Tumgik
Text
Dieciséis:
Gracias por hacer de mi vida algo hermoso desde que estás conmigo. Sé que nada de esto le hace justicia a todo lo que realmente te mereces, pero espero poder al menos hacerte sonreír una cuarta parte de todo lo que estás haciéndome sonreír a mí desde que apareciste. Tengo mucho para decirte y quizás nunca termine de hablar de todo si se trata de lo que siento por vos, pero dejame resumirte al menos una cuarta parte de todo lo que generas y de lo que siento desde que tengo la fortuna de tenerte cerca. Te amo infinitamente y cada día eso es mucho (mucho) más. Seguí leyendo.
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media
A squillion stars shine in the sky, soaring angels sing sweet songs nearby. I wake and smile, my dreams are true. The star in my arms, my sun: is you.
0 notes
Link
Y la forma tan natural en la que conectamos desde el principio hasta convertirnos en dos partes del mismo corazón, me hace convencerme cada día que pasa que vos -y nadie más que vos- vas a ser el amor de mi vida, esta y todas las que siguen. No podría tener dudas de eso jamás, no importa qué pase entre los dos. Siempre voy a necesitarte conmigo, solo a vos. Solo vos y yo.
0 notes
Link
Porque mi lugar siempre va a ser donde sea que te encuentres vos, no importa qué pase o cuánto tiempo. Siempre voy a estar cerca para abrirte cada parte de mi corazón y de mi alma, para volver a recordarte todo esto cuando las cosas se pongan difíciles. Incluso cuando tengas dudas sobre todo lo que tiene que ver con vos. Ya no funciono si no estás conmigo y no quiero que eso cambie nunca.
0 notes
Text
Al límite
Estaba perdido en el silencio aún estando en medio de todo el ruido. Apagado, sin la fuerza suficiente para controlar ninguno de mis sentidos. 
Y en ese sinsentido tuve la suerte de encontrarme con lo avasallante de tu magnetismo, de tu encanto. No te tomó nada hipnotizarme por completo. 
Y quizás la facilidad con la que te apoderaste de mí sin hacer más que existir fue la culpable de que quisiera indagar más, todavía mucho más. 
Me atreví a acercarme casi peligrosamente, a buscarte, a cuestionarte, a probarte. Y en lo profundo de mi anhelo pude notar que sentía las cosas diferente.
¿Sentía?
Me sentía intrigado, atraído, completamente incapaz de controlar el caos que había desatado en mi interior. Quería más de aquello que me hacía sentir vivo.
Te busqué en lo profundo de cada uno de mis sueños, te imaginé, te pensé, te idealicé tantas veces que terminé por volverme completamente loco. Loco de deseo, loco por probarte, por sentirte más. 
Me llevaste por delante con tu presencia, haciéndome temblar ante la idea de dejarte entrar. Y sin siquiera dejarme dudar, de un momento a otro hiciste que cuestionara la existencia del mismo Dios con tu tacto.
Me perdí en lo elocuente de tu accionar, dejándome claro con cada paso que dabas que, de hecho, para mí ya no había vuelta atrás. No quería volver hacia atrás.
Lograste que llegara a pelear conmigo mismo, cuestionándome todo dentro de mi propio desquicio por tenerte para mí, por tomarte, por saturarte por completo. Quería volver a sentir incluso todo aquello que aún no conocía. 
Tu presencia me provocaba hasta la misma vesania, hasta enloquecerme, hasta hacer que me desconociera casi por completo.
Era tan débil ante lo tuyo, que hasta la misma furia me obligaba a ceder. Ceder a la forma en la que casi con malicia hacías que mi piel ardiera por completo con solo mirarme.
Ceder ante la manera en la que, indudable, volvías a recordarme una y otra vez que, en efecto, no tenía control alguno sobre nada de lo mío. Porque lo mío se había vuelto tan tuyo que ya no lo conocía.
Y en el medio de todo mi desconcierto, aturdido, sin poder expresar absolutamente nada, hiciste que me diera cuenta de que así, sintiéndote, me sentía mucho más humano, completamente vivo.
Me sentía tan vivo que incluso llegaba a cuestionarme si no serías capaz de quitarme la vida con la misma facilidad con la que me la habías devuelto. ¿Lo harías?
