Tumgik
lividiaz · 4 years
Text
@milkxk​
Tumblr media Tumblr media
sort of messy :// i did this instead of studying for a bio exam tomorrow 😬😬
67 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
La mecánica había acudida a aquella cita, iba algo elegante ya que era la celebración del cumpleaños de una de sus personas favoritas, puede que no fuera una fecha de alegría para Nol pero la Gezellig lo veía de forma diferente, ella sentía la necesidad de agradecer que la mayor estuviera viva-Puedo intentar entender eso, mis padres murieron sin llegar a los cuarenta aunque me es difícil por no decir imposible cómo debe ser perder a alguien como tú lo sufriste-comentó la menor con añoranza, su historia no podía compararse con la de la contraria, era consciente pero quería que supiera que intentaba entenderla-Es comprensible, por mucho tiempo odié mi cumpleaños por la muerte de mis padres pero aunque la herida no sane aprendes a llevarlo, es mejor celebrar la vida que llorar la muerte de los que faltan-explicó intenta animar a la contraria de alguna forma-No hay de qué pedir perdón, además si tú no quieres celebrarlo lo haré yo por ti-le dijo la Gezellig a la mayor abrazando a la mayor con toda su fuerza-Felicidades a una de mis personas favoritas en el mundo mundial, Nol, de parte de una de tus nuevas hijas yo sí me alegro de que estés viva en este día y disculpa si lo celebro en tu honor-se limitó a decir con una sonrisa mientras aun la achuchaba con fuerza, no pensaba dejarla sola en todo el día ni pensaba dejar que pasara ese día sufriendo.
Tumblr media
Happy Birthday Hiraeth!
Había estado largos minutos contemplando las fotografías de quienes habían nacido el mismo instante que ella pero que por desgracia ya no estaban con ella, era un impacto grande y que no terminaba de procesar el saber que tanto ella como Cordelia habían ido cumpliendo años y estaban ahora tan lejos de las edades que habían tenido sus hijos. Soltó un suspiro con pesadez mientras se movía un poco al sentir la presencia de alguien –Estarían cumpliendo treinta y siete- murmuró con pesadez –No tenían ni veinte años cuando todo pasó- y todo, era algo que seguía doliendo, cada experimento y daño.
Tumblr media
–Sé que debería estar celebrando la vida, pero no me siento especialmente festiva- su cumpleaños francamente le daba igual –Se supone que debemos dar gracias por cada año pero que difícil es recordarlo cuando alguien a quien amaste no está cumpliendo años contigo como debería- soltó un nuevo suspiro mientras negaba con la cabeza –Perdón por el desahogo- comentó esbozando una pequeña sonrisa a modo de disculpa a la persona.
22 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
evcnnax​:
                                                      ╰⊱ ♥ FLASHBACK  ♥ ⊱╮ 
No había planeado ir a Escocia y sabía que estaba evadiendo la realidad de su situación en casa, pero Mal aún no conocía un problema que no pudiera ignorar. Además de que realmente le gustaba pasar tiempo con su clan, aunque no fuera la mejor en demostrarlo. Rió ante la mención del monstruo del lago y por lo que decía Olivia. –Al menos lo suficiente para más salchichas.– bromeó, viendo al perro correr. Frunció el ceño ante la historia de Olivia y tuvo un momento de desconcierto donde se preocupó realmente por su memoria cuando vio que su amiga le guiñaba un ojo. Presionó los labios, fingiendo vergüenza en su expresión cuando lo que intentaba era no reírse. Asintió. –Sí, sí, es lo que hacemos. Nada dice unión como contarle a un grupo tus momentos más vergonzosos.– respondió viendo a Joanna, aunque aún se sentía mal por haberla confundido con su hermana. –Sí, les conté que… una vez me subí al autobús de la banda equivocada, me dormí y desperté hasta que llegamos a Arizona, seis horas después y con treinta llamadas perdidas.– respondió con la primera cosa que se le vino a la mente, aunque no la hacía menos cierta. –Aunque deberías oír la de Milán, um, si la quiere contar de nuevo…– dijo, viendo a Milán para que siguiera. @milkxk​
Tumblr media
—  Saben… El lugar que he querido visitar desde que me enteré de su existencia, es de las calles que están enterradas bajo tierra  —  dijo, al escuchar la mención de Nessie, tenía un lista de deseos por visitar en aquella ciudad. Observó al perro, acercando su mano a su cabeza para acariciar su cabeza  —  Parece un perro muy sociable  —  le sonrió al can mientras sacudía su pelaje. Frunció ligeramente el ceño al escuchar las palabras de Olivia, y un miró un poco confundido cuando Mal contó una historia que no recordaba haber escuchado, pero bien aquello podía ser su mala memoria,  —  En realidad no recuerdo la que conté  —  murmuró pensativo, acercando su mano a la barbilla  — Tengo varias vergonzosas, pero supongo que si he olvidado la que conté debió haber sido bastante aburrida  — miró a Joanna   — Pero vamos, Evanna estando siempre en el ojo publico y tú siendo su gemela, seguramente pasaron por alguna situación curiosa. // @voanna​
Tumblr media
A pesar del cansancio que su cuerpo mostraba por estar arriba de un avión más tiempo del que había dormido, Joanna estaba disfrutando la compañía y se sentía contenta de conocer a los integrantes de la ahora familia de Evanna. Siempre le había costado a ella acostumbrarse a todo esto, pero seguro no era tan dificil si tenías tanto apoyo. Luego de estar perdida por unos segundos en sus pensamientos, tan solo una carcajada salió de su boca al ver la acción de oliver, y a continuación se pasmo al ser su turno de hablar, realmente no era buena hablando con tantas personas, lo cual es gracioso ya que en su trabajo le era forzoso hacerlo. “ Pues, no lo se, seguro que si cuento algo sobre ella que termine avergonzándola frente a ustedes no me lo perdonaría…” se queda callada por unos segundos y continua “ De acuerdo quieren una de cuando éramos pequeñas o quieren escuchar alguna de tantas que he pasado en los últimos cuatro años de mi vida? ” rie fingiendo malicia, porque vaya que tiene más historias graciosas de las que quisiera admitir.  “ ¿De verdad te ocurrió eso? Es decir, ¿nadie te despertó? Igual no me molestaría no saber mi rumbo si despierto en el bus de mi banda favorita ” encogió los hombros con cierta inocencia mientras miraba a Mallory. Luego escucha a Milán y asiente en sus últimas palabras “ Bueno, nunca falta la persona que nos confunde o el hecho de que nos hayamos hecho pasar la una por la otra ” baja la mirada y ríe, había olvidado tantos buenos momentos con Evanna que recordarlos así de golpe le causaba no sólo gracia si no sentimiento “ Pero alto, me gustaría seguir escuchando de ustedes… ¿podemos dejar mi anécdota para el final? ” miró a todos esperando aceptar un sí de su parte. ( @yvngfei​ )
Tumblr media
No podía negar que Escocia tenía ese toque mágico. Unos años atrás había ido de excursión con compañeros de la escuela y le había gustado, pero estar nuevamente en ese lugar con algunas de las personas más importantes en su vida lo hacía más especial y divertido. La casa de las gemelas era muy bonita y espaciosa. Escuchó la propuesta de Evanna y una sonrisa de ilusión brotó en su rostro -¡Levanten la mano los que están a favor!- dijo entusiasmada. Pensó en la gran leyenda del monstruo del lago Ness cuando Liv lo mencionó, todo el mundo debía conocerla -Yo creo que nos volveríamos famosos- le dijo mientras guiñaba un ojo. Estaba tomando de su vaso de naranjada cuando el perrito de Evanna y Joanna se acercó al plato de las salchichas. Intentó decir algo pero lo único que consiguió fue que la bebida se pasara a su nariz, generando lágrimas en sus ojos -al parecer más listo que yo- dijo avergonzada de su escena, pero no pudo evitar reir ante tal situación.
La mención del ritual de iniciación la tomó por sorpresa ¿no todos habían empezado igual?, pero no tardó mucho en entender la situación y movió afirmativamente la cabeza para apoyar la idea -Wow ¡seis horas! y muchos kilómetros después- le dijo sorprendida a su hermana, levantando una ceja que en silencio preguntaba si aquello era cierto. -Nos tendrás que contar alguna Milan- le dijo al chico, conociéndolo seguro tenía alguna memorable.-Me imagino que debe ser muy seguido- si a su hermana y a ella a veces las confundían y no eran gemelas, debía ser el pan de cada día para ellas -Mmm de acuerdo por ser nuestra chica especial el día de hoy puedes pensarlo un poquito más- después volteando a ver a Narell agregó -como bien sabemos soy muy proclíve a los incidentes y la humillación.-dijo en tono dramático- Creo que ustedes deben recordar más sobre estos que yo misma. ¿Nos quieres contar tu historia Narell? Recuerdo que era muy divertida - le dijo con una sonrisa a la periodista.
@nxrel-st​
Tumblr media
“Para muchos de nosotros los escoceses no es solo un mito, muchos han alegado que lo han visto, pero nunca nadie podrá saber la verdad” se encogió de hombros respondiendo a su hermana de clan sobre el monstruo del lago. “Además lo que vale es ver el hermoso paisaje que ese lugar regala, ninguno como ese” Añadió y se llevó a la boca uno de los bocadillos que tenía en su plato para luego levantar la mano al escuchar a Fei. Al escuchar lo que sus hermanos comenzaron a hablar sobre el rito de iniciación Evanna sonrió ampliamente y alzó sus cejas. Notaba la reacción de cada uno de sus hermanos y negaba con diversión. Tampoco recordaba la historia de Mal, porque estaba segura que nunca se las había contado. Soltó una suave risa al escuchar la anécdota de Mallory. Sabía el plan que sus hermanos tramaban, pero los dejaría a ver hasta donde llegaban.
“Esa ciudad subterránea de Edimburgo es parte del encanto de este país” Comentó ante la mención de su hermano del lugar. “Podemos ir si quieren” Ofreció, lo importante era disfrutar y estar con ellos, el lugar era lo de menos. “Lo es, siempre fue muy juguetón con todos, aunque si te me acercas más de lo debido, no duda en morder” Evanna siempre tenía que decirle a su perro que todo estaba bien para que dejara acercarse a las personas, porque sino se ponía bastante protector. Había muchas historias con ella y su hermana, hasta para aventarlas hacia arriba, de hecho tenía curiosidad por saber si Joanna se animaría a contar alguna, por eso dirigió su mirada hacia ella.
