Tumgik
qironvg · 3 years
Text
SK8 Masterpost
SK8 Comic chapters
SK8 Chill Out chapters
CindeREKI
SK8 interviews
Episode subs by me
Commentary summaries
Volume extra things
Official art
Culture explanations
Birthday videos
Ep 1 preview
What comes with the BDs
Event summaries
Timeline theory
2K notes · View notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 29: 白露森林 Bosque Bai Lu
–¿En serio? –preguntó Shang Qinghua, sorprendido.
–¿Crees que estoy bromeando? Este plan arreglará todo, lo garantizo –dijo Shen Qingqiu–. Mientras se mantenga el secreto, no estaremos en problemas. Todo depende de ti. ¿Recuerdas haber creado una planta que solo aparece cada mil años?
–… –Shang Qinghua estaba tan sorprendido que no tenía palabras–. Tu descripción es demasiado amplia. El número de plantas que aparecen cada mil años que Bing-ge ha comido son al menos ochenta, sino más.
¡Así que sí lo recuerdas!
Shen Qingqiu suspiró, y dijo cuatro palabras en su oído.
Shang Qinghua escuchó, sorprendido, y después de un momento le dio una mirada significativa.
–¿Qué estás mirando? –preguntó Shen Qingqiu.
–Nada –dijo Shang Qinghua–. Siempre he pensado que eres un fiel lector, sólo uno a quien no le gusta expresar sentimientos normalmente. Pudiste recordar unas de mis creaciones que usé solo una vez, estoy algo conmovido.
–… –Shen Qingqiu cambió de tema–. Mañana, ven conmigo a buscar su lugar de origen.
–¿Mañana? –preguntó Shang Qinghua–. ¿No es un poco repentino? A decir verdad, no… no recuerdo su ubicación exacta y descripción. La novela entera era veinte millones de palabras, y solo lo mencioné una vez en una sección sobre naturaleza. Déjame pensar por un momento, te avisaré cuando recuerde.
–Bien, entonces tómate tu tiempo para recordar y esperemos a que Luo Binghe regrese como un asesino, con Mobei-Jun como su seguidor. En ese momento, uno me matará a mí y el otro a ti. Quizás no será demasiado tarde para que lo recuerde –dijo Shen Qingqiu con sinceridad.
–… De acuerdo, ¡definitivamente para mañana ya lo habré recordado! –dijo Shang Qinghua.
Después de todo, en la cumbre An Ding, asuntos triviales como asignar habitaciones a nuevos discípulos no requerían la ayuda del señor de la cumbre.
Shang Qinghua regresó y pensó arduamente durante toda la noche, buscando sin cesar a través de los contenidos de su mente. Hasta que finalmente antes del amanecer, tuvo una epifanía y rodeó un punto en el mapa.
Al ver el mapa, Shen Qingqiu dio una palmada a la mesa, agarró a Shang Qinghua y partieron de la montaña inmediatamente. Pasaron parte del viaje comiendo, parte jugando, viajando en parte a espada y en parte a carruaje. Normalmente, debería haber sido muy agradable.
La única parte que era un poco desagradable era la manera en que Shang Qinghua estaba sentado en el asiento del cochero, gimiendo y quejándose sin cesar.
–¿Por qué soy el único pagando la comida y el alojamiento? ¿Por qué tengo que conducir el carruaje también? –preguntó Shang Qinghua.
Desde el interior del carruaje, Shen Qinqgiu dijo:
–¿No te avergüenzas de ti mismo? Los fondos son fondos públicos, entregados por Zhangmen-shixiong. Sólo lo sacaste de tu bolsa.
Pensando en las palabras que Yue Qingyuan le había dicho antes de que se fueran, Shang Qinghua sintió que le dolía el corazón: “Shang-shidi, durante este viaje, Qingqiu queda a tu cargo. Está envenenado, por favor cuídalo.”
Como el autor “Gran Maestro” Avión Disparando Hacia el Cielo, quien había dedicado su tiempo a retratar a Shang Qinghua como una escoria, al fin sintió que entendía el sufrimiento de este personaje.
La logística realmente no tenía perspectiva; ¡todos lo trataban como niñero! Entendía demasiado bien las ganas que tenía el original de subir a la cima por cualquier medio.
–¡Tienes manos y pies, ¿por qué no–? ¡Joder, joder!
Shen Qingqiu sintió que el carruaje se inclinó bruscamente hacia adelante, como si Shang Qinghua hubiera detenido repentinamente el caballo.
–¿Qué sucede?
El carruaje estaba pasando por un espeso bosque.
Alrededor de ellos, árboles antiguos se elevaban hacia el cielo, mientras las hojas caían dispersas por todas partes, la luz del sol completamente bloqueada por capas y cosas de ramas.
Al no ver nada extraño, Shen Qingqiu se relajó.
–¿Por qué gritabas? –preguntó.
–Justo ahora, ¡vi a una mujer deslizándose como una serpiente en el suelo! Si no hubiera detenido el carruaje, ¡podría haberla aplastado! –Shang Qinghua aún no se había calmado.
Al escuchar eso, sí parecía bastante extraño.
El bosque parecía tranquilo y callado; nada parecía raro. Shen Qingqiu no quería bajar la guardia, y salió del carruaje para sentarse con Shang Qinghua en el asiento del cochero. Formó un sello de espada con su mano derecha y observó en silencio, mientras su mano izquierda sacaba un puñado de semillas de melón de su bolsillo.
–Se obediente, y cómetelas adentro –le dijo Shen Qingqiu, dándole las semillas a Shang Qinghua.
Las habilidades de Shang Qinghua para ser ordenado y hacer trabajos raros eran buenas, pero cuando tenía que luchar contra monstruos era algo inútil. Él mismo sabía sus propias habilidades, y se fue obedientemente. Con cada paso que tomaba el caballo, se comía una semilla. Así que, después del tiempo que llevaba una varita de incienso, descubrieron un problema muy grave.
Los dos miraron las semillas familiares de melón que había en el suelo.
–Mn, no cabe duda que; las semillas de la secta de la montaña Cang Qiong son rojas con interior dorado. Estoy seguro de que este es el rastro de semillas que dejé –dijo Shang Qinghua.
–Sé que vender semillas es uno de los negocios secundarios de la cumbre An Ding. Es suficiente –contestó Shen Qingqiu.
Ese era el grave problema. ¿Cómo habían regresado a su posición original?
Los dos se miraron.
Estaban yendo en círculos, una situación muy clásica.
Shang Qinghua se acordó de un viejo método popular.
–¿Por qué no usamos la orina de un virgen masculino y empapamos los ojos del caballo con ella?
–Los caballos también tienen su dignidad, ¿por qué deberías tirar eso a sus ojos? Y además, ¿dónde se supone que qué encontrarás un virgen masculino? –dijo Shen Qingqiu.
Una vez que las palabras salieron de su boca, vio que Shang Qinghua lo estaba mirando fijamente.
–¿Por qué me miras así? –preguntó Shen Qingqiu–. En cuanto al verdadero yo, no hablemos de eso por ahora. Tú escribiste el carácter del Shen Qingqiu original. Es frió por fuera, y asqueroso por dentro, ardiendo con codicia. Tuvo un romance en su juventud, y buscó prostitutas cuando era adulto. ¿Realmente crees que aún soy virgen? Y ni pienses en hacerlo tú mismo, el carácter de Shang Qinghua era igual.
Shen Qingqiu frunció el ceño y pensó profundamente, luego de repente se dio una palmada en el muslo. Se dio vuelta y entró al carruaje, pero luego escuchó abruptamente el aullido de Shang Qinghua desde afuera. Shen Qingqiu agarró la cosa que buscaba y salió apresuradamente.
¿Qué pasó? –gritó.
Shang Qinghua estaba tan aterrorizado que sus palabras ya no tenían signos de puntuación:
–¡Cuando te metiste al carruaje sentí algo peludo tocar mi cuello y cuando levanté mi cabeza mire que era una masa de cabello y debajo había una enorme cara blanca que no podía ver claramente, joder!
Shen Qingqiu levantó la cabeza, y por supuesto que no podía ver nada. Se sentó y abrió el mapa, levantando una ceja.
–Sin importar lo que sea, es muy inteligente.
–¿Por qué?
–Sabe meterse con los más débiles, y escogió el más fácil de asustar –Shen Qingqiu le dio una palmadita en el hombro–. Es una creación tuya, ¿por qué te asustas?
–No recuerdo haber escrito… Hermano Pepino, ¿estás mirando el mapa? –preguntó Shang Qinghua–. Échale un buen vistazo, es del continente entero. Incluso si el bosque Bai Lu está marcado, sólo sería un punto en el mapa.
–Mira por ti mismo este lugar –Shen Qingqiu señaló hacia la parte inferior del mapa.
La montaña Cang Qiong y el Templo Zhao Hua estaban hacia el este, el Monestario Tian Ye estaba en el centro, y en el sur estaba el territorio del Palacio Huan Hua.
El bosque Bai Lu se encontraba en la frontera de su territorio, delineado con tinta diluida.
Shang Qinghua se dio cuenta de repente.
–¿El Palacio Huan Hua dibujó el bosque Bai Lu como parte de su territorio? Entonces no hemos estado caminando en círculos, ¿sino que hemos entrado en la formación protectora del palacio?
Para prevenir que las personas sin escrúpulos causen problemas, todas las gran sectas tenían su propia formación protectora. Por ejemplo, la Escalera del Cielo Ascendiente de la secta Cang Qiong; si fueras una persona común que no conocía el camino, te quedarías subiendo trece mil escalones hasta que estuvieras cerca de la muerte. Atrapados aquí y sin guía, sólo podían seguir caminando en círculos.
«¿Sistema? ¿Estás ahí?» preguntó Shen Qingqiu en su mente.
Después de un momento sin respuesta, volvió a llamar. «¿Qué no me prometiste servicio en línea de 24 horas? ¡Si no sales ahora, te daré una mala crítica!»
El Sistema: [Hola, el sistema ha entrado en Modo Hibernación; actualmente hay un sustituto automatizado. Si necesita servicio, por favor ayúdese a sí mismo.]
Hibernación. Shen Qingqiu intentó no reírse.
Ahora que lo había mencionado, el sistema no le había calculado ningunos puntos B, ni cualquier otro tipo de valores extraños.
El Sustituto Automatizado: [La conexión del sistema fue desconectada de su fuente de energía principal, “Luo Binghe,” y actualmente está en mantenimiento y actualizaciones. Una vez que se haya restablecido la conexión, el sistema se activará. Espero que el auto-servicio le resulte una experiencia agradable. Gracias.]
«El sistema normal ya es lo suficientemente frustrante, ¿el automatizado no me matará directamente en el futuro? No, ¿el punto principal es que resulta que la fuente de energía principal es Luo Binghe? ¡Que mierda!»
Shen Qingqiu quería seguir preguntando, pero se dio cuenta que el sistema le estaba dando las dos mismas respuestas.
Shen Qinqgiu golpeó a Shang Qinghua.
–¿Tu sistema está en línea?
Shang Qinghua parpadeo, y después de unos segundos dijo:
–Dice que está en medio de un mantenimiento.
¡Así que Luo Binghe era la fuente de energía de todos los sistemas!
Aunque parecía ser un asunto serio, realmente no era tan serio. Solo significaba que mientras Luo Binghe estaba en el Abismo no podía adquirir puntos B. Después de pensarlo, era algo bueno. ¡Si no podía adquirir puntos, no podía perderlos; lo que significaba que no tenía restricciones!
Shen Qingqiu se estaba consolando a sí mismo cuando de repente el arbusto al lado de él se movió.
–¡Sal! –gritó. En su cintura, Xiu Ya dejó su vaina, siguiendo los comandos de los sellos de espada de Shen Qingqiu, girando y cortando. Y esa criatura oculta en el arbusto parecía nadar como un pez, evadiendo todas las puñaladas.
De repente, un rayo de luz brilló fuerte ante sus ojos. La criatura dio un grito agudo y saltó hacia atrás varios pies.
No había usado ningunas grandes técnicas en ese momento. Parecía que había reflejado momentáneamente un rayo de sol.
–¿Le tiene miedo a la luz? –preguntó Shang Qinghua–. ¡Vaya, realmente es un fantasma femenino! ¡No escribí sobre uno, absolutamente no escribí sobre uno!
Los dos estaban a punto de discutir cuando de repente escucharon el sonido de pasos acercándose.
Los movimientos de esta persona eran excelentes. Si fueran de baja cultivación, no habrían podido escucharlo venir. De las profundidades del bosque, salió un joven vestido de blanco.
Ese joven originalmente tenía su espada fuera de su vaina, su expresión alerta, pero después de verlos, su expresión se volvió sorprendida y rápidamente guardó la espada.
–Sentí algunas fluctuaciones inusuales alrededor de la barrera, y me apresure a investigar, sin saber que los inmortales Shen y Shang estaban aquí. Por favor discúlpenos por no haberlos recibido apropiadamente.
Shen Qingqiu vio que era bastante guapo, pero su cara no era familiar.
–¿Y este joven héroe es…? –preguntó cortésmente.
El joven casi se cae.
–¿Realmente no recuerdas? –Shang Qinghua susurró en su oído–. Él es Gongyi Xiao.
Gongyi Xiao se sintió deprimido. A pesar de que Luo Binghe lo derribó en la tableta de clasificación, todavía quedó en segundo lugar. Había obtenido logros notables, también fue el favorito para el primer lugar, y había saludado a los miembros de alto rango de cada secta. Que Shen Qingqiu no lo reconociera fue completamente más allá de sus expectativas.
–Como se esperaba, los héroes emergen joven –dijo Shen Qingqiu.
–No me atrevo –dijo Gongyi Xiao–. ¿Por qué no nos avisaron que dos señores de cumbre iban a llegar a los límites del Palacio Huan Hua? Lo siento mucho, hemos descuidado de ustedes.
Esto realmente estaba tratando el bosque Bai Lu como el territorio de su secta. Como un discípulo predilecto, tenía que absolutamente asegurarse de las intenciones de los dos señores de la montaña Cang Qiong.
–No tenemos intención de visitar el Palacio Huan Hua. Solo veníamos a lidiar con una situación en el bosque Bai Lu –dijo Shen Qingqiu.
Shen Qinqgiu ya le había informado que vino por algún negocio, pero no dijo que tipo de negocio, claramente demostrando que no lo quería discutir. Generalmente, Gongyi Xiao tampoco podía preguntar por qué. Después de todo, un discípulo interrogando a sus mayores sobre sus propósitos sería demasiado inadecuado.
–Aunque no sé con qué asunto están lidiando los dos señores, no soy muy capacitado. ¿Puedo ayudarles? –Gongyi Xiao dijo después de un momento.
La cara de Shen Qingqiu tenía una sonrisa, y sus labios casi no se movieron cuando murmuró:
–Si le decimos que no y lo dejamos ir, no solo será una persona que vendrá a buscarnos más tarde. Es mejor si lo llevamos.
–¿Y si no nos deja llevarnos la semilla de la Flor del Rocío del Sol y la Luna? ¿Entonces qué vamos a hacer? Si está creciendo en mi jardín, claro que me pertenece a mi. No digas que no te dije de la lógica del Palacio Huan Hua –susurró de vuelta Shang Qinghua.
–¿Eres imbécil? En ese momento, la agarramos y corremos. No puede usar la fuerza contra nosotros. Si regresa a informarles, eso será algo para el futuro. Ya no estaremos ahí. ¿O quieres esperar a que nos atrapen?
–¿Qué pasa si las dos sectas se antagonizan?
–Tu vida o tus relaciones diplomáticas, escoge una.
–¡Llevémoslo! –dijo Shang Qinghua sin vacilar.
Shen Qingqiu levantó la cabeza y le dijo a Gongyi Xiao:
–¡Vámonos!
Así que, el trabajo duro de conducir fue entregado al joven.
Mientras controlaba las reinas, dijo con curiosidad:
–Señor Shen, hay algo que no entiendo.
–¿Qué pasa?
–Con su nivel de cultivación, no debería haber tenido problemas rompiendo la formación de mi secta. ¿Por qué resultó una fluctuación tan grande de poder espiritual?
–Esa fluctuación no fue creada por romper la formación, sino al enfrentarse con una criatura demoníaca misteriosa.
–¿Una criatura demoníaca misteriosa?
–En verdad, no se si realmente era demoníaca, pero tenía una apariencia malvada, nada como las criaturas del reino humano –contestó Shen Qingqiu.
–Cerca del bosque de Bai Lu, hay asentamientos humanos esparcidos dentro de cinco kilómetros, pero nunca hemos escuchado noticias de una invasión demoníaca. Incluso las bestias feroces no son comunes –dijo Gongyi Xiao.
–¿Entonces qué era eso? –Shen Qingqiu murmuró para sí mismo–. El cabello suelto cubría su rostro, un esqueleto extrañamente flexible y un rostro hinchado como el de un cadáver.
–Sea lo que sea, será mejor que no vuelva a aparecer. Si vuelve a aparecer, no se tienen que molestar con eso. Yo me encargaré –dijo Gongyi Xiao.
El respeto en esas palabras no era falso. Aunque su conocimiento de ese señor con la espada Xiu Ya era limitado, y solo se habían conocido una o dos veces de lejos, el discípulo personal de Shen Qingqiu lo había pasado a ser primer lugar. Él también había salvado personalmente a algunos discípulos del Palacio Huan Hua, así que tenía gran respeto hacia él.
Shen Qingqiu vió lo apropiado que era su comportamiento, y que no le faltaba humildad. Además, su apariencia era del mismo tipo de la de Luo Binghe: gentil y emocional, su belleza en la manera en que sonreían sus ojos. Fue muy difícil no pensar en Luo Binghe, y también muy difícil no formarse una impresión favorable.
0 notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 28: Amigos de la Misma Ciudad Natal
Esa Conferencia de la Alianza Inmortal tuvo las pérdidas más desastrosas en la historia.
Los nuevos discípulos participando en la conferencia este año sumaban alrededor de mil en total. Por suerte, los miembros del templo Zhao Hua que se habían enfocado en mantener el encantamiento de barrera se habían salvado, mientras el Palacio Huan Hua había sufrido el mayor daño, perdiendo a casi cien discípulos. La montaña Cang Qiong sufrió menos; solo treinta y algo de discípulos habían sido dañados.
En cuanto al resto de las sectas, sus nuevos cultivadores tenían poca habilidad marcial y cultivo mediocre. Este era el grupo que había sufrido más bajas.
Tener tu nombre en la tabla de clasificación de oro debería haber sido una ocasión feliz, pero mirándolo ahora, la mayoría de las personas en la tabla de clasificación habían perecido en Jue Di Gorge. Especialmente el nombre en primer lugar, un miembro de la secta de la montaña Cang Qiong, el amado discípulo de Shen Qingqiu, Luo Binghe: muerto y su espada rota, realmente una tragedia.
Y todavía les faltaba contar las bajas entre los cultivadores que habían entrado para ayudar después del incidente. Cada secta había sufrido muchas pérdidas en esta batalla.
La cumbre Qing Jing recibió una lista de clasificación carmesí.
El primer nombre en la parte superior de la tabla era “Luo Binghe”, brillante y dorado.
–Shizun, diez mil piedras espirituales fueron entregadas –Ming Fan le informó–. ¿Qué hacemos con ellas?
–¿Diez mil piedras espirituales? ¿Por qué mandaron tantas hasta acá? –Shen Qingqiu le dio una mirada confundida.
–Shizun, ¿acaso te has olvidado? –Ming Fan dijo con cautela–. En la Conferencia de la Alianza Inmortal, apostaste cinco mil…
Shen Qingqiu lo recordó. Era la apuesta que hizo por Luo Binghe. Yue Qingyuan había dicho que cualquier pérdida sería de él, y que podía quedarse con cualquier ganancia.
Luo Binghe realmente le había dado su mejor esfuerzo, y al final, logró pasar por encima de Gongyi Xiao y Liu Mingyan, ganando el primer puesto.
En el pasado, siempre había dejado que Luo Binghe manejara estos asuntos. Nunca tuvo que preocuparse por si estas cosas deberían ser almacenadas o usadas para otra cosa, o cómo usarlas. Pero ahora, Ming Fan le estaba preguntando qué hacer.
Shen Qingqiu pensó por un momento y dijo:
–Entonces, guárdalas por ahora.
–…
Ming Fan realmente quería preguntar con más detalle acerca de lo que tenía que hacer. Quería preguntar, “¿Dónde las guardo?”, pero la cara de Shizun no se veía muy bien, así que no se atrevió a preguntar más. Pensó que si las ponía donde solía poner las cosas Luo Binghe, estaría bien, y se retiró.
Durante muchos días, los discípulos de la cumbre Qing Jing tuvieron cuidado, como si evitaran un golpe de trueno, asustados de tocar ese tema delicado de su Shizun. Todos pensaron que después de algunos días las cosas volverían a la normalidad. Sin embargo, después de pasado más de medio mes, cuando Shizun parecía que ya había vuelto a la normalidad, lo escucharon llamando el nombre de Luo Binghe cerca de la casa de bambú.
Con un golpe, Ning Yingying entró rápidamente, espantando a Shen Qingqiu.
–¿Qué crees que estás haciendo? No se mira bien que una dama actúe de forma tan brusca e indisciplinada.
Los ojos de Ning Yingying eran rojos, como los de un conejito. Ella dijo:
–Shizun, ¿qué quieres de comer? Lo… Lo haré para ti.
–No es necesario. Sal a jugar –dijo Shen Qingqiu, tosiendo.
–¡Shizun! –Ning Yingying pisoteó el suelo–. Incluso si no tienes a A-Luo, todavía… todavía nos tienes a nosotros. Estás tan fuera de ti, ¡y todos los discípulos estamos muy preocupados!
Shen Qinqgiu nunca hubiera esperado que alguien usara las palabras “fuera de ti” para describirlo. En realidad, a este nivel de cultivo, no importaba si comía o no. Solo que de vez en cuando tenía algunos antojos, y se le olvidaba que ya había empujado a Luo Binghe al Abismo Sin Fin.
Shen Qingqiu abrió la boca, listo para darle muchas palabras de protesta, pero al ver que Ning Yingying estaba a punto de llorar, rápidamente la consoló. Solo después de decirle que justo ahora se había equivocado de nombre, comenzó a calmarse.
Después de que se fuera, Shen Qingqiu dejó escapar un profundo suspiro. De repente, sintió que esta niña pequeña, que en la novela original siempre era malcriada y mimada, solo capaz de meterlos en problemas, había crecido mucho.
Era parte del harem de Luo Binghe; se suponía que debía estar llorando a los cielos, pero en realidad acababa de venir a consolar a su Shizun.
¿Será que la educación en realidad funciona?
¡De cualquier manera, las cosas no podían continuar así!
Claramente él era el que había criado y cuidado del protagonista, ¿por qué ahora parecía que el protagonista había sido el que lo cuidaba? ¿Qué estaba haciendo mostrando una cara como si fuera una viuda afligida, cuando apenas habían pasado unos días desde que había muerto?
¡No, pah! Shen Qingqiu se golpeó mentalmente.
¡¿A quién le estás llamando viuda afligida cuyo marido murió?! ¡Eso no es algo que se debe decir tan descuidadamente! Realmente estás empeorando cada día. Una mente negativa no produce nada bueno.
Pero, con Luo Binghe desaparecido, realmente se sentía un poco solo.
Especialmente cuando pensó que en cinco años cuando se reúnan, su relación cálida de maestro compasivo y discípulo fiel se convertiría en deseo de sangre oculto y sonrisas con intención de matar.
Shen Qingqiu había traído de vuelta los pedazos rotos de la espada Zheng Yang con él; cavó un agujero en el suelo detrás de la casa de bambú de Qing Jing, levantó una tableta e hizo un montículo de espada. Cuando sus discípulos lo vieron frente a la tumba, perdido en sus pensamientos, pensaron que extrañaba demasiado a su amado discípulo y suspiraron por dentro. Solo él sabía que el que estaba extrañando estaba bajo este montículo de espada, enterrado bajo la tierra e incapaz de volver. Una juventud tan cálida como el sol.
Lo que realmente lo destruyó, fue que después de muchos días de silencio, el Sistema le dio un mensaje realmente con falta de humanidad.
[¡Felicidades! Ha completado con éxito la importante misión, “El Principio de la Leyenda: La Caída y el Renacimiento de Luo Binghe. Recompensa: +10,000 puntos de satisfacción del protagonista.]
Antes de que Shen Qingqiu tuviera la oportunidad de sentirse feliz, continuó:
[Aunque debido a circunstancias especiales, se ha activado una nueva puntuación: los puntos de desamor de Luo Binghe. Debido a un alto nivel de desamor, los puntos de satisfacción del protagonista han sido restablecidos a 0. ¡Continué con sus esfuerzos!]
A cero… a cero… a cero.
Esas palabras giraron sin cesar en la mente de Shen Qingqiu.
¡¿Qué carajos eran puntos de desamor?!
¿No te dije que no actives puntos extraños?
Lárgate, así que Luo Binghe es tu amado hijo. Hasta su desamor tiene su propia puntuación.
Trabajo duro por tantos años, pero en una sola noche había regresado al principio. Ser el villano era realmente miserable, con suficientes miserias para llenar el océano pacífico.
Como estaba de mal humor, fue a molestar a alguien. Naturalmente, llamó a Ming Fan a mandarle un mensaje a Shang Qinghua para invitarlo a la casa de bambú.
Shang Qinghua dejó la taza de porcelana y sonrió.
–Me imaginaba que Shen-shixiong de la cumbre Qing Jing sería realmente elegante y tranquilo. Incluso esta pequeña taza de té es exquisita. Este grado de sofisticación hace que me sienta algo avergonzado.
Las cumbre Qing Jing y la cumbre An Ding nunca contactaban entre ellas. Shen Qingqiu era reservado y nunca tomaba la iniciativa de invitar visitas, pero esta vez había mandado a un discípulo a la cumbre An Ding con una letra de invitación. Shang Qinghua no pudo averiguar lo que quería. Nadie le pega a una cara sonriente, así que comenzó con cumplidos.
Shen Qingqiu despidió a sus discípulos, cerró la puerta y suspiró.
–Shidi, con esas palabras tuyas, todo lo que veo ha comenzado a traer viejos recuerdos de nuevo. Cada árbol, cada copa, y cada plato en esta casa de bambú fue arreglado personalmente por mi discípulo.
–…
Shang Qinghua suspiró con él, y dijo:
–Ah, Luo-shizi era un joven heroico, es realmente una pena. Esos demonios nos trajeron tanto desastre, son intolerables y crueles. El mundo entero compadece con nosotros. Shen-shixiong, te doy mis condolencias.
–Si Shang-shidi realmente sintiera que es una pena, esta tragedia nunca hubiera ocurrido –dijo Shen Qingqiu tranquilamente.
Al oír esto, Shang Qinghua se puso rígido.
Después de un momento, su sonrisa volvió a curvarse en su cara.
–¿Qué quiere decir Shen-shixiong con eso? ¿Culpa a mi cumbre An Ding por administración inadecuada? Si ese es el caso, permítame disculparme.
