Tumgik
ai-rinne · 7 months
Text
Mirada
—Qué inquietante es la forma en que miras el monte Ebott. Si no te conociera bien. No. Retiro eso. No te conozco bien. ¿Pensando en reiniciar, querido Frisk?
Frisk tararea suave en señal de haber escuchado, pero sin responder. Por que no había respuesta. Simplemente es un hábito qué adquirió en los últimos seis meses después de finalizar su cuarta ronda. Se quedaría por un momento mirando la pendiente, justo donde descansa la entrada al subsuelo, donde al caer lo recibiría una cama de flores doradas. Un montón. Lo suficiente para amortiguar su caída y no romperse la cabeza.
—Tu silencio, a pesar de no ser nuevo, no me deja en claro tu respuesta —resopla la flor —. Si no dices nada, lo tomaré como un sí. ¿Qué probaras ahora? ¿Matarás a todos nuevamente? ¡Oh, oh! ¿Qué tal si matas solo a monstruos de Snowdin esta vez? ¡Me encantaría ver la expresión devastada de ese imbecil sonriente!
Frisk retoma el columpiar de sus pies. La plaza tiene pocas personas y monstruos, en su mayoría son niños que salen de la escuela, así como él. Debe esperar sentado en la banca hasta que lleguen Sans y Papyrus a recogerlo en el auto deportivo rojo que se compró Papyrus de alguna forma. Es solo una coincidencia qué la banca en donde está sentado este justo en frente del monte Ebott y justo detrás de la otra cama de flores doradas.
Lo que no es una coincidencia es la presencia de Flowey.
—¡Se me ocurrió algo mejor! —La flor sonríe grande, y aterrador —¿Y si matas a todos en esta plaza? ¡Humanos y monstruos! Esa si que es una nueva variable. ¿No te gustaría conocer un nuevo final, Frisk? ¡Imagina el resultado! Ya no solo polvo.
El niño detiene sus pies. Voltea su cabeza hacia la cama de flores. La vista etérea del dorado empañada por la única flor con ojos, boca y presencia marchita.
—Estás plantado justo en donde enterraron una parte del cuerpo de tu mejor amigo—La flor se tensa por breves segundos —¿No lo sabias? Supuse que te encontraste con hueso quemado cuando excavaste hasta aquí para molestarme.
Flowey no hace ningún sonido cuando desaparece.
Pronto, el claxon divertido del deportivo rojo resuena. La risa de Papyrus lo acompaña.
Frisk recoge su mochila, se baja de la banca y camina.
0 notes
ai-rinne · 7 months
Text
Drabble - Despedida
El ramo de flores es un gran detalle.
Toriel lo coloca junto a las otras que ha traído Asgore. El sepelio ahora se ve más colorido, dándole un toque de vivacidad a la piedra grabada con el nombre de su madre.
El maestro de ceremonias finaliza.
Frisk se queda mirando por unos instantes el agujero por donde bajaron con cuidado el ataud de madera. Algo sobre un trabajo con roble. No había escuchado exactamente al tipo de la funeraria cuando fue allí con Toriel y Asgore. Fueron ellos dos quienes se encargaron de todos los detalles del funeral cuando no fue cooperativo para decidir que ataud quería o con que ropa vestirán a su madre, o si quería flores dentro del ataud.
Frisk no entendía porque debía decidir sobre ese tipo de detalles. Sea como fuere, el ataud iría bajo tierra y nunca más saldría.
Una gran pata cubre gran parte de su hombro izquierdo. Otra más pequeña se coloca a su derecha.
—Hoy hace un buen clima —comenta Asgore.
Frisk lo sabe. El cielo azul adornado con nubes esponjosas y muy blancas. El sol en lo alto. No es el clima con el que enterrarías a alguien.
—A ella le gustaban los días soleados.
—¿Qué le gustaba hacer? —habla Toriel con un suave tono.
—Pasear. Comer helado. Alimentar a los patos cerca de ese lago en la plaza —relata. Su voz algo apagada —. Lo hacíamos en familia cuando yo era más pequeño. Luego lo hice con mamá cuando papá falleció. Algo así como un recordatorio de los momentos felices.
Un tranquilo silencio cae entre los tres. El maestro de ceremonias se había ido junto a sus amigos hacia la capilla, queriendo darles privacidad y ajustando los detalles del sepelio que le daría final al entierro de Gemma.
Una suave brisa mueve ligeramente las flores, destacándose de por si el ramo qué agrego Toriel de último momento.
—¿Quieres hacerlo?
Frisk observa fijamente el ramo de flores doradas. Hay unas exactamente iguales en la plaza de la ciudad. Mejor evitarlas por el momento.
—Si. Tengo ganas de pasear un poco.
Con una última mirada a la lápida, se da la vuelta y se deja guiar por ambos monstruos.
----------------------------------------------- Entonces, se me ocurrió preparar unas cuantas escrituras que se iran subiendo cuando tenga tiempo. Son un reemplazo a largo plazo de las ilustraciones. Eso no significa que no subiré una que otra, pero el tiempo no me da con la universidad en este momento y no quiero dejar desantendido el blog. Asi que, oficialmente queda inaugurada la sección de drabbles 🎉🎉
1 note · View note
ai-rinne · 8 months
Text
Tumblr media
Frisk Dreemurr de 21 años. De en vez en cuando ayuda en la cafeteria que administran Toriel y Asgore. Es raro para algunos ver al embajador de los monstruos servirles su pedido en la barra o tomando ordenes.
6 notes · View notes
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media
6 notes · View notes
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
1 note · View note
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media
3 notes · View notes
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media
Por motivo del final del Arco del Distrito Rojo, y por que quería ver a Asriel como mi bebé Tanjiro. He aquí a los hermanos Dreemurr.
__________________________________
Undyne y Alphys invitaron a Asriel y Frisk (con sus 15 años recién cumplidos) a una convención de anime que se celebrara en la ciudad.
Frisk quería ir sencillo, pero Asriel le hizo cara de cabra degollada, convenciendo a su hermano de ir como un personaje del anime que tanto le gusta a Asriel. Y a Asriel le faltaba un complemento a su cosplay, que mejor que usar a su hermanito de solo 1 año, Toras.
1 note · View note
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media
Frisk y Alphys siendo instruidos por Undyne para poder pararse de manos. Frisk lo logra al quinto intento, Alphys por otro lado...
Los tres en un lindo y caluroso martes de verano.
24 notes · View notes
ai-rinne · 2 years
Photo
Tumblr media
Frisk y Monster Kid charlando sobre los exámenes en un frio lunes de invierno.
2 notes · View notes