrapado en este lugar. 
Tumblr media
136 notes · View notes
Text
Día del cambio - Primo
El día del cambio es un evento que sucede una vez a la semana, las personas tienen la oportunidad de intercambiar de cuerpo. Existen dos condiciones para hacerlo, la primera dicta que dos personas deben estar cerca, y la segunda que ambas deben estar excitadas. Esa última es la más extraña, no logro comprender porque es relevante estar “caliente”. De cualquier forma no es ningún inconveniente para mi plan.
Pueden que me llamen enfermo por esto, pero no me importa, llevo mucho tiempo pensando en como tomar el cuerpo de mi primo, no será para siempre solo quiero saber que se siente ser él hasta el próximo día del cambio. He tenido esa fantasía desde que era un puberto.
Tumblr media
Lo invite a comer a un lugar en donde sabía que encontraría meseras lindas, lo conozco bien, y sé que siempre ha tenido una debilidad por las chicas de servicio. Se acercaba la hora del cambio, mi primo ya estaba más que provocado, solo faltaba yo. No fue difícil excitarme, con solo ver la cara y sobretodo el bulto en sus pantalones fue más que suficiente.
De un movimiento imprevisto él se levanto para dirigirse al baño. Me puse nervioso el cambio no sucedería si no estábamos cerca. Esperé a que entrara para seguirlo a escondidas. El baño estaba solo a excepción de nosotros dos, mi primo estaba frente a un mingitorio, pero se veía extraño, puedo jurar que no estaba orinando.
Tumblr media
Me quede perplejo, no podía pensar en otra cosa que no fuera su pene. Rápidamente el mío respondió a eso provocándome una erección. Miraba atentamente cada movimiento suyo, su cara se puso roja y esos pequeños gemidos confirmaron mis sospechas.
Una alarma de mi reloj sonó, provocando un eco en todo el lugar. Mi primo me miro bruscamente, mientras apagaba la alarma, la hora del cambio había llegado. Mi vista se oscureció y perdí sensibilidad en todo mi cuerpo. Mi espíritu fue violentamente expulsado de mi cuerpo para terminar estrellándose contra mi primo.
Poco a poco mi vista regreso, mis manos estaban situadas en mi entrepierna tocando con delicadeza mi pene. Inmediatamente supe que no era el mío, levanté un poco mi camisa roja, un vientre plano me sorprendió. Repentinamente sentí una mano en mi hombro provocando que sobresaltara. Mi propio cuerpo me miraba de pies a cabeza deteniéndose en mi pene.
─¿Quieres tocarlo? Es tuyo y esta duro.
No pude ocultar mi sonrisa. Mi primo, ahora en mi cuerpo, puso una mano en su rostro para aliviar la frustración.
─Oculta eso ─me dijo mientras lo guardaba en mi ropa interior.
El nunca sospecho que todo fue planeado, piensa que fue un accidente y se culpa por no controlar su calentura. Mientras tanto, tomaré su vida rato, quiero usar toda su ropa para sentirme más como él. Esto será emocionante.
Antes de irnos, pude ver como mi primo no aprendió nada ya que siguió viendo a las meseras. Ya en el auto miro su nuevo cuerpo más corpulento que el anterior.
Tumblr media
─¿Crees que a las chicas les gusten los osos?
Le regrese una mirada fría junto con un suspiro. Para su sorpresa lo tome de la mandíbula y lo bese durando varios segundos, él me alejo inmediatamente maldiciendo. No paraba de decirme que entre primos eso estaba mal.
─No sé si atraerás chicas con ese cuerpo, pero te aseguro que los hombres se pelearan por ti ─respondo a su pregunta con asertividad. 
73 notes · View notes
Text
53 notes · View notes
Text
De chalan a maestro
Gerardo hacía la misma rutina todos los días, iba a la escuela, paseaba con sus amigos, trabajaba en el taller y dormia. No le molestaba para nada seguir con lo mismo día tras día, era un adolescente tranquilo.
La única cosa que detestaba a morir era su trabajo de medio tiempo, estar en el taller arreglando carros le apasionaba, su jefe, David, era el problema. Era un tipo de lo más desagradable, se molestaba por todo, se contradecía en las instrucciones, lo regañaba por cualquier mínimo error, y le pagaba lo mínimo.
El chico ya no podía aguantar más, deseaba renunciar y dejar ese lugar, pero había una cosa que se lo impedía, sus padres. La única condición que le impusieron para conseguir trabajo era que debía de estar cerca de su casa, para su suerte el taller era el único lugar en donde aceptarían adolescentes. La única esperanza que tiene es terminar la escuela y marchase; quiere experimentar la vida sin la supervisión de su jefe o sus padres.
El alguno de esos calurosos días el chico dudaba si ir a trabajar, se sentía cansado y estresado después de tres horas seguidas de cálculo. Casi sin pensarlo decidió ir, pensó que tal vez mancharse las manos despejaría su mente. Apenas llegar vio a David limpiándose las manos que estaban llenas de aceite.
Tumblr media
─Llegas tarde ─la voz del hombre aturdió los oídos del chico─ ve por el “Stratus” negro y mételo al taller ─le exigió a Gerardo.
Rechinando los dientes y acumulando más odio dentro de sí, el chico se dirigió a la oficina a buscar las llaves. Mientras rebuscaba entre todo el desastre sobre el escritorio no dejaba de pensar en la terrible decisión que tomo al venir aquí, lo insoportable que era su jefe y cuanto deseaba regresarle un poco de lo mal que lo ha tratado.
