Tumgik
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Espero que dentro de un año sigais siendo guapos, aunque ya hayáis llegado a ese punto en el que os quedáis en pijama los domingos, y os dejáis abierta la puerta del baño cuando estáis meando”
Oliver
“Os imagino un poco más viejos, un poco más viejos, un poco más descuidados porque ya habéis pasado la barrera del matrimonio… Pero igual de enamorados”
Stephen
“Mi primer viaje en el tiempo: Feliz Aniversario desde 2030.”
Cate
“Un año más viejos, más sabios, más guapos, y más tontos. Que vuestro primer año sea tan maravilloso como os deseo hoy”
Alice
“Si cuándo leáis esto estáis embarazados, me invitáis a una cerveza. ¡Si no os invito yo! Os quiero, feliz aniversario”
Hope
“Es 19 de 2031 ahora… Pero seguro que para vosotros, sigue siendo simplemente hoy”
America
"Que la locura nunca os deje y que tengáis mucha felicidad juntos con vuestros animalitos”
Irene
“El amor es el mejor viaje que hacemos al vivir. El vuestro lleva solo un año, pero queda mucho más…”
Stuart
Mensajes para el futuro, escritos por nuestros familiares y amigos el día de nuestra boda para ser descubiertos el primer año de casados.
18 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Artax en el río
10 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Tumblr media
4 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media
Mi última publicación de Instagram, por motivo de mi 22 cumpleaños 🥳
15 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Tumblr media
Cuando me miras, tienes los ojos llenos de lágrimas, y eso hace que mi corazón se acelere, pues yo no le quiero hacer daño a nadie, y sé que esas lágrimas son por la guerra, por mí, porque yo soy uno de los soldados de esa guerra aunque no forme parte de ella
Johann Catesby
11 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Tumblr media
Un "te quiero", siempre nos hará sonreír, pero aunque sea una paradoja, hay "te quiero" que duelen a quien lo escucha, que se te amotinan en el corazón bajo el pecho. Me muerdo el labio inferior con fuerza aunque sin dejar de sonreír, y aprieto tu mano con la misma fuerza, la muevo suavemente mirándote a los ojos, emocionado.
Y yo a ti, Alice, muchísimo... No te imaginas cuánto, y ojalá no te lo imagines nunca.
Johann Catesby
8 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media
El pequeño cometa Halley al que Leven ha enseñado a hacer de abeja…
15 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
“Sueltas mi mano y yo siento vértigo. Lo malo que tiene querer tanto a una persona, es que acabas necesitándola para toda la vida.”
— Alice Carroll
8 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
—Pase lo que pase, acabe cuando acabe… Prométeme que no pasará nada…
—Te lo prometo… Volveré a casa.
—Y yo también te lo prometo…
—Que lo prometido sea deuda…
—Yo nunca rompo una promesa… Ya lo sabes
—Y esta vez no va a ser menos, Alice.
18 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
-Dices que no debemos perder la fe, que la esperanza es lo último que se pierde. Pero a mí me da miedo de esa guerra porque la tengo muy cerca… Yo tengo miedo. Tengo miedo a que esa guerra te lleve allí, a Siria, tan lejos de casa. Por lo que sé, hasta ahora, las tropas de  Inglaterra que están yendo a Siria, son de voluntarios. Pero las bajas médicas y vitales, harán que las tropas sean enviadas, más allá de voluntarios. Trago con fuerza y te miro.- Deberíamos haber buscado las Piedras Mágicas del Forastero con más ganas… -te digo.- Me refiero a… Creyendo que podríamos encontrarlas -digo, bajando la mirada.- Ahora no tendríamos tanto miedo a la guerra…
-Hay silencio entre los dos, pero trago saliva cuando te escucho hablar de las piedras del forastero. Yo bajo la mirada hasta mis manos, jugueteando con mis dedos. No sé qué decirte porque esa frase encierra muchos significados, pero sonrío cuando me dices lo siguiente. Te miro y me humedezco los labios-. ¿Has perdido la fe en encontrarlas, Alice? -Te pregunto sintiendo mis manos sudorosas, mientras que escucho de fondo la dulce voz de mi hijo y los fuertes ladridos de Pongo-.
-Pienso en la pregunta que me haces. Me acuerdo de las palabras que dijo mi abuelo antes de morir. Se acordaba de su amigo, y ya entendía lo que había dicho antes de morir. Siento que mis ojos se llenan de lágrimas… Que no puedo evitarlo. Miro mis rodillas.- No… No la he perdido… -digo, y trago con fuerza. No puedo decirte lo que pienso en ese momento. Que lo que tengo, es miedo a no tener tiempo para encontrarlas. Tengo miedo a que un día recibas tu número de recluta y tengas que irte a Siria… Yo te miro.- Pero, ¿y si no las encontramos antes de que acabe la guerra?
