Tumgik
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
jang-yuri​:
No respondió a su agradecimiento, simplemente presionando los labios luego de comprobar que aquella criatura ya no se movería. Tanto por ellas no lo había hecho, sino porque no había tenido oportunidad cuando estuvo en el exterior. Sin embargo, cuando la mujer siguió hablando tuvo que desviar la mirada hacia ella, escuchándola con una expresión que demostraba cierta impaciencia. Estaba segura de que cuando alguien le decía que no podía hacer algo hasta que se lo indicaran era una órden, pero no iba a ponerse a discutir por algo tan estúpido cuando necesitaban moverse de ahí. — ¿Siempre hablas demasiado en el medio de las crisis? — cuestionó en un gruñido bajo, guardándose la pistola en donde siempre e ignoró la sangre pegajosa que todavía tenía en las manos de otro encuentro. — Mierda — prosiguió en un susurro, ya no hacia ellas, pues escuchó un ruido cerca y ya sabía lo que vendría. — Si no quieres que esa niña quede traumada de por vida tienes que comenzar a moverte. — 
Tumblr media
Podía notar la insolencia en el rostro de la mujer, pero no podía rescindir de ella en esos momentos, donde en cada esquina podía encontrarse con alguno de los infectados. Se notaba su experiencia en el campo -Siempre que se acusa injustamente- respondió con la mayor tranquilidad del mundo. Se sobresaltó al escuchar un nuevo ruido y comprobó sus sospechas al escuchar la exclamación de la cazadora. Rápidamente levantó su daga dispuesta a defenderse. “Creo que ya es demasiado tarde para eso” pensó mientras dirigía una mirada rápida a la niña; la sangre en su daga pertenecía a un infectado que había atacado a la madre de la niña....-Oh no lo había pensado antes- dijo sarcásticamente en un susurro -¿alguna sugerencia?-.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
jang-yuri​:
Había abierto los ojos como platos al sentir la mano encima, pero en cuanto pudo enfocar la mirada y ver el rostro de su contraria trató de relajar la expresión, comprendiendo su seña y con un ligero asentimiento despegó la espalda de donde estaba, siguiéndola todavía con la postura tensa. — Yuri — susurró muy bajo, queriendo llamar su atención para ver si podía darle algo de claridad en el asunto. — ¿Qué es lo que está sucediendo? — se sentía completamente perdido, no era extraño que no estuviera entendiendo nada. Además, venía del club de su tío, quizás esos dos vasos de whisky no le ayudaban.
Tumblr media
Volteó a verlo rápidamente al escuchar su nombre, pero no tuvo tiempo de explicarle inmediatamente, necesitaban llegar a un punto donde estuvieran a salvo. Dieron vuelta a la calle y pudo encontrar la trampilla de uno de los locales donde guardaban comida en el sótano. La jaló con mucho cuidado y cuando estuvo abierta se introdujeron. Los escalones estaban resbalosos por el agua que corría por arriba y en el último escalón su pie resbaló -¡Carajo!- exclamó al sentir un dolor en el tobillo.
Tumblr media
20 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
nfelibxta​:
jang-yuri​:
“La media vuelta”
Sostenía la empuñadura de su hacha con fuerza, el agua hacía un poco más difícil su agarre, aunque no imposible. Y si no podía utilizarla, tenía otras cosas con que defenderse. Escuchó los pasos y adoptó una posición defensiva, listo para atacar de ser necesario. Vio a una de las mujeres Jang y se relajó un poco. -Baja tu arma, yo bajaré la mía. -le dijo al verla armada. -Los infectados lograron entrar cuando llegó uno de los grupos de cazadores. -le dijo. -Están regados en la ciudad. Aunque supongo que lo sabes. -añadió, viendo el terror reflejado en sus ojos. -¿Necesitas ayuda? -preguntó, señalando a la pequeña tras ella.
Tumblr media
Dudó un momento antes de acceder y lo hizo lo más lento que pudo, por si el chico hiciera un movimiento en falso. -Así es- le confirmó ante la suposición de que ella estaba al tanto de la situación -¿cuántos crees que hayan podido ingresar?- quería saber si las personas habían tenido tiempo suficiente para ponerse a salvo o al menos la mayoría. Asintió con la cabeza, era mucho mejor que fueran dos personas armadas, de esa manera podían cubrirse las espaldas y proteger a la niña -intento llevarla a un lugar seguro, pero no ha sido fácil- limpió su daga en la falda que portaba. 
