Tumgik
cronicasrem · 2 months
Text
Cara borrada
Soñé que cambiaba de apariencia física involuntariamente. Estaba en una habitación cambiandome de ropa y cuando me veía al espejo ya no era yo, o más bien mi cuerpo ya era otro. Era una muchacha más alta, un poco gordita, con el cabello castaño claro casi pelirrojo, chino y esponjado, y muy largo, pero como seco y maltratado. Mi piel era muy blanca y mis ojos color miel. Yo tenía la sensación de que ese cambio de apariencia era común, que ya varias veces durante mi vida había pasado. Estaba parada frente al espejo examinando mi apariencia y tratando de pensar cómo le iba a explicar a mi familia que esa persona era yo. Sentía desesperación y me sentia muy incomoda en ese cuerpo. Luego, instintintivamente supe que si me cambiaba de ropa (a una ropa que soliera usar mucho) me iba a volver a transformar en mi misma. Entonces me empezaba a cambiar la ropa y de reojo alcanzaba a ver en el espejo mi pelo negro y lacio, volteaba para ver bien el cambio y mi cara parecía estár todavía a media transmutación, se veia como esas mascaras de demonios japoneses. Era roja casi negra y medio deforme y además estaba borrosa, como si alguien hubiera pasado una goma de esas que solo manchan la hoja sobre mi cara. Yo me asustaba e intentaba gritarle a mi mamá pero no me salía la voz de la garganta. Cuando al fin llegó mi mamá yo ya ya era yo de nuevo, pero no sabía si había alucinado todo lo que había pasado, entonces le pregunté si ella me habia visto cambiar alguna vez y que si era normal o debería ir al psiquiatra, y creo, aunque no recuerdo bien, que me dijo que sí era normal. Después mi mamá estaba acostada en su cama, durmiendo. Yo estaba en la misma habitación y de pronto veía a un demonio agachado detras de un mueble, como escondiendose, y con la misma cara borroneada que me ví a mi misma en el espejo. Yo intentaba despertar a mi mamá para que lo viera pero otra vez no podía gritar y el cuarto se empezaba a poner muy oscuro y la cara de mi mamá se empezaba a borronear. Después desperté.
0 notes
cronicasrem · 2 months
Text
Danza Vikinga
Soñé que estaba en un festival vikingo, todos vestíamos con ropa de vikingo, faldas y botas de cuero. El escenario también era muy vikingo, con chozas de madera, carretas, y el piso todo enlodado. Las mujeres teníamos que entrar en una arena de lodo y hacer una danza. Nos tomabamos de los hombros formando un círculo y lo hacíamos girar caminando hacía un lado mientras entonabamos una canción al ritmo de la música. Al terminar cada vuelta teníamos que chocar nuestras copas de cuerno en el centro del círculo dejando salir un grito de guerreras y luego darle un trago a nuestra copa. La copa tenía agua de lodo, pero no era difícil de tomar, no sabía bien pero tampoco sabía mal.
Se supone que era un baile para que las mujeres demostraran fuerza e independencia pero un señor se metía enmedio del círculo a bailar con nosotras y empezaba a a decirnos qué hacer y hacía dónde movernos. Me di cuenta de que lo estabamos siguiendo casi por instinto, como borregas, habíamos asumido que era una especie de instructor y lo seguíamos sin cuestionar. Eso me molestaba mucho, así que tomé a mi amiga Flor por la mano y le dije que nos fueramos de ahí, que yo no me sentía comoda tratando de expresar una rudeza que no tengo y que a quién se le ocurrió que tomar lodo era una buena idea.
0 notes
cronicasrem · 1 year
Text
Dios pez árabe
Soñé que estaba en una especie de museo donde había un acuario con peces raros. En realidad el acuario no era de agua, era de aire, y se podía pasar a las diferentes cámaras a observar más de cerca a los peces que flotaban, como si estuvieran en agua.
Uno de los peces llamaba mi atención, era color amarillento, un poco pálido, masomenos de unos 15 o 20 centímetros. Su cabeza era abultada y su piel formaba una capucha que cubria hasta sus ojos. La capucha de piel era más oscura y tenía un patron manchado que formaba dos calaveras humanas.
Mirar a ese pez me provocaba una sensación incomoda, así que salí del acuario hacía un patio que tenía un domo muy alto con unas escaleras que llevaban al techo del domo. De pronto, de la misma cámara donde yo había estado, salió un hombre alto y muy delgado, de piel oscura, cabello casí al raz del craneo, y ojos muy oscuros y bellos. Estaba desnudo de la cintura para arriba y llebava una falda negra, holgada que caía hasta los tobillos. También iba descalzo.
No recuerdo cómo sucedió o si le pregunté algo, pero se acercó a mi lentamente, y me mostró un tatuaje que tenía en el brazo, que según mi sueño, era un tatuaje que indicaba que era un dios y que su forma terrenal era la del pez con la capucha de craneos.
