Tumgik
liamgray-queensbeta · 7 years
Text
¿De qué serviría decir la frase cliché? De nada, por eso:  — Esto es exactamente lo que parece.  —
Tumblr media
               — Pero no fui yo.  —
¿Qué imagen es la que estaban presenciando en estos momentos? A Cassandra en medio del bosque, con guantes de látex que utiliza en su trabajo en lo que sostiene el brazo de un cadáver. Si observaban bien podrían notar el maquillaje corrido debajo de sus ojos, el rimen negro denotando que lloró hace unos momentos; pero por favor no lo mencione. 
La banshee se encontró nuevamente gritando a todo pulmón momento atrás y encontrándose en medio de la nada junto a un cuerpo muerto. Pero debía ser fuerte, se contuvo y se vio a si misma en la necesidad de observar las causales de muerte para advertir que es lo que estaba sucediendo en Detroit.
Ni él tampoco. Aunque no podía negar que disfrutaba de la estampa que ofrecía el cuerpo sangriento y la falta de vida. Una de las mejores imágenes del ser humano. Liam había sido atraído por el olor a putrefacción, pensó que encontraría a un cazador nato -una criatura que apreciara tan poco la vida humana como él. Pero había llegado tarde.
Y solo estaba el cadáver como recordatorio de las acciones del asesino, además de una joven castaña que ahora examinaba el cuerpo...
Tumblr media
Pero antes, de camino, la había escuchado gritar. Una banshee, la amante de la muerte. Interesante... Liam no se excusó a si mismo, si creía creer que había sido él no le importaba demasiado. En cambio se inclinó en su dirección con curiosidad. -¿Y bien? ¿Qué le ha pasado?
21 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 7 years
Text
La rubia observaba el reloj de muñeca que llevaba en su zurda, había salido temprano de la universidad aquella noche y su única compañía era aquella carpeta que abrazaba contra su pecho. Ruth no era del tipo de persona que se molestaría en formar amistades en la universidad, aunque siempre era bueno conocer a quienes les rodeaba, suficiente para ella. 
Tenía más tiempo del usual para comparar aquel café que tanto disfrutaba, incluso tomarlo con calma de camino a su departamento antes de meterse de lleno en sus deberes y en aquel caso que le había sido asignado, así que dio los pasos necesarios a aquel local cercano donde ya le conocían y saludaban con sonrisas amistosas en la caja. 
Una vez con su café en mano, caminó a la puerta que se abrió repentinamente y que por cuestión de centímetros no chocó contra ella provocando un desastre. Casi pudo haber suspirado por ello “No sé quien de los dos debió tener más cuidado” Mencionó, no era un reclamo, por más que su voz pudo haber sonado como un regaño “Así que, ten más cuidado a la próxima” Y aligera el ambiente con un encogimiento de hombros al dar un par de pasos atrás para dar lugar a la entrada de aquella persona. 
Tumblr media
Al haber finalizado ya las clases en la universidad, el Gray se disponía a tomar una dosis de chocolate considerable que aliviara el dolor de cabeza que pasaba por escuchar tantas estupideces. A veces se preguntaba como era que seguía en la carrera... Y otras tantas se planteaba como era posible encontrarse aún en la ciudad de Detroit a pesar de que no le quedaba nada realmente que lo atara a aquella vida. Aún así, se complacía en el hacer de la rutina.
Y el chocolate formaba parte de ella. Por lo que el beta se encaminó hacia la cafetería que le cogía de camino entre bostezos y estiramientos para despertarse de la ensoñación y la pereza de las clases impartidas. Abrió la puerta con su mano libre, aquella que no sujetaba sus apuntes tomados en la asignatura de historia contemporánea...
Y por poco ocurre un desperdicio. Lástima de no haber llegado a él.
-Yo te puedo solucionar la duda... Fue tu culpa, tú deberías de tener más cuidado.
Tumblr media
27 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 7 years
Photo
Tumblr media
Liam Gray
Va al psicólogo dos veces por semana para superar que su alfa sea Queen.
