Tumgik
perra-infeliz · 10 months
Text
2 años / 24 meses
Se siente surreal todo este tiempo que ha pasado sin ti.
De repente aún me atrapo pensando que no es real, que volverás y tendremos una plática otra vez.
A pesar del tiempo, nunca te has ido de mí, te pienso todos los días y siempre te llevo conmigo.
Todo el tiempo tengo esta sensación de vacío que me lleva a soltar un largo suspiro.
No puedo hacer nada. Creo que es tiempo de aceptar que te has ido, sin embargo, me quiero rehusar a hacerlo; aún te necesito, aquí, conmigo.
Los días pasan y la gente te recuerda, mamá te menciona, todos hablan de ti y te involucran en conversaciones, pero yo no puedo. No has dejado de doler ni un solo momento, ese dolor me invade, me llena los ojos de lágrimas y me hace un nudo en la garganta; no me deja hablar de ti, no puedo hablar de ti.
Mi consuelo soy yo misma porque no sé expresar ese dolor y tampoco sé cómo hacer para dejar que duelas... creo que nunca lo lograré.
Siento que la última vez que te vi fue ayer, cuando en realidad, ya han pasado varias estaciones, hay tanto para contarte y lo peor es que nunca lo escucharás.
Cuando tú te fuiste, te llevaste la mitad de mi alma, me siento vacía sin ti, y ese hueco no se llenará jamás.
Tu último latido, tu última respiración, tu última señal de vida se llevó la mía.
Te amo y te extraño cada día más.
92 notes · View notes
perra-infeliz · 10 months
Text
Ya ha pasado tiempo y aquí sigo, tratando de levantarme del golpe más fuerte que he tenido en mi vida...
-Panquecito.
180 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Donde te presuman como si fuera que con vos se ganaron la loteria, donde te inviten y te incluyan como familia. Donde te amen y te saquen todas las inseguridades... en donde no tengas que estar rogando. En donde seas prioridad, ahi quedate. Es lo que mereces, menos no..!!
124 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Hubo un tiempo que pensé que eras indispensable para mí. No sólo lo pensé, lo sentí, por un lapso de tiempo fue real, te diría "te lo juro", pero después de vos, aprendí que no es necesario jurar y repetir algo que uno mismo sabe que es verdad, no importa si no me creen, después de vos, ya no me importa.
Con vos pasé variedad de momentos, algunos fueron lo mejor de éste año, o en los que yo me sentí mejor, pero en ocasiones me sentí insuficiente, triste, vacía.
Pensaba que eras lo único real que tenía, que no podía poner nada por encima tuyo, porque vos me hiciste creer que a pesar de todo, eras la única persona que se iba a quedar por siempre, que eras la única que me era fiel, lo único real que yo tenía. Entonces yo pensaba que no te podía perder, porque iba a quedarme sola y nadie podría ocupar tu lugar, nadie podría ser mejor.
No sé si fue tu actitud que me hizo sentirme tan vulnerable, tan dependiente, o quizás fui yo, que me cegué de amor.
Pero te solté, un día sin mirar atrás decidí que te iba a dejar en el camino, porque ya no era sano, ya no eras mi medicina, te estabas convirtiendo en lo contrario, me di cuenta de que no eras como al principio. Que no eras como yo creí, o quise creer.
Pensaste que fue una decisión repentina, errónea, que iba a volver en un par de días, que no estaba segura, que era un error, pero, mirá, ya no estoy. Me fui aún estando enamorada, pero yo sí sabía que irme de tu lado era lo correcto, porque a veces amar a alguien, no es suficiente para seguir ahí.
Un tiempo después, ya no te necesito, no siento que tenés que estar acá, no siento que soy poco sin vos, me siento llena de valor, porque supe irme, te perdí, para no perderme por completo a mí, y me encontré, soy una persona nueva gracias al dolor, no sólo el que pasé por vos, sino por todo lo que he pasado y nunca entendiste. Hoy soy más fuerte, independiente, no necesito de nadie, absolutamente nadie para sentirme completa, no voy a permitir jamás que alguien me cele, me manipule, me haga sentir que lo que hago no alcanza, que mi amor no es sincero, que no confíen en mi palabra, nunca más. Ya no voy a esperar dos o tres peleas para irme. La próxima vez que me enamore, me voy a ir a la primera. No voy a volver a pasar por lo mismo nunca más. Gracias por todo.
