Tumgik
Text
Importante aclaración.
Buenas tardes a todos. Supongo que ya muchos de ustedes se estarán imaginando a que viene todo esto, ¿no? y es que, con motivo del estreno de la próxima película de Piratas del Caribe, a priori de las modificaciones que se harán en el canon de PDC y que perjudicaría la continuidad de muchos de nuestros personajes, como la recepción de otros externos, he querido subir esta aclaratoria al respecto. Yo me venía temiendo todo esto desde un principio, vamos, era obvio que Disney sacaría otra película de nuestros bucaneros preferidos, pero ciertamente me puedo sentir un poco entre la espada y la pared, por ello he decidido escribir y esclarecer lo siguiente.
Bien es sabido que el personaje de Henry Turner es el mismo niño que vimos al final de los créditos en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y en esta ocasión, volverá a la gran pantalla como uno de los acompañantes de Jack Sparrow en su nueva gran aventura contra el Capitán Salazar para obtener el Tridente de Poseidón. Mucho antes de que la película comenzara a rodarse, e incluso antes de que escogiesen a los directores, para todo el fandom de Piratas del Caribe (sí no una gran mayoría) se asumía que el nombre del hijo de Will y Elizabeth era William Turner III, creencia que aún persistía hasta hace poco, por ello, y tomando en cuenta que SpanishPDCFakes se estableció el 25 de marzo de 2013, no resulta descabellado que por esas fechas decidí crearme al personaje bajo ese nombre. El hecho de que se llamase Henry no fue revelado sino hasta mediados de 2015, para ese entonces yo ya tenía una historia lo bastante desarrollada con mi Príncipe de los Piratas como para hacer borrón y cuenta nueva, a fin de adjudicarme al nuevo canon introducido por Disney en esta quinta película.
Sin ir al tumbo ni al tambo, sólo quiero decir que pese a los cambios, este personaje continuará llamándose William Weatherby Turner Swann, seguirá teniendo a Ed Speleers de FC, seguirá siendo el Príncipe de los Piratas, el esposo de Evangeline Benoit, padre de William Turner IV y Rosalie Turner, maestre del Lonely Pride, futuro capitán del Diamante Susurrante, y por último, pero no menos importante, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann. Sé que para muchos futuros aspirantes les resultará injusto que mi personaje esté presente en la historia cuando probablemente querrán unirse a la comunidad con Henry Turner, pero deben entender que #SPDCF fue inaugurado cuatro años antes del lanzamiento de la nueva película (en 2017), y yo ya estaba allí para ese entonces, por ende, debido al largo camino que he recorrido con Willy hasta el día de hoy, no veo factible a estas alturas tener que tirar todo o la mayor parte por la borda sólo para atender a lo que se considere canon.
No descartaré por completo algunos detalles del personaje de Henry Turner, que cuando salga la película, los tomaré en cuenta para enriquecer al mío propio. Pero su nombre no será cambiado, ni su FC pasará a ser el de Brenton Thwaites, pues aunque se trate de la misma persona, mi Will III existió mucho antes de su contraparte cinematográfica.
Sin más que decir, era lo que quería aclarar, para evitar futuros inconvenientes o comentarios inapropiados, ya sea de incrédulos genios (además de los molestos possers o niños ratas) o cualquier otra cosa, que puedan surgir independientemente de la situación. Tomada esta decisión, me despido.
- Will / Sauron (@SauronOldwest)
1 note · View note
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Why is the rum always gone?
5K notes · View notes
Photo
Mi padre, un gran hombre, que lo ha dado todo por su familia, incluso su vida misma. No importa cuánto tiempo pase, ni cuantos días sean los que cuente para volverte a ver diez años después en el horizonte, sólo sé que una vez se es un Turner, lo somos para toda la eternidad.
Jamás pierdas de vista el horizonte... 