Sigue estudiando historia en la universidad.
Piensa que aún puede conseguir su pareja de caza, aunque ha dejado ir el recuerdo de JJ porque ha aprendido a distanciar pasado y presente.
Quiere a Leila, pero no lo admite porque cree que eso implicaría dejar su esencia a un lado.
7 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 7 years
Photo
Tumblr media
phoebejtonkin: Crystals @shelleyhennig @thomas.dekker
82 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“This isn’t going to hurt a bit...                                    ...Got me. That’s a lie.”
2 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
How did we end up so different? You want to know what the difference is? You’re a psychopath.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
908 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
108 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
Bonus:
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Thomas Dekker in the “Lost in the White City” Trailer
90 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Text
The shadows of a shattered life
Con ese ya eran diez mensajes los que “su madre” le había enviado al teléfono. Mientras lo borraba, sin leerlo, Liam se preguntó porque en ningún momento había cambiado de número... Sería mucho más fácil, más sencillo perder el contacto para siempre con esas personas que habían tratado de darle todo y que a cambio solo habían recibido decepciones.
No había vuelto a hablar con ellos desde que años después del incidente del campamento, había descubierto que no podía controlar su sed por la muerte y la sangre... El hijo que esperaban que fuera todo, y que al final no era más que un asesino. Un monstruo. Se había alejado de los Gray a toda prisa, sin voltearse. No podía ponerlos en peligro... Si se hubiera quedado con ellos, los habría asesinado también.
-¿Cuando aprenderá la gente a preocuparse solo por uno mismo? Chasqueó la lengua, soltando aquel comentario más para si mismo que para nadie en particular... Aunque era probable que alguien lo hubiera escuchado.
Tumblr media
3 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
All that's made me is all worth trading Just to have one moment with you So I will let go with all that I know Knowing that you're here with me For your love is changing me [x]
Tumblr media
3 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
So I give you lies
129 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Text
Cuando Liam escuchó el timbre de la puerta en un principio pensó que sería la abuela de enfrente suyo, seguramente para pedirle de nuevo algún favor. Debería de haberla matado, pero no solía escoger víctimas tan cercanas a su lugar de residencia... No quería dejar tantas pistas. Resopló y olfateó el ambiente... Y detectó con gran asombro que no era el aroma rancio de la anciana. No. Este olía diferente... A otra especie. A Coyote.
Sonrió para si mismo y dio un salto, poniéndose en pie. Solo conocía a una coyote y, obviamente, además reconocía perfectamente esa esencia. Se trataba de JJ, de la coyote que había matado con él la primera vez que se transformaron, en su primera luna. Ella era una de las razones por las que había escogido Detroit entre todas las ciudades del mapa de Estados Unidos. Solo que al llegar las cosas se habían complicado un poco... Polmadie, su alfa, la falta de memoria de Jill, el profesor druida, la jaguar... Tantos factores que no jugaban precisamente en su beneficio.
Abrió y ahí estaba ella. Pelirroja y con los ojos azules que tan bien recordaba. -Hola a ti también, Jill. La saludó con recelo ya que ella no lo había hecho, había ido directamente a lo que le interesaba... Lo que extrañó a Liam, porque la coyote nunca había dado indices de que sintiera interés por recuperar su pasado. -Vas a tener que especificar mejor los datos que quieres, porque me supongo que no te refieres precisamente a tu nombre. Ni a tu raza.
Tumblr media
Se hizo a un lado para dejarle el camino libre a pasar al apartamento, el rellano no era un buen lugar para entablar ese tipo de conversaciones. -Antes de pasar tienes que saber algo... Mi ayuda tiene un precio.
Don't try to change my mind, I'm being cruel to be kind ... }} Liam x JJ
Ella sabía que aquello estaba mal… Muy mal. De entre toda la gente a que la debía de acudir… De entre todos, jamás de los jamases debería de haberle escogido a él. Era una decisión errónea… Era un fallo, un desastre. ¿Qué estaba haciendo…? ¿En qué momento había pensado en aquello como primera y única opción?
