Tumgik
Text
El comienzo
Hace un año comencé mis planes para irme a vivir sola. Sin decirle a nadie al inicio, inicié mi cuenta de ahorros, mis excels de cuentas, mis wish-lists y también mis needs-lists.
Del proceso aprendí mucho, no solo de que buscar en un apartamento, pero también de que buscar en mí. Se convirtió en una aventura conmigo misma, llena de miedos, inseguridades, sustos y muchos otros sentimientos. De los miedos más constantes fue el cuestionarme si esto era algo que en serio podía lograr. Y ese pensamiento se ha quedado conmigo hasta el día de hoy.
Pero no todos los sustos fueron malos. Si algo he notado es que hacer esto me ha permitido conocerme más. Que me gustaría tener en mi casa, que colores prefiero, que estilos busco, o si una habitación grande me importa más que una cocina espaciosa, etc.
Ir a ver apartamentos es una experiencia rara. Buscas, y buscas, y buscas, y cuesta encontrar uno que cumpla con todo lo que uno/a busca. Pero, aún así, es una búsqueda que recomiendo a todos aventurarse a hacer.
0 notes