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
sofiv​:
jang-yuri​:
“La media vuelta”
Apenas había escuchado lo sucedo quiso volver a casa, el caos reinó nuevamente sobre la ciudad, y gracias a este perdió de vista a su guardia, sabía que Terry iba a decirle algo pero esta vez no era su culpa, no lo había hecho a propósito. El corazón le palpitaba con fuerza, hasta el momento no se había encontrado con ningún infectado, pero podía escucharlos así como los gritos de las personas. “¡Maldita sea! ¡Maldita sea!” Expresaba a manera de queja, pues la lluvia estaba estropeando su cabello, y que decir de su ropa, además de que le impedía ver claro, si, estaba haciendo un berrinche por ello. Había encontrado un palo que no dudó en tomar para defenderse. Quitó con su mano el cabello pegado que tenía en cara y seguía su camino hacia su casa, estaría a salvo allí. “Okay Vale, tú puedes, eres una Ibargüen” Se dijo así misma mientras caminaba de prisa tratando de llegar rápidamente a su casa y claro, no toparse con ningún maloliente de esos. De un segundo a otro se vio casi atacada por alguien, a quien no identificó en ese segundo. Un pequeño gritó escapó de sus labios, estaba segura que el corazón se le había salido del pecho. “¡Mierda Yuri! ¡Casi me matas!” Se quejó con la voz alta. “¿Qué?” Frunció el ceño al escucharla decir que no se acercara. “Baja eso, deja que mamá se entere de esto” Torció los labios.
Tumblr media
Casi deja caer su daga por la sorpresa, o eso hubiera pasado sino la hubiera estado apretando tan fuerte -¡Joder Valeria!- le dijo mientras bajaba rápidamente el brazo y el tronco poniendo las manos en las rodillas, soltando el aire que había contenido y no queriendo imaginar que hubiera pasado sino hubiera detenido su mano. No tardó ni un segundo en recuperarse para tomar a la chica por el brazo y jalarla hacia ella y la niña -Si bueno y de paso le explicas qué hacías en estas calles, en medio del ataque zombie y sin tu guardia- le reprochó exigiendo ella misma una explicación. La niña se había quedado muda ante la escena. Yuri vio a las dos jóvenes que ahora dependían de ella -¡maldita sea!- exclamó mientras buscaba a su alrededor alguna manera de salir de esa situación y buscando alguna señal de los infectados. -Aun estamos lejos de algún lugar seguro para refugiarse- miro a Valeria y después a la niña -tendremos que caminar rápido y con mucho cuidado. Valeria cuida de la niña y no se separen de mí ¿entendido?- después se agachó y de la altura de su pantorrilla sacó otra daga que llevaba oculta pero que no había podido sacar por sujetar la mano de la pequeña. De pronto notó el palo que la menor de los Ibargüen portaba -mmm supongo que de algo a nada...-de verdad esperaba que lograran llegar a un lugar seguro, si algo le pasaba a Valeria no solo los Ibargüen querrían respuestas, también lo haría su mejor amiga.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
lionelxgutsi​:
No pudo evitarlo y termino rodando los ojos ante la pregunta, se sentí aun poco ofendido y atacado que le volviera a preguntar algo, cuando era claro que era un cazador o eso quería creer, no es como que fueran super estrellas pero si dejaban su vida allá afuera lo menos que esperaba era un poco de reconocimiento. -No, no me mordió no te preocupes por eso.- intento quitarle importancia a sus palabras y se acercó a la mujer. La verdad es que poco le sonaban los apellidos de la realeza, estaba muy metido en su mundo, si no eran expediciones era estar descansando en casa o de fiesta porque al final sí, se lo merecía. Entonces notó la presencia de la niña en cuanto esta empezó a sollozar. -Creo que ella se tendrá que ir acostumbrado, no te sientas culpable… la vida ya es de por si una mierda.- Guardo su bastón retráctil y se acercó a la mujer, sin saber muy bien como debía presentarse ante ella. -Soy Lionel, Cazador, así que estarán bien si se quedan conmigo.- aseguro muy firme y torpemente bajo su cabeza como una forma de demostrar respeto a la chica.