Encontró la llave junto con un anillo brillante, la parte que más resaltaba era la piedra turquesa en la parte superior. Se lo coloco y admiro por unos segundos lo genial que se veía. Rápidamente su mente regreso a la realidad y se apresuro en seguir las órdenes. David lo detuvo cuando observo que tenia puesto el anillo, dio una leve sonrisa burlándose.
─Encontré ese anillo dentro del filtro de aire, puedo asegurar que lo estaban escondiendo.
─¿Por qué te lo quedaste tú? ─cuestiona el chico.
─El carro era chatarra no tenia dueño ─cruzo sus brazos sintiéndose orgulloso─ puedo sacarle algo de dinero, se ve valioso. ¡Regrésalo a donde estaba! ─levanto su voz.
Gerardo tocó la piedra turquesa y durante un breve momento un brillo apareció. Segundos después, un enorme peso cayó sobre sus hombros provocando que sus ojos se cerraran; lo último que vio fue a su jefe cayendo al suelo.
...
Gerardo no sabe cuánto tiempo paso inconsciente, cuando su vista se recupero se quedo helado al verse así mismo tirado en el suelo. Por un momento pensó que había muerto, pero sus dudas se esparcieron cuando miro hacia abajo. Sus manos suaves ahora estaban rasposas como una lija, su ropa había sido cambiada y le picaba la cara. Pasó sus manos por el mentón para quedar sorprendido, ahora tenía barba.
Sabía que algo no andaba bien, su cuerpo no reaccionaba igual que antes. Con incertidumbre se dirigió al baño para mojar su rostro. El pequeño espejo le regresó una cara conocida, al verla sobresaltó pensando que su jefe estaba detrás de él.
Fue allí cuando se dio cuenta que él tenía su cara ahora, hizo varios gestos para estar seguro, el reflejo mostraba cada acción que hacía. Impactado corrió hacia su cuerpo aún en el suelo y lo zarandeó con fuerza.
Apenas abrió los ojos se alejó aterrado de él, lo miraba con rareza. Gerardo le regreso la mirada y entendió lo que pasaba. El anillo había intercambiado sus cuerpos, el adolescente ahora estaba atrapado en el cuerpo de su jefe, mientras que David volvía a hacer un alumno de preparatoria. Dentro de Gerardo solo se escuchaba una palabra, venganza, ahora él tiene poder, por lo menos en el taller.
─No te había dicho que fueras por el carro ─levantar la voz fue algo emocionante para él.
─¿De qué hablas? ¿Eres Gerardo? ─David estaba incrédulo.
─Sí ─responde en seco─ ve a hacer lo que te dije o te descuento tu paga.
Los siguientes días fueron un caos para ellos dos, David se negaba aceptar que ahora el chico daba las ordenes, lo que más le irritaba era encontrarlo masturbándose en la oficina. Odiaba que usaran su cuerpo de esa forma.
Por otro lado, Gerardo pasaba el mejor momento de su vida, ya no tenia que trabajar bajo las ordenes de nadie, ahora tenia un taller en cual podía hacer lo que quisiera. Se sentía tan satisfecho trabajar en lo que le gusta, mientras le da ordenes a su nuevo trabajador.
Incluso llega molestarlo cuando no está en el taller, suele enviarle fotos de todas las cosas que hace con su cuerpo. Esta es la más reciente:
“¿Crees que algún chico quiera salir con esta cara de idiota?”
Tumblr media
68 notes · View notes
Text
Poseedor - El corredor
Tumblr media
Quería relajarme y despejar mi mente después de un largo día, solo necesitaba caminar un poco antes de regresar a casa a preparar la cena. No pensaba dejar mi cuerpo hoy, pero ese sujeto me esta tentando demasiado.
Desde que besé a alguien por primera vez supe que podía tener el cuerpo de las personas, es una habilidad que trato de ocultar y solo usarla cuando me obsesiono con alguien. Ese chico en licra esta pidiendo a gritos que tomé su cuerpo, solo será esta noche, mañana tengo que trabajar.
Me detengo un momento y espero a que él se acerqué. El lugar esta poco iluminado y la gente es básicamente nula. Cuando pasa a mi lado lo tomo con firmeza de la camisa y lo fuerzo a besarme. En un principio se resistía y daba gruñidos, poco a poco su agresión fue disminuyendo; estaba listo para entrar en su cuerpo.
Mi alma salió de mi boca, entro lentamente por la suya, me apoderaba de él sin que pudiera hacer nada. Me extendí por todo su cuerpo, tomé sus piernas, luego su torso y finalmente la parte superior. La primera vista que vi fue a mi anterior cuerpo desvaneciéndose en el suelo y junto a el estaba el dueño de este cuerpo. Es la única cosa que me disgusta de mi poder, la gente no “duerme” o “desaparece” siempre esta activa observando todo lo que hago con su identidad, lo favorable es que soy el único que puede verlo.
El sujeto parece confundido y aterrado, es normal, alguien más acaba de apoderarse de su cuerpo. Hice un ademan con mi mano y mi cuerpo en el suelo se levantó y siguió caminando como si nada hubiera pasado. Barro a mi nuevo yo con mis manos y me detengo en la entrepierna para darle un pequeño apretón. Doy un suspiro y me imagino la noche que tendré con este nuevo chico.
147 notes · View notes
Text
53 notes · View notes
Text
38 notes · View notes
Text
24 notes · View notes
Text
Tumblr media
42 notes · View notes
Text
Tumblr media
37 notes · View notes