Tumgik
Photo
ptonkinsource:
Phoebe Tonkin for Jenni Kayne “Find Your Uniform”
Tumblr media Tumblr media
628 notes · View notes
Photo
cateblenchett:
Every Photoshoot I Love 13/?: PHOEBE TONKIN for Elle Magazine Australia June 2018
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
374 notes · View notes
Photo
she-wolvess:
4x05
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
301 notes · View notes
Photo
ptonkinsource:
Phoebe Tonkin photographed by Tom Newton for Into the Gloss
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
362 notes · View notes
Photo
Tumblr media
We're screwed but still wanting to give the fight to that idiot.
Las cosas seguían siendo las mismas, doutzen seguía estando en modo “triste” pero era entendible, se sentía culpable por la muerte de Brander. Todos le decían que no fue su culpa, que solo él sacrifico su vida por la de ella pero seguía siendo su culpa porque él llego a su vida y blaz se aprovecho de eso pero esta pena iba a pasar, doutzen debía seguir adelante, no iba a dejar en vano el sacrificio de brander, tampoco iba  a dejar de lado al maldito de blaz. Ese era el ser más despreciable que ella había conocido, lo odiaba, deseaba acabar con él de una buena vez pero esta vez no iba a ser una loca llevada a su idea. No iba a ir sola porque no solo ella deseaba la muerte de blaz, estaban lethia, marat y los demás así que debía dejar de lado aquella doutzen egoísta que deseaba ella sola matar a su enemigo número. Debía trabajar en equipo, debía ser más fuerte para así, poder enfrentar a blaz quien seguía escondido como una rata en algún lugar y para que nadie lo viera, mandaba  a algunos de sus “seguidores” para advertirles a ellos que seguía vivo pero doutzen estaba cansada de él, estaba cansada de tener que matar a sus seguidores, deseaba acabar con blaz de una buena vez pero no iba a ser fácil. Menos ahora con lo que había escuchado. La muchacha entra interrumpiendo la plática de lethia quien estaba hablando con marat. Ambos miran fijamente a doutzen quien esperaba que le contaran todo.
Lethia sonríe al volver a verla por el lugar de encuentro. Sabía lo mal que estaba y sabía que estaba de “luto” pero también sabía que era una buena “jefa” de su gente y que no dejaba de lado nada ni a ellos así que estaba feliz de volver a verla. Marat, estaba feliz pero no lo demostraba o si, a su manera y doutzen al verlo con su cara de pocos amigos (la misma cara de ella en esos momentos)  no pudo evitar fruncir el ceño, deseaba sonreír pero no, no iba a darle en el gusto así que seguía con su seriedad.
—Me alegra volver a verte dou.—
—Lo mismo digo lethia y bueno, sigue hablando. Deseo saber todo.—
—Oh, bueno, como le estaba diciendo a marat, el bastardo de blaz sigue reclutando a más seguidores, según me ha contado mi espía, blaz tiene muchos más que nosotros y no solo eso, esta haciendo lo mismo que hizo con nosotros. Esta cada día más poderoso.— Dijo bastante preocupada lethia quien estaba bastante molesta también porque blaz era un bastardo y no entendía como podían seguirlo ya que él, luego de ser “el amo perfecto” los torturaba, los castigaba y hacia las cosas más crueles con ellos, peor de lo que hacia marat, doutzen y ella misma. Doutzen suspira desviando su vista hacia la ventana. Sabía como era blaz así que no le asombraba para nada.
—Estamos jodidos.—
Marat y Lethia  miran al mismo tiempo a la muchacha. Ella no decía eso, siempre decía: No importa, igual vamos a luchar y doutzen pudo sentir las miradas de ambos sobre ella.—Pero todavía queremos darle la pelea a ese idiota. No importa lo poderoso que se supone que se esta haciendo, no importa sus malditos seguidores, sigue siendo una rata temerosa que sigue escondida porque sabe que nosotros si podemos acabar con él y sus seguidores porque todos nosotros estamos furiosos con todo lo que nos hizo así que.....— Hace una pausa mirando fijamente a los dos. Los demás se acercaron de a poco, habían escuchado a la muchacha y querían estar ahí, mirándola y escuchándola porque para ellos, doutzen era alguien importante, su “líder” la cuál admiraban y querían porque a pesar de todo, ella seguía ahí, de pie, queriendo enfrentar al maldito de blaz sin miedo alguno porque no estaba sola. Ya no.