Tumblr media
Notó la molestia en el joven ante su pregunta, pero si el tenía sus dudas sobre ella, pues mucho más ella. Le dio una última mirada, en busca de algún signo de alerta antes de asentir con la cabeza -de acuerdo...-. Se dio vuelta para consolar a la niña, le apoyó la cabeza a la altura de su cadera mientras le acariciaba el cabello. Ante las palabras del cazador se sintió menos culpable por su descuido. La verdad era esa, y la pequeña había tenido que enfrentarse a ella un poco antes. Nuevamente asintió con la cabeza, aunque esta vez de manera menos perceptible. Ella devolvió el gesto del chico, lo cual era gracioso en esas circunstancias, mantener una cierta etiqueta en medio de un ataque de infectados...no era algo de todos los días. Si bien ella estaba acostumbrada a arreglárselas sola, en esos momentos también debía ver por la pequeña -Entonces Lionel, cazador ¿propones algún plan?- le inquirió mientras espiaba por la esquina de la calle, por el momento no veía más figuras alrededor.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
noirtca​:
“La media vuelta”
Evitó rodar los ojos ante su respuesta, mordiéndose la lengua para no comenzar con un discursos sin sentido sobre la manera y razones que para él no eran suficientes  — ¿Eso incluye ponerte en primera línea durante una crisis?  — cuestionó, arqueando la ceja, tomó aire, para intentar tranquilizarse, mirando después a la niña  —  Creo que subestimas tus habilidades de supervivencia como para tomar en tus manos la vida de alguien más   —  dijo en un susurró,  llevó  su mano a la cabeza de la niña para revolverle un poco el pelo  —  Movilicé a varios guardias a la casa real, por el momento parece que no han llegado ahí, le pedí a Dominik que organizara grupos de guardias y cazadores para intentar controlar al grupo que se infiltro y a los que han logrado infectarse  —  explicó mientras se agachaba para que la niña subiera a su espalda,  y poder avanzar más rápido  —  Lo más cercano a este punto es el hospital, pero no sé en que condiciones se encuentre, si no es un lugar seguro, intentaremos llegar a la casa real, y la niña y tú, se quedarán ahí.
Tumblr media
Lo miró con los ojos entrecerrados y con las manos en la cintura -pues si eso es lo necesario entonces ¡sí!- le respondió como si quisiera gritarle pero en forma de susurro (?). -Por sino lo has notado lo he estado haciendo muy bien- respondió con una mueca, sabía que no debían discutir en esos momentos, pero le parecía injusto como la regañaba su hermano. Rodó los ojos ante la mención de todo lo que había realizado antes de encontrarse con ella, sabía que si bien ella era temeraria y buena dando órdenes, su hermano era mucho más eficaz en la organización y en el uso de la razón. Y Dominik...bueno con él hablaría después. -Estoy de acuerdo en que la niña debe estar en un lugar seguro- le concedió- pero conociéndome, ¿realmente crees que me voy a quedar como una muñequita encerrada en la vitrina y perderme toda la acción?- le cuestionó retadoramente. A esas alturas el debía saber muy bien que ella no lo permitiría.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
jang-yuri​:
“La media vuelta”
Estaba harta de aquel día, no solo la expedición había sido un fiasco, sino que ahora todos tendrían una mala imagen por esa estupidez que cometió aquel equipo. Llevaba ya un rato por las calles, más que nada impulsada por la rabia que sentía y el deseo que tenía de pisotear cráneos de infectados. Vio algunos cuerpos inertes en el suelo, otros se le habían adelantado y eso tampoco le gustaba. No se había percatado de la mujer y la niña al fondo, pero no se detuvo al ver el arma blanca, al contrario, alzó su propia pistola de forma rápida y le disparó entre ceja y ceja a una de esas criaturas que les acechaba por detrás, apresurándose después a darle un fuerte pisotón en la cabeza. — No puedes bajar la guardia — entre tantas mutaciones ya ni siquiera se sabía, había algunos que no hacían ruido, otros que ni siquiera se morían hasta que los dejaras sin cabeza. — Me estás confundiendo con un guardia, de su familia yo no recibo órdenes— siseó, todavía malhumorada. — Y si no quieres que tú y la niña terminen siendo la cena, mejor busquen refugio ya. — no era delicada con las palabras, claramente no tenía interés en la sensibilidad de la pequeña. 
