Tumgik
theblacktcat · 2 months
Text
Older 02- Price x Reader.
Tumblr media
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Los compañeros de trabajo no se comen la boca.
Los compañeros de trabajo no deberían verse de esa manera. 
Jamás se te pasó por la mente que la desaparición de John fuera su trabajo, jamás pensaste que John tendría esta clase de trabajo. 
No volviste a hablar con el capitán Price desde esa tarde, hace una semana exacta. Los días pasaron con normalidad y de manera rutinaria, afortunadamente no hubo más incidentes como el del otro día, pero una extraña presión en tu estómago te causaba un mal presentimiento. 
Era un día tranquilo así que decidiste tomar tu hora de descanso, te dirigiste hasta el comedor de la base y te sentaste alejada de los demás. Mientras revuelves sin ganas tu almuerzo, fue inevitable volver a pensar en aquel encuentro. 
“¿John?” 
Se miraron por unos segundos, incapaces de dar el primer paso. Notaste que su barba estaba más larga y desarreglada, alrededor de su ojo derecho empezaba a formarse un hematoma y sobre su ceja había un corte con sangre seca. 
John decidió romper el silencio. “Hola” 
“¿Hola?¿Eso es todo lo que dirás?” No pudiste evitar recriminarte un poco, su ausencia te había afectado un poco más de lo que tu pensabas. Querías seguir regañándolo, pero entonces recordaste donde te encontrabas y recuperaste la compostura. 
“John” No, miraste su placa de identificación. “Capitán Price, sus hombres están todos estables, el más grave parece ser el paciente de la camilla dos” Miraste la planilla al costado de la cama. “Mctavish”. 
El ambiente entre ustedes era tenso, querías salir lo antes posible de ahí y ese momento se dio cuando tu paciente se despertó de su anestesia, luego del procedimiento correspondiente, caminaste hasta la salida. 
“Los dejo para que hablen” 
Sin mirar atrás, saliste del ala médica. 
 «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Estaba oscuro cuando tu turno finalizó.
Fuera del aula médica no había un alma, la noche era fría, el cielo despejado con la luna estaba en su máximo esplendor.   
Suspirando, recargaste tu cuerpo en la muralla y prendiste un cigarrillo, era imposible decir que no estabas enojada, no con John u otra persona, enojada contigo misma. 
“¿Tienes un encendedor?” 
Delante de ti, estaba John, su cara reflejando una sonrisa dulce. Sin pronunciar palabra, le tendiste el mechero y él lo tomó. Al parecer John no estaba contento con solo usar tu mechero, también quería fumar a tu lado. Pronto ya no fue un cigarro o dos, era la mitad del paquete y ambos seguían sin hablar. 
“¿Qué quieres John? Perdone¿Capitan Price?” 
“Lo siento” sabías que estaba siendo sincero, todo su rostro mostraba arrepentimiento. 
“¿Por qué te disculpas?” 
“Por no llamar, debí hacerlo” su voz era baja y tenía un tono afligido, él realmente pensó que hizo mal. 
Debatiste si debías hablar o no, pero decidiste que era hora de terminar todo este conflicto inutil. “No realmente, no estabas obligado a llamarme, lo nuestro fue algo de una noche y eso está bien” 
“Pero-”
“Y si, estaba enojada, pero no contigo, sino conmigo misma” Tu voz tembló un poco “Supongo que me ilusioné más de lo debido, sabía que era algo casual y me permití pensar más allá” Quiso hablar, pero tu no habías terminado “Lo mejor es que dejemos eso en el pasado y que cada uno siga por su lado” 
Te levantaste y caminaste hasta tu dormitorio sin mirar a John. 
 «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
“Mierda” 
Te habías olvidado de pedirle de vuelta el mechero a John. Suspiraste, lo mejor era olvidarse de este y comprar otro. 
Hoy no era un buen día, había llegado otro equipo de una misión y tuvieron dos bajas en apenas una hora. Sabías que era imposible salvarlos por el estado en que llegaron, pero muy dentro de ti no podías evitar culparte por esas personas que jamás volverían a casa. 
Decidiste que era suficiente por hoy y te expusiste el resto de la tarde, solo querías dormir para siempre. 
