Tumgik
hagamoslaexcepcion · 4 years
Photo
Tumblr media
Buy the ticket, take the ride - Nour
569 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
30K notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 6 years
Text
Elegimos el ejemplar más exótico,
nos enamoramos de su libertad
y empezamos a construirle una jaula.
Jose Sbarra
2 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 6 years
Text
“- ¿Qué hiciste durante mi ausencia? - Inauguré un museo de cadáveres. - Comprendo. ¿Cadáveres desconocidos? - No. Sólo cadáveres de amigos. Expuse en público mis penúltimas desilusiones y convoqué una asamblea de sufridores ocasionales. - ¿Para no sentirte solo? - Sí, y también me hice pintor. Pinté una acuarela con vino rojo. - ¿Cómo anduviste de salud? - Me hice cuatro autopsias parciales: de recuerdos, de planes, de corazón y de pija. - ¿Comiste?- Sobrevolé como un cuervo hambriento hectáreas de locura. - ¿Te drogaste mucho? - Sorprendí la imperceptible vibración de una monja que intentaba fugarse. Presencié un desfile de lujosos carruajes con enfermos mentales, vi pasar esqueletos con trajes de lentejuelas envenenadas, escuché música de carbonizados dirigidos por una corista epiléptica que se electrocutaba sobre un caballo de neón. - ¿Me extrañaste?- Conocí el golpe incesante de tu recuerdo contra la escollera de mis huesos. Y supe que el adiós es cortante como la aleta de un tiburón en la superficie del silencio. - Efectivamente, te drogaste mucho.”
— Plástico cruel, José Sbarra.
51 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 6 years
Text
“No dejes que se vaya. Si se va no lo verás nunca más. Si se va hablará otros idiomas. Se cubrirá con ropas nuevas. Aprenderá distintas formas de placer. Descubrirá que era hermoso estar a tu lado pero que no eras imprescindible para respirar. No lo dejes ir. No puedes dejar que se vaya. Hazte un sitio dentro de sus pulmones. Asesínalo, pero no lo dejes ir. Los que se van no vuelven, los que vuelven son siempre otros. Apunta directo a su corazón y dispárale toda la muerte. Tienes el derecho otorgado por el demente tribunal del amor. Asesínalo. Te absolveremos los que hemos amado alguna vez. Pero no lo dejes ir, porque cuando se deja partir a alguien, ya no se lo ve nunca más.”
— Marc, la sucia rata, José Sbarra
89 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
Poema 23. Mal Abrigada - Paola Soto
6 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Text
Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.
786 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Quote
No deberías empezar el día sin tener el conocimiento de que la textura de tu boca es una invitación al suspiro no deberías preparar tu café sin antes enterarte de que la manera en que  se acomodan tus pupilas es una provocación al arte eres linda a diestra y siniestra desde el Atlántico de tus caderas hasta el patio de tus pestañas cautivas a la razón y al cariño le dan ganas de florecer en cada neurona en cada latido una mujer como tú es alegría instantánea para el que creyó extraviada la inspiración no deberías empezar el día sin enterarte de que eres el encuentro con otro sistema solar si tu mentón alcanza mi lengua.
La memoria de las olas, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
1K notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
508K notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Quote
Que te quieran sin miedo, sin prisa, sin horarios, sin apariencias, sin apatías, sin reproches, pero sobre todo sin pedirlo
El color de los tallos, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
25K notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
"[...] Pero querete, tarada. Querete mucho, porque si vos no te querés, no te va a querer nadie. Querete a pesar de la gente de mierda que busca convencerte de que estás enferma. Querete para poder sobrevivir. Querete para poder cuidar a las que son como vos, o como yo, pero no se quieren [...]" Otra gran obra de @epicaurbana
0 notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
14 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
Poema de Luis Ramiro publicado en "Te quiero como siempre quise odiarte".
1 note · View note
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
As easy as being born
2 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
"No vuela quien tiene alas, sino quien tiene un cielo".
0 notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Photo
Tumblr media
Holding the man - Timothy Conigrave
28 notes · View notes
hagamoslaexcepcion · 7 years
Text
Los Reyes Magos
-¡Si vos no te portás bien, le digo a los Reyes Magos que te dejen sin regalo y te quedas sin el tren!… es que mi vieja, también, un poco se aprovechaba…! por que esa noche llegaban los Tres Reyes de Belén!
La carta la había mandado sin faltas de ortografía, así los reyes veían de que era un chico aplicado. Hice todos los mandados, me lave hasta las orejas, porque ese día mi vieja me tenia acorralado.
La luna hacia brillar el lustre de mis zapatos… Y si ellos fueran chicatos ¿Quién les podía avisar? Por eso al irme a acostar, puse la almohada a los pies y me acosté del revés para poder vigilar…
¡Cuando más lo precisaba me vengo a quedar dormido! Me desperté a los maullidos del gato de la encargada… Ya entraba la madrugada y un trencito, el más diquero, del umbral me saludaba…
Lo habían dejado de frente Ya listo para marchar… con él me iba a despertar a mi madre alegremente ¡Que alegría que uno siente! - explicarlo yo no puedo- ¡ Unas ganas de ser bueno, de ser bueno hasta la muerte
Al que dejaron sin nada fue al hijo de la de al lado… ¡Como se habrían olvidado! Siempre “muy bueno” sacaba… Con nosotros no jugaba porque en seguida tosía, y los reyes no sabían que el padre no trabajaba…
Yo comprendí su dolor Cuando me vio con el tren: Se acerco a mirarlo bien Y después lo acaricio… A mi me daba calor de que me viera jugar Y en casa lo invité a entrar Y él también se divirtió…
¡Cuantos Reyes han pasado por la puerta de mi vida. Y a mí alma dolorida Cuantas veces la he dejado como un zapato gastado, esperando a su Melchor que le dejara el amor para un mundo envenenado!
Esta noche por los cielos llegarán los Reyes Magos; vendrán trayendo regalos a los chicos que son buenos, pero hay otros pibes buenos en otro lado de la tierra, que por culpa de una guerra… ¡no han de pasar los camellos!
Señor: yo aprendí a rezar Arrodillado con mi vieja; Si nunca te fui con quejas hoy me tenes que escuchar: ¿Por qué tienen que pagar esos pibes inocentes, de que en el mundo haya gente que sólo piensa en matar?
Ellos ¿qué saben de guerras?… ¡ellos quieren Reyes Magos! ¡y ellos, en vez de regalos tienen un miedo que aterra! Si vos pararas la guerra, pasarían los camellos. ¡Yo te lo pido por ellos! ¡por los pibes de mi tierra!
Héctor Gagliardi
4 notes · View notes