Tumblr media
“Por eso yo tendría cuidado de lo que diría” Molestó a su hermana sin poder aguantarse la risa que quedó sus labios apretados. Solo estaba bromeando con ella. Aunque si tenía curiosidad de saber lo que iba a contar. “Ash Johanna, lo dices como si esos últimos cuatro años fueran una tortura para ti” Alzó una de sus cejas, y si bien, posiblemente si lo fueran por todo lo que pasaron. Su rostro se relajó mientras la conversación avanzaba. “Y yo creo que no seguirán confundiendo toda la vida, vaya hasta nuestros padres no pueden diferenciarnos, menos cuando traemos el mismo look” Pues en verdad eso y parte de su personalidad era lo que las diferenciaba la una de la otra. Dirigió su mirada a Fei para escucharla y volvió a llevarse otro bocadillo a la boca. A continuación escuchó a Narel soltando algunas risas con diversión por lo que decía. “Parece que todos vamos a iniciarnos nuevamente ¿eh?“ Bromeó pues cada quien había contado algo. "Bueno pues, yo quiero escuchar lo que aquí mi hermana tiene para contarnos” Sonrió de lado. // @lividiaz​
-¿Calles enterradas bajo tierra? ¿Cómo es eso?-se interesó la mecánica curiosa al escuchar sobre aquello-¿Ah, podemos ir? Suena como algo muy interesante, a mí me encantaría visitarlo-comentó la castaña emocionada ante la idea de ver algo así-Ey, Evanna, no amenaces a tu hermana, al menos no antes de que nos cuente sobre tí-dijo Olivia riendo para después darle un toquecito juguetón a su hermana de clan como si la regañara pero en tono divertido, estaba realmente satisfecha de que el resto hubieran seguido su juego aun sin tener aquello planeado y sabiendo que obviamente se lo había inventado-Oh, cualquiera estará bien, así tenemos material para chantajearla si algo sucede-bromeó riendo la mayor de las Díaz-A ver, ustedes son preciosas, muy parecidas pero estoy segura de poder distinguirlas, cada una tiene su encanto especial, ¿saben?-puntualizó la Gezellig dirigiéndose a las gemelas, Olivia la aduladora estaba de vuelta tras tanto tiempo-Ah, ¿me toca? Bueno, pues como yo también tengo una hermanita optaré por avergonzarla a ella así a la próxima que la vean la pueden avergonzar-comenzó la mecánica con una pequeña sonrisa en su rostro-Tendría... a ver... unos 15 años, Sara tendría 5, nuestros padres estaban organizando las cosas de la mudanza, entonces mi hermana y yo comenzamos a jugar correteando por ahí hasta que, para evitar que me pillara, salté evitando una pintura mientras que ella no pudo reaccionar a tiempo así que terminó por atravesar la pintura con la cabeza quedándose por el otro lado en donde la cara del señor del cuadro estaba, ¡fue graciosísimo! Para mí al menos, claro, mamá tardó en desatorarla-relató la Gezellig sonriendo con ternura al recordar aquel día, eran de los últimos recuerdos que tenía junto a sus padres. @malloryhxffman​
Tumblr media
6 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Se había quedado en Escocia aceptando la invitación de su hermana, tenía curiosidad y sentía que rechazarlo sería de mal gusto así que ahí estaba-¿No es un mito? Porque si es así quiero ir a verle ya, ¿cuánto creen que paguen por una buena foto?-bromeó la Gezellig pensativa para después reír ante el robo de la mascota de la contraria-Emocionado o no creo que podemos decir que inteligente es sin duda al robarse las salchichas-puntualizó riendo aun para luego dirigirse a la gemela de Evanna-Hey, Joanna, ¿sabes qué? Tenemos un rito de iniciación que trata sobre contar algo que hayas hecho o te haya ocurrido que te avergüence al resto para así saber que hay confianza entre nosotros-se le ocurrió a la castaña en el momento-claro que como eres nueva y a tu hermana ya la conocemos puedes contarnos algo que le haya sucedido a ella-propuso Olivia con una pequeña sonrisa, ¿mentir? Se le daba casi tan bien como detectar las mentiras en otros-¿Verdad que hacemos eso, Mal? Aun recuerdo cuando nos contaste la tuya, sí, esa sobre la banda si no te apetece contarla puedes preguntarle a Milan cuál fue la suya-le dijo a su hermana guiñándole un ojo sobre para que le siguiera la corriente.
@malloryhxffman​
Tumblr media
⊰ one sunny day ⊱
★.*。 ft. @lividiaz, @malloryhxffman, @milkxk, @voanna, @yvngfei, @nxrel-st ! ☆
Evanna aprovechaba cada oportunidad para reunirse con sus hermanos de clan, y ahora mejor aún, podía unir a su hermana también, pues había llegado a Escocia. Los había invitado a pasar un par de días en su casa, más bien la de su padre, pues solía llegar a esta en sus vacaciones. “También podemos ir a visitar a Nessie” Comentó con una sonrisa, ofreciendo que en los días que estuvieran juntos, podían ir a visitar el lago Ness, un atractivo turístico.  Ese día aunque el clima parecía que pronto iba a dejar caer el agua, había organizado una comida para todos, para pasar esos días de calma juntos, y divirtiéndose. 
Tumblr media
Tomó su vaso de cóctel y bebió un poco. ¡No Oliver, no hagas eso!” Le gritó a su perro quien se había robado unas salchichas de uno de los platos. “Esta emocionado de tener a tantas personas aquí” Excusó a su mascota con una sonrisa mientras reía y bebía un poco más.  // @lividiaz​
6 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Nowhere else I’d rather be
feat @malloryhxffman​
Tumblr media
-¿Qué? ¡Livi no tienes ni idea de a dónde estamos yendo! Ya hemos pasado por  aquí-le reprochó la pequeña de las Díaz a su hermana mayor quien intentaba orientarse lo mejor que podía lo cual era como decir que estaban perdidas-Es que este lugar es como muy lioso-respondió Olivia haciendo una mueca-Ya deja, yo me encargo, buscaré alguien a quien pedirle ayuda, oh, mira, ¡Mal está allí!-dijo para posteriormente correr en dirección a la contraria-¡Mallory! ¿Nos ayudáis a llegar a la cueva Waitomo? Si dependo de mi hermana capaz y no llegamos hasta el año que viene-explicó la pequeña a lo que Olivia susurró-Se me da terrible orientarme, Mal-casi le imploró con la mirada, además ya que su hermana también era sensate se sentía más segura estando con alguien de su clan.
Tumblr media
0 notes
lividiaz · 4 years
Text
yvngfei​:
Pellizcaba pequeños trozos de su malvavisco y se los llevaba a la boca, lo estaba disfrutando, así como la idea de empezar a contar historias de terror y leyendas urbanas sobre el lugar, probablemente eso no era una gran idea estando en un lugar como ese pero, ¿Quien podía negarse a una experiencia como esa?. “Yo creo que si es cierta, pero supongo que en algún momento podemos descubrirlo” Bromeó un poco con Milan ante el comentario de la leyenda. “¿Yo? ¡Noooo!” Exageró obviamente dando a entender que exactamente era lo que quería. “Deberíamos formar una sociedad de la media noche” Propuso con diversión y miró al resto de sus compañeros por si alguien quería empezar a contar historias. “Tal vez puedes remplazar el hospital por un bosque y quedará perfecto para la ocasión”
Estaba muy feliz de tener a todos sus hermanos y compañeros de clan juntos esa noche, sin duda se habían convertido en su nueva familia, quienes la trataban como una persona normal y no como una celebridad. Guardó silencio escuchando al resto de sus hermanos responder las preguntas de otros. “¿Leshy? ¿Qué clase de nombre es ese? Supongo que debe significar algo ¿no?” Preguntó a Mallory, aquel dato le causaba mucha curiosidad. “Si eso fuera cierto, ¿Qué voz escucharían ustedes?” Preguntó mirando a todos nuevamente y volviendo a comer un poco de su postre. Cuando Narel preguntó a Fei, su vista se desvió de ella a la de cabello oscuro atenta a su respuesta.
Al escuchar a Fei, no pudo evitar reír un poco. “Vamos Fei, estamos todos juntos, nada puede pasarnos” Le guiñó el ojo, posiblemente Evanna estaba tomando las cosas de manera muy relajada, porque su intención era divertirse, disfrutar de sus hermanos de lo que el bosque podía ofrecer. Prestó atención a lo que contaba y alzó sus cejas al mismo tiempo que miró la reacción de Liv al preguntar por la cantidad de ovejas. “Yo no creo que se hayan perdido tantas ovejas, eso sería imposible” Añadió quitando con sus dientes un pedazo de malvavisco de su dedo.  “¿Y eso no lo hace más atractivo?” Preguntó a Liv sobre el hecho de que ese lugar tuviera muchas leyendas sobre desapariciones. “A veces no hay explicación para las cosas, solo míranos, no tenemos una explicación sobre porque podemos hacer lo que hacemos” Se encogió de hombros.
Tumblr media
“Empecemos con las historias, vas Milan, cuenta esas de hospitales, o ¡Ya sé! inventaremos una nueva historia, cada uno tendrá que añadir algo a la historia del resto, ¿Les parece?” Preguntó con una sonrisa. “Como daremos por iniciada la sociedad de la media noche, cuando vayas a presentar el título de tu historia Milan, deberás tirar un poco de tierra a la fogata para hacerlo más real” Le explicó con diversión.  Estaba tan inmersa con las historias, prestando atención a lo que contaban que no se dió cuenta cuando Fei se había ido, había escuchado que iría a buscar al baño, pero no se le ocurrió acompañarla.
Al Olivia preguntar sobre Fei, cayó en cuenta que no estaba entre ellos, no sabía exactamente cuanto tiempo había pasado, pues no estaba consiente de eso, se enderezó un poco del lugar en el que estaba sentada y miró al circulo de sus compañeros. “¿Hace cuento tiempo se fue?” / @milkxk​
Su mirada se concentraba en el malvavisco que comenzaba a ponerse de un color oscuro a causa de las llamas, frunció el ceño ante las palabras de Evanna  —Tal vez suena algo estúpido… —  dijo, moviendo sus cabezas  — Pero si es cierta pasarían días y estaremos aquí, y ya no puedo seguir acumulando ausencias en el hospital, me echaran  —  hizo una mueca de preocupación, que borró casi en el instante en que observó su malvavisco quemarse por completo, soltó un suspiro de pesar. Dirigió su mirada a Evanna frunciendo el ceño de nueva cuenta  — ¿Sociedad de la media noche? Alguien está viviendo de la programación del pasado ¿Cómo fue que llegaste siquiera a esa serie? —  cuestionó, ladeando su cabeza,
Escuchando en silencio las pequeñas intervenciones de sus compañeras, esperó a que alguna contara leyenda   — Leshy no suena a una criatura que cause miedo  —  expresó arrugando la nariz ante la leyenda mencionada por Mal  — Suena al nombre que le pondrías a un gato  —  sonrió al decirlo mientras intentaba sacudir las partes más quemadas de su malvavisco para poderlo comer   —No creo que mis historias puedan asustarte si sólo son anécdotas del hospital que fueron pasándose de época a época  — dijo a Fei, encogiéndose de hombros, la mayoría de aquellas leyendas o situaciones se las contaban a las personas nuevas casi como si fuese un rito de iniciación, en especial a aquellos que tomaban el turno nocturno por primera vez. Acercó el malvavisco a su boca, arrugó la nariz ante las palabras dichas por Evanna  — ¿Las desapariciones lo hacen más interesante? Tal vez haya un loco asesinando personas y viviendo en el hueco de un árbol y esa sea la explicación, y eso no es interesante  — expresó frunciendo el ceño.
