Tumgik
lizharp · 6 months
Text
Cada pérdida que sufrí, la merecía. O fui demasiado amigable o demasiado cómoda.
- Oríah ☁️.
181 notes · View notes
lizharp · 7 months
Text
Es curioso cómo pasa el tiempo. Cuando me uní a Tumblr era una adolescente sufriendo en la secundaria y hoy soy una adulta sufriendo en la vida.
— Seguen Oríah ☁️.
21K notes · View notes
lizharp · 7 months
Text
No todo está perdido si todavía me conmueve ver llover, si veo la cara de mi perrito y me provoca protegerlo, si me estremezco ante un recuerdo; si lloro al ver mi calle atardecida y persigo con la mirada las hojas que el otoño arranca del nogal que está junto a mi ventana. Bajo esta capa de persona madura y responsable siempre estará el ser sensible y cursi que dobla la página de un libro cuando siente que el autor describe sus sensaciones, la que recuerda a sus amigos y desea que, allá donde estén, la vida les esté sonriendo.
236 notes · View notes
lizharp · 1 year
Text
Tumblr media
Ya llego ✨✨✨
7K notes · View notes
lizharp · 1 year
Text
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀a veces siento que ya no puedo más.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2K notes · View notes
lizharp · 1 year
Text
Tumblr media
Ya llego ✨✨✨
7K notes · View notes
lizharp · 2 years
Text
Tumblr se convirtió en mi mejor amigo cuando le conté cosas de mi vida que no le diría a nadie más.
3K notes · View notes
lizharp · 2 years
Text
Tumblr media
943 notes · View notes
lizharp · 3 years
Text
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀a veces siento que ya no puedo más.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2K notes · View notes
lizharp · 3 years
Text
Tumblr media
1K notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
“Dices que estás bien, pero tu blog está gritando algo muy diferente.”
— Días de sueños
24K notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
No se que paso conmigo, pero he dejado de hacer tantas cosas, me he olvidado de mis amigos, me distancié de mi familia y siempre estoy de mal humor, nada me hace sentir bien, nada me hace feliz.
2K notes · View notes
lizharp · 4 years
Photo
Tumblr media
58 notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no temas el resultado de cien batallas; si te conoces a ti mismo, pero no conoces al enemigo, por cada batalla ganada perderás otra; si no conoces al enemigo ni a ti mismo, perderás cada batalla".
El arte de la guerra - Sun Tzu
2 notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
“Puede que me guste motivar y ayudar a los demás pero a veces necesito darme mi tiempo. Algunas cosas duelen y duelen muchísimo. Durante mucho tiempo he sido fuerte y llega un momento en el cuál me desmorono por aguantar tanto. Hay días en los cuáles todo me duele y afecta más. Días en los cuales necesito alejarme de todo, llorar por todo el tiempo que me he contenido y simplemente permitirme soltarlo todo. A veces no tengo ánimos para nada y mucho menos para motivar a los demás y lo siento pero también soy humana. No pretendo estar siempre bien o fingir que lo estoy porque no es así. Pero si he aprendido algo es que primero estoy yo y después los demás. Soy una persona que siente mucho, por eso todo me duele más. Sé que todo lleva su tiempo, así que debo ser paciente conmigo misma pero deben entender que hay días en los cuales no puedo estar para nadie porque ni siquiera sé donde me encuentro.”
— Valery Soza.
1K notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
“No tengo una doble personalidad, tengo una sola con doble inclinación. Una inclinación es dócil y optimista, la otra es vil y negativa pero, aun con todo, con una gracia benevolente. No sabría escindir la esencia de mi personalidad de una de ellas. Los polos opuestos conforman íntegramente la unidad que me compone y ambos se revelan en momentos puntuales de mi vida. Puedo llevar una carga de planes que mentalizo con ánimo lleno de ilusión para hacerlos realidad en un determinado tiempo y, en ese proceso, una avalancha de circunstancias me cae encima y me vulnera los ánimos hasta desviar mi vista de mi objetivo. Son esos lapsos de tristeza sin razones, o de la severa autocrítica con la que suelo disciplinar cada paso que doy. Lo cierto es que ese abismo de reproches es tentador y caigo en él irremediablemente, hasta creer que nunca toco fondo. En la actualidad, contrario a mis años anteriores, salir de aquel hoyo no me significa un trámite de varios días o meses. Ahora salgo con menos esfuerzo, pero la tristeza es igual de dolorosa, y cada vez que me encuentro fuera me doy cuenta de que soy más fuerte de lo que siempre pensé de mí mismo. Es ahí que mi yo sombrío firma una tregua con mi yo más sensato —el que sabe perdonar—, y este último toma el control nuevamente. Yo nunca dejé de reconocerme en ambas partes: tuve el mismo anhelo, pero diferente determinación; el mismo objetivo, pero diferentes perspectivas; el mismo nombre, diferente identidad. Y nunca dejé de ser yo. Soy el mismo que clava la daga y limpia la herida. He tenido que convivir con eso, pidiéndome perdón casi siempre, sin saber perdonarme casi nunca.”
— Heber Snc Nur
847 notes · View notes
lizharp · 4 years
Text
Ojalá cuando vengas, quien sea que seas, consigas hacerme olvidar todo el tiempo que pasé a la espera de tu llegada.
-Blazze
2K notes · View notes