Tumblr media
Capitán del Holandés Errante. Mi deber está con las pobres almas perdidas en alta mar. Entre dos mundos. No dejes de otear el horizonte…
2 notes · View notes
Text
Regreso
Tumblr media
Hace dos décadas que surco la calma y las tempestades de la mar, por lo ancho, largo y profundo de los cinco grandes océanos, como capitán de un navío que fue tan temido como la mismísima muerte: El Holandés Errante. He visto cosas que nadie más ha visto, he navegado entre las corrientes marinas y junto a criaturas de las que los marineros cantan leyendas en burdas tabernas. He cruzado la puerta entre los dos mundos con mi barco y mi fiel tripulación, me he apiadado de las almas que perecen en la mar, pero también las he castigado. Algunos cuentan que mi aparición es un mal augurio, pues me toman como el ángel de la muerte. Otros añoran mi llegada y me ven como a una liberación. Pero la verdad es mucho más simple. Soy un simple hombre atado en cuerpo y alma a este barco y su cometido, me fue entregado un destino mucho más duradero que la vida y la muerte, un eterno rumbo en la mar, lejos de la tierra y mi amada familia.
Tumblr media
El sol comienza a caer progresivamente sobre las aguas del horizonte mientras dejo caer cera de la vela que alumbra mi camarote sobre la carta que haré llegar a Elizabeth, mi añorada esposa, y antes de que se enfríe la sello. Ponto el rayo verde se volverá a ver una vez más en el mar del caribe y por un día dejaré las aguas y pondré mis pies en tierra firme, besaré a mi esposa, abrazaré a mi hijo y escucharé la risa de mi nieto. Diez años soñando con este día, y solo uno para poder vivirlo. A veces se me antoja una proporción bastante desequilibrada e injusta, pero ¿Qué sería de mí sin ella? Ser el capitán del Holandés Errante es una maldición, pero también una salvación a la muerte, una muerte que gratamente tomaré para poner fin a mi vida cuando Elizabeth se desvanezca de este mundo y yo haya acompañado a su alma en el viaje al otro mundo. Solo entonces, daré por concluido mi cometido con este navío y su tripulación.
Con la carta en la mano, salgo de mi camarote. El sol ya ha caído pero la noche aún no se ha cernido sobre nosotros y la mar está en total calma, meciendo y acunando suavemente la nave de babor a estribor. Voy hacia las escaleras y las subo encaminándome después hacia el timón.
- Buenas noches, capitán Turner. –Me saluda el marinero que lleva el rumbo de mi barco.- Buenas noches, señor Turner. 
-Respondo yo a mi padre, poniéndome a su lado, hombro con hombro para contemplar el cambio del día a la noche. Le enseño la carta y se la entrego.
-¿Se la haréis llegar a la señora Turner en el próximo puerto al que atraquemos? –Le pregunto. Él suelta el timón y la toma entre sus manos, asintiendo con una sonrisa en sus labios.
-Será todo un honor, hijo. –Entonces le miro, poniendo mi mano sobre su hombro. Puede que este hombre no haya sido un padre durante mi infancia, pero lo ha sido en los últimos años de vida y he aprendido de él cosas que solo pueden ser enseñadas por los padres, sin importar la edad. Tomo el timón poniendo ambas manos en dos de sus brazos. En sus leves vibraciones puedo sentir las mareas que acarician la tabla del timón, situada en la parte de atrás de todos los barcos y medio sumergida.
-Estamos a pocos días de Tortuga. –Me anuncia.
-Y de Elizabeth… -Le respondo yo, sintiéndome acariciado por la nocturna brisa marina.
-Estoy seguro de que William podría darme una estocada sin llevarse ni un rasguño. –Sonríe mientras habla de mi hijo, pero poco a poco esa sonrisa se va desvaneciendo junto a la poca luz del día que quedaba en el horizonte.
-Me siento viejo, Will, los años pasan hasta para el alma de un tripulante de este navío. –Confiesa alzando la mirada hacía las velas desplegadas del Holandés.
-Sé cómo os sentís, padre… -Incluso yo mismo soy capaz de sentir el paso de los años en mi alma, aunque estos no toquen mi piel.- Sois libre de decidir vuestro destino, señor Turner. Si lo deseáis… -Pero el interrumpe mis palabras antes de que pueda acabar mi oración.
-¡No! No hagáis caso a vuestro viejo padre, son minucias. Mi destino está allá donde naufrague el tuyo, William. –Yo le miro y le dedico una sonrisa.