Antes de que se contestara a esas preguntas, JJ ya había rastreado el olor del beta y se encontraba frente a la puerta de su apartamento. Presionó el timbre y esperó a que el lobo apareciera por la puerta. Era un error… Estaba mal… Pero ahí estaba y no se iba a mover hasta lograr obtener lo que quería: convencer a Liam de que la ayudara. El mismo Liam que había atacado a Fred. El mismo Liam que se había liado con Freya. Ese Liam.
Para su desgracia también era el único que parecía conocerla… A la JJ de verdad, la que recordaba todo, la que sabía de su pasado, de su familia… Era el único que esperaba que volviera a ser quién era. Nadie más había pretendido ayudarla con ese tema, ¿preferían que se quedara así…? Seguramente Oliver lo quería. Que siguiera siendo una niña. Su niña.
La puerta se abrió antes de darle tiempo a seguir con sus pensamientos. -Tú sabes quién soy. Fue lo que dijo directamente. Sin un hola, sin una presentación. -Dímelo.
Tumblr media
I liamgray-queensbeta I
2 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 8 years
Text
Liam había decidido ausentarse de la ciudad por unas largas semanas. No podía seguir cazando en Detroir para saciar su sed de sangre o acabarían pillándolo, lo mejor era trasladarse momentáneamente a otro lado y volver cuando estuviera más tranquilo. Se había perdido Halloween -que pena..., pero le era completamente indiferente.
Al no haber comunicado a nadie su marcha decidió que lo primero que debía de hacer era ponerse en contacto con la Alfa -sobre todo para asegurarse de que siguiera formando parte de la manada y no hubiera sido expulsado. Liam olisqueó el ambiente y en cuanto encontró la esencia de la rubia, se dispuso a seguirla... Hacia el bosque.
Llegó justo a tiempo para escuchar las palabras claras  de la Allfa, aunque seguramente no las habría dicho para él... Pero Liam se tomó la libertad de contestarle mientras se recargaba contra uno de los árboles. -Por suerte... Sino esta ciudad sería de lo más aburrida.
Tumblr media
...Bullshit
La noche de Halloween había empezado como una “sana” diversión, pero todo se había distorsionado hasta el punto de traer a flote sus mayores inseguridades, temores y todo reflejado en más de un par de rostros conocidos que no debería de poder ver siquiera en tan terribles ilusiones. 
La rubia sabía perfectamente que nada de lo que había sucedido en ese momento había sido real, no habían sido más que jugarretas de su subconsciente y quizá que habría sido lo que su bebida tenía que le había llevado al punto de casi sentir que estaba enloqueciendo… Porque cada rostro que observó en la penumbra parecía tan real, que juraría que de haber querido habría podido sentir el frío de la piel de cada uno de los difuntos que había dicho “presente”. Pero los rostros de aquellos que habían abandonado este mundo hace ya un tiempo no eran nada en comparación a los rostros de Niklaus, Julia e incluso Vincent, haciendo reclamos, pidiendo ayuda, sacando en cara hechos del pasado que para entonces aún le perturbaban, siendo que hasta hace unos días atrás siquiera pasaban por su mente. 
Como queriendo comprobar que su cordura se mantiene, que aún no ha perdido del todo la cabeza y que realmente todo había sido parte de su alocada imaginación, la ex-cazadora se encuentra en el bosque, en el corazón de este, un día después de Halloween y observa en la misma dirección que en la noche anterior pudo observar a las personas que arruinaron su diversión—En esta ciudad no existe una noche de paz—Por supuesto que no y debió haber sabido que la noche de brujas no podría ser la excepción. 
Tumblr media
Da los pasos necesarios para abandonar el claro y adentrarse más al bosque, entre los árboles que le habían visto alucinar, ignorando todo ruido, cualquier hecho que pudiese no ser parte de ese lugar, porque está sumergida en sus pensamientos, en lo que sucedió la noche anterior.
