Tumgik
Text
¿Por que me negaste un adiós?
Mis noches se convirtieron en noches de insomnio pensando en qué había hecho mal, en si era tan poco lo que en ese punto me querías.
Me miraste y, sin un adiós, hiciste que me marchara con un nudo en la garganta.
- Alejandro M
12 notes · View notes
Text
¡Que ironía!
La misma persona que te inspira a dejar el corazón entre sutiles líneas finamente conectadas, es la misma persona que puede robarte sin más el corazón, pisotearlo, arañarlo, revolcarlo y dejarlo sobre el mesón para que nunca más vuelvas a escribir como antes.
¡Que ironía!
Pasar tantos años aprendiendo a leer y escribir cuando niños, para que, cuando crezcamos, tengamos que aprender a callar cuando nos duele el corazón.
Alejandro M
31 notes · View notes
universo-de-escritos · 4 months
Text
DOS MIL VEINTRITRÉS
Un año que me mostró lo que se siente tener que alejarme de la persona que amo, en contra de mi voluntad. Lo que pensé que solo le pasaba a los escritores y escritoras anónimas, lo viví más real que nunca. Y me dolió más que alguna otra cosa que jamás me haya pasado.
Gracias por esta lección, dos mil veintitrés.
Alejandro M
89 notes · View notes
universo-de-escritos · 5 months
Text
Ya no sé del amor. Ya no sé sembrarlo, cultivarlo, conocer Nadie nuevo ha llegado y tampoco he buscado.
Me embriagó en recuerdos y palabras de gente que ya tuvo la fortuna de olvidarme.
Me acurrucó escuchando palabras en voces que ya no se renuevan, palabras cuyos autores ya olvidaron que dijeron.
Estoy tan solo que ni me siento mío, no me siento acá, mirando mi mano, no me siento acá sintiendo mi propia piel, no me siento acá obligándome a respirar cada que descuido el pensamiento.
No me siento bien y es que tus palabras, tan pasadas como puedan ser me siguen haciendo reír, morirme de la vergüenza y empalagarme en el dulce de tu tono para siempre al final, hacerme sentir cálido.
-AdamMontes
19 notes · View notes
universo-de-escritos · 6 months
Text
Los días pasan. Solo pasan cuando no estás aquí. Me cuesta entender que no volverás a estar porque nuestro tiempo se acabó. ¿Cómo entender que, aunque nos quisimos, tuvimos que decirnos adiós? ¿Cómo aprendo a decirte adiós si mi corazón te llama a gritos? A veces la vida nos pone duras pruebas, mientras algunos ven estrellas. Tú eras mi estrella. Ahora cuánto me cuesta nadar en este mar de oscuridad.
Alejandro M
34 notes · View notes
universo-de-escritos · 6 months
Text
No importa que este haciendo, mi mente tiende a pensarte.
645 notes · View notes
universo-de-escritos · 6 months
Text
Tengo la teoría que de día las estrellas corren a tus ojos.
253 notes · View notes
universo-de-escritos · 6 months
Text
Y tu puedes
Matarme
Porque
Si me besaras,
Mi corazón;
Se saltaria latidos
139 notes · View notes
universo-de-escritos · 7 months
Text
El pasar de los días me deja lejano a la lucidez de tu recuerdo, el tibio de tu piel en mi mano, tu querer y la sensación de ser visto por tus ojos.
Un recuerdo que pierdo, como un rompecabezas cuyas piezas faltantes mi mente se encargó ya de perder.
-AdamMontes.
18 notes · View notes
universo-de-escritos · 11 months
Text
E S P E R A R
Uno de los verbos que más conflicto me causa. Y no precisamente por el hecho de que no me guste esperar, temporalmente hablando, sino que esperar algo de alguien, siempre me pone sobre la cuerda floja.
Esperaba que cuando volvieras, me contarás cómo te había ido, a detalle.
Esperaba que cuando volvieras, te mostraras alegre por volver a saber de mí.
Esperaba, esperaba, esperaba.
¿Y si dejo de esperar? Tal vez le quite entusiasmo.
¿Y si espero menos? Tal vez sientas que ya no me interesas.
¿Debería seguir esperando y decirte que no me gusta esperar y no recibir?
Puta expectativa.
Alejandro M
54 notes · View notes
Text
Tumblr media
Jeanpoulblogs
101 notes · View notes
Text
Las olas hacen cola para tocar tus pies.
El sol se pinta naranja cada tarde, en tú rato libre, para que sus rayos mueran en el negro de tus ojos.
-AdamMontes.