—Debemos seguir con nuestro plan, seguir adelante, él podrá ser más fuerte, tendrá sus seguidores pero él no tiene lo que nosotros tenemos: Ser únicos, tener nuestros dones especiales y ser unidos, yo no voy a dejar que nadie muera, él que debe morir es él así que lo que debemos hacer mientras, es matar a cada uno de los seguidores de blaz, hacer sus vidas un infierno y eso comenzará esta noche así que los veo en el bosque, los voy a llevar a un lugar en dónde ciertos fieles de blaz se esconden. Blaz nos manda indirectas, nos manda a sus fieles y bueno, deseo acción, ¿se apuntan?— Volvía ser aquella doutzen que deseaba el mal en sus enemigos o más bien, en esta ocasión lastimarnos, matarlos, acabar con ellos y eso, a los demás les encanto así que aceptaron. Lethia sonríe feliz, sus ojos brillaban. Esa era la doutzen que conocía.
—Todos vamos.—
Hablo uno por todos quienes sonreían y asentían con su cabeza. Lethia se acerca a doutzen tomándole de una de sus manos.—Conmigo cuenta también.— Le sonríe a la muchacha quien sabía que lethia se iba a unir y ahí estaba marat, el solitario mirando a todos pero más a las dos muchachas. Suspira apagando la colilla de cigarro en el cenicero y se levanta del sofá acomodándose la ropa.
—Cuenten conmigo también.—
—Vaya, el maldito gusano desea trabajar en equipo.—
—¿Maldito gusano? Veo que sigues con ese apodo mi querida miss simpatía.—
—Y tú sigues llamándome miss simpatía.—
Y ambos sonríen como en los viejos tiempos. Marat sabía lo buena líder que era doutzen y sabía lo genial que era a la hora de acabar con enemigos así que para él volver a las pistas de lastimar era lo mejor, más al lado de doutzen quien estaba bastante lista para dar su ataque sorpresa en compañía de todos, en especial con lethia y marat quienes iban a estar a su lado peleando como en los viejos tiempos.
[ Continuara en la próxima ]
0 notes
Photo
hayleymarshalldaily:
The most dangerous woman of all is the one who refuses to rely on your sword to save her because she carries her own. [requested]
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
263 notes · View notes
Photo
Tumblr media
113 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
643 notes · View notes
Photo
flawlessgentlemen:
jack falahee photographed for daman magazine
Tumblr media
138 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
You're a mess, but a beautiful mess that we love.
A doutzen no le gustaba esas reuniones familiares porque a pesar de verlos o tener contacto con ellos, todavía no tenia ese vinculo creado. Le costaba mucho pero iba de todos modos. En esta ocasión no era la familia completa, eran los hermanos de la muchacha quienes deseaban estar con ella. Deseaba hablar y demostrarle a doutzen que podían confiar en ellos, abrirse, ser ella misma con ellos porque ellos la querían tal cuál como era pero eso lo sabia la muchacha, sólo que.... le costaba esa relación de hermanos igual, bueno, toda relacion le costaba a la muchacha pero seguian a su lado y eso ella lo valoraba.—¡Ahi estas dou!— Grito muy animada katya quien fue abrazarla. Doutzen no pudo reaccionar a tiempo, solo se limito a darle el abrazo con la misma intensidad que katya se lo estaba dando. La muchacha sonríe, katya era más de piel, era con quien más tiempo paso así que con ella si había un vinculo. Eric con Katrin sonreían al ver a las dos abrazándose. La muchacha los mira fijamente y ellos sin esperar lo que iba a decirle doutzen, se van hacia ambas chicas y se dan un abrazo grupal. La muchacha solamente sonreía, eran sus hermanos, no podía negarse a sus abrazos a pesar de no ser tan cercanos pero eso no era malo, es decir, sabían como era doutzen y sabían como demostraba su manera de quererlos o de lo importantes que eran así que ellos ya sabían el amor de la muchacha hacia ellos quienes estaban felices de volver a verla. Se dejan de abrazar y acomodan todo en la mesa. Katrin saca una botella de vodka mostrándolo a los demás.