Tumblr media
Las detonaciones la tomaron por sorpresa, cuando había visto la pistola lo único que había atinado a hacer había sido proteger a la niña atrás de si misma. La furia había llegado a ella, primero porque alguien se hubiera atrevido a alzar un arma en su contra, pero después contra ella misma por haber desconocido la presencia de aquel infectado a sus espaldas. No podía rebatir contra las palabras de la cazadora -gracias- prefería herir un poco su orgullo, que haber sido carne fresca para el virus. -Si piensas que te estaba dando una orden estás equivocada- le dijo firmemente -En tu gran experiencia, deberías juzgar prudente mi accionar. En medio de un ataque zombie, prefiero verificar si el sujeto está infectado o no.- y luego la señaló con el dedo en forma de reproche -tú misma me acabas de decir que no baje la guardia- ante la mención de la niña la colocó a su lado -estaba en camino a llevarla a algún lugar seguro, pero esto está atestado- no sabía cual había sido la cantidad de infiltrados, pero seguramente la actual era consecuencia de los nuevos infectados de Paraíso.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
Había cometido el error de salir antes del club, peor haber querido caminar hacia la casa. La lluvia lo agarró en el medio del camino y unos gruñidos al fondo le acompañaron. Se recargó en una casa que no sabía de quién era, tenía la respiración agitada y estaba empapado hasta los huesos. Cuando escuchó un ruido de cerca se sobresaltó, cerrando los ojos y tragando con fuerza mientras trataba de quedarse quieto por si era alguna de esas criaturas que estaba seguro le habían seguido.  / @paraiso-starters​
Tumblr media
Se escuchaba la agitación de las personas en la calle, no entendía como un error de esa magnitud había ocurrido, se dirigía hacía las almenas en busca de los guardias para poder armar un grupo de ataque. Corría por la calle cuando vio a uno de los infectados a unos metros de distancia, se escondió en las sombras de la calle. De pronto notó que no se encontraba sola y por si fuera menos inesperado, su acompañante no era otro que el heredero de Paraíso. Se tuvo que cubrir la boca con la palma de la mano, al ver que Aren mantenía los ojos cerrados. Se acercó a él y antes de que pudiera decir algo presiono su boca con la mano y cuando tuvo su atención le indicó con la mano libre que la siguiera.
Tumblr media
20 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
noirtca​:
•  𝓨𝓾𝓻𝓲 
“La media vuelta”
Apenas cruzar las puertas y dar sólo un par de pasos al interior de la ciudad, los guardias le habían informado de la situación. No podía creer todo lo que estaba pasando, mucho menos que haya existido un equipo tan idiotas como para permitirse ese descuido y que los guardias hayan sido tan inútiles como para no poder custodiar las puertas de la muralla con decencia. Había dado un par de ordenes antes de dirigirse a la casa real para verificar el estado de su familia, la familia Ali y de la familia real, pero las calles se había vuelto un caos, estaban inundadas y llenas de histeria. No podía lidiar con aquello en esos momentos, estaba empapado de agua y sangre, y aún cargaba con el olor de aquellas cosas sobre él, estaba enfurecido por la mierda de guardia que tenía  — ¿Qué caraj… — frunció el ceño al ver a Yuri, dirigió después su mirada a la niña  —  Sé lo que está pasando ¿Tú lo sabes? Si lo sabes ¿Por qué no estás en un lugar de difícil acceso?