207 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Quizas tenga miedo de volver a pasar por lo mismo, el mismo dolor, esa angustia, esa presión en el pecho que no se quitaba con nada del mundo. El tiempo, que lentamente pasaba y que no ayudaba en nada.
Esta era yo antes de enamorarme otra vez, y como buena aprendiz aqui estamos nuevamente, un poco mas rotas que antes, pero vivas al fin y al cabo.
3 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
No será mi culpa si un día me recuerdas y te das cuenta que perdiste.
~Farfalla
34 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Despedida 👋
Nunca supe muy bien cómo despedir a aquellos que jamás quise que se fueran. Lo cierto es que yo nunca fui de despedidas. Odio el último beso y el último abrazo. Y la palabra ‘adiós’ siempre estuvo en el lado de las que nunca quiero nombrar.
Pero un día llega el momento en el que tienes que hacerte más fuerte que nunca para hacerlo. Y aun así, no he sido capaz. Porque soy de las que piensa que hay personas que no se van, aunque ya no estén. Porque no se puede decir adiós a los que no se van a ir. Eso no tiene sentido.
Así que traté de despedirme de la forma que sé, a mi manera. Trate de guardar fotos y retener recuerdos. De mantener por siempre olores en mi olfato, y sonidos en mi oído. Y grabé en mi retina cada una de las sonrisas, miradas y momentos que merecían la pena, mientras trataba de sentir, una vez más, cada uno de los abrazos.
Yo nunca fui de despedidas, pero un día tuve que mirar al cielo y aprender a echar de menos.
Tumblr media
Rosa ❤️
65 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Nunca me arrepentire de haber entregado el corazón y salir lastimada, aprendí muchisimo, sobre amor propio y donde estan los límites sanos en una relación. Nunca me arrepentire de haber crecido.
-Kvang
92 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
A MI YO DEL PASADO:
Gracias por haberme enseñado el camino erróneo, porque gracias a eso aprendí a ir por el camino correcto, a repensar mis elecciones de ruta, a ser mas selectiva.
Gracias por haber puesto en mi camino a personas que no eran convenientes para mi, porque gracias a eso aprendí a escoger mejor a las personas adecuadas para mi, a dejar ir lo que me daña y a ignorar lo que no quiero en mi vida.
Gracias por haberme enseñado lo que era la soledad, porque gracias a eso aprendí a vivir sola y sin miedo, a descubrir lo genial que soy y lo buena compañía que puedo ser.
Gracias...
Por qué gracias a ti aprendí a quererme y valorarme, pero sobre todo a aceptar mis errores y no volver a repetir patrones que un día me hicieron daño.
Pura maldad❄️
77 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Aprendí a curarme sola
Nada es lo suficientemente fuerte que no me permita levantarme. He tenido pérdidas que me han roto el alma, se han ido personas de mi lado con las cuales pensé que nunca podría seguir adelante, he perdido cosas, animales que ame más que algunas personas.
Y cada herida me hizo más fuerte. Me enseño que por mucho que ame a alguien, las personas son parte del camino, pero no son mi vida, solo son compañeros que transitan por la vida al igual que yo, y que cada persona con la que he topado y se ha ido, vino a dejarme algo de sí misma, vino a enseñarme cosas que yo no sabía de la vida y aprendí.
Por más doloroso que sea, agradezco a la vida por haberlos puesto en mi camino, por haberme dado un poco de cada uno de ellos, por haber compartido conmigo momentos de alegría y de tristeza, por los que me amaron y por los que no, por los que fueron mis amigos y mis enemigos, por los que me entregaron lo mejor de sí mismos y por los que me rompieron en pedazos antes de irse.
Hoy puedo decir que, gracias a ellos, Aprendí a curarme sola, aprendí que aun con el corazón herido la vida continua y no me puedo detener porque tengo muchos sueños aún por cumplir, muchas otras personas por conocer y vivir nuevas experiencias.
Ya no tengo miedo de vivir, de arriesgarme a sentir, ya no temo que me rompan el corazón porque sé que al final de cada herida me tengo a mi, que me basto y me sobro para seguir adelante, sé que soy capaz de levantarme una y mil veces si me caigo.