—Lo he traido por si alguien desea perder el conocimiento.—
Se ríen ante lo que dijo la rusa quien deja la botella de vodka sobre la mesa sonriendo también. Estaban en casa de katya quien había quedado en juntarse con eric y katrin para comprar lo que iban a comer mientras que dejaron a doutzen en casa esperándolos. Se sentía bien con ellos pero a la vez mal porque era tan distante a veces y fría, se odiaba por no ser como ellos y si, sentía envidia por como eran ellos: Tan demostrativos y cariñosos y no solo eso, que a pesar de sus problemas o enemigos, seguían adelante con sus vidas tranquilos en sus cosas. Doutzen los miraba a cada uno, eran tan lindos, ¿Como tenia unos hermanos como ellos? No se los merecía a ninguno pero agradecía de tener unos hermanos maravillosos que la amaban mucho y que hacían su vida un poco más agradable y, a pesar de sentirse fuera de este mundo, con ellos y sus amigos encontraba la manera de que no era tan malo seguir con vida.
—Siento mucho todo, me gustaría ser como ustedes y no ser un maldito desastre y a veces arruinar lindos momentos pero tranquilos, esta vez no arruinare nada, tampoco saldré corriendo dejándolos solos. Aprendí estando con cierto idiota que la familia es lo más importante y que hay que amarlos de cualquier manera y hablar con ellos cuando uno este mal. No alejarlos. Prometo acá que no volveré a dejar de lado a ustedes porque si un día muero, no quiero irme de este mundo enojada con ustedes o lastimarlos. Espero que así sea, ya saben lo cambiante que soy a veces pero eso no quiere decir que no los ame. Yo los amo, son mi todo, amo a toda la familia pero saben como demuestro mi amor que creo que eso cambiara porque ese idiota me dijo: “  Demuestra tu amor siempre porque un día ellos pueden morir y se van a ir de este mundo pensando que jamás los amaste, dile a cada uno cuanto los amas a tu manera si es necesario pero diles que los amas. “ Así que los amo a cada uno, gracias por seguir ahí, por aguantarme, por intentar ayudarme y por sobretodo haciendo esto, subiéndome el ánimo por la muerte de Brander quien también me dijo que amara, demostrara mi amor a mi familia y que dejara de lado mi orgullo a un lado porque ustedes no merecen mi manera pesada, desagradable, gruñona, etc, etc.—
Sonríe sintiendo el nudo en su garganta. Sus preciosos ojos claros estaban cristalinos, un par de lagrimas escaparon sintiéndose estúpida por llorar en frente de sus hermanos pero ellos ya la habían visto llorar, quebrarse frente a ellos. Con la muerte de Brander la muchacha quedo muy afectada, muy mal así que se quebró frente a ellos deseando morir porque aquél chico que conoció murió por salvarla a ella. Los hermanos de doutzen se miraron y sonríen ahora mirando a su “pequeña” hermana quien les había dicho cosas que ya sabían. Al ver como unas lagrimas salieron de sus ojos o de como nombraba a brender los tres al mismo tiempo se acercan a la muchacha dándole un abrazo grupal de nuevo. Katya entendía como se sentía, perder a alguien querido dolía, siempre iba a dolor así que sabia como estaba su hermana quien vio morir al chico que la amo de alguna manera y la hizo un poco más humana. Eric también lo entendía y katrin. Los tres sabían como se sentía así que la abrazaron dejando que ella nuevamente llorara como cuándo lloro por la muerte de brander.
—Eres un desastre, pero un hermoso desastre que amamos.—
Eric, Katin y Katya al mismo tiempo le dijeron eso sacando una linda sonrisa en el rostro a la muchacha quien estaba siendo abrazada y consolada nuevamente por sus hermosos hermanos quienes la amaban. Doutzen se sentía mal, aún no lograba superar la muerte de brander porque él murió por salvarla de las manos de blaz. La muchacha vio como él daba su vida por ella, regalando una última sonrisa y mirada a la chica que le robo el corazón de una manera única y extraña porque ambos no se habían llevado bien en un principio pero ahí estaban ayudándose, cuidándose y.... sin querer, amándose. Él fue el segundo amor, el primero era devon pero él seguía vivo, en cambio brander no pero ella le había jurado a él estar bien así que iba a intentar estar bien porque la vida seguía, además, seguía teniendo sus amigos y una gran familia y personas que conoció y seguían estando en su vida y si, debía estar fuerte porque iba a matar a blaz no solo por lo que le hizo en el pasado a ella y a los demás, también por haber matado a brander así que tenia que estar bien.
