Tumgik
krenesquive · 1 year
Text
youtube
En esta cápsula de #vibrandoconamor te presento un testimonio personal para que puedas motivarte a soltar eso que te hace víctima en tu vida y te atrevas a buscar soluciones.
Escúchalo también en Spotify: https://open.spotify.com/episode/3kill8s70kDmesGg0NPlxw...
1 note · View note
krenesquive · 2 years
Text
Te solté
Y sí, te solté. Me voy sin querer irme. Me voy con el corazón roto, muy dolido, porque en mi mente y en mi corazón guardé la esperanza de que cambiarías de opinión y decidieras amarme.
Y sí, muchos dirán que no tengo amor propio, seguramente ese fue mi caso, pero es que quise quererte tanto que olvidé que este amor no alcanzaba para llenarnos a los dos.
Me di cuenta que por más cosas que hiciera jamás despertaría en ti las ganas de querer luchar por mi.
No te odio, ni te guardo rencor, a pesar de las mentiras que me decías y de las cosas que ocultabas, siempre me dijiste que no querías quedarte.
Te agradezco por los momentos en los que me hiciste sentir importante. Espero que ambos encontremos a nuestras personas indicadas y que seamos muy felices.
Te deseo un buen viaje en esta vida, mi amor...
8 notes · View notes
krenesquive · 2 years
Text
Das mucho, porque vales mucho
Dar a otros lo que te gustaría recibir, es una frase bastante escuchada; pero, ¿que pasa cuándo damos todo y no recibimos nada?
Toda mi vida, desde que tengo razón, me ha gustado compartir con los demás, desde pequeña mi madre inculcó en mi ese hábito. Creo que por mi personalidad supe adaptarme a eso y sobre todo a disfrutar de esa experencia de dar a otros. 
Como amiga trato de ser la mejor, siempre que me buscan estoy, aconsejo, ayudo, doy afecto y escucho todo lo que mis amigos quieran desahogarse. 
Como pareja soy la más detallista, amorosa, pendiente de la otra persona, ayudo cuando necesita de mi, sé escuchar cuando quiere hablar, entrego mi amor y mi corazón sin temor a ser dañado, sí, así soy.
Como miembro de una familia trato de ser una buena hija, hermana, sobrina, prima. Me gusta ayudar a mi familia, aconsejar a quien me lo pide y sobre todo a dar todo mi amor a ellos. 
En un momento de la vida llegué a pensar que quizá era momento de alejarme de ese estilo de vida por apostarle más a mi amor propio, porque me estaba dando cuenta que siempre estoy para todos, pero no siempre esos “todos” están para mi. 
Me enfoqué en mi, decidí cuidar y poner como prioridad a la única persona que me acompañará toda la vida y a la más importante: YO. Logré comprender que las cosas que espero de los demás, me las tengo que entregar yo misma.
Y con esto no quiero decir que ya no me preocupo por las personas que quiero o que los estoy dejando a un lado, claro que no. Un día hablando con mi hermana, le expresé que me sentía a veces triste porque los demás no valoraban las cosas que yo hacía por ellos, a lo que ella me contestó: “Cada quien da lo que es y vos das mucho, porque vales mucho. No importa que no lo valoren, siempre quédate con lo bueno que tú diste”. Me marcó tanto eso que llegué a la conclusión que no necesito cambiar mi forma de ser con nadie, más bien debo hacerlo pero con la seguridad que no solo debo agradar a los demás, si no que con esa acción me debo agradar a mi misma y que no tengo que cambiar parte de mi personalidad solo porque otros no saben valorar a la increíble persona que soy. Me digo increíble, porque me siento increíble. 
En este aprendizaje llamado vida y sobre todo en este proceso de convertirme en la mejor versión de mi, he aprendido a ver que valgo muchísimo y que tengo que dar a los demás las cosas que me nacen, que debo decir lo que siento y sobre todo a no arrepentirme de entregar lo que sale de mi corazón para otros, porque allí está mi escencia, esas son las cosas que me llenan de felicidad y como me amo y quiero verme feliz, voy a hacer cosas que me hagan feliz. 
La vida es efímera y debemos pasarla haciendo las cosas que nos llenan. Los demás nos pueden fallar, nos pueden romper en pedazos, es parte de la vida tener malos momentos también; pero eso jamás nos quitará nuestro valor como seres humanos y sobre todo nuestra escencia y lo que nos hace únicos. Jamás te arrepientas de entregar cosas buenas a los demás, eso es lo que te llevarás en el corazón cuando te vayas de este mundo, las cosas que te hicieron sentir bien.
Así que recuerda que tú das lo que eres y das mucho, porque vales mucho.
80 notes · View notes
krenesquive · 2 years
Text
El vicio de idealizar a los demás
¿Cuándo se me quitará la manía de idealizar a los demás? Esa es una pregunta que me realizé con lágrimas en mis ojos, después de no recibir de otra persona lo que solo estaba en mi mente.
Después de darle muchas vueltas a este tema en mi cabeza me di cuenta que lo mejor que puedo hacer es centrarme en mi y en las cosas que puedo cotrolar, es decir, en lo que yo soy y doy a los demás. No puedo continuar queriendo controlar lo que los demás hacen o dicen, pero lo que si puedo hacer es comenzar a amarme y a ponerme como prioridad siempre, poniendo límites primero conmigo y luego con otros.
Lo que si puedo hacer es aprender a darme mi lugar en mi vida, mi valor y sobre todo a reconocerme como la persona maravillosa que soy. Estoy aquí no para vivir como víctima, no para vivir esperando de otros lo que yo me puedo y debo dar, mucho amor.
Aunque para algunos suene trillado hablar de amor propio, es la única salida que tenemos cuando estamos deprimidos después de rupturas amorosas o cualquier otra situación que nos quite nuestra paz. Amarnos a nosotros mismos, no es tarea fácil, porque cuando comenzamos a amarmos tomamos la decisión de quitar de nuestra vida todo aquello que nos robe la paz, aunque lo amemos y lo queramos tener en nuestra vida. Amarnos implica ponernos como prioridad y dejar de priorizar el bienestar de los demás por encima del nuestro. Amarnos implica enseñarle a otros como merecemos ser tratados.
La decisión es personal, nadie te tiene que decir lo que debes hacer. Tú eliges, quieres ser la victima de tus emociones porque idealizaste de más a otra persona o quieres vivir libre y feliz, comprendiendo que lo único que puedes controlar es lo que tú eres como persona y lo que tú das a otros.
Te dejo esa interrogante...
5 notes · View notes