Tumgik
ofvcnvs-blog · 6 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
1K notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
Al ver lo preocupada que parecía por haber perdido aquella cita previa a su jornada de trabajo, Charlie hizo una pequeña mueca mientras observaba a la chica. - ¿Igual el mal tiempo también hizo que esa persona se retrasara? - Sugirió con un leve encogimiento de hombros. - Yo estoy tratando de avisar a mi jefe de mi retraso, pero ni siquiera descuelga el teléfono. Es un tipo difícil de imaginar enfadado, y precisamente el provocar su enfado me aterra.
Tumblr media
             “Quiero creer que si, que la lluvia le hizo todo imposible justo como me lo ha hecho a mi” suspiró, ya no le quedaba de otra más que eventualmente llegar a su oficina y llamarle a aquel hombre “Pensé que las clases se habían cancelado por las lluvias” comentó “Mi vecina ha tenido a sus pequeños en casa desde ayer, pensé que era un hecho” pero claro, ¿qué iba a saber ella sobre la escuela? hacía años que no pisaba una “Ah, necesito un café” susurró, más para ella misma. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
“¿Y por qué no me lo dijiste?” Le echó un vistazo a la mujer con recelo, frunciendo ambas cejas. No era sorpresa que Darcy se comportase tan jovial o estricto según las circunstancias lo permitieran. “No puedes tomar una decisión de ese tipo sin consultármelo primero, Venus. Menos ahora con este asunto de la tormenta.” Regresó la atención al frente, conduciendo con precaución debido a los encharcamientos que habían comenzado a formarse en las calles. “¿El ruso sí pudo llegar con estas lluvias? Vaya, lo que es tener un avión privado…” Pestañeó ciertamente impresionando por el interés que demostraba el extranjero. Suponía que se trataba de su nacionalidad rusa, acostumbrado a peores tormentas que las europeas. “De acuerdo.” Suspiró con resignación, encogiendo los hombros. “Le vendemos los cuadros a él y cerramos.”
Tumblr media
            “¿Quieres robarme el crédito por esa venta?” alzó una ceja de manera incriminatoria para después reír despacio, suave, era solo una broma “No pensé que la tormenta fuese tan intensa, no es que un par de gotas me hayan detenido antes ¿oh si?” ladeó al rostro, acomodándose sobre el asiento para verle bien y entonces suspiró, ahora es cuando debía contar la historia completa “De hecho encontré al ruso en una cafetería, vino de vacaciones” explicó “Me reconoció, charlamos y una cosa llevó a la otra--” se detuvo entonces, apretó los labios pero le fue imposible no soltar una carcajada al darse cuenta de sus propias palabras “No me refiero a eso, claro que no, sabes que no soy así” exclamó con rapidez y aún entre cortas risas “Terminé mostrándole fotos de los trabajos de la galería, se emocionó por un par de estos y dijo muy seguro que quería comprarlos” asintió, ella confiaba completamente en los hombres como él, sobretodo cuando ya había gastado dinero en la galería “Al parecer hoy regresaba a casa, después de las diez o algo así” comentó, de eso no tan segura, y una vez que el carro estuvo estacionado frente a la galería, tomó su bolso y bajó “Solo una pequeña venta, boss y podemos volver a la seguridad de nuestras casas” aseguró con un guiño divertido antes de tomar las llaves del lugar y comenzar a abrir las puertas. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Note
¿cuales te parecen los chicos más guapos del pueblo? ¿y chicas?
¿Comenté que no conozco a muchas personas? Me parece un poco complicado juzgar la belleza física de todo el pueblo… sin mencionar que no soy mucho de fijarme en el físico, todo el mundo puede ser hermoso o completamente horripilante, pero eso no se nota en el rostro. 
Tumblr media
0 notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Photo
Tumblr media
154 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Note
que es lo que menos te gusta del pueblo?
¿En este momento? La lluvia, me hizo perder a un cliente muy importante y creo que el internet en mi apartamento no funcionará bien después de la tormenta. 
Tumblr media
0 notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Note
quienes te atraen hasta ahora?