Y ahí, luego de ese momento lindo estaban disfrutando de una deliciosa pizza con cervezas, el vodka iba a ser para después porque bueno, así eran ellos. Al fin, eric, katrin y katya sacaron de su soledad aunque fuera por un momento a su hermana quien estaba realmente mal y afectada por la muerte de brander y deseaban demostrarle que no estaba sola, que ellos estaban ahí para ella y eso ya lo sabia la muchacha quien se sentía un poco mejor pero ella misma sabia que le iba a costar superar la muerte de ese chico aunque si, la vida seguía y sabia que él deseaba que ella siguiera con vida, disfrutando y queriendo a su gente así que la muchacha iba a intentar no meterse en tantos líos e intentar no morir.
0 notes
Photo
josephmorgan:
Joseph Morgan for Bello Magazine (2013)
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
528 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
433 notes · View notes
Photo
beautorigine:
Phoebe Tonkin photographed by James Wright for So It Goes Magazine
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
29K notes · View notes
Photo
hayleymarshalldaily:
she captivated all left in her wake 
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
392 notes · View notes
Photo
Tumblr media
La muchacha no tenia fuerzas suficientes para seguir adelante, estaba lastimada, sus heridas no estaban sanando rápidamente como solían sanar antes. Estaba perdiendo sangre y su vista comenzó a nublarse. Su mano estaba en la herida de su vientre y sentía su cuerpo pesado, ya no podía seguir caminando así que cae al suelo comenzando a sangrar por la boca. Doutzen sin poder levantarse, se queda en el suelo con la vista hacia el cielo oscuro y cierra sus ojos ya no sintiendo ningún dolor más.
Así es mi final, ¿uh?, vaya, que patético. Pensé que iba a morir de una manera más épica, no patética con un bastardo inferior a mi. Que patética soy, ni si quiera puse toda mi parte, me han vencido de la peor manera, me han humillado de la peor manera. ¿Por qué a pesar de estar acá me siento mal? Se supone que debo estar feliz porque al fin alguien termino con mi patética vida, al fin se supone que deje este maldito mundo en dónde no había lugar para mi pero me siento mal, ¿será por los que quiero? ¿por qué se sentirán tristes al saber que no estoy? no... no, eso no, o si, mierda, ya no quiero esto, quiero morir de verdad, no quiero estar acá como castigo, por favor, que alguien acabe de una buena vez conmigo.
—No ha hecho efecto, sigue muerta.—
Dijo el hombre que encontró a la muchacha tirada en medio del bosque. Estaba al lado de doutzen tomando la mano fría de ella. La muchacha estaba recostada en una cama. Los ojos claros de él estaban fijos en la muchacha quien no daba ninguna señal. La anciana que estaba ahí suspira cerrando sus ojos al darse cuenta de que lo que hizo no surgió ningún en efecto en la muchacha.
—Creo que es ella quien no desea estar viva blayze, tu la conociste bastante bien, sabes perfectamente que no se sentía parte de este mundo. Muchas veces ella lucho para que alguien terminara con su vida pero siempre la salvaban o ella misma se salvaba pero en esta ocasión, creo que su deseo se hizo realidad aunque....—
Hace una pausa abriendo sus ojos y mirando al hombre quien miraba fijamente a la muchacha. Era una mirada normal a pesar de la historia de “enemistad” que había entre ellos. Blayze había llegado a este mundo deseando poder encontrarse nuevamente con doutzen y claro que lo hizo aunque no de la manera que hubiera deseado.
—¿Aunque qué? Habla de una buena vez calista.—
—¿A que se debe tu poca paciencia al saber si regresará de la muerte doutzen? Según recuerdo tú la odias a ella, ¿no?. Se supone que deberías estar feliz al saber que al fin murió pero sin embargo te ves triste y me has pedido que la regrese.—
—Mira calista, mi tema con doutzen es solo mío así que cállate y dime de una jodida vez si lo que hiciste hará efecto en doutzen.—
Blayze mira fríamente a la anciana calista. Ella sonríe, su sonrisa era como de esas brujas que salían en las películas de terror y su apariencia era horrible igual. Blayze suelta la mano de la muchacha y cruza sus manos apoyando su mentón en ellas.