Pero en ese desborde de emociones, pude percatarme de lo excitante de probar, de animarse a más. Y estaba dispuesto a seguir, a consumirte, a destruirte, a descolocarte por completo.
Porque te habías apoderado de mi ser al punto de hacerme sentir insaciable, casi terco. Y bajo ese descontrol confirmé que si dejándome ir corría el riesgo de dejar este mundo, elegiría aquello una y mil veces, sin dudarlo.
Porque la forma en la que me habías devuelto la vida, me había hecho aceptar incluso que eras el único capaz de decidir qué iba a pasar con la misma. Y a ese punto era tan tuyo que aquella idea ya no me asustaba.
Me devolviste la vida para quedártela por completo, para hacerla parte de la tuya, parte de lo tuyo. Y dentro de todo lo tuyo me encontré a mí mismo, anhelando cada vez más nunca volver ver hacia atrás.
Que nunca más te vayas, que no me obligues a dejar de sentir, de sentirte. Porque aquello ya se había vuelto tan imposible para mí como lo había sido lo simple de sentir antes de conocerte.
¿Lo harías? ¿Te irías?
-Santiago.
0 notes
Link
Y por todo lo que sé de vos y por todo lo que me dejas conocer cada día que pasa, cada vez estoy más convencido de que, definitivamente, apostaría toda mi vida por vos, una y mil veces. 
0 notes
Quote
Thank you for being the most wonderful, annoying, and inspiring surprise of my life. Thank you for seeing past through all my demons and pain and loving me with the hope and happiness that I couldn’t find within myself. Thank you for all the meals we had together, all the laughter and all the tears. Thank you for all the movies we watched together and how I’ll never get tired of seeing you smile at happily ever after endings and how my passion to know you more will grow all throughout these years. Thank you for making me better than the day I first met you by making me feel that I don’t have to prove myself too much to you because in your arms, I am enough. Thank you for being honest, encouraging, and nurturing, and crossing paths with you has been the greatest privilege of my existence. But most of all, thank you for being my best friend. Thank you for being the love of my life. Thank you for believing in us.
Juansen Dizon (via juansendizon)
4K notes · View notes
Link
Y nuevamente me toca decirte que te veo, te veo siempre. Te veo en tus peores y en tus mejores momentos. Con tus certezas y dudas. Te veo con cada paso que das y quiero que sepas que cada día estoy más convencido de que quiero estar cerca tuyo el resto de mi vida y voy a seguir tomándote la mano por todo lo que resta de esta. No importa cuánto tiempo nos lleve arreglar todo lo que tengamos que arreglar, voy a seguir acá dentro del tiempo que sea necesario para volver a repetirte lo orgulloso que estoy de la persona que sos. Todo lo que veo cada día solo me hace amarte mucho más.
0 notes
Photo
Tumblr media
A million stars up in the sky, one shines brighter - I can't deny. A love so precious, a love so true, a love that comes from me to you. The angels sing when you are near. Within your arms I have nothing to fear. You always know just what to say. Just talking to you makes my day. I love you, honey, with all of my heart. Together forever and never to part.