Entrecerró los ojos ante lo que se suponía que debía hacer, miró de vuelta la fogata porque no gozaba de demasiada creatividad como para ponerle el nombre a una historia  — No puedo creer que dejen el titulo en mis manos… —  murmuró, intentando pensar en titulo decente  — Tienes en cuenta que lo lanzaban a la fogata era un polvo extraño y no tierra ¿verdad? —  cuestionó a Evanna, y luego sacudió la cabeza y volvió su mirada a la fogata  — Someto a la aprobación de la sociedad de la media noche esta historia a la que llamo espejo… —  apretó con fuerza los labios para reprimir la carcajada por lo anterior mencionado  — Uno de los guardabosques salió a dar un rondín después de que su compañero hubiera tardado demasiado en volver, cargando una linterna alumbraba sus pasos, el bosque se encontraba en total oscuridad a causa de las sombras de los árboles, ni siquiera la luz de la luna lograba traspasar las hojas de estos —  mordió un poco su labio inferior antes de seguir, porque ya se le hacía demasiado complicado ponerse serio después de aquel pequeño rito inicial  —  Avanzando aún en la oscuridad a una distancia de tal vez, dos metros, logró visualizar una figura, rozada muy levemente por la luz de su lampara, al ver a aquella persona sin nada que le alumbrara el paso, el guardabosques pensó que se trataba de algún adolescente que no debía estar ahí, y las personas suelen perderse y ser encontradas después de mucho tiempo, le llamó, le dijo que no podía encontrarse en aquel lugar, pero no obtuvo respuesta alguna. Dios algunos pasos para acercarse y esta… Persona se dio la vuelta y se dio cuenta de que, era él mismo… —  miró a mal  —  Te toca  —  dijo, intentando deshacerse ya de aquella responsabilidad que le había exigid más creatividad de la que él tenía.
Tumblr media
Después de haber pasado la batuta, sólo se había concentrado en seguir quemando los malvaviscos que iba a comer, no había estado prestando demasiada atención a su alrededor hasta que escuchó la pregunta de Olivia  — No fui muy consciente en el momento en el que se fue  —  dijo con el ceño fruncido  — ¿Alguien vio qué rumbo tomó? // @malloryhxffman​
Habían empezado a pasar los malvaviscos y, en realidad, jamás había asado uno, mucho menos frente a una fogata. Escuchó la respuesta de Narel sobre la leyenda, y mientras quería creer que no era muy supersticiosa, también no era de las buscaba meterse con lo sobrenatural. Al final, cosas más raras habían pasado. Aunque perderse en el bosque por días era mejor que regresar a su casa en ese momento… negó con la cabeza. –Sería de muy mala suerte que estuviéramos justamente en la zona de desapariciones.– dijo, refiriéndose al triángulo que mencionaba Fei. Frunció el ceño, le sonaba conocido. –¿Qué programa era ese? ¿Escalofríos?– preguntó, recordando los programas de ‘miedo’ que veía de pequeña. 
Mal sonrió ante la pregunta de Evanna. –Es el nombre ruso para la deidad que vive en el bosque.– respondió y rió ante la respuesta de Milán. –Por eso te va a venir a jalar los pies.– bromeó. Frunció el ceño al ver que su malvavisco empezaba a derretirse y lo quitó del fuego. –Oiría a alguno de ustedes.– respondió simplemente, porque era más que obvio. Eran las únicas personas por las cual se pondría en peligro, o en ese caso, entraría a un bosque a mitad de la noche para encontrarlos. Escuchó las historia que contó Milán, intentando no inquietarse pero era imposible cuando estaban en la oscuridad y se oían todo tipo de cosas en el bosque. –¿Yo? No tengo tanta imaginación.– respondió. –¿Le tengo que agregar a esa historia? Um.– hizo una mueca. –¿Puedo pasar a la siguiente?– volvió a hacer una mueca, sonriendo un poco porque no se le ocurría nada más. 
Sopló un poco su malvavisco, que se veía un poco más quemado de lo que esperaba, pero la pregunta de Oliva a Fei la alertó. –Solo iba al baño ¿no? ¿Creen que se perdió?– preguntó en general. Presionó los labios al oír que se separaran. –Uh, creo que deberíamos ir al menos de dos en dos. No queremos que alguien más se pierda…– dijo, aunque a decir verdad, después de las historias si se había sugestionado un poco. @nxrel-st​
Tumblr media
Sonrió al escuchar a Evanna convencerlos de contar historias de terror hechas por ellos, sin duda sería algo digno de ver, después de todo lo que habían pasado, alguno pondría algo realmente escalofriante a la historia. -Bueno, no creo que sea posible estar lejos de ese lugar. Anduvimos un buen trayecto para llegar aquí. -le contestó a Mal cuando la escuchó. Tomó otro malvavisco y prestó atención a la historia, casi podía imaginarlo, el escenario era perfecto para eso. -Voy yo. -dijo sonriente, el vivir con hermanos mayores y hombre, le había enseñado algunas cosas, aunque las bromas no fueran dirigidas hacia ella, algo se le había quedado. -Efectivamente, al girarse notó que era el mismo, pero algo no parecía normal. Misma ropa, misma postura, pero al llegar al rostro… -pausó y tomó una linterna, poniéndola justo debajo de su rostro. -no había facciones, aquel lugar donde debían estar sus ojos, solo había dos extraños y oscuros huecos. Y no había rastro de nariz o boca. Extrañamente escuchaba la voz, llamándolo. Una voz gélida, baja, casi como un gruñido. Les toca. -dijo, cortando su relato. Al escuchar la pregunta relacionada a Fei miró su teléfono. -Se hace 5 minutos, ¿no? -preguntó antes de revisar la hora. -¿Me creerían si dijera que ya pasaron ya 40 minutos? -volvió a cuestionar. -No me parece que separarnos sea buena idea. Terminaremos igual de perdidos que ella. -añadió, fue cuando sintió la conexión formarse, el sabor metálico de la sangre la tomó por sorpresa. -¿Qué te pasó, Fei? No te muevas de ahí. -le dijo rápidamente, viéndola. -Tenemos que hacer algo ahora. -insistió a los demás. @yvngfei​
Tumblr media
La sorpresa de Liv y la incredulidad de Evanna eran las mismas que ella había experimentado cuando leyó sobre las ovejas -Jamás he visto 200 ovejas juntas, pero deben ser una gran mancha blanca.- dijo mientras trataba de imaginarlo, le daba pena saber que si la leyenda era cierta, las pobres probablemente no habían tenido un final lindo -Espero que solo sean leyendas- y lo decía en serio, desde el fondo de su miedoso corazón. Asintió ante las palabras reconfortantes de Evanna y les dirigió una sonrisa a todos; ciertamente se sentía más tranquila de saber que no estaba sola en ese bosque misterioso. Una risita brotó de su boca al escuchar la broma de Milán sobre las inasistencias. Al escuchar lo que él le decía agregó -Te sorprenderías- y suspiró mientras hacía una mueca de resignación. Un escalofrío le recorrió el cuerpo ante el comentario de que un posible asesino era el verdadero responsable de las desapariciones, y solo pudo abrazar sus piernas, mientras pegaba su barbilla a las rodillas. -Si estuvieramos en ella (la zona de desaparecidos) ¿nos daríamos cuenta?-preguntó ante el comentario de Mal sobre la mala suerte que eso significaría. Se dispuso a escuchar las historias que tenías para relatar sus hermanos, pero la necesidad de ir al baño la dejó a mitad del relato de la recién fundada sociedad de la media noche. 
Ahora se encontraba tirada en el suelo, congelada por el miedo y sin saber exactamente qué hacer. Había logrado generar una conexión al menos con algunos de sus hermanos, podía ver la preocupación de Liv y Narel, mientras le preguntaban angustiadas que le había pasado -No sé donde estoy- respondió en un susurro -traté de regresar a la fogata pero ustedes ya no estaban- explicó como pudo mientras trataba de incorporarse. Escuchó nuevamente el sonido de unas pisadas a su alrededor y sobresaltada giró la cabeza viendo a su alrededor, pero todo estaba muy oscuro y no distinguía gran cosa. Cuando regresó la mirada a sus hermanos ya no estaban ahí ¿acaso había imaginado todo?. La palabra Leshy le vino a la mente, pero rápidamente bloqueó la idea. Se regañó a si misma por perder la cabeza en esa situación, se repitió que había salido de situaciones peores por culpa de Whispers y que no moriría en medio del bosque sin volver a ver a los que quería. Se levantó y encontró un lugar entre dos árboles para esperar mientras alguien la encontraba.
@lividiaz​
Tumblr media
-No estoy segura de querer descubrirlo-respondió negando con la cabeza, de veras que esas cosas le daban mucho miedo, pensar en todo lo sobrenatural y esas historias que le contaba su madre sobre leyendas urbanas prefería no darle muchas vueltas-Al menos para mí no resulta más atractivo sino todo lo contrario-mencionó haciendo una mueca, le daba tanto miedo que no quería descubrirlo. Cada vez que uno de sus hermanos compartía una nueva parte de la historia no podía evitar estremecerse un poco mientras se aferraba al pequeño cuenco con chocolate que había tomado entre sus manos, juraría que un escalofrío recorrió su espalda y su nivel de alerta se disparaba, odiaba esas historias, las temía como a nada más, no podía evitar de hecho casi hacerse bolita ahí mismo aunque tampoco quería preocupar a los demás así que simplemente aguantaba ahí intentando disimular hasta que llegó la conexión de Fei-Oh no, vale Fei, quédate ahí, iremos por ti, ¿sí?-dijo con rapidez levantándose de su sitio con rapidez-Mal tiene razón, podemos ir de dos en dos-comentó de forma rápida, la tensión podía notarse en su voz así como algo de miedo-Repartámonos en grupos, ¿quién viene conmigo?-propuso la mecánica intentando perder el menor tiempo posible.