¿Atraer? ¿Románticamente? Porque no creo que esa pregunta sea adecuada, no vine a Wigston para enamorarme, creo que yo ya perdí la oportunidad para hacerlo y estoy bien, estoy cómoda con la vida que tengo ahora, un romance no está en mis planes por el momento. 
Tumblr media
0 notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Note
como te sientes en wigston?
Muy cómoda, si puedo ser totalmente honesta. Amo mi trabajo y mi apartamento, amo no tener que usar un auto a diario y amo la cafetería, el café jamás me había gustado tanto hasta estos días en los que siento que no es necesario, sino complementario. Me gusta mucho el pueblo y la vibra de las personas que he conocido, aunque me gustaría conocer más, siento que mi lista de contactos está algo vacía. 
Tumblr media
0 notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Note
como te ves en 3 años mas?
Ojalá siga aquí, ojalá siga teniendo una vida tranquila y relajada y ojalá logre terminar de adornar mi apartamento, sigo pensando que algo hace falta. 
Tumblr media
0 notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
                   Cejas eleva ante la respuesta recibida; a su parecer, tampoco es tan tarde, ¿pero qué va a saber él? Apenas tiene la impresión de reconocer su rostro de alguna otra ocasión, mucho menos qué hace para ganarse la vida, y aunque en pueblos los rumores corren particularmente rápido, nada de lo dicho, por el momento, enciende luces en su mente. Echa un vistazo a la dirección donde, imagina, la muchacha va dirigida— si puede llamarle así. Reflexionando al respecto, parece mayor que él. Trata de recordar los negocios que están cerca de la zona y decide tantear terreno primero, incitado por la curiosidad y la poca intención de retenerse. “¿En el Pendulum?” Pregunta, entrecerrando orbes, más pensativo que otra cosa. Tendría sentido, en ese caso. “Nunca he ido, ¿es tan bonito como dicen que es?”
Tumblr media
          “¿Oh?” la morena rápidamente colocó su atención en el menor y alzó ambas cejas, algo extrañada por la extraña afinidad del contrario “De hecho sí, trabajo en el Pendulum” asintió un par de veces, observándole más a detalle antes de volver a hablar “¿Cómo lo supiste? ¿Llevo puesto mi gafete acaso?” pensó en voz alta, bajando la mirada hacia su pecho, pero no, su cazadora cubría completamente la pequeña placa de metal que deletreaba su nombre “Supongo que tienes mucho tiempo viviendo aquí, ¿huh?” preguntó ahora curiosa por el contrario, porque se sentía en desventaja, él ahora sabía que Vee iba tarde y dónde trabajaba, era injusto para ella. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
Hizo sonar el claxon apenas reconoció a la joven mujer hablando con el peatón desconocido y afuera de la ventana agitó la mano para llamar más su atención. “Hey.” Le dijo al saludarle con el movimiento de su mentón, entrecerrando un poco la mirada. “Te he estado marcando, pero me envía a buzón. No me quiero meter en un problema con Protección Civil por hacerlos ir a trabajar en estos días.” Dudaba que el asunto se desarrollara a tal grado de ser peligroso, pero considerando la intensidad de las lluvias era de esperar que no se acercaran compradores a la galería. No tenía caso el esfuerzo de salir de la cama temprano y abrir el establecimiento. “Sube. Te llevaré de vuelta a casa.” Señaló agitando la cabeza, mirándole expectante. No traía el estéreo encendido, el choque de las gotas sobre la calle y los cristales del auto, además de los parabrisas, era lo único que se escuchaba de fondo.