Tumblr media
Cuando escuchó la voz, reconoció a su hermano. Seguramente la querría matar por tener una daga apuntándole, como siempre la regañaba de niña. Le sonrió como alguien que ha sido descubierto en una travesura, aunque ella no estuviera haciendo algo malo, pero siempre se sentía así con su hermano. Se sentía muy feliz, pese a las circunstancias de saber que había vuelto a salvo. Bajó la daga, pero sin dejar de prestar atención a su entorno -¡Claro que lo sé!- le dijo mostrando la daga llena de la sustancia pegajosa -pero por si no lo recuerdas, nuestro deber es resolver este tipo de situaciones- le respondió mientras señalaba a la niña con ambas manos. La pequeña los veía con cara de curiosidad.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
lionelxgutsi​:
jang-yuri​:
“La media vuelta”
No podía estar peor el día, después de regresar de las expediciones resultaba que alguien había sido tan idiota como para descuidar la entrada y dejar entrar a un infectado. Resoplaba de coraje mientras las gotas de agua fría escurrían sobre sus mejillas, intentando no llorar del coraje. Ahora tenía que ser un cazador dentro de la Ciudad y eso era algo que no le gustaba… sus padres por lo menos tendrían protección o esperaba que no fueran patrañas. Escuchó unos Ruidos cercanos y con cuidado tomo su bastón retráctil por si tenía que empezar a cazar. -¿Disculpa?.- soltó, algo divertido por las palabras de la contraria. -Yo debería de hacer eso, yo tengo autorizado cazar..- soltó, al notar de inmediato la sangre que corría en la daga de la chica. -¿Quien eres tu y porque tienes tanta sangre en tus manos?.- Al final de cuentas sabía que había gente loca suelta por ahí que sentían que aquel accidente sería un festín.
Tumblr media
Notaba que la fuerza con la que la niña tomaba su mano había incrementado, no la culpaba, de hecho le sorprendía la manera en la que había controlado sus emociones. La persona que había aparecido frente a ellas, era por lo que él decía un cazador. Lo observó fijamente, ignorando las gotas que colgaban de sus pestañas -¿Estás seguro de que nadie te mordió?- si venía del exterior muy probablemente había estado en contacto con los infectados, pero no se veían síntomas de contagio, los cuales no tardaban mucho en aparecer. Si hubieran estado en otra situación, la pregunta que le realizaban hubiera tenido una respuesta sarcástica, por decir lo menos. Pero en ese momento le preocupaban otras cosas -Mi nombre es Jang Yuri...-y por si no le dijera algo el nombre agregó -y mi deber es proteger a los que habitamos en esta ciudad- levantó la mano con la daga, mostrándosela- y esto es consecuencia de un infectado que estaba atacando...-de pronto se calló cuando escuchó los sollozos de la pequeña a su espalda y maldijo por lo bajo por haber sido descuidada con sus palabras.
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
“La media vuelta”
Su respiración estaba agitaba, pero procuraba controlarla. En su mano derecha llevaba empuñada la daga que había elegido para ese día (poseía un mango decorado con una serpiente que por ojos tenía 2 pequeñas esmeraldas), ahora cubierta por sangre coagulada, consecuencia de atravesar el cráneo de un infectado que se había cruzado en su camino. Su vestimenta no podía estar más mojada, la lluvia no se había detenido y por si fuera poco muchas de las calles estaban enlodadas. En su mano izquierda sentía la tibieza de la mano de la pequeña que sostenía con fuerza la suya. Trataba de ir lo más rápido que podía, pero la niña no podía correr a a la misma velocidad que la suya. Se detuvo súbitamente en una esquina al escuchar pasos que venían de la vuelta. Le indicó a su acompañante con el dedo que se mantuviera callada, con una sonrisa intentando calmarla, mientras se preparaba para atacar. Detuvo su mano a tiempo al ver que era un miembro de Paraiso, pero sin bajarla -No te acerques hasta que te lo indique- necesitaba comprobar que no había sido infectado -¿sabes lo que está pasando?