–¿Inadecuada? No, claramente te esforzaste demasiado –continuó Shen Qingqiu, rellenando su taza de té–. Incluso encontraste criaturas demoníacas como la araña cabeza-fantasma, Nu Yuan Chan, y Águilas de Hueso que nunca habían entrado al reino humano. ¿Cómo podría Shixiong reprenderte por una administración inadecuada?
Shang Qinghua se puso en pie rápidamente, y su rostro cambió de colores.
–Señor Shen, ¡no hagas acusaciones tan escandalosas!
Shen Qingqiu puso su mano sobre el hombro de Shang Qinghua y preguntó solemnemente:
–Shang-shidi, ¿por qué te emocionas? Siéntate y hablemos. ¿De acuerdo?
Shang Qinghua sonrió fríamente y le retiró la mano.
–¿Por qué no estaría de acuerdo? Tengo la conciencia limpia. ¿Cómo podría temer una acusación falsa?
–¿Avión Disparando Hacia el Cielo?
En ese instante, fue como si un rayo del cielo hubiera impactado directamente sobre la cabeza de Shang Qinghua, dejándolo sin palabras.
Después de un momento, logró preguntar:
–¿Cómo conoces esa ID?
Al ver su reacción, a Shen Qinqgiu también pareció que le hubiera caído un rayo.
Él sólo quería observar la reacción de Shang Qinghua a ese nombre para determinar si también había leído Camino del Demonio Inmortal, pero… ¿no era solo un lector?
Después de tres largos segundos, Shen Qingqiu se lanzó sobre él.
–¿Eres tú? Después de leer toda tu maldita novela, ¿cómo no voy a conocer tu ID? Si no hubieras sido tan descuidado cuando apareció Mobei-Jun, ¡realmente no te habría reconocido ‘Gran Maestro’!
En ese momento cuando apareció Mobei-Jun, Shang Qinghua sin querer dejó escapar un “¡WTF!” Shen Qingqiu no le había prestado mucha atención, pero después comenzó a sospecharlo.
Los dos se miraron el uno al otro sin decir nada.
Después de un largo tiempo, Shen Qingqiu dijo:
–¡Haciendo agujeros en la trama sin rellenar! ¡Presagios inútiles! ¡Relámpagos por todos lados! ¡El nivel de escritura de un niño de primaria! Si vas a escribir novelas sementales, entonces escribe apropiadamente, ¡no estes perdiendo el tiempo!
–¡Yo también soy una víctima! Aún soy el autor. Incluso si no transmigro en el protagonismo de este mundo, al menos debería ser el Sistema, ¿no? ¿Quién sabía que después de enchufar el cable y electrocutarme, el sistema me asignaría un personaje al azar y me convertiría en carne de cañón?
–Todavía lo tienes mejor que yo –dijo Shen Qingqiu–. Después de que te descubran como espía, Mobei-Jun te matará para guardar silencio. Luo Binghe me cortara personalmente, ¿recuerdas?
¿Cuántos años llevas transmigrado? –preguntó Shang Qinghua–. Al despertar, ya estabas a nivel de gran maestro, ¿verdad? Yo lo hice desde la infancia. Mi niñez empobrecida y miserable, mis años de sufrimiento como discípulo, ¿has pasado por más que yo?
Esta competencia no tenía ganador. Al final, Shang Qinghua suspiró y dijo:
–Realmente me topé con un lector. Ha de ser el destino. Una de las cuatro alegrías de la vida es toparse con un viejo amigo en un lugar extraño.¿Cuál era tu Zhongdian ID? Quizás te reconozco.
–Pepino Sin Igual.
–Ah, ¿no eras especialmente vicioso en uno de esos hilos pidiendo que el villano fuera castrado? –dijo Shang Qinghua después de un momento–. Era cuando tú… ahem, cuando el original quería … Ning Yingying…
–… Eso es cosa del pasado –dijo Shen Qingqiu–. No puedo creer que solo recuerdes esto. Bien, suficiente con esta charla. Quería discutir algo más contigo, porque después de la Conferencia de la Alianza Inmortal, de repente tuve una idea. Quizás sirva de solución para ambos de nuestros problemas.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 27: 无间深渊 Abismo Sin Fin 3
Después de completar su misión, ¡se dio la vuelta y se fue!
Ese NPC si que hizo las cosas hasta el fondo, ni siquiera un poco descuidado. Era completamente idéntico al original: dondequiera que Luo Binghe lo necesitara, él aparecería sin ninguna explicación. Sus acciones siempre eran así de forzadas, ese inconformista, ¡nunca tenían nada de lógica!
Hablando de cosas forzadas, Shen Qingqiu ya sabía lo que pasaría a continuación, el último nivel.
Habiendo tenido una feroz batalla, Luo Binghe estaba arrodillado en medio de las ruinas, sus ojos en blanco, como si estuviera a punto de destrozar cualquier cosa de un momento a otro. En ese momento, el interior de su mente era como un volcán inactivo que de repente había entrado en erupción, la magma fluyendo por sus venas. Solo pensar en eso hizo sentir a Shen Qingqiu como si él también estuviera quemándose, hasta que sus huesos y cabeza comenzaron a doler.
El sistema emitió una notificación aguda como nunca antes había escuchado.
[¡Advertencia! Misión importante: ¡“El Abismo Sin Fin y Odio Sin Fin, Un Cielo Lleno de Cristales y Lágrimas de Sangre” ha comenzado oficialmente! Si falla en completar esta misión, ¡los puntos de satisfacción del protagonista -20000!]
Espera, ¿qué no hace dos días dijiste que eran 10000?
Después de unos cuantos días, ¿ya ha aumentado el doble?
Shen Qingqiu se tambaleó débilmente hacia Luo Binghe, quien aún estaba en un estado medio petrificado. Le dio unos golpes en la espalda con la palma de su mano, canalizando su propia energía espiritual en su cuerpo.
¿Crees que esto es fácil? Sigue soñando.
Luo Binghe no sólo no pudo recuperar la consciencia, sino que la energía demoníaca dentro de su cuerpo explotó, instantáneamente forzando a Shen Qingqiu a escupir el bocado de sangre que había estado reprimiendo por tanto tiempo.
En ese momento, Luo Binghe realmente recuperó su conciencia.
Lentamente se despertó de su estado confuso, y logró juntar algunas palabras borrosas. Ese rostro familiar se fue aclarando gradualmente.
Shen Qingqiu vió que sus ojos se habían aclarado un poco, y dejó escapar un suspiro de alivio. Se limpió la sangre de la boca con su mano.
–¿Ya estas despierto? –dijo en un tono parejo. Después de una pausa, añadió–: Si es así, tenemos que tener una discusión. Luo Binghe, contéstame honestamente, ¿cuánto tiempo llevas cultivando el camino demoníaco?
Una vez que dijo esas palabras, fue como si Luo Binghe se hubiera caído desde los sofocantes cielos a un estanque helado. Era imposible no recuperar la conciencia completa.
Vió la fría expresión de Shen Qingqiu y su corazón pareció hundirse hasta abajo.
En el pasado, Shen Qingqiu solo lo había llamado Binghe, y nunca su nombre completo directamente.
–Shizun, puedo explicarlo –susurró Luo Binghe.
Aunque Luo Binghe aún era un joven, siempre permanecía calmado y sereno, y actuaba más maduro que los otros jóvenes de su edad. Pero en ese momento, su cara tenía una expresión de pánico, como si estuviera desesperado por explicar pero no sabía por dónde empezar.
Al ver al magnífico protagonista de esa forma, Shen Qingqiu no podía soportar mirar más.
–¡Silencio! –le gritó, efectivamente interrumpiéndolo.
La palabra acababa de salir de su boca, y ya sentía que estaba siendo demasiado duro. También parecía haber asustado a Luo Binghe. Como un niño golpeado, confundido e ignorante, sus ojos oscuros lo miraban fijamente y cerró la boca obedientemente.
Shen Qingqiu no tenía el corazón para mirarlo a los ojos y dijo rígidamente:
–¿Desde cuándo lo haces?
–Desde hace dos años…
Shen Qingqiu se quedó en silencio y no dijo nada. Había respondido su pregunta tan rápido y directamente, hasta con honestidad. Parecía que en realidad estaba asustado.
Lo que no sabía era que Luo Binghe había interpretado su silencio como: “Muy bien. Discípulo traicionero, ¡me has ocultado esto por tanto tiempo!”
–Dos años, no me extraña que hayas avanzado enormemente hasta tal grado. Luo Binghe, tú, como se esperaba de Luo Binghe, eres realmente un talento espectacular –susurró Shen Qingqiu.
En realidad, el propósito de sus palabras era puramente para expresar los lamentos dentro de su corazón. Como protagonista masculino, poseía un talento espectacular. Si Shen Qingqiu tuviera que describir lo que estaba expresando, era envidia y un poco de celos.
Pero en los oídos de Luo Binghe el significado era completamente distinto.
En un instante cayó de rodillas frente a Shen Qingqiu.
El alma de Shen Qingqiu casi se le escapó del cuerpo. Si un hombre arrodillado valía oro, entonces el protagonista masculino arrodillado le costaría su propia vida. Si lo deja arrodillarse en este momento crítico, ¡en el futuro cuando Luo Binghe recuerde este momento lo odiará aún más!
–¡Levántate! –gritó Shen Qingqiu, agitando su manga.
Golpeado por los movimientos de su manga, Luo Binghe se vio obligado a retroceder unos pasos, aún más aturdido.
¿Había hecho algo malo, tanto que no podía ser perdonado? ¿Ya ni siquiera tenía el privilegio de arrodillarse ante su Shizun y pedir perdón?
–Pero Shizun, antes dijiste que al igual que las personas pueden ser buenas o malas, los demonios también pueden ser buenos o malos. Que en este mundo no hay nadie… intolerable a los cielos –murmuró Luo Binghe.
«¿Dije eso?» Han pasado tantos años, Shen Qingqiu lo pensó seriamente durante un momento.
¡Realmente lo dijo!
Pero eso era mucho antes, cuando había estado considerando un futuro lejano; esto era ahora, en una crisis con un cuchillo a la garganta.
Era su último recurso, pero si fuera a retractarse de su palabra y negarlo, ¿no sería demasiado desvergonzado?
–No eres un demonio normal –dijo Shen Qingqiu–. Esa marca que tienes en tu frente, es la marca del pecado de los demonios que cayeron del cielo. Este grupo ha asesinado a varios humanos, y además tienen temperamentos difíciles de contener. Desde los tiempos antiguos, han sido el centro de los desastres.
Escuchar a Shen Qingqiu decir esas palabras con sus propios oídos rompió sus esperanzas. Los ojos de Luo Binghe se enrojecieron.
–Pero tú dijiste… –su voz tembló.
«¡He dicho muchas cosas! En el pasado también hice varias publicaciones en grandes letras rojas sobre querer castrar a Shen Qingqiu.»
… No era ni un poco gracioso.
Ahora Shen Qingqiu, quien era bueno ajustándose mentalmente, no podía relajarse y solo se sintió aún más cansado.
Trató de consolarse a sí mismo: el dolor y el sufrimiento por el que pasaría Luo Binghe era experiencia necesaria para que pudiera ser superior a todos en el futuro. Sin pasar por el frío penetrante, ¿cómo podría haber la fragancia de las flores de ciruelo? Sin entrar al abismo, ¿cómo podría haber un rey demonio destructivo? Con Xin Mo en su mano, él poseería todo debajo de los cielos.
Era completamente inútil. Nada podía consolarlo.
Shen Qingqiu de repente levantó su cabeza y formó un sello de espada. Sostuvo a Xiu Ya en una mano, girándola hacia Luo Binghe.
La mano que sostenía la espada tembló un poco. La estaba apretando tanto que hasta aparecieron venas en la superficie de su piel.
Luo Binghe aún no lo podía creer.
–¿Shizun, de verdad quieres matarme? –preguntó Luo Binghe.
–No te quiero matar –la mirada de Shen Qingqiu atravesó su cuerpo.
En los recuerdos de Luo Binghe, nunca había visto a Shen Qingqiu con una expresión tan fría y distante. Incluso cuando entró por primera vez a la secta de la montaña Cang Qiong, cuando su Shizun lo odiaba, sus ojos nunca habían estado tan vacíos.
No había ni un poco de calidez en su mirada. Era exactamente la manera en la que miraba a esos demonios atroces que estaban a punto de ser matados por su espada en el pasado.
–Lo que dijo ese demonio es verdad. El reino humano no es donde debes estar. Vuelve a donde perteneces –dijo Shen Qingqiu.
Dio un paso adelante, y Luo Binghe retrocedió uno, empujándolo hacia atrás hasta que estaba justo antes del Abismo Sin Fin.
Mirando hacia atrás, vió toda la energía demoníaca tumultuosa agitándose sin cesar, los llantos de angustia de cientos de espíritus, miles de brazos deformados extendidos desde las grietas hacia el reino humano, hambrientos por carne y sangre. Los lugares más profundos estaban ocultos por una niebla negra y luz escarlata siniestra.
–¿Bajarás, o necesitas que te empuje? –Shen Qingqiu dirigió la punta de su espada hacia el abismo.
En realidad, esperaba egoístamente que Luo Binghe bajé él mismo. Normalmente las personas que eligen saltar siempre quedarían atrapadas en algo; de esa manera Shen Qingqiu podría creer sus propias mentiras y darle un final feliz a esta escena.
Sería mejor que tener este momento grabado en su memoria por toda su vida, recordar la noche en la que él mismo había empujado a Luo Binghe con sus dos manos.
Pero Luo Binghe se negó a aceptarlo.
No quería creer que el mismo Shizun que lo trataba tan bien sería capaz de empujarlo al abismo. Que todos esos años de interacciones entre ellos, desde la mañana al atardecer, resultaría en este tipo de final.
Incluso cuando Xiu Ya lo apuñaló en el pecho, todavía se agarraba con desesperación a un último hilo de esperanza.
Shen Qingqiu no quería apuñalarlo.
Sólo quería agitar su espada y asustarlo para que Luo Binghe retrocediera un paso más y se cayera naturalmente. Pero Shen Qingqiu no había esperado que Luo Binghe se quedara parado, simplemente dejando que la espada lo apuñale.
Se acabó; originalmente sólo lo había empujado, ¡pero ahora hay una puñalada agregada a los rencores!
Luo Binghe sostuvo el filo de su espada, pero sin apenas fuerza. Si Shen Qingqiu decidía usar más fuerza, Xiu Ya continuaría atravesándolo hasta que le atravesara el corazón.
La espada aún no había atravesado su corazón, pero Shen Qingqiu podía sentir los latidos dolorosos a través del arma, extendiéndose por todo su brazo hasta que llegaron directamente a su propio corazón.
Shen Qingqiu de repente retiró su espada.
Al retirar su espada, el cuerpo de Luo Binghe se balanceo un poco, pero rápidamente se estabilizó. Viendo que Shen Qingqiu decidió no matarlo, sus ojos comenzaron a brillar con esperanza de nuevo, como chispas luchando entre las cenizas. Su labio tembló un poco. Quizás estaba tratando de sonreír.
Sin embargo, Shen Qingqiu le daría el golpe final, y erradicaría ese último rastro de luz en sus ojos.
Sabía que nunca olvidaría la mirada de Luo Binghe mientras caía al abismo.
Cuando los líderes de secta y cultivadores hubieron terminado de limpiar los monstruos en la barrera de Jue Di Gorge y llegaron, el Abismo Sin Fin ya se había cerrado.
Aparte de Shang Qinghua quien pretendía estar muerto, Shen Qingqiu trató las heridas de todos los que se habían desmayado, pero no se había fijado en sus propias heridas. Sus túnicas estaban cubiertas de sangre, su rostro sin emociones y estaba pálido. Parecía extremadamente miserable.
Yue Qingyuan se adelantó para tomar su pulso y frunció el ceño. Llamó a Mu Qingfang, el experto, para examinarlo.
Liu Qingge sintió que faltaba una persona, alguien que siempre estaba al lado de Shen Qingqiu.
–¿Dónde está tu discípulo? –preguntó Liu Qingge.
Shen Qingqiu agachó la cabeza y no respondió, solo recogió los fragmentos de la espada destrozada en el suelo. Los discípulos de la cumbre Qing Jing se acercaron hacia él. Ming Fan reconoció la espada y tartamudeó:
–Shizun, esa espada…
Podía reconocerla porque él había querido esta espada Zheng Yang de la cumbre Wan Jian por muchos años. Cuando Luo Binghe la trajo, casi se quemaba de celos.
Ning Yingying de repente comenzó a llorar ruidosamente.
–Shizun, no me asustes. ¿No es esta la espada Zheng Yang de A-Luo? ¿No es cierto, verdad?
Estallidos de susurros vinieron de alrededor de ellos.
–¿Zheng Yang?
–¿Hablan del amado discípulo del señor Shen, Luo Binghe?
–Una espada existe con su dueño. Ya está rota ¿dónde está él?
–Él quizás ya… ahem.
–Si es así, es una verdadera pena –alguien suspiró–. ¡Luo Binghe ya se ha convertido en el primero en la tabla de clasificación de la Conferencia de la Alianza Inmortal!
–¡El cielo envidia el talento! ¡El cielo envidia el talento!
Ning Yingying comenzó a llorar más fuerte.
Aunque Ming Fan odiaba a Luo Binghe, y siempre le estaba maldiciendo en secreto que se fuera a morir, en realidad no quería que muriera. Además, pensado en cuanto Shizun lo adoraba, y como había muerto sin siquiera dejar un cuerpo al que llorar, Shizun debía estar terriblemente triste. Toda la cumbre Qing Jing se cubrió en una nube de tristeza. El grupo de la cumbre Xian Shu eran puras mujeres; con Qi Qingqi como líder, también se conmovieron.
Liu Qingge no era muy bueno con palabras; Le dio unas palmaditas a Shen Qingqiu en el hombro y dijo:
–Tu discípulo se ha ido, pero puedes aceptar a más.
Aunque sabía que Liu Qingge tenía la intención de consolarlo, Shen Qingqiu casi le hizo una cara.
¡Cualquiera que no hubiera arrojado a su discípulo favorito, que también era el protagonista masculino, al Abismo Sin Fin no podían comprender su dolor!
Olvídalo. No podía cambiar el pasado.
–El discípulo de la cumbre Qing Jing, Luo Binghe… cayó a los demonios y falleció –dijo Shen Qingqiu lentamente.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 26: 无间深渊 Abismo Sin Fin 2
El llamado ‘Abismo Sin Fin’ era un lugar en la frontera entre el reino demoníaco y el reino humano.
Como espacio de transición, el Abismo Sin Fin estaba lleno de riesgos peligrosos y de lo desconocido. Vórtices que deformaban y rasgaban por el espacio, furiosas llamas, y magma ardiente se encontraban en cada rincón.
Los discípulos presentes habían luchado todo el camino, y sus cuerpos y corazones ya estaban exhaustos. Después de ese temblor violento, la mayoría de ellos se habían caído al suelo; solo Shen Qingqiu, Luo Binghe, y Shang Qinghua permanecieron parados.
Como el Abismo Sin Fin se había abierto, significaba que algo demoníaco definitivamente saldría del otro lado. Los tres contuvieron la respiración en anticipación, y esperaron con calma.
La figura de un hombre salió lentamente de la oscuridad.
Una vez que vió esa cara tan fría como hielo y expresión indiferente, Shen Qingqiu supo quién era.
Lanzó una mirada a Shang Qinghua, cuyo rostro se había puesto completamente blanco, queriendo reír pero siendo incapaz de hacerlo.
¿Por qué el futuro subordinado de Luo Binghe, su excelente mano derecha quien lo ayudaba a cometer todo tipo de actos malvados, apareció aquí y ahora?
Mobei-Jun era un demonio de sangre pura y heredero de una casa demoníaca. En el futuro, heredaría el territorio de su familia en la frontera demoníaca en el norte, y luego pasaría su tiempo apareciendo y desapareciendo a voluntad, sin nada que hacer y sin prestar atención a nadie. Así que este personaje inconformista, después de ser golpeado por Luo Binghe, quien estaba en medio de volverse demasiado poderoso, capítulo a Luo Binghe y siguió sus órdenes. Desde ese momento en adelante, Luo Binghe había obtenido un compañero impresionante y leal.
«¡Pero… de acuerdo con la línea de tiempo de la novela original, faltan como quinientos capítulos antes de que aparezcas, Gran Maestro!»
–¿Quién eres, y por qué has venido a este lugar? –Shang Qinghua se apresuró a gritar.
«¿No es tu verdadero jefe? ¿Que no fue el que te ordenó a liberar esas criaturas peligrosas a la Conferencia de la Alianza Inmortal? ¡Vamos, sigue fingiendo!»
Mobei-Jun inclinó la cabeza. Su figura apuesta media sumergida en las sombras de la oscuridad, una escena escalofriante. Con un movimiento rápido de su dedo, Shang Qinghua fue arrojado al aire por una fuerza invisible, golpeando un árbol y desmayándose. Escupió sangre incesantemente de su boca hasta que Shen Qingqiu no pudo evitar suspirar con respeto.
¡Tanto esfuerzo, tanta dedicación! Hermano, ¡realmente haces mucho por el bien de tu trabajo!
Después de darle su respeto, volvió a suspirar. Lo sabía, al final tendría que intervenir.
Sostuvo su espada frente a él, bloqueado el camino de Mobei-Jun. Ni arrogante ni humilde, dijo:
–¿Un demonio?
Sus palabras sólo eran tonterías. Tendrías que estar ciego para no ver esa masa negra de energía demoníaca.
Una figura de blanco pasó como un rayo brillante; y sin decir una palabra, Luo Binghe se puso delante de Shen Qingqiu.
Acababan de discutir, y ahora se enfrentaban con un enemigo poderoso, pero aún así estaba jugando el rol de un escudo humano sin dudarlo. Si dijeras que Shen Qingqiu no se sentía conmovido, sería una mentira.
Pero cuanto más conmovido estaba, más sentía que lo que estaba a punto de hacer era demasiado horrible.
–Binghe, apártate.
Luo Binghe no respondió, y no se movió. Miró directamente a Mobei-Jun, realmente impasible ante su poder.
Mobei-Jun dejó escapar un “eh” de curiosidad, como si hubiera encontrado algo que despertó su interés un poco.
–¿Desde cuándo un discípulo debe proteger a su maestro? –preguntó Shen Qingqiu.
–¿Eres un discípulo de la montaña Cang Qiong? –dijo Mobei-Jun.
–Luo Binghe, discípulo de la secta Qing Jing de la montaña Cang Qiong, gracias a este distinguido señor por la guianza –respondió Luo Binghe fríamente.
–El inmortal actúa como un mortal, y el demonio actúa como un humano –se mofó Mobei-Jun–. Que interesante.
Al escuchar eso, Shen Qingqiu se dio cuenta de lo que estaba pasando.
¿Podría ser que… Mobei-Jun era un reemplazo del Rinoceronte Pitón Lunar Negro para avanzar la trama?
El “inmortal” probablemente se refería a Shang Qinghua, quien estaba tirado en el suelo haciéndose el muerto mientras tosía sangre; aunque claramente era un cultivador, trabajaba sin descanso para el reino demoníaco, a diferencia de un inmortal. Una acusación justa. Y el “demonio”, ¿a quién más podría referirse que a Luo Binghe?
Shen Qingqiu no estaba seguro si Mobei-Jun realmente podía ver a través del linaje oculto de Luo Binghe con una sola mirada, y pensó mucho sobre esto. Al verlo fruncir el ceño, Luo Binghe pensó que aún estaba molesto sobre su desobediencia, y dijo:
–Shizun, no dejará que ninguno de nosotros se vaya. Sería mejor juntar nuestras fuerzas para luchar juntos.
Era verdad, pero también jodidamente inútil.
–Si te quedas aquí, estarás perdiendo la vida en vano –dijo Shen Qingqiu.
–Ya sea muriendo por Shizun, o muriendo con Shizun, estoy feliz de hacerlo –dijo Luo Binghe.
–¿Luchar contra mí? –se mofó Mobei-Jun. Fue lo suficientemente educado como para no agregar “que arrogancia tan ridícula”. Shen Qingqiu pensó: «Da gracias a que no lo dijiste en voz alta. En tres años, Luo Binghe será capaz de golpearte hasta que no puedas levantarte. Y además, ¿qué no te convertiste diligentemente en su subordinado? ¡Realmente estarías golpeando tu propia cara!»
–Bien. Demuéstrame –contestó Mobei-Jun.
Apenas había terminado de hablar cuando una aura asesina inundó el aire.
Sus pasos ágiles e inescrutables, Shen Qingqiu se movió como rayo frente a Luo Binghe, desenvainando a Xiu Ya con su mano izquierda para retrasarlo por un momento aunque sería inefectivo. Al mismo tiempo, levantó a Luo Binghe como una águila a su polluelo con su mano derecha, y lo tiró hacia atrás. Después de lanzarlo fuera del rango de la energía demoníaca de Mobei-Jun, ¡se dio la vuelta y se enfrentó al golpe de palmas de Mobei-Jun!
Cuando sus palmas se conectaron, la sangre en el pecho de Shen Qingqiu se revolvió como si alguien lo hubiera golpeado allí. El poder espiritual de su cuerpo surgió como si estuviera hirviendo. Aunque ya había formado un núcleo, y su nivel de cultivación no era bajo, no se comparaba a la mano derecha del futuro señor de los demonios Luo Binghe.
¡Pero tenía que intentar!
El único método para sobrevivir requería luchar hasta la muerte sin importarle su propia vida. De acuerdo con las décadas de experiencia de Shen Qingqiu leyendo todo tipo de novelas wuxia y xianxia, esa clase de personaje formidable respetaría a alguien que luchaba batallas sangrientas hasta el final sin admitir la derrota. ¡Pero no tendrían piedad con los cobardes!
Shen Qingqiu había enviado a Luo Binghe a cierta distancia, pero regresó, sacando a Zheng Yang de su vaina. Con una sola mano, Mobei-Jun envió para atrás el resplandor de la espada blanca. Zheng Yang no pudo soportar la energía demoníaca y en un estallido de luz blanca, se rompió en pedazos.
Una palma de Mobei-Jun estaba deteniendo a las dos de Shen Qingqiu, pero aún tenía la ventaja. Aburrido, usó su poder para tirar a Shen Qingqiu, y dijo:
–Inusualmente inferior. Los cimientos y la técnica son inflexibles. Lárgate.
–…
Shen Qingqiu no era ningún genio inigualable en el reino humano, pero podía considerarse un talento de primer nivel. Y las técnicas fundamentales de la montaña Cang Qiong no eran inflexibles, ¡eran ortodoxas! Bajo la descripción de Mobei-Jun, eran un puño de basura. Si fuera el Shen Qingqiu original, definitivamente habría vomitado tres litros de sangre.
Su espada estaba rota, pero Luo Binghe no le prestó atención. Cuando vio a Shen Qingqiu herido de ese golpe, sangre goteando de sus dientes apretados, su mirada se volvió fría. El aura alrededor de él cambió en un instante. Al captar este cambio sorprendente, una luz de interés atravesó los ojos azules de Mobei-Jun.