-Me doy cuenta de que te estás mirando las rodillas, cuando yo dejo de mirarme las manos. Sonrío aunque trago saliva. A lo mejor hemos perdido el tiempo no buscando esas piedras que nos prometimos buscar juntos… Quizá debimos haber sido más rápidos-. Eso es bueno. -Te digo cuando me dices que no la has perdido. Cuando me miras, tienes los ojos llenos de lágrimas, y eso hace que mi corazón se acelere, pues yo no le quiero hacer daño a nadie, y sé que esas lágrimas son por la guerra, por mí, porque yo soy uno de los soldados de esa guerra aunque no forme parte de ella. Trago saliva con fuerza y parpadeo mirándote-. Las encontraremos después… -Digo y sonriendo te guiño uno de mis ojos-.
12 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
“Dices que está todo el día riendo, y por eso río yo también. Me encanta saber que Halley, nuestro cometa particular, sea feliz. Su felicidad es algo que hace nuestra vida más feliz. Miro hacia ti, sonriendo. Desde que empezó la guerra, cada vez que te veo, siento un nudo en mi garganta. Te he visto en todos los soldados que salen en las noticias. En todas las noticias en las que hablan de las tropas británicas.”
— Alice Carroll
8 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media
Hace tiempo mamá me dijo que todo lo que se hace con el corazón provoca el efecto mariposa y todavía recuerdo que le respondí con un “ojalá que ese aleteo provocara huracanes de amor y de sonrisas, ¿a cuánta gente no arrastraría? Sería como si se iniciara una cadena de buenas acciones interminables…” Recordar eso me ayudó a volver a ver las cosas de manera diferente, porque sé que hay más buenas acciones que malas, pero las últimas hacen más ruido entre la gente porque llaman más la atención. Pero fue eso lo que me hizo volver a entender que mis buenas acciones también pueden afectar a otros, que tal vez no puedo resolver todo lo que pasa en el mundo, pero puedo hacer lo que esté en mí para ayudar desde donde estoy y a quienes me rodean.
10 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Photo
Tumblr media
-¿Han escuchado sobre “The Yellow Dog Project”?
Veo a Ly fruncir el ceño, en ese gesto que hace cuando está pensando o tratando de recordar, me vuelvo a Sarah cuando la veo encogerse de hombros y negar.
-Siento que debería saber, porque me suena de algo, pero no sé de qué.
Me dice y yo sonrío sacando el móvil de mi bolsillo y desbloqueando este mientras comienzo a hablar.
-Es una iniciativa que surgió en el 2012 que promueve el uso de un listón amarillo en la correa, una bandana o incluso el collar con ese color, con el fin de advertir a la gente que el perro en cuestión es un perro que necesita espacio y al que hay que evitar acercarse tanto humanos como otros perros.
Comienzo a explicarles mientras busco el ícono de la galería en mi teléfono, buscando después la carpeta de capturas de pantalla para enseñarles la imagen sobre el proyecto en la que explica lo que acabo de decir y que va acompañada de seis dibujos de perros diferentes que pueden ejemplificar las razones por las que necesitan espacio. Cuando tengo la imagen en la pantalla coloco el móvil sobre el mostrador, Sarah se levanta y Ly se inclina ligeramente para poder verla.
-El movimiento tiene por objetivo identificar a perros que necesitan espacio y educar tanto a los propietarios como a las personas en general, promoviendo el contacto adecuado con estas mascotas. No se trata, necesariamente, de perros agresivos. Suelen ser, más bien, animales que tienen problemas de miedo, de dolor por una cirugía reciente, que acaban de ser rescatados o adoptados y necesitan un tiempo de adaptación o hasta los que están en formación para un trabajo o servicio.
-Lily, Sarah y Lysander
12 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
“Moon era una perra maravillosa. Muy especial. Tenía el corazón de un ángel…”
— Isiah Gale
12 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
“Si es verdad que los perros son ángeles enviados, seguro que Arrow me llegó de su parte.”
— Isiah Gale
12 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
Tumblr media
He oído decir que los perros son ángeles enviados para hacer de nuestra vida algo mejor, pero que en lugar de tener alas, tienen cuatro patas.
Juliette Canterville
22 notes · View notes
irenebutler · 3 years
Text
“A ver si va a ser este un pueblo de locos…”
Leo 
(via
franceslauper
)
7 notes · View notes