fushoots · 4 days
Un fin de semana de primavera en París.
Estuvimos un fin de semana de primavera en la ciudad de París, capital de Francia, uno de los lugares más visitados del mundo y que este año estará en primer plano por los Juegos Olímpicos 2024 que se celebrarán allí. Aterrizando en París. Salimos en vuelo desde Madrid con destino a Paraís un viernes a las 10 a.m. Estábamos a principios de primavera, ante un fin de semana fresco con pronóstico…
fushoots · 2 months
Celebrando Navidad en Inglaterra: Londres y las Midlands.
Celebramos la pasada Navidad en Inglaterra. Aprovechamos para disfrutar de su capital, Londres, y explorar las Midlands (Tierras Medias), en donde visitamos las poblaciones de Lincoln, Newark-on-Trent, Grantham y Nottingham. Aquí les traemos nuestra experiencia. Llegando a Inglaterra. Aterrizamos en uno de los aeropuertos que sirven a Londres, el Londres-Gatwick (LGW) al sur de la ciudad. Allá…
fushoots · 3 months
Visitando Austria en Navidad: Hallstatt, Salzburgo y Viena.
Visitamos por primera vez Austria este pasado diciembre. Aprovechamos la época de Navidad para conocer su capital, Viena, una de sus ciudades más importantes, Salzburgo, y uno de sus pueblos más fotogénicos, Hallstatt. Aquí les traemos nuestra experiencia. Llegando a Austria en Navidad. Aterrizamos en el aeropuerto de Viena (Wien) y fuimos a comprar un boleto para el tren S7, la opción…
fushoots · 3 months
Visitando Andalucía. Parte I: Córdoba.
Visitamos Andalucía el pasado otoño con destino a dos ciudades famosas por su patrimonio histórico y cultural: Córdoba, con su Mezquita-Catedral, y Granada, conocida por la Alhambra. Ambas ciudades florecieron durante la época musulmana y son destinos turísticos populares por su belleza e historia. Aquí les dejamos nuestra experiencia en Córdoba. Visitando Córdoba, España. Es este artículo les…
fushoots · 3 months
Visitando Andalucía. Parte II: Granada.
Visitamos Andalucía el pasado otoño con destino a dos ciudades famosas por su patrimonio histórico y cultural: Córdoba, con su Mezquita-Catedral, y Granada, conocida por la Alhambra. Ambas ciudades florecieron durante la época musulmana y son destinos turísticos populares por su belleza e historia. Aquí les dejamos nuestra experiencia en Granada. Visitando Granada, España. En este artículo les…
fushoots · 3 months
Visitar Lugo y alrededores en otoño.
Lugo es el nombre con el que se identifica a la provincia gallega y su capital. Visitamos esta ciudad, rica en patrimonio de la era romana, y otros importantes lugares de la provincia como la playa de Las Catedrales durante el otoño. También aprovechamos para hacer una pequeña incursión en la vecina Asturias. Aquí les dejamos nuestra experiencia en Lugo y alrededores. Visitando la ciudad de…
fushoots · 6 months
Crónica de Stick Men en Madrid Noviembre 2023.
Tuvimos la oportunidad de ver a la banda de rock progresivo Stick Men conformada por Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter el pasado 5 de noviembre en la Sala Villanos de Madrid, en el marco del Festival Internacional Jazz Madrid 2023. El Festival Internacional Jazz Madrid 2023. El Festival Internacional de Jazz de Madrid, también conocido como JAZZMADRID, es un festival de jazz que se…
fushoots · 6 months
Nueva York en 3 días de primavera.
Pasamos 3 días de primavera 2023 en Nueva York, Estados Unidos. Probablemente la ciudad más importante del mundo, es un destino sumamente popular para millones de turistas que vienen a disfrutar de esta urbe tan cosmopolita. Esperamos que disfruten de nuestra corta pero rica experiencia. Llegando a Brooklyn. Aterrizamos en el Aeropuerto Internacional JFK que sirve a la ciudad de Nueva York.…
fushoots · 6 months
Paseando por el Valle del río Hudson. Nueva York. Estados Unidos.