0 notes
Text
Eternamente;
Es un tanto difícil para mí empezar a escribir esto porque tengo tanto para decirte que no encuentro la forma correcta de empezar a hablar para poder abarcar todas y cada una de las cosas que tengo en mente sin dejar ni una de lado, aunque siendo totalmente sincero, sé que nunca voy a poder hablarte de realmente todo lo que siento en su totalidad porque, de hecho, cada día que paso con vos termino por confirmar que no voy a terminar de conocer mis sentimientos respecto a vos nunca, porque te encargas de desatar un caos de sentimientos y sensaciones nuevas en mi interior todos los días, cuando yo todavía estoy tratando de entender lo que sentí la primera vez que tuve el privilegio de cruzar palabras con vos. Y es que desde ahí cambiaste todo. Conectamos de una forma tan natural y todo fue tan espontáneo, que ni siquiera me diste la oportunidad de darme cuenta de lo que estaba pasando hasta que caí en cuenta de que estaba comenzando a sentir cosas que era -y soy- incapaz de controlar completamente. Eso siempre me pareció muy curioso respecto a vos, la forma en la que me llevaste por delante sin siquiera hacerme dudar de nada y quizás eso fue lo que siempre me hizo sentir tan seguro respecto a las cosas que sentía -y siento- por vos: yo nunca tuve dudas. Nunca tuve dudas acerca de quién eras aunque no te conocía lo suficiente como para asegurarlo, nunca tuve dudas de lo que me decías aunque sabía que no conocía ni la mitad de todo lo que tenías para darme como para tener la certeza de eso, jamás dudé de lo que me asegurabas todos los días y aunque varias veces tuve miedo de avanzar, te encargaste de poner todo en su lugar para convencerme nuevamente de que, en realidad, sí estaba tomando el camino correcto. Y cada día que paso a tu lado solo confirmo que nunca podría arrepentirme de ninguna de las cosas que pasamos y vamos a pasar juntos. Confirmo también que, en un relativamente corto tiempo, fuiste la única persona capaz de hacerme sentir cosas que nunca había sentido en toda mi vida, por nada y mucho menos por alguien más. Entonces, ahora me toca hablarte sobre mí un poco más para tratar de darme a entender mucho mejor.
Creo que hay algo dentro de lo disfuncional de mi persona que no termino de descubrir y quizás por eso me es tan difícil hablarte de mí a veces (o casi siempre). Sé que no me lo exigís, sé que no necesito hacerlo para hacerte saber lo que significas para mí, pero creo que después de tantas cosas y de afirmarte y reafirmarte que sos la persona con la que, realmente, quiero pasar el resto de mi vida, siento la necesidad de contarte un poco más acerca de lo que soy y de todo el cambio que generaste en mí, aunque yo no sea muy bueno para expresarte eso a diario. Yo desde hace un tiempo atrás soy una persona bastante cerrada, lo suficiente como para estar conforme con estar solo conmigo mismo y eso es algo de lo que hablamos hace muy poco. Podría darte un sinfín de razones de porqué soy así, podría explayarme hablándote de mis miedos y de las cosas que me atormentan, pero estoy completamente seguro de que me conoces y me amas lo suficiente como para conocerme en ese sentido hasta incluso un poco más que yo sin que siquiera te haya dicho nada al respecto más que lo obvio. Pasaron muchas cosas, cosas que nunca fui capaz de afrontar y quizás esa es la razón por la que con el paso del tiempo fui convirtiéndome en todo ese conjunto de absolutamente nada que era antes de conocerte. Estaba solo, sin esperar nada de nadie, sin querer nada con nadie, sin siquiera esperar a que cambiara algo en mi rutina porque todo ese itinerario de cosas sin el más mínimo sentido y sin ninguna emoción que me moviera era mi zona de confort y yo no estaba dispuesto a salir de ahí. Quizá porque con el tiempo el no sentir se me hizo la forma más simple de no volver a complicarme la vida o porque el sentir nuevamente me daba el miedo suficiente como para no atreverme a siquiera pensar en la idea de que me volviera a pasar. Dejé de lado esas cosas. Dejé de lado estar acompañado, dejé de lado el compartir mi vida con alguien más, dejé de lado el hablar de mí y me convertí en alguien que estaba para lo demás solamente para escuchar y ayudar porque quizás en su momento esa era la única forma que encontraba de sentir algo sin que eso me abrumara. Me pasé tanto tiempo dando sin esperar ni permitir que me dieran nada a cambio que terminé por convencerme de que eso, así como suena, era el amor. Porque con el tiempo empecé a relacionar al amor con todo el dolor que sentía y no quería aceptar que estaba ahí. Eso me fue desgastando con el tiempo, porque el relacionar al amor con la exigencia y el -tener que- me hacía sentir completamente inútil