De repente convocó una espada de hielo completamente negra del aire; esa se volvió en dos, dos se volvieron cuatro, y comenzó a multiplicarse hasta que cientos de espadas de hielo rodearon a Shen Qingqiu, ¡disparándose hacia él!
Los métodos normales de defensa eran totalmente incapaces de bloquear estas espadas, porque estaban formadas de la energía demoníaca más pura. La energía espiritual de Shen Qingqiu ya estaba casi agotada. Si se enfrentaran, sería como una chispa luchando contra una ola de fuego.
En el instante en que los cientos de espada estaban a punto de caer como lluvia, Shen Qingqiu rugió en su corazón.
«¡He hecho mi mejor esfuerzo, pero todavía piensa que soy basura de bajo nivel, qué puedo hacer!»
¿Ni siquiera puedo morir de una forma mejor? Con cientos de espadas negras clavándose en mi cuerpo, ¡me convertiré en un colador!
Sin embargo, a pesar de que pasaron muchos segundos, no sintió el dolor de ser clavado con cientos de espadas.
No creía que Mobei-Jun hubiera cambiado su opinión y retirado las espadas, así que solo había una posibilidad. Solo una persona pudo haber bloqueado este ataque que surgía con aura asesina.
Shen Qingqiu levantó la cabeza lentamente.
Como se esperaba.
En el aire alrededor de ellos, todas las espadas se habían roto.
Estaban completamente rotas, como si nunca hubieran existido, dejando solo un cielo lleno de cristales negros que reflejaban la luna.
Era una escena hermosa.
Sin embargo, Luo Binghe, quien estaba parado en el medio de la escena, una tormenta que parecía rugir a su alrededor y en su mirada, sólo podía describirse como “aterrador”.
Shen Qinqgiu se sentó contra un árbol y observó la batalla entre estos dos demonios, tragándose la sangre en su boca y circulando su energía para tratar sus heridas.
El sello demoníaco en la sangre de Luo Binghe todavía no se había removido; Mobei-Jun solo lo estaba probando, pero aún así lucharon una batalla que oscureció el cielo y la tierra, destruyendo toda la luz. Ambos emitieron ondas furiosas de energía demoníaca, suficiente como para cubrir el cielo entero.
Esta área era la del Loto de Nieve de Mil Hojas Limpiadoras… ese era el nombre, ¿no? Dentro de los alrededores del Loto de Nieve de Mil Hojas Limpiadoras, las criaturas demoníacas no se atreverían a acercarse. Pero después de ser inundada por la energía demoníaca, los lotos de nieve comenzaron a morirse desde la raíz, y todas las criaturas demoníacas ocultas en la oscuridad salieron una por una, inhalando lo que era para ellos un aroma fragante.
Muchas arañas cabeza-fantasma salieron y subieron a unos de los discípulos de la montaña Cang Qiong, sus patas peludas listas para clavarse en sus sienes. Shen Qingqiu ya no tenía energía espiritual, y no podía usar ataques de hechizo. Solo podía agarrarlas directamente por su asqueroso pelo greñudo y tirarlas a un lado. Se aseguró de tirarlas hacia ese traidor, ¡Shang Qinghua!
Por otro lado, Mobei-Jun ya había terminado de probar a Luo Binghe, y se preparó para el último golpe. Con un movimiento de su dedo, envió una corriente de luz escarlata al centro de la frente de Luo Binghe.
Una vez que esa luz tocó su frente, inmediatamente entró a su piel, convirtiéndose en una marca roja ardiente. Luo Binghe se perdió en la locura de la necesidad de matar; no sabía que era, solo que su cabeza le dolía como si fuera a explotar. Todo su cuerpo se agitó con un impulso de crueldad salvaje; sin saber que hacer, lanzó su mano en frente, y una erupción de energía demoníaca explotó como un cañón hacia Mobei-Jun.
Esa vez el golpe era extremadamente fuerte. Mobei-Jun levantó la mano y lo detuvo, un poco sorprendido.
–No está mal –no le importaba el estado mental de Luo Binghe, y continuó hablando–. El reino humano no es donde perteneces. ¿Por qué no regresas a tus orígenes?
Ahora Shen Qingqiu estaba completamente seguro. La aparición repentina de Mobei-Jun fue para tomar el lugar del Rinoceronte Pitón Lunar Negro. Pero a comparación de la novela original, Mobei-Jun había hecho su trabajo más a fondo. Él… él… Realmente abrió directamente el sello, liberando la sangre demoníaca de Luo Binghe.
0 notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 25: 无间深渊 Abismo Sin Fin 1
–¡Shizun!
Al ver a Shen Qingqiu, Luo Binghe se sentía más feliz que sorprendido.
Desde que había comenzado el caos, él había anticipado que Shen Qingqiu definitivamente se preocuparía, y personalmente vendría y los salvaría.
Shen Qingqiu se enderezó rápidamente. Al ver a muchos discípulos venir a rodearlo, preguntó:
–¿Todos están bien?
–Aparte de los que murieron a la orilla del río, esa shimeis, y el shidi que acaba de morir, no hay más pérdidas –contestó Luo Binghe.
–Debes haber pasado por tantos problemas –dijo Shen Qingqiu.
–Solo cumplía con mi deber –Luo Binghe dio una sonrisa, sus ojos brillantes.
Shen Qingqiu miró a Qin Wanyue quien todavía tenía los ojos rojos, y pensó: «todavía puedes sonreír, ¿qué no sabes que acabas de perder a una esposa?»
Al ver que un poderoso señor de cumbre había venido a rescatarlos, el grupo de discípulos actuaron como si hubieran visto a su madre, casi abrazando sus muslos y llorando.
–No entren en pánico. Los líderes de sectas afuera saben de la situación aquí adentro, y muchos señores de cumbre ya han entrado a ayudar –dijo Shen Qingqiu–. Protéjanse bien. Muy pronto, podremos escapar.
Sus palabras tuvieron un gran efecto calmante; los jóvenes que habían estado asustados se tranquilizaron fácilmente.
–Shizun, ¿qué era eso? –preguntó Luo Binghe.
Cuando se trataba de las bestias demoníacas de El Camino del Demonio Inmortal, entonces le había preguntado a la persona adecuada. Shen Qingqiu contestó con mucha familiaridad:
–No me extraña que nunca hayas visto una así. Esa cosa era una araña cabeza-fantasma. Es muy fácil de irritar, y tiene una apariencia aterradora. Puede imitar el llanto de los bebés para atraer a su presa. Una vez que la presa esté cerca, usa las ventosas bajo su cabeza para agarrarse firmemente de la cabeza de su víctima; sus ocho patas son increíblemente filosas, y pueden enterrarse a través de cráneos para absorber los cerebros de seres vivos.
Luo Binghe escuchó toda su explicación detallada, y se llenó de admiración.
–Pensar que criaturas tan malvadas existen en este mundo. Este discípulo es realmente muy ignorante.
Desde que Luo Binghe había tomado a Meng Mo como su maestro, las cosas que Shen Qingqiu podía enseñarle sobre las artes marciales se volvieron cada vez menos. Ahora que había una rara oportunidad de presumir como maestro a su discípulo, Shen Qingqiu se sintió increíblemente gratificado, como si hubiera encontrado su toque de maestro de nuevo.
–Las arañas cabeza-fantasma son una especialidad demoníaca. Han pasado años desde cualquier avistamiento, así que naturalmente no aparecen mucho en las compilaciones de referencias –dijo Shen Qingqiu–. La próxima vez que te encuentres con una, recuerda golpear directamente en sus sienes. Justo ahora, esa araña era un macho. Afortunadamente no nos encontramos con una hembra, eso sería aún más aterrador…
Nada más terminó de decir eso, cuando crujidos se escucharon de las hojas circundantes.
Cabezas colgadas boca abajo de hilos de seda blanca aparecieron entre los árboles.
La expresión de Shen Qingqiu cambió por completo.
¡Los gritos de las arañas cabeza-fantasma atraerían a un gran número de ellos para rodear y atacar!
Agitó su abanico frente a ellos, enviando una poderosa ráfaga de viento e inmediatamente rompiendo docenas de hilos de seda. Como fruta podrida, las cabezas cayeron al suelo con un golpe.
–¡Ve! –gritó Shen Qingqiu.
Luo Binghe respondió rápidamente. Mientras las arañas cabeza-fantasma estaban mareadas y atontadas en el suelo, todo el grupo comenzó a correr. Maestro y discípulo, uno a la cabeza abriendo un camino con su espada, el otro en la retaguardia. Todas fueron masacradas rápidamente por ellos hasta que llovió sangre, el aire inundándose con el olor a muerte. Los movimientos de estas arañas eran ágiles; mientras volaban y saltaban por el aire, los ataques espirituales de los dos las perforó hasta convertirlas en coladores.
Una vez que Luo Binghe supo como derrotarlas, fue como si fuera divinamente bendecido, prácticamente capaz de matar al menos dos de un solo golpe con los ojos cerrados. La escena sobre ellos era un desastre de sangre, llantos de angustia y aullidos monstruosos.
Al final, aún había demasiadas, imposible de defenderse. Shen Qingqiu se estaba preocupando sobre cuándo ese maldito veneno lo afectaría, cuando sintió su poder espiritual estancarse, su siguiente ataque sin poder.
¡Hablando del diablo!
Shen Qingqiu rápidamente dirigió el flujo de su poder espiritual a un ataque físico; con un movimiento de su mano, su abanico cortó a la araña cabeza-fantasma volando hacia él en dos. Luo Binghe le había estado prestando atención a su situación desde el principio. Al ver que algo estaba mal, preguntó:
–¿Shizun?
–No pasa nada. Enfócate en ti mismo –Shen Qingqiu se apresuró a decir.
Afortunadamente ya se habían retirado a un área en particular. Como si hubiera una barrera invisible, las arañas no se atrevieron a continuar avanzando. Con llantos y aullidos, se retiraron a los árboles y desaparecieron.
Shen Qingqiu dio un suspiro de alivio.
Jadeando delicadamente con una expresión dudosa, Qin Wanyue preguntó:
–Señor Shen, ¿por qué las criaturas demoníacas no querían avanzar hasta aquí?
–¿Se han olvidado que tipo de flor mística nace en Jue Di Gorge? –preguntó Shen Qingqiu.
En realidad, el que se había olvidado era él.
Luo Binghe recordó el nombre por él y lo dijo de inmediato.
–¡Loto de Nieve de Mil Hojas Limpiadoras!
Shen Qingqiu por fin recordó por qué no podía acordarse del nombre.
Habían tantas flores en este mundo que contenían “Nieve” o “Loto” en el nombre, ¡quien podría recordar!
–Correcto, es la Loto de Nieve de Mil Hojas –dijo Shen Qingqiu–. Esta flor ha permanecido durante mil años en las profundidades de Jue Di Gorge. Su energía espiritual es extraordinaria, y además es el enemigo natural de las criaturas del reino demoníaco. Naturalmente forma una barrera que repele a las bestias demoníacas. Por lo tanto, mientras estemos en la región protegida, no habrá demasiados ataques.
–¿El enemigo natural de las criaturas del reino demoníaco? –preguntó Luo Binghe de repente.
–Pues, ¿sí?
–Entonces, Shizun, ¿el Loto de Nieve de Mil Hojas sería capaz de curar un fuerte veneno demoníaco?
Shen Qingqiu estaba horrorizado.
Esta actitud, Luo Binghe no estaría pensando en… arrancar esa flor para curarlo, ¿verdad?
Alto. ¡Debía arrancar la flor para Qin Wanyue, quien estaba justo ahí, mirándolos! «¿Y ahora quieres arrancar la flor para alguien más, en su presencia?»
¡No humilles a tu esposa!
–Enfrentemos la crisis que tenemos ante nosotros primero –dijo Shen Qingqiu inmediatamente.
–Sólo pido la enseñanza de Shizun –Luo Binghe no estaba dispuesto a cambiar el tema.
–Ahora no –contestó Shen Qingqiu.
–¿Lo ha intentado Shizun antes? ¿Cómo sabremos si no lo intentamos? ¡Sé que Shizun no quiere que tome riesgos, pero si no me arriesgo, entonces nunca estaré en paz.
¡Este no es el momento!
¿Por qué, en este momento crucial, debes ser tan filial conmigo?
¡No puedo decirte que la única manera de curar el veneno es hacer el papapa contigo, ¿verdad?!
Shen Qingqiu no se lo podía decir claramente, así que dijo con una expresión fría:
–¿Te he consentido tanto normalmente, que ahora piensas que puedes discutir conmigo en un momento como este?
A decir verdad, durante estos años, nunca le había hablado con dureza a este discípulo, así que Luo Binghe se había sorprendido al escuchar sus palabras. Luego, cerró la boca obedientemente, pero su mirada permaneció determinada.
Justo cuando los dos habían llegado a un punto muerto, el campo de hierba se sacudió, y salió una persona que traía un grupo de discípulos exhaustos y cubiertos de sangre.
Shen Qingqiu apartó en seguida la mirada, y después de reconocer a la persona, sintió como si los cielos le hubieran tirado un martillo a la cabeza.
A decir verdad, este hombre podía ser descrito como atractivo y guapo, solo que en sus palabras y acciones, había una sordidez imposible de eliminar. Al ver a Shen Qingqiu, sonrió y guardó su espada.
–Así que era Shen-shixiong. Ya que me he encontrado contigo mi corazón puede estar tranquilo.
Tranquilo. ¡Tranquilo mi culo! ¡Contigo aquí yo no puedo estar tranquilo!
¡La persona frente a él era el culpable de todo el caos!
Shang Qinghua, el líder de la cumbre An Ding. Al mismo tiempo, tenía otra identidad importante—él era el espía detrás del desastre de la Conferencia de la Alianza Inmortal, un peón plantado hace muchos años por los demonios.
Originalmente, Shang Qinghua era un discípulo insignificante en la cumbre An Ding. Al ser capturado por los demonios, fue obligado a trabajar para ellos.
Ah, no, no fue obligado. Él aceptó la tarea felizmente sin mucha presión.
Con los demonios ayudándolo en secreto, su camino se hizo muy fácil, ascendiendo en posición rápidamente hasta que logró tomar la posición de líder de la cumbre.
Sin embargo, aún estaba insatisfecho. ¿Y por qué?
¡Porque era la cumbre An Ding!
Solo con escuchar el nombre, sabrías que no era un lugar ambicioso. La tradición y especialidad de esta cumbre era completamente al estilo de su nombre: trabajo logístico.
Así que por supuesto, toda la cumbre incluyendo al señor de la cumbre eran como piezas que se movían a donde las necesitaban. Envía a algunos trabajadores aquí hoy, ayuda con algunos suministros allí mañana… ¿Las puertas de la montaña se quebraron? ¡Consigue que alguien de la cumbre An Ding las arregle!
Este tipo de señor de cumbre, ¿era impresionante? ¿Imponente? ¿Era increíble y asombroso o arrogante?
¿Tenían la dignidad de un señor de cumbre?
¡Incluso un pequeño discípulo talentoso de alguna otra cumbre tenía más prestigio!
Así que Shang Qinghua se convirtió en un perro faldero del reino demoníaco. Se obligó a sí mismo a ayudar a que el reino demoníaco dominara al reino humano, hizo todo tipo de maldades.
–Shidi, cuando llegaste, ¿viste alguna bestia grande por aquí cerca? –preguntó Shen Qingqiu.
–¿Una bestia grande? No he visto ninguna –dijo Shang Qinghua, sorprendido.
El corazón de Shen Qingqiu latió con fuerza. ¿Cómo que no?
La “bestia grande” fue uno de los accesorios claves de la trama. En la novela original, la razón por la que la herencia demoníaca de Luo Binghe fue expuesta fue porque la Conferencia de la Alianza Inmortal dejó entrar a un Rinoceronte Pitón Lunar Negro.
Para proteger a los otros, Luo Binghe había arriesgado su vida luchando. El poder destructivo del Rinoceronte Pitón Lunar Negro era enorme, por supuesto que no pudo ganar. ¿Qué podía hacer si no podía ganar? Activó el modo SEED, revelándolo.
Así que Luo Binghe se había revelado frente a Shen Qingqiu. Y por lo tanto, sólo entonces tuvo una razón para eliminar a Luo Binghe y “colocar la justicia sobre la lealtad”, para derribarlo para que pudiera volverse más fuerte.
Shen Qingqiu no sentía la energía del Rinoceronte Pitón Lunar Negro, y mucho menos escuchó su aullido legendario. Y ahora, Shang Qinghua había dicho que no lo había visto, no pudo evitar tensarse. Sin ese accesorio clave, no tendría justificación para empujar a Luo Binghe al Abismo Sin Fin.
No pudo evitar echarle un vistazo silencioso a Luo Binghe. Este niño aún estaba tratando de pensar en cómo curar el veneno con la flor. Tenía una mirada obstinada, como si todavía se sintiera un poco agraviado.
«Agraviado mi culo ah, ¡lo hago por tu propio bien! Si vas a estar arrancando flores, ¡al menos dáselas a la persona correcta!»
–En mi camino aquí ya nos habíamos perdido a muchos discípulos de varias sectas. Todos eran parte del futuro del mundo de la cultivación. ¡La persona que soltó a todas esas criaturas demoníacas es realmente un sinvergüenza, cruel hasta el punto de la locura! –dijo Shang Qinghua, lamentando y lleno de dolor.
Shen Qinqgiu se quedó sin palabras.
«¿Qué no fuiste tú quien soltó a todas esas criaturas? ¿Estas realmente bien usando estas líneas para atacarte a ti mismo?»
No había terminado de pensar, cuando la tierra comenzó a temblar.
Todos se tambalearon, confundidos y aterrados, con demasiadas preguntas. Los alumnos de Shen Qingqiu se encogieron abruptamente.
Este terremoto de magnitud 7.5 era inconfundible.
¡El Abismo Sin Fin acababa de abrirse!
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 24: 突生惊变 Cambio Abrupto 2
Nu Yuan Chan era una criatura anfibia; después de succionar a esas tres personas bajo el agua, la criatura estaba ansiosa por subir a la tierra y buscar a más víctimas. La expresión de Luo Binghe era severamente fría. Chasqueó los dedos, encendiendo una llama en sus yemas y luego aumentándola con energía espiritual, arrojándola hacia el monstruo demoníaco. Al tocar el cabello, las llamas se extendieron a un infierno, obligando a los mechones negros a retirarse rápidamente al agua. Todos esos movimientos se habían llevado a cabo en una sola secuencia, llenos de poder formidable. Shen Qingqiu mentalmente levantó un cartel: ¡Luo Binghe, diez puntos!
Luo Binghe recogió la perla nocturna que Qin Wanyue había dejado caer en pánico y la levantó; parecía ser un faro brillante, calmando los corazones de todos.
–¡No se alejen! ¡Permanezcan juntos! –gritó.
Luego, sacó una parte del equipamiento estándar que todos los participantes de la Conferencia de la Alianza Inmortal recibieron, fuegos artificiales de emergencia, y lo lanzó al cielo.
Los fuegos artificiales fueron entregados a los discípulos para pedir ayuda en caso de que hubiera un monstruo demasiado difícil de derrotar. La Conferencia de la Alianza Inmortal no contenía monstruos excesivamente peligrosos, así que usar los fuegos artificiales de rescate tres veces significaba una renuncia automática. Encima de eso, la conferencia no era nada extrema, así que casi nadie usaba los fuegos artificiales. Sin embargo, en ese momento, fuegos artificiales relucientes estallaron en el cielo sobre Jue Di Gorge. Era una escena hermosa, pero en ese momento, encendieron un terror en los estómagos de todos.
Porque cada fuego artificial en el cielo representaba un discípulo que se había encontrado con un terrible monstruo, ¡y que su vida estaba en peligro!
–¡Las pantallas de cristal! ¡Miren las pantallas de cristal!
Gritos escalofriantes y llantos de angustia se escucharon dentro de las pantallas. Algunos discípulos ya eran cadáveres en el suelo, y algunos aún estaban luchando, llenos de sangre y con las miradas llenas de terror.
–¿Por qué? ¿Por qué aquí….? ¡Esto no debería ser así!
–¡Auxilio! ¡Shifu, sálvame! ¡Shige, sálvame!
De repente, un grito ronco vino de la pantalla de cristal, y luego un grito de tristeza de una águila espiritual, y la pantalla se volvió negra.
–¿Qué está pasando? –todos preguntaron a la vez.
Ese grito ronco definitivamente era el grito de una de las águilas del reino demoníaco, una bestia demoníaca aérea que era a la vez feroz y sanguinaria. El águila espiritual debe haber sido destrozada por ella, su cristal hecho añicos en polvo.
Las que nadaban por el agua, las que caminaban por la tierra, las que volaban por el aire, estas bestias feroces definitivamente no habían sido planeadas por la conferencia.
Aunque se había preparado mentalmente desde hace tiempo, cuando una escena tan enorme y llena de caos fue presentada frente a él, Shen Qingqiu se dio cuenta con la piel entumecida y sus dedos fríos como el hielo; no se podía quedar como antes esperaba y simplemente pretender ver el clímax de un espectáculo.
Fuera de Jue Di Gorge, el caos ya había comenzado en la torre alta. Los cultivadores del Monestario Tian Yi dijeron seriamente:
–¿Qué está pasando? Las bestias demoníacas usadas en la Conferencia de la Alianza Inmortal fueron escogidas con reglas estrictas. ¿Cómo se pudo haber mezclado algo que vive solo en el reino demoníaco como el Nu Yuan Chan aquí?
Muchos de los discípulos del Palacio Huan Hua ya habían muerto, y el viejo líder del palacio se puso de pie.
–¡Abran la barrera!
La barrera gigante cubriendo Jue Di Gorge era apoyada por cientos de monjes del Templo Zhao Hua. El abad del templo inmediatamente fue a usar un hechizo de transferencia de voz a larga distancia para decirle a los monjes que eliminen la barrera, cuando Yue Qingyuan de repente habló.
–¡No pueden!
–Líder de Secta Yue, ¿qué significa esto? –preguntó el viejo líder del palacio.
Más de cien de los discípulos de la montaña Cang Qiong estaban en Jue Di Gorge participando en la Conferencia, pero aún así Yue Qingyuan no les permitía abrir la barrera para dejar escapar a los discípulos; obviamente debía haber alguna razón excepcional.
Shen Qingqiu ya la había descubierto y respondió en lugar de él:
–Al eliminar la barrera, es cierto que los discípulos podrán escapar, pero las bestias demoníacas adentro también podrán salirse. Hay pueblos a solo unas millas de aquí. La situación se pondría más grave. Miembros de la secta y los discípulos al menos tienen la capacidad de luchar contra ellos, pero la gente común sin nada de energía espiritual…
Después de eso, los ancianos y líderes de secta no tenían palabras de réplica, y se quedaron en silencio.
–Si no podemos abrir la barrera para dejarlos salir… –dijo un cultivador, atónito–. ¿Entonces qué hacemos?
–Si no se pueden salir, debemos entrar –contestó Liu Qingge.
Entre los miembros de la montaña Cang Qiong, muchas personas se miraron silenciosamente.
–Cultivadores, debe haber alguien detrás de esto, probablemente esperando usar estas bestias demoníacas para eliminar los futuros talentos del mundo de cultivación de una vez–dijo Yue Qingyuan gravemente–. Por este momento, tendremos que mantener la barrera. ¿Hay cultivadores que estén dispuestos a entrar a Jue Di Gorge con mi secta de la montaña Cang Qiong a eliminar las bestias demoníacas restantes, y rescatar a los discípulos?
Para forjar un camino sangriento desde el interior, y eliminar a todas las bestias demoníacas, no solo requería gran poder marcial sino también mucho valor.
–Sería una deshonra para el Palacio Huan Hua negarse –el viejo líder del palacio fue el primero en responder.
–En esta Conferencia de la Alianza Inmortal, el Palacio Huan Hua había enviado la mayor cantidad de participantes y fueron los que más invirtieron. Eran los que menos podían tomar esta pérdida. Ya que alguien había tomado la iniciativa, los otros rápidamente siguieron el ejemplo. Incluso si hubiera algunos cobardes en la multitud, también fueron recordados: ¡sus propios preciados discípulos estaban allí!
Shen Qingqiu dio un paso adelante, listo para ofrecerse como voluntario con el resto del grupo cuando Liu Qingge detuvo sus pasos, usando la vaina de su espada para bloquear su camino.
–¿Qué significa esto? –preguntó Shen Qingqiu sin un cambio de expresión, usando sus dedos para apartar la vaina.
–Tu veneno –dijo Liu Qingge.
–Es verdad. Tu ‘Sin Cura’ aún ha sido resuelto –dijo Yue Qingyuan–. En cuanto a la seguridad de los discípulos de la cumbre Qiong Jing, confía en nosotros.
Si su veneno fuera a atacar después de que entrara a Jue Di Gorge, mientras estaba rodeado de enjambres de bestias demoníacas, ni el cielo ni la tierra lo podrían ayudar.
Shen Qingqiu sacudió la cabeza y dijo:
–¿Cómo puede un maestro esconderse y relajarse en una torre mientras sus discípulos están en peligro? Si ni siquiera puedo proteger a mis propios discípulos, no merezco ser señor de la cumbre Qing Jing.
Además, él era un personaje vital para desencadenar un punto crucial de la trama. Si no está en la escena no pueden seguir grabando, ah.
Ding, dong, notificación del Sistema: [Evolucionando más al villano estableciendo una imagen honorable de él, ¡30+ puntos B!]
Shen Qingqiu rodó los ojos internamente. «¿Me estás dando un dulce antes de apuñalarme?»
Yue Qingyuan y los otros no lograron convencerlo, así que solo podían decirle:
–Entonces debes tener cuidado. Si por algo no puedes hacerlo solo, inmediatamente usa el encantamiento de transferencia de voz para llamarnos.
Shen Qingqiu no era tan pesimista como ellos sobre su habilidad de protegerse contra las bestias demoníacas. Además de su confianza en su nivel de cultivo y poder espiritual, su interés en todas las bestias demoníacas en El Camino del Demonio Inmortal supera su interés en todo tipo de mujeres de aquí por mucho. Quizás no se acuerde dónde cada protagonista femenina fue a mirar las estrellas con Luo Binghe, ¡pero definitivamente recordaba los atributos y debilidades de cada bestia demoníaca claramente!
Si él podía tener un poder como un “dedo dorado”, definitivamente sería con eso.
En Jue Di Gorge, Luo Binghe terminaba de calmar a un grupo de discípulos aterrorizados. En este tipo de momento, no deben caer en un desorden. Si se encontraran con alguna bestia demoníaca, o alguien más se alejara del grupo, la situación sólo sería más desastrosa.
La noche se fue rápidamente, y llantos y aullidos sonaban por todos lados, imposible de saber si venían de humanos o bestias. Los de corazón más débil ya estaban acurrucados y llorando. El rostro de Qin Wanyue estaba pálido, pero al ver a Luo Binghe parado contra un árbol, Zheng Yang descansando entre sus piernas, calmado y alerto, listo para protegerlos de cualquier peligro que venga, y no pudo evitar sentir ternura.
Si Shen Qingqiu estuviera aquí, definitivamente estaría muy emocionado, su corazón chismoso ardiente: ¡Niña, te has enamorado de él!