Tumblr media
           Escuchó el claxon y decidió evitarlo, jamás le había gustado el sonido de aquella cosa, pero la voz de su jefe... bueno, esa no totalmente la odiaba y de hecho, luego de un año trabajando ahí, aprendió a atender rápidamente a su llamado “¡Hey boss!” alzó el brazo al reconocer el auto y el rostro del contrario, agradeció al tercero por su atención y caminó directamente hacia el auto, cerrando su paraguas y acomodándolo entre sus piernas al sentarse en el asiento del copiloto “No, no, no puedo ir a casa” exclamó casi con pánico al volver a recordar esa pequeña y muy importante cita que tenía pendiente “El ruso volvió” elevó un poco más la voz, mirándole con emoción mezclada con algo de pánico “Me dijo que iría temprano a la galería, al parecer no solo le gustó una pintura sino dos, ¿puedes creerlo?” preguntó alzando una de sus manos “Dos pinturas” recalcó, era un tema delicado para ella “Tenemos que encontrarle ahí, seguro una lluviecita no va a alejarme de una doble venta, esto es importante” 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
Austin estaba haciendo uno de sus miles de trabajos y ese consistía en ayudar a la gente en la calle, dando direcciones, ayudando a cruzar la calle y cosas de la vía pública que había delirado la alcaldesa. Observó a la chica y asintió, ya que suponía que tenía que hacer mejor su papel. “Sí, claro. ¿No tienes teléfono o estás usando eso para robarme?” preguntó mientras buscaba en sus bolsillos su celular hasta que recordó que se lo habían quitado en el trabajo para que no se distrajera. “Oh… tal vez tengamos que ver el sol y deducir la hora” dijo y observó al cielo buscandolo en un día tan nublado.
Tumblr media
          “Oh, demonios” susurra al escuchar la negativa del muchacho y en automático eleva la mirada al cielo, una pequeña risa escapa de sus labios antes de volver a verle, algo recordándole a su hermano menor “El cielo está nublado” exclama suavemente “Y con la lluvia... sería difícil deducir la hora, ¿no crees?” comentó en un suspiro, de pronto renunciando a la tarea de llegar a tiempo a esa cita de trabajo, ya llamaría para disculparse y planear algo más, después de todo, la lluvia podía bien ser una coartada para la muchacha y esta vez una cierta. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
honest hour
¡Hola, queridos! ¿Me han echado de menos? Sea cual sea la respuesta, les traigo un juego para que puedan divertirse un rato. Estaremos jugando a un honest hour, así que, a partir de este momento pueden empezar a enviarse mensajes anónimos para adivinar los secretos más profundos de cada uno. Deben ser sinceros, o sino azote. Nosotras estaremos enviando más tarde. Para participar en el juego den reblog a esta publicación. ¡Que se diviertan mucho y recuerden enviar mensajes a todos!
Tumblr media
49 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
“¿La hora?” preguntó el mayor. “No importa la hora, vuelve a tu casa o dirígete a un refugio, no puedes estar en la calle ahora” la tormenta ya había comenzado, era peligroso seguir ahí. “Voy a la secundaria ahora, acompáñame si no tienes a donde ir” estaba todo mojado, no debería haber salido, pero quería asegurarse de que todos los que estuvieran en las cercanías supieran a donde dirigirse para estar a salvo mientras durara la alerta. Ya casi no quedaba gente en las calles, solo ellos, por suerte.
Tumblr media
           “Oh si, me doy cuenta que está lloviendo” la morena señala su vestuario y agita un poco su paraguas, estaba preparada, era británica, sabía bien como lidiar con una lluviecita como esa “No te preocupes, no necesito ir a la secundaria, de hecho me urge llegar a mi trabajo” agrega con una sonrisa elegante y claramente fingida. Sin su respuesta, la morena volvió a alzar el paraguas y se dispuso a continuar con su camino “Buenas tardes y suerte con los refugios” añadió a manera de despedida para comenzar a caminar. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
Odiaba tener que dejar su coche en el mecánico tras haberlo comprado de segunda mano hacía tan poco tiempo, todo por culpa del golpe que recibió de un coche azul cuyo conductor y matrícula aún le eran desconocidos. Aún así se armó de paciencia, un buen vaso de café que había pedido para llevar en la cafetería más cercana a su casa, y salió para poder tomar el autobús camino a su trabajo. Poco podría hacer hoy, pues habían avisado de las lluvias, pero necesitaba hacer llamadas a los dueños de sus pacientes para cancelar algunas citas y dejar las cosas preparadas para el día siguiente o el próximo, cuando la tormenta amainara. La voz atrajo su atención, elevando la vista en dirección a la morena, sorprendida por su presencia. “Hm…” llevó su mirada a su reloj de pulsera, observando la hora que marcaba. “Son las ocho menos diez.”
