Tumgik
diegolabhont · 3 years
Note
🙈me acorde de otra, cuando Yue le dice a Korra que fue al hospital pero que se tuvo que ir por... y dejo el suspenso 😬 ahora si, lo que gustes y puedas contestar.
¡Hola! Sigue esta. Perdón por la tardanza.
Good Hands
La tarde de aquel hermoso fin de semana, Yue tuvo una certeza: Las llamadas telefónicas son muy subestimadas.
Era curioso, en la mañana estaba tan ocupada pensando qué tipo de vestido le gustaría elegir para su gran día, revisando tiendas que le gustaría visitar por internet… Estaba decidida a disfrutarlo, a pasarlo bien, a sentirse feliz por su nueva vida a lado de un maravilloso hombre. Quería a Sokka, muchísimo, y definitivamente podría decir que lo amaba, ¿Entonces cuál era el problema? El problema era que sencillamente tampoco podía olvidarse de Korra. Hablando con su terapeuta llegó a la conclusión de que tal vez seguía pensando en ella por la forma tan abrupta por la que tuvieron que terminar, por lo mucho que les faltó vivir y que una buena parte de ella anhelaba tener, pero eso no era del todo cierto. Yue estaba dividida entre dos amores, se sentía como una tonta por ello, pero era la verdad. Aun así, sabía perfectamente que ella había tomado ya una decisión, había escogido, y estaba dispuesta a dar marcha adelante y cerrar el capítulo, quería hacerlo. Sobre todo, ahora que su Korra había encontrado a alguien más en quien ocuparse.
Observar a Korra actuando como un cachorrito para Asami era doloroso, en especial ser la persona que la alentaba a darse cuenta de ello. Mil veces tuvo que contener las ganas de callarse y dejar a Korra descubrir sus propios sentimientos por su cuenta, o mejor aún, que jamás los notara. La vocalista siempre había sido mala para identificar sus propios sentimientos, probablemente debido al trauma que vivió en París y que Yue sabía de antemano que no había superado aún; sin embargo, la lastimaba ver que, aun a pesar de que no podía identificar porqué lo hacía, Korra empezaba a mirar a Asami de la misma forma en que por mucho tiempo la miró a ella. Ver que su sonrisa bobalicona y sus extraños intentos de llamar la atención ya no estaban dirigidos más hacia ella. Lastimaba oír que su nombre, Yue, dejaba de tener esa connotación especial que antes tenía y ahora era “’Sami” lo que sonaba con tanto afecto y admiración. Le dolía, le lastimaba, le enfermaba y le hacía sentir como una arpía egoísta.
El sonido de su celular sonando cortó sus pensamientos, en la pantalla el nombre de su cuñada brillaba junto con su foto. Yue no pudo evitar sonreír, aunque le extrañaba que la hermana de Sokka le marcara por teléfono, sabiendo que iban a verse en un par de horas.
—¡Hola! — saludó ella, respondiendo la llamada entrante de Katara a su celular con la naturalidad con la que se trata a una querida amiga. — ¿Lista para ayudarme a escoger el vestido más importante de mi vida, dama de honor? — bromeó, entintando su voz de un ánimo y vitalidad que, al menos en ese momento, no sentía.
—Yue… no puedo ir. — se escuchó del otro lado del auricular. — Korra… Korra tuvo un accidente automovilístico. Aang la está atendiendo en el hospital. — decir que oír eso la impresionó sería poco. Fue como si el cerebro de Yue se hubiera apagado y todo su cuerpo se moviera por inercia propia, ni siquiera podía captar bien la realidad, sus sentidos se sentían adormilados, era una sensación similar a estar debajo del agua. Sabía que colgó la llamada en ese momento, sabía que tomó las llaves de su auto sin molestarse a tomar su chaqueta y sabía que manejó durante casi una hora y media directo al hospital. Sabía que había hablado con la encargada y de pronto ya estaba en camino al cuarto 0035 de la sección V.I.P.
Sabía que lo único que quería era asegurarse de que Korra estuviera bien, tenerla en sus brazos y que sanara ahí, que nada saliera mal. Entró a la habitación sin demora una vez llegó, ni siquiera proceso que no había nadie esperando afuera, no estaba Aang tampoco. Dentro, Korra yacía en una camilla, su nariz vendada, moretones en sus ojos, brazos y manos, pero viva. Tal vez con la mente fría habría podido deducir que no lucía grave, solo inconsciente, pero no tenía la mente fría en ese momento, lo único que podía asimilar era a Korra, su Korra, lastimada y con los ojos cerrados. Con lágrimas acumulándose en sus ojos, Yue camino hacía la silla vacía a lado de la vocalista, una silla extrañamente cálida, y tomó asiento, sujetando con sus propias manos la mano de la rockera. — ¿Qué rayos hiciste, Korra? — murmuró, como si fuera una conversación secreta entre ambas. — Mírate… mira cómo quedaste… ¿Qué no tienes ni un poco de sentido de la auto preservación?  — delicadamente, Yue acarició la frente de Korra, alejando los cabellos que la cubrían para inclinarse y darle un beso pequeño en la frente.
En ese momento, un celular sonó desde la otra puerta dentro de esa habitación, alertándola. Por alguna razón, que alguien la descubriera ahí con Korra la alarmó, así que se levantó de inmediato y salió de ahí, pegándose a la pared lo suficiente para asomarse por la ventana con persianas ajustables y observar quien salía. Si era Aang, estaría segura de poder volver a entrar, incluso preguntar qué había pasado, incluso Katara, Bolin o Mako eran buenas opciones, pero si era Kuvira, o incluso Zuko, las cosas podrían salir un poco mal.  Para su sorpresa, no fue ninguno de ellos. Asami Sato apareció del baño con un gesto de preocupación en el rostro y el celular en el oído.
