medellin-blog · 4 years
Mi experiencia en Colombia
Viajé con mis amigos Salomé, Renán y Charlotte, lo que me tranquilizó. De hecho, estaba triste cuando tuve que dejar a mi familia y amigos en mi ciudad natal. Me embarqué en un largo viaje, pero en realidad no aprendí mucho porque estaba feliz de tener la oportunidad de vivir una experiencia así. Al principio de la estancia me encontré unos momentos menos bien debido a la distancia de Francia. Pero afortunadamente el hecho de que siempre estoy en movimiento y que siempre estoy en movimiento rápidamente me hace sonreír de nuevo. Me encantaba visitar todos los lugares hermosos de este hermoso país. Tuve la oportunidad (y la voluntad) de moverme y viajar, no nos quedamos un fin de semana sin hacer nada. Es muy agradable tener una vida así, tan agitada. También estoy muy agradecida por haber conocido a gente maravillosa que ahora son amigos y que me hacen feliz todos los días.
Audio
📣📣📣📣 Pienso que la religion tiene todavia mucha importancia en este pais, mas que en Francia. Por eso la gente es un poco menos abierto al adopcion por las parejas hommosexual y el avorto y menos acostumbrado a encontran personas en estos situaciones. Pero segùn la mujer que he entrevistado las cosas estan cambiando y es raro pero no es un problema para la adopcion. Por otra parte el avorto es un poco mas sensible, pero pienso que el discurso que esta mujer tiene no es estupido incluso si no soy de acuerdo con ella. Yo pienso que cada mujer hace lo que quiere con su cuerpo, si bien que como dice las parejas deben protegerse, pero si un problema se produce,la mujer tiene el derecho de avortar.
Soy positivamente sorpresa de esta entrevista. 📣📣📣📣
Guatape
medellin-blog · 5 years
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Santa Fe de Antioquia
Fin de semana
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Fui a Járdin con Charlotte.
Salimos el sábado a la una de la tarde del terminal sur, nuestro bus llegó más de media hora tarde. Luego nos tomó unas 5 horas llegar allí debido al trabajo, estábamos un poco decepcionados porque pensamos que era un viaje de 3 horas y que cuando llegáramos a las 4 de la tarde tendríamos tiempo para ver la ciudad de día. Fuimos a dar un paseo aunque estaba oscuro era muy bonito, cenamos en un restaurante magnífico, era muy agradable.
Dormimos en una pequeño hostal y al día siguiente nos levantamos temprano para disfrutar del día, fuimos a dar otro paseo por la ciudad.
Luego reservamos un guía para hacer una caminata a las 9 de la mañana, fuimos en jeep por una hora en las montañas, el paisaje era simplemente hermoso, muy verde y muy diversificado. Caminamos alrededor de una hora hasta una pequeña granja donde tuvimos un desayuno típico que nos sirvieron. Luego bajamos a una cascada donde pudimos saltar al agua (muy fresca), era hermosa.
Luego volvimos a la granja donde comimos un pequeño bocadillo y luego volvimos en jeep otra vez. Una vez en la ciudad fuimos a tomar la Garucha. Luego volvimos a Medellín con el autobús de las 5:45 de la tarde.
medellin-blog · 5 years
Lo que más me sorprende en Colombia