Al llegar a tu dormitorio apenas sacaste tu calzado y caíste a la cama. 
 «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
El sonido incesante de tu puerta al ser golpeada te despertó. Te levantaste y diste un gran estirón, miraste por la ventana y ya era de noche. Querías ir al baño pero seguían tocando la puerta, con fastidio caminaste hasta esta y abriste de manera brusca. 
“¿Quién eres y qué necesitas… oh, John” Probablemente todavía estabas durmiendo y esto era un sueño, de otro modo no entenderías por qué John estaría frente a tu puerta. 
“¿Podríamos hablar?¿Por favor?” 
“... De acuerdo, entra” Tu cuarto se hizo aún más pequeño con John dentro de este, te sentías un poco asfixiada así que decidiste ir al baño “Enseguida vuelvo, espera aquí” 
Cerraste la puerta del baño y apoyas las manos en el lavabo, en el espejo tu imagen daba terror, cabello enmarañado, tenias marcas de la almohada y probablemente estuviste babeando mientras dormías. Hiciste tus necesidades y te arreglaste rápido, con un último suspiro decidiste salir y afrontar la conversación. 
Fuera del baño, John estaba exactamente en la misma posición donde lo dejaste, ambos se miraron expectantes y entonces John decidió hablar. 
“No quiero” 
eh?  
Lo miraste sin entender “¿Qué es lo que no quieres?” 
“No quiero dejar lo sucedido atrás, no quiero olvidar lo que tuvimos, aunque fuera corto” Estabas sin palabras, ni siquiera imaginaste que fuera a decir algo así. 
“¿Entonces qué es lo que quieres John? Dime” podrías sentir tu corazón golpeando tus costillas y el sudor en tus manos. 
“Quiero conocerte, quiero que me des la oportunidad de presentarme bien y entregarte buenos momentos” El estaba siendo claro, pero aqui la cuestion es ¿Estabas tú dispuesta a algo así? 
La respuesta era sí. 
“Muy bien, si eso es lo que quieres, entonces hay que conocernos” Extendiste tu mano y volviste a presentarte, él hizo lo mismo. 
La tensión era obvia, no sabías cómo, pero querías romperla. 
John tuvo la misma idea. 
Ambos se acercaron como si fueran un imán y entonces juntaron sus labios. 
7 notes · View notes
theblacktcat · 2 months
Text
Older 01 - Price x Reader
Tumblr media
Price x Reader 01
                                         ♡ «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ♡
Prohibido.
Esa es la palabra exacta para definir la relación que hay entre John y tu. Tener tanta diferencia de edad entre ambos debería ser suficiente para que sus mundos jamás colisionen.
Pero ocurrió.
John y tu se conocieron en un bar, en una noche calurosa de verano donde cantaban los grillos y tu ropa se pegaba a tu cuerpo por el sudor.
La razón de tu visita al bar era para festejar el haber terminado el año académico en la universidad y haber recibido una entrevista de trabajo inmediata, en unos meses ejercerías como medico pero por esta noche tu mayor preocupación era tener tu vaso lleno. Con un cigarrillo en una mano y una bebida en la otra, te diste vuelta hacia la salida del bar; necesitabas aire fresco y ahí dentro no lo conseguirías.
"Mierda." Te diste cuenta muy tarde que no habías llevado encendedor, dejaste el cigarro en tus labios y resignada diste la vuelta para ir a buscar uno cuando un fuerte empujón te interrumpió. La bebida se desparramó en tu mano por la sacudida y el cigarrillo cayó de tus labios, un agarre fuerte evitó que cayeras al suelo.
"Lo lamento, ¿te encuentras bien?" Balbuceó aquella persona que chocó contigo, probablemente fue por la sorpresa del golpe, pero quedaste un tanto atontada y lo miraste fijamente por tal vez demasiado tiempo.
Alto y de hombros anchos, cabello corto y barba perfectamente recortada, y unos ojos que expresaban amabilidad. Era fácilmente una cabeza mas alto que tu y de postura intimidante, pero fue imposible sentir miedo de alguien con una mirada tan apacible.
