Tumgik
persona-993 · 6 years
Text
Miedo.
Me encanta usar zapatos con taco. Es una cosa que me fascina, pero deje de hacerlo, ¿Por qué? Por miedo. 
Decidí cambiar mis preciosos tacos por la comodidad de unas zapatillas. Solo por el hecho de que tengo miedo cuando un auto pasa muy cerca mio o si un tipo me mira mucho en la calle... En esas situaciones mi cabeza va a mil y busco todas las rutas posibles de escape.
Un día volviendo de cursar a las diez de la noche un auto paso cerca mio muy despacio, ese día llovía y yo iba con zapatos de taco. Comencé a caminar mas rápido y trate de buscar por donde correr, pero todo estaba mojado y yo seguramente con mis zapatos altos me iba a resbalar y una vez en el piso era blanco fácil para desaparecer, para que me hicieran desaparecer. 
Trate de meterme por otra calle y el auto freno, se me cruzaron mil cosas por la cabeza, el miedo fue lo primero, lo segundo era que no quería no ver mas a mi familia, pensé en mi mama y mis hermanas y por ultimo pensé “No me quiero morir”. Estaba agitada y sabia que en cualquier momento iba a soltar el llanto. Adentro iba un chico debe haber tenido mi edad o un poco mas y solo me pregunto una dirección porque se había perdido. 
Ese día tuve suerte, volví a mi casa abrace a mi mama y me senté a cenar con mis hermanas y después jugué un rato con mis hermanos, a pesar de que llegue muerta del miedo estaba feliz de poder volver a mi casa.
Desde ese día no uso mas zapatos con taco para poder estar preparada si necesito escapar de un hijo de puta que me quiera desaparecer. 
0 notes
persona-993 · 8 years
Quote
Que irónico que la misma persona que me daño y me hizo mierda es la única que puede hacerme sentir bien
0 notes
persona-993 · 8 years
Photo
Tumblr media
1K notes · View notes
persona-993 · 8 years
Quote
Te amo, pero te dejo. Y lo hago no porque no te quiera sino porque no me convienes, no le vienes bien a mi vida…
Walter Riso (via huelesalluvia)
“...Te dejo. Y lo hago no porque no te quiera...”
524 notes · View notes
persona-993 · 8 years
Text
Quieres olvidarlo, pero al mismo tiempo si tuvieras oportunidad lo repetirías. Es la larga agonía del desenamorado.
8K notes · View notes
persona-993 · 9 years
Quote
Con la espera vienen las pruebas pero ten por seguro que nadie podrá reemplazarte. Pues con nadie he vivido lo que tu me has enseñado y se que nadie sera capaz de darme ese amor que solo tu me supiste dar, esas noches llenas de alegría, esas madrugadas escabullidas, ese cuidado absoluto, esos desayunos en la cama, esas tardes de paseo, esos besos suaves mientras duermo, o simplemente el cerrar de mis ojos para llevarme al cielo. Es tan poco el tiempo y tantas las cosas que aferran a ti. Ahora tengo una y mil razones para volver a ser feliz. Despreocúpate mi amor yo confió en tu palabra, yo confió en tu voz, escríbeme y marca la esperanza de este tu corazón, yo siempre encontrare la manera de buscarte, así sea en otro universo, tu no dejes de inspirarte en la musa de tus versos.
Mañana quiero estar contigo, Efímero (via elpoetaefimero)
Yo siempre encontrare la manera de buscarte
369 notes · View notes
persona-993 · 9 years
Text
¿Era eso? Si, era eso.
Malhumoradísima
Manuel dice que está bien si a veces no tengo ganas de hacer cosas en la vida. Termina esa frase con un “eh” porque no quiere decirme que no rompa las pelotas. Ya sabe que estoy insoportable, ahorrar caracteres es una buena decisión. Que si no quiero ir a ver a Los Tetas el viernes está bien. Que la Bestia Bebé el sábado va a estar bueno pero que tengo derecho a querer quedarme mirando una peli, eh. Un “eh” más y lo borro de facebook. Que si no me quiero juntar a cenar mañana o a almorzar con mis papás el domingo no pasa nada. Que haga lo que yo quiera.
Yo que sé, a mi me da culpa. Ninguneo a las tristezas y a los mal humores porque me parece que no sirven de nada y que tengo una sonrisa de esas grandes que me gusta mostrarle a la gente. Cuando estoy triste me parezco bastante a Hagrid de Harry Potter.
Pero no tengo ganas de hacer cosas hoy, ni mañana, ni pasado. No quería venir a trabajar. Nadie vino hoy. Y no hay nada para hacer tampoco. Puedo tomar mate. Y escribir. Y pensar. Pero no quiero pensar demasiado.
No quería venir hoy porque el perro me miró más enojado que de costumbre.
-Estabas en la calle hasta hace un mes, chabón. No me hagas sentir culpable porque te dejo seis horas solo en un sillón al lado de la estufa.
Pero que sé yo, me pone triste igual.
No quiero asumir bien las tristezas, porque en realidad no las hay. Si mal humores. Porque dejé de fumar y me puse a dieta. Sí, al mismo tiempo. Sí, soy una imbécil. Pero logro todo lo que me propongo siempre así que no me preocupa. (Ahí va, repetite eso hasta que se te pase el mal humor).
Mal humor porque la tapa del inodoro estaba meada y la toqué sin querer. Porque caminé 40 cuadras y las últimas 12 vinieron con lluvia y sin batería de regalo. Porque alguien compró yerba Romance y hasta el mate me arruinaron.
Mi pantalón favorito tiene un agujero. Perdí docientos pesos. Me puse el sweater que me queda raro y tengo las uñas horribles. Hace semanas igual que tengo las uñas horribles. Me agregó a facebook la novia del pibe ese que me tiroteó hace 3 meses. ¿Qué quiere? Además de recordarme que soy un imán para los boludos con novia. Será que sus novias los aburren y yo tengo cara de que no les voy a dar problemas. Ahí va, pensando demasiado de nuevo.
Y qué si empiezo a pensar en serio. Y qué si me hago cargo que no son mal humores, son tristezas. Y qué si hoy no logro convencerme de que soy mucho más que esto y todo ese discurso de que los desamores no me afectan. Y qué si lo digo en voz alta. Que el que me gusta no gusta de mí. Y creo que éste me gusta en serio. O más que los demás. Éste me va a doler. Ya me voy avisando.
Porque el que avisa no traiciona y otras grandes mentiras de la historia.
Lo digo en voz alta, total soy la única que está en la oficina.
-No gusta de mí.
¿Era eso? Sí, era eso. Ojo. Lo del agujero en el pantalón me tiene triste también.
Tumblr media
136 notes · View notes