Tumblr media
           Diez minutos, aún tenía diez minutos para llegar o siquiera avisar que llegaría un poco tarde, pero su celular, su estúpido celular que se había quedado apagado y lejos de ella. Volver a su apartamento sonaba como una locura, sobretodo con la lluvia, pero ella bien sabía que el trabajo era trabajo y el mundo no se iba a detener por un par de gotas de agua “Muchas gracias” respondió con una sonrisa educada, mordiendo su labio poco después para mirarle algo apenada, incluso antes de preguntar lo que quería “Disculpa, ¿Tendrás tu celular a la mano? ¿Hay señal?” su voz era un poco más suave, realmente no estaba acostumbrada a pedir favores, pero este era uno muy importante. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
Pese a las advertencias de mal tiempo que anunciaban en la televisión, Charlie igualmente tomó su ropa de invierno y su paraguas con toda la intención de ir a la escuela. Eran pocas las probabilidades de que algún niño hubiera ido a clase, pero cuando llegó a esa conclusión ya era tarde para dar media vuelta y regresar a casa. - ¿Eh? - Se giró al creer haber oído a alguien y, al ver a la chica en la parada de bus, se acercó allí para refugiarse junto a ella. - Ah, claro, espera - murmuró buscando sacar el teléfono móvil y comprobar en él la hora. - Son casi las 9. No sé tu, pero yo voy muy tarde.
Tumblr media
          “Casi las nueve...” respite en un tono suave y dudoso, seguramente aquel hombre ya había desaparecido para estas horas, pero esta vez si que no fue su intención o culpa, el maldito clima era el culpable “Técnicamente voy temprano, entro hasta las diez” comentó en un suspiro, desviando la mirada hacia la calle y las gordas gotas de lluvia empapándola “Se supone que vería a alguien antes, pero ya es demasiado tarde, dudo que aún estén esperándome” encogió los hombros con simpleza, ya luego buscará la manera de contactarlo y de paso dejará de hacer promesas que no pueda cumplir ¿llegar antes a la galería? vale, se echó un peso muy grande encima. 
23 notes · View notes
ofvcnvs-blog · 6 years
Text
Tumblr media
                   Más amante de largas caminatas que el usar transporte público, Adrien abandona la comodidad de su hogar más temprano de lo requerido en caso contrario. Mano en bolsillo del hoodie, mirada al frente y paraguas entre dígitos, disfruta de la andanza mientras puede. Es consciente sobre el próximo cambio climático, y por ello no resistió a su madre mirarlo con orbes entrecerrados, en esa actitud suya que incitaba a la contradicción porque sabía ganaría, mientras indicaba que pasaría a buscarlo apenas terminara su turno. Y, está bien, supone. Aunque prefiere molestar lo mínimo, imagina que puede gozar de su atención cuando el tiempo lo permite. “¿Huh?” Perdido entre pensamientos, requiere parpadeo continuo para espabilarse y prestar atención a la mujer dirigiéndose a él. Una vez asimila la interrogante, echa un vistazo a su reloj de muñeca. “Ah, ajá, claro. Son las ocho y media.” Responde, atención regresando a la contraria. “¿Sabes? No te recomendaría esperar un taxi, vas a durar la eternidad ahí.” Y no es tonto, ella luce el típico caso de estar yendo tarde a alguna parte.
Tumblr media
           Un reloj de muñeca, eso es lo que debería conseguirse, algo que no olvidara usar por las mañanas y fuera útil (no tanto como esa cruz de oro que siempre colgaba de su cuello) pero claro, conociéndole seguro también olvidaría colocarlo en su muñeca o comprar pilas nuevas. Era complicado ser organizada en cosas que no eran cotidianas para ella “Demonios” murmuró, quince minutos tarde, la lluvia le hizo perder un cliente... o eso quería creer, imaginaba que aquel hombre hubiera llevado dos o tres cuadros y ella podría presumir a sus jefes aquello, pero no, sería un día normal en la galería “Oh, ya no importa” suspira al volver la mirada al completo desconocido, sonriéndole con delicadeza, él no es culpable, no merece su mal humor “De hecho trabajo a un par de cuadras de aquí” añade en un suspiro, tal vez si hubiera conseguido un apartamento aún más cerca, no tendría esta clase de problemas. 
23 notes · View notes