Pasó su mano por mi mejilla para colocar mi cabello detras de mi oreja, y luego acercó su rostro delicadamente hacía mi y me susurró su nombre al oido. Su voz era cálida y su nombre era larguisimo, parecía que estaba recitando un poema en árabe, y cada silaba era hermosa... lo curioso fue que a medida que recitaba su nombre yo tenia sensaciones de placer y amor mezcladas, y por mi mente pasaban recuerdos de todos los abrazos que mi novio me habia dado en la vida.
Cuando terminó de decir su nombre, el dios pez caminó hacía las escaleras y subió hacia el domo sin decir ni una palabra más, y desapareció después de cruzar la puerta.
1 note · View note
cronicasrem · 2 years
Text
Aurora Boreal
Soñé que estaba en alguna playa de México al anochecer, sentada en una mesa que habían colocado en un malecón o en una especie de muelle al borde del mar para celebrar algún evento. Había varias personas que no reconocí sentadas al rededor. Una mujer tomaba una foto de la puesta del sol con su celular y me percaté de que era una escena hermosa así que quise tomar una foto también. Mientras preparaba la cámara de mi telefono el cielo se oscureció y unos destellos de luz de colores verdosos, amarillos, naranjas y azules comenzaron a dibujarse sobre nosotros, extendiendose hacia el horizonte de la playa. Era una Aurora boreal. Un grupo de al rededor de cien pajaros, que parecían ser estorninos, levantó el vuelo hacia la aurora formando un murmullo y al atravezarla sus plumajes quedaron impregnados con las luces, cómo si se tratara de algun polvo radioactivo. El vuelo de las aves parecía agresivo cuando se acercaban, eran veloces y ruidosas, pero se mantenian juntas y cordinadas en un grupo que visto desde lejos se movía delicada y elegantemente.
0 notes
cronicasrem · 2 years
Text
Corazón de cristal
Este es uno de los sueños más bellos que he tenido, me arrepiento de no haberlo escrito el día que lo tuve porque algunos detalles importantes se perdieron en mi memoria, sin embargo haré mi mejor esfuerzo en reconstruirlo.
Estaba en una habitación con Moyo. Él estaba sentado al pie de la cama y yo recostada sobre una almohada. En algun momento me levanté y me senté sobre sus piernas para poder besarlo. Recuerdo que fue un beso tierno y largo. A medida que nos besabamos la habitación se llenaba de agua y nos cubría, hasta que quedamos completamente sumergidos, y aún así respirabamos como si fuera aire.
El agua era cristalina pero de una tonalidad azul marina, justo el tono de azul que se ve siempre en las fotografias de ballenas. Bajo el agua nos moviamos como si estuvieramos en gravedad cero. Estando frente a Moyo me di cuenta de que una luz resplandeciente salía de su torax y para poder ver de qué se trataba le quité la camisa.
Todo su torax se había vuelto translúcido como una película de gel que dejaba ver sus organos, los cuales parecían estar hechos de vidrio soplado. Aunque no estaban todos, su corazón era el más bello. Los ventrículos y las aurículas estaban hechos de un cristal transparente que emanaba una luz blanca y cálida que parecía no salir de ninguna parte y sin embargo ahí estaba iluminandolo todo. Las venas estaban hechas de cristal azul y las arterias de cristal rojo, y además podía verse la sangre circulando.
Vi a Moyo meter la mano en su torax y tomar su corazón con la intención de arrancarselo mientras me decía que me amaba y que iba a obsequiarmelo, pero lo detuve y le dijé que lo conservara, que era demasiado hermoso para ser regalado.
0 notes
cronicasrem · 3 years
Text
Árbol
Soñé que iba en un tour de museos con un grupo de personas. Entrabamos a una casa antigua que tenía un pequeño patío en el centro, rodeado por los dos edificios que componian la casa. Hacia la derecha se extendía un edificio con forma de media luna pintado de amarillo ocre con ventanales blancos, se podían ver algunas grietas y unas enredaderas un poco secas extendiendose por la barda, era una vista muy bella y yo intentaba fotografiarla. Después entramos al interior y un guía nos hablaba de los muebles y objetos que había. Una mujer jovén llamada Cinthya, que iba en el grupo, sabía la historia y nombre de todos esos objetos, los conocia como si fueran suyos, así que le dije que la casa en la que estabamos le pertenecía a su versión futura que probablemente era una viajera del tiempo. Recuerdo que nos habían advertido de no entrar por las escaleras que estaban en la parte trasera del edificio, eran unas escaleras en zigzag muy viejas y oxidadas. Yo y otros estabamos planeando cómo subir por ahí cuando ví que en un rincón había unas plantas hermosas con flores amarillas. Saqué mi telefono para fotografiarlas pero algo extraño pasaba, cada vez que intentaba enfocar con mi telefono la planta había cambiado. Cinthya me explicaba que esa planta tenía un crecimiento acelerado, nos quedamos a observarla y pasó de ser una hierba a un arbusto y luego se convirtió en un arbol con hermosas flores amarillas que crecía y crecía.
