Tumgik
museofdrus · 2 years
Text
Te imagino.
Vos no me creerías si te digo que nos imagino pasando las tardes de domingo, correteando con aquellos pequeñitos de los que tanto me has hablado.
No me creerías si te digo que me imagino preparando tu almuerzo antes de ir al trabajo, para después calentar tu mejor camisa con mis manos, y que así no pases frío.
No me creerías si te digo que te imagino en estado de ebriedad, contándome chistes sin sentido (aún más) y yo riendo a carcajadas porque simplemente no puedo evitar contagiarme de tus risillas traviesas.
No me creerías si te digo que siento que me imaginas en mis momentos de máxima vergüenza y torpeza, solo para comportarte de esa manera coqueta que solo tú sabes cuanto me encanta.
No me creerías si te digo que nos imagino formando un pequeño hogar, el cual se acople a nosotros y a Mia, en donde estemos rodeados de tus vinilos, pinturas en óleo e instrumentos.
No me creerías si te digo que me imagino haciéndote el amor, recorriendo con mi lengua cada curva y cada espacio de tu piel.
No me creerías si te digo que nos imagino como mochileros en nuestra luna de miel, recorriendo pueblitos pintorescos de nuestros respectivos países.
No me creerías si te digo que te amo ahora que tengo 28 y lo seguiré haciendo hasta que tenga 80.
Tumblr media
9 notes · View notes
museofdrus · 2 years
Text
A mi muñequito de porcelana, a quien mi oceánica mirada le pertenece en su totalidad, la misma que hace contraste con su nivea piel cual copos en una mañana de invierno chileno. Somos la unión del tamaño de un mar y la nieve, de incontrolables emociones que provocamos en el pecho del otro.
Adoro observarte, adoro la manera en la que tu boca gesticula cada oración cuando me hablas de aquello que tan feliz te hace, y el perderme en las almendras que en tus pupilas viven, esas mismas que parecieran coquetearme escondidas entre el tupido abanico de pestañas.
Debería mencionar que tu existencia ya había sido escrita por una mujer, cuyos deseos se vieran reflejados en ti. Desde tu valentía, tu talento, tu nobleza, tu inteligencia, tu lealtad, la forma en la que tratas a tus amigos, tus ganas de ser alguien en la vida y desde luego, el convertirte en el lugar seguro de la amargura personificada.
Continúa creciendo, pues llegará el día en el que logres todos y cada uno de tus cometidos, llegando a ser esa persona que anhelas formar en ti desde que eras un chiquillo ensimismado en conocer el mundo que le rodeaba. Y ahí, nuevamente, estaré yo para recordarte que la persona que más te admira en el mundo, seguirá a tu lado sin importar el peso de las circunstancias.
37 notes · View notes
museofdrus · 2 years
Text
“Me encontraba perdido en un circulo vicioso, pero llegaste tú a guiar mi camino hacia la libertad. Contigo me siento libre para sentir, expresar y reaccionar. Finalmente, estoy siendo liberado de mis ataduras y es gracias a ti, ángel”
30 notes · View notes
museofdrus · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Te miro a los ojos, y solo puedo pensar en que quiero perderme en esas lagunas café por el resto de mi vida”
53 notes · View notes