—No, no iré. — dijo, su voz cansada de tantas emociones en un día. — Ella está bien, Aang dijo que solo se lastimó la nariz, que sus golpes fueron superficiales. Tuvo mucha suerte, pero eso no quiere decir que me voy a apartar de aquí. Necesito verla despertar. — Otro momento de silencio en el que la persona con la que la francesa hablaba comentaba algo sobre el tema del cual hablaban. Asami paseaba por la habitación, el ceño fruncido y su cabello suelto cayendo como cascada sobre sus hombros. — No lo sé. Todo fue muy rápido. — se masajeó las sienes caminando hacia la ventana en donde Yue estaba. La chica logró esconderse rápido, pero aun así podía escuchar al menos un poco de lo que se decía adentro. — De pronto dio vuelta y comenzó a hacer piruetas y trucos en el auto, fue en el último que calculó mal y se estrelló…
—”El Estado Avatar…” — Yue lo identificó de inmediato, ¿Por qué Korra decidió hacer eso cuando ya había prometido de antemano no volver a hacerlo?
—No tengo la menor idea, Aang tampoco sabía que iba a hacer eso… Dieu, ¿En qué rayos estaba pensando cuando decidió hacer semejante tontería?
— “Mierda, mierda, mierda…” ¡Pum!” — ¡Esa era la voz de Korra! No le importó ser descubierta, tenía que verlo con sus propios ojos; pese a que decidió asomarse de nuevo, no se atrevió a entrar. No sabía por qué exactamente, pero sea lo que sea que fuera a pasar, necesitaba observarlo. — Dime, ¿Estoy en el cielo?
—No… — la voz de Asami era cautelosa, incluso pocos pasos que avanzó hacia la cama los dio con suavidad, como si no quisiera alterarla o provocar una reacción negativa. Tentaba el piso para saber exactamente a dónde iría la morena con sus comentarios.
—Entonces tú debes ser mi ángel guardián… ¡Eres hermosa! — Korra sonaba tan inocente bajo efectos de anestesia que realmente logró apachurrar un poco el corazón de Yue. Respiró hondo, tratando de calmar esa tristeza rara e injustificada. Korra tenía pleno derecho de llamar hermosa y ángel a quien ella quisiera, pero demonios, eso dolió.
—Y tú estás sedada. — al contrario de ella, Asami rio. Por supuesto, para la francesa era divertido. Sobre todo, para Korra, quien rio también, pero de una forma tan adorable. —¿Qué es tan divertido?
—“Sedada” es gracioso. Tiene una “S” y dos “D”. — Bien, tal vez Korra sedada era más divertida de lo que le dio crédito. Era una observación demasiado tonta, pero la risa que le siguió era tan contagiosa que incluso Yue rio un poco.
—Está diciendo muchas incoherencias, Korra. — Asami dijo, y Yue concordó.
—Eres muy hermosa. —“Espíritus, Korra…” Pensó Yue. Asami suspiró, tal vez cansada, tal vez aliviada, Yue no lo sabía. La vio cruzarse de brazos y sentarse tan cerca de Korra con delicadeza, cuidando cada movimiento suyo.
—Durante tu… kamikaze bribonada, chocaste contra la parte superior de la rampa. —Podía notar su espalda tensa y de todos modos era capaz de hablarle con una dulzura sutil y especial. Yue se lo agradeció de todo corazón. — Gracias al cielo, solo te causó una lesión en la nariz. No es grave, sin embargo, hay un tratamiento que debes seguir minuciosamente. Tal vez te moleste al cantar, pero Aang me aseguró que no habría problema a largo plazo, dentro de nada estarás de vuelta en el escenario y lista para tu gira… — Si había algo que también iba a admitir, era que Asami pensaba en todo. La capacidad de esa mujer para preocuparse de esa manera por Korra en cada aspecto y pensar en todo tras el accidente era algo que Yue le admiraba demasiado. Cielos, ella en su lugar no podría hacer ni la mitad de lo que la francesa estaba haciendo.
—Disculpa… —Korra llamó la atención de ambas, interrumpiendo pensamientos e instrucciones por igual.
—¿Sí?
—¿Qué forma tienen tus parpados? — “¿Qué?”
—¿A qué te refieres con la forma de mis parpados? — Asami estaba tan confundida como ella.
—Quisiera ver la forma de tus parpados. Eso. —Dios, Korra estaba tan orgullosa de ella misma, esa sonrisa de gatito que hizo un truco bien la delataba, ¿qué era lo que planeaba hacer?
—Bon… cerraré los ojos…— Yue esperaba cualquier cosa, algún comentario tonto o sin sentido, lo que fuera, todo menos lo que realmente sucedió.
Un beso. Uno tonto y desastroso, pero un beso. Yue pegó su espalda contra la pared, la respiración se le aceleró, cada latido de su corazón ahora alborotado dolía recordándole que la chica que en ese momento yacía en una camilla besando a otra no era asunto olvidado como le gustaba pensar; las lágrimas amenazaban con salir, pero Yue se negaba a dejarlas correr por sus mejillas. No podía llorar, no merecía llorar, pues la escena que ahora tanta tristeza le causaba pudo haber sido evitada si ella hubiera sido un poco más valiente. Si hubiera decidido hacerle frente a su padre y decirle que no le importaba en lo más mínimo la manera en que su relación con Korra pudiera afectar en su imagen como consejero de Ciudad República. Pero era tonta y mucho más joven, llena de ilusiones que podrían derrumbarse por culpa de las consecuencias de sus actos, sobre todo en una época en que no solo la carrera musical de Korra estaba iniciando, sino la de Katara, Bolin, todos. Su padre podía ser intimidante y perseverante cuando quería. No le quedó más remedio que hacer lo que creyó lo mejor para ambas.
