Tumgik
Photo
Tumblr media
                                             LA LUNA Y LA FEMME
Cuando, redonda y llena, su cara plateada, nada a la vista e ilumina todo el espacio
                                               Divino Femenino
La energía que refleja la Luna tiene una vibración femenina, mientras que el Sol representa la energía masculina, la activa. La interacción del sol y la luna, masculina y femenina, la dublexidad fundamental de la resonancia energética que da lugar a todas las formas y expresiones manifestadas en la Tierra.
Las poderosas energías que mantienen girando los ciclos de la naturaleza son las mismas energías Divinas Femeninas que toda mujer tiene dentro de ella. Cada mujer es la encarnación de los mismos ritmos, estaciones, patrones y poderes de creación y transformación.
Esta influencia cíclica de la energía existe dentro de cada mujer para hacerla crecer y decaer entre las experiencias de auto-indagación y las interacciones con el mundo externo. Abraza a la mujer, siendo que fluctúa en la experiencia emocional. Esta emoción hace nacer su naturaleza psíquica, sintonía con el cosmos, intuición y empatía.
Durante la noche de la luna oscura, cuando no hay luna en el cielo, se nos alienta a mirar hacia adentro y practicar la introspección. Cuando la luna está llena, estamos en nuestro punto más alto energéticamente. Anímate a ser externamente expansivo, involucrando socialmente.
Abraza y valora el conocimiento intuitivo e innato que tiene el femenino, Yin.
Es hora de que la humanidad se vuelva a conectar consigo misma.
Abrace esas cualidades Divinas Femeninas que se han descuidado durante tanto tiempo: ser receptivo, abierto, inclusivo y cooperativo, y lo más importante, anclar esos aspectos en nuestras vidas, de modo que lo que creamos a partir de aquí, provenga de este nuevo paradigma.
Esto vendrá con cambios en nuestra percepción y a través de la experiencia personal. A medida que más y más personas se despierten al hecho de que estamos creando nuestras realidades a través de nuestra conciencia, también crecerá la enorme importancia de dominar nuestras mentes y abrir nuestros corazones para crear desde allí. Pero el cambio tiene que suceder para todos y cada uno de nosotros, dentro.
La conciencia femenina divina no es algo que está sucediendo "fuera" de nosotros, no es algo que tienes que ir a buscar o que te enseñen. Está en cada uno de nosotros y está trabajando a través de cada uno de nosotros. Nuestra tarea es escucharlo.
No problem can be solved from the same level of consciousness that created it.
9 notes · View notes
Text
अहं ब्रह्मास्मि) - soy la absoluta 
Tumblr media
20K notes · View notes