e incapaz frente a cualquier cosa o situación que tuviera que ver con lo mismo. Con el paso del tiempo simplemente dejé de sentirlo, dejé de sentirlo y dejé de sentir hasta terminar por desconocerme tanto que ya no me daban ganas de acercarme a nadie más porque cada vez que lo hacía, sentía que podía lastimarlo porque de alguna forma u otra con el tiempo me convencí de que era lo único que podía hacer bien. Y quizás esta no sea la mejor forma de empezar, pero hace muy poco tiempo pasamos por un momento bastante complicado y después de verme hablar sobre mí me preguntaste si realmente estaba seguro de que podía tener una relación ahora o no y yo no fui capaz de darte una respuesta más que todo el sinsentido que te dije tratando de llegar a algo, por la tensión del momento supongo. Quiero que sepas que yo no estaba viviendo en absoluto hasta que vos apareciste Matías, eso puedo asegurártelo con una mano en el corazón. Porque realmente todo para mí estaba muy apagado hasta que llegaste, cada parte de mi vida, todo lo que sentía e incluso lo que pensaba respecto a mí. Estaba convencido de que nunca más iba a darme la oportunidad de volver a sentir nada y llegaste de un momento a otro a hacerme cambiar mi punto de vista acerca de todas esas cosas sin siquiera consultarme si estaba listo para eso o no. Y no sabes cuánto agradezco que lo hayas hecho. Desde que estás en mi vida todo está mucho más claro, hay algo que siempre te repito además de eso y es que con vos hasta el desquicio más grande de todos se vuelve un poco más coherente y es porque realmente es así. Yo era un caos antes de conocerte Mati, realmente lo era y aunque quizás lo siga siendo un poco, quiero que sepas que estás poniendo junto conmigo cada cosa en su lugar cada día que compartís tu tiempo conmigo. Y tengo que decirte que me enseñaste tantas cosas en todo este tiempo que quizás no sea capaz de nombrarlas todas acá, pero puedo hablarte de las que más impacto tienen en mí desde que estás conmigo. Me enseñaste a ser paciente, a ser más perseverante, a tener fe en cosas que ni siquiera me cuestionaba, a cuestionarme todo, a cuestionarme a mí mismo incluso para mejorarlo. Me enseñaste a querer mucho más la vida, a los que están a mi alrededor y más que nada a mí. Me enseñaste a confiar, a ser más seguro, todo eso y un sinfín de cosas que todavía no termino de descifrar en su totalidad, pero, sobre todo, me enseñaste a amar. Me enseñaste a amar con locura desde que apareciste, a sentirlo y aceptarlo, a transmitirlo y a quererlo cada vez más y más para mí con cada día que pasa. Me enseñaste a amar de una manera en la que nunca en la vida me imaginé que iba a poder amar, sinceramente y sintiéndolo desde los huesos hasta a un punto que todavía no termino de comprender. Y te amo, Matías. Te amo tanto como para asegurarte que, aunque quizás todavía no todo este resuelto para mí, voy a quedarme cerca para seguir creciendo y aprendiendo de todas mis cosas con vos, de nosotros. Porque todavía me queda mucho por aprender de mí, sé que tengo muchos errores y busco corregirlos cada día que pasa, pero si hay algo que puedo decirte con total seguridad es que lo único que tengo claro en mi vida es lo que me pasa y lo que tengo y quiero con vos, eso está claro, tan claro que termina siendo una obviedad para mí como para jamás tener que cuestionarlo. Pero sé que puede haber dudas y sé que puede seguir pasando y acá voy a estar, como ahora, para aclarártelas todas una por una. Estoy completamente seguro de que estoy listo para esto y estoy tan listo para amarte con cada parte de mi corazón que eso se vuelve incluso lo único que quiero hacer constantemente. Estoy completamente seguro de que te amo, con todas mis fuerzas y estoy completamente seguro, Matías, de que tengo la fuerza suficiente como para asegurarte que voy a estar acá el resto de mi vida porque vos me haces sentir así. Todo lo que me das todos los días es energía y después de tanto tiempo de haberme desconocido por completo, estoy volviendo a encontrarme al lado tuyo y sé que por eso mismo nunca voy a tener dudas de nada de lo que con vos se relacione. Te estuve buscando en los lugares equivocados toda mi vida y quiero que sepas y que tengas por seguro que ahora que estoy acá, nada ni absolutamente nadie va a poder cambiar eso, ni siquiera yo. Vamos a seguir creciendo juntos y sé que como yo vos tenés muchas cosas también y voy a estar acá tomándote la mano hasta el fin de mis días, hasta que todo se ponga en su lugar, hasta que te quieras tanto como me querés a mí o incluso un poco más. Prometo hacer lo mismo conmigo, con nosotros, porque cada parte mía es nuestra desde que estás conmigo y eso nunca va a cambiar, te lo puedo asegurar.