@evcnnax​
Tumblr media
14 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Ir de un lado a otro era algo que a pesar de no ser de su preferencia extrañaba, desde que se reunió con su hermana Sara había tenido algo parecido a una residencia fija aunque distaba de ser un hogar era un lugar a donde volver, la propia palabra hogar comenzaba a ser extraña para Olivia quien desde que dejó tanto Italia como a Bianca atrás no había tenido algo parecido a lo que considerarlo como tal. Poco tiempo había pasado de nuevo en Lisboa, lo justo para hacer la maleta y poner rumbo hacia el campamento en el que se encontraría con lo que había comenzado a considerar como una familia, no sin antes dejar a Sara a cargo de Danielle para que la vigilara, confiaba en su hermana pequeña pero no en los posibles peligros que la rodearan como sensate y la tatuadora sabía defenderse en esas situaciones mejor que muchos otros.
-¿¡200 ovejas!? ¡Eso es un gran rebaño!-exclamó la morena sorprendida ante las palabras de la contraria mientras se separaba de su cuenco con chocolate caliente, el asombro era visible en su rostro ante tal inesperado dato para luego atender a las preguntas de esta-Oh, no lo sé, es decir, he viajado por media Europa pero este nunca fue uno de mis destinos así que no he escuchado mucho aun así suena realmente inquietante la cantidad de historias sobre desapariciones que parece haber sobre este lugar-mencionó la mecánica mordiéndose las uñas inquieta sólo de pensarlo-¿De veras ha desaparecido tanta gente aquí? ¿No hay una explicación para esto?-cuestionó en general al resto de sus hermanos, tenía una mala sensación como si algo no la dejara estar tranquila aunque probablemente fuera por la paranoia provocada por las cosas que había escuchado.
Tras un rato comenzó a achacar la ausencia de Fei quien parecía no regresar-¿No les parece que Fei tarda mucho en volver?-preguntó dejando el cuenco a un lado, volver sola en la noche no le parecía lo mejor y tal vez hizo mal en no ir con ella cuando se marchó, fue entonces cuando recibió una conexión de la contraria, una que probablemente todos recibieron, lo primero que notó Olivia fue un sabor metálico en la boca aunque tenía la certeza de que no era suya algo que provocó que su preocupación se viera acentuada-¿¡Fei!? ¿Qué ha pasado?-cuestionó mientras sentía su nivel de alerta aumentar a cada segundo, todo estaba oscuro algo que evitaba que Olivia pudiera intentar saber dónde se encontraba la otra-Deberíamos separarnos para encontrarla, ¿creen que sea seguro?-propuso aunque no era secreto para cualquiera que la observara que la mecánica tenía miedo de moverse sola por allí en la oscuridad, por lo general era valiente hasta que lo paranormal o la oscuridad entraban en juego, entonces la valentía salía por la ventana.
@evcnnax​
Tumblr media
nxrel-st​:
malloryhxffman​:
milkxk​:
evcnnax​:
★.*。 @milkxk • @malloryhxffman​ • @nxrel-st  • @yvngfei​ • @lividiaz • ! ☆
Los bosques de Transilvania habían sido su destino, sería hipócrita de su parte decir que no estaba emocionada, porque lo estaba, asistir a ese espontaneo campamento con sus hermanos de clan le emocionaba mucho. Las ciudades medievales eran de sus favoritas, y más por sus leyendas, le fascinaba conocerlas en primera persona, y estaba segura que ese viaje sería una experiencia inolvidable. 
Tumblr media
“He escuchado muchas leyendas sobre el bosque Hoia Baciu” Comentó con una sonrisa. “Por eso me pareció una idea genial venir aquí” Añadió mietras se llevaba un malvavisco a la boca. “Dicen que este bosque esta encantado, ¿Ustedes creen en eso?”
Habían sido los días más largos de su vida, estaba seguro de que había visto todas las series en la plataforma, y que había visto también demasiadas películas contemplativas rusas, como para decir que aquel campamentos con su clan no le emocionada, estaba feliz, incluso aunque el lugar pareciera un escenario sacado de un libro de Bram Stocker. Colocó un malvavisco en un palo y lo acercó a la fogata para asarlo.  
Tumblr media
— Sólo espero que esa leyenda del tiempo no sea cierta…  — respondió a las palabras de Evanna, acercó su malvavisco para ver que tan dorado estaba y lo volvió a llevar a la fogata  —Pero anda, la simple mención de las leyendas significa que quieres empezar con tu propio circulo de historias de terror  —  ladeó su cabeza  — ¿Alguien quiere empezar? Tengo algunas pero son de hospital y no surten efecto en un bosque. // @malloryhxffman​
Había tomado la primera oportunidad para salir de su casa, en cuanto el doctor le dijo que ya podía seguir su vida normal. Su hermana la había atosigado, diciéndole que era muy pronto para viajar fuera del país peor Mal ya estaba empacando. Fue así como se encontró en los bosques de Rumania con sus compañeros de clan. Tal vez fue una mala idea porque acaba de terminar Drácula en Netflix y ahora querían contar historias de miedo. Le recordaba un poco a las casas hogares. 
Tumblr media
–¿Qué hay con la leyenda del tiempo?– le preguntó a Milán, pero viendo sus alrededores con desconfianza. –Igual deberías contarlas. Todas las historias de miedo son bienvenidas.– declaró, sabiendo que esa noche no iba a dormir nada y se iba a arrepentir en la mañana. –No conozco ninguna de miedo, pero según una chica que conocía, los bosques eslavos tienen una criatura llamada Leshy, que imita la voz de las personas que quieres para que te adentres al bosque y luego hace que te pierdas o te secuestra. | @nxrel-st​
Había llegado a Londres y tan pronto como lo había hecho, se había marchado. Tuvo tiempo de desempacar y hacer limpieza de su ropa para volver a utilizar su maleta, estaba feliz, no podía quejarse de aquello, se reuniría con sus hermanos de clan nuevamente y ahora estarían completos. Sin conexiones. Por un momento olvido que había llegado ya y su mente se dispersó, contemplando la espesura del bosque.
Tumblr media
-¿No la conoces? -preguntó al escuchar a Mallory. -Dicen que las personas entran al bosque, pensando que solo pasaron minutos… -hizo una pausa dramática. -Pero la realidad es que pierden horas, inclusive días dentro de este lugar. -finalizó, imitando la acción de Milan, metiendo un malvavisco a la fogata, y contemplando su arder por unos momentos. -Yo opino que son igual de válidas. Milan, deberías contarlas. -dijo, asintiendo. -¿Conoces alguna buena historia, Fei? -le preguntó mientras ofrecía de los pequeños bocadillos esponjosos a su compañera. @yvngfei​
El viaje en el crucero había sido renovador, se había divertido mucho y que mejor cereza en el pastel que seguir viajando pero esta vez con su otra familia y completa. Lo único que no la terminaba de convencer era el hecho de estar de campamento en un lugar con larga historia de leyendas sobrenaturales. Nada más y nada menos que Bram Stocker se había inspirado en este lugar para su gran obra maestra. Fei prefería estar lo más lejos posible de ese tipo de situaciones, se consideraba a sí misma una miedosa empedernida cuando de lo sobrenatural se trataba. Pero su curiosidad innata a veces le jugaba malas pasadas como en ese momento. Si veía el lado positivo aunque estuviera temblando de miedo mientras sus hermanos hacían bromas al respecto, se alegraba de estar con ellos, los había extrañado demasiado. 
Se arrimó un poco más al calor de la fogata mientras se terminaba el último trago de chocolate caliente -Sean de hospital o no, creeme que en mí tendrás una reacción favorable- dijo con una mueca a Milán -Antes de venir hice mi tarea y leí algunas cosas interesantes- le respondió a Narel- como el pastor que entró al bosque con 200 ovejas- hizo una pausa dramática, para despupes agregar- y nunca salió -. Se volteó hacia Livi para preguntarle -¿Qué hay de tí Liv? ¿Crees que realmente este sea el “triángulo de las Bermudas” de Transilvania?-.
Después de escuchar la respuesta de su hermana, se tuvo que escusar porque la combinación del frío y el liquido ingerido, la obligarón a buscar el baño. Se adentró en la oscuridad, mientras sostenía su lampara, procurando que no le temblara la mano. Después de realizar su cometido salió nuevamente para encontrar todo más oscuro de lo que recordaba. A su derecha escuchó un susurro, su corazón se aceleró y rápidamente se encaminó a donde recordaba que se encontraban los demás…pero no pudo encontrar la fogata. De pronto escuchó el sonido de hojas siendo pisadas y no pudo evitar salir corriendo, pero por la oscuridad no tardó mucho en tropezar. Sintió el sabor de la sangre en su boca y aterrada trató de generar una conexión con sus hermanos mientras sollozaba -¡Chicos! ¿dónde están?-gimoteó. 
@lividiaz​
Tumblr media
14 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
feel the beat- april dibrina’s outfits
527 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Journey to the past
Tumblr media
-¡Vamos, Dana! Dale fuerte, ¡yo creo en ti!-animó el colombiano con tal vez demasiada emoción esperando que su novia lanzara la pelota en su dirección-¡Ahí que va!-anunció la otra dándole una patada con todas sus fuerzas pero el aire sumado a que no había apuntado bien terminó por llevarse la pelota de playa hinchable hacia quien pasaba por allí en aquellos momentos-¡Cuidado!-intentó avisar Dana corriendo tras la pelota seguida del contrario-Eso, cuidado, ¡mi novia tiene un misil por pierna!-bromeó él riendo-Sebas, ¿pero qué? Ah, de verdad, lo sentimos, se nos fue la pelota espero no haberles hecho daño-se disculpó la castaña riendo ligeramente mientras le daba un toquecito al contrario-Claro que a modo de disculpa podemos invitarlos a jugar con nosotros si quieren, ¿no? ¿Qué les parece? ¿Se nos unen?-ofreció el joven sin más.