-Entonces aún nos quedan mareas que surcar juntos. –Miro la brújula a un lado del timón, y corrijo el rumbo unos grados al norte. Después miro las mansas aguas, y más allá de ellas, a un inmenso cielo despejado que poco a poco se ha ido llenando de estrellas, por las que también consigo guiar el rumbo de mi barco. Se me antoja mágica la forma en la que algunas noches, si el cielo está despejado y el viento en calma, no se puede lograr diferenciar donde acaba el mar y empieza el cielo, y casi pareciera que estamos surcando entre las estrellas y no entre olas. Pienso en Elizabeth, y siento como mi corazón, ahora mismo más cerca de ella que de mi pecho, añora las noches como estas que no hemos podido vivir juntos. Extraño tantas cosas que no he vivido por el hecho de poder seguir viviendo que duele… Pero por ella, por la dueña de mi corazón, viviría toda una vida en la mar y un solo día junto a ella, si me dijeran que jamás podría volver a verla. Y como si mi padre hubiera estado siguiendo el hilo de mis pensamientos a través del brillo de mis ojos, me dice: 
Tumblr media
-Nunca dejes de otear el horizonte, William. -Sonríe, alzando solamente la comisura izquierda de sus labios y acto seguido se va, bajando por las escaleras y dejando solos al capitán y su barco. Vuelvo a mirar al horizonte, a esa eterna promesa que vivirá tanto como viva Elizabeth, y más allá de la muerte.
-Nunca…
2 notes · View notes
Text
Nuestro primer gran encuentro... Tres años después.
Tumblr media
7 de Julio de 1759 [7 de Julio de 2013]
Cubierta del Lonely Pride, Mar Caribe. 0:00 am
Evangeline Benoit: Subo a la proa del barco. Todo parece en calma, respiro la suave brisa del mar, cierro los ojos y me detengo a escuchar como las olas rompen suavemente con el barco, observo a lo lejos a William Turner III.
William Turner III: Al ver que Evangeline Benoit me observa, me acerco a ella después de hablar con Calypso, y digo ‘’Hola, buenas noches.’’
Evangeline Benoit: ‘’Buenas noches Turner’’ Digo algo sobresaltada ante tu presencia ‘’Bonita noche, ¿verdad?’’
William Turner III: ‘’Bonita noche, ¿tu nombre es..?’’ Las mejillas se me encienden al notar que has dicho mi apellido.
Evangeline Benoit: ‘’Evangeline’’ sonrío ‘’Evangeline Benoit.’’ Extiendo la mano a modo de presentación.
William Turner III: Te estrecho mi mano y arqueo una ceja ‘’¿Benoit, dices? ¿No conoces de casualidad a... Alexandre Benoit?’’
Evangeline Benoit: Frunzo el ceño y abro mucho los ojos, sorprendida. ‘’Sí, es mi hermano... ¿lo conoces?’’ Pregunto, carcomida por la intriga. ‘’Hace mucho que no se de él.’’
William Turner III: ‘’Claro que sé quién es, es tripulante del Holandés Errante, barco capitaneado por mi padre, Will Turner, lo vi exactamente hace un mes.’’ Añado con una sonrisa que se corresponde en un hálito de esperanza, contemplándose en tus verdes ojos.
Evangeline Benoit: Sonrío esperanzada ‘’Eso... eso... ¿es verdad? ¡Veo que hice bien entrando en el Lonely!’’ Motivada por la felicidad, una sonrisa llena de felicidad escapa de mi.
William Turner III: Me permití una sonrisa abrumada, por su hermosa risa, propio de algo mágico e irreal. ‘’¿Y desde hace cuánto estás a bordo del Lonely, Evangeline?’’
Evangeline Benoit: Un par de semanas, cuando tuvisteis que parar en The Lonely Island para cargar mercancías’’ Me encojo de hombros, extasiada por la tímidez.
William Turner III: ‘’Bueno, yo estoy desde hace un mes exactamente.’’ Me dirijo hacia el barandal del barco y te hago una seña para que vengas conmigo.