Y ahora estoy acá, hablando del amor nuevamente como solía hacerlo hace un -bastante largo- tiempo atrás. ¿Qué puedo decirte yo sobre eso? Hasta el día de hoy se me hace bastante difícil la tarea de definirlo, creo que a todos nos pasa igual. Y es que realmente no hay algo en particular que pueda decirte sobre eso, no hay algo exacto, pero sí puedo hablarte de lo que yo creo saber acerca del mismo. Para mí el amor es energía, como ya te había mencionado antes, de esa que te levanta desde el suelo y te eleva hasta lo más alto del cielo. El amor transforma, sana, reconstruye. Para mí el amor es paciente, perseverante y es así porque, como dicen, el amor también es bondadoso. Por ende, no es egoísta, no es orgulloso. Y puedo afirmar con total seguridad que cuando pienso en todas esas cosas solo tu nombre se me viene a la mente, porque para mí el amor es todo lo que tiene que ver con vos. El amor para mí se resume a todo lo que aprendemos juntos cada día que pasas conmigo. Yo personalmente creo que hay arte en todo lo que tiene que ver con el amor, pero sé que hay eso más que nada en todo lo que tiene que ver con vos. Quizás por lo mucho que me inspira tu presencia o por la infinidad de cosas que siento cada vez que estás cerca. Y sé que estoy enamorado porque sos lo primero que se me viene a la mente al despertarme y lo último en lo que pienso antes de quedarme dormido. Sos a quien quiero buscar cuando las cosas están mal y la única persona que quiero que se ponga feliz conmigo cuando las cosas resultan excelentes. Sos a quien puedo confiarle todo sobre mí sin siquiera dudar ante esa idea. Sos la persona con quien quiero compartir cada día de mi vida, con quien, de hecho, quiero pasar el resto de mi vida. Sos lo que más me importa en todo el mundo y lo sé porque podría escucharte hablar por horas de lo que sea sin cansarme. Lo sé también porque las cosas que te hacen mal me duelen el triple y siento de igual manera tu felicidad como si fuese la mía (lo es). Sos mi mejor amigo, mi confidente, sos mi alma gemela y el amor de toda mi vida. Sos la persona con la que me quiero despertar y con quien quiero irme a dormir. Sos incluso la persona con la que veo mi futuro, en cada paso que quiero dar estás conmigo y sé que eso va a seguir siendo igual durante el resto de mi vida. Sos incluso mi familia y la persona con la que quiero formar la mía (con nuestros gatitos). Sos realmente la razón de mi felicidad y quisiera poder realmente explicarte qué sos para mí como te lo mereces, pero creo que eso es algo de lo que nunca voy a poder dejar de hablar. Es algo que nunca voy a dejar de descubrir porque te adueñas de una parte nueva de mi ser cada día que pasas conmigo y no hay nada que pueda dejarme más tranquilo que saber que sos vos la persona con la que me pasa todo eso.
Me llamaste la atención desde el primer momento porque tenés una personalidad tan particular que es capaz de percibirse desde muy lejos. Siempre me repetís que se te hace gracioso que yo hable como hablo de vos incluso desde antes de conocerte porque siempre estabas triste, pero yo creo que todo lo que tiene que ver con vos va mucho más allá de eso y esa es la razón por la que siempre me sentí tan atraído por todo lo que tuviera que ver con vos. Sos una persona tan hermosa, realmente sos luz por donde se te mire y sé que cualquiera que te conozca un poco podría decirte lo mismo que te estoy diciendo yo ahora. Tenés un corazón enorme que no te entra en el pecho y lo único que haces constantemente es dar todo de vos para hacer sentir bien a las personas que te importan y eso nunca se deja de ver. La forma en la que te preocupas por las personas que tenés en tu vida y por todo en general siempre va a ser algo que voy a admirar muchísimo de vos. También admiro que seas tan inteligente, tan talentoso también. Podría escucharte hablar por horas de lo que sea y sé que al final de todo vas a terminar por enseñarme el triple de cosas de las que esperaba. La forma en la que hablas de lo que te gusta y de lo que amas, la forma en la que te expresas. Que seas tan dedicado para todo también es algo que siempre voy a destacar de vos. Sos la persona más detallista que conocí en mi vida y me da risa cuando decís que algo no te salió como esperabas o que “te salió mal” porque literalmente no hay ni una sola cosa que pueda salirte mal. Admiro que seas tan paciente, tan perseverante incluso con las cosas que te hacen mal y así también admiro que seas tan fuerte. Aprendo mucho de vos y de todas las cosas que te complementan y cada día que paso cerca de vos no hago más que confirmar que sos la persona de la que voy a estar enamorado toda mi vida y que, de igual forma, voy a enamorarme de vos cada día mucho más y más.