La puerta se abrió de repente y Asami apareció en el pasillo, luciendo sorprendida por verla.
—Yue. —Exclamó nerviosa. — ¿Viniste a ver a Korra?
—S-sí. Ese era el plan, pero recibí una llamada y…
—Entiendo. — Se quedaron en silencio unos muy breves momentos. —¿Estás segura que no deseas pasar? A Korra le alegrará verte. —La francesa le sonreía con cuidado y dulzura, como si supiera exactamente lo que estaba sucediendo en la mente y el pecho de la joven y no quisiera hacerlo peor. Era un alivio ver que la mujer que Korra había escogido era tan bondadosa y paciente.
—Te lo agradezco, pero creo que será mejor así. Solo… Cuídala, ¿por favor? —suplicó mirándola a los ojos, recibiendo un pequeño asentir con la cabeza.
—Le diré que viniste.
— Preferiría que no supiera por el momento. —en ningún momento se sintió juzgada ni reprochada, todo en Asami reflejaba pura empatía y entendimiento, ¿cómo alguien podía llegar a ser tan comprensiva?
— Debo ir por Aang, la anestesia parece estar pasando.
—Por supuesto. Muchas gracias por todo, Asami.
No se dijeron más, no había necesidad. Al menos ahora estaba segura que el corazón de Korra estaba en buenas manos.
_____
¡Espero les haya gustado! Y una disculpa por la demora u.u
16 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Note
12 for m!MC x Aurora
i’m a swimmer and you can’t swim to save your life but i didn’t know that so i planned our date to be at the pool
—————————————————————————
She couldn’t have known, it’s not like she’s ever seen you swim before, Jamie sat at the edge of the pool in their apartment building deep in thought as he watched Aurora do laps. When he said he couldn’t swim, he meant it. Ever since he was a little kid, whenever he went in a pool or the ocean he would just...sink. But then again, it wasn’t like she knew that. When they had first met, Aurora was a lifeguard at one of the beaches him and his friends went to before officially starting at Edenbrook, and they haven’t actually started dating until recently. He also didn’t go around telling women he was interested in that he couldn’t swim because well, that just seemed pathetic.
He knew that Aurora was a great swimmer, and knew she was on her high school’s and university’s swim team, but he never imagined she would suggest a pool date. And honestly, what was he supposed to do, cancel a date night that she suggests, or sound like a wimp who can’t swim? Neither sounded like a good option so he decided to go through with it, even if it meant staying out of the water for as long as he possibly could.
His thoughts were scrambled when he felt hand pull on his ankle, “You hopping in?” she watched as he gave a hesitant smile and plunked into the shallow end. She furrowed her brows and tilted her head, trying to pull him to the deeper end, but he wasn’t budging. “Okay, what’s up? do you not wanna be here right now?”
His eyes went wide as he shook his head, “No, no, it’s not that, it’s just...” He started to trail off, but the quirked eyebrow she gave him told him to finish his sentence. “Would it be too late to tell you that I can’t swim to save my life?” He watched as realization and what looked like pity come across her face. “And don’t give me that look. I know it seems like I’m weak because I can’t do something as simple as swim, but I really don’t want you seeing me that way.”
She let a small smile play on her lips as she moved closer to him, and took his face in her hands. “Why would I think the guy who did a thoracotomy his first day of intern year would be weak? Jamie, you are anything but weak, and you prove that daily with how patient you are with me.” He smiled as she drew closer, nuzzling their noses together before drawing out a lingering kiss.
Once the kiss finally broke, Aurora grabbed onto his arm and started to slowly bring him deeper into the pool. When he had started to slow his pace, she gave him a reassuring look, “I am going to teacher you how to swim so the next pool date is planned by you, rather than me.” She waited for him to respond, but was pleasantly surprised when he gave a small chuckle and followed her.
—————————————————————————
au prompts
23 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Note
Can I request #53. “Snuggle. Now.” for male MC and Aurora? Thank you
First Time Snuggling (Aurora X Male MC)
My prompt list
“Thanks again for going to the reunion with me.”
“You don’t have to thank me. I had a great time.” Casey grinned. “Also, the fact that I got to see you stand your ground? It made me see you in a brand new light.”
Aurora smiled softly. “Is that a good thing?”
“It’s a really good thing.” Casey nodded. Suddenly his cheeks flushed. “And uh… you look really nice tonight. I like your… uh… thing you’re wearing. That. The dress.”
“Did you just lose your vocabulary?”
“I did.” His cheeks flushed a deeper shade of pink. “I babble sometimes. I get flustered and forget how to…. you know, talk like a person.”
Rolling her eyes, Aurora sat next to him on the couch. “That’s actually kind of cute.”
“Really?” Casey’s features relaxed. “Good.”
For several moments, they fell silent. Finally Aurora spoke up. “I wanted to ask you something.”
“Yeah?”
Her lips pursed in thought as she met his eyes. “We’ve been putting off this conversation, but we still kiss and sleep together. And I think I want us to make something official.”
Casey’s eyes lit up. For a moment, he gaped. “Are you saying you like me?”
“Yes. I’m saying I like you.”
Casey rested his hand on top of hers. “So that means we’re dating.”
“It does if you’re on board with it.”
“Are you kidding? I’ve had a crush on you since last year. I thought it was obvious.”
“It was.”  Aurora chuckled. “So what now?”
“Snuggle. Now.” Casey cringed awkwardly. “Sorry. I didn’t mean to sound bossy! I just-” He stopped abruptly when Aurora rested her head on his shoulder and took his arm. She draped it around her shoulders.
“There.” Aurora gave him a reassuring nod and reached for the remote. She turned on the television and found a movie for them to watch. “How’s this?”
“The movie or the snuggling?”
“Both.”
“Best I’ve ever had.”