30 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 9 years
Photo
psych0t1c-g1f:
Thomas Dekker in the “Lost in the White City” Trailer
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
90 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 9 years
Text
delta-clark-wolfrp:
Clark se la estaba pasando muy bien, cantando y disfrutando de otros cantar, aun que algunos no lo hicieran nada bien, sin embargo el lobo suyo lucho por salir pero no de manera tranquila, practicamente estaba gritando por salir y se empezaba a convertir sin poder controlar ni un poco. -N-No puedo creerlo ¿Otra vez tu?- Respondió tratando de hacer algo, pero todo parecía inútil y soltó un gruñido feroz completando su fase de lobo.
Tumblr media
Nadie podía resistirse al descontrol de la blood moon, quizás los Alfas más experimentados -se preguntó si Queen tendría o no problemas, no se la veía precisamente con un gran dominio de la situación sobretodo con sus betas disfuncionales. Pero ahora ella no era quién tenía toda su atención... Sino un chico que conocía y que reconoció como una criatura. En el Blue Fantasy se había podido resistir todo lo que había querido, pero esta vez no tenía esa oportunidad. La luna era demasiado poderosa.
Tumblr media
Liam lo observó, ambos dos completamente transformados, solo que el Beta tenía dos grandes enormes ojos azules que lo delataban como el asesino que era. Sonrió de manera juguetona. -Hola, Clark. Aún tenía un poco control para hablarle, pero con un poco de suerte aquello no duraría demasiado. -¿Quieres ser mi compañero de juegos de esta noche?
Take that rage, put it on a page, take the page to the stage, blow the roof off the place [karaoke + blood moon]
10 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 9 years
Photo
Tumblr media
11 notes · View notes
liamgray-queensbeta · 9 years
Text
theberserkerscharmer:
jjcoyote:
druidfred:
             {L}a duda de Jill lo desconcierta pero es Leila quién se adelanta para asegurar que no pasa nada. Al menos oye su voz y su preocupación disminuye un poco, había temido que algo le hubiera ocurrido y por eso no contestara a sus llamadas pero ella está viva… Y entonces otra verdad se hace presente, no le ha cogido las llamadas porque no quiere saber nada de él… Y cómo culparla después de todo lo pasado.
Pero la cosa no acaba ahí y es que Leila no está sola. Al principio cree que las segundas pasas que oye deben de ser imaginaciones suyas… Porque no quiere cree que ella esté con alguien. Es egoísta pensarlo sobretodo cuando él está ahí sosteniendo la mano de la pelirroja y le ha pasado por la cabeza pasar página. Es doloroso el imaginarse a alguien más con ella… Es una puñalada a todos esos recuerdos en los que estuvieron juntos y que añora pero que sabe que es complicado de recuperar. Leila le dice cuales eran sus intenciones al no devolverle las llamadas y le confirma lo que temía, que no quería hablar con él. -Yo solo… Estaba preocupado… Quería saber si estabas bien. Le asegura. Ha pasado noches en vilo pensando en que algo horrible le había sucedido pero no había tenido el valor suficiente de ir a comprobarlo por si mismo hasta ahora. Se siente tonto al haber estado tan hundido cuando ella estaba tan bien… Y acompañada además.
Tumblr media
Es cuando esa cuarta voz se une a la conversación demandando explicaciones que la paciencia del druida se rompe. Reconoce esa voz, no solo como la de su alumno de historia sino también como la criatura que lo atacó y que además compartía algo de pasado con Jill según había entendido de ese encuentro durante el evento del Blue Fantasy. Su hombro aún se resiente ante la herida que le produjo, es humano y no cura tan rápido como todos ellos. -Liam… Y suelta la mano de la coyote y avanza aunque no puede verle y no sabe dónde se encuentra. -¡Aléjate de ella!
Apretó los labios para no decir nada más… Leila la estaba mirando como si quisiera matarla y pensó que prefería que su secreto permaneciera callado. No quería estar de malas con ella… Y además JJ también creía que lo mejor que había podido pasar es que Fred no pudiera ver a Liam. El lobo lo había atacado durante el evento del Blue Fantasy, es verdad que el cóctel hacía a las criaturas más descontroladas… Pero JJ estaba segura de que el Beta no necesitaba de aquella excusa para lanzarse sobre alguien con las garras por delante.