Evangeline Benoit: Me acerco a ti y me apoyo en la baranda. ‘’¿Y qué fue lo que te trajo hasta aquí? Sí se puede saber, claro.’’ Sonrío algo más confiada, no parecía ni tenía mal aspecto de un mal muchacho.
William Turner III: ‘’Desde que hablé por primera vez con el capitán Leonardo Brown, yo ya estaba bordo de la Perla Negra en ese entonces, y me dijo que su tripulación no pasaba de más de los 25 años. Eso me había llamado la atención, después de la Batalla del Inframundo, abordé en su nave.’’
Evangeline Benoit: ‘’Vaya, eres todo un aventurero como tu padre, ¿eh? Se han oído tantas historias acerca de él... dicen que es el mejor pirata que ha surcado los siete mares.’’ Te saco la lengua, sonriendo. ‘’Y al parecer el hijo no se queda atrás.’’
William Turner III: Río y bajo la mirada, sonrojado por lo que me acabas de decir. ‘’Mi madre es la Reina Pirata, saqué lo mejor de ambos, pero no necesito muchos halagos, he conocido a gente como Jack Sparrow y Angélica Teach, formé lazos de amistad con ellos, pero no creo que sería uno de los piratas más temibles en el futuro.’’ Asentí con suma sinceridad, tensando y después relajando mis hombros, perdiéndome ante la infinidad del océano bajo la oscuridad del cielo.
Evangeline Benoit: Noté su sinceridad, había imaginado que detrás de todo muchacho aventurero y aguerrido, existía un joven noble y sincero. ‘’Tal vez, de entre los más temibles no... pero de los más justos sí estaría bien.’’ Frunzo el ceño, remontando mi orgullo. ‘’Y no te estaba halagando, ¿eh? Sólo digo lo que veo...’’
William Turner III: ‘’Lo de justo me quedaría, pero también tengo pautado otro destino, mi familia gobierna Port Royal y cuando mi madre muera tendré que ocupar su lugar, sí eso lo toma en cuenta el Rey de Gran Bretaña, el cuál me cae bastante mal.’’ Una tímida carcajada se me escapa, y añado. ‘’Nada más estar sentado en su trono mucho tiempo, engordando cada día.
Evangeline Benoit: Pongo los ojos en blanco. ‘’La aristocracia nunca ha tenido mi devoción, algunos son hasta más corruptos que el más sediento de los piratas... Así que, ¿el joven Turner será alguien importante?’’ Suelto una carcajada y te doy un empujón amistoso.
William Turner III: ‘’Eso dependerá del destino... ¡Anda! no te quedes atrás, ¿quién sabe sí Evangeline Benoit será una de las mejores piratas que han navegado los siete mares?’’ Río una vez más y te devuelvo el mismo empujón amistoso.
Evangeline Benoit: No me quedo atrás en la risa, escapándose una carcajada algo más sonora. ‘’Bueno, esa es mi intención, pero tendré que luchar contra muchos obstáculos para poder alcanzar mis sueños. Aún así... ¡estoy preparada!’’ Sin pensármelo dos veces, saco mi espada y la alzo decidida, tomándote por desprevenido.
William Turner III: Noté como sin más retiró su espada, y yo también le correspondo en ese mismo gesto, contemplándose una sonrisa competitiva en mis labios. ‘’Y lo harás’’ desenvaino mi espada y hago extraordinarios movimientos contra ella, chocando su metal contra el de ella.
Evangeline Benoit: Sonrío divertida, me muevo con suma determinación a medida que nuestras espadas chocan, haciéndonos retroceder y avanzar incluso por la cubierta. No sólo asumo la valentía, sino también la estrategia, por lo que hago un movimiento con la mano y te desarmo. ‘’¡Já!’’ Grito triunfal, sintiéndome orgullosa de mi misma, y te devuelvo la espada.
William Turner III: Tan segado estuve en mi propia determinación a la hora de cruzar espadas, aunque sin excederme debido a mi excelente condición como uno de los mejores espadachines de la corona, que sin percatarme, ella hace uso de su ingenio y me desarma sin siquiera haberlo imaginado. Hago un ligero puchero de indignación ante mi propia ingenuidad. ‘’¡Hey!’’ Tomo la espada, con mi mirada vacilando algo orgullosa, y sonrío. ‘’Esto no se quedará así... ¿gustas de practicar conmigo, mademoiselle?’’