3 notes · View notes
cronicasrem · 3 years
Text
Evolución
Soñé que estaba en un campamento donde habia de todo tipo de investigadores, biologos, paleontologos, zoologos, y botanicos. Había muchas mesas con material de estudio y muestras biológicas. Un compañero y yo platicabamos sobre lo curioso que era que cada vez que una especie se extinguía, se descubría otra que era como su versión antropomorfizada. Caminabamos al rededor de las cercas y veíamos a estos ejemplares animales que caminaban en dos patas (un poco encorvados) y sus patas delanteras parecían manos humanas. Sus caras no eran precisamente humanas pero tenían algo distinto. Discutíamos si estos animales estaban más adaptados, mi compañero decía que no, yo decía que tal vez no en fisiología o morfología pero que probablemente eran mucho más inteligentes que sus versiones normales.
2 notes · View notes
cronicasrem · 3 years
Text
Ballenas
Soñé que estaba en la playa con mi familia. El mar estaba inquieto, el cielo cubierto de nubes grices y el viento levantaba diminutas gotas de agua desde la espuma de las olas y luego revolvia nuestro cabello. Estabamos sentados al rededor de una mesa de madera, yo estaba de frente al mar, y entonces vi la aleta dorsal de una ballena asomando entre las olas. Avisé de mi avistamiento a los demas y nos levantamos para ver de cerca. La ballena nadaba a unos escasos metros de la costa, el agua era un poco cristalina a pesar del clima y se alcanzaba a ver su silueta. Era pequeña, en momentos se asemejaba a una orca y en momentos a una ballena jorobada. Cada vez se acercaba más. De pronto vimos a otra ballena, una ballena jorobada albina que también se acercaba hacia nosotros. Parecia que querian jugar pero también parecia que estaban en peligro... teniamos miedo de que quedaran varadas en la arena pero ellas insistian en acercarse. Mientras intentabamos empujarlas hacia las olas, vimos un camion gigantesco salir del mar. Era un volteo sucio y viejo, como los camiones que recolectan la basura. Quizá por eso las ballenas querían salir del agua.
1 note · View note
cronicasrem · 3 years
Text
La muerte y el dios ciervo
Soñé que estaba en una sala de hospital. Las paredes eran de cristal y afuera era de noche, la luz de la habitación era tenue. Había una fila de camillas que parecían sofas reclinables, yo estaba recostada en la última y luego en orden, mi mamá, mi hermana, mi hermano y mi papá. Todos teníamos puestas mascaras de oxígeno y al lado de cada camilla había sueros. Recuerdo que no podía respirar, me sentía mareada y no podía mantener los ojos abiertos. Sabía que estaba muriendo. Veía a mi familia con los ojos entrecerrados, también estaban muriendo. Mientras todo se hacía oscuro pensaba en la experiencia de la muerte, estaba esperando ese momento en el que uno deja de existir mentalmente, aunque eso sería imposible de sentirse. También pensaba en la posibilidad de la vida después de la muerte, y en qué probablemente ya debía estar muerta, porque no sentía mi cuerpo ni oía nada. De pronto vi una luz azul muy tenue y me di cuenta de que mis ojos estaban tratando de abrirse. La imagen se hizo más nítida y pude ver a mi mamá acostada a mi lado, no tenía mucha voz pero le susurré que la amaba y que me alegraba que no estuviéramos muertos. Los demás también comenzaron a despertarse. Sabíamos dos cosas: que el oxígeno en la tierra se había terminado y que no podíamos irnos a menos que viéramos un ciervo blanco. En ese momento había mucho caos en el hospital porque todos se estaban preparando para evacuar la tierra y entonces, entre todo el caos, vimos a un ciervo blanco y hermoso atravesar la sala. Tenía un pelaje abundante al rededor del cuello, como una melena, sus hastas eran altas y muy ramificadas, y su cara era aplanada con unos ojos enormes, era el dios ciervo. Nos levantamos y salimos del hospital, comenzamos a caminar hacia la base donde estaba la nave espacial que nos sacaría de la tierra.
2 notes · View notes
cronicasrem · 3 years
Text
Cangrejo gigante
Soñé que estaba en una habitación con mi hermana, era toda hecha de madera, parecida a esos graneros que salen en las caricaturas.