En ese momento, un sonido como de un crujido vino de los arbustos. La mirada de Luo Binghe se volvió severa. Concentró poder espiritual en su palma, listo para atacar.
Los sonidos de los arbustos se volvieron cada vez más fuertes, y cada vez más cerca. Todos sintieron sus corazones subir hasta sus gargantas. Quizás estaban aterrorizados hasta el límite, porque ninguno de ellos pudo gritar.
De repente, hubo un ruido como algo cayendo al suelo. Después, una cosa redonda rodó desde los arbustos.
Era una cabeza humana.
Tenía ambos ojos cerrados, su cara cubierta de sangre, su pelo tan enredado que parecía un nido de gallina. Normalmente, esta escena hubiera sido aterradora, pero en un momento como ese, una cabeza de una persona muerta era mucho mejor que una bestia demoníaca, así que algunos suspiraron de alivio.
–¿Alguien… Alguien sabe a cuál secta pertenecía este shixiong? –preguntó Qin Wanyue, su voz temblando.
Discípulos de varias sectas diferentes se acercaron uno tras otro a revisar, pero todos dieron suspiros de alivio.
–No es uno de nosotros.
–Nunca lo he visto.
Luo Binghe miró hacia el oscuro bosque, pensando: si la cabeza está aquí, entonces el cuerpo debe de estar cerca. Sería mejor ir a mirar el uniforme de la secta.
Fortaleció el poder espiritual en su palma y camino hacia los arbustos oscuros.
Como se esperaba, un cadáver rígido yacía detrás de los arbustos, vestido en una túnica azul acuosa. Parecía ser uno de los nuevos discípulos del Monasterio Tian Yi. Luo Binghe solo vio el dobladillo de sus túnicas y dejó salir un suspiro. Nuevos discípulos como este deben haber venido a la Conferencia solo para ganar experiencia. Nunca habrían pensado que perderían la vida.
Miró más hacia adelante, y de repente se congeló de terror.
¡El cuerpo todavía tenía una cabeza perfectamente unida!
Entonces… ¿de dónde vino esa cabeza justo ahora?
Zheng Yang ya había salido de su vaina antes de que Luo Binghe pudiera regresar.
–¡Aléjense de la cabeza! –gritó, la luz blanca de la espada resplandeciente.
Antes de que pudiera terminar su oración, la cabeza en el suelo de repente abrió los ojos.
Con ojos grandes y redondos, contempló a todas las personas a su alrededor, y de repente, ¡ocho patas de araña largas surgieron de su cuello y saltó!
La persona más cercana no pudo escapar a tiempo, y saltó a su cabeza. Aulló locamente, y blandió su espada de forma salvaje mientras el resto se movía hacia atrás para evitarla. Luo Binghe no se atrevía a atacar, en caso de que apuñalara en accidente la cabeza de esa persona en vez del monstruo, el resultado sería demasiado horrible. Tener algo así de aterrador en tu cabeza era suficiente como para sofocar a alguien de terror. En desesperación, esa persona cambió la dirección de su espada y la dirigió a su propia cabeza. Pero antes de que pudiera apuñalarse, esas ocho patas delgadas de araña rápidamente encontraron su objetivo y se ensartaron ferozmente en sus sienes.
Inmediatamente dejó de moverse, y como si su lengua se hubiera torcido en nudos, no podía gritar una sola palabra. Las patas de araña se enterraron más y más dentro, y todo su cuerpo comenzó a temblar. Después de un momento, las patas de araña salieron de la cabeza, dejando nada más que ocho hoyos en sus sienes. Parecía que todo el interior de su cráneo había sido absorbido, completamente vacío.
Esta escena fue absolutamente aterradora; hasta Luo Binghe se quedó congelado. Habiendo comido su ración de cerebro, esa araña con cabeza de humano trepó por el cuerpo emitiendo un grito como de un bebé llorando.
Justo en ese momento, una flecha de luz formada de energía espiritual voló, atravesando la boca del monstruo.
En el silencio abrupto y las miradas aturdidas de todos, Shen Qingqiu se frotó las orejas, lentamente sacudiendo sus mangas. Extendió su abanico con una sacudida y murmuró:
–Que ruidoso.
0 notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 23: 突生惊变 Cambio Abrupto 1
Esta chica era elegante y grácil, pero caminaba con una cojera, como si se hubiera lastimado el tobillo. Probablemente se había herido luchando contra monstruos.
–Luo-shixiong, realmente lo siento –dijo ella disculpándose–. Nos salvaste, y ahora te estamos molestando. Si fuera para protegernos, ya podrías haberte adelantado mucho… somos una carga.
Luo Binghe le dio una respuesta muy apropiada:
–Todos somos compañeros cultivadores, cuidarnos mutuamente también es necesario.
Shen Qingqiu ya conocía muy bien esta etapa inicial de loto blanco Luo Binghe como la palma de su mano, y no lo encontró extraño.
Él estaba luchando contra monstruos mientras también cuidaba de este grupo de cultivadores débiles, mujeres, y discípulos jóvenes, así que nunca subió en las clasificaciones. De otra manera, con sus habilidades, ya hubiera derrotado a Gongyi Xiao con poco esfuerzo. Hasta la puntuación de Ming Fan no estaba mal… pero eso no importaba, ¡Luo Binghe tendría una segunda oportunidad!
Shen Qingqiu absolutamente no pensó en su actitud de “mi discípulo es el mejor del mundo; si no fuera tan bueno, amable, y fácil de aprovechar, ninguno de ustedes ni siquiera podría soñar en derrotarlo”.
–Qingqiu, este discípulo tuyo tiene buen carácter –dijo Yue Qingyuan, sonriéndole.
Shen Qingqiu sonrió detrás de su abanico, aceptando el cumplido en silencio.
–Exacto –resopló Qi Qingqi–. Es casi imposible decir que fue él quien lo enseñó.
Algunos otros cultivadores también lo elogiaron. Sin embargo, no fueron necesariamente sinceros. ¿De qué servía tener buen carácter moral? La Conferencia de la Alianza Inmortal valoraba el poder. En sus ojos, Luo Binghe estaba actuando de una manera infantil.
Pero cuando el señor de la secta del Palacio Huan Hua sentado al lado de Shen Qingqiu vió la cara de Luo Binghe a través de la pantalla de cristal, dejó escapar un “eh” y hasta casi se levanta.
Shen Qingqiu no desvió la mirada, pero entendió perfectamente: Luo Binghe era hermoso, y se parecía demasiado a su madre biológica. El viejo señor de la secta debió pensar que ya había visto esa cara, y que era un joven discípulo que casualmente se parecía a ella. Apenas podría haber imaginado que Luo Binghe era precisamente hijo de su preciada discípula.
En el otro lado de Jue Di Gorge, Luo Binghe ya estaba considerando qué hacer con el grupo de discípulos débiles.
Hablando moralmente, no podía simplemente abandonar a estos discípulos del Palacio Huan Hua que apenas habían comenzado a entrenar, pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de traer honor a su Shizun en la Conferencia de la Alianza Inmortal.
Luo Binghe estaba considerado cómo liberarse de esta situación, pero Shen Qingqiu pensó que estaba coqueteando con las chicas y divirtiéndose.
¡Esta fue la primera mujer que se acostó con Luo Binghe! ¡Qin Wanyue, pequeña shimei Wanyue!
La impresión más profunda que tuvo Shen Qingqiu de ella fue que ayudó a darle a Luo Binghe un gran avance. Y luego, su rol fue ser víctima en la constante intriga del harem. Solo alguien tan único como Avión Disparando Hacia el Cielo podía escribir el harem de una novela semental en estilo La Leyenda de Zhen Huan.
«Prefiero leer diez mil palabras describiendo cómo se aparean las arañas cabeza fantasma que leer sobre Sha Hualing desgarrando a Qin Wanyue, ¡muchas gracias!»
Al mirar a estos discípulos tratar a Luo Binghe como si fuera su salvador, siguiéndolo de muy cerca, Shen Qingqiu se sintió triste otra vez.
Entre estos discípulos, algunos realmente no estaban acostumbrados pero estarían bien después de un poco tiempo. Pero también habían algunos que eran verdaderamente ignorantes e incompetentes, y querían colgarse de los muslos de Luo Binghe para salir adelante y conseguir cuentas.
Si Luo Binghe estuviera en su etapa ennegrecida, los mataría a todos en segundos. ¡La gente se aprovecha de la bondad, ah!
Después de un rato, todos los pequeños monstruos que usaban la oscuridad para ocultarse fueron eliminados con sólo unos movimientos de los dedos de Luo Binghe. Su espada nunca salió de su vaina, pero aún así no pudieron acelerar el paso.
¿Por qué?
Una discípula del Palacio Huan Hua se inclinó hacia Qin Wanyue y comenzó a llorar.
–Jiejie, me duelen mucho los pies.
Delante de ellos, Luo Binghe se detuvo, pero no se dio la vuelta. Bajó la cabeza y se masajeó las sienes.
Qin Wanyue se puso nerviosa y agachó la cabeza para susurrarle a la chica:
–Wanrong, ¿puedes aguantarte un poco más? Tenemos que caminar más rápido.
–¡Pero me duelen mucho los pies, y ya no puedo caminar! –sollozó–. Hemos estado caminando todo el día y no hay ningún lugar para bañarse, me siento tan incomoda.
Muchos de los discípulos sin experiencia en el grupo empezaron a estar de acuerdo con ella. Si Shen Qingqiu tuviera el privilegio de decidir, ya los habría echado de Jue Di Gorge y revocado sus derechos a participar.
Si te duelen los pies fácilmente, no te registres a la Conferencia de la Alianza Inmortal. Y si lo haces, al menos no atrases a los demás. ¡Miren a Liu Mingyan, la diferencia era demasiada, no es de extrañar que ella sea la protagonista número uno!
Pero no podía hacer nada sobre Qin Wanrong. Después de todo, las hermosas hermanas Qin Wanyue y Qin Wanrong eran miembros del harem de Luo Binghe, y según este universo, no morirían ni aunque quisieran hacerlo.
Una extraña sensación de irritación llenó el corazón de Shen Qingqiu.
«Ah, Luo Binghe… en el futuro cuando estés formando tu harem, ¿puedes considerar la calidad un poco? No sólo aceptes a cualquier chica decente en tus brazos. ¡Mirando lo desigual que es la calidad de tu harem, me duele el corazón por ti!»
Qin Wanyue le echó otro vistazo a la espalda de Luo Binghe, y susurró:
–Hermanita, ya le hemos dado muchos problemas a Luo-shixiong…
Ella todavía quería depender de Luo Binghe para avanzar en la Conferencia de la Alianza Inmortal. Si su hermana molestaba a Luo Binghe, sería malo para ella.
–Luo-shixiong es tan buena persona que no le importa –dijo inocentemente Qin Wanrong–. ¿No es verdad, Luo-shixiong?
Luo Binghe finalmente se dio la vuelta, con una sonrisa en su cara, incomparablemente apuesto, y no dijo nada. Pero por alguna razón, Qin Wanyue se estremeció.
Sin embargo, Qin Wanrong tenía algodón en vez de cerebro y tomó su sonrisa como asentimiento. Con un “lalala”, y como ráfaga de viento, corrió hacia un pequeño río.
¡Ya viene! La mirada de Shen Qingqiu se tensó.
Luo Binghe comenzó. Conectando sus acciones con la que acababa de decir, pensó que se iba a bañar. Afortunadamente, esta niña solo se quitó los zapatos y metió los pies en el agua.
Esa era la parte alta del río. ¿Y si alguien río abajo quería beber agua?
Shen Qingqiu encendió una vela en silencio para los discípulos de río abajo.
Muchos otros siguieron su ejemplo, y esta multitud de discípulos realmente comenzó a reír y jugar.
Viendo esto, Luo Binghe no pudo decir nada. Era incómodo acercarse a ellos, así que dijo desde lejos:
–Entrar en el agua de noche no es seguro, es mejor que nos vayamos.
Shen Qingqiu sintió que eso fue un poco raro. En la novela original, Luo Binghe no estaba tan lejos de ellas. No lo había recordado mal: en el momento, Luo Binghe había ido al arroyo con los demás por preocupación. Y luego había disfrutado de una escena erótica de todas las mujeres lentamente quitándose las medias…
Luo Binghe les suplicó, pero algunas de ellas hasta cruzaron al otro lado, riéndose.
–¡Está bien! ¡Ven también, Luo-shixiong!
Incluso los líderes de las sectas mirando por la pantalla de cristal se sorprendieron.
Shen Qingqiu no tenía expresión en su rostro.
Luo Binghe, ¿no vas a ir? Si no vas, ¡te perderás parte de la trama!
Qin Wanyue sabía que su hermana menor estaba actuando de manera inapropiada, y le pidió disculpas a Luo Binghe cautelosamente.
–Luo-shixiong, lo siento, esta es la primera vez que mi shimei y los otros participan en la Conferencia de la Alianza Inmortal…–le dijo, verdaderamente adorable y lamentable. Se mordió el labio como si estuviera tomando una decisión muy dolorosa–. Si quieres, déjanos y vete, esta bien…
Esas palabras, cuando combinadas con esa expresión que estaba al borde de lágrimas, eran demasiado insinceras. Después de escuchar eso, cualquier hombre con el mínimo de virtud haría lo sugerido.
Antes de que Luo Binghe pudiera contestar, un grito agudo vino del río. Su expresión cambió de repente, y dejó atrás a Qin Wanyue cuyo hermoso rostro había perdido color. Los líderes viendo por la pantalla de cristal también se congelaron de terror.
Luo Binghe sostuvo su espada frente a él, y dijo en una voz fuerte:
–¡Qué está pasando aquí!
Originalmente, cinco o seis discípulos se estaban lavando los pies y jugando junto al río, pero ahora, dos de ellos habían desaparecido, uno de ellos siendo Qin Wanrong.
Frustrado y decepcionado, Shen Qingqiu pensó: «¡Ya ves! ¡Te dije que debías haber ido más pronto! ¡Increíble, una perfectamente buena esposa, desaparecida!»
«Ya no puedes completar la gran escena del futuro trío con las dos hermanas Qin, ¿ahora qué?»
A pesar de todo, nunca pensó que en ese instante, Qin Wanrong quien era parte del harem del protagonista, se mataría!
–¡No sé qué pasó! –gritó un discípulo–. El agua de repente se volvió negra, y shijie y las otras fueron absorbidas!
Luo Binghe rápidamente fue a levantar a algunas personas que aún flotaban en el agua. Pero justo cuando estiró el brazo para sacar a la última persona, se cayó como si hubiera perdido el balance. ¡El agua la hundió por completo, y desapareció bajo la superficie con los ojos abiertos frente a todos!
A la misma vez, un humo negro se elevó a través del río. Shen Qingqiu miró más de cerca por la pantalla de cristal. Eran innumerables cabellos negros, suaves como de una mujer. De entre los cabellos emergió sangre fresca, llenando el río.
–¡Nu Yuan Chan! –exclamó alguien.
En Jue Di Gorge, Luo Binghe también había identificado el monstruo. Mandó su espada dentro del agua y gritó:
–¡Aléjense del agua! ¡Es Nu Yuan Chan del reino demoníaco!
Las olas de la criatura cabelluda se arremolinaron en el agua por un rato. De repente, como si estuviera eruptando después de comer, los cabellos negros escuperion unas pocas cosas con un puño de burbujas.
A tres cuerpos ya se les había succionado la sangre y la carne, dejando sólo cadáveres empapados de piel y huesos.
Los poros en los cuerpos parecían inusualmente grandes, y eso era porque había muchos pelos adheridos a la piel, empujados a los poros y hambrientamente succionando la carne, sangre, y energía espiritual de los cuerpos.
Sin dejar ningún poro sin invadir, sumergiéndose en cualquier abertura que pudieran encontrar, esa era la especialidad más aterradora del Nu Yuan Chan.
Esta escena aterrorizó a los discípulos por el río, llantos y gritos llenando el bosque. Todos se arrojaron a esconderse detrás de Luo Binghe. Al ver el estado horrible del cuerpo de su hermana, Qin Wanyue casi se desmayó.
Afortunadamente, era muy inteligente y no se había desmayado de verdad. De otra manera, en esta situación tan caótica, ¡quien la ayudaría a escapar!
0 notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 22: 仙盟大会 Conferencia de la Alianza Inmortal 2
Jue Di Gorge.
Jue Di Gorge cubría siete montañas, todas cubiertas de verde oscuro. Esparcidos discordantemente había manantiales brillantes y ríos oscuros, cascadas y rocas maravillosas, valles profundos y altas montañas. Como su nombre indicaba, tenía un terreno que representaba “empujado hacia la desesperación”, pero en el siguiente momento, también se podían ver los caminos serpenteando a través de las cumbres. En los ojos de Shen Qingqiu, era un excelente lugar tanto para los aventureros como para quienes viven su vida diaria.
El nuevo talento participando en la conferencia siguió el arreglo y se pararon todos en filas organizadas, rodeando una gigante plataforma de piedra.
La fuerza principal de los participantes pertenecían a las cuatro grandes sectas de cultivación. Con la Montaña Cang Qiong a la cabeza, seguidos de cerca estaban el Templo Zhao Hua, el Monasterio de Tian Yi, y el Palacio Huan Hua.
De las otras cuatro sectas, la secta de la montaña Cang Qiong era la más completa, cada una de las doce cumbres tenía su propia fuerza, en múltiples cosas. Los templos y los monasterios eran naturalmente sectas de los que se habían convertido en taoístas o monjes budistas. El Palacio Huan Hua era más complicado. Su secta seguía las enseñanzas de varias escuelas diferentes, tenía aptitud para el arte daoísta del ocultamiento, y tenían más interacciones con el mundo secular. El nivel de sus técnicas no era muy claro, pero había algo que nadie podía negarse: eran la secta más rica. Contribuyen la mayor cantidad de dinero en cada conferencia.
Aparte de ellos, también habían múltiples pequeñas sectas participando. Por lo tanto el número total de esos que se habían registrado y reunido en Jue Di Gorge era más de mil.
Lo que siempre había sido una fría y sola entrada del desfiladero, de repente estaba llena de miles de personas. Los animales que nunca habían visto a tanta gente estaban asustados. Estaba inusualmente bullicioso por todos lados.
En la entrada del desfiladero, una plataforma de piedra alta ya se había instalado para que todos los cultivadores que no participaran pudieran observar. Varias banderas de muchos colores que representaban cada secta ondeaban en el aire. Los asientos de los líderes de las sectas estaban todos reservados en el lugar de primera clase. La delegación de la montaña Cang Qiong dirigida por Yue Qingyuan se dirigió hacia allí.
Shen Qingqiu se sentó detrás, junto a un anciano magnánimo con una cabeza llena de canas que había saludado a su grupo de la montaña Cang Qiong anteriormente, y ahora también le asintió con la cabeza.
–Maestro Inmortal Shen.
El antiguo líder del Palacio Huan Hua, también fue el maestro de la madre biológica de Luo Binghe. Shen Qingqiu le regresó el saludo con la mentalidad de alguien que se encuentra con el pariente del emperador.
Un poco después, un miembro del Palacio Huan Hua subió a la plataforma de piedra. Después de todo, ellos habían contribuido más dinero, no había problema en dejarlos decidir el host.
Las fundaciones marciales de esta persona eran profundas, su respiración lenta y alargada. Desde la entrada del desfiladero hasta el nivel más alto, todos podían oír su voz claramente.
–La conferencia durará siete días. Después de que todos entren al desfiladero, una gran barrera encantada lo cubrirá entero. Durante los siete días, todos los participantes entrando a Jue Di Gorge cortarán cualquier comunicación con el mundo exterior y no sabrán la situación afuera. En cambio, los espectadores podrán ver la situación a través de las águilas espirituales sueltas sobre el valle –explicó–. Más de cien tipos de criaturas demoníacas ya están sueltas dentro del valle, el número total es cerca de cinco mil. Cada vez que una criatura sea derrotada, recibirán una cuenta de su cuerpo. La energía espiritual contenida en cada cuenta variará según el nivel de la criatura. ¿Todos llevan un cordón dorado en su muñeca?
La gente bajo la plataforma inmediatamente levantaron sus muñecas, demostrando el cordón dorado en sus muñecas. Era una vista maravillosa.
El maestro de ceremonias siguió hablando:
–Después de obtener una cuenta y atarla al cordón, la puntuación de todos saldrá automáticamente en las tablas de calificación afuera.
Las tablas de calificación colgaban frente al estrado, Aunque había ocho de ellas, la atención de todos se centró en los primeros cien nombres de la primera tableta de oro.
Al final, ese miembro del Palacio Huan Hua dijo en voz seria:
–¡Está prohibido que haya peleas entre sectas por cuentas! Si llegamos a descubrir que pelearon o usaron medios despreciables para arrebatar cuentas, ¡inmediatamente le prohibiremos participar, y serán expulsados de la Conferencia durante tres más!
Tres conferencias más, serían doce años.
Este grupo de nuevo talento era como una mezcla de dragones y carpa. Había muchos cultivadores nuevos e inexpertos, pero también había bastantes veteranos. Seguro temían que si no prohibían las peleas, la conferencia caería en caos completo, hasta el punto de perder vidas. Por lo tanto, esta regla era necesaria.
Shen Qingqiu estaba tan aburrido que tenía comezón en los huesos. Parecía estar mirando fijamente la escena frente a él, pero su mente ya se había distraído. De repente por su lado, varias niñas de uno de los grupos interiores de un líder de la secta comenzaron a susurrar entre ellas.
–¿A qué secta pertenece ese discípulo? Es muy guapo.
–Esa túnica blanca realmente le queda bien; en comparación, no pierde ante Gongyi-shixiong.
–Pero Gongyi-shixiong no solo es extraordinario en apariencia, su poder espiritual también es muy fuerte; ¿cómo puedes compararlos?
–Tut-tut, simplemente no puedes soportar cuando alguien habla mal de Gongyi-shixiong, ¿cierto? ¡Claro, reaccionaste de inmediato, admítelo!
–¿A-admitir qué? Estúpida, ¿qué acabas de decir? ¡Te reto a decir eso otra vez!
Esto fue seguido por una explosión de enojo avergonzado y risas. En cuanto escuchó, Shen Qingqiu supo quién era la figura de blanco de la que hablaban: el elegante, excepcional Luo Binghe.
De hecho, no eran las únicas mirándolo. Incluso entre los discípulos que participaban bajo la plataforma de piedra, las chicas en secreto le prestaban atención, sus mejillas sonrojadas.
Aunque hablaban muy bajo, todos los que estaban presentes eran cultivadores, y sus cinco sentidos eran extremadamente agudos. ¿Cómo podrían no escuchar? Estas chicas eran muy jóvenes como para tener cuidado, dejando que otros escuchen su conversación privada. Afortunadamente, fueron considerados y dejaron que el líder de la secta, que ya estaba fingiendo estar dormido, mantenga su dignidad.
Para romper el hielo, alguien tosió con una sonrisa y dijo:
–Todos nosotros venimos de varios sitios diferentes, ¿calculemos cuál nuevo cultivador talentoso de esta conferencia será el más sobresaliente?
¡El espíritu de Shen Qingqiu se levantó!
Había dicho “calculemos”, pero en realidad estaba hablando de apostar.
Es decir, se trataba de apostar por un cultivador talentoso de tu elección.
Los cultivadores también necesitaban un poco de entretenimiento. Además, lo que apostaban en estas apuestas no eran cosas tontas como oro y plata, sino artefactos, piedras espirituales, o hasta los nombres de los discípulos que serán mandados a estudiar bajo otra secta. Tampoco iban a apostar algo de vital importancia, pero era una de las tradiciones de entretenimiento de la Conferencia de la Alianza Inmortal.
Aquellos tan dignos como un líder de secta de primera clase como Yue Qingyuan no jugarían con cosas así, pero naturalmente había gente dispuesta a unirse a la diversión. Un momento después, la plataforma estaba rugiendo de emoción. Muchos apostaron por sus propios discípulos. Por ejemplo, Qi Qingqi apostó por Liu Mingyan.
Shen Qingqiu no se lo pensó demasiado, y directamente apostó cinco mil piedras espirituales por Luo Binghe.
Ese movimiento tan atrevido sorprendió a todos. Incluso Yue Qingyuan hizo una pausa en su cortés intercambio de saludos con un abad del templo de Zhao Hua. Shen Qingqiu miró que parecía que estaba a punto de decir algo, y dijo:
–Zhangmen-shixiong, esto es solo por diversión. Para animar a Binghe un poco.
–Solo por diversión –Liu Qingge lo desdeñó–. En toda tu cumbre Qing Jing, ni siquiera tienes mil piedras espirituales.
Shen Qingqiu se calló. ¡Era cierto, no tenía!
Para apostar aquí, uno solo tenía que escribirlo. Las cuentas serían resueltas más tarde, y no era necesario tener que comprobar que eran ciertas, ya que todos eran de buena reputación. Él sabía que definitivamente iba a ganar, así que había apostado mucho. Después de todo, los otros no sabían lo que poseía.
Yue Qingyuan de seguro tenía miedo de que se avergonzaran en frente de los demás, y rápidamente intentó calmar las cosas:
–Bien, bajen las voces. Claro que tiene.
–Zhangmen-shixiong, ¿va a cooperar? –Qi Qingqi preguntó.
–Sí –contestó Yue Qingyuan.
–¿Quién sería el que pierde? –dijo Liu Qingge.
–Yo –Yue Qingyuan contestó.
–¿Quién se quedaría con las ganancias? –preguntó Shen Qingqiu.
–Tú –le dijo Yue Qingyuan.
Ya que todos llegaron a un acuerdo, todos se alegraron excepto por Liu Qingge. Shen Qingqiu fue a escribir su apuesta felizmente.
Todos los cultivadores se preguntaron en silencio porque nunca habían escuchado del nombre Luo Binghe. Realmente no podrías culparlos, el estilo del Luo Binghe actual era más reservado y humilde. No estaba dispuesto a reclamar crédito para sí, y cada vez que hacía algo bueno o completaba un trabajo, se retiraba silenciosamente. Eso prevenía que su reputación creciera, así que sus talentos y habilidades nunca brillaban. Los demás no sabían la razón, y creían que Shen Qingqiu solo estaba haciendo exactamente lo que había dicho; animando a su discípulo.
Bajo el estrado, después de que todos los talentos hicieran sus juramentos juntos, entraron formalmente al lugar.
Debido a que había mucha gente, entraron por doce entradas diferentes, dividiendo las sectas y entrando en grupos. Los participantes, temblando de nervios, entraron al Valle Jue Di y comenzaron sus expediciones. En los pisos más altos, los miembros más ancianos ya famosos habían terminado su ronda de apuestas, y se sentaron con una postura imperturbable, charlando y comiendo semillas de melón.
Dentro del sitio se encontraban más de cien águilas espirituales especialmente controladas. Los anillos plateados alrededor de sus garras estaban incrustados con un cristal especial. Mientras volaban, una vista del panorama y los discípulos fue proyectada en las muchas pantallas de cristal en la plataforma, el efecto similar a un equipo de vigilancia moderno.