Evangeline Benoit: Observar su indignación es lo que ocasionó en mi una nueva carcajada, quién lo viera así todos los días. ‘’Vale, pero desde ahora advierto que no seré blanda sólo porque seas un futuro gobernador y de paso, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, ¿eh?’’ Sonrío ensimismada en mi propia diversión y poniéndome en guardia ‘’Ni tampoco quiero que el hecho de que sea una chica influya, o saldrías lastimado.’’ Me pongo en posición, preparada.
William Turner III: Ruedo los ojos, esta chica salió más tozuda y orgullosa de lo que me había imaginado, pero no dejo que eso doblegue mi ímpetu y sin más choco mi espada contra la tuya, tomándote por desprevenida, haciendo que retrocedas.
Evangeline Benoit: Sí él se llevó una cucharada de su propia medicina, sólo faltaba yo pasar por lo mismo. Su espada colisiona con la mía sin siquiera darme una oportunidad para prepararme completamente, aquejándome sin seriedad al respecto. ‘’¡Eh!’’ Protesto, frunciendo el ceño. ‘’Eso no me lo esperaba... pero no te preocupes, no tendrás a una oponente fácil.’’ Arremeto una vez más contra ti, resonando con fuerza el metal de nuestras espadas.
William Turner III: Sonrío retomando la competencia, y el choque consiguiente me parece más factible, aunque no demasiado. ‘’Debes ser más rápida, Benoit... eres hábil, pero así no se corta cuellos ni se cruzan barrigas tan alegremente.’’ Me jacté de mi propia capacidad, para hacerla rabiar.
Evangeline Benoit: Fruncí ligeramente el ceño nuevamente, incluso manifiesto algo de malestar exhibiendo parte de mis dientes en una mueca de pique, pero no lo dejo pasar sin más. ‘’Oye, demasiado... que sólo podía practicar con el espantapájaros de nuestra hacienda.’’ Pero una vez más el ingenio francés se anteponía ante la confianza inglesa, aprovechando tu momentánea distracción para volver a desarmarte y apuntarte con mi espada hacia tu cuello. ‘’¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!’’ Grito triunfante, había ganado dos veces.
William Turner III: Me distraje tan sólo por unos momentos, quería bajar toda defensa para ceder nuevamente una oportunidad más hacia mi compañera, pero nuevamente mi confianza y mi seguridad no hicieron más que ver como mi espada caía nuevamente al suelo, derrotándome por segunda ocasión. Pero me mostré sonriente al respecto y le guiñé un ojo a mi nueva amiga. ‘’Me has matado...’’ Me inclino ligeramente para tomar nuevamente mi espada, envainándola en su respectivo lugar en mi cinturón. ‘’Aunque hace falta mucha más práctica sí quieres consagrarte como espadachín, y por supuesto, no puede faltar la emoción... ¡Vamos! Tú puedes, estoy convencido de que sí.’’ La luna ya se encontraba en su máximo esplendor sobre las mareas en la inmensa oscuridad de la acaparadora noche, por lo que un bostezo escapa de mis labios, manifestando mi cansancio estirando mis brazos. ‘’Estoy algo agotado... mañana hablaremos más, ¿te parece? ¡Oh! Y puedes llamarme Will.’’ Sonrío, tomándome la confianza plena para que pudiera demandarme de tal manera.
Evangeline Benoit: ‘’Bueno, por ahora he podido distraerte lo suficiente para desarmarte dos veces... ¿No pesará eso sobre tu conciencia, verdad?’’ Añadí con una nueva sonrisa pícara y burlesca ‘’Yo también me marcho, ya que quiero preparar las cosas para ver a mi hermano.’’ Me acerqué hasta ti para desordenar tus cabellos de forma amistosa, permitiéndome incluso dejar un beso sobre tu mejilla. ‘’Buenas noches, y descansa, Will...’’ Sin más, me di media vuelta y me encaminé hasta los camarotes.