Tags: @trappedinfandoms 
Let me know if you want tagged in Aurora fics!
30 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
trouble in paradise
321 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Yes. basically
Posting a new fanfic be like:
-First five seconds feeling hyped about it:
Tumblr media
-Five minutes later, you second guess everything you wrote and wonder why you published it if it wasn’t perfect yet
Tumblr media
-An hour later, you start thinking everyone hates it and contemplate deleting it
Tumblr media
-Sleep the whole night and finally realize it shouldn’t matter what others think as it’s your work, and as long as you’re proud of it, that’s all that matters.
& you look at yourself in the mirror and realize you’ve overreacted:
Tumblr media
2K notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Lamento decepcionar, pero eso fue lo que realmente pasó cuando Korra chocó el auto. Vio a Blackpink jajajaja
Por cierto, tal vez veamos pronto la perspectiva de Yue de esa escena 😏
Tumblr media
13 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
Anterior
~~~~x~~~~
“SUFFER" Parte 6
Verla ser capaz no solo de coquetear, sino de ser directa y decidida le daba más motivos para pensar que Korra no estaba interesada en salir con ella, ¿habría hecho lo mismo si estuviera interesada en la actriz? No quería saber, algo dentro de sí sabía que la respuesta podría lastimar. Si tan solo no estuviera tan ocupada analizando la noche, Asami sin duda se hubiera dado cuenta de la decepción en el semblante de Korra antes de ser reemplazado por el enojo.
—¡Oh! ¡Me alegro que estés cuidando de mí y que no sea porque estés celosa!
—¡Eso es ridículo! —dijo por inercia, aunque por dentro la preocupación de que se hubiese dado cuenta golpeaba fuertemente en su pecho.
—¡Me alegro que pienses eso porque no estás en posición de reclamar nada cuando tu cita está esperando afuera! — ¿Qué?
—¡¿Disculpa?! ¡¿Qué tiene que ver él con todo esto?! ¡¿Qué te interesa, además, si estoy en una cita o no?! — “Toda la noche estuviste ignorándome, probablemente por la misma rubia de largas piernas a la que le cantaste.”
—¡Me importa más de lo que crees!
—¡¿Y se puede saber por qué mi vida amorosa es de tu interés?
—¡Por esto!
De un momento a otro, los labios de la morena chocaban contra los suyos con torpeza y un poco de rudeza. Asami se congeló, no estaba segura de qué hacer, cómo reaccionar, Korra la estaba besando, en un lugar público, donde cualquier mujer del restaurante podía acceder y encontrarlas… Aunque debía admitir que. a pesar del arrebato inicial, la boca de Korra se acopló tan rápido a la suya, tan cálida, abrazando con un brazo su cintura como si supiera que le pertenecía. No pudo resistir mucho tiempo así que simplemente se dejó llevar, recargando sus brazos sobre los hombros de la cantante, deseando estar más cerca, que no se detuviera pronto.
Los besos que Korra ofrecía eran frescos, sus labios le provocaban a Asami la tentación de morderlos una y otra vez. Besarla era emocionante, adictivo, familiar, era como tocar el cielo desapegándose de la realidad pues no fue sino hasta aquel momento en ese baño, a sus treinta y tres años que Asami pudo sentir verdaderamente lo que era sentir que el pecho le explotaba para exigirle más y más cada vez, por primera vez pudo saber qué se sentía tener esos sentimientos que tanto tiempo había fingido en pantalla, el besar y anhelar una boca como si fuera su propia droga. El aire en el cuarto se evaporó rápidamente, pero en ningún momento le molestó, se encontraba segura, a salvo, donde siempre debió estar. Dieu, estaba tan feliz...
—“Pero Korra se merece mucho más.”— un pensamiento furtivo interrumpió su pequeño momento en el paraíso, obligándola a alejarse, o al menos a intentarlo. Korra no la dejó decir nada, besándola de vuelta una y otra vez, asegurándole que la quería tanto como ella lo hacía, pero su conciencia no la dejaba en paz por mucho que disfrutaba de sus intentos. Después de todo, ella era la adulta entre las dos
FIN
16 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
Anterior
~~~~x~~~~ “SUFFER" Parte 5
Quería que esa rubia desapareciera del mapa, que se alejara de la morena, pero, sobre todo, quería que la tierra se la tragara de una maldita vez en lugar de estar soportando esa escena por lo que restaba de la canción la cual duró demasiado, un tortuoso tiempo que pasaba lentamente y sin ningún tipo de piedad. Cada nota, cada palabra, cada movimiento que Korra hacía era interminable, jamás en su vida se había sentido de esa manera. Maldita sea, le gustaba Korra. Adoraba a Korra con una intensidad mucho mayor a la que pensó, pero la joven jamás sentiría lo mismo. Estaba en un callejón sin salida en el cual no podía olvidarla con alguien más, pero nunca tendría una verdadera oportunidad. Ahora lo sabía.
— Discúlpame un momento. — abrumada por la revelación, Asami se levantó rápido y se dirigió al tocador. Necesitaba aire, necesitaba tiempo para estar sola, para pensar, necesitaba… Que Korra la dejara de mirar. Verdaderamente enojada, esta vez Asami le devolvió la mirada con el propósito de tener una charla. A solas. Ese numerito no se iba a quedar sin critica suya.
El baño de damas era la sección más privada a la cual podía acceder sin llamar la atención, naturalmente se encontraba ocupado, nunca creyó encontrarlo convenientemente vacío desde el inicio. Tomó su bolso y retocó suavemente su aun perfecto maquillaje, dándose un tiempo para pensar y analizar, calmar sus nervios, sus sentimientos. Se miró en el espejo y agradeció lucir completamente en calma, relajada incluso; eso hasta que escuchó un torpe empujón a la puerta y un par de pasos apresurados haciendo eco sobre las baldosas. Ni siquiera tuvo que levantar la vista, sabía quién era la chica que había entrado. La mujer que estaba dentro del baño pronto se hizo notar, por lo que lo siguiente que la francesa pudo ver por el rabillo de su ojo fue a Korra, fingiendo arreglar su cabello. Si tan solo Asami no estuviera tan enojada, el pequeño puchero confundido y lo pésimo que la morena disimulaba le hubieran resultado adorable. Momentos después, estaban a solas.