Tumblr media
23 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
noirtca​:
•  𝓨𝓾𝓻𝓲 
❝Quédate quieto, hay una especie de animal en tu cabeza- Oh es tu cabello…❞
Sus cejas se elevaron un poco al escucharla reír  — Que agradable ver que ha despertado de buen humor  — dijo mirando a la joven Jang  — Es bueno ver que los hechos en el festival no hayan atormentado su mañana  — asintió, al escuchar su comentario, ladeó un poco la cabeza, y peinando su cabello hacia atrás con sus dedos. Entrecerró ligeramente sus ojos ante su expresión, pero prefirió no centrarse en aquel detalle, se llevó las manos a la espalda  —  En realidad, ahora me dirigía a las murallas, necesito supervisar un par de reclutas, que se les asigno este turno…  —  cuestionó —  En realidad, agradecería su presencia, creo que será bueno que el primer día los jóvenes reciban un par de instrucciones y palabras de sus superiores — . expresó, y meditando un poco las palabras que diría se decidió a seguir hablando —  Como sabe, el comportamiento de la guardia fue salvaje e impropia el día del festival, esto ha generado desconfianza en los ciudadanos, y creo que no es necesario que le diga que un llamado de atención es necesario, además de los castigos pertinentes 
Tumblr media
En realidad esa mañana había sido muy pesada para ella, y si le hubieran preguntado hubiera preferido quedarse bajo las cobijas hecha ovillo; pero tenía responsabilidades que cumplir y su deber estaba primero -O tal vez ver a ciertas personas lo haya hecho- le dijo con una sonrisa que podía dejar entrever cierto mensaje que prefería no especificar -oh el festival...-aunque ese suceso había sido muy importante para ella, ese día había perdido importancia, su hermano y su mejor amiga se encontraban afuera y nunca se sabía que podía pasar...Su cara se había ensombrecido, pero rápidamente lo había ocultado, no le gustaba dejar ver sus sentimientos. -De acuerdo. Regañar a los reclutas siempre es divertido- bromeó (o no realmente), con una sonrisa maliciosa. Se había dado la vuelta para emprender el camino hacia las murallas, pero se paró de golpe con el último comentario. Se giró para enfrentar al guardia -ciertamente nuestra guardia no se comportó  a la altura- lo vió directo a los ojos un poco más severa de lo que pretendía- pero ese suceso no tenía que haber existido en un inicio. Debemos vigilar más de cerca a la población. No podemos permitirnos otra situación similar-.
Tumblr media
3 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
jang-yuri​:
No era que conociera mucho a su contraria, pero si algo sabía era que después se sentiría apenada de pensar que cualquier persona podría haberla visto en ese estado. Se puso de pie casi al instante, tan rápido como su tobillo más o menos recuperado se lo permitía y se apresuró a su lado. — Hey… — no quiso ponerle mano encima sin permiso, así que solo estuvo cerca para que se sostuviera de necesitarlo. — ¿Por qué no vamos al tocador a que te remojes un poco la cara?—
Tumblr media
Tan pronto como había tratado incorporarse, el suelo se había movido a sus pies. Sino hubiera sido porque la chica se había colocado a su lado, hubiera caído de forma estrepitosa -gracias...-. A pesar de que no estaba en sus cinco sentidos se había percatado de que la chica se había movido con dificultad a prestarle auxilio -Soph me platicó de tu lesión...-dijo con la cabeza gacha viendo hacía su tobillo. Levantó su rostro y en sus ojos se podía apreciar el brillo característico de las lágrimas -gracias por haberla salvado de ser atropellada en ese tumulto- se trató de aclarar la garganta en un intento de contener sus emociones. Decidió aceptar el ofrecimiento de Oksana, las lágrimas no se notaban mezcladas con agua. Asintió y se incorporó con más éxito, gracias al apoyo de su contraria, pero procurando recargarse más de la barra que de ella.
Tumblr media
5 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
noirtca​:
❝Quédate quieto, hay una especie de animal en tu cabeza- Oh es tu cabello...❞
Había tomado su primera ducha del día, su cabello aún lucía húmedo, y no consideraba que era buena idea peinarlo en ese estado, al escuchar aquel comentario le dedicó a la heredera de los Jang una suave sonrisa  —  Buenos días a usted también, señorita  —  contestó, inclinándose sólo un poco hacia a ella  — Como puede ver, no todos gozamos de la suerte que usted puede presumir al tener un buena apariencia al despertar  — se encogió de hombros, para restarle importancia  — Me alegra verla señorita, tengo un par de cosas que comentar con usted. // @jang-yuri​
Tumblr media
Una sonrisa surgió en su rostro. No había muchas personas con las que pudiera bromear sin que se sintieran ofendidos por eso. Pero aquel guardia siempre le daba cara y eso de alguna manera le agradaba -Buenos días...-unas cuantas risitas se escaparon mientras contestaba al saludo sin poder evitarlo -Yo no diría que tengas una mala apariencia- le dijo mientras lo observaba de arriba a abajo. Al llegar a su cabello, un pensamiento la asaltó. Si bien era un completo desastre, eso no le quitaba su buen aspecto, al contrario, lo hacía verse más relajado. Además había de considerar que se acababa de duchar y... repentinamente sintió un poco de calor en las mejillas. Rápidamente se aclaró la garganta, tratando de ignorar sus pensamientos -A mí también me alegra verlo...digo... es bueno encontrarse con los colegas- rectificó rápidamente -y más si hay cosas que discutir. ¿Le parece bien si vamos al cuartel?- o así le llamaban al lugar donde solían discutir lo referente a la seguridad de Paraiso.