William Turner III: ‘’No te estés haciendo demasiado la orgullosa, y no, no me pasará sobre mi conciencia, te aseguro que no...’’ Reitero una última vez, sin hablar del todo enserio. Se me escapa una última carcajada cuando tu mano desordena mi cabellera rubia, pero lo que no me esperaba era aquél beso en la mejilla que me habías concedido como despedida por aquél día, encendiendo notablemente mis mejillas, haciéndome suspirar en silencio. Sigo mi camino, para encontrar el descanso ahora que a mi trayecto se sumó una nueva mano amiga.
Rol original aquí
Tres años después...
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
The Heart Ask Pleasure First - Michael Nyman (Tema de Wilva)
[No sé que más pueda añadir después de haber recopilado y editado todo este rol, el primero que hicimos sobre una pareja que daba por iniciada sus caminos en conjunto, a través de la tímidez, la decisión, la determinación, a medida que sus corazones bombeaban con fuerza para después dar por conciliada su pasión. El haber leído este rol una vez más causó en mi una tremenda conmoción, no sólo porque tres años después orgullosamente pueda decir lo feliz que estoy de tener a esta pareja conmigo, sino también por las buenas experiencias vividas en aquél entonces, que influyeron positivamente en mi memoria y que desde entonces han permanecido caladas hasta lo hondo de mi corazón como una estocada.
Nunca pensé que de aquél fortuito encuentro, terminaríamos en todo esto... Esa medianoche, en la cubierta desolada del Lonely Pride, una joven francesa que huía de su destino, encontró la amistad y luego el amor con un muchacho cansado de su restringida vida entre las comodidades y los lujos, siendo primeramente el instinto de aventura y después el de la pasión misma que terminaría por sellar el destino conjunto de ambos muchachos como la que aún hoy en día sigo considerando, la pareja más romántica, efusiva, la más estructurada, y por supuesto, la mejor y más especial que he llevado hasta la fecha, y supongo que será así por un largo tiempo. No pensé que de ese encuentro, los dos establecerían un hermoso matrimonio conformado por una admirable familia, habiendo alumbrado cuatro vástagos, uno de ellos, nacido hace dos años, conocido por muchos como ‘’El Elegido’’, el otro, más reciente, que aunque los cambios del rol han implicado su desaparición, permanece entre ambos como la auténtica flor de loto que siempre tuvieron, y la llegada de los dos últimos, los gemelos que día a día dieron alegría a la familia Turner-Benoit. Es increíble mirar hacia atrás y darme cuenta el largo camino que hemos recorrido, tanto Will y Evan, como Willian y Rosa, los primeros, amándose hasta las últimas horas de sus vidas, los segundos, apoyándose y brindándose su fortalecida amistad a pesar de las tormentas y las adversidades que los han separado, pero que sin embargo, han sobrepasado al hacer borrón y cuenta nueva, sin menospreciar lo oscurecido, pero sin doblegar lo que en armonía construyeron.
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Sólo puedo decirte, gracias, Rosa, por haber aceptado venir al rol cuando te lo pregunté en DM con Aria Jones sí te gustaría sumarte a la maravillosa tripulación de #SpanishPDCFakes. Gracias... con tus idas de olla y las mías, con nuestras ideas macabras que mantenían a todo el rol en vilo, por todos y cada uno de los roles épicos que esta pareja ha afrontado para mantener su desenfrenado amor, para admitirse el uno al otro lo mucho que se aprecian, y la razón por la que Evangeline Benoit es su luna, y William Turner III es su sol, los cuáles, juntos, fecundan el eclipse más hermoso jamás visto.
Yo tenía catorce años para aquél entonces, y dentro de poco cumpliré los diecisiete... Es impresionante darme cuenta lo mucho que hemos evolucionado, tanto mi Willy como yo, y por supuesto, como también lo han hecho tanto Evangeline como tú, nuestro desarrollo ha sido semejante en el sentido de que, ambas duplas han encontrado la comodidad y confianza lo suficiente para hacer saber al otro que, sin importar cuántas tormentas se desaten, cuantos relámpagos partan en dos el cielo, cuantas lluvias inunden la Tierra, se tendrán allí para lo que necesiten.