—¿Qué se supone que fue eso?
—¿De qué hablas?
—Sabes perfectamente de lo que hablo. — no pudo evitar que un poco de amargura manchara esas palabras, de verdad detestaba sentirse tan vulnerable. Korra rió, como si no fuera la gran cosa, como si sus acciones no tuvieran repercusiones.
— Oh vamos, ‘Sami…
—¿Qué pretendías con semejante canción? — “¿Querías conquistarla?, ¿Bromeabas?, ¿Ibas en serio…?”
—Pretendía decir lo que siento. — declaró, lastimando aún más a la francesa, la seguridad con la que se expresó era palpable, ¿De verdad le gustaba aquella rubia?, ¿Cuándo la conoció? ¿Por qué jamás le habló de ella?
—¿Al menos conoces a esa mujer, Korra? — ¿Desde cuándo? No quería pensar que fue a “primera vista”, no quería saber si la morena había sentido algo especial cuando la vio porque eso fue lo que la misma Asami sintió cuando vio a la cantante por primera vez, al mismo tiempo, una parte de ella necesitaba saber.
—¿Y qué si no? — la realidad se encargó de atarla a tierra una vez más. Korra tenía razón, ¿Qué derecho tenía Asami de meterse en su vida privada? Se estaba comportando como una muchachita malcriada, ni siquiera se detuvo a pensar bien sus acciones.
—Pueden tomar ventaja de ti, ¡Eres famosa, Korra! ¡Una figura pública! ¡Tienes que tener cuidado con eso! — ¿quién era ella ahora? ¿Su manager? Era una excusa tonta, pero no habría podido dar una mejor razón que esa, no podía confesarle lo celosa que estaba, lo lastimada y molesta que se sentía por verla coquetear con alguien más de una forma tan directa. Catherine, Yue, la chica del laser tag, todas parecían tener un interés en Korra y la morena parecía totalmente ignorante de ello. Era como si las rechazara indirectamente, tanto que Asami se preguntó si las estaba realmente rechazando o solo no se daba cuenta de las cosas.
-----
Siguiente
7 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
Anterior
~~~~x~~~~
“SUFFER" Parte 4
Torna-, tornado... Baby, oh, you blow my mind You'll tell me wait, wait on ya But baby, I can't wait all night
Tenía que poner sus pensamientos racionales antes, ¡Iroh II estaba justo frente a ella! Él hablaba y hablaba, completamente ajeno a lo que estaba sucediendo y Asami no podría repetir ni una sola palabra de lo que decía, ¿Cómo podía prestarle atención si esos ojos azules conseguían hipnotizarla? Completamente rendida, dejó de mirar al general por unos segundos para centrar su atención en Korra, en la forma en que acariciaba la base del micrófono con una delicadeza que le resultaba imposible no imaginar en su propia piel. Aclaró su garganta y se obligó a atender a Iroh II justo a tiempo para escuchar lo que parecía ser un chiste. Usando sus dotes de actriz, Asami rió, como si de verdad lo estuviera pasando bien cuando la realidad era que quería levantarse de ahí y tener un momento a solas con la misma cantante que le erizaba la piel con solo su voz.
So, here we go, go again It's like I'm caught under your spell
Asami no la estaba pasando bien, en absoluto, no cuando estaba obligada a permanecer sentada en esa silla y fingir que no quería ir al escenario y robarle a Korra uno de los mejores besos que jamás haya experimentado. Sin querer volvió a mirarla, ganándose una sonrisa socarrona que le secó la garganta de inmediato, ¿desde cuándo Korra era tan segura de sí misma? Tomó su copa de agua, logrando con éxito que el temblor en sus manos no se notara y la llevó a sus labios, buscando que un poco del calor que ahora sentía se fuera y pudiera recuperar su completo control sobre su compostura.
You're wearing black, black magic Well, baby, don't wear nothing else.
Escucharla cantar eso mientras la miraba fue demasiado, el agua que trataba de beber se fue por el lado incorrecto de su garganta, obligándola a taparse la boca con una servilleta.
—¿Estás bien, Asami?
—S-sí, disculpa. Un momento de torpeza. — le respondió con una sonrisa.
—Entiendo…— Iroh no parecía muy convencido, ¿Comenzaba a sospechar? No podía permitirlo, no frente a todas esas personas.
When I open up this door, don't you play Ain't no other man gon' make you feel the same…
—“¿A qué estás jugando, Korra? ¿Qué se supone que pretendes?” — pensó enojada, mirando a la morena. Ella lo estaba arruinando todo, lo único que Asami deseaba era no pensar en la menor y por fin lo estaba logrando, ¿Por qué tenía que arruinarlo? ¿Por qué tenía que cantar esa canción como si nada?, ¿Acaso tenía una idea de lo que le estaba provocando?
La vio tomar una flor del escenario y bajar de este, Asami se irguió en preparación para un desastre que estaba a punto de ocurrir, con el corazón palpitándole fuerte en los oídos, el miedo y la emoción corriendo por sus venas en una sensación agridulce que odiaba sentir, pero que la hacía sentir joven de nuevo, expectante, la vio caminar y entonces sus esperanzas se rompieron con un fuerte sonido a cristal al ver a Korra con una sonrisa seductora ofreciéndole la maldita flor a otra mujer.