Tumblr media
3 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
jang-yuri​:
Dio un pequeño asentimiento a su respuesta, demostrando que comprendía. No compartían las mismas responsabilidades, pero sabía lo que era cambiar hábitos por ellas. Al escuchar lo siguiente se mordió el interior de la mejilla, observando a la chica con algo de consternación. —Bueno… seguramente lo harían porque de eso sacan para vivir, pero… — Se rascó la mejilla, sin saber muy bien cómo decirlo. — ¿Crees que sea buena idea? — 
Tumblr media
Quiso razonar un momento en lo que su contraria le decía, pero el hecho de intentarlo solo le provocaba una punzada en la cabeza -Pues entonces la pediré...todo sea por el bien del prójimo- dijo con una risita tonta -No estoy segura de eso- respondió mientras levantaba su dedo índice- pero es lo único que puedo hacer en estos momentos- dijo con un tono que no ocultaba la pena que llevaba por dentro. Apuró rápidamente lo que quedaba de su trago, para después intentar incorporarse sin mucho éxito.
Tumblr media
5 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
svbreviviente​:
"I used to come here a lot when I was younger and more stupid"
—Ah… — Trató de no reírse al escuchar el comentario de su contraria, frunciendo ligeramente el ceño. Siempre le había parecido un tanto curiosa y quizás graciosa la manera tan directa en la que la mujer se comunicaba. — ¿Qué provocó que dejaras de venir? — / @jang-yuri​
Tumblr media
Soltó un suspiro mientras se dejaba caer sobre la barra -ya sabes, las malditas responsabilidades- dijo rodando los ojos en un gesto dramático. Se reincorporó y pegó el vaso de vidrio que tenía en la mano a su mandíbula -¿crees que me quieran servir otra?- le dijo medio susurrando a su contraria como si la escucharan se lo fueran a prohibir y mandarla a su casa... aunque de eso a que ella hiciera caso....
Tumblr media
5 notes · View notes
jang-yuri · 4 years
Text
noirtca​:
•  𝓨𝓾𝓻𝓲
“¿Es eso humo?”
ft. @noirtca​
Había estado dando vueltas de un lado a otro, intentando encontrar a algún miembro de algunas de las familias, ya no importaba quien, pero con lo único que se había encontrado en el camino era gente histérica, y a los guardias volverse unos salvajes, uniéndose a los grupos revoltosos, teniendo. Visualizó la figura de su hermana algunos metros de la zona en que él se encontraba  — Yuri… —  la miró forcejear con parte de la tela de su vestido  — ¿Qué estás haciendo?  — cuestionó, arrugando el entrecejo  —He estado buscándote por todos lados ¿Estás bien? Busca un lugar lejos del fuego.
Tumblr media
Cuando escuchó la voz del dueño de los zapatos volteó rápidamente la mirada -¡Kiyu!¡¿Dónde estabas?!- le preguntó con un mohín mientras le dada un ligero golpe con el puño en el pecho, para después lanzarse rápidamente a abrazarlo por el cuello, había estado muy preocupada, se despegó para mirarlo a la cara -Este estúpido vestido no me deja moverme, ¿por qué?¿me vas a dar un discurso de  recato?- le inquirió como una niñita malcriada -¡Yo los he estado buscando a ustedes! ¿sabes dónde están papás?¿los Ibargüen o Ali?- preguntó esperanzada. Cruzó los brazos ante la orden de su hermano- Y entonces ¿me quedo viendo cómo todos se hacen bolas?- no la habían entrenado para eso.
Tumblr media
2 notes · View notes