–¡Como se esperaba, Gongyi Xiao está en primer lugar justo después de entrar! –dijo alguien, sonriendo de oreja a oreja.
En las tablas con inscripciones de oro, los primeros diez nombres se iluminaron con una luz brillante. En ese momento, el primer lugar ya se había cambiado a un brillante y dorado “Gongyi Xiao”. Junto a su nombre estaba el número “doce.”
¡Es decir, en una corta hora después de entrar, ya había eliminado a doce criaturas demoníacas, y había conseguido doce cuentas!
Liu Mingyan quien estaba en segundo lugar, solo había conseguido seis cuentas. ¡Era una distancia del doble!
En una pantalla de cristal, se reflejaba un joven vestido de blanco, su figura elegante como nubes a la deriva y agua corriente. Sus movimientos eran rápidos como un relámpago, en un instante había cortado a los monstruos gritando, desapareciendo en humo.
Escuchando los excesivos elogios por su oído, Shen Qingqiu sonrió sin hablar.
Este Gongyi Xiao, aunque parecía favorecido y bendecido, exudando una aura dominante, en realidad ah, era solo medio dólar mejor que los otros carne de cañón, eso es todo.
Era el personaje típico que “era guapo, de buena familia, talentoso, amado por las chicas, y logrado mucho en su juventud, pero desafortunadamente allí estaba el protagonista, así que solo servía como carne de cañón.” Aunque tenía la mayor cantidad de apuestas para el mejor clasificado, no estaría en primer lugar por mucho más antes de que Luo Binghe lo venciera.
Luo Binghe estaba en el medio de los nombres, con el número “uno” junto a su nombre. Pero Shen Qingqiu no estaba nada preocupado.
Él sabía que cuando cayera la noche, cuando las cortinas se levanten en ese disturbio climático, el nombre de Luo Binghe se dispararía hacia arriba imparablemente.
El primer día de la Conferencia de la Alianza Inmortal llegó a la media noche.
Una luna redonda dorada colgaba del cielo. La plataforma brillaba bajo las luces.
Entre todas las pantallas de cristal, Shen Qingqiu al fin encontró una mostrando la situación de Luo Binghe.
Actualmente, Luo Binghe se estaba moviendo lentamente por el bosque, impecablemente limpio y sin rastro de agotamiento. Sus ojos eran como las estrellas, y parecían como si pudieran ver a través de la pantalla de cristal.
Sin embargo, no estaba solo.
La mayoría de los participantes iban solos; con demasiadas personas formando equipo para luchar contra monstruos, ¿cómo dividirían las cuentas?
Por supuesto también habían mujeres cultivadoras muy poderosas, pero como grupo, no tenían la fuerza física y mental suficiente, y necesitaban ser ayudadas.
Detrás de Luo Binghe le seguían siete u ocho personas, todas chicas delicadas o jóvenes. Esta situación llamó mucho la atención; inmediatamente muchos dejaron de ver la figura heroica de Gongyi Xiao para enfocarse en este equipo.
Entre ellos, el que caminaba más cerca de Luo Binghe era una figura del Palacio Huan Hua vestida de amarillo, sosteniendo una Perla Nocturna e iluminando el camino.
0 notes
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 21: 仙盟大会 Conferencia de la Alianza Inmortal 1
Shen Qingqiu se quedó callado por un largo rato antes de arrojar la invitación a las manos de Ming Fan, dejando que él la guarde. Luo Binghe estaba recibiendo la enseñanza de Meng Mo todos los días, y progresando a la velocidad de la luz. Ya había asumido la responsabilidad de muchas cosas; Shen Qingqiu a menudo le asignaba felizmente algunas de las tareas internas triviales de la secta de la montaña Cang Qiong. Una vez que se hizo mayor, las misiones de eliminar demonios o de ayudar fuera de la montaña también fueron asignadas a él, para que no pasara cada día con ese Shen Qingqiu.
Aunque estaba siendo atendido muy cómodamente, Shen Qingqiu no estaba seguro de si el crecimiento de este niño había salido mal. Luo Binghe se le pegaba un poco demasiado fuerte… Shen Qingqiu también a veces auto reflejaba: ¿Será porque lo mimaba demasiado? Quizás debería manchar su reputación un poco, probarle a el sistema que es firmemente un villano. Al contrario, si las cosas siguen así, temía que cuando llegara el momento sería incapaz de endurecer su corazón y empujar a Luo Binghe al Abismo Sin Fin.
Sin embargo, aunque él se decía esto a sí mismo, cada vez que terminaba de reflexionar y miraba a Luo Binghe con esa cara pura e inocente, esa figura trabajadora, Shen Qingqiu le daba elogios de hábito:
–¿Ya terminaste de copiar archivos/rescatar a las personas/encontrar las cosas/hacer la comida? Nn, bien hecho.
Y después se le olvidaban sus planes originales…
Ming Fan guardó la invitación y vio que su complexión no se veía muy bien. Pensó en que desde que ese mocoso apestoso Luo Binghe había bajado de la montaña, Shizun había criticado sin cesar la comida de la cocina, y no había comido bien estos días.
–Shizun, ¿quieres que te prepare un poco de congee? –preguntó Ming Fan.
–No es necesario –Shen Qingqiu agitó su mano para despedirlo. Realmente no tenía apetito–. Puedes irte.
Ming Fan no se atrevió a decir más, y se retiró obedientemente. Su corazón se llenó de lágrimas: En esos últimos años, ese mocoso Luo Binghe ya se había convertido completamente en el favorito de Shizun. ¡Ni siquiera podía darle un poco de congee a Shizun!
Claro, nunca considero que la posibilidad de que fuera un problema con el cocinero.
Después de un largo rato, escuchó pasos acercándose de nuevo.
–¿Qué no te dije que no es necesario? –dijo Shen Qingqiu.
–Corrí de regreso una larga distancia desde las provincias exteriores, ¿y Shizun me va a rechazar sin tan siquiera verme?
Esa voz era gentil y clara, y hasta cargaba un tono de broma. Al oírla, Shen Qingqiu casi se cae de la silla. Se dio la vuelta rápidamente.
Un joven de diecisiete años, con una figura alta y elegante, vestido con túnica blanca y con los labios curvados en una sonrisa lo miraba con un par de ojos brillantes.
La espada que llevaba en su espalda era “Zheng Yang”[1] de la cumbre Wan Jian. Su nombre complementaba bien el temperamento del Luo Binghe actual. El cuerpo de la espada brillaba con luz sagrada, también era una espada de excelente calidad. Cuando Luo Binghe la había sacado de la pared de roca, atrajo las exclamaciones y los elogios de los miembros de la secta, pero comparada a la verdadera espada personal de Luo Binghe, definitivamente no estaba al mismo nivel.
Shen Qingqiu se calmó y preguntó:
–¿Por qué has regresado tan pronto esta vez?
Luo Binghe se sentó en el asiento al lado de él, sirviendo una taza de té y empujándola hacia la mano de Shen Qingqiu.
–No era un desastre muy difícil de manejar, y además extrañaba a Shizun terriblemente, así que me apresuré a regresar sin descanso.
Esas palabras sonaron muy astutas y poco sinceras, pero como protagonista masculino, Luo Binghe siempre tenía la habilidad de hacer que sus lindas palabras sonaran incomparablemente cálidas y sinceras. ¡Era muy efectivo en Shen Qingqiu!
Shen Qingqiu levantó esa taza de té y le dio un sorbo. Era un té fragante de montaña nevada, saqueado de la cumbre Qiong Ding, pero no le sabía a nada.
–La Conferencia de la Alianza Inmortal está a punto de comenzar –dijo Shen Qingqiu.
–¿Necesita Shizun que le pase una lista de los discípulos de la cumbre Qing Jing que van a participar, y luego dárselo para que Shizun lo revise? –preguntó Luo Binghe.
En esos años, esas cosas diversas, ya sean grandes o pequeñas, fueron asignadas a Luo Binghe por Shen Qingqiu. Después de todo, en este momento Luo Binghe era tan dulce, obediente, y fácil de usar. Shen Qingqiu absolutamente no podía pensar en ninguna razón por la que debería hacerlo él mismo… Antes de tomar la decisión final, Luo Binghe siempre le pedía a Shen Qingqiu que los revisara. Y Shen Qingqiu siempre quería decirle, “de hecho, no hace falta que los revise yo, en serio; ¡tu habilidad para manejar asuntos es mucho mejor que la mía!”
–Cuando termines con la lista, sería mejor dársela directamente a Zhangmen-shixiong.
Luo Binghe asintió. Quería decir algo, pero sintió que algo estaba mal.
Shen Qingqiu parecía prestarle mucha atención hoy. No pudo evitar sonreír y preguntar:
–¿Shizun, por qué me sigues mirando? ¿Podría ser que me haya ido por tanto tiempo y también me extrañaste?
–Te críe, ¿y no te puedo ver? –contestó Shen Qingqiu.
–Claro que sí –respondió Luo Binghe, entre risas–. ¿Shizun me encuentra agradable a la vista?
Shen Qingqiu sonrió y sacudió la cabeza, buscando las siguientes palabras que decir.
–Binghe.
Luo Binghe pareció darse cuenta de que Shen Qingqiu tenía algo importante que decirle, y su expresión se volvió seria rápidamente.
–¿Sí?
–¿Quieres ser fuerte? ¿Fuerte hasta que no tengas rival, hasta que nadie bajo los cielos se atreva a competir contigo? –le pregunto Shen Qingqiu, mirándolo fijamente a los ojos.
Luo Binghe ya tenía respuesta para esa pregunta desde hace mucho tiempo.
Se sentó solemnemente, y sin ninguna duda, le regresó la mirada con firmeza.
–¡Sí!
Al verlo responder tan decisivamente, Shen Qingqiu dejó escapar un suspiro de alivio en su corazón.
–¿Incluso si para conseguirlo, tienes que sufrir incomprensible dolor y tortura, innumerables dificultades, hasta el punto de que tu cuerpo y tu corazón estén a punto de colapsar; ¿aún así querrías ser el más fuerte? –preguntó Shen Qingqiu.
–No le tengo miedo al sufrimiento y las dificultades, ¡sólo deseo ser lo suficientemente fuerte como para proteger a las personas y cosas importantes para mí! –respondió lentamente.
Al recibir esta respuesta, los pensamientos de Shen Qingqiu finalmente se calmaron.
Así es. Luo Binghe, para proteger a tu futuro harem de bellezas de flores de jade, ¡debes hacerte más fuerte!
Su corazón aún no quería hacerlo, pero cuando pensaba que esto era algo por lo que el protagonista tenía que pasar, para salir de su crisálida y convertirse en mariposa, Shen Qingqiu no tenía de otra.
Aunque ya era experto en convencerse a sí mismo, no sentía nada de felicidad por haberlo hecho tantas veces.
Tres días después, cada una de las doce cumbres de la montaña Cang Qiong prepararon sus listas de asistencia de los discípulos y se dirigieron a la Conferencia.
La ubicación de la Conferencia de la Alianza Inmortal esta vez era una cordillera boscosa que se extendía por millas en un terreno complejo. Se llamaba Jue Di Gorge. [2]
Las personas de alta reputación no participaban para competir con los jóvenes y ser el centro de atención. No era necesario, y sería algo bajo ellos. Por lo tanto, los señores de las doce cumbres y los miembros de la misma generación no participarán. Al final, el número de discípulos que irían grandiosamente, bien equipados a Jue Di Gorge, fue alrededor de 100.
Todas estas personas volando en sus espadas sería demasiado molesto e interrumpiría a los civiles, así que viajaron en carruajes.
¡Una novela de cultivo donde se sentaban y montaban a caballo todos los días! Shen Qingqiu no podía entender por qué Avíon Disparando Hacia el Cielo lo había escrito así.
La mayoría de ellos escogieron montar a caballo, heroicos y valientes. Sin embargo, primero, Shen Qingqiu no era bueno montado y no quería caerse y quebrarse el cuello; segundo, no quería exponerse al viento, sol, y la lluvia ya que no era muy elegante, así que se metió en un carruaje con todos mirando.
Alguien más ya había entrado al carruaje antes de él, y al verlo levantar la cortina y entrar con su abanico, le dijo groseramente:
–¡¿Un hombre grande y fuerte como tú viene a robarme mi lugar?!
Esa mujer con cejas hermosas, pecho generoso, y su cabello recogido arriba, era la señora de la cumbre Xian Shu, Qi Qingqi.
En la novela original, Qi Qingqi y Shen Qingqiu no tuvieron ninguna relación amistosa, y pocas interacciones. Sin embargo, durante estos años Shen Qingqiu había trabajado con ella en algunas ocasiones. La encontraba muy directa y feroz, y se llevaban bastante bien.
Shen Qingqiu usó su abanico para alejarla y hacerle un lugar, diciendo con perfecta compostura:
–Soy un paciente enfermo.
Qi Qingqi se movió a un lado, pero no lo dejó ir con sus palabras.
–¡Consentido y mimado! ¡Ser así de delicado es totalmente diferente a un cultivador en etapa de formación de núcleo! ¿Luego necesitas que alguien te sirva aperitivos?
–Seguramente. Muchas gracias a shimei por recordarme –dijo Shen Qingqiu de repente. Mientras hablaba, golpeó la pared del carruaje con su abanico.
Un poco después, la cortina del carruaje se levantó y Luo Binghe sonrió y preguntó:
–Shizun, ¿refrescos, aperitivos, o te duele la cintura?
Un caballo blanco vivaz y enérgico, un joven apuesto y extraordinario; bajo los brillantes rayos del sol, parecía estar brillando más al mirarlo.
–Tu Qi-shishu quiere bocadillos.
Luo Binghe inmediatamente sacó unos bocadillos exquisitamente envueltos de su torso y se los ofreció. Parece que ya estaba listo para esto.
–Si Shizun necesita algo más, por favor llámame –dijo Luo Binghe. Solo después de decir eso bajó las cortinas.
Liu Qingge quien cabalgaba junto a ellos, solo soltó un fuerte y poderoso “hmph.”
–Es natural –dijo Shen Qingqiu. Bajó su cabeza y abrió el paquete, girándose hacia Qi Qingqi–. Dulces Long Xu Su, nada mal. ¿Quieres?
… Qi Qingqiu no supo cómo describir lo que sentía en ese momento.
Sentía que era solo indignación. Shen Qingqiu en realidad había logrado criar a un discípulo tan considerado, y con gran fuerza espiritual.
En realidad, ese no era el caso. Solo no sabía que existía una frase para describir el sentimiento de “tan brillante que cegó mis ojos de perro”.
Qi Qingqi no lo quiso mirar mientras él se comía el dulce. Todavía estaba haciendo su lucha final.
–¡Hasta Mingyan está montando a caballo!
¡Si podía avergonzar a Shen Qingqiu un poco, sería la victoria!
Shen Qingqiu no tenía nada que hacer, y miró hacia afuera; Claro, Liu Mingyan tenía la cara cubierta con un velo, su espada personal “Sui Se” en su espalda, sentada derecha en su caballo. Su velo revoloteaba suavemente cada vez que la brisa pasaba volando, dándole la apariencia de belleza etérea.
Esa imagen era demasiada agradable a la vista. Shen Qingqiu no pudo evitar mirarla por un rato, suspirando:
–Hermosa más allá de la comprensión.
–¡No mires a mi discípula amada con ojos tan codiciosos!
Estas oraciones llegaron a los oídos de Luo Binghe, y su rostro se puso verde al instante.
Pero Shen Qingqiu no se había dado cuenta de su expresión, y simplemente comenzó a comer mientras la miraba. Tenía la mentalidad de alguien en un cine antes de la película, comiendo palomitas y bebiendo soda mientras esperaba que terminaran los comerciales y que comenzara la película. ¡Esa era Liu Mingyan! El protagonista masculino con la protagonista femenina en el mismo lugar, ¿cómo sería posible que no saltaran chispas amorosas?
Luo Binghe vió que Shen Qingqiu no la había dejado de mirar, y su mano agarrando las riendas se apretó, los nudillos volviéndose blancos.
–¿Hermosa más allá de la comprensión?
«Ni siquiera está enseñando toda su cara. No importa cuán hermosa, ¿puede ser más guapa que yo?»
Luo Binghe no era un narcisista, solo que siempre había sabido muy bien cómo se veía.
Después de un largo tiempo con Shen Qingqiu no mostrando intenciones de mover su mirada, Luo Binghe ya no lo podía soportar. Chasqueó el látigo para que su caballo blanco se moviera más rápido, hasta que estuviera justo al lado de Liu Mingyan.
–Liu-shimei –Luo Binghe inclinó su cabeza y sonrió.
Liu Mingyan se sorprendió, pero luego asintió la cabeza y lo saludó.
–Luo-shixiong.
¡Oh oh oh, oh oh oh! ¡Ha comenzado!
Nunca pensó que habría un día en que vería con sus propios ojos a un incomparable hombre apuesto y una hermosa mujer de un libro cabalgar juntos. Shen Qingqiu estaba secretamente emocionado, y no pudo resistir sacar la cabeza más del carruaje.
Luo Binghe dirigió su mirada usando su visión periférica y miró que Shen Qingqiu no se había movido, y en vez los estaba mirando aún más intensamente. Líneas negras bajaron, su corazón cargado y sus dientes apretados. Se rió y platicó con Liu Mingyan mientras secretamente hacía que sus caballos cabalgaran más rápido, hasta que estaban demasiado lejos como para que Shen Qingqiu no pudiera verlos a menos que sacara el torso del carruaje.
Shen Qingqiu se sentó apropiadamente en su asiento, decepcionado.
Cómo podría olvidar, cuando un protagonista masculino y femenino se están coqueteando entre ellos, nunca habría una tercera persona. Sin embargo, este niño ya había realmente crecido, queriendo ocultar sus romances de los mayores… ¿había llegado su etapa rebelde finalmente?
[1] 正阳 justa, sol/yang
[2] 绝地谷, literalmente tierra peligrosa/desesperada gorge.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 20: 艰巨任务 Tarea Dura
–Shizun, ¿tienes otras instrucciones? –dijo Luo Binghe, dándose la vuelta al instante.
–Los dormitorios están en la otra dirección, ¿por qué estás caminando en la dirección equivocada? –preguntó Shen Qingqiu.
Los dormitorios de bambú de los discípulos y la leñera eran ambos un giro a la izquierda, pero Luo Binghe se había vuelto a la derecha.
–Quiero ir a la cocina primero y preparar el desayuno de Shizun para mañana –contestó Luo Binghe.
Shen Qinqgiu estaba en un aprieto.
Claro que quería comer el desayuno de Luo Binghe, pero tener a un niño que le cocine tan tarde en la noche, ¿no suena un poco como Cenicienta y su madrastra? En cualquier caso, suena inhumano.
Al final, la consciencia ganó al apetito. Tosió, y dijo:
–No digas tonterías. Es el medio de la noche, ¿qué hay para cocinar? Ve a dormir.
Luo Binghe sabía que estaba preocupado porque no descanse bien y aceptó con una sonrisa, pero aún planeaba regresar secretamente a la cocina a cocinar después.
Shen Qingqiu quería preguntarle si todavía dormía en la leñera, pero después de pensarlo un poco, los jóvenes aún tenían su dignidad. Sería demasiado vergonzoso si le preguntara directamente. Además, incluso si dejara a Luo Binghe dormir en los dormitorios con otros discípulos, sólo tomarían el ejemplo de Ming Fan y lo excluirían cruelmente, robando sus sábanas y escondiendo sus zapatos o algo así, el pobrecito.
–Mañana, toma tus cosas y ven aquí –dijo Shen Qingqiu.
Al principio, Luo Binghe no entendía lo que él quería decir.
–¿Shizun?
–Fuera de mi casa de bambú hay un cobertizo al lado. A partir de mañana, muévete ahí.
Si viviera más cerca de él, en el futuro, hacer su desayuno y limpiar alrededor de la casa sería más fácil. La adaptabilidad de Shen Qingqiu, como siempre, era genial. Hace un momento, ni siquiera podía mirar a Luo Binghe a la cara, pero ahora incluso se atrevía a dejar que el protagonista le sirviera el té, cargue su agua, lave su ropa, y doble sus sábanas. Por estar en medio de fantasear, no había notado la reacción del otro. De repente, Luo Binghe se lanzó sobre él como tigre, y lo abrazó firmemente.
Tomado de sorpresa, Shen Qingqiu primero dio un brinco sorprendido. Luego, su cara enrojeció.
En su vida, por fin había recibido un un abrazo de oso, y no era una cálida y gentil chica, pero un joven rebosante de una aura increíble ahh—
Lleno de felicidad, Luo Binghe envolvió sus brazos alrededor de su cuello, y se negó a soltarlo, llamándolo a su oído.
–¡Shizun! ¡Shizun!
Shen Qingqiu no supo dónde poner las manos. Después de un rato, las puso sobre la cabeza de Luo Binghe y acarició su cabello.
–Ya está bien. Me has llamado y abrazado, pero ni siquiera estás avergonzado. Ya estás grande, no tienes diez años, ¿cómo se ve esto?
Cuando se trataba de pedir abrazos, solo era moe[1] con los niños de diez años para abajo. Pero con el Luo Binghe de quince años… ¡todavía era moe!
Con una carita fresca y tierna como un loto blanco, ¡cualquier cosa que hagas sería moe!
Luo Binghe no sabía qué hacer o decir por un momento, al principio estaba un poco nervioso, pero luego de repente se dio cuenta de que el color de la cara de Shen Qingqiu no era muy bueno.
Aunque él tenía el cuerpo inmortal de un cultivador, con viejas heridas y veneno, y luego arrastrado al reino de los sueños de Meng Mo por Luo Binghe, no había descansado bien y estaba en su límite. Era comprensible que estuviera un poco pálido. Luo Binghe ya no se atrevía a interferir con su descanso, y se despidió.
Aún así, no regresó a la leñera, y esta vez se aseguró de tomar un desvío antes de dirigirse a la cocina.
Se prometió a sí mismo: De ahora en adelante, prestaré mucha atención a la dieta y recuperación de Shizun.
Justo cuando Luo Binghe puso un pie fuera de la habitación, el sistema le notificó:
[Puntos de satisfacción del protagonista: ¡+50!]
Shen Qingqiu estaba desconcertado.
¿Por qué agregó otros 50? ¿Acaso se atrasó? ¿O será que el sistema encontró su consciencia, y sintió que le dió muy pocos puntos previamente?
Bueno, estaba cansado, que importa si le agregó más puntos. De todos modos, era imposible que hubiera recibido más puntos por un simple abrazo, jajajajaja….
Al día siguiente, Shen Qingqiu todavía no terminaba de dormir cuando el aroma tentador de arroz y pescado lo despertó. Fuera de la casa de bambú, Luo Binghe ya tenía preparado un desayuno con la mayor dedicación. El olor había atraído a varios discípulos de la cumbre Qing Jing que estaban acostumbrados a la comida simple. Se ocultaron en los lados, fisgoneando.
Enojado, Ming Fan y los otros se mordieron el borde de las túnicas por la rabia. Especialmente cuando vieron a Shen Qingqiu sentado en la mesa, alabando amorosamente los esfuerzos de Luo Binghe. Con los dos sonriendo el uno al otro alegremente, sus sentimientos de ira y dolor llegaron al punto más alto.
¡Que descarado! ¡Usando estas malvadas (armoniosas) técnicas para ganarse el favor de Shizun!
Y luego ese atardecer, cuando Luo Binghe movió todas sus cosas al cuarto de al lado de la casa de Shen Qingqiu, como un relámpago de los cielos despejados, fue como si hubiera borrado a todos los discípulos que solían maltratarlo, dejando sus cadáveres esparcidos por todo el campo.
Aunque dijeron “todas sus cosas” realmente solo se movió Luo Binghe. Porque desde el principio, no tenía nada en la leñera.
¿Una almohada? Un montón de paja en la leñera era suficiente para descansar su cabeza. ¿Cobijas? Tenía sus túnicas exteriores… y además, Shen Qingqiu ya le había preparado esas cosas.
Shen Qingqiu pensaba que la vida de Luo Binghe era realmente demasiado miserable, un libro de texto de abuso infantil. La secta de la montaña Cang Qiong era una de las sectas más grandes del mundo de cultivo, ¿cómo pueden tener el corazón tan oscuro?
Esa noche, fue la primera vez en la vida de Luo Binghe que en la que se acostó en una cama de verdad.
Anteriormente, había dormido en una cuenca de madera flotando en un río helado, en el suelo húmedo y frío, e incluso había dormido en unas cuevas en las montañas, se había vuelto normal. De lo contrario, ahora estaba acostado en una suave y limpia cama de bambú, su cuerpo se sentía como flotando, como si nada de esto fuera real.
Especialmente cuando pensó en Shen Qingqiu durmiendo en la habitación principal a solo una pared de él.
Esa noche, quizás porque tenía mucho en su mente, Meng Mo no apareció en sus sueños.
Luo Binghe permaneció completamente sereno y esperó. Efectivamente, unos días después Meng Mo apareció de nuevo.
Esta vez, Meng Mo no puso una barrera misteriosa, ya que no tenía intenciones de ocultarse. En cambio, simplemente apareció directamente en el sueño de Luo Binghe. Aunque lo hizo en forma de niebla negra.
Esta niebla negra se expandió y redujo frente a los ojos de Luo Binghe, cambiando sin fin, y esa voz anciana sonó desde el medio.
–Niño, ¿qué has decidido en estos tres días?
¿Cómo podría el señor Meng Mo no saberlo? –respondió Luo Binghe con otra pregunta.
–Has elegido un camino del que definitivamente no te arrepentirás –se rió Meng Mo–. Niño, acuérdate de este día. ¡Hoy es el comienzo de tu ascenso meteórico!
A qué joven no le encantaría un ascenso meteórico. Sus palabras estaban llenas de un gran espíritu heroico, pero Luo Binghe no se conmovió. Sólo juntó las manos y se inclinó.
–Tengo una petición más –dijo Luo Binghe.
–¿Qué más? ¡Dilo y ya! Date prisa y termina para que finalmente puedas ser mi aprendiz –Meng Mo lo apresuró, sin darse cuenta de que estaba siendo demasiado optimista.
–Lo que quería preguntar era precisamente sobre eso –contestó Luo Binghe–. Mi Shizun me trata con la mayor amabilidad, y realmente no puedo ser aprendiz de otro sin su permiso…
Antes de que pudiera terminar, Meng Mo lo interrumpió, fuera de paciencia:
–¡Está bien, está bien, está bien! No demandaré los títulos de maestro y aprendiz, ¿bien?
¿Había algún maestro extraordinario que estuviera recibiendo un trato peor que él? Luchar por enseñarle a alguien las técnicas de los demonios, y ni siquiera podría escuchar a esa persona llamarlo ‘Shifu’.
¿Cuál era la diferencia entre él y una amargamente sufriente y absolutamente devota concubina, que todavía no podía obtener ninguna posición?
–Entonces, muchas gracias Anciano –sonrió Luo Binghe.
No estaba dispuesto a llamar Shizun a nadie más que a Shen Qingqiu.
Mirándolo, si Meng Mo tuviera un cuerpo físico, ya se le hubiera torcido la nariz de coraje.