He aprendido a darle un lugar en mi corazón a cada persona que lo habita sin depender de ellas, me he enamorado varias veces y muchas veces he salido herida, me hago responsable de creer en los cuentos de hadas y dejarme llevar por mis sentimientos, porque al final todas esas personas que me rompieron entraron a mi corazón bajo mi consentimiento, porque, así como uno elige a quien amar, también elije a quien puede romperle el corazón.
Pero hoy no tengo miedo, transformo mi dolor en arte, mi arte es escribir, todos tenemos una manera de expresar nuestras emociones, es imposible no sentir dolor es inevitable, pero lo importante es saber qué hacer con él, grandes artistas tomaron su dolor y lo transformaron en música, en libros, en pinturas, lo bonito del dolor es que te conecta contigo mismo y solo busca una salida, una salida que puede ayudarte a conectar con lo mejor de ti, con tus talentos, con lo que eres, solo es cuestión de que lo dejes salir y le grites al mundo: 
Gracias por todo pero yo, yo me curo sola…
Tumblr media
Rosa ❤
37 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Aprendí a quererme y no querer 💫🌈❤
2 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Cambié mis sueños rotos
Tal vez no lo entiendas porque no te has enamorado de la misma forma.
Imaginar tus días a lado de esa persona, tener muchos sueños compartidos; viajes, proyectos, una vida. Pero un día despiertas y no quedan más que sueños rotos, ya no hay un nosotros, ya no hay una boda que planear y entonces, te rompes, porque imaginaste que estarían juntos mucho más tiempo.
El dolor te transforma, te convierte en un nuevo ser humano, ese montón de sueños rotos son reemplazados, y comienzas a crear una vida más a tu gusto. Te enfocas en ti, tu trabajo, tus proyectos, tus cortos viajes, donde ahora eres capaz de disfrutar cosas que antes eran imperceptibles. Sin embargo has decidido no darle más cabida a nada ni nadie, al menos no por un buen tiempo.
Y pasa lo inevitable, una tarde en la playa ves un bello ser, su sonrisa te atrapa y cuando te das cuenta quieres pasar más tiempo con ella.
Transcurren así los días, las semanas, los meses, los viajes, y te ves a ti mismo compartiendo tus días con esa persona, el miedo te atrapa porque recuerdas lo que ya viviste, pero con todas las fuerzas y armas que tienes combates aquellos demonios, logrando así derrumbar la mayoría de ellos, aunque algunos otros logran escapar, de vez en cuando aparecen como visitas inesperadas, pero supongo que es normal sentirlo, siempre y cuando no los dejes pasar y te sientes a tomar un café con ellos.
Nuevos sueños son agregados, otros modificados, porque la paz que te da estar en tu lugar, te permite hacerlo. Cuando sientes que ese es tu lugar te sientes grande, a veces invencible, a veces vulnerable, porque te preguntas qué pasará si un día se despierta y quiere volver a su país. Sabes que dolerá la vida, que de nuevo tocará ponerte de pie y volver a renacer sin mirar atrás.
Pero prefieres no pensar en eso y solo mirar hacia adelante, pensar en que todo irá bien, porque de nada sirve darle vueltas a algo tan incierto. Disfrutar el tiempo que tengan, amarla, y hacerle saber que estarás ahí aunque hoy en día todo sea un caos en la ciudad.
Una de las cosas que más aprendiste o deberías es sobre la resilencia, saber que a pesar de las malas circunstancias todo puede mejorar, que saldrás de esa como sea y no perder tu norte.
03.2020
41 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Eres poderoso, incluso más de lo que alguien que realmente sabe quién eres podría entender, y a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
Las gotas de lluvia caen en mi rostro, y aunque no lo quiera, en alguna parte de mi mente está la idea de que quizá no elegimos lo que hacemos, muchas veces.
Pero sabes que hiciste algo mal, y sentarme a ver qué no te afecta en lo más minimo me duele.
Pensé que eras la persona más increíble que había conocido jamás, al principio lo fuiste.
Luego, como una enfermedad terminal que no sabes que está hasta que te daña completamente, me jodiste, en tan poco tiempo que incluso me impresiona.
Y ni siquiera debes pretender que te dolió también, ni siquiera te importa.
Y juras que no tenías ni idea, pero cómo puedes saber si para ti mis palabras siempre estuvieron exageradas y no eran más que cosas que lanzaba al aire, por tu complejo de superioridad.