52 notes · View notes
Text
Tus labios se ven toscos, sobresalientes y fuertes, peligrosos, como si de un beso lento y largo se pudiesen tornar rojos, usando su color para hacerme volver, mientras mis manos son llevadas a disfrutar la suavidad de tu cuello y mejilla, mi mente crea en oscuridad el mapa de tu cuerpo, quiero conocerlo, sentir tus manos y tener la seguridad de que encajan perfecto con la mía. 
-AdamMontes.
53 notes · View notes
Text
Gracias por recordarme que es importarme tanto una persona, gracias por este sentimiento tan bonito que tengo hacia ti, gracias por enseñarme que eres una gran mujer y que vales la pena, que de verdad te quiera y quiera estar contigo.
Gracias por estar ahí y aceptar de alguna manera esto que tiene mi corazón, desearía que las cosas hubieran sido totalmente diferente pero pues la vida no ha sido reciproca conmigo o al menos hubo un momento en el que si pero falló.
Compongo estás letras en son de gratitud porque se que debería ser inmaduro, debería de tener otras actitudes pero creo que no sería justo engañarme a mi mismo, cerrarme y luego arrepentirme como la primera vez.
Se que en lo más profundo de tu corazón mis palabras te llegarán y nunca olvidarás que este servidor te quiere, que quiere verte feliz así no sea conmigo, que en la distancia estará pendiente así no pueda saber si un día si estás bien o otros días estás mal.
Se que en la vida se vale soñar y soñaré hasta con los ojos abiertos si es posible, yo creó que no entenderás cómo alguien puede sentir tanto por ti, sin haber tenido algo a cambio o al menos algo de esperanza, pero si se puede.
Cómo te lo mencioné en la primera y en esta ultima carta que tendrás de mi parte, eres una gran mujer, vales mucho la pena como amiga, como novia, como amante y cómo un amor momentáneo o un amor de vida.
Dichoso sea el hombre que pueda tenerte, acompañarte, amarte, quererte y estar para ti como de verdad te lo mereces. Espero que podamos seguir compartiendo cómo el amigo que tú quieres que yo sea.
Pdta: estás serán mis últimas palabras y mis últimas intenciones por ti, todo esto se guardará de la mejor manera posible, sin que te perturbe a ti y a mi.
Jeanpoulblogs
348 notes · View notes
Text
Quédate conmigo esta navidad. Las siguientes, ya veremos, pero te quiero conmigo en esta.
- Alejandro M
90 notes · View notes
Text
Encontré a alguien.
Sí, así como se lee. Encontré a una persona que a primera vista me deslumbró. De esas personas que te dejan ciego de su brillo incandescente y su calor te abriga hasta el alma.
Esa persona que conocí mostrábase seria, en exceso. Tanto que tuve miedo de acercarme. Pero, ¿de verdad valía la pena que el miedo controlara mi realidad y me arrebatara la oportunidad?
En realidad, no. Me dije a mí mismx, -¡Adelante!. Si sale, bien, re bien. Si no sale, una experiencia fallida más. Y así lo hice. Hoy llevo 7 meses de conocerla y me ha movido hasta las fibras, logré conocerla y me atreví a proponerle que fuera mi novia en una escena como de película: en la playa, viendo el desfile del ocaso y el calor de la costa cubriendo mis heladas manos por el miedo del momento.
No sé cuánto dure. No lo sé, ni quiero pensarlo. Solo quiero pensar en el día de hoy, en esforzarme para que todo salga bien, en recordar decirle lo hermosa que está, en mandarle un mensajito para que sepa que la apoyo, en buscar nuevas formas de enamorarla, en disfrutar de sus suaves y húmedos labios que siempre me esperan con una calidez que me toca el alma y en mantener la cabeza serena si pasa algo que atente contra nuestra relación. Que nuestra silla de respeto, confianza, comunicación y lealtad siempre sostengan el amor que allí reside.
Les deseo calma, amor y sobriedad para la vida y el corazón, además de mucha esperanza en este Diciembre. Un gusto saludar de nuevo.
- Alejandro M
102 notes · View notes
Text
Caminando por las aceras solitarias bajo la luz de la luna, el tiempo apremia porque más oscuro ha caído, solo veo las luces de los postes, nadie más pisa las calles, los segundos pasan más rápidos y el frió más se intensifica y mi alma más vacía a cada hora.
Busco la luz entre tanta oscuridad que me lleve al camino correcto, las bombillas van perdiendo su fuerza y más densa se hace la noche, no veo ni mis zapatos puestos en la acera, se me apaga la vida y con ella la esperanza.
@jeanpoulblogs
19 notes · View notes