Muchas gracias, a todos los que un día contemplaron el nacimiento y desarrollo de #Wilva, a todos aquellos que nos felicitaron, tanto por Ask, o por DM, Whatsapp e incluso Twitter mismo. No me caben las palabras más adecuadas para describir lo orgulloso que me estoy sintiendo de hacerme saber a mi mismo, que hoy, se están cumpliendo tres años desde que comenzó la fantástica historia de #Wilva.
Tumblr media
Han ocupado una plaza muy importante dentro de mi corazón, una que no se despegará fácilmente, ni se esfumará de mi memoria de un día para otro... Ni aunque caiga al olvido y tengan Bing-Bong y Alegría que rescatarlos.
Puede que no me haya expresado lo suficientemente bien para describir todo este maremoto de sensaciones que me asedia ahora mismo, pero en resumidas cuentas, diré: Gracias...
William Turner III y Evangeline Benoit no serían lo mismo de no ser porque ambos conforman parte de la grandiosa historia de SpanishPDCFakes. Agradezco al que creó nuestro rol y que me legó su mandato durante mucho tiempo, y a la actual Rolmaster, que me ha concedido una oportunidad más para redimirme en muchos sentidos, como también al resto de miembros y amigos con los que he tenido oportunidad de interactuar.
Tumblr media
Una vez más, gracias...
- Willian/Sauron]
2 notes · View notes
Text
Personaje Libre: Cotton
Tumblr media
Siempre con su fiel loro al hombro. Cotton es un pirata al que le cortaron la lengua por sus fechorías, por lo que ahora se basta de su loro para comunicarse con los demás. Nadie sabe cómo ni cuándo le enseñó a hablar.
Si quieres este personaje, ¡envíanos tu prueba!
3 notes · View notes
Text
Personaje Libre: Ragetti
Tumblr media
Tripulantes de La Perla Negra, compañero inseparable de Pintel. Junto a él, llevan en la tripulación de La Perla más años de los que saben contar.
Ambos estuvieron en el motín organizado por Barbossa para abandonar a Sparrow y fueron sometidos por la maldición del oro azteca.
Si quieres este personaje, ¡envíanos tu prueba!
2 notes · View notes
Text
Personaje Libre: Pintel
Tumblr media
Leal tripulante de La Perla Negra, a servicio del Capitán Jack Sparrow (o de quien tome el mando del barco). Compañero inseparable de Ragetti, el pirata tuerto. Juntos son insuperables.
Si quieres este personaje, ¡envíanos tu prueba!
2 notes · View notes
Text
Personaje Libre: Hector Barbossa
Tumblr media
Actual Capitán de La Venganza de la Reina Anna, barco que por derecho le pertenece a Angélica Teach.
Si quieres este personaje, ¡envíanos tu prueba!
2 notes · View notes
Text
Las Gemas del Infinito
Estas son las siete famosas gemas del infinito:
Gema del Espacio: permite moverse entre los mundos, es de color púrpura y está incrustada en un anillo.
Tumblr media
Gema de la Mente: confiere poderes mentales para doblegar y controlar la voluntad de los demás. Es de color azul y está incrustada en la empuñadura de una espada. Actualmente en posesión del Capitán Bjorn Karlsson.
Tumblr media
Gema del Alma: da la capacidad de robar, manipular o alterar almas, vivas o muertas. Es de un color verdoso y está camuflada en un collar de plata. Actualmente en posesión del Capitán Bjorn Karlsson.
Tumblr media
Gema de la Realidad: esta gema es capaz de conceder deseos. Es de color amarillo y decora una corona.
Tumblr media
Gema del Tiempo: da control total sobre el tiempo. Permite los viajes temporales, y si se combina con la gema del Espacio estos serán espacio-temporales. Es de color naranja y, tal y como la gema del espacio, está incrustada en un anillo.
Tumblr media
Gema del Poder: esta gema aumenta la fuerza de su portador y duplica el poder de sus hermanas. Es de color roja y está incrustada en un brazalete.