Este Luo Binghe, tan lindo y obediente en frente de su Shizun como un loto blanco. Así que, ¿por qué era tan difícil tratar con él antes que los demás? ¡Eran dos caras completamente diferentes, dos personas completamente diferentes!
¡El anciano se iba a morir de coraje!
El tiempo voló como una flecha por el aire, el sol y la luna moviéndose más ligeros que la lanzadera de un tejedor.
...Shen Qingqiu realmente no quería usar este dicho gastado, pero aparte de ese, no pudo encontrar otro modo de expresarse.
Cada día en la cumbre Qing Jing tocaba el guqin, leía libros, practicaba su caligrafía, pintaba, practicaba su cultivación, ocasionalmente disfrutaba de la comida de Luo Binghe, ocasionalmente discutía o entrenaba con Liu Qingge, y le reportaba su trabajo a Yue Qingyuan de tiempo a tiempo. Los días volaron, cumpliendo perfectamente sus objetivos de “holgazanear su vida, disfrutando los años”.
Hasta que llegó el momento de la Conferencia de la Alianza Inmortal.
Al final, en serio llegó este día. Había pasado los días tan despreocupado, que hasta se le había olvidado el gran primer clímax de la novela.
El primer paso de Luo Binghe forzando su camino a la cima, de casarse con todas las mujeres de los sueños, y de su ennegrecimiento… ¡y Shen Qingqiu realmente lo había olvidado!
Por lo tanto, al recibir la invitación a la Conferencia, Shen Qingqiu la miró en estado de shock por un momento.
La Conferencia de la Alianza Inmortal fue el primer clímax de la novela El Camino del Demonio Inmortal. También era un importante punto de inflexión en la novela.
Cada cuatro años, se celebra la Conferencia de la Alianza Inmortal, y era una excelente oportunidad para elegir nuevos talentos y establecer tu propia reputación. Debido a las discusiones de los líderes de las sectas principales, la estructura exacta del procedimiento difería cada año pero siempre habría una lista de los mejores clasificados.
No importa si vienes de una secta prestigiosa o de una de las áreas más pobres de jianghu, siempre y cuando tu desempeño haya sido sobresaliente, tu nombre estaría escrito en la lista de oro, y ganarías fama por todo el país.
Antes de ese arco, El Camino del Demonio Inmortal no era tan popular. ¡Pero cuando salió el arco de la Conferencia de la Alianza Inmortal, las reseñas, los comentarios, y las suscripciones dispararon a los cielos!
No fue porque a partir de ese momento, el “gran maestro” Avión Disparando Hacia el Cielo abandonó todos sus ya mínimos principios morales y puso mujeres, una tras otra, con largas secciones de excitante descripciones y pasajes apenas legales.
Había otra razón más importante, y fue lo que lo mantuvo leyendo hasta el final de la novela.
¡Las bestias demoníacas!
La razón por la que Avión Disparando Hacia el Cielo, como un autor que ni siquiera había investigado adecuadamente los mundos de cultivo, y frecuentemente se confundía si los personajes estaban en la etapa de Establecimiento de la Fundación o de Alma Naciente, raramente recibía tsukkomi en este punto, era porque este no era el punto persuasivo de venta de la novela.
En lugar de ser llamado una novela de “cultivo”, El Camino del Demonio Inmortal bien podría llamarse una novela de “pelear monstrous”. Había más peleas que cultivación.
Es decir, muy pronto, Shen Qingqiu tendría que directamente enfrentarse a diferentes tipos de bestias salvajes de todos los tamaños y formas.
Más importante aún, muy pronto sería el momento en el que él personalmente empujara a Luo Binghe sin piedad, con su herencia demoníaca revelada, al Abismo Sin Fin.
La rueda del destino (de la trama) ya había comenzado a girar …
[1] 萌萌哒, una palabra de origen japonés, ahora jerga de internet para adorable
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 19: 谆谆教诲 Instrucción Seria
–Por parasitar los sueños de los demás y cambiar de anfitrión frecuentemente, su espíritu se debilitará durante cada cambio. Pero si puede conectarse a un anfitrión fijo a largo plazo, podría preservarlo y nutrirlo en su lugar, estabilizando su espíritu –dijo Luo Binghe. Hizo una pausa, y luego dijo–: Señor Meng Mo, ¿será que ya está acercándose a su límite, y por eso tiene que elegirme como anfitrión?
Ya que Luo Binghe descubrió sus verdaderas intenciones, no lo negó ni se enfadó, sino que en cambio admitió:
–¡Correcto! Niño, ¿quién hubiera pensado que en realidad eras tan inteligente e informado?
Meng Mo vió su expresión permaneció impasible le fue imposible comprender lo que estaba pensando.
–Sin embargo, no asumas que absolutamente debo tenerte como anfitrión. Hay millones de grandes demonios dotados, ¿quién no se arrodillaría a pedir este honor especial? Incluso tú deberías considerar esto cuidadosamente, si podrías perder esta oportunidad o no.
En realidad, durante todos estos años se había debilitado continuamente su espíritu. Originalmente, había estado usando un artefacto demoníaco y viviendo felizmente. Con cien-ochenta años más de meditación, hubiera estado rebosante de energía, pero tenía que suceder que Sha Hualing, inconsciente de esto y en una serie de coincidencias, uso el artefacto como arma contra Luo Binghe, y Meng Mo ya no tenía la fuerza como para buscar a otro anfitrión.
Pero en el camino a su sentencia, había inesperadamente descubierto que oculto profundamente en el cuerpo de este niño en el que recientemente residía, se encontraba una fuerza poderosa muy bien oculta. ¿Cómo podía dejarlo ir?
Una vez decidido, no le importaba cuán severamente se negara Luo Binghe, lo molestaría, le haría amenazas y promesas; incluso si significaba tener que usar todo tipo de métodos para que aprenda técnicas demoníacas. Todo para que su cuerpo y alma se vuelvan más adecuadas como residencia.
–Te daré tiempo, así que piénsalo bien –dijo Mengo Mo–. De lo contrario, tu alma y la de tu Shizun quedarán atrapadas en este sueño por siempre; ¡soy capaz de algo así!
Luo Binghe de repente levantó la cabeza, y en un instante, una luz fría parpadeó en su mirada. Meng Mo se detuvo, intimidado.
Su comportamiento gentil y humilde justo ahora había desaparecido por completo. En su lugar, le dijo con una voz helada:
–Ahorita está negociando conmigo, y puede decir lo que quiera. Pero si daña a Shizun, ¡todo aquello será nulo!
Meng Mo se quedó sin moverse por un largo rato, hasta que logró recuperarse, sorprendido de que realmente se había asustado del poder de la presencia de un insignificante cultivador del reino humano.
¡Claro que él nunca sabría que este tipo de poder, en las generaciones posteriores se llamó, el aura de grandiosidad (exclusivo del protagonista)!
De repente, una carcajada sonó por toda la cueva.
–¡Niño, tienes un fuerte temperamento!
Después de que esa voz anciana terminó de decir esas palabras, Luo Binghe sintió que de repente su cuerpo se volvió pesado, el escenario frente a él dando vueltas antes de entrar en completa oscuridad.
En un instante, Luo Binghe despertó dentro de la leñera, su ropa completamente empapada.
A la misma vez, Shen Qingqiu también se levantó de golpe en su cama, como un cadáver cobrando vida después de la muerte.
Con su cabeza y visión mareada y dando vueltas, jadeó y respiró por un momento hasta que al fin se relajó.
¡Horrible, horrible, horrible! ¡Tan horrible que podía matar!
¡¿Cómo pasó esto?! ¿Por qué en la novela original, Ning Yingying también fue lanzada a un sueño dentro de un sueño por Meng Mo, pero el sueño hecho para ella era un recuerdo de su niñez donde sus padres la llevaron a montar a caballo y a recoger flores? ¿Por qué él soñó que primero estaba rodeado de avispas carnívoras del tamaño de un puño, y luego corriendo rápidamente a través de pasajes estrechos de una tumba, mientras era perseguido por una gigante bola de fuego?
Lo más aterrador del sueño era la parte final del sueño, ¡Meng Mo le había puesto lo que más temía!
En un calabozo oscuro y húmedo, estaba suspendido en el aire por una anilla alrededor de su cintura, y no podía sentir sus extremidades. Cuando abrió su boca, no salió ningún sonido, y solo podía sisear. Todo su cuerpo le quemaba de dolor.
Sólo después que un tiempo pasó dentro del sueño, escuchó el sonido de la puerta de piedra abriéndose. Pasos que no eran ni lentos ni rápidos se acercaron, y luego la sombra de una persona se proyectó en el suelo frente a él.
En la túnica negra, estaban bordados exquisitos diseños en hilo de plata. De esa persona emanaba una presión fría como el hielo, hasta más sofocante que la oscuridad del calabozo.
Shen Qingqiu no podía ver claramente la cara de esa persona, ¡pero sabía muy bien quien era!
Meng Mo realmente merecía ser una figura legendaria entre los demonios, este reino de los sueños era demasiado realista. Incluso el olor húmedo de descomposición parecía permanecer en su nariz, bastante asqueroso.
Shen Qingqiu logró permanecer sentado por un rato, luego realmente casi se cae de la cama para vomitar.
Ding-dong. El sistema tuvo que elegir este momento para mandarle una notificación: [¡Felicidades por completar la escena: ‘La Barrera de Meng Mo’! El Sistema te recompensa con +500 puntos de satisfacción. ¡Continúe el buen trabajo!]
Shen Qingqiu hizo un gesto de “basta”, y todavía intentó negociar las deudas.
–Hay que tener una propia discusión. Tú, cuando me amenazaste con quitarme puntos, no era esta cantidad. ¿Por qué no me amenazaste con 500 también? ¿Es justo dar grandes castigos y pequeñas recompensas? Y pase por una trama extra en el sueño dentro del sueño, ¿por qué no me calculas los puntos B? ¿Sistema? ¡Sistema! ¡No te hagas el muerto, hay que firmar un nuevo contrato!
En ese momento, alguien abrió la puerta de bambú de golpe y entró como una ráfaga de viento.
–¡Shizun!
Supo quien era con sólo escuchar la voz. Shen Qingqiu rodó los ojos miserablemente.
¡Realmente no quería ver su cara ahorita!
Luo Binghe ya había saltado a su lado, lleno de ansiedad mientras le preguntaba:
–Shizun, ¿cómo te sientes? ¿Te duele algo?
«En realidad, no está tan mal… si pudieras alejarte de mí un poco me sentiría mejor…»
Shen Qingqiu alejó su cara un poco, y con firme fuerza y equilibrio, se levantó solo.
–Todo está bien.
Originalmente, Luo Binghe quería ayudarlo a levantarse, pero su mano había sido apartada por reflejo; no pudo evitar sorprenderse.
Shen Qingqiu no notó estos pequeños cambios de expresión, y se arregló la ropa. Después de confirmar que incluso con solo una túnica interior puesta, su imagen permaneció impecable, preguntó:
–¿Te molestó más ese Meng Mo?
¿Molestar? Meng Mo ni siquiera podía lamerle los zapatos a Luo Binghe a tiempo. Shen Qingqiu estaba preguntando a pesar de saber.
–La fuerza espiritual de ese demonio parecía estar débil, y después de un momento fui expulsado del sueño –dijo Luo Binghe después de una pausa–. Shizun, ¿te encontraste con algo en el sueño dentro del sueño?
–Incluso si me hubiera encontrado con algo, no hay nada con lo que no pueda lidiar –se jactó descaradamente.
¡Claro que no podía lidiar con eso!
Incluso ahora, la sombra de la sensación de ser una vara humana permanecía en su cabeza; con Luo Binghe tan cerca de él, todo su cuerpo se erizó, y no podía parar de evadir la mirada mientras calmaba su temor.
Luo Binghe solo vio que su expresión era extraña, y al ver que ya no lo miraba con calma y gentileza como antes, su corazón se puso ansioso y aprensivo.
Afortunadamente, Shen Qingqiu cambió su expresión rápidamente, recordando que era un maestro. En el siguiente instante, estiró su mano y agarró la muñeca de Luo Binghe.
–Ser invadido por un demonio no es ninguna broma. Te examinaré un poco, tenemos que ser cuidadosos –dijo firmemente.
Con su muñeca agarrada, Luo Binghe dijo obedientemente:
–Sí.
Su corazón apenas se había calmado, pero ahora estaba suspendido de nuevo. En la remota posibilidad de que descubriera a Meng Mo y la peculiaridad en su cuerpo después …
Pero aunque Shen Qingqiu lo examinó meticulosamente por un rato, no encontró nada peculiar. Por supuesto que no había encontrado nada, Meng Mo tenía cientos de años de experiencia, su reputación celebrada no era una exageración, pero Shen Qingqiu tenía que seguirle la corriente. Su inspección fue inútil, pero todavía le insistió repetidamente a Luo Binghe a visitar la cumbre Qian Cao y la cumbre Qiong Ding mañana para que otros lo examinen, y decirle absolutamente si surgiera algo.
Pero Luo Binghe no tenía intención de irse, y con la apariencia de alguien lleno de preocupación, comenzó y paró de hablar múltiples veces antes de preguntar:
–Shizun, los demonios… ¿todos son malvados y deben ser exterminados hasta el final?
Al escuchar esta pregunta, Shen Qingqiu no respondió inmediatamente. Se quedó sin moverse, encontrando difícil responder.
Viendo que Luo Binghe se había congelado en su lugar, intentando mantener la calma mientras también anticipando su respuesta, Shen Qingqiu dijo lentamente:
–Los humanos pueden ser buenos o malos, así que naturalmente los demonios también pueden ser buenos. Siempre vemos a los demonios aterrorizar a la gente, pero eso no significa que no haya casos donde los humanos dañan a un demonio inocente. No pongas tanta distancia en las razas.
Esta era la primera vez que Luo Binghe escuchó a su maestro expresar este tipo de opinión. Escuchó aturdido, mientras su corazón latía frenético.
–Shizun, entonces aunque uno esté relacionado con un demonio, no significa que sean intolerables para los cielos, ¿cierto?
Shen Qingqiu le hizo una pregunta a su pregunta.
–¿Cómo pueden ser intolerables para los cielos? Si son intolerables, entonces ¿por qué existen? ¿Quién puede decir si son intolerables o no?
Con esta cadena de preguntas, los ojos de Luo Binghe se fueron iluminando. Había una sensación de pasión ardiente.
Finalmente, Shen Qingqiu dijo:
–Luo Binghe, las palabras que te he dicho antes, puedes simplemente ignorarlas después de escuchar. Pero lo que he dicho aquí hoy, debes recordarlo firmemente. En este mundo, no hay nada intolerable para los cielos. Esto es cierto para todas las razas, y para todos los humanos.
En ese momento, aunque el corazón de Luo Binghe estaba en el camino correcto, no era una persona de mentalidad cerrada. En cualquier caso, ya que no se podía remover, ¿por qué no darle un buen uso?
¡Absolutamente tenía que volverse más fuerte!
¡Más fuerte hasta que nunca sería impotente, fuerte hasta que pudiera proteger a Shizun de quien sea!
Viendo como sus ojos brillaban deslumbrantes, Shen Qingqiu no sabía que en su corazón, sus pensamientos eran un caos total.
Su consejo esta vez no era simplemente porque tenía una adicción con ser un sabio guiando la vida del protagonista.
Aunque este era un concepto universal, más viejo que el mismo tiempo, y había sido reciclado por muchas décadas por los géneros históricos, wuxia, y de xianxia, en este mundo de profundo odio entre los demonios y los humanos que no podían coexistir y habían sufrido innumerables guerras en el pasado y el presente, se había hecho poco convencional.
Como alguien de linaje mixto, era extremadamente difícil para Luo Binghe no ser impactado por esta noción. Como la mayor porción de su vida había sido dura y llena de desgracias, había tenido pensamientos desesperados que tal vez el mundo y los cielos encontraban su existencia intolerable, que nunca debió haber nacido. Shen Qingqiu esperaba que tal vez esas palabras pudieran sembrar en semilla en su corazón, abrir un nuevo punto de vista. Que en el futuro, cuando se dé cuenta de la verdad, él podría permanecer optimista. De esa manera, puede ser que su comportamiento no se vuelva tan extremo, y solo tome venganza contra la sociedad.
Incluso si un día en el futuro tiene que ser empujado al Abismo Sin Fin por Shen Qingqiu, tenía que entender que no fue su culpa.
Si eso fuera posible, cuando llegue a ese escenario, y si en ese momento el Sistema lo fuerza a decir algo como “los humanos y los demonios no pueden coexistir, su odio corre más profundo que el océano apúrate y muérete puto”, mandando todo su cuerpo volando con todo y dignidad, ¡no había nada que pudiera hacer!
Ahora que había cambiado el ambiente, Shen Qingqiu sintió que había exagerado un poco y con su fobia de vergüenza apunto de explotar, tosió una vez.
–Los demonios naturalmente tienen mucha fuerza espiritual, más que los humanos. Si su fuerza pudiera usarse para el bien, ¿cómo podría no ser algo bueno?
Los demonios tenían un excelente talento para la cultivación, y absolutamente eran más fuertes que el reino humano en ese aspecto. Como eran de diferentes razas, sus sistemas de energía también eran diferentes. Los humanos usan energía espiritual, y los demonios usan energía demoníaca. Shen Qingqiu calculaba que eran casi iguales, con solo el color y el nombre de diferencia. No sabía si era porque el reino demoníaco tenía un buen fengshui, pero la mayoría de ellos nacían rebosantes de energía demoníaca. A los tres años ya podían destruir a un humano con sus manos, a los ocho años ya podían quebrar piedras y montañas… ahem, eso era una exageración.
Sin embargo, la verdad era que los humanos tenían aptitud mediocre, incluso después de cultivar por muchas décadas. La mayoría eran como una piscina seca, su fuerza espiritual como un zero perfecto. Si no fuera por el amor comparativo por propagar de los humanos, y por el escaso número de demonios, el reino humano ya habría sido colonizado, así que solo se estaban aprovechando de lo estricta que era la planificación familiar demoníaca.
Después de ser atormentado en este viaje, Shen Qingqiu no había dormido en toda la noche, y ya tenía dos ojeras oscuras.
–Ya es tarde, Si no hay nada más, vete a descansar.
Luo Binghe se fue obedientemente. No había caminado tan lejos, cuando escuchó a Shen Qingqiu llamarlo.
–Regresa.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 18: 随身爷爷 Abuelo Portátil
¡Entregar el guión incorrecto incluso aquí! Además, si me vas a dar partes extras, ¡al menos ofreceme servicio de comidas!
Tomar las líneas largas y tediosas de un protagonista, mientras se le paga los salarios bajos de un extra. ¡Esto era explotación laboral!
De puro egoísmo, Shen Qingqiu alcanzó a levantar una mano para acariciar la cabeza de Luo Binghe. Su mirada originalmente dura se congeló, como si un puñado de agua fresca de primavera hubiera rociado su destello de enojo.
Shen Qingqiu pensó por un momento y dijo:
–De hecho, no te preocupes tanto. Si no puedes volverte fuerte, yo estaré a tu lado para protegerte.
En vez de dejar que Luo Binghe se convierta en ese oscurecido hombre quien hizo de destruir el mundo su misión, sería mejor si pudiera quedarse con este pequeño y delicado loto blanco por siempre. A Shen Qingqiu no le importaría en absoluto quedarse con esta versión de él a su lado, y cuidarlo durante toda la vida.
Sus pensamientos eran simples y puros, pero a los oídos del otro, no sonaban de esa manera. Luo Binghe ya estaba completamente aturdido.
Nunca nadie le había hecho una promesa tan directa y apasionada.
Aunque el mundo era grande, ¿cuántas personas podrían decir, “no necesitas ser fuerte, aquí estoy yo, no dejare que nadie te lastime”?
Y no eran palabras vacías. Si Shizun dijo que podía hacerlo, sí podía. Ya lo había comprobado varias veces con sus acciones, que prefería herirse a sí mismo que permitir que Luo Binghe sufra un poco de daño.
Pero la sensación de ser protegido en sus palabras… era demasiado. Después de que la primera marea de calidez disminuyó lentamente, una sensación de calor fuerte inundó la cara de Luo Binghe.
Shen Qingqiu tosió un poco, miserablemente dándose cuenta que era imposible toser sangre en el reino de los sueños, y luego pellizcó el brazo de Luo Binghe.
–Bueno. Primero, ayúdame a levantarme.
Luo Binghe sintió que el pellizco en su brazo no le dolía, pero en su lugar era una sensación de hormigueo. Inmediatamente realizó que sus pensamientos se estaban pasando y se regañó a sí mismo. Pensando en cosas así en un momento como este, que irrespetuoso a Shizun. Rápidamente organizó sus pensamientos e hizo lo que se le ordenó.
De repente, una voz sonó de la nada. Esa voz ronca dejó salir un “ehhh”, y dijo:
–Niño, para poder romper mi barrera, definitivamente no eres alguien común.
La voz parecía venir con un eco, rodeando a los dos desde arriba. Era imposible determinar de cuál dirección venía.
¡El BOSS de este nivel por fin apareció!
Luo Binghe estaba apoyando a Shen Qingqiu y no se había levantado, cuando su mirada se volvió cautelosa. Que Meng Mo apareciera cuando Shen Qinqgiu estaba herido les ponía en una mala situación. Decidió que si Meng Mo intentara atacar, inclusive con la poca fuerza que tenía, él todavía lo daría todo para impedirlo, y darle a Shen Qingqiu alguna posibilidad de sobrevivir.
Acababa de decidirse cuando esa voz habló de nuevo:
–Ven aquí y déjame ver que tipo de joven héroe fue capaz de tal cosa.
Luo Binghe miró a Shen Qingqiu. La mente de Shen Qingqiu estaba llena de, ya termine mi acto de amabilidad, finalmente puedo dejar el trabajo, y se sintió extremadamente alegre.
–Él está preguntando por un joven héroe, ¿por qué no respondes? –Shen Qingqiu sintió ganas de molestarlo un poco.
La cara de Luo Binghe se enrojeció. Se dio la vuelta y dijo con voz clara:
–Me halaga. Rompí la ilusión gracias a la fuerza de mi Shizun.
La voz soltó un resoplido desdeñoso.
Shen Qingqiu sabía por qué. Aunque había bloqueado un golpe por Luo Binghe, este reino de los sueños pertenecía a Luo Binghe, así que requería que él tomara control sobre su propia consciencia para que se rompiera la barrera. Pero Shen Qingqiu no tenía ganas de explicar.
–Quiero que vengas conmigo, niño, pero no quiero este cultivador común de la montaña Cang Qiong también oiga nuestra conversación, así que lo pondré a dormir.
Como se esperaba, la situación era exactamente la misma que con Ning Yingying en la novela original. Con la excepción de Luo Binghe, todos serían expulsados del sueño por Meng Mo. Shen Qinqgiu de repente sintió un dolor de cabeza, y se desplomó.
–¿Shizun? ¡Shizun! –lo llamó alarmado, sujetándolo en sus brazos.
–No necesitas preocuparte. Solo lo envié a un sueño dentro de un sueño, está durmiendo profundamente. Tú, ¡ven aquí! –dijo Meng Mo.
Luo Binghe no podía despertar a Shen Qingqiu. Lo colocó en el suelo cuidadosamente, se volvió hacia la voz.
–Mi Shizun te reconoció como un superior, así que debo tratarte con la misma cortesía. Espero que no le cause problemas a mi Shizun.
Meng Mo se rió y dijo:
–Niño, he visto tus recuerdos. Ese Shizun tuyo no te trata bien, ¿por qué no me dejas deshacerme de él? Te estaría haciendo un favor.
La mayoría de los recuerdos que había visto eran del Shen Qingqiu original. Esos recuerdos eran más mucho que los nuevos…
–Shizun no es como usted dice –dijo Luo Binghe, sacudiendo la cabeza. Además, Shizun es Shizun. Él puede tratarme como quiera, pero yo como discípulo no puedo faltarle el respeto.
–¡Qué pedante! –resopló Meng Mo–. El camino justo del reino humano está lleno de este tipo de mentalidad hipócrita. A quién le importa si es tu maestro honorado, o lo que sea.[2] Si alguien me maltrata, ¡los mato! Él sabía que tu cultivación no era lo suficientemente alta como para enfrentar a Tianchui, y aún así te escogió. ¿No puedes ver sus verdaderas intenciones?
–En ese momento, yo tampoco creí que podía ganar –dijo Luo Binghe–. Pero Shizun creyó en mí. No sólo me dio la oportunidad, sino que incluso me animó en el combate. Y al final, gané.
Y una última frase se dijo a sí mismo en silencio.
Para salvarme, Shizun bloqueo dos ataques por mi. Realmente me trata bien.
Meng Mo solo observó casualmente algunos fragmentos. No entendía el comportamiento de Shen Qingqiu y tampoco quería desenredar el problema. Pero estaba muy satisfecho con la actitud de Luo Binghe.
–Tú eres una persona que valora la lealtad y los vínculos.
–La manera en que me trata Shizun es diez mil veces mejor.
Si Meng Mo tuviera boca, ya le estaría temblando. Decidió cambiar el tema.
Después de murmurar por un momento, dijo:
–Presiento que en tu cuerpo, hay algo que está siendo reprimido. Aunque no sé exactamente qué es, es algo extraordinario.
–¿Qué tipo de cosa es? –Luo Binghe estaba un poco sorprendido–. ¿Incluso usted no puede verlo?
–Los demonios producen maestros en masa. No es imposible que un demonio mas poderoso que yo haya sellado algo en tu cuerpo.
De todos modos, Meng Mo no estaba tan dispuesto a tirar su dignidad de cientos de años, que vendría y engañaría a un adolescente empobrecido.
–Maestro, la cosa en mi cuerpo… ¿Está relacionado con los demonios? –preguntó Luo Binghe, incrédulo.
–¿Qué? ¿Estás insatisfecho? –se burló el demonio–. ¿Tanta prisa tienes por deshacerte de cualquier conexión que tengas con los demonios?
Luo Binghe no se quedó en estado de shock por tanto tiempo. Sus pensamientos giraron muy rápido, y declaró:
–El reino demoníaco comete muchas malas, y ha dañado a mi Shizun múltiples veces. Naturalmente, no puedo estar asociado con ellos.
–Niño, ¿acaso no puedes ir tres oraciones sin mencionar a ese Shizun tuyo? –dijo Meng Mo, algo deprimido–. Déjame adivinar, lo próximo que ibas a preguntar era, ¿hay una forma de quitarlo de mi cuerpo?
–Incluso si lo pregunto, ¿me lo diría? –Luo Binghe sonrió con ironía.
–No es que no quiera decirte. Pero no hay nada que pueda hacer. Ni siquiera lo puedo ver claramente, ¿cómo voy a poder quitarlo? Si no fuera porque no te entiendo, niño, ya habría matado a los dos. No estaría pretendiendo por tanto tiempo, ¿Crees que tengo todo el tiempo en el mundo?
Luo Binghe no respondió.
Pensó, «ya ni siquiera tiene un cuerpo. Solo es una sombra parasitando los sueños de otros. Si no tienes tiempo libre, ¿quién lo tendría?»
Meng Mo no sabía que Luo Binghe lo estaba criticando, y continuó.