Agrandó los ojos al escuchar lo desagradable que Leila podía ser con el druida, no se lo había esperado… Estaban allí por ella, para asegurar que estuviera bien. ¿Y si lo agradecía así…? Automáticamente sus ojos se posaron en el profesor con preocupación, viéndolo dolido y como trataba de explicarse. No era justo… Hasta ella lo veía… Tiró de la mano de Fred, Leila no lo quería ahí… Y antes de que se enterara de lo que de verdad estaba pasando… Lo mejor era marcharse. -Vamonos, Fred… Le suplicó en voz baja… Pero ya era tarde.
Liam tenía que abrir su bocaza.
¿Cómo podía pedir explicaciones precisamente él… que iba en toalla y tenía resto de crema batida? JJ se mordió el labio inferior para evitar contestarle algo cuando de repente el druida la soltó y se fue… ¡Directo a él! -¡NO! Le gritó para que se detuviera pero supo que no sería suficiente así que corrió para interponerse entre ambos, dejó a Liam a su espalda chocando contra el cuerpo del beta para impedir que Fred llegara hasta él. Podía oler las ganas del lobo de atacarlo, era como un depredador mirando a su presa (o a lo mejor era otro tipo de ataque el que quería y no lo sabía distinguir). -¡No puedes pedir explicaciones! ¡Tendrías que…! Volteó, mirándolo cara a cara… Pero sus ojos no pudieron más que bajar de los ojos… Por ese torso desnudo… Musculado… Ayy era una pena que la toalla se interpusiera en su visión. -Deberías dar tu… explicaciones… Murmuró, un poco aturdida por la imagen. -Has… Apartó las manos cuando se dio cuenta de que estaba sujetando con los límites de la toalla, queriendo deshacerse de ella. -Cambiado tanto.
Tumblr media
Se apartó, retrocediendo pasos. Meneó la cabeza para quitarse cualquier recuerdo que tratara de abrirse paso en su mente. No quería saber nada que estuviera relacionado con él… Y giró para ver a Leila, aún mirando de reojo a Fred por si seguía empeñado en dirigirse al lobo. Lo mejor era que mantuvieran distancias. -Vinimos a ver si estabas bien… No puedes mostrarte tan desagradable…
Todo el deseo que pudiera tener por Liam se esfuma de un momento al otro cuando Fred y JJ se adentran en la cocina de su departamento, juntos, tomados de la mano, una contra el otro. Aquella escena ya es lo suficientemente difícil de ver como para poder entender todo lo que pasa después. Fred se nota dolido por las palabras que salen de sus labios y es inevitable no sentirse culpable. Pero es la única defensa que tiene, le duele demasiado todo aquello, los recuerdos de la noche de la fiesta le llegan a la cabeza y quiere borrarlos. Verlos juntos le duele y no quiere que se enteré de lo que ha hecho con Liam, no solo en cuanto a lo sexual, sino a lo otro, a los asesinatos… ¿qué pensaría Fred de ella si supiera lo que ha hecho? ¿Si pudiera ver la sangre en la ropa que ha puesto a lavar de la noche anterior? Por eso no ha querido atenderle, por vergüenza.
—Estoy bien. Tan bien como se puede estar cuando un cazador te paraliza las piernas con acónito y te mantiene encadenada durante días en algún galpon.— Dice con algo de desdén, como si aquello no fuera nada aunque en realidad si lo era. ¿Pero acaso iba a recriminarselo? No había nada que pudiera haber hecho por ella. Puede notar como JJ tira de la mano de Fred y escucha sus palabras. Mentalmente le agradece, quiere que se vayan, no sabe cuanto tiempo podría seguir controlando el odio que la jaguar tiene metido dentro.
