Tumgik
len-ce2713d · 2 months
Text
1.
Nunca:
Una realidad fue eclipsada
Por un vasto río de memorias
Dónde yo y mi sed nos envenenamos
Detrás de la sombra de mi sonrisa
Y yo que solo sé de veneno
Olvidé el agua extinguida de mis ojos
Dónde mirando las mariposas
Bailarinas de cumbia
Mis íntimos faroles prenden
El fuego incesante de mi hambre
Y aun así, como flor canto mi obsesion
Aquel recuerdo que no nació muerto
Más que dormido por un bello dolor
Dónde habita una incesante melodía
Que atraigo con el mar de mi sangre
Y suelto como una frágil niña
Que llora cuando nadie la ve
Y que muda, canta cuando a todos ve
Él despierta junto a mis monstruos
Es su gran libido el que me domina
El que me acurruca en el gran vacío
De mi intima fantasía
La cual riego tontamente
Esperando que nunca me abandone
Ella me maldice, yo la amo
Como si fuera lo único que tengo
Es lo único que tienes —dijo
5 notes · View notes
len-ce2713d · 2 months
Text
Origamis
Cuello marcado, me mordiste y marcaste una calentura y ternura con solo un beso algo nervioso pero sutil, delicada y coqueta no paraste de marcar tu nuevo clima veranial luego de semanas de primavera. Cambiaste las flores del florero, vos no me dejaste por nuevos árboles. Tus brazos me ataron, anclaste mí barco que llevaba años a la deriva en el punto Nemo del mundo. Era un barco comerciante sin mapa, un barco sin destino, y aun así me marcaste un camino, un horizonte lleno de árboles está vez. Me agarraste de la mano y hablaste de origamis. Armaste una flor y me la diste, dijiste que no te alcanzaba para unas reales ¿Cómo te explico que fuiste la jardinera que plantó maravillas en mí jardín? Vos lo armaste, tus manos crean vida, acepto todo lo que venga del corazón. No necesito tulipanes para que demuestren tu amor. Yo creo que sos una buena jardinera, creo que todo lo que me das es una demostración de tu amor.
Tumblr media
12 notes · View notes
len-ce2713d · 2 months
Text
Mí viaje
Hoy perdí mi pasaporte, no puedo viajar y la abstinencia por ver la ventana me mata. Ese humo infernal que se pega a mi cuerpo dando ese perfume espantoso que alarma a las grandes jaurías de perros en la estación de tren, aquel olor odiado por los adultos y querido por los confundidos.
A Pesar de ser una persona ordenada y aplicada siempre fui curioso, me informaba y aplicaba mis enseñanzas para poder viajar sin complicaciones, sin tener que bajar del colectivo en cualquier parada. Pero se me escapa de las manos a veces, mis enseñanzas no cubren las ansías que tengo por ahogarme una vez más, tosiendo y no de resfriado. En el colectivo me la paso viendo la ventana sin molestar a nadie, a veces le doy el asiento a alguien para que aprecie lo que veo, otras veces me hago el tonto y me quedo hasta tener que bajarme.
Tumblr media
2 notes · View notes