Yo no debería estar sufriendo esto, y tú no deberías estar con chicas que no están en tu edad, sin embargo la vida es cruel y aquí estamos.
Tú jugando a ser el mejor mientras todos te creen, y yo una loca de la cual te aprovechaste a tu conveniencia.
¿No sientes remordimiento? ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo siquiera puedes dormir durante las noches?
Porque yo intento hacerlo, y solo recuerdo tus sucias manos sobre mi.
Solo te sentirías mal si alguien descubre que tan asqueroso eres.
Y yo soy quien debo aprender a vivir con ello.
Si ellos te preguntan si te arrepientes de ello, ¿Lo harías?
Durante un tiempo me hiciste sentir especial, y luego me lanzaste haciéndome creer que tus abusos eran mi culpa.
Eres el verdadero villano, perdiste el encanto y yo perdí confianza en todo el mundo.
Ahora simplemente estoy contando una historia horrible en un par de versos.
Y sé que estás furioso, porque finalmente perdiste tu poder sobre mi, ya no existes para mí, y no puedes tenerme en una jaula para siempre.
Y aún así, para evitar la culpa, dirás qué no tenías ni idea, que no sabías que estaba mal; pero ¿Cómo es que no pudiste darte cuenta? ¿Cómo es que aún sabiéndolo no te afecta ni un poco? ¿Cómo puedes dormir en paz sabiendo lo que has hecho?
Sé que solo te sentirías mal si todos descubren quién eres en realidad y aún así, crees que suceda?
Porque eres poderoso, y aunque no sientas culpa, temes perder tu poder y credibilidad.
Pero eventualmente el poder te destruirá y descubrirás
Que posees muchas cosas que no mereces.
Y el daño que has hecho,
Volverá a ti eventualmente.
—Val
63 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Manipulación.
Muy pocas veces notamos ese control emocional y físico que tiene alguien sobre nosotros, nos volvemos tan dependientes de los demás que es complicado terminar con ese círculo vicioso. Nos rompemos con cada actitud de esa persona, palabra e incluso nos convertimos los culpables de sus actos. Es cruel el dolor pero es mortal seguir apagando nuestro brillo por alguien más.
- Ahí NO es -
Little thinker.
Tumblr media
171 notes · View notes
perra-infeliz · 2 years
Text
Recuerdo cuando tenía 16 años, planee exactamente como me iba a suicidar, no estaba segura si dejaría "carta de despedida", lo que si estaba segura era hacerlo, suicidarme, morir, descansar. Aún no entiendo porque no lo hice, probablemente por mi papá. Pero el deseo sigue ahí, casi 10 años después, la idea sigue ahí.
565 notes · View notes
perra-infeliz · 3 years
Text
Ya es muy tarde para ti,
pero ella,
aún esta a tiempo y
ya no hay vuelta a atrás.
Una vez fue tan tuya,
que se entregó
en cuerpo y alma,
te dió todas las oportunidades
y a tí eso no te importó.
Simplemente la dejaste en ruinas.
✨✨✨✨✨✨✨
Ahora se ha reconstruido y
está llena de amor propio.
Indomable, libre y rebelde,
es más de ella que de nadie.
Y ese monumento
que ves ahora,
siempre estuvo a tu lado.
Pero abrió los ojos,
y ya tus manos,
no volverán a tener el
privilegio de tocar a
esa obra de arte,
con nombre de mujer.
0 notes
perra-infeliz · 3 years
Text
Nadie amaré como amo a mi padre..
Sé que a nadie amaré como amo a mi padre. Por la simple razón de que mi padre es mi padre. Y el amor mutuo, es puro, irremplazable e incomparable.
Sé que nadie llegará a amarme como él me amó en esta vida. Sé que nadie llegará a ser lo que él era para mí.
No espero encontrar a alguien como él.
Pero si quiero llegar a amar como él me enseñó, que ese hombre que llegue a ser mi compañero de vida, me ame a su manera, lo más sincero y puro que pueda ser.
Y por supuesto, no lloraré como le he llorado a mi padre. Mi padre me enseña con su partida, que puedo con mucho. Y nadie me puede hacer pedazos, si yo no lo quiero. Podré vivir un corazón roto, pero no quebrarme por eso.
53 notes · View notes