La forma en la que conectamos no deja de sorprenderme cada día y es que realmente me complementas de una manera que apenas puedo terminar de entender yo. Tenemos tanta química, que no puedo dejar de mencionar ahora tampoco que la intimidad que tenemos incluso es una de las cosas que siempre voy a destacar. Y es que realmente no existe nadie que tenga el poder que tenés vos sobre mí. Cuando fui conociéndote más tuve la idea de que eso iba a ser de esa manera y todo lo terminé de confirmar la primera vez que tuve la oportunidad de estar mucho más cerca de vos. Soy débil ante cualquier cosa que se relaciona con vos. Me pierdo con las cosas que me decís, con la forma en la que buscas provocarme constantemente lográndolo en segundos sin que yo siquiera termine de caer en eso. Me pierdo con la forma en la que me tocas, con la forma en la que haces todo siempre dándole algo que hace ver que es solo tuyo. Me pierdo completamente con el poco autocontrol que tengo cuando de vos se trata y es que nadie nunca me había tenido de la forma en la que me tenés vos desde que apareciste. Jamás le había pertenecido a nadie de la forma en la que te pertenezco a vos, completamente, en cuerpo y alma. Todo lo que pasa entre nosotros desde siempre va a quedar grabado en mi cabeza para toda la vida y quizás por momentos varios de esos recuerdos me pongan las cosas un poco difíciles si no estás vos conmigo, pero al fin y al cabo eso no es nada que no te encargues vos de haces constantemente cuando buscas provocarme sin sentido alguno, que es otra de las cosas que -voy a aceptar por última vez que- amo de vos, más de lo que te imaginas.
Desde que llegaste a mi vida todo se ve mucho más claro, estás poniendo de a poco todo en su lugar. Cada día estoy más seguro de que estuve todo este tiempo buscándote en lugares equivocados y no sabes cuánto me tranquiliza saber y estar seguro de que por fin te encontré, y ahora que sé que es así, nunca voy a dejarte ir. Quiero que sepas y tengas por seguro que nunca voy a soltarte la mano, no importa qué pase entre nosotros, no importa lo difícil que se ponga, sé que nada es tan difícil como para que no lo podamos arreglar juntos. Sé también que incluso en el medio del peor de todos los momentos voy a volver a convencerme de que incluso ese día te amo mucho más que el anterior. Nunca voy a dejar de amarte, nunca voy a cansarme de vos, porque te metiste debajo de mi piel y estás adueñándote de una parte nueva de mí cada día que pasamos juntos. Sos el amor de mi vida, en esta y en todas las vidas que siguen y lo digo con la certeza de que realmente es así. Te amo Matías, te amo infinitamente y desde el fondo de mi corazón. Te amo con cada parte de mi alma y lo siento siempre, lo siento hasta en los huesos, todo el tiempo, para siempre. Estoy completamente loco por vos y te amo así, con locura, intensamente y cada día mucho mucho mucho más que el anterior. Te amo de acá a la eternidad y cada día que pasamos juntos lo único que hago es confirmar todo eso.