Estábamos platicando, yo estaba de pie y ella en la cama, de repente empezaban a salir unos bichos bien grandes de entre el marco de la puerta, eran como tijerillas rojas, luego algo salía volando y aterrizaba en mi cabeza, se sentía ligero pero grande, como del tamaño de un platano. Estaba empezando a entrar en pánico y le decía a mi hermana que me lo quitara pero ella me decía que no podía porque la cosa era enorme, que yo me lo quitara con la mano antes de que me mordiera, y yo le decía: ¡cómo voy a hacer eso que horror! Entonces agarraba un frasco de insecticida y empezaba a rociarmelo en la cabeza. De repente la habitación ya estaba llena de bichos raros y feos. El insecticida hacía efecto y la cosa que traia en la cabeza se caía y se retorcía, ya era más grande, del tamaño de un melón. Al principio no le veía forma pero luego vi que era como un cangrejote, estaba muriendose y en su agonía se colgaba del techo como murciélago, para descansar. Yo seguía echándo insecticida. También había unas abejitas, esas sí estaban bonitas, pero también les caía, y les decía que me perdonaran porque a ellas no las quería matar, pero andaban entre todos los bichos.... Luego el cangrejote retomaba fuerzas y se lanzaba del techo, ya tenía el tamaño de un perro grande, no sé cómo me agarraba la mano y me mordía.
Desperté del susto y resulta que me estaba aplastando una mano entre las piernas y se me quedó dormida, y que a mi cerebro, de entre todas las opciones más simples, se le ocurrió recrear todo un escenario lleno de bichos feos y un cangrejo gigante para despertarme.
2 notes · View notes
cronicasrem · 4 years
Text
Marihuana sabor menta
Soñé que encontraba un porrito medio fumado en la banqueta, lo prendí y lo compartí con un amigo. Era de mota combinada con hojitas de menta :)
2 notes · View notes
cronicasrem · 4 years
Text
Sueño Random
Tuve un sueño muy fumado. Empezaba con que intentaba nadar en un río donde había cuerpos de personas muertas y no se podía avanzar. Luego había una escena donde la policía empezaba a sacar los cuerpos y los dejaban a orillas del río. No se cómo pero después estaba con un grupo muy grande de personas, parecía que éramos estudiantes de teatro. Me elegían para cantar una canción, pero antes de que empezara a cantar un chico se llevaba a otra chica, la amarraba en una cuerda y la aventaba en un túnel que llegaba a otro escenario. La caída era muy larga. De pronto yo era esa chica y estaba disfrazada como una especie de Papa-Lady Gaga. Nos estaban tomando fotos a mi y a los otros artistas, entonces llegaba Adán (el de Dark) y decía que solo quería tomarse una foto conmigo, que yo era la única artista real. Yo aceptaba, pero cuando iban a tomar la foto le levantaba los dos dedos así 🖕🖕, me daba la vuelta, y empezaba a subir unas escaleras mientras me iba quitando el disfraz. Llegaba afuera y estaba empezando a llover, pero yo quería nadar, había un lago que quería cruzar, pero luego ya no era un lago, era cemento y empezaban a caer rayos. Tratabamos de esquivarlos, (había más gente pero no los conocía). De pronto con los rayos empezaba a despejarse el cielo y se veían unas pantallas gigantes donde aparecían unos personajes parecidos a los picapiedras y a los supersónicos, y nos hablaban con ternura, no recuerdo que decian. Se suponía que los terrestres éramos como sus mascotas o su proyecto y la tierra era como una bolita de cristal. Yo estaba así de Whaaat the fuck!... Luego llegaba un niño con un peluche de tiburón que no se qué tenía que ver con todo eso pero yo me sorprendía mucho. En el horizonte se empezaba a ver la silueta de Saturno con reflejos tornasol muy bonitos y detrás de Saturno una pirámide egipcia ... Ahí desperté.
1 note · View note
cronicasrem · 4 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Recopilación de los sueños lindos de Moyo 🖤 (parte 2)
1 note · View note
cronicasrem · 4 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Recopilación de los sueños lindos de Moyo 🖤 (parte 1)
0 notes
cronicasrem · 4 years
Text
Tumblr media
It happens
0 notes
cronicasrem · 4 years
Text
Aborto espontáneo
Soñé que me había quedado embarazada. Estaba vistiéndome en mi cuarto, poniendome los calzones, cuando sentí un chorro de sangre correr por mi muslo. Me quite los calzones y la sangre seguía escurriendo, pero no era roja carmesí, era rosada. De pronto sentí como si un bulto pequeño saliera de mi vagina y cayeron al suelo dos saquitos gestacionales, cada uno con un feto como de 3 centímetros, bien formados, de color blancuzco. Sentía mucho alivio al saber que había tenido un aborto espontáneo.
2 notes · View notes
cronicasrem · 4 years
Text
Lovely
Tumblr media
tonight I dream of a bee playing the violin
23K notes · View notes