Tumblr media
5 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Tan inesperados fueron aquellos acontecimientos que ante lo sucedido no pudo evitar intentar incorporarse de forma instintiva topando con los bajos del coche que estaba reparando antes de la conexión al olvidarse de donde se encontraba-Ow-se quejó la mecánica llevándose una mano a la cabeza a lo que un compañero la sacó preocupado tirando del carrito sobre el que estaba tumbada-Estoy bien, sólo calculé mal y me golpeé mientras le cambiaba el aceite-le tranquilizó la Gezellig aun consternada por lo que acababa de ver, todos los rostros que caían sin vida... aunque no tardó en ver al fin una cara familiar-Oh, Narel, ojalá hubiera sido un sueño, sería más fácil olvidarlo todo-respondió Olivia suspirando mientras se quitaba los auriculares, para su suerte sus compañeros habían hecho una pausa dejándola sola en el taller-Me encantaría poder darte una respuesta, de veras pero no tengo ni idea-suspiró negando con la cabeza-lo que sí puedo ofrecerte es un abrazo y lo mucho que me alegro de ver que estás bien-añadió extendiendo los brazos.
Tumblr media
[Hear the whispers in the dark]
La conexión la había tomado por sorpresa. Estaba en la oficina, trabajando en un nuevo artículo que se publicaría en una de las revistas locales, pertenecientes al periódico para el que laboraba. Levanto las manos del teclado y no pudo evitar llevarlas a su cara, ocultando su boca para sofocar un grito. Las personas caían, lo veía, podía sentir como se iban rompiendo los hilos que mantenían a todas esas personas en el plano terrestre. Tardó unos momentos en darse cuenta de que se trataba de las marionetas de Whispers, y se sentía aliviada en esos momentos, era una amenaza menos, pero sabía que nada era tan bello como para durar. Y tan pronto cómo había iniciado, la conexión había desaparecido.
Se levantó, dirigiéndose al baño del piso en que estaba, cerró con seguro y se recargó en el lavamanos, mojó su cara un poco y dio un largo suspiro. Dando inicio a otra conexión, esta vez, una que ella había buscado. -Dime que también lo viste, dime, por favor, que no es un sueño. -le pidió a la persona con quien contactó. -¿Quién pudo haberlo hecho? -preguntó, aunque, seguro no sabría, al igual que ella.
Tumblr media
25 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
Tumblr media Tumblr media
16 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
yvngfei​:
Una sonrisa tranquila se instaló en su rostro ante la pregunta de Olivia, y es que ahora que podía decir que se había reunido con la mayor parte de su clan, ya no se sentía tan nervioso ante el lugar y el tema de la reunión, aunque no pudiera decir que se sentía tranquilo, al menos ya no quería salir corriendo  — Puedo aceptar que es cosa mía, pero en mi defensa, nunca creí llegar tan lejos  — respondió encogiéndose ligeramente de hombros  — Pero creo que por democracia Colmar es nuestro destino —  dijo, pasó su dedo indice por su rostro  — En cuanto a lo demás… —  presionó sus labios sin saber que clase de respuesta dar, su nerviosismo se debía más a la parte en que las reuniones con muchos sensates no solían terminar bien, y aunque la falta de noticias del susurrador, se podía tomar como una buena señal, sentía que aquella ocasión parecía parfecta para que hiciera una aparición, que esperaba que no, y de esa forma no repetir escenas del pasado  — En realidad no me parece la mejor idea de que se sepa, esto ¿Podemos estar seguros de que esto no llamara a otros como el susurrador? y Esta vez hasta con consentimiento de algún gobierno  —  tal vez se estaba yendo a un extremo, y estaba dramatizando, pero no podía borrar esa idea de su cabeza  — En realidad mi tranquilidad va muy bien cuando no hay reuniones macivas de sensates —  dijo  — Pero esta vez vine preparado con un amplio equipo de primeros auxilios por cualquier cosa —  bromeó, porque en realidad esperaba que no fuera necesario. — En lugar de esto deberíamos hablar sobre el viaje a Colmar, la boda de Fei o si Narel ya escogió a los padrinos de la miembro más joven de la familia, ahora que veo que Sara ha crecido tanto, y ya no puede poseer dicho titulo. // @nxrel-st​    
Tumblr media
-¡¡Uhh!! Boda y luna de miel, que romántico -comentó al escuchar lo dicho por Fei -aunque sería mejor algo más cálido, ¿no? -sugirió. -Llegas justo a tiempo -dijo abriendo los brazos para dar la bienvenida a Liv. -Creo que sigue siendo un riesgo nuestra presencia aquí, y es que estamos de “incógnito”, la verdad es que no me gustaría que Grace pasara lo mismo que nosotros. -respondió a las preguntas respecto a la reunión de aquel día. -Esperemos no tener que recurrir a eso. -dijo con una mueca parecida a una sonrisa llena de ansiedad. -Grace aun no tiene padrinos, es muy difícil escoger. Chicos, los amo, y me gustaría que todos ustedes fueran, si aceptan claro. -comentó en respuesta a lo dicho por Milan, aprovechando la reunión para comentarles. @malloryhxffman​
Tumblr media
Sonrió ampliamente cuando oyó lo de la boda de Fei. –Sí, cuéntanos como va lo de la boda.– le dijo. –Y yo solo digo que si quieres alguien que cante en tu boda, sería un honor.– dijo, haciendo un ademán elegante con exageración y en un tono bromista, pero a la vez era una oferta seria. –¿Quién dijo abrazo grupal?– preguntó al ver que Narel abría los brazos para recibir a Liv. Asintió ante lo que decían los demás. No creía que fuera tan buena idea como lo estaban diciendo, más que todo porque si hubo un Susurrador entonces habrían más locos iguales a él en el mundo. Se le hacía un riesgo innecesario con ningún beneficio. –Creo que estamos mejor así, sin que sepan lo que somos. ¿Quién sabe como va a reaccionar las otras personas también?– presionó los labios al pensar en todas las consecuencias, pero su expresión cambió cuando Narel dijo lo de los padrinos. –¿En serio? ¡Claro que sí! Va a romper el récord de niña con más padrinos y madrinas.– bromeó con una gran sonrisa. Nunca se imaginó que terminarían así, pero le alegraba que todos lo de su clan estuvieran bien. @nxlsxrgent​
Tumblr media
La sonrisa de Nol adornó su rostro cuando escuchó la mención de la boda –Creo que aquí todos queremos escuchar un poco de la boda- comentó mientras le dirigía una mirada por algunos momentos a Fei y ante la mención del abrazo grupal terminó riéndose por lo bajo, porque no es que le gustara precisamente el contacto pero después de tener tanto tiempo sin verlos, sí que apreciaba el poder tener ese tipo de contactos. Violet que permanecí a su lado movió un poco su mano para saludar a Liv que la había terminado por mencionar. Pero la conversación empezó a conducirse al tema que los había hecho encontrarse ahí, a la votación que se debía realizar, así que no tardó en responder a lo que habían expresado –Parece que la única opci��n que tenemos a la mano para evitar que exista una reacción como la del susurrador es tratar de mantener el anonimato- que era por lo que ella se inclinaba, era lo que creía mejor para todos, pero también entendería que existieran otras opiniones. Nuevamente la conversación tomó un giro, uno que la hizo sonreír con ternura al pensar en Grace así como en lo que Narel acababa de proponer –¿Lo dices en serio?- preguntó dejando que su expresión la traicionara con respecto a que le hacia ilusión –¡Sería maravilloso!- agregó para después reírse ante el comentario de Mallory –Creo que el viaje a Colmar también podría servir para festejar que todos seremos padrinos y que alguien está a nada de casarse- 
Tumblr media
ft. @yvngfei​
Concordaba totalmente con la respuesta de Liv, con ellos iría a donde fuera y también haría cualquier cosa por mantenerlos a salvo -Yo diría que en el mejor momento- respondió con una sonrisa mientras abría los brazos para el abrazo grupal. Al escuchar lo que Milan exponía no pudo evitar cruzar los brazos como si de esa manera se sintiera más protegida -Milan tiene razón, podemos volvernos ratas de laboratorio de manera pública, hay muchas películas que han planteado esos escenarios- siempre pensaba que las películas mostraban de buena manera las reacciones de la sociedad a situaciones cotidianas y extraordinarias. Le dirigió una sonrisa a su hermano mientras se llevaba una dedo a la cabeza, como quien señala una idea brillante, al escuchar que iba bien preparado para cualquier contingencia. Volteó hacia Narel ante la mención de la pequeña de su hermana de clan, ella se consideraba una tía muy consentidora y le encantaba la pequeña. Se sonrojó un poco ante la alusión de su boda -Aún no puedo decidir, se aceptan recomendaciones. No puedo negar que me emociona mucho, pero a veces es un dolor de cabeza- luego una gran sonrisa apareció en su rostro ante la pregunta sobre los padrinos de Grace -Me encanta la idea, y no permitiremos que Grace pace por eso- después se dirigió emocionada a Mal -Sería muy afortunada de tener tu hermosa voz en la ceremonia Mal- y le mando besos en el aire con la mano. -Tengo mucho que contarles sobre la boda, empezando porque por fin encontré los vestidos de novia- si ya de por sí elegir el vestido perfecto era un caos, hacerlo para la boda tradicional con el vestido rojo y la ceremonia de vestido blanco había sido más que un reto -pero concuerdo con Nol en que vayamos a Colmar a festejar- dijo mientras estrechaba la mano de la madre del clan -Por cierto, espero que ya se estén preparando para su función de madrinas y padrinos, porque no podría hacerlo sin ustedes-
Tumblr media
@lividiaz​
-Tienen razón, hermanita, ya perdiste el título-mencionó la Gezellig con una sonrisa socarrona mientras le daba con el codo a la contraria-Ah, no sé si reír o llorar, de emoción quiero decir-bromeó la pequeña de las Díaz rodando los ojos con las manos aun en los bolsillos-¡Narel, eso es tan lindo!-respondió Olivia al escuchar la decisión de Narel sobre los padrinos de Grace-Estoy con Mal en eso, estábamos bien sin que supieran sobre nuestra naturaleza, no es que me guste mucho eso de que me bombardeen a preguntas-comentó la mecánica soltando un suspiro, hablar de sí misma no es que fuera un tema de su preferencia a no ser que ella así lo quisiera-Espera, ¿qué? ¿Dijiste vestidos? ¿En plural? Oh, ahora sí que quiero saberlo todo, Fei-se interesó emocionada pensando que había escuchado mal por un segundo-Ah, seguro no dará tantos problemas como Sara, fue un gran shock descubrir que mi hermanita es una busca problemas-dramatizó la mayor riendo para acto seguido recibir un golpe juguetón de la no ya no tan pequeña. @milkxk​
Tumblr media
12 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Sofia Carson
14 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
La gezellig no había llegado sola o más bien la curiosa de su hermana no la dejaría ir sola, se había unido a su viaje, algo que en parte agradecía tras haber pasado tantos años viajando sola alejada de ella, también volver allí era más fácil junto a la contraria aunque a su vez ardía en deseos de volver a encontrarse con su pequeña familia-Para serte sincera, Colmar suena estupendo y algo alejado de aquí, igualmente iría hasta el fin del mundo si es con ustedes-confesó la Gezellig acercándose a los otros seguida de su hermana, Sara había dejado de ser tan inocente como lo era entonces y ahora había aprendido a defenderse por si sucedía algo aunque se quedó solo observando a los demás sin decir nada-Ya cuéntenme, ¿cómo les va? ¿Llegué tarde para el abrazo grupal entre tantas bellas personas? Tú incluida, Violet-cuestionó una sonriente Olivia, feliz de ver a todos los demás-Aunque Colmar suena como algo que propondría alguien en concreto, es cosa tuya, ¿verdad, Milan?-se interesó la mecánica observando al contrario con sospecha.  @milkxk​
Tumblr media
nxlsxrgent​:
❛ The road I know ❜
No había ido a parar ahí sintiendo gran alegría, de alguna forma sólo poner el pie en el lugar, la tensión que pensaba, había desaparecido un par de años atrás, volvió a inundar el pecho. Ho había noticias del susurrador desde hace años, pero para él eso no significaba razón suficiente para que aquella saliera a la luz ¿Y si esto de alguna forma traía a la vida distintos demonios? Tal vez no se había dado media vuelta para irse, sólo porque había una mano sujetando la suya, que casi lo había obligado a asistir. Ahora ella se encontraba observando recorriendo el lugar, mientras él buscaba a sus compañeros.