Lo estás mirando mucho, pensaste. Recuperando la compostura, te soltaste de su agarre y sacudiste tu ropa en busca de comodidad.
Al no obtener ninguna respuesta tuya, aquella voz tranquila repitió: "Lamento mucho haberte chocado, aquí no hay muy buena iluminación"
No sabías si fue por el golpe o la belleza de aquel hombre, pero tu voz tembló al hablar. "No es nada, le pasa a cualquiera"
"De verdad lo lamento" Insistió.
Entonces su rostro se contrajo y luego se iluminó, casi como si se le hubiera ocurrido algo brillante. "Dejame invitarte un trago como disculpa" Sonaba emocionado, no estaba preguntando, estaba exigiendo.
Lo pensaste unos segundos, no era como si algo malo fuera a salir de esto. "Está bien, acepto tus disculpas". Ambos se dirigieron de vuelta al bar a tomar algo.
"Empezamos con el pie izquierdo, me llamo John, John Price"
Fue un click instantáneo, eran mas de las dos de la madrugada y ustedes seguían sentados en aquel bar, riendo y conversando.
Eran las cuatro de la mañana cuando ambos salieron de ese lugar y terminaron en la casa de John. Solo la luna y las estrellas fueron testigos de los suspiros y gemidos que compartieron esa noche.
Los rayos de sol que entraban por la ventana fueron la razón de tu despertar esa mañana, tu cabeza dolía y tu garganta estaba seca, Notaste inmediatamente que no estabas en tu cama.
El pánico llenó tu mente al ver que tampoco llevabas ropa, solo una sabana tapaba tu cuerpo desnudo. El sonido de una regadera siendo apagada interrumpió tus pensamientos, segundos después una puerta en la esquina de la habitación fue abierta y de ella salió un hombre con una toalla en su cintura.
John.
Finalmente los recuerdos de la noche anterior llegaron a tu mente causando un sonrojo en tus mejillas.
"Oh, Buenos días" Dijo, su voz era tranquila y amigable. "Si te duele la cabeza, dejé agua y medicamentos a tu lado hace un rato"
Efectivamente así era. "¿Que hora es?"
"Las diez de la mañana, dejé toallas en el baño para que tomes una ducha" con un suave okay Te levantaste con la sabana enrollada en tu cuerpo y te dirigiste al baño. Unos minutos después saliste con una toalla en tu cuerpo y otra en tu cabello, rápidamente te pusiste tu ropa y agarrando tus cosas, saliste de esa habitación.
John estaba sentado en el comedor donde te esperaba con una taza de café, un silencio raro se formó mientras ambos desayunaban, no incomodo, solo raro. Probablemente fue la educación y dulzura con la que te trató Jonh, estabas acostumbrada a desaparecer luego de tener sexo y esta noche fue algo distinta, jamás te quedabas a dormir ni a desayunar. La voz de John te sacó de tus pensamientos.
"¿Estuvo bien lo de anoche? si crees que me sobrepasé debes decírmelo, probablemente fui algo brusco, en realidad no estoy acostumbrado a hacer esto" Soltó rápido y atropellando las palabras, sonando casi nervioso. " Ya sabes, eso de estar en algo casual y sin compromiso, entiendo si crees que hablo estupideces"
No pudiste evitarlo, una gran carcajada salió de ti y luego notaste su expresión nerviosa. "Oh, estuvo mas que bien. No debes preocuparte por eso, es normal que la gente tenga encuentros así” Ambos se sonrieron y entonces decidiste que ya era tiempo de terminar todo esto “Muchas gracias por prestarme tu ducha y tu café, espero nos veamos alguna vez” 
“Que así sea” 
                                         ♡ «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ♡
No volviste a saber nada de John. 
Habian pasado dos meses desde aquella noche y John jamás había llamado. 
De igual manera, no era como si pensaras el aquel hombre en todo momento, tenías responsabilidades y estabas ocupada. Hace una semana eras oficialmente uno de los medicos del  S.A.S. y hace dos días habias viajado junto con otros medicos a una instalación temporal cercana a una misión. 
Eran las tres de la tarde y la enfermeria estaba en llamas, el escuadrón que estaba en el campo había sido atacado y muchos quedaron heridos. El equipo medico estaba trabajando a full y para las ocho de la noche, ya estaba todo el escuadrón siendo supervisado por enfermeras. 