—“Soy una estúpida…”— pensó Asami, una cubeta de agua fría cayendo sobre sus hombros. ¡Por supuesto que jamás le cantó a ella! ¿Cómo pudo pensarlo siquiera?
Se sentía humillada, lastimada, tonta. La vergüenza coloreó su rostro de un rojo intenso y las ganas de llorar eran realmente fuertes. Iroh preguntó de nueva cuenta si todo estaba en orden y por un momento Asami dudó en responder, su sentido masoquista la obligó a mirar hacia la vocalista solo para toparse con aquella mujer plantando un beso tan cerca de los labios de Korra que terminó por hundir su ánimo hasta el piso.
—ce n'est pas possible...—Asami susurró, harta.
-----
Siguiente
10 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
Anterior
~~~~x~~~~
“SUFFER" Parte 3
—No te preocupes, estoy perfecta. Tuve mucha ayuda hoy, Gu en se aseguró de que todo estuviera en orden y se ofreció en cuidar de su hermana por esta noche. No quisiera que su esfuerzo fuera en vano. —Iroh sonrió ampliamente y regresó su mirada al camino, algo que Asami agradeció.
—Tus hijos son definitivamente encantadores. Los vi jugar con Korra y los niños de Pema y parece que se llevan de maravilla. — La expresión de la francesa se ablandó y una sonrisa genuina por fin adornó su boca, ver a Korra y a niños interactuar era lo mejor del mundo.
—Gu en es un gran admirador de los chicos, sobre todo de Korra, y Azumi la adora. Los pequeños de Pema son únicos, de verdad me hace feliz que ellos y mis hijos puedan llevarse tan bien como lo hacen.
Pese a eso, Asami pronto dirigió la conversación lo más lejos de la morena posible. Aquella noche tenía una finalidad clara, y esa era probarse a sí misma que podía dejar de pensar en Korra todo el tiempo, sobre todo teniendo tan esplendida compañía. Tras varios intentos, por fin lo logró. Iroh II era un excelente conversador y oyente, habiendo viajado tanto tenía una de las mentes más abiertas que conocía, lo cual la sorprendía al ser un hombre importante dentro del ejército, las ideas entre ambos fluían con naturalidad y muchas de las opiniones que tenían resultaban ser las mismas. Por un buen rato, la francesa logró relajarse, ingresando al restaurante con buen ánimo y una gran disposición a pasarla bien. El ambiente dentro del lugar era ameno, acogedor y la música era agradable, de ambiente y de buen nivel, con una voz conocida… demasiado conocida.
Asami levantó la mirada, curiosa, con el corazón golpeando en su pecho cuando aquel familiar color azul choco contra su verde. Korra Wright la miraba atenta, y Asami no pudo hacer nada más que tomar asiento y esperar a que el temblor de su cuerpo no se notara. Su noche se había arruinado, y el saber que la morena entendía que estaba en una cita la hacía sentir peor. Asami no estaba engañándola, no eran nada más allá de la amistad, y sin embargo, se sentía como si lo fuera.
—“¡Basta, Sato! No le debes nada a nadie.” — se dijo, resuelta a ignorar la presencia de la menor. Ni siquiera estaba segura de que sus sentimientos fueran correspondidos, hasta donde Asami sabía, Korra seguía llorándole a Yue y así sería por un buen rato. No podía estancarse en un romance que ni siquiera había iniciado y que por el bien de todos no debía iniciar.
Fue casi imposible, demasiado, pero lo logró…. Bueno, a medias.
No podía decir que era una victoria, de hecho, era Korra quien decidió ser la persona madura esa noche. Una y mil canciones la morena y sus amigos interpretaron de una forma magistral y profesional y en ninguna la volvió a mirar; ahora era Korra quien ignoraba deliberadamente a Asami y eso no le gustaba en absoluto, pero tal vez era lo mejor. Aquello era una prueba más de que la más joven no estaba interesada en ella, que le importaba poco con quien salía, ¿Había estado imaginando cosas? Definitivamente; pero ese pensamiento no hizo que el vacío en su corazón fuera menor, al contrario, solo se hacía más grande. Dieu, ¿en qué momento se volvió una adolescente de nuevo? Sus ojos verdes volvieron a desviarse de Iroh a Korra sin que Asami pudiera evitarlo, justo como lo había estado haciendo toda la noche, y entonces por fin la morena se dignó a mirarla de vuelta.
Casi da un pequeño salto por la sorpresa, pero logró controlarse. Algo estaba mal, podía notar los nervios de Korra desde ahí y la forma intensa en que ella le hablaba con sus ojos no podía ser una buena señal, así que prestó entonces toda su atención al escenario temiéndose lo peor, y lamentablemente, no se equivocaba.
De pronto la cantante tomó otra postura completamente diferente, erguida, llena de seguridad, confianza irradiando de sus poros. La transformación fue de un segundo a otro, atrayéndola más de lo que ya estaba. Merde! Korra iba a matarla en cualquier momento y no habría nada que Asami pudiera hacer.
Y como si eso fuera poco, Korra comenzó a cantar.
-----
Siguiente
9 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
Anterior
~~~~x~~~~ “SUFFER" Parte 2
Escuchó al militar reír suavemente y una sonrisa se instaló en sus rojos labios. —¿A qué debo el placer de tu llamada?
— ¿Recuerdas a Bumi, de la reunión familiar?
—Claro, cómo olvidarlo. — rió recordando al peculiar hombre cuyas rimbombantes ideas e historias garantizaban ser todo salvo predecibles.
—Buen punto, fue una pregunta tonta. — lo escuchó decir divertido.
—Bastante tonta diría yo. — bromeó, por alguna razón le era demasiado fácil adquirir confianza a lado del General, siendo él un hombre de buenos modales, culto y de gran intelecto, pronto encontraron un punto de confort al que la francesa se sentía cómoda de llegar.