—¿Piensas que sea una buena idea? — cuestionó, una vez que había logrado dar con Narel —Podríamos decirle a los demás que escapemos a dar un recorrido por la ciudad e ignorar totalmente esto — dijo con media sonrisa —Deberíamos hacerlo, Colmar era nuestra siguiente visita, si se unen 8 personas más sería más emocionante.  // @nxrel-st​  // @malloryhxffman​  // @nxlsxrgent​ // @yvngfei​  // @lividiaz​
notita: Kida lo mismo que en el starter de Komorebi :C no me diga que no compa v’:
Tumblr media
Se paró frente al edificio, las piernas le temblaban y sentía que el almuerzo podría encontrar el camino hacia afuera sin problema alguno, la sensación que sentía en ese momento, no la había tenido en años. Le enorgullecía la persona en la que se había convertido. Se lo debía a su pequeña de dos años, y estar ahí era una prueba de su valentía, aunque no se sentía lista para la peor parte, si llegaba a pasar. Entró, y su cabeza divagó por unos minutos, hasta que la voz de Milan la sacó de su mente. -Creo que una mejor idea habría sido declinar esto, pero creo que no estaríamos del todo contentos -respondió, sabiendo que siempre se preguntaría que ocurrió de no ir. Sonrió al escuchar el ofrecimiento, vaya que era una buena idea huir, pero no quería hacerlo. -Colmar suena bien. Pero primero tenemos que lidiar con esto. -comentó, aceptando en parte el trato que le ofrecía. -Primero, debemos buscar a los demás y ver que opinan. -comentó, invitándolo a seguir ahí. Caminando, buscando. No tardaron tanto en dar con la siguiente persona. -Hey, Mal -sonrió al verla. Aunque estar en aquella ciudad le traía malos recuerdos. -Milan quiere que huyamos de aquí, nos invita a Colmar, ¿qué dices? @malloryhxffman​
Tumblr media
Había estado en París un par de veces antes desde aquel incidente, pero siempre iba a recordar lo que había pasado y mientras había hecho su mejor esfuerzo por fingir que el Susurrador ya no era un problema del que tenía que preocuparse, aún sentía que tenía que cuidarse las espaldas. La única razón por la que había ido era por sus hermanos de clan y su hermana, quién había insistido que tenían que ver de que se trataba, por el bien de sus sobrinos. Mal tenía opiniones sobre eso, pero no pudo decirle que no. 
Sonrió genuinamente al encontrarse con Narel y Milán. Con los años, había dejado de fingir que no necesitaba a nadie y a demostrar cariño, especialmente a sus amigos. –Narel, Milán.– los saludó. –Digo que acepto cualquier cosa que me saque de aquí y más si es con ustedes.– bromeó, arrugando un poco la nariz. –No he visitado Colmar pero seguro es mejor que aquí. ¿Dónde estarán los demás?– dijo, buscando a sus compañeros hasta que vio una cara conocida. –¡Nol!– dijo, llamando su atención. –Milán nos quiere secuestrar a Colmar, ¿te unes?– le preguntó. –Suena mejor que todo esto ¿no? @nxlsxrgent​
Tumblr media
Su nombre había sido pronunciado y reconoció la voz de quien la había nombrado, una sonrisa se dibujó en los labios de Noelia, cuando divisó quienes estaban juntos, lo cierto es que había tratado de encontrarlos pero ellos la habían encontrado a ella, sin dudarlo, la mayor se acercó a ellos y sonrió ante el plan que al parecer estaban orquestando que si era sincera era mucho más atractivo que quedarse ahí, había viajado de Nueva York con su hermana Violet, para tomar parte de la votación, pero no sabía si lo que ella estaba decidiendo era correcto. –Así que un secuestro que terminará en Colmar… ¿cómo podría decir que no?-
Tumblr media
Estando al lado de ellos observó un poco más el lugar mientras miraba su hermana también se acercaba, pero solo se quedó a su lado –Suena mucho mejor, además si es con compañía tan grata, pero creo que nos faltaría gente aún- agregó, guiñándoles un ojo antes de ser ella ahora quien llamaba a Fei quien parecía no estar muy lejos –¡Fei!- la nombró para después pasar la información –¿Qué tan bien suena que huyamos de esto y todos nos vayamos a Colmar?- preguntó con una sonrisa divertida en sus labios, pero se dirigió nuevamente a los menores, saliendo su vena protectora –¿Tienen una opinión clara de todo esto?-
@yvngfei​
La invitación a París ciertamente la había tomado por sorpresa, habían pasado muchos años desde el susurrador había desaparecido, pero había noches en las que aparecía en sus pesadillas, torturando a los que quería o en medio de explosiones donde ella estaba muy mal herida o perdía a alguien de su clan. Siempre se alegraba cuando veía que solo había sido una pesadilla, pero ahí estaba y no podía evitar la sensación de estar en la boca del lobo. Tuvo que cerrar los ojos unos segundos para respirar hondo y controlar el temblor que recorría su cuerpo. Escuchar la voz de su familia la llenó de fuerzas para avanzar a su encuentro, aunque tardó un poco en encontrar su voz, pero cuando Nol la llamó una sonrisa se posó en sus labios al verlos reunidos -Para mí es una excelente idea, ya saben estoy buscando lugares para la boda y la luna de miel- dijo mientras les guiñaba un ojo. Hacía ya casi cinco meses que estaba comprometida y el tiempo para la gran fecha estaba cada vez más cercana; había tenido que cancelar varias cosas de su agenda para poder asistir al lugar de la invitación, pero no podía dejar a su clan solo. -¿Creen que sea una buena opción?- le gustaba ver que podían hablar de cosas triviales incluso en una situación tan estresante, pero tuvo que regresar al tema principal y el motivo por el cual todos estaban ahí. Se aclaró la garganta- ¿Creen que pueda ser una trampa…?. Yo aún no puedo decidir si es buena idea que el mundo sepa de nuestra existencia. Siento que sería como poner un blanco en nuestras cabezas- y odiaba sentirse así -¿Tú que piensas Liv?, ¿Discutimos esto en un lugar mucho mas agradable como Colmar?- le preguntó a su hermana de clan.
@lividiaz​
Tumblr media
12 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
379 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
nxrel-st​:
pcrcivalf​:
Tumblr media
Había sido arrastrada a una conexión que seguramente se había dado tanto porque ella la había buscado como porque los menores la pudieron encontrar, gracias al vínculo los dolores se mezclaban, ya no solo sentía la molestia en su brazo derecho, sino que sentía dolencias que ni siquiera podía acabar de determinar. Aún le costaba prestar atención con todo el caos que existía, pero intentaba recordarse que debía centrarse y las voces ajenas le ayudaban a prestar atención a lo que era importante; a ayudarlos y buscar cómo salir de ahí. Escuchaba frases aisladas por medio de la conexión y cuando su nombre fue pronunciado una vez más, la ex policía terminó por responder –Aquí estoy, estoy aquí- dejó saber, intentando prestar atención en donde se encontraba cada uno y no solo dejándose llevar por el dolor que se iba sintiendo en la conexión. –Podríamos encontrarnos juntos o hacer pequeños grupos con los que estén más cerca y buscar las salidas cercanas- comentó, que aunque seguramente sería preferible que se encontraran todos, lo practico también podía ser eso, buscar la salida más cercana y seguir ayudándose por medio de la conexión. –Voy a intentar acercarme a donde está Mallory- aunque no tenía idea donde era exactamente y pese a que creía que debían moverse por grupos, también sentía la necesidad de llegar a ellos, a todos ellos (así que también comprendería si su idea inicial fuera rechazada, cuando ella misma no sabía si podía llevarla a cabo). –Milan ¿puedes ayudar a Mallory? ¿A Fei?- preguntó porque por medio de la conexión podía ocurrir, como bien había mencionado Liv. –Tenemos que encontrar la forma que salgan de aquí lo más pronto posible, las salidas más cercanas son las que pueden ayudarnos- dijo dirigiéndose a cada uno de ellos a Fei, Milan, Mallory, Percy, Narel y Liv. Pero había algo más que Olivia había mencionado, un detalle del que debían tener cuidado, con horror Noelia preguntó –¿Alguien más ve a una de las marionetas cerca?- que intentaría protegerlos por medio de la conexión –Voy a ayudarte, Olivia a defenderte… pero necesitas moverte, si no lo haces creo que puedes correr más peligro pero ¿estás bien para moverte?- y podría también intentar protegerla usando sus habilidades sin embargo el dolor en la pierna que se colaba por la conexión, la hacía dudar y preocuparse. –¿Alguno de ustedes está cerca de una salida? ¿Ven si están cerca entre ustedes?- quiso saber, mientras ella se seguía moviendo, queriendo buscarlos.