Pero entonces Liam, quien ha permanecido callado hasta el momento, rompe silencio y Leila lo mira de reojo. ¿Qué está diciendo? ¿Profesor de historia? ¿Liam es uno de los alumnos de Fred en la universidad? Abre la boca, dispuesta a decir algo, pero es Fred quien se adelanta, lo nombra y exclama que se aleje de ella, quedando demasiado cerca de Liam. La empatía entre criaturas es posible y el mismo instinto asesino que ha sentido en el beta la noche anterior y la noche de la fiesta puede sentirlo ahora. No sabe que ocurre y JJ es mas rápida, quedando en el medio de los dos. Leila observa aquella escena, le habla a Liam como si lo conociera. ¿Y ahora que hace? Lo recorre con la mirada como si estuviera frente a una tableta de chocolate y estuviera con mucho hambre.  ¿Y dónde estaba teniendo sus manos?
Se había perdido algún capítulo y Leila no podía salir de su trance. Es JJ quien se dirige a ella. Pero aquello… ugh, asquerosa criatura. La jaguar pedía a gritos que la tomara del cuello en ese instante y lo apretara hasta clavarle las garras en su yugular. Y una sonrisa animal se dibujo en su rostro, acercandose a ella hasta invadir su espacio vital. —¿Vienes a mi propia casa a decirme lo que puedo o no hacer? ¿No te haz contentado ya con lo que tienes y necesitas venir a buscar otro más?— Inquirió, sus ojos se volvieron verdes y brillantes mientras la miraba. La jaguar tomaba lugar, corriendo a la debíl y confusa Leila. —¿Qué pasa? ¿Te agradó lo que viste e intentas disimular?— Inquirió, señalando con la mirada a Liam que permanecía con el torso desnudo. —A mi no me engañas, mosquita muerta…— Le espetó ignorando a los otros dos.
Tumblr media
-Que enternecedor. Espeta con sorna cuando el ciego habló y dijo que estaba allí porque sentía preocupación por Leila. Seguro que había algo o había habido algo entre ambos, con lo cual aquella situación aún se le hacía más divertida. Era una pena que no hubiera podido verlos allí, semidesnudos, chupando la crema batida el uno del otro... Le habría encantado la escena. -¿Qué me aleje de ella? Creo que Leila no me quiere precisamente lejos... Alzó una ceja ante aquel arrebato del profesor, seguro que recordaba perfectamente lo ocurrido durante la fiesta... De lo único que Liam se arrepentía era de no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad... Lo vio acercarse e internamente deseaba que lo hiciera, saltaría encima suyo y lo desgarraría, hubieran o no testigos.
Pero como ocurrió durante la fiesta, la coyote se interpuso entre ambos. Gruñó por lo bajo... Pero cuando el cuerpo pequeño de Jill chocó contra el suyo, la cosa cambió. Mmm... Esa situación podía ser aún mejor que el asesinato de aquel incordio. La coyote giró y su mirada... Reflejó exactamente lo que el Beta estaba buscando, un atisbo de que se acordaba de él. -Tú también has cambiado mucho. Le devolvió la frase y se mordió el labio inferior cuando las manos de JJ empezaron a juguetear con la toalla que era lo único que le cubría. -Aunque para mal... Sacudió la cabeza, señalando al druida. -Antes te hubieras reído de él... ¿Pero ahora te lo tiras? No es muy propio de la que conocí. Se encogió de hombros con toda la naturalidad del mundo y al oír a Leila reprocharle algo a la pelirroja, desvió la mirada de Jill para dirigirse a la rubia.
-No la culpes de que le agrade... Es algo incontrolable. Además de que él creía que estaban unidos, destinados a cazar juntos como en aquella primera noche. Solo que ahora esa JJ no lo veía de igual forma... Pero todo se andaría. -¿Entonces has estado liado con el profesor de historia? Preguntó divertido, dirigiéndose únicamente a la werejaguar. La guiñó un ojo. -¿Verdad que el alumno ha superado al profesor?
Tumblr media
If you wanna break these walls down, you’re gonna get bruised. | Multipara: Leila - Liam - Fred - JJ
11 notes · View notes