Tumgik
Text
Como mantener la humedad en sus plantas de aire
Regar es probablemente la parte más difícil de cultivar estas plantas inusuales. En una habitación interior, las plantas de aire a menudo mueren bajo el agua porque sus dueños asumen erróneamente que las plantas absorben la humedad del aire. En la cima de la cordillera de los Andes o en un bosque lluvioso, ese escenario funciona. En el aire seco de una habitación con calefacción o aire acondicionado, las plantas de aire necesitan agua.
La nebulización diaria no proporciona suficiente humedad para las plantas de aire. Puede ayudar a aumentar la humedad alrededor de las plantas, pero no garantiza la supervivencia. Si la neblina hace que el agua se acumule por donde salen las hojas, en realidad puede matar a las plantas. La mejor manera de regar una planta de aire es sumergirla en un plato de agua durante 12 horas. Las plantas de aire sólo absorben la cantidad de agua que necesitan, para que no riegue en exceso al hacerlo.
Use agua de lluvia o agua embotellada. Evite el uso de agua ablandada; es alta en sales. Si usted vive en un ·rea con agua dura, el contenido de tiza en el agua eventualmente obstruir· los tricomas en las hojas de las plantas de aire. Cuando retire las plantas del agua, agÌtelas suavemente al revÈs unas cuantas veces para desalojar el agua del centro de la planta.
En un ambiente interior típico, una planta de aire regada por inmersiÛn no deberÌa necesitar riego durante 10 a 14 días. Controle el aspecto de su planta para saber cu·ndo regar. Tome nota de cómo se ve la planta el dÌa despuÈs del riego. Anote el color y la apariencia de la hoja. Las hojas de una planta de aire estresado por la sequÌa pueden enroscarse, el color puede parecer m·s plano, y las puntas de las hojas pueden volverse marrones.
0 notes