ft. @yvngfei·
Le preocupaba mucho la presencia de sangre en los labios de Milan, esperaba que al igual que el sabor que tenía en la boca fuera consecuencia de el impacto ocasionado por la fuerza de las explosiones. Ante su pregunta asintió tratando de no mover mucho la cabeza. Se llevó nuevamente la mano a la cabeza -¿Crees que solo deba presionar?- cuestionó a su amigo, ya que no sabía la gravedad de la herida -¿Puedes moverte?- le dio la razón al chico, saber sobre su familia era lo principal. La presencia de Mal había llegado con un fuerte dolor en el área del abdomen, lo cuál la tenía demasiado preocupada, debían llegar pronto con su amiga -Eso creo, por los destrozos y el impacto que causó en todos- respondió a la pregunta de Mal -Creo que no debes intentar moverte sola- giró la cabeza hacía Milán -¿o tú qué piensas, cómo podemos ayudarla?- no quería poner más peso sobre los hombros de su amigo que también se veía muy lesionado. Esperó a que algún otro de sus hermanos respondiera al llamado de Mal y fue una bocanada de aire fresco ver cómo cada uno iba incorporándose al llamado, aunque cada vez el dolor incrementaba y la desconcertaba. Percy fue el primero en responder, y parecía que la bomba no lo había afectado en gran manera, lo cuál era una excelente noticia -Nosotros estamos cerca de donde debía estar el torneo de taekwondo- entendía la preocupación en el timbre del chico, a pesar de que el dolor en la cabeza aún era insoportable, la mantenía alerta -Percy ¿podrías intentar llegar a donde se encuentra Mal?. Mal ¿dónde estabas antes de la explosión?- La voz de Narel se hizo notar cuando notó la condición de Mal y también estaba en buenas condiciones -Buena idea Narell, si están cerca entre ustedes traten de reunirse primero los dos, y sino ambos vayan al punto de Mal.- Liv respondió y al parecer estaba igual de confundida que todos “solo falta Nol” pensó aún preocupada. La sugerencia de Liv la hizo voltear a ver a Milán, le preocupaba la condición del chico y esperó a que él respondiera. El comentario que Liv agregó la dejó helada, sus sospechas habían sido confirmadas -Entonces no le bastó con hacernos volar a todos, ahora quiere rematarnos- la furia corría por sus venas -Por favor escódete bien Liv- le dijo preocupada a la chica. Por fin se escuchó la voz de la madre del clan y eso le daba por lo menos una alegría momentanea de que por ahora todos estaban “bien”>. -Me parece mejor idea la de los grupos, así no seríamos un blanco grande para los que nos buscan- La pregunta de Nol sobre si Milan la podía ayudar a ella también, le hacía pensar que tal vez su herida era más sería de lo que quería pensar, pero se trató de enfocar en otra cosa. -Creo que la salida más cercana de nosotros estaba junto a la pista de carreras, aunque todavía nos queda un poco lejos - vió a su compañero como cuestionando si creía que serían capaces de llegar allá. Después giró a su alrededor para buscar las marionetas que mencionaban Liv y Nol, un mareo repentino llegó haciendola que flaquearan un poco sus piernas, pero se forzó a permanecer firme.
Tumblr media
@milkxk·
Se llevó la mano al pecho como si de esta forma pudiera hacer que el dolor se sintiera menos, observó el golpe de Fei — Intenta no mover mucho la cabeza — respondió — ¿Sientes nauseas o mareos?— intentando hacerse una idea de la gravedad del golpe, pero un repentino ataque de tos detuvo sus palabras, se llevó la mano a la boca para contener la sangre, maldijo internamente al sentirse incapaz de controlarlos, y las respiraciones superficiales provocaban que su cuerpo temblara de impotencia, intentó concentrarse en lo que ocurría a su alrededor y dentro de la conexión, las voces de sus compañeros de clan casi se sintieron como un bálsamo.
— No te muevas    —  dijo en cuanto escuchó a Mal decir que intentaría llegar a ellos, dentro de la conexión comenzó a buscar algo que pudiera servir para comprimir la herida pero no había nada medianamente limpio — Intenta flexionar las rodillas y regular tu respiración ¿Bien?—  humedeció sus labios sintiendo el sabor de la sangre seca que se había quedado en ellos — Puedes sentirte muy cansada, pero intenta concentrarte en mi voz y en la de los demás, dinos que fue lo último que viste antes de la explosión y que puedes ver a tu alrededor—  dijo, colocando su mano sobre el abdomen de su compañera, no tenía idea si eso podía funcionar tomando en cuenta que no estaba físicamente ahí — Intentar hacer algo de presión con tu mano de la misma forma en que yo lo hago—  murmuró, intentando dar un respiración honda en un intento por regular su respiración pero sólo consiguió que un nuevo ataque de tos llegara con más sangre y que el dolor en el pecho ardiera un poco más, provocando que una maldición saliera en forma de susurro. Se sostuvo con fuerza de uno de los muros, intentando juntar fuerzas, una vez que había escuchado a Olivia mencionar a las marionetas   — Fei, también debemos comenzar a movernos —  dijo con la respiración agitada — Si ustedes llegan antes con Mal, aten una de sus prendas alrededor de la herida y muévanse con mucho, mucho cuidado, nosotros intentaremos llegar también.   // @malloryhxffman·         
Tumblr media
Se dio cuenta que el dolor en la cabeza eran de Fei y el mareo de Milán, lo que solo la preocupaba más. Quería decir que la dejaran, si solo porque sentía que Milán realmente necesitaba ayuda y no quería ser la causa de que se atrasaran. Aún así, escuchó a sus compañeros cuando le dijeron que se quedara donde estaba, si solo porque la adrenalina del impacto se estaba desvaneciendo y el dolor se hacía más fuerte con cada minuto. Suspiró aliviada cuando todos se conectaron, al menos por el momento, todos estaban bien, aunque las marionetas le inquietaban. Al menos, Nol estaba protegiendo a Olivia, pero esperaba que todos lograran salir sin encontrárselas. –Por favor cuídense.– murmuró, quizás delirando un poco del dolor. Siguió las instrucciones de Milán, flexionando las rodillas. –Estaba en el puesto de helados, junto a… junto a…– cerró los ojos, respirando con dificultad. –Arcos. Flechas… el tiro con arco.– le respondió a Fei y colocó la mano en su abdomen como le indicaban. –Hay pedazos de madera y humo, creo que… creo que es un pedazo de madera lo que me golpeó. Hay mucha sangre y gente…– dijo perdiendo la voz al final porque podía ver a algunas personas que aún estaban desmayadas o… o… negó con la cabeza, esperando que fuera suficiente para que Percy o alguien la encontrara. –Milán, Fei si pueden salir… si pueden conseguir ayuda…– les dijo, porque no quería que se adentraran más cuando podía sentir que Milán apenas podía estar de pie y Fei no estaba mejor tampoco. Intentó mantener presión en la herida con su mano. Se recostó en los escombros, intentando concentrarse en las voces pero comenzaba a sentirse débil. @pcrcivalf·
Tumblr media
Estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener la calma, pero las voces de todos se escuchaban al mismo tiempo y él comenzaba a sentirse verdaderamente nervioso. Se enfocó en las indicaciones que le daban, sabiendo que en situaciones así se volvía inútil porque no tenía ningún conocimiento de medicina ni tampoco tenía habilidades de defensa. Era peso muerto, si se dejaba. Así que tomó aire con fuerza, decidido a no ser solo una carga más. ‘ Nol tiene un punto importante, los que estén juntos deberían comenzar a avanzar. Decidamos un punto de encuentro y — ’ se pausó brevemente cuando escuchó a Mal decir dónde se encontraba, tratando de ubicarse y concluyendo que no estaba tan lejos de ahí. ‘ Mal, Mal, escúchame ’ le pidió, sintiendo que la chica necesitaba algo de consuelo en esos momentos y comenzó a correr, seguro de que sabría ubicarse y, por suerte o destino, alcanzó a ver el cuerpo de la chica a lo lejos, causando que sintiera una gran oleada de alivio. ‘ ¡Mal! ’ se anunció mientras corría hacia ella, colocándose a su lado. ‘ Milan, estoy aquí, estoy con ella, dijiste que — hay que atar algo en la herida, ¿no? ’ y mientras hablaba se quitó la camisa, quedándose con una camiseta interior. ‘ voy a… ’ y mientras hablaba fue atando la camiseta alrededor de la herida, lo más firme que pudo para que le hiciera presión. ‘ ¿puedes caminar, Mal? Agarrate de mí ’ le pidió con algo de urgencia. ‘ ¿hacia dónde nos vamos? ’ / @nxrel-st·
Tumblr media
Al momento en que vio a Percy correr hacia la dirección de Mal, sintió la urgencia de ayudarle. Sabía a dónde dirigirse, había estado ahí minutos antes, no debía estar tan lejos, menos después de haber avanzado en dirección al caos. -No hay ninguna de las marionetas, al menos no cerca de mí. -contestó a la pregunta de Nol. Su cabeza daba vueltas, el dolor que sentía era extraño, nublaba su vista y al mismo tiempo, la adrenalina de todos se combinaba y la hacía avanzar por puro instinto. -Milán, Fei, ¿qué tan rápido pueden salir de ahí? ¿No hay alguna forma de que, bueno, ayudarte? -temía que la situación de Milan se complicara, Fei también estaba herida, pero de ellos estaba más lejos y seguramente no llegaría tan pronto como esperaba. -Liv, ten cuidado, Nol, lo mismo. -Llegó a dónde se encontraban Mal y Percy, ayudando a su compañero a levantarla, evitando así que la joven hiciera movimientos que pudieran afectarla más. -Por este lado -djio con urgencia a Percy -Estaban llegando ambulancias. Es una buena oportunidad, y el camino estaba prácticamente despejado. -añadió y comenzó a guiarlos. Debían salir antes de que cualquier cosa pudiera complicarse. -Mal, escucha mi voz, concéntrate. -la llamó al notar que sus movimientos se volvían más lentos cada vez. -¿Qué almorzaste? Vamos, Mal, dímelo. -preguntó lo primero que su mente pudo pensar, intentando que su hermana siguiera despierta. 
Tumblr media
@lividiaz​
-Creo... que puedo mientras no sean movimientos bruscos como correr pero mi otra pierna está bien-respondió Olivia intentando escuchar si se acercaba alguna marioneta evitando que descubrieran su posición-Lo haré, Fei, tened cuidado, por favor-le pidió de vuelta a su compañera-Aguanta, Mal, estamos todos contigo y Percy te ayudará-mencionó intentando apoyar a la contraria, mentiría si dijera que no temía por la contraria pero quería mantenerse positiva aunque sentía que todo ese dolor sumado al suyo propia la volvería loca en cualquier momento intentó centrarse en Nol que parecía ser la que mejor estaba-Ve con cuidado también, Narel, yo estaré bien ahora que tengo a mi ángel guardián conmigo-comentó casi a modo de broma mirando a Nol para luego soltar un suspiro y dar un rápido vistazo-Vale, he visto a dos marionetas, una de ellas armada, ¿qué hacemos, Nol?-cuestionó esperando que la mayor la guiara.