Pasamos unos días de primavera 2023 en el Valle del río Hudson, ubicado en el Estado de Nueva York, Estados Unidos. Este es un destino popular para los turistas que vienen a disfrutar de su belleza natural, rica historia y leyendas. Esperamos que nuestra experiencia sea de su agrado. El Valle del río Hudson. El valle del río Hudson es una región con exuberante naturaleza. El largo y sinuoso…
fushoots · 6 months
Verano en Navarra. Valle de Baztán, Valle de Esteribar y Pamplona.
Pasamos unos días de verano 2023 en la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España, específicamente en el Valle de Baztán, el Valle de Esteribar y en Pamplona. Estos son destinos populares para los turistas que vienen a disfrutar de su belleza natural, clima templado y supersticiones. Esperamos que disfruten de nuestra experiencia. Visitando Pamplona, capital de Navarra en Verano. Salimos de…
fushoots · 7 months
Crónica de blink-182 en Madrid Octubre 2023.
Tuvimos la oportunidad de ver a la banda californiana de punk pop Blink-182 el pasado 3 de octubre de 2023 en el Wizink Center de Madrid, en el marco de su World Tour 2023/2024. El regreso de la alineación favorita. Poco después del retorno en 2022 del guitarrista Tom DeLonge, quien había abandonado la banda por segunda vez en 2015, se anunció el nuevo sencillo Edging y que pronto habría álbum…
1 note · View note
fushoots · 8 months
Verano en Alicante: Altea, Denia e Isla de Tabarca.
Pasamos unos días del verano de 2023 en la provincia de Alicante de La Comunidad Valenciana, España. Establecimos nuestro centro de operaciones en la bonita localidad de Altea y nos desplazamos hasta Denia e Isla de Tabarca. Esperamos que disfruten de nuestra experiencia. Llegando y conociendo Altea. Este año hicimos nuestras vacaciones de verano en España. Las dividimos en dos viajes, uno…
fushoots · 10 months
Crónica de Mad Cool Festival 2023 con Red Hot Chili Peppers, Primal Scream y Liam Gallagher
Fuimos a la última jornada del Mad Cool Festival Madrid 2023, la cual contó con las presentaciones estelares de Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y Primal Scream. Nuestra historia en el Mad Cool Festival. El Mad Cool se estrenó en la Caja Mágica de Madrid en 2016 con dos leyendas como The Who y Neil Young. Aquí se los contamos en su momento. Repitieron locación para la edición de 2017 con…
2 notes · View notes
fushoots · 10 months
Crónica de Steve Hackett en Madrid Junio 2023.
Tuvimos la oportunidad de ver al guitarrista y compositor británico Steve Hackett el pasado 25 de junio de 2023 en la sala La Riviera de Madrid. De larga carrera en el rock progresivo y especialmente apreciado por su significativo paso por la banda Genesis. Steve Hackett y el rock progresivo. Steve Hackett es un músico, guitarrista y compositor británico conocido por haber sido miembro de la…
fushoots · 11 months
Crónica de Andrés Calamaro en Madrid Junio 2023.
La leyenda del rock argentino, Andrés Calamaro, hizo dos presentaciones en las Noches del Botánico, fantástico festival de música que anualmente se efectúa en Madrid. Tuvimos la oportunidad de verlo en la primera de las veladas este pasado 10 de junio de 2023. Esperamos que disfruten. Andrés Calamaro, genio y figura. Pocos artistas que han surgido del rock argentino, e iberoamericano en…
fushoots · 11 months
Crónica de Guns N'Roses Madrid Junio 2023.
Tuvimos la oportunidad de presenciar el espectáculo de la legendaria banda de rock Guns N’Roses, acompañados por Pretenders, en el Estadio Metropolitano de Madrid este pasado 9 de junio de 2023 en el marco del World Tour 2023. Llegando al Metropolitano. He ido a muchos conciertos, y a unos cuantos sin mayor entusiasmo. Este fue uno de esos. Una tos que no se me termina de curar y un mal…
fushoots · 11 months
Semana Santa en Albacete, Hellín y Alcalá del Júcar.
Pasamos unos días de Semana Santa 2023 en la provincia de Albacete en Castilla – La Mancha. Aprovechamos para conocer la capital, Albacete, apreciar una de las celebraciones de Semana Santa más famosas, las de Hellín, y visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Alcalá del Júcar. Esperamos que disfruten de nuestra experiencia. Visitando Albacete por primera vez. Se nos vino la Semana…