Estabas con un soldado cuando una voz se dirigió a ti. 
“Doctora ¿como se encuentra mi equipo?” 
Era imposible no reconocer aquella voz, tranquila y un poco ronca por todos esos cigarrillos, diste la vuelta y entonces lo viste, el reconocimiento fue inmediato. 
“¿John?”
5 notes · View notes
theblacktcat · 4 months
Text
Tumblr media Tumblr media
tumblr posts with these two give me life inspired by @carrot-love-to-be-indecisive post
Tumblr media
5K notes · View notes
theblacktcat · 9 months
Text
Nunca dejaré de preguntarme si mi luz te ilumina tanto como tu luz me ilumina a mí. Si me sueñas tanto como yo te sueño. Si me piensas tanto como yo a ti te pienso.
Yumibe
3K notes · View notes
theblacktcat · 10 months
Text
Tumblr media
412 notes · View notes
theblacktcat · 10 months
Text
I honestly love aesthetic and cute smut writers, because when they post, you better believe you'll see something like this:
ੈ✩‧₊˚ König 𓆩♡𓆪:: monster cock, breeding kink, dick & balls worship, spitting, throat fucking <3
✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ pls like, comment & reblog
2K notes · View notes
theblacktcat · 10 months
Text
Tumblr media
16K notes · View notes
theblacktcat · 10 months
Text
Tumblr media
*welcome to the black parade playing in the distance*
10K notes · View notes
theblacktcat · 11 months
Text
Tumblr media
16K notes · View notes
theblacktcat · 11 months
Text
Tumblr media
41K notes · View notes
theblacktcat · 1 year
Text
Se me hace difícil socializar, ser constante en las pláticas como también manejar temas de conversación. No lo tomes personal, es mi responsabilidad. Agradezco a quiénes me soportaron hasta sentirme en confianza, aunque con casi nadie me escriba. Si te escribo pese a mis limitaciones, es porque me importas, considéralo.
— Firthunands
1K notes · View notes
theblacktcat · 1 year
Text
Perdón si me alejo y no vuelvo mas, es que ya te dije mas de 10 veces las cosas que me molestan y seguís haciendo lo mismo...
863 notes · View notes
theblacktcat · 1 year
Photo
Tumblr media
[ no beta we die like your heterosexuality did in seventh grade, ]
1K notes · View notes
theblacktcat · 1 year
Text
Tumblr media
xd
11K notes · View notes
theblacktcat · 2 years
Text
Dottore, Pantalone, Childe and Capitano headcanons with a Harbinger!Reader
Dottore
You have a hard time differentiating him and his clones from eachother
As soon as he realizes this, he starts playfully bullying you with every chance he gets, making your head dizzy with all the Dottores around you
He makes you guess which of them is the real him, but most of the time he isn’t even in the room or at least not in a visible place to you so you giving “him” a wrong answer is guaranteed
When you are finally face to face with the real Dottore you ask him to stop mocking you but he only laughs it off
He sees you as a little pet that he can play with whenever he’s bored, however, the moment someone or something else has your attention when he’s toying with you he gets angry an even jealous
‘Your confused and muddled face gives me so much joy, you have no idea. But if you have something else on your mind that just kills the fun. Come on, be present in the moment! Let me see as many reactions and expressions from you as possible! If you choose to obey me, I and my clones will reward you with the time of your life.’
Pantalone
When you go on a mission he makes sure you have some extra mora with you and, to your surprise, the amount of money you receive from him keeps growing slowly but surely
At first, you had no idea why he does this, but examining his behavior more closely you realized that he started to get more and more flirtatious and even touchy with every single mora he gave you
‘No need to buy me like that, Pantalone. Just simply ask for my company, I won’t refuse it.’
‘A beautiful lady like you should get something in exchange for sharing any of her charms with a man. And what would be the best currency for that if not money?’
You definitely don’t have to worry about mora after this conversation nor about getting no attention
He worships you in his own way, both inside and outside of the bedroom, and gets you anything that you wish for, you are his dearest after all
Seguir leyendo
7K notes · View notes