Tumblr media
@nxlsxrgent​
13 notes · View notes
lividiaz · 4 years
Text
La chica abrió los ojos con un quejido, ni tuvo tiempo de reaccionar antes de que todo estallara, probablemente hubiera perdido el conocimiento durante unos segundos y ahora todo tenía un pitido ensordecedor en sus oídos que hacía que todo se escuchase en segundo plano. Intentó levantarse notando un punzante dolor en su pierna izquierda comprobando la rasgadura en su pantalón así como la consecuente herida así como un corte en su ceja aun así se levantó, tenía que encontrar a los demás y justo escuchó una voz nombrarla-Estoy... estoy aquí aunque no sé muy bien dónde es aquí-respondió con un suspiro, para su suerte sus voces se escuchaban claras a pesar de todo aunque sentía como si fuera a colapsar en cualquier momento al sentir el dolor de los demás confiaba en que la adrenalina la mantendría en pie el tiempo necesario-Milan puede ayudar a Mal, ¿no? Él es paramédico, Nol dijo algo que podíamos compartir habilidades, incluso si no sabe dónde está puede ayudarla mientras los demás la buscamos-explicó la mecánica llevándose una mano a la cabeza en un intento por ahogar un quejido mientras se dirigía a un lugar alejado al ver a las marionetas de Whispers-No quiero asustaros pero las marionetas están intentando matar todo aquello que se mueve y están armados, ¿alguien conectó con Nol? Hay que encontrarla, ella sabrá qué hacer-comentó escondiéndose en uno de los pocos lugares que no estaban en llamas-No puedo moverme de aquí, están merodeando cerca y no puedo correr, ¿Nol? ¿Estás ahí?-preguntó en un intento por invocarla mientras  apoyaba la espalda en la madera.
Tumblr media
@nxlsxrgent​
malloryhxffman·:
milkxk·:
yvngfei·:
“Learning to fall”
El dolor en la cabeza era muy diferente a cualquiera que hubiera sentido con anterioridad. Sus ojos estaban cerrados y los apretaba fuertemente. Sentía el sabor salado característico de la sangre en su boca y un olor penetrante al que no quería ponerle nombre…el humo que lo acompañaba le invadía los pulmones y tuvo que toser como reflejo. Los oídos le zumbaban, lo cuál empeoraba la jaqueca. Se llevó una mano a la frente, mientras trataba de abrir lentamente los ojos, pero lo que vió la hizo empalidecer instantaneamente. Las personas corrían desesperadas, había humo por todas partes y se notaba el calor del fuego. “Fuego” la palabra retumbó en la cabeza de la chica, movió la cabeza desesperada por encontrar sentido a lo que estaba pasando, pero fue recompensada con un dolor enceguecedor. Levantó nuevamente su mano para llevarla a su cabeza, pero entonces notó la sangre que pintaba su palma, rápidamente se llevó la otra mano a la frente y comprobó que tenía una herida de la cuál surgía el distintivo rojo carmesí. Se tuvo que obligar a mantener la calma, ¿acaso era otra alucinación? no, no podía ser, todo era demasiado real a diferencia de aquella ocasión. Entonces recordó que unos momentos atrás había estado camino a participar en el torneo de taekwondo, pero donde se suponía que estaría la arena de combate, ahora solo había un gran agujero. Sino hubiera sido porque había olvidado la maleta con su Dobok en el puesto de aguas, ella hubiera estado ahí. Su corazón dio un vuelco cuando recordó que no había estado sola. “Milan”. Se incorporó rápidamente ignorando la punzada en su cabeza. Lo último que recordaba era la espalda del chico mientras se adelantaba a buscar su maleta y entonces un fuerte estallido había dejado todo negro. Con la respiración agitada y sintiendo el corazón salir de su pecho empezó a buscar a su amigo. Lo encontró unos pasos más adelante y se acercó tan rápido como pudo -Milan, Milan - le habló entre sollozos. -¿Estás bien?- le preguntó angustiada -Milan, alguien hizo explotar este lugar. ¿Crees que haya sido el maldito de Whispers?- ¿se había atrevido a tanto? -Si fue él creo que estamos en un grave peligro, debemos buscar un lugar donde podamos refugiarnos- sintió que el hilo de sangre se escurría por el borde de su maxilar, continuando por su cuello.-¿Dónde crees que esté Narell?- Recordaba que el chico le había mencionado su encuentro. De pronto sintió que una conexión se formaba, volvió la cabeza y se encontró con otro de los Gezellig. La angustia regresó al darse cuenta que se encontraba en condiciones parecidas a las de ellos. No se le había ocurrido que el resto de su familia se podía encontrar en aquel festival -¿Te encuetras bien?- el lado del sensate tenía una escena similar de caos, pero había elementos que los diferenciaban -¿dónde estás?- le inquirió tratando de ver algo que le pudiera dar un indicio -¿hay alguien más contigo?- .
Tumblr media
@milkxk· @malloryhxffman· @pcrcivalf· @nxrel-st· @lividiaz· @nxlsxrgent·
Un chillido agudo le impedía siquiera tomar control de sus extremidades, el dolor punzante en pecho y las costillas ¿Qué había ocurrido? Sentía la tierra húmeda del pasto recién mojado para aquel evento, pero en este ya no quedaba rastro de eso, tosió y con aquella acción el sabor de la sangre, se llevó la mano a la boca para intentar detenerlo pero sólo logró pintar su piel de rojo. Intentó levantarse, sólo para darse cuenta que el mundo a su alrededor daba vueltas, había humo, polvo, podía ver los rostros de desesperación en las personas que se hayaban a su alrededor y sus gestos le indicaban que lloraban, que gritaban, pero el chillido en sus oídos no terminaba de desaparecer y no lograba escuchar más allá de este. Las imágenes antes de todo aquel caos se dibujaban vagamente en su mente, las explosiones y Fei, se levantó con rapidez para buscarla, pero entre el humo y las personas no tenía idea de cual había sido su adelante y su atrás, y entre el dolor en el pecho, la sordera y al falta de aire ni siquiera lograba concentrarse bien.
 La imagen de Fei apareció frente a él, y quiso soltar un suspiro de alivio, que el dolor no le permitió, de a poco los sonidos se iban aclarando, logró así distinguir en murmullo la voz de Fei — ¿Estás bien?—  cuestionó, seguramente a gritos al no ser capaz de escuchar su propia voz — Tienes sangre…—  murmuró mientras observaba el hilito correr, intentó reprimir otro ataque de tos mientras intentaba escuchar las palabras de Fei, agachó la cabeza, escogiéndose de hombros  No tengo idea—  respondió mientras tosía sintiendo aquel saborcito ferroso en su boca nuevamente — Si…—  dijo ante la idea de buscar refugio — Pero no podemos sólo movernos a ciegas, debemos dar primero con el paradero de los demás—  expresó, pasando su mano por la cabeza  — Narel estaba realizando entrevistas la última vez que la vi —  en síntesis su compañera de clan podía encontrarse en cualquier lado, sintió la conexión formarse, y en esos momentos ya no sabía si el dolor que sentía era solamente suyo, o el de Fei o el de Mal que era con quien habían conectado — ¿Puedes moverte?—  su pregunta se hizo presente después de las que Fei había realizado, no tenía idea en que parte del parque pudiera estar ya todo había perdido su apariencia original. // @malloryhxffman·
Tumblr media
Intentó pararse pero el dolor en su abdomen, o al menos eso creía, no estaba segura ya que todo le dolía,no la dejó al primer intento. Había gente gritando, tenía la visión borrosa y los oídos le zumbaban. Sabía que algo malo había pasado, algo muy malo, empezaba a invadirla el pánico y no sabía el por qué del dolor. Tenía sangre en su sien, podía sentirla correr. No se había dado cuenta que habían voces alrededor de ellas, voces igual de asustadas pero sin el pánico que ella misma sentía y había alrededor suyo. Pudo ver a Fei y Milán frente a ella, intentó levantarse de nuevo pero dejó salir un gemido de dolor. Apretó los dientes, resistiendo, tenía que salir de ahí, tenía que encontrarlos. –¿Narel? ¿No está con ustedes? ¿Alguien sabe dónde está?– preguntó con dificultad, esperando que todos estuvieran en la conexión. Tenía que asegurarse que todos estuvieran bien.  Negó con la cabeza ante la pregunta de Milán, tocando su abdomen y viendo que había sangre. No se atrevió a investigar más allá, lo primero era salir de ahí, pero no pudo evitar las lágrimas de miedo que empezaron a caer. Habían pedazos de madera alrededor, lo que suponía que habían sido los stands de comida. –¿Qué… ¿qué hizo Whispers? ¿Fue una bomba?– preguntó al aire. Luego recordó las palabras de Milán. –No sé si… encuentren a los otros, intentaré llegar a alguno de ustedes pero… si hay otra bomba tienen que irse.– dijo con urgencia, viendo la dificultad con la que caminaba, no quería ser la razón por la que se atrasaran en escapar. –¿Percy? ¿Narel? ¿Liv?… ¿Nol?– preguntó, esperando que alguien le respondiera. Esperando que a nadie hubiera estado cerca de la explosión. @pcrcivalf·
Tumblr media
Afortunadamente no había estado cerca de ninguno de los explosivos, el impacto no fue cercano a él y lo único que recibió fue un raspón y unos cuantos rasguños debido a que la magnitud de la explosión sí lo había hecho caer. Ahora se encontraba en el medio de una multitud de personas que corrían de un lado a otro en busca de una salida y el montón de escombros que quedaron esparcidos por todo el lugar. Comenzó a sentir que el pecho se le oprimía en angustia, tratando de conectar de inmediato con sus hermanos y sintió algo de alivio cuando finalmente escuchó sus voces. No se quedó quieto, caminaba sin rumbo para ver si de alguna forma se encontraba con alguno de ellos, todavía con más urgencia al sentir un dolor agudo en el abdomen y la cabeza. Estaban heridos. ‘ estoy aquí, yo estoy aquí ’ se anunció con la voz llena de nervios, humedeciéndose los labios mientras se concentraba en sus compañeros de clan. ‘ una bomba, parece que fue una bomba, ¿dónde están ustedes? ’ se movió más rápido. ‘ chicos, no dejen de hablar por favor ’ y es que le estaba poniendo un poquito nervioso que alguno pudiera perder la conciencia, después de todo no sabía la gravedad de ninguna se sus heridas y prefería no lamentarlo. ‘ tenemos que reunirnos y salir de aquí, ¿saben algo de los demás? ’ / @nxrel-st·
Tumblr media
13 notes · View notes