–Quitarlo es imposible para mi, pero no significa que no puedas reprimirlo.
–¿Maestro, me va a decir la forma? –preguntó Luo Binghe tentativamente.
–No solo te puedo enseñar eso, te puede enseñar mucho más.
La implicación era extremadamente evidente, y Luo Binghe entendió. Su corazón se hundió.
–¿Quiere que me cultive en el camino demoníaco?
Al escuchar su tono de voz volverse frío, el temperamento de Meng Mo estalló.
–¿Qué tiene de malo el cultivo demoníaco? Si cultivas en este camino, ¡podrías avanzar mil millas al día! Podrías estar encima de miles de personas, estas no son palabras vacías. ¡Algún día, todos los tres reinos, los cielos y la tierra, podrían ser derrocados ante tu poder, y todo sería simple!
Al escuchar la última parte, el corazón de Luo Binghe dio un vuelco.
Diez mil millas al día, encima de miles. Los tres reinos derrocados ante él. Es decir… ¡sería el más fuerte!
Rechazó la idea rápidamente.
Shen Qingqiu odiaba a los demonios. Si no podía resistir la tentación de Meng Mo y se convirtiera en un cultivador demoníaco, ¿cómo podría mirarlo a la cara? Si Shen Qingqiu se enfurece o cae en depresion, definitivamente no querría verlo.
–No –se negó rotundamente.
–Si no estás dispuesto a aprender de mí, no podrás controlar la energía demoníaca en tu cuerpo. Está oculta por ahora, pero puedo sentir que el sello en tu cuerpo se está debilitando. Un día en el futuro cuando rompas el sello, ese buen Shizun que tienes, que odia lo cruel y hace de eliminar los demonios su misión, ¿cómo crees que te tratará?
Al mencionar las cosas sobre las que tenía más dudas, Luo Binghe apretó los dientes y dijo:
–Sólo soy un cultivador común, para quien incluso lograr el Establecimiento de Fundaciones está lleno de dificultades. ¿Por qué insistes en que cultive el camino demoníaco?
Esa pregunta era muy interesante. Aparte del autor, nadie sabía por qué todos los gran maestros y genios siempre estaban rogando al protagonista para que se convirtiera en su discípulo/heredero/yerno.
No, incluso el mismo autor quizás tampoco lo sabía.
–¡Niño! Deberías apreciar la amabilidad de los demás. Puedo ver que eres extraordinario. ¿Preferirías que toda mi sabiduría desapareciera como humo? ¿Sabes cuantos rogarían por esta oportunidad?
La cara de Luo Binghe no cambió. Meng Mo vió que no tenía intención de responderle y sintió una sensación ominosa.
Cuando Luo Binghe volvió a abrir la boca, lo hizo con una sonrisa pura e inocente en sus labios.
–Que usted esté tan ansioso por enseñarme, ¿seguramente no es solo porque no está dispuesto a que su conocimiento desaparezca sin un sucesor?
Meng Mo gritó por dentro, “¡esto no es bueno!”
[1] 师不师,尊不尊, lit maestro o no, honorable o no. Shizun significa maestro honorable, así que Meng Mo se está burlando de su título.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 17: 拿错剧本 Guión Equivocado 2
Sin embargo, lo más aterrador de Meng Mo era que se especializaba en invocar los más profundos terrores, iras, o amarguras del corazón humano. Si fuera Luo Binghe después de activar su modo-Dios, incluso diez mil Meng Mo’s juntos sólo equivaldría a unos pequeños trucos de salón. Pero el Luo Binghe de ahora, cuya sangre demoníaca aún no ha despertado, ya estaba atrapado dentro de un reino de los sueños y sus oscuros recuerdos. Lo único que podía sentir era la sensación de total impotencia.
De repente, la escena del callejón se volvió distorsionada y se transformó en otra escena.
Shen Qingqiu pensó: «¡Esto no es bueno, un segundo golpe mortal sin preparación!»
Esta vez era una pequeña cabaña destrozada; la cabaña solo tenía una cama, una mesita chueca con una lámpara de aceite encima, y una pequeña banqueta de madera.
En la cama yacía una anciana demacrada. Con mucho esfuerzo trató de sentarse, pero no lo logró. Un niño pequeño de no más de diez años con la cara tierna y suave la ayudó. Alrededor de su cuello aún llevaba el colgante de jade.
–Madre, ¿por qué estás levantándote otra vez? –dijo ansiosamente–. ¿No dijimos que está bien descansar?
–No soy útil estando acostada… sería mejor si me levanto a lavar ropa –contestó la mujer, tosiendo.
–Ya terminé de lavar; Madre, acuéstate y espera a que termine de hervir la medicina. Después de que te sientas mejor, podrás trabajar –dijo el pequeño Luo Binghe.
La cara de la mujer estaba gris, su enfermedad sin remedio, y con poco tiempo de vida. Sonrió y acarició la cabeza de Luo Binghe.
–Binghe es tan dulce.[1]
El pequeño Luo Binghe levantó su cara y forzó una sonrisa.
–Madre, ¿qué quieres comer?
–Estos días no tengo apetito –contestó la mujer. Hizo una pausa, luego dijo–. La última vez, el joven maestro de nuestra residencia derramó ese congee blanco, me gustaría probarlo. Me pregunto si todavía queda algo en las cocinas.
–¡Iré a preguntar! –dijo Luo Binghe, asintiendo vigorosamente con su cabeza.
–¡Solo pregunta! Si no hay, entonces haz algo ligero, como una sopa; mientras me llene el estómago, está bien. Absolutamente no le pidas al chef.
Luo Binghe prometió y corrió afuera como una ráfaga de viento. Después de acostarse un rato, la mujer sacó una aguja de debajo de la almohada y comenzó a coser.
La luz en la cabaña se hizo cada vez más tenue. Mientras la mente de Luo Binghe estaba confusa, estiró su brazo, intentando agarrar algo. Shen Qingqiu tomó su brazo con fuerza y dijo:
–¡Luo Binghe! ¡Mira bien, esa no es tu madre, y ya no eres ese niño débil incapaz de defenderse!
Una de las cosas más letales de este sueño, era que mientras más agitada la persona atrapada esté, más grande será el daño mental. Al igual que Luo Binghe en ese momento, su inestabilidad era una gran amenaza para su espíritu. Otra cosa que necesitas recordar era que las “personas” del sueño absolutamente no podían ser atacadas.
Cada “persona” en el reino de los sueños era construida de la propia mente y conciencia del soñador. Atacarlos sería como atacar a su propia mente. Ha habido mucha gente que, sin saber esto, atacaban a las personas en su reino de los sueños y entraban en coma. Si Luo Binghe cayera en coma, Shen Qingqiu también sería atrapado en su sueño con él.
La escena alrededor de ellos cambió erráticamente. Este sueño era una recolección de sus amarguras y traumas pasados de toda su vida. De repente, se transformó en un pequeño Luo Binghe rogándole al cocinero por un plato de congee para su madre, luego siendo burlado y ridiculizado por el joven maestro de la residencia. Se transformó de nuevo al momento en el que justo entraba a la cumbre Qing Jing, donde fue sometido al rencor de sus shixiongs, su figura frágil esforzándose a levantar una hacha vieja, cargando cubetas de agua por las largas escaleras, subiendo cada vez más despacio. Su único y preciado colgante de jade siendo robado…
Las escenas desordenadas amontonadas una tras la otra sin pausa. El Luo Binghe del presente ya no podía distinguir u oír nada, solo estas oscuras memorias e imágenes. En su mente, solo había desesperación, sufrimiento, impotencia, y la furia de esos tiempos, enredándose con locura en su mente y pecho.
La única forma de disipar la pesadilla era resolver los enredos de su propio corazón, entonces el sueño se rompería por sí mismo. Pero los puños de Luo Binghe estaban tan apretados que sus nudillos tronaron. Su respiración cada vez más inestable, sus ojos volviéndose un rojo anormal, una corriente apenas discernible de poder espiritual circulaba por todo su cuerpo, como si el deseo de atacar estuviera aumentando.
¡Shen Qingqiu pensó que estar tan cerca de él era demasiado peligroso!
–¡No ataques! ¡Incluso si atacas, el único herido serás tú!
Pero Luo Binghe ya no era capaz de oír sus palabras. ¡Levantó su mano derecha, y el poderoso poder espiritual surgió de su palma directamente hacia las personas riéndose en la ilusión!
Shen Qingqiu lloró dentro de su corazón. No importa lo doloroso que fuera, su cuerpo se movió rápidamente, poniéndose frente a las ilusiones y bloqueando la explosión de poder espiritual. Le golpeó en el abdomen bajo.
En ese instante, Shen Qingqiu sintió como si un elefante lo hubiera pisoteado, y su visión se volvió oscura. Si no estuvieran en el reino de los sueños, ya hubiera vomitado toda una fuente de sangre…
¡Como se esperaba del protagonista!
El rostro de Shen Qingqiu estaba cubierto de lágrimas. Luo Binghe era solo un joven discípulo, pero ya podía lanzar un ataque espiritual tan poderoso.
Con este ataque de Luo Binghe, la ilusión se rompió. Las personas y los objetos alrededor de ellos se destrozaron en miles de fragmentos como un cristal. El paisaje frente a ellos se transformó en un pedazo de bosque remoto y salvaje. El cielo estaba de un color azul oscuro, la solitaria luna dorada brillaba alto sobre sus cabezas.
La mente de Luo Binghe se aclaró inmediatamente. Primero, miró fijamente a Shen Qingqiu arrodillado en el suelo sin palabras. Luego, bajó la mirada a su propio puño, donde un poco de poder espiritual todavía fluía a través de la punta de sus dedos. Vagamente recordó lo que acababa de hacer, y su cara se puso pálida instantáneamente.
Luo Binghe se apresuró a su lado, ayudándolo a levantarse.
–¡Shizun! ¿Por qué, por qué no devolviste el golpe? –dijo preocupado y arrepentido.
Con el nivel de poder espiritual de Shen Qingqiu, él era totalmente capaz de devolverle el golpe, colisionando ambos su poder espiritual juntos directamente, con el más fuerte ganando.
Shen Qingqiu expresó sus sentimientos desde su corazón.
–Niño tonto –dijo débilmente–. El propósito principal era que no salieras herido. ¿Qué sentido tendría devolverte el golpe?
Al escuchar esa voz frágil, Luo Binghe quiso llevar un puño a su propio corazón y suicidarse.
–¡Pero ahora el herido es Shizun!
El incidente de los tres combates con el reino demoníaco todavía era reciente y Shizun ya se había lastimado por él de nuevo, esta vez por su propia mano.
Shen Qingqiu vió que el rostro de Luo Binghe se ensombrecía cada vez más en culpabilidad y miseria. No pudo soportarlo, y dijo intentando reconfortarlo:
–Tu cultivación no es tan fuerte como la mía. Incluso si me golpearas varias veces, no importa.
Luo Binghe prefería que Shen Qingqiu fuera como era antes, que lo golpeara brutalmente u se burlara de él. Incluso si fuera completamente ignorado y despreciado, su corazón se sentiría más cómodo. Pero al contrario, sus palabras y voz eran suaves y gentiles, y se quedó boquiabierto y sin palabras. Se sentía completamente impotente.
Después de una larga pausa, dijo en voz baja:
–Es toda mi culpa.
El joven Luo Binghe sí recorría el camino de un loto blanco sin cerebro; Shen Qingqiu pensó que había caído en un conflicto de complaciente y auto reflexión, y explicó con paciencia.
–No tiene nada que ver contigo. Los demonios son realmente impredecibles, e imposible de defenderse contra ellos. Sin embargo, si no quieres encontrarte con algo parecido en el futuro, sólo puedes volverte más fuerte.
Esas palabras vinieron de sus verdaderos sentimientos personales. Este era un mundo de inmortales y monstruos, donde el débil era la presa del fuerte. Volverse fuerte era la única forma de garantizar que no te volverías carne de cañón en este mundo.
Luo Binghe se conmovió, y sin decir nada levantó su cabeza y fijó los ojos en Shen Qingqiu.
El corazón de Shen Qingqiu latió con fuerza.
Esos ojos negros de Luo Binghe brillaban con una luz más resplandeciente que el reflejo de la luna y las estrellas.
¡Ese… ese tipo de mirada!
¡Ese tipo de expresión de protagonista, llena de “confianza resuelta” y “una ardiente convicción”!
¡¿Puede ser que… ya me he convertido en la estrella guía del protagonista?!
Luo Binghe se arrodilló a su lado y dijo en una voz clara y fuerte.
–Entiendo.
«Espera, ¿qué entendiste esta vez? ¿Puedes parar de dejar tus frases a medias cada vez? ¡Dime el resto!»
No se dio cuenta que en esa oración Luo Binghe no usó “este discípulo” para referirse a sí mismo. Luo Binghe apretó su puño y pronunció cada palabra con seguridad:
–A partir de ahora… no dejaré que algo así una pase una segunda vez.
Dejar que Shizun proteja su cuerpo débil, dejar que Shizun se lastime por él…¡esas cosas no volverán a pasar!
Shen Qingqiu dió un “oh”.
…Qué está pasando. De repente tuvo un “el protagonista me está protegiendo; me siento tan seguro” tipo de sentimiento. ¿Qué estaba pasando exactamente?
“Seguro” mi culo, ¡esta es la persona que va a esculpirte en una vara humana en el futuro, piensa un poco!
Shen Qinqgiu estaba lleno de emociones complejas.
Mierda. Originalmente, la creencia de “hacerse fuerte para proteger a la gente importante” debería haberse desarrollado cuando el protagonista vió la bella, frágil y delicada figura de la protagonista femenina después de recibir una herida para ayudarlo. ¿Acaso el sistema…estaba poniéndole todas las escenas y trabajo de las protagonistas femeninas a él?
[1] 乖, literalmente: obediente, pero tiene connotaciones de lindo, dulce, adorable etc., se usa más con los niños chiquitos.
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capitulo 16: Guión Equivocado
–¿Mío? –preguntó Luo Binghe, sorprendido.
Dio un paso atrás, mirando al cielo sin límites y la tierra desierta.
–¿Mi reino de los sueños… es así? –murmuró.
El reino, que era cómo uno veía el mundo, era un reflejo de tu corazón. Era tan joven, pero su paisaje mental no estaba lleno del rojo de las flores y el verde del pasto, si no de un paisaje así. No podía evitar sentir pena.
Shen Qingqiu pretendió pensar por un rato.
–Este no es un reino de los sueños ordinario. Temo que cuando no te diste cuenta, alguien lo manipuló. El poder espiritual en este reino es fuerte e inestable; fui atraído aquí por ti por accidente.
–Este discípulo es inútil, e involucré a Shizun otra vez –dijo Luo Binghe, con una expresión avergonzada–. ¿Quién querría manipular mi reino de los sueños?
Shen Qingqiu estaba disfrutando plenamente lo que era arruinar el divertimento de otros y dar spoilers, y llegó directamente al punto.
–No necesitas pensar tanto. Hay energía demoníaca al borde del reino de los sueños. Sin duda, sólo un demonio usaría métodos tan bajos.
Al escuchar estas palabras, Luo Binghe no quedó sorprendido, sino que su odio hacia los demonios creció.
–Los demonios en verdad son venenosos.
Realmente no sabía qué tipo de expresión tendría Luo Binghe en el futuro recordando esas palabras, una vez que se entere que tenía sangre demoníaca…
–No necesariamente venenosos –dijo Shen Qingqiu con una sonrisa–. Quizás tienen ideas opuestas…
Desde un punto de vista omnisciente, esas palabras no tenían sentido para los otros. Luo Binghe no entendía, qué quería decir con ‘tienen ideas opuestas’. Pero la sonrisa de Shen Qingqiu parecía profunda, el final de su oración llevando un tono algo frívolo, con un toque de algo que haría volar la imaginación de la gente. Luo Binghe no se atrevió a pensar más.
En realidad, Shen Qingqiu no tenía intención de ser frívolo, él era muy franco. La que había manipulado el reino de los sueños de Luo Binghe era Sha Hualing. Aunque sí tenía malas intenciones, todos sabían que también eran los secretos anhelos de amor de una jovencita.
Si no, ¿por qué solo dañaba a Luo Binghe y no a los demás? Para las chicas demonios, siempre maltratan a la persona que les gusta. Solo si no muriera ella lo aceptaría. Si él muriera, significaba que era demasiado inútil y no valía la pena.
–Este reino de los sueños es algo complicado. Normalmente, un truco demoníaco ordinario no podría atraparme, podría salir usando solo mis pensamientos. Pero este reino de los sueños fue hecho meticulosamente. Temo que si el núcleo de la ilusión no se destruye, no podremos salir.
–¿Incluso Shizun estará atrapado? –preguntó Luo Binghe nerviosamente.
–Tú también –dijo Shen Qingqiu, mirándolo.
–Es… toda mi culpa –se disculpó Luo Binghe, su rostro cambiando entre blanco y rojo.
–Ya se pusieron las cosas así, tus disculpas no cambian nada. Deberíamos pensar en algo lo antes posible, destruir la barrera e irnos –dijo Shen Qingqiu.
Luo Binghe asintió con la cabeza en silencio, y siguió detrás de Shen Qingqiu hacia el borde del sueño.
Por fuera, Shen Qingqiu parecía estar suave y sereno, pero por dentro su mente era un mar tormentoso. Estaba alegando con el sistema.
El Sistema: [Alerta del Sistema: Actualmente está entrando a un escenario importante para la trama. La barrera de Meng Mo[1]. Durante este escenario, por favor asegúrese de asistir a Luo Binghe para que consiga derrotar la ilusión de Meng Mo. Si no, 1000 puntos de satisfacción serán deducidos.]
Aquí estaba de nuevo, reduciendo puntos de satisfacción y cada vez por un número que algún día le daría un infarto. «Después de trabajar asiduamente por tanto tiempo solo he logrado ganar algunos puntos de satisfacción, ¿y quieres eliminar 1,000 de un tirón? Como persona… no, como sistema, ¡no deberías ser tan extremo!»
Sin embargo, esto no era el punto clave. ¡El punto clave era que este era el guión equivocado!
Veamos el resumen de la escena original: Luo Binghe había sido arrastrado al rango de ataque de Meng Mo. Antes de ser atacado, buscó protección e instintivamente atrajo a la persona en la que más confiaba dentro de la barrera con él.
Shen Qingqiu golpeó con urgencia al sistema.
«¡Maestro, Gran Maestro, Estimado Maestro[2]! ¿Estás seguro de que no hay un error? Luo Binghe debería estar coqueteando con una doncella en esta escena. Además, esta doncella es responsable de ayudarlo a desentrañar los enredos complejos en su corazón, usando el poder del amor para ayudarlo a derrotar sus demonios internos[3]; ¡¿Cómo es que me han sustituido en este rol?! ¿Dónde está la prometida conversación íntima donde él la acepta en su harem?»
El Sistema: [Nuestra autoinspección no pudo encontrar un error. El sistema está funcionando normalmente.]
Ningún error; eso significaba que en este escenario, o lo hacía bien o moriría.
¡Este era el efecto mariposa!
Originalmente, había sido Ning Yingying quien fue arrastrada al sueño de Luo Binghe. Como ella era la persona en la que él más confiaba en toda la cumbre Qing Jing al principio de la historia, esta tarea era claramente su trabajo.
¿Qué estaba pasando ahora?
La persona “más confiable y cercana” para Luo Binghe, era él.
Shen Qingqiu actuó realmente halagado, ¡pero no quería estar en esta posición especial!
–Shizun, ¿qué pasa? –preguntó Luo Binghe al ver su incomprensible expresión.
–No pasa nada –se recuperó rápidamente y contestó con calma–. Solo estaba pensando que los demonios que suelen manipular los sueños normalmente atacan las debilidades del corazón de los humanos. Tienes que ser cuidadoso.
–Definitivamente no permitiré que Shizun sea implicado de nuevo –contestó Luo Binghe, asintiendo con una expresión firme.
Esta situación era realmente miserable. No sólo se había enredado en una situación peligrosa, sino que también tenía que asumir el papel de la doncella. Shen Qingqiu no quería seguir al protagonista a través de montañas de cuchillos y mares de fuego y confrontar al aterrador Maestro Meng Mo.
Sin embargo, no ganaba nada con quejarse. En el pasado, tenía el hábito de maldecir a Avión Disparando Hacia el Cielo, pero pensándolo bien, el “Gran Maestro” Avión también era inocente. Era un autor de novelas sementales adecuado, y definitivamente no hubiera querido que algo así sucediera en su libro. Una doncella saludable cambiada por el villano escoria, que horror.
Los dos siguieron caminando, las nubes y el paisaje alrededor de ellos como un caleidoscopio. A veces se estiraba y se retorcía, y otras se rompía en muchos pedazos. La imagen formada por el reino en el que caminaban era extremadamente misteriosa, como si la gente hubiera sido ilustrada por Da Vinci, mientras el fondo había sido ilustrado por Picasso, los estilos distintos no iban bien.
De repente, los edificios de una ciudad surgieron de las nubes densas frente a ellos.
Los dos dejaron de caminar. Luo Binghe miró a Shen Qingqiu, esperando su señal.
–Debemos enfrentar cualquier situación que surja apropiadamente[4] –dijo Shen Qingqiu–. Entremos.
Caminando hacia las puertas de la ciudad, Luo Binghe levantó la cabeza para mirar alrededor. Su expresión se volvió un poco desconcertada.
Shen Qingqiu sabía bien lo que estaba estaba pensando; que esta ciudad le parecía muy familiar.
Claro que le parecía familiar. Esta era la ciudad en la que Luo Binghe vagaba sin hogar durante su niñez.
Naturalmente las puertas de la ciudad no tenían guardias, y se abrieron lentamente. Shen Qingqiu entró.
Este reino de los sueños era aterrador por lo real que parecía. A veces era tan abstracto que se convertía en varios bloques de color, y aveces era tan realistico que sería imposible de reproducir. Las calles, tiendas, residencias, y puestos de vendedores de la ciudad, todos estaban muy detallados. Iluminado con lámparas, con la gente yendo y viniendo, se veía bullicioso. Pero después de acercarse más, aunque Shen Qingqiu se había preparado su corazón casi se le salió de su pecho.
Ninguna de esas “personas” tenían cara.
Sus rostros eran solo bloques borrosos, poco claros, y no hacían ningún sonido. No parecían estar vivas, pero todavía se movían de un lado al otro. Toda la ciudad estaba silenciosa como la muerte, dando un sentimiento extraño.
–Shizun, ¿qué son esas cosas? –preguntó Luo Binghe, ya que nunca había visto nada así.
Shen Qingqiu estaba algo asustado, pero aún así tomó la función de Enciclopedia andante.
–Esta es una ciudad ilusoria creada usando una pesadilla. En el reino de los sueños, objetos inanimados como los edificios y los árboles pueden ser creados, pero personas vivas no. Como máximo solo se pueden convertir en esos monstruos extraños sin nariz y rostro. Aún así, poder crear algo dentro de una ciudad y poder mezclar lo falso con lo real… me temo que solo puede ser esa persona.
–¿Esa persona? –preguntó Luo Binghe, fascinado.
–Meng Mo.
Meng Mo, el BOSS de este reino de los sueños.
Meng Mo en realidad era un experto brillante y famoso entre la raza demoníaca. Hace cientos de años, un castigo divino destruyó su cuerpo físico, pero su espíritu poderoso no fue dañado. Desde ese momento, se convirtió en un parásito dentro de los sueños de otros. Absorbía su poder espiritual y su energía para sobrevivir.
Al mismo tiempo, también era uno de los maestros del protagonista en su camino a convertirse en demonio. O podemos darle un apodo más directo e íntimo: el Abuelo Portátil.
Fue quien, después de que Luo Binghe rompió el encantamiento, tomó interés por el protagonista. Le enseñó todo sobre sus artes perdidas, y desde ese punto en adelante ocasionalmente ayudaba al protagonista masculino a pensar en planes.
Luo Binghe todavía tenía más preguntas cuando sus ojos involuntariamente encontraron algo en la multitud y se congeló por un segundo.
–¿Qué pasa? –preguntó Shen Qinqgiu, a pesar de saber.
–¡Caras! ¡Shizun! Justo ahora, creo que vi personas con caras.
–Hay que perseguirlos –dijo Shen Qingqiu concisamente.
Los dos persiguieron a esos que eran incongruentes con el estilo de los alrededores hasta que por fin pararon frente a un callejón.
En total, había cinco personas con caras. Eran cinco jóvenes, todos con nariz y rostro. Cuatro de ellos eran altos y circulaban a uno que estaba en el suelo, gritándole cosas como “pequeño mestizo” y “bastardo”. No notaron a las dos personas que tenían detrás.
–Parece que no nos pueden ver –dijo Luo Binghe.
Miró a Shen Qingqiu, como preguntándole: “¿No dijiste que Meng Mao no podía crear personas con rasgos faciales?”
¡Era hora de más abuso! Shen Qingqiu suspiró en su corazón y respondió:
–Es cierto que Meng Mo no puede crear personas usando pesadillas, pero estas personas no fueron creadas por él. Luo Binghe, míralos más de cerca.
Luo Binghe se volteó hacia ellos lentamente. Aunque su expresión no cambió mucho, una gota de sudor frío cayó de su frente.
–Estas no son ilusiones de Meng Mo, sino que son proyecciones de personas reales de tus memorias. Meng Mo sólo despertó las memorias de los reflejos dormidos en tu mente.
Pero Luo Binghe ya no lo escuchaba; levantó sus manos y se sujetó la cabeza, con su cuerpo temblando.
Shen Qingqiu sabía que los demonios internos de Luo Binghe se habían despertado.
Esos cuatro jóvenes rodearon al niño en el suelo, que parecía tener solo cinco o seis años, y lo estaban golpeando y pateando. El niño estaba acurrucado en el suelo cubriéndose la cabeza con ambos brazos, siendo golpeado en silencio. ¡realmente preocupaba a uno que un niño tan pequeño sea golpeado hasta la muerte!
–¡Ja! Este pequeño mestizo sí que está ciego, atreviéndose a entrar a nuestro territorio y robarse nuestra comida.
–¡Ha de estar cansado de vivir!
–¡Pisotéalo! ¡Pisotéalo! Da lástima, ¿no? hambriento con nada de comida, ¿verdad? ¡Golpéalo hasta que se muera y ya no se va a tener que preocupar de comer!
La cabeza de Luo Binghe le dolía tanto como si fuera a partirse en dos.
Esa figura pequeña y frágil en el suelo, era él en el pasado, y por el pelo despeinado y la cara llena de sangre, dos ojos brillantes como las estrellas encontraron los suyos.
Luo Binghe no pudo apartar la mirada.
–Esto es solo una ilusión, cálmate.. –dijo Shen Qingqiu en voz baja.
[1] 梦魔 lit. demonio de los sueños
[2]大大,夶夶,奆奆, 大大 por sí mismo es una manera respuestosa de dirigirse a alguien, pero luego Shen Qingqiu agregó más 大 y 巨, para dirigirse al sistema con más reverencia
[3] 心魔, lit. demonios del corazón
[4]兵来将挡,水来土掩, lit. enfrentarse a los soldados con brazos y el agua con la tierra
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 15: Un Instante de Pesadilla
El tal privilegio del protagonista era que, incluso si pisaba en mierda de perro, aún encontraría un pergamino oculto o elixir de vida dentro, probablemente.