— En fin, el memorable Bumi tuvo la cortesía de obsequiarme una reserva para el viernes en la noche.
—¡Qué generoso de él!
—Muy generoso, el problema es que es una mesa para dos. — Ah…— Y necesito de alguien que pueda ayudarme a resolverlo.
— ¿De verdad? ¿Y has pensado en la persona adecuada para ello? — inquirió, ¿Estaba coqueteando con Iroh? Tenía sentido estar haciéndolo, estar interesada en Iroh II sería tan sencillo y natural.
—Pensaba que tal vez tu quisieras ayudarme. — respondió él, Asami guardó silencio. Su cabeza le indicaba que era una fantástica idea, conocer un poco más de Ciudad República del brazo del general y tener una velada tranquila lejos de muchos de los problemas que acarrearía ser vista con él por la prensa; pero su corazón no estaba de acuerdo. Este último le gritaba que se negara, que le dijera que no podía ofrecerle nada más que una amistad, le planteaba la posibilidad de que Korra quisiera salir con ella y con los niños, tal vez incluso sin ellos. —Si… Si estás de acuerdo, por supuesto. — no se dio cuenta que se había quedado callada por un momento hasta que él volvió a hablar.
—Oh, discúlpame Iroh. Trataba de recordar si tenía algún pendiente el viernes en la noche.
—No te preocupes, lo entiendo. Si deseas que te dé tiempo….
—¡No! No, no hay necesidad.
—¿Estás libre?
Asami cerró los ojos, respirando hondo para acallar sus latidos.
—“Lo siento, pero necesito alejarla de mi mente. No es sano hacerme fantasías como esa ni para mí, ni para mis hijos… mucho menos para ella.”— se dijo, disculpándose por lo que iba a hacer. —Sí, estoy libre.
—¡Perfecto! Pasaré por ti a las nueve, ¿es buena hora para ti?
—Sí, esa hora está bien.
—Bueno, te dejo descansar. Hasta el viernes.
—Hasta el viernes.
~~~X~~~
A pesar de la amena conversación en el auto, de las risas y la buena música de acompañamiento, Asami no podía evitar sentirse inquieta. ¿Se arrepentía? Sí, sin duda, ¿por qué había aceptado? Ah, es verdad, para no pensar en ella al menos por una noche, ¿Y qué consiguió? Exacto. Todo lo contrario.
No solo Korra sí planeaba invitarla a salir ese mismo viernes, sino que además la reacción de la morena al ver el arreglo de flores que Iroh mandó a su camerino hizo que su corazón aleteara contento; estaba tan acostumbrada a ser Asami quien sintiera celos que no pudo evitar romper por un momento el acto de adulta responsable y simplemente disfrutar del adorable puchero en los labios de la menor y la forma extraña en que sus ojos chispeaban con un sentimiento que no le reconoció, pero que su lado inmaduro adoró. Y, sin embargo, incluso eso se fue a la borda cuando tuvo que rechazarla poco tiempo después. La francesa suspiró, mirando por la ventana, secretamente deseando que la noche transcurriera rápidamente.
—¿Está todo bien? —Iroh fue rápido en preguntar, Asami lo miró y se encontró preguntándose ¿por qué no podía sentir lo que Korra le provocaba con aquel perfecto caballero? Era increíblemente apuesto, de buen corazón y definitivamente de su edad, tal vez un poco mayor. Mas al mirarlo a sus ojos color ámbar, simplemente no sentía… nada.
—Sí, solo tuve un día… Interesante, por decir algo. —dijo sonriendo.
—Si necesitas descansar podemos dar la vuelta. — “Sí. Por favor.”
------
Siguiente
9 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Korrasami Oneshot "Y todo comenzó en París"
¡Hola gente! Comenzamos con las peticiones y esta primera vez toca una de @t0ph8eifon6.
Tumblr media
¡Debo admitir que todas fueron muy buenas sugerencias! Estoy realmente entusiasmado de tocar cada uno de esos temas que antes no abordé por alguna razón. Por cierto, si a alguno le gustó las otras preguntas, siéntanse libres de pedirlas.
Y hablando de pedidos, por favor, háganlos al Tumblr de @diegolabhont, o sea, este de aquí jajaja fue mi culpa la confusión, es que aún no descifro como usar las subcuentas aquí, pero esta es mi cuenta oficial para escritura en español, así que… Yep, aquí por favor.
Me vi dividido en todas estas geniales sugerencias, pero voy a tomar tres puntos de la pregunta tres y la pregunta cuatro para responder, pues todas se pueden abordar en un one-shot, so… ¡Espero te guste!