Tumblr media
Gema del Ego: también conocida por ser la gema que guarda el alma de Némesis. Esta gema está en su forma original de color azabache.
Tumblr media
2 notes · View notes
Text
My characters
Tumblr media
William Turner III
Tumblr media
Kenneth Oldwest
Tumblr media
Brice Rousseau
Tumblr media
Son Goten (adolescente)
Tumblr media
Elliott Cavey
Tumblr media
Caleb Albury
Tumblr media
Uub
3 notes · View notes
Text
Retratos y Dibujos de Brice McClark
Tumblr media
Una dulzura Inocente
Representa a Hilarie McClark, la hermana melliza de Brice.
Tumblr media
La Doliente Enamorada
Representa a Amelia Teach, transmitiendo la agonía por el amor en sus ojos, tan imponentes como enigmáticos.
Tumblr media
Dama de las Rosas
Representa a Nathalie Bernstein, dama burguesa que Brice conoció en el museo.
Tumblr media
Para siempre vivirás
Representa a David Turner, primo de Brice quién murió defendiendo a su hermano mayor en una batalla contra Hades y Dos Caras. Siempre vivirá en la memoria de los suyos.
Tumblr media
El Rostro de Venus
Representa a la Diosa Afrodita, del amor, la belleza, la reproducción y la lujuria.
Tumblr media
Dulzura y Oliva
Representa a Eileen Turner, la tía de los primos de Brice. La inocencia reflejada en su mirada oliva destila dulzura sin igual.
Tumblr media
La melancolía os mira
Representa a Ólea Britt ‘’La melancolía que enamoró al arte’’ la actual pareja de Brice McClark.
Tumblr media
¿Tabernera o Afortunada?
Representa a Nicole Brun, la tabernera del Cangrejo Flameante en Isla Victoria.
Tumblr media
Flor de Loto
Representa a Gabrielle Turner, la prima preferida de Brice y a la cuál ha dedicado una innumerable serie de cuadros que llevan por nombre ‘’Flor de Loto’’ en alusión a su nacimiento el 31 de Marzo, y por el adjetivo con el que su madre le llama con cariño.
6 notes · View notes
Quote
¿Y a qué huele una pirata? Huele a ron, a mar, a madera…
(via whispersaboutfreedom)
4 notes · View notes
Text
La nana de Evangeline Benoit
Duerme, mi niño eterno...
Dueño del mundo, mi corazón. Despertarás y habrá acabado la larga noche y su terror...
...Vendrá la luz y el amanecer posará en tus labios la esperanza que sueñan los pueblos originarios...
Sueña grumete, con el azul del mar donde navegas a estribor, donde las olas hablan con rubor, y las sirenas cantan con amor...
En ese lugar, donde pirata y noble aprenden, lo que un día olvidaron...
...Duerme, mi pequeño, que en el país al que vas dormido escriben la verdadera historia los vencidos...
No temas despertarte, no temas que la luz se cuela por el tamiz de tus sueños, pues alumbra esta noche...
Y limpia el cielo del mundo.
Duérmete y que vuestro sueño custodie el futuro...
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
5 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
Étienne Balaguer / Dos Caras
Marzo 1730 - Diciembre 1778.
El hombre más perverso, vil, cruel, despiadado y temido que jamás haya conocido.
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Todo comenzó una medianoche estrellada del 7 de Julio de 1759...en la cubierta del Lonely Pride, allí, el destino nos cruzó en nuestros caminos. Y ahora, 22 de Noviembre de 1760...nuestra eternidad no conocerá límites, el amor que abunda en nuestros corazones es más fuerte que las más fuertes fuerzas mágicas o los ejércitos más grandes que recorren nuestro mundo.
Siempre, siempre tuyo, y tú, siempre, siempre mía.
#Wilva
1 note · View note
williamturneriiispdcf · 10 years
Link
Tumblr media
Dos años después…
El tiempo se escapa de nuestras manos sin que a veces no seamos conscientes, las horas y los minutos baten sus alas y se van volando, los meses se encaminan uno tras otro…En el rol, a veces, los doce meses que conforman un año parecen miles, una completa eternidad con las...
4 notes · View notes