Tumgik
poetamudo · 2 years
Text
Cuando termine el verano
El tiempo es tan relativo, tan medible y a la vez tan subjetivo, dos años o tres, ya no recuerdo hace cuanto miré tus ojos por última vez. El último beso, un beso sin ganas, la última caricia, una forzada.
Es hermoso y doloroso recordarte, las lágrimas quieren salir pero solo consigo arder mis ojos. Maldita memoria, una enemiga en común, al menos es algo que compartimos, aunque pensándolo mejor no puedo condenar mis últimos recursos para pensarte, para traer a mi mente una vez más tus finos labios, tu piel blanca como la nieve, tu cabello mas oscuro que la noche.
Se que te dejé, y esperé que me buscaras, espere que uno de los dos admitiera su error pero no aposté por mi, porque sabía que no había marcha atrás, si volteaba a mirarte, no sería con los ojos de siempre, no serían mis brazos recibiéndote, tal vez solo quise cambiar tu último recuerdo de mi, tal vez me rendí antes de tiempo, cuando entre mi sueño y la vigilia me debatía a muerte con mi mente jurarte amor eterno, y aunque las hojas de mis cartas ya estén quemadas, aunque las letras en tinta ya son cenizas, la única verdad que mereces, la que sigue abriéndose un hueco en mi corazón es que no hay lugar para alguien más, hace tiempo lo supe, que era una pérdida de tiempo buscar amor, porque ya lo tenía todo en ti, una casa, un patio enorme y unos pequeños idiotas jugando en los columpios, uno con tu carita y mi nariz, otra con mis cejas y tu boca, y esa imagen tan vívida, tan real e imaginaria fue lo que entendí, los sueños caen como gotas en mi frente y solo tienen tu nombre impreso, es así como te veo cada día sin tenernos.
Te dejé una letra en invierno, un último adiós, o tal vez se la llevó el viento y no la leíste, fue mi forma de decirte que te amo, que no hay nada entre nosotros que sea mas grande que ese lazo creado, el que intente cortar con tijeras tantas veces y solo me hice daño en las manos. No importa si pasaron dos o tres años, no importa si se apaga el sol y esta ciudad cae en nuestros pies, no importa si renuncio a mi ego, porque tu siempre fuiste lo más importante, no importa si estas besando otros labios, juro que te llamaré cuando termine el verano.
1 note · View note