Tumgik
stigma00 · 3 years
Text
No había nada más para él ahí, miraba unos ojos que no lo veían. Y anhelaba una vida que no le pertenecía.
0 notes
stigma00 · 3 years
Text
Tras el umbral de mis sueños rotos, tras tu sonrisa asesina me encontré a mí mismo inmerso en tu mirada, quería perderme en los confines de tu universo y ser la estrella que giraba alrededor de tu atmosfera.  Quería revolotear en tus pensamientos y volar en tus fantasías. Iluminar tu mundo y figurar cual luz en tu noche. Solo, quería estar a tu lado.
0 notes
stigma00 · 3 years
Text
"Una vez que las llamas comenzaron a arder, se sentó en postura de meditación a observar en silencio. Como el fuego abrasaba su pasado, sus miedos, sus demonios. El calor se apoderaba de la habitación y su piel empezaba a arder, el oxígeno poco a poco era consumido. Pero no podía huir, tenía que aceptarlas. Sólo las ascuas reducirían a cenizas la suciedad de su ser, además de su piel, sus huesos...Y su alma."
0 notes
stigma00 · 3 years
Text
Tumblr media
"Pasos"
“Tap, tap, tap” era el sonido de pasos tras de sí, “tap, tap” el característico sonido de las suelas de zapato golpeando el pavimento. Por un largo tiempo aquel sonido lo acompañaba, podía sentir la presencia de los pasos a su espalda, como si alguien lo siguiera a todos lados, a donde fuera que vaya los pasos andaban a su ritmo. Una vez que miraba atrás…la presencia se desvanecía, solo para seguirlo en cuanto se daba media vuelta.
No podía deshacerse de ellos, los pasos lo seguían y la presencia lo acechaba, su corazón retumbaba cada instante que oía el sonido de las suelas contra el pavimento. Incluso un día caminaba de espaldas en un desesperado intento de evitar los pasos, solo para descubrir que estos seguían pegados a su espalda, caminando en sentido contrario al igual que él.
Desde entonces solo se dedicaba a huir de aquellos pasos, vivía con miedo, su corazón no paraba de latir y él no dejaba de moverse, su único objetivo era correr de los pasos a su espalda.
Hasta que un día…cesaron, se habían ido. No más pasos, no más presencia al acecho. Pero, ¿Qué es esto que sentía? Más que alivio se sentía…vacío. Todo este tiempo solo se dedicaba a escapar de los pasos sin rumbo alguno, su corazón ya no latía desenfrenado por el miedo, Se había acostumbrado a vivir en exaspero, no tenía razones para seguir corriendo. ¿Qué estaba haciendo?
No podía sentir algo más, ¿Por qué quería volver a sentir miedo? Tal vez…¿Por qué eso significaba que estaba vivo?
1 note · View note