Y te agradezco infinitamente por darme tu confianza y por hacerme sentir seguro siempre. Por confiar en mí desde el primer momento a pesar de apenas estarme conociendo. Por abrirte conmigo hasta cuando no tenías que hacerlo. Por dejarme compartir tu vida con vos y por darme parte de tu tiempo, que es algo que no se puede recuperar. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo desde que estás en mi vida y por hacer que hasta lo más horrible se vea un poco más lindo cuando estás. Prometo quedarme toda la vida cerca para que sigamos aprendiendo juntos de esto, no importa que tan difícil se ponga todo. Prometo no soltarte la mano nunca, ni siquiera en los momentos en los que sientas que tengo que hacerlo. Prometo ser paciente y escucharte siempre, sin importar qué tan difícil sea lo que tengas para decirme. Prometo entenderte y ayudarte siempre, porque no hay nada en el mundo que me importe más que verte bien. Prometo acompañarte en todo, incluso en las cosas que te dan miedo, para terminar por poder decirte lo orgulloso que estoy de la persona que sos cuando hagas todo eso que te hace dudar. Prometo amarte cada día mucho más que el anterior, con todas mis fuerzas y con cada parte de mi corazón.
Quiero tanto esto Matías, te quiero conmigo toda mi vida. Estoy muy feliz de haberte conocido y quiero que sepas que me siento muy afortunado de poder compartir cada día de mi vida con vos y quiero que eso siga siendo así por mucho mucho mucho tiempo más. Quiero pasar el resto de mi vida con vos, recordándote cada día, una y otra vez, que sos la única persona para mí. Nadie más. Solo vos.
Gracias por, también, hacer que cada día a tu lado se sienta como el día de San Valentín y perdón por no haberte dicho nada ese día. Quería tratar de resumir todo lo que provocas en mi vida de la forma más coherente, aunque creo que todavía tengo que seguir practicando eso si se trata de vos.
Haces que me sienta fuera de este mundo constantemente y todos estos días que pasamos juntos no son nada al lado de toda la eternidad que quiero tenerte conmigo. Te amo con locura Matías y cada día que pasa lo hago todavía mucho más. Sos el amor de absolutamente toda mi vida.
0 notes
Link
Por más difícil que sea para mí, por más complicadas que las cosas puedan llegar a ponerse, sé que al final del día todo siempre va a tener sentido porque estás conmigo. Porque aunque esté cambiando constantemente, aunque a veces no entienda nada de lo que pasa, todo lo que tengo claro tiene que ver con vos y mis sentimientos nunca podrían cambiar más que para bien. Te adueñaste de cada parte de mi alma y de mi corazón, y voy a estar cerca toda la vida para que hagamos siempre de lo más difícil algo mucho más fácil entre los dos. Voy a seguir mejorando siempre tanto para mí como para ambos, porque desde que apareciste todo tiene que ver con vos y eso nunca va a cambiar.
0 notes
Quote
Ciertamente me haces olvidar que el mundo gira.
Eternizado / “Astronauta de tus Lunares” (via somos-deseos)
726 notes · View notes
Quote
you’re everything I want to believe in
I only hope to be as beautiful as the thoughts in your head. I love when you ask me to stay, even when you know I’m not leaving. sometimes i get this feeling that the stars are always lonely except when you & i are staring at the sky at the same time, but being two halves of the same heart never stopped your words from disappearing after it rained. if time is a storyteller, I hope it finds us on the same page. we all have impossible dreams - mine is you. May I fall apart in your arms, in your eyes, with you. May I be as I am for a while and forever. I will love you forever, and if there’s no forever, I’ll love you until the end. (via teacup13)
435 notes · View notes
Photo
Tumblr media
My love for you is like the raging sea, so powerful and deep it will forever be. Through storm, wind, and heavy rain, it will withstand every pain. Our hearts are so pure and love so sweet. I love you more with every heartbeat.
0 notes
Link
Porque desde que llegaste a mi vida mejoraste absolutamente todo por completo, todo lo que tiene que ver conmigo. Porque siento más de lo que alguna vez imaginé que podría llegar a sentir. Porque no me imagino, ni quiero imaginarme nada si no es teniéndote conmigo: te necesito a mi alrededor. 
0 notes
Text
Toda la vida conmigo:
Después de todo lo que ya te dije, todavía hay una cosa más de la que quiero que estés al tanto, pero para eso necesito que entres a este link: https://bit.ly/2wd9B07
1 note · View note