—Espera algunas horas más. Creo que si regresara.—
—¿Crees? Vaya que mala bruja eres entonces y ya, me has aburrido, vete, dejame solo.—
—Que mal genio tienes.—
Se retira de la habitación dejando a blayze con la muchacha a solas. Él apoya su espalda en el respaldo de la silla cerrando sus ojos. Comenzó a recordar cuándo conoció a doutzen en dónde ambos demostraban no llevarse bien pero siempre solían salvarse o estar del lado del otro luchando. Había pasado mucho tiempo desde que él murió. No había sabido nada de ella pero luego al regresar de la muerte supo todo, hasta supo que ella se había hecho amiga de milena, supuso que se hizo amiga de la rumana para cuidarla de él pero también porque ambas se habían llevado bien. Mientras que él seguía recordando los momentos que paso con la muchacha, doutzen seguía “pedida” en el camino.
¿Que haces ahí pequeña? Preguntó a una niña que le daba la espalda y quien al escucharla se gira para verla. La muchacha da un paso hacia atrás asombrándose porque era ella cuándo niña. La pequeña ella sonríe y le extiende su mano. Ven conmigo, hay alguien que nos esta esperando, no sé si nos odia o no pero nos ha salvado, ven, vamos, no te quedes acá, no es nuestro tiempo de irnos. Una dulce voz de su ella pequeña le hizo sentir un nudo en su garganta. ¿Alguien que nos odia pero a la vez nos ha salvado? No entendía nada pero no dudo en darle la mano a su pequeña versión y juntas caminan por ese largo pasillo. Su pequeña versión cantaba una canción, doutzen sonríe, pues, aquella canción siempre la cantaba cuándo tenia miedo y la aliviaba de alguna manera.
El cuerpo de la muchacha comenzó a moverse bruscamente. Blayze despierta y al ver como el cuerpo de la muchacha se movía, la toma con cuidado siendo un soporte para ella. Calista aparece y observa fijamente. Sonríe a carcajada al darse cuenta que estaba haciendo efecto lo que hizo.
—Esta regresando, doutzen esta regresando.—
Blayze arruga su entrecejo, no le creía mucho a esa bruja pero debía creerle.
¿Estas lista? Porque yo si, tenemos otra oportunidad de vida, vamos. Su pequeña versión le habla y luego le sonríe con una tierna sonrisa. Doutzen asiente con su cabeza y ambas siguen caminando ya dejando atrás aquella oscuridad. La muchacha despierta tomando una gran bocanada de aire. Blayze le da espacio para que pudiera respirar. La muchacha mira a su alrededor encontrandose con calista para luego mirar a blayze. Los ojos verdes de la muchacha se abrieron de par en par quedando asombrada al volver a verlo, más aún, sabiendo que él fue quien hizo todo lo posible para regresarla a la vida.
—¿B-blayze? Sigo muerta porque te estoy viendo o estas vivo.—
—Estoy vivo, tú regresaste gracias a la bruja calista.—
—¿Aquella anciana aterradora?—
—¿¡A quien llamas anciana aterradora!? ¡eres igual de cruel que este idiota!—
Apunta a blayze para luego darle un leve golpe en la cabeza a la muchacha quien la mira enojada mientras se quejaba. Blayze rodó sus ojos pero deja su vista en doutzen quien lo estaba mirando fijamente.
—Gracias y gracias a ti también calista.—
—Al menos me agradeces, en eso no te pareces a este idiota y ya me largo de acá.—
Se retira de ahí dejando a ambos solos. La muchacha sonríe ahora recostándose en la cama. Blayze se acerca más a ella quedándose parado mirándola fijamente.
—Tenemos mucho de que hablar pero cuándo estés mejor lo hablaremos. Ahí tienes ropa nueva, no te sorprendas, se tu talla y tu gusto así que te gustara tu ropa. Descansa dou, nos vemos luego.— Se aleja de la habitación cerrando la puerta. La muchacha no tuvo tiempo de hablarle pero ya tendrían tiempo de hablar y sabia a que tema se iba a referir pero no quería pensar en eso, ahora la muchacha necesitaba dormir para así recuperar fuerzas.
0 notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
519 notes · View notes
Photo
thequeensofbeauty:
Alivia Vikander for Vogue USA, 2018
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
182 notes · View notes