Lo voy a poner en varias partes porque es muy largo xD Lo siento
~~~~x~~~~
“SUFFER" Parte 1
Si había una cualidad de las tantas que Asami Sato podía estar orgullosa a sus treinta y tres años, era su tenacidad; su habilidad de tener una meta y seguirla hasta el final. Asami nunca necesitó de nadie para seguir adelante, afrontaba sus errores y sus logros con la cara en alto, sin miedo a aprender y llevarlo más allá, sin ninguna limitante, sin ningún obstáculo que pudiera retrasarla. Si había algo en su camino, Asami simplemente lo movía del paso y les mostraba a todos que había llegado para algo grandioso; no necesitó de su padre, al cual amaba con todo su ser, para ser exitosa, y no dudó en deshacerse de David en cuanto sus sueños y anhelos se vieron comprometidos por un hombrecillo que soñaba con llegar a casa a ser mimado por una esposa hogareña que no concordaba con lo que Asami deseaba. No, ella sabía su potencial, sabía lo que valía y ninguna persona le pudo quitar eso. Nunca. Se había convertido en una de las mayores exponentes del cine francés con dos hijos acompañándola paso a paso, en una mujer que lograba balancear lo mejor posible su trabajo y su familia, en una madre amorosa cuyos maravillosos hijos adoraban y sabía de antemano que solo era el inicio de una vida plena y feliz. Pero entonces… ¿Cómo era posible que una jovencita no mayor a los veinte años pudiera hacerla sentir como si nada de eso importara? Bastaba solo una mirada de esos brillosos y alegres ojos azules para que la gran Asami Sato se volviera una tonta niña ingenua. Era inaceptable, era un golpe directo a su ego, a sus logros, ¡a su sentido común! ¿Qué clase de relación podría ofrecerle una mujer divorciada a la rockstar rompecorazones que su propio hijo tanto admiraba? Era inaudito, era impensable y, sin embargo, cada vez que lograba tocarla, tenerla cerca, sentirla a su lado, era lo que más añoraba. ¿Por qué el destino decidió que era buena idea hacerla nacer primero?, ¿Habría cambiado algo de tener la misma edad? ¿Habría sido capaz de apoyarla como lo había hecho? Dios, cómo su corazón se hacía añicos al verla en París. Ver todo el daño que le fue infligido, todas esas lágrimas, su semblante tan roto e inmejorable, ¿Alguna vez se sintió tan impotente como en todo ese tiempo en Francia? Podía ver como el alma de Korra se apagaba día tras día y lo único que podía hacer era fungir como un bálsamo temporal que nunca arregló nada en realidad; en un momento la morena dormía plácidamente en sus brazos, su sonrisa volvía… y al otro día se encontraba en su casa rogando que no la lastimara por romper una taza.
Asami suspiró y dejó sus lentes de lectura a un lado del escritorio, ignorando por completo el guion. Era imposible concentrarse una vez comenzaba a pensar en ella y últimamente eso era lo único que hacía, ¿Habría comido ya?, ¿Tomó sus medicinas? El golpe que dejó aquel estrepitoso choque era leve, sí, pero por más que Korra insistía que estaba en perfectas condiciones los moretones en su rostro no parecían disminuir, ¿estaría descansando adecuadamente? Tal vez si ella estuviera ahí con ellos pudiera asegurarse que no hiciera nada indebido… No causaría problemas, a los niños ya les encantaba tener a Korra en casa… Negó con la cabeza, masajeando sus sienes. Asami nunca había necesitado a nadie, pero Korra cada vez más se volvía alguien de quien no podía alejarse por demasiado tiempo. Y eso simplemente era aterrador, conocía la diferencia entre la preocupación de una madre por sus hijos, y lo que sentía por Korra era tan distinto…
El teléfono sonando fue lo que sacó a la francesa de sus cavilaciones para fortuna de esta, por lo que atendió rápidamente sin reparar el hecho de que se trataba de un número desconocido. —Asami Sato à l’appareil. — respondió por inercia, su cerebro aun tratando de conectar ideas objetivas. —Eh… Buenas noches, Asami. Es Iroh al habla. Iroh II. — al escuchar ese nombre del otro lado de la línea, la francesa al fin despertó de su letargo. —¡Iroh! Buenas noches. —Asami se recargó en el respaldo de su silla, alegre de que algo, o alguien, pudiera darle un respiro de los pensamientos en su cabeza.
---------
Next
9 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
Hola, amigos. Solo para avisar que ya casi termino el primer one-shot 😊, una disculpa por la demora.
Espero subirlo en unos días OwO
¡Saludos!
8 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Text
¡ANUNCIO “Y TODO COMENZÓ EN PARIS”!
¡Hola, chicos! Espero que todos la estén pasando muy bien y que la cuarentena no se esté llevando lo mejor de ustedes. Saben que los aprecio y amo cada uno de sus comentarios y lo mucho que disfrutan de “Y todo comenzó en Paris”.
Se que el capitulo fue más corto de lo usual, pero por cuestiones escolares, de trabajo e incluso otros proyectos en los que estoy involucrado (En inglés jeje), me tardo más de lo usual en escribir algo de calidad para ustedes. Es por eso que...
¡ABRO PETICIONES DE ONE-SHOTS!
Basados en momentos de “Y todo comenzó en Paris” de los cuales ustedes se quedaron con ganas de más detalles, por ejemplo: POV de Asami de momentos narrados por Korra, POV de Yue, Gu en, flash-backs, ¡Lo que ustedes deseen!
Lo unico que tienen que hacer es seguirme... pues aqui jajaja porque aquí los voy a estar subiendo para no revolverlos en Fanfiction.net, y enviar su peticion ya sea por pregunta (DE PREFERENCIA POR PREGUNTA DE TUMBLR) o mandenme un mensaje privado en cualquiera de estas dos plataformas.
Obviamente solo haré de los que considere que no van a dar a dar spoilers, pero ¡Arriesgense! Quiero darles material exclusivo a ustedes por seguirme en tumblr. Dejenme consentirlos. 
Los leo pronto. 
(Un agradecimiento especial a @t0ph8eifon6​ por este maravilloso fanart!! Vayan a seguirla! Te ganaste el primer One-shot, elije sabiamente jajaja)
Tumblr media
26 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Photo
Tumblr media
Y todo comenzó en París ch-21
¡Ya está disponible para ustedes! Gracias por la espera y un agradecimiento especial a Demi, y otro a @t0ph8eifon6 por este maravilloso fanart del capitulo 1
Aquí tiene el link
13 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Note
Hola, acabo de dar con tu historia “Y todo comenzó en Paris” pues soy nueva en esto de korrasami. Porfa, cuando subes el 21? T.T
¡Hola! Ya lo subí jajajaja hoy, ahorita, en este momento. Espero que te guste
6 notes · View notes
diegolabhont · 3 years
Photo
Tumblr media
220K notes · View notes