Los recuerdos de esta parte de la novela regresaron a la mente de Shen Qingqiu, haciendo que su rostro cambie erráticamente. No se había dado cuenta de que los demás lo habían llamado repetidamente. Yue Qingyuan lo llamó varias veces, hasta que por fin reaccionó.
–¿Qué?
–Toma estos cuatro medicamentos diariamente, y circula tu energía espiritual con alguien quien tenga mucha –dijo Mu Qingfan, pasándole un pedazo de papel–. Te ayudará a mantener una circulación de energía espiritual regular, y ya no será un problema.
Pauso por un momento, y luego dijo:
–Solo que temo que de hoy en adelante, habrá algunas ocasiones donde tendrás un bloqueo en tu qi espiritual, o en tu circulación.
Las otras tres personas en la habitación observaron su expresión.
Para los cultivadores, un bloqueo en tu circulación espiritual era un grave problema. Especialmente en un duelo entre cultivadores, donde un solo error podría costarle la vida. Lo que no sabían era que Shen Qingqiu estaba satisfecho con este resultado.
Para un villano escoria como él, encontrarse envenenado con “Sin Cura” y sobrevivir, ¡ya era suficiente!
Incluso si sabía que solo tenía que haber papapa con el protagonista para curar el veneno, ¿podría hacer eso? ¿Podría? Jajaja…
–Si hubiera sabido, no habría bajado de la montaña –dijo Yue Qingyuan con un suspiro.
–La Conferencia de Alianza Inmortal siempre ha sido un gran evento que los líderes de las sectas trabajan duro para organizar. Shixiong, tienes que atender –dijo Shen Qingqiu apresuradamente, escuchando su tono de voz demasiado serio–. Fue culpa del engaño de los demonios y mía, por no ser cuidadoso. No te sientas responsable.
Si no aclaraba las cosas ahora, con la personalidad de Yue Qingyuan, era capaz de no dejar la montaña nunca más y quedarse a proteger la secta de la montaña Cang Qiong hasta el final.
Quién hubiera sabido que Mu Qingfan también diría en voz culpable:
–No, es mi culpa. Si no fuera porque fallé en darme cuenta de que hubo una invasión demoníaca, y por mi pobre habilidad y no poder curarte, las cosas no se habrían vuelto así.
–No, no, no, no tiene nada que ver con ustedes dos. Ah, ahora que me acuerdo no fui cuidadoso e hice un agujero en el piso de la sala principal de Qiong Ding con el martillo…
Los tres alegaban desordenadamente, la escena un poco caótica y cómica. Shen Qingqiu se sintió algo avergonzado, y le comenzó a doler la cabeza. Liu Qingge no dijo nada, mirando por la ventana sin expresión. Esperó hasta que terminaran de culparse a sí mismos para beber un trago de su té.
–Nadie más fuera de los doce líderes de las sectas debe saber de este asunto.
Como el líder de la segunda cumbre de la secta de la Montaña Cang Qiong, no sería bueno que otros se dieran cuenta de una debilidad tan grande. Los tres comprendieron.
–Qingqiu, ¿crees que ser el señor de la secta será muy pesado para ti? –dijo Yue Qingyuan.
Si fuera el Shen Qingqiu original, habría sospechado que Yue Qingyuan intentaba reducir su autoridad, o algo así. Sin embargo, el Shen Qingqiu sabía que solo estaba preocupado por su salud.
–Zhangmen-shixiong, en serio, no te preocupes por mí. No me siento tan mal.
–se apresuró a decir Shen Qingqiu. Luego sonrió, antes de continuar–. Ahorita, mis manos, pies, y boca funcionan perfectamente bien, y aún tengo mi cultivación. Estoy satisfecho.
Hablaron un poco más sobre los detalles de la invasión de los demonios, y luego Yue Qngyuan y Mu Qingfan se fueron primero. Shen Qingqiu los vio irse, pensando que todo era terriblemente gracioso, pero también sintió una calidez inexplicable.
Sus compañeros discípulos de la secta, aunque sus personalidades eran completamente diferentes, con algunos que caían más bien que otros, todos tenían el corazón unido. Aunque estaban divididos en doce cumbres, si algo sucedía todos se apoyaban como una gran familia.
Liu Qingge dejó su té en la mesa, ya se había enfriado.
–Si no fuera porque no capto ninguna energía extraña en ti, definitivamente pensaría que estás poseído.
Y este que quedó resultó ser alguien difícil de llevarse bien.
–Me salvaste en las cuevas Ling Xi; eso ya es extraño. Durante la invasión de los demonios, también salvaste a un discípulo no conocido y casi perdiste la vida –continuó Liu Qingge–. Ser envenenado hasta el punto de dañar tu circulación espiritual habría sido suficiente para haberte enfurecido, pero lo aceptaste tranquilamente. Si fuera otra persona no sería extraño, pero contigo es completamente diferente.
Shen Qingqiu no quería discutir sus problemas de su propia personalidad OOC con él. Llamó a Ming Fan a servir más té, y se reclinó sonriendo.
–¿No conocido? Eso es solo por ahora –dijo Shen Qingqiu.
–Ese discípulo tuyo, su base no está mal. Sin embargo, muchos con este nivel de aptitud son escogidos cada año por las grandes sectas, y al final, ni siquiera uno en mil puede ser realmente sobresaliente –dijo Liu Qingge.
Shen Qingqiu de repente sintió peligro.
¿Qué pasaría si Liu Qingge actuaba como un bloque en el camino hacia el poder de Luo Binghe, y durante una confrontación entre los dos, lo noqueaba en un instante? Por el bien de todos, ¡tenía que advertirle a Liu Qingge!
–Créeme, este discípulo definitivamente será diferente. Espero que lo guíes y lo apoyes cuando tengas tiempo, Liu-shidi… –le dijo amablemente.
Ming Fan ya estaba medio muerto de depresión. Solo vino a cambiar el té, pero ahora estaba forzado a escuchar a Shen Qingqiu, su aliado en torturar a un enemigo común, hablar bien sobre Luo Binghe. Se sentía como si el desgraciado que tú y tu amigo maldecían juntos por años de repente se hizo pareja[1] de tu amigo. Asqueado, fue a molestar a otros.
Ming Fan encontró a Luo Binghe en la cocina, quien estaba reflexionando sobre lo que haría de desayunar mañana para Shen Qingqiu. Lo abusó verbalmente antes de gritarle:
–¡Ve a cortar leña! ¡Corta ochenta troncos! ¡Llena la leñera! ¡Las jarras de agua en nuestros cuartos están vacías, ¿que no ves?!
–Pero Shixiong, si la leñera se llena, ¿dónde voy a dormir? –preguntó confundido.
–¿Acaso no está plano aquí? ¡Puedes dormir! –Ming Fan pisoteó el suelo, escupiendo por todos lados.
–Acabo de llenar las jarras de agua…
–¡Esa agua ya no está fresca! ¡Hazlo de nuevo!
En el pasado, Luo Binghe habría sentido un poco de dolor y amargura en su corazón, pero su actitud era completamente diferente hoy.
En sus ojos, todas sus experiencias eran parte del entrenamiento.
Ya tenía un buen Shizun, quien se preocupaba por él y arriesgaba la vida; ¿Qué tipo de entrenamiento no podría superar? ¿Qué tipo de sufrimiento no podría enfrentar?
Luo Binghe no dijo nada más, e inmediatamente se puso a trabajar.
Viéndolo así, Ming Fan no sintió satisfacción, sino que se sintió peor. Mientras caminaba, comenzó a maldecir:
–Realmente no se que parte de ese mocoso llamó la atención de Shizun para que ahora lo trate diferente. ¡Qué “será diferente” qué “será sobresaliente”! Incluso si ese mocoso hizo alguna brujería, Liu-shishu no lo apoyará, ¡ni lo sueñes! ¡Bah!
Aunque estaba maldiciendo en voz baja, Luo Binghe lo escuchó, ya que había mejorado su cultivación y sus cinco sentidos ahora eran más sensibles. A pesar de que Ming Fan lo estaba maldiciendo con algunas palabras y frases, Luo Binghe captó de lo que se trataba en un instante.
¿Shizun realmente habló bien de él en frente de Liu-shishu…?
Que alguien hable bien de ti a otra persona, este tipo de sentimiento era realmente maravilloso.
Una corriente cálida de repente fluyó a su corazón, siguiendo cada vez más fuerte hasta que envolvió su cuerpo entero.
Luo Binghe sintió una gran fuerza brotar en algún lugar de lo más hondo de su corazón. Hasta su mano que cargaba la cubeta de agua parecía hacerse más fuerte.
En ese momento, Luo Binghe no sintió que los otros le estaban haciendo las cosas más difíciles. Tenía una expresión feliz y satisfecha.
Si Shen Qingqiu estuviera aquí, definitivamente habría sospechado que Luo Binghe era un masoquista extremo… [2]
Sin embargo, Shen Qingqiu no tenía idea[3] que su estudiante Ming Fan su asistente inútil, la favorabilidad de Luo Binghe había crecido aún más. Ahorita estaba acostado contento.
Ese día, la siempre fría cumbre Qing Jing casi se derrumba por todos los pisotones. Todos los señores de las cumbres trajeron todos sus discípulos a visitar.
Después de todo, durante la provocación de Sha Hualing todos los puentes de arcoíris habían sido destruidos. No pudieron llegar al escenario, así que la lucha dejó solo a Shen Qingqiu como el único señor presente. Lo bueno fue que la montaña Cang Qiong logró ganar. No importaba si sus relaciones eran buenas o malas, tenían que ir a expresar su agradecimiento. Shen Qingqiu los recibió con calma, y tomó la chanza para memorizar los rostros de todos los señores que no había visto, estableciendo buenas relaciones con ellos.
Esa noche, pensó con alegría: «Por fin puedo dormir en paz.»
Dos horas después.
¡Dormir en paz mi culo!
Shen Qingqiu se encontraba parado en medio de un espacio caótico de absolutamente nada, y miró hacia el horizonte sin fin.
Había estado sonriendo en la comodidad de su cama, ¿cómo había sido arrastrado hasta ahí?
Shen Qingqiu realmente deseaba tener un gong para poder golpearlo para llamar al sistema, en vez de siempre tener que gritarle en su mente.
–¡Sistema! ¿Estás en línea?
El sistema: [El sistema está en su servicio las 24 horas.]
Shen Qingqiu: «¿Donde estoy? ¿Qué está pasando?»
El Sistema: [Este es el reino de los sueños.]
«Por supuesto que sé que estoy en el reino de los sueños. ¿Cómo puede existir una escena tan rara en realidad? Te estoy preguntando porque estoy aquí.»
Por favor, que no sea lo que estaba pensando.
Pero en este mundo no tenía dignidad. Solo pensó, no no, y en el siguiente momento, vio una figura familiar.
Luo Binghe estaba parado frente a él, desconcertado, en medio de un desierto.
Parecía completamente perdido y tampoco parecía saber porqué estaba ahí. Después de un momento de confusión, vio la figura de Shen Qingqiu. En un segundo, corrió hacia él felizmente, como un pollito que había visto a su mamá gallina (que maldita metáfora).
–¡Shizun!
Había estado atrapado en este lugar por mucho tiempo. Al ver a Shen Qingqiu, inmediatamente se emocionó y lo llamó muchas veces.
Nada más verlo, Shen Qingqiu ya supo qué era ese lugar y esa escena.
En un instante, todas sus esperanzas se volvieron en polvo, una lluvia de lágrimas lloviendo sobre su corazón.
–Ya te escuche, no tienes que llamarme tantas veces –dijo Shen Qingqiu, dándole palmadas al hombro de Luo Binghe.
–Sí Shizun. ¿Porqué estás aquí tú también? ¿Sabes donde estamos?
–Este es el reino de los sueños –dijo perezosamente, copiando las líneas exactas del sistema.
–¿Y por qué estoy aquí? –preguntó Luo Binghe.
–Cualquier otra persona aquí sería extraño, pero tú presencia aquí es natural. Este es tu sueño.
[1] CP, usado para los ships
[2] 斗-M, de la ドM japonés
[3] 打死也不会知道, lit. incluso si lo golpeas hasta la muerte, él todavía no lo sabría ↩︎
1 note · View note
qironvg · 3 years
Text
Capítulo 14: Trampa Vulgar
Después de dormir por un largo tiempo, Shen Qingqiu despertó más muerto que vivo.
Abrió los ojos y al ver las familiares cortinas de gasa blanca sobre su cabeza, supo que estaba en su habitación tranquila de la cumbre Qing Jing.
Respiró profundamente y se quiso estirar, cuando de repente se dio cuenta que la puerta había sido abierta, y alguien había entrado.
Ming Fan sostenía una bandeja en sus manos; cuando vió que ya estaba despierto, dejó la bandeja en la mesa y comenzó a llorar.
–¡Shizun, estás despierto!
Había otra persona asomándose por la puerta. Luo Binghe estaba parado en la entrada, inseguro acerca de si entrar.
Ming Fan siguió chillando por un rato, empapando un parche en la sábana. Después de llorar, se dio la vuelta para mirarlo.
–¿Por qué todavía estás aquí? ¿No sabes que Shizun se molesta cada vez que te ve? –le reprendió. Luego se dio la vuelta para mirar a Shen Qingqiu–. No sé qué le pasa a este niño, él mismo insistió en quedarse parado aquí, quieto como un palo o algo. ¡Incluso hasta después de decirle que se vaya, no se va!
–Está bien, puede quedarse –dijo Shen Qingqiu, levantando una mano suavemente.
–¡Voy a llamarle a Liu-shishu, Zhangmen-shibo, y a Mu-shishu! Me pidieron que les avisara cuando te despertaras–dijo Ming Fan. Después de decir esto, se levantó con un gruñido y se apresuró a salir.
Parece que había dormido por un largo tiempo… Yue Qingyuan ya había regresado. En cuanto a “Mu-shishu”, debía ser Mu Qingfan de la cumbre Quan Cao. La cumbre Qian Cao se especializaba en habilidades médicas, y producción de medicamentos, por lo que era lógico que él estuviese aquí.
Luo Binghe lo dejó pasar. Incluso después de que Ming Fan se había alejado, no se movió de su lugar. Solo se quedó observando desde afuera, su puño apretado con fuerza todo el tiempo.
–¿Tienes algo que decir? Entra –dijo Shen Qingqiu, incorporándose lentamente.
Luo Binghe se movió por fin. Entró a la habitación, y de repente se arrodilló con un golpe frente a la cama.
–!!!..
«¡Espera un momento, Sistema! ¿Qué está pasando? Lo único que hice fue dormir por un tiempo, ¿cómo se pusieron las cosas así? ¿Por cuánto tiempo dormí? ¿Acaso es esto ya diez años en el futuro?»
Después de arrodillarse, Luo Binghe levantó la cabeza, sus ojos llenos de un sentimiento de culpabilidad.
–Shizun, por favor disculpe la ignorancia de este discípulo.
“Ignorancia”, no importa a quien estuvieras describiendo con esta palabra, no se podía usar con Luo Binghe.
–Originalmente, tenía la impresión de que Shizun no se preocupaba por mí. Pero después del tercer combate, me di cuenta de cuánto esfuerzo había puesto Shizun.
Shen Qingqiu: «No, no, no, tu Shizun original realmente no se preocupaba por ti, él sinceramente te quería muerto… aunque, ¿exactamente cuáles esfuerzos míos entendiste? Dilo, ¡tengo curiosidad!»
Pero Luo Binghe no continuó con este tema, y solo dijo sinceramente:
–¡A partir de ahora, definitivamente cumpliré con mi deber de servirle a Shizun con todo mi corazón, y obedeceré todas sus órdenes!
Shen Qingqiu lo miró con una expresión complicada.
Todo el maltrato y abuso del pasado completamente olvidado, ¿solo porque lo había salvado una vez? ¿Seguramente no había ganado su favor así de fácil…?
Por supuesto, él no podía comprender los pensamientos de Luo Binghe en ese momento, con todos los giros y vueltas que ocurrieron.
–Siempre que lo entiendas. Primero, levántate –dijo Shen Qingqiu, después de un momento de silencio.
Aunque no entendía para nada; ¿Bing-ge, justo qué entendiste?
Luo Binghe se levantó lentamente, aún negándose a irse. Parecía un poco tímido, como si todavía tuviera algo que decir.
–¿Hay algo más? –preguntó Shen Qingqiu.
–Shizun ha dormido por muchos días, y acaba de despertar. ¿Me preguntaba si Shizun tenía apetito? –dijo Luo Binghe.
En realidad, estrictamente hablando, se había limitado durante mucho tiempo al estado de inedia; incluso si no comiera estaría bien. Pero no pudo resistir ante la mención de buena comida. En cuanto escuchó que había cosas para comer, sus ojos se pusieron verdes de ansias y dijo:
–Sí, mucho.
Luo Binghe corrió inmediatamente a la cocina. Esos días, había estado rehaciendo platos de congee* cada hora, y finalmente se usó. Después de traer el congee que todavía estaba caliente a la mesa, ayudó a Shen Qingqiu a sentarse en la cama, tan atento que se le erizó la piel, y casi le daba de comer directamente en la boca.
(T/N: congee* es sopa de arroz)
Al ver eso, Shen Qingqiu sintió que se le puso la piel de gallina. Comió un poco, usando la cuchara él mismo, y vio que Luo Binghe todavía estaba parado junto a su cama, observando en silencio.
Shen Qingqiu pensó por un momento, hasta que de repente se dio cuenta.
–Sabe bien –dijo Shen Qingqiu.
No sólo sabía bien. En la cumbre Qiong Jing, tenían costumbres frescas y ligeras. Incluso el estilo de sus cocineros aplicaba este principio. Después de comer la misma comida por tanto tiempo, ya nunca le sabía a nada. Y aunque el plato en su mano estaba lleno de congee, tal vez era algo sobre la técnica o los ingredientes, pero comparado al congee desabrido que había probado en el pasado, sabía completamente diferente.
Congee blanco como la nieve, cebolletas finamente picadas, deliciosa carne de cerdo, y jengibre rallado en la cantidad justa, todo eso a la temperatura perfecta.
Había pasado demasiado tiempo, Shen Qingqiu casi se puso a llorar.
Al escuchar sus palabras, los ojos de Luo Binghe brillaron.
–Si le agrada a Shizun, ¿qué tal si lo hago todos los días, con variaciones? –dijo Luo Binghe.
Shen Qingqiu casi se atragantó al escuchar eso.
Luo Binghe rápidamente fue a darle suaves palmadas en su espalda. Shen Qingqiu agitó su mano para expresar que estaba bien.
Solo que había recibido un poco de shock.
Las excelentes habilidades en la cocina de Luo Binghe eran su arma secreta para conquistar mujeres. Nunca pensó que tuviera el privilegio de comer lo que solo unos miembros de su harem lograron comer en la novela original.
Lo que lo sorprendió más fue la frase que había usado. La línea, “¿Qué tal si te lo hago (el plato) todos los días, con variaciones?”,[1] ¿no era lo que Luo Binghe había usado para persuadir a múltiples doncellas mimadas a entrar voluntariamente a su harem?
¡Puedes comer lo que quieras, pero no puedes ir diciendo lo que quieras!
Al ver que la expresión de Shen Qingqiu estaba un poco extraña, Luo Binghe se sintió un poco incómodo.
–Shizun, ¿no te gusta? –preguntó.
«Me diste comida gratis, a quien no le guste es un idiota.»
–Realmente me gustó mucho. A partir de ahora, queda a tu cargo –dijo amablemente.
Finalmente, no tendría que seguir comiendo esa sopa acuosa y desabrida.
Tras recibir ese halago, Luo Binghe pareció retoñar como una flor de primavera. Shen Qingqiu observó su apariencia, y sin saber porque, sintió ganas de acariciar su cabeza. ¿Podría ser que la cabeza de Bing-ge era magnética? De lo contrario, ¿por qué no podría controlar su mano?
Después de ver a un sonriente Luo Binghe irse, Shen Qingqiu llamó al sistema.
«Sistema, la escena del Abismo Sin Fin, ¿es inevitable?»
Sistema; [Si Luo Binghe no pasa por por la escena del “Abismo Sin Fin”, se le reducirían -10000 puntos de satisfacción.]
Al escuchar el número al final, Shen Qingqiu vomitó sangre. Después de vomitar, se limpió la boca; olvídalo, ya se había acostumbrado a vomitar sangre.
En realidad, eso tenía sentido. Si Luo Binghe no se caía al Abismo Sin Fin, entonces jamás podría activar su dedo dorado. Si el protagonista no pudiera ser poderoso, ¿entonces donde estaba la satisfacción?
Así que la escena del Abismo Sin Fin era inevitable. Y como el villano escoria número uno de esta novela, la ejecución de este arco naturalmente tiene que recaer en él.
Todavía no quería darse por vencido, preguntando por un rato más, y terminó suspirando, aún incapaz de rendirse por completo. Luo Binghe quien era como un pequeño rayo de sol, estaba destinado a caer y convertirse en ese triste demonio de sangre fría. Incluso con la tramigración, no podía cambiar este hecho.
Estaba destinado a ser el hombre quien empujó al protagonista al Abismo Sin Fin, abriéndole el poderoso camino legendario.
Este destino le parecía horrible.
Si no lo hacía, se le reducirían los puntos de satisfacción por -10000. Definitivamente estaría muerto.
Si lo hacía, después de activar su dedo dorado, Luo Binghe definitivamente no lo dejaría ir.
Incluso los beneficios durante los tiempos normales estaban mal, pero hasta tener que trabajar mientras estaba mal pagado…
¡Que mierda!
No mucho después de que Luo Binghe se había ido, muchos de sus compañeros de secta vinieron a visitarlo.
Shen Qingqiu estaba acostado en la cama, leyendo un libro mientras lo escondía dentro de un texto del Daoísmo. Al ver a Yue Qingyuan entrar, cerró su libro rápidamente para que solo se mirara la portada de Daoísmo. Quería salir de la cama, pero Yue Qingyuan lo detuvo apresuradamente.
–No te muevas descuidadamente. No deberías salir de la cama, mejor acuéstate –después de decir eso, Yue Qingyuan se giró hacia donde estaba Mu Qingfan–. Mu-shidi, ven y échale otro vistazo.
Durante el tiempo que estuvo inconsciente, Mu Qingfan ya le había dado un diagnóstico. Esta vez, sería el seguimiento.
–Siento las molestias, Mu-shidi –dijo Shen Qingqiu, extendiendo su muñeca.
Mu Qingfan se sorprendió un poco, y luego asintió con la cabeza. Se sentó en la cama y puso sus dedos en el pulso de Shen Qingqiu. Con su experiencia médica como el señor de la cumbre Qian Cao, no importa lo complicado que fuera el caso, solo necesitaba un momento para dictar un juicio y una prescripción. Pero se quedó allí por un largo tiempo, antes de finalmente retirar los dedos con una expresión solemne.
–¿Cómo está? –preguntó Yue Qingyuan.
–¿Se puede curar o no? –Shen Qingqiu no fue reservado y preguntó.
Liu Qingge se sacudió las mangas y se sentó junto a la mesa.
–Se llama “Sin Cura”, ¿qué crees? –le dijo.
–Entonces Mu-shidi, por favor dígame. ¿Cuantos años me quedan? ¿Cuantos meses? ¿Cuantos días? –dijo Shen Qingqiu con un suspiro.
–Aunque el veneno no tiene cura, puede reprimirse –dijo Mu Qingfan, sacudiendo la cabeza.
Su voz no era uniforme, ni baja ni alta, pero Shen Qingqiu sintió como si hubiera sacado la lotería.
El veneno, aunque se llamaba ‘Sin Cura’, tenía una cura.
Porque en la novela original, en la Conferencia de Alianza Inmortal, había una pequeña discípula elegante y adorable que también había sido envenenada con este mismo veneno.
El punto clave era que ella era una de las mujeres del protagonista.
¿Cuando has visto una novela de sementales donde el protagonista masculino deja a su amante ser envenenada?
Y si hubiera, ese sería un completo fracaso de protagonista.
¡Y esa novela sería una mierda!
La cura era muy simple. Volvamos y revisemos el desarrollo de la novela original.
Por que la trama era inevitable, para salvar al protagonista que había conocido por menos de un shichen, Wanyue-shimei había sido envenenada por el truco de un demonio. Luo Binghe inmediatamente fue a buscar una cura para ella.
Casualmente, en las montañas del bosque donde se situaba la Conferencia de Alianza Inmortal, crecían flores míticas de más de mil años. Lo siento, se le había olvidado el nombre, porque el número de flores míticas en El Camino del Demonio Inmortal eran más de cien, y cada una tenía al menos más de mil años. Y además con todos los pastos y árboles míticos, ¿quién demonios podría recordar tantos nombres?
Avión Disparando Hacia el Cielo, ¿crees que las flores míticas son como coles chinas a la venta? ¡Dales un poco de dignidad que viene con ser raras y preciosas!
Luo Binghe había pensado que esta flor definitivamente podría curar el veneno en el cuerpo de Wanyue-shimei, y luchó para conseguirla. Solo conseguir las flores duró tres días (treinta capítulos). Por tres días viajaron para conseguir las flores luchando contra monstruos, y a través del intercambio de miradas coquetas comenzaron a desarrollar sentimientos. El veneno en ella se había puesto peor, y su cuerpo se volvió débil y frágil cuando al fin Luo Binghe encontró la flor. Los dos se llenaron de alegría, y apresuradamente Wanyue-shimei se comió la flor cruda…
Sin embargo, ¡no funcionó!
Ambos corazones se enfriaron. La chica pensó, “Ya que me voy a morir, tengo que tener unos recuerdos inolvidables para que mi vida no sea en vano. Ya no tengo muchos días de vida, así que no voy a reprimir mis sentimientos.” Con su cuerpo débil y frágil, derribó a Luo Binghe…
Luo Binghe se resistió, pero después pensó que no podía rechazar su último deseo, y estuvo de acuerdo con eso…
Y al final ¿cómo se curó el veneno?
¡Después de hacer el papapa[2], el veneno en el cuerpo de la chica desapareció naturalmente!
¿Ridículo, cliché, forzado? Pero era genial, ¿no? ridículamente genial, jajajaja…
Porque Luo Binghe era de sangre humana y demoníaca, ¿verdad? Y la parte demoníaca de su sangre era directamente del gobernante número uno de los demonios de tiempos antiguos. Un veneno de demonio tan insignificante no era suficiente para detenerlo, y Luo Binghe lo había absorbido por completo durante el acto sexual. ¡Incluso absorbió los nutrientes de la flor mítica que ella comió, dándole un gran impulso a su cultivo!
[1] 每日都给你变着花样做(饭)no hay traducción exacta, pero tiene doble sentido, donde si no usas 饭, como lo hizo Luo Binghe, no está claro si se refiere a cambiar posiciones durante el sexo o cambiar platillos en la cocina
[2] 啪啪啪, es como una onomatopeya para el sexo
1 note · View note