Tumgik
goldheartlexi · 4 years
Text
Just miles away
Asustada, golpeada e incluso casi llorando, casi podía sentir cómo la paranoia la devoraba por completo, sentía cómo aquella situación la podría volver loca en cualquier momento y la ansiedad era patente en ella de tal modo que incluso había terminado por tocar las paredes entre las que se encontraba como si tuviera la esperanza de que podía encontrar algún mecanismo que la sacase de allí pero no lo había así que terminó por sentirse más angustiada aun-No... no puede ser-dijo para nadie casi en un susurro, la herida de su labio sangraba ya que había tenido que llevársela a la fuerza, fue entonces cuando creyó sentir una conexión formarse-¿Hola?-comenzó aun sin estar segura de ello, su ansiedad era tan fuerte que no era capaz de discernir con quién estaba hablando-Necesito ayuda... yo... no quiero morir aquí... no así-fue lo único que alcanzó a decir entre palabras entrecortadas, aun seguía buscando por las paredes como si un botón mágico o un ladrillo suelto aparecieran de repente.
Tumblr media
7 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Arden Cho, 2020
688 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
A la australiana le sorprendió la repentina conexión reconociendo al tiempo de quién se trataba-Ojalá hubiera alguna manera de saberlo o de evitar que vuelva a suceder algo malo a cualquiera de nosotros-respondió la Ubuntu encogiéndose de hombros y torciendo el gesto, por lo general era positiva con esas cosas pero cuando se trataba de algo así sabía que volvería a pasar basándose en antecedentes-Algo así, estoy aprovechando para pasar tiempo con mi abuela-comentó con una pequeña sonrisa, adoraba pasar tiempo con ella al ser esta su única familiar aun viva-Sí, estoy de nuevo en Australia-contestó la bailarina para luego observar dónde se encontraba el otro-¿Dónde estás tú, Nate? ¡Esto es totalmente impresionante!-se interesó la australiana sonriente maravillada observando a su alrededor.
Tumblr media
one sunny day
–¿Realmente esto va a durar?- la conexión había iniciado y era muy probable que él mismo hubiera buscado dicha conexión, queriendo llenar el silencio que estaba tan presente en ese momento y al que no quería afrontarse –O la pregunta tal vez sea ¿cuánto tiempo va a durar esto? Esta supuesta tranquilidad- dudaba mucho que fuera a durar, tarde o temprano ocurriría algo de alguna forma u otra.
Tumblr media
–¿Estás sacándole provecho a la tranquilidad?- preguntó mientras elevaba la mirada para ver lo que estaba sobre él, aquel acuario en New York al que había entrado solo porque no había terminado de decidir volver a Canadá –¿Regresaste a casa?- e hizo una mueca porque tal vez, se estaba pasando con tantas preguntas pero el impulso lo había hecho realizar cada una de ellas.
24 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Nowhere else I’d rather be
feat @txchiharv​
Tumblr media
-Cathedral Cove entonces, ¿Lexi?-quiso confirmar la amiga de Alexis mientras avanzaban juntas por el lugar, habían recorrido la mayoría de los lugares juntas y no querían perderse ni un solo rincón-¿Eh? ¡Sí! Claro, vayamos-respondió la australiana despistada y es que no podía evitar estar alerta ante la extraña invitación, después de todo lo ocurrido los momentos de calma parecían muy buenos para ser verdad. Mientras iba distraída terminó topando con alguien-Yah, babo, Lexi, ni miras por dónde vas ya-se quejó la contraria-Oh, perdón, ¿Haru? Oh, hola-saludó con una sonrisa dibujándose en sus labios al reconocer a la contraria-Ah, ¿conoces a estas personas tan apuestas? ¡Genial! Soy Ray, veniros a Cathedral Cove con nosotras, un no sería algo bien feo-comentó la de cabello naranja sin esperar un segundo.
Tumblr media
0 notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
La pregunta la tomó por sorpresa al no esperarse que alguien la abordara y de hecho su esposo Taesung se puso alerta a lo que Hayoung se apresuró a darle un ligero apretón en el brazo para calmarle-¿Golf? Oh, yo no entiendo mucho pero a mí marido se le da muy bien, ¿verdad, yeobo?-respondió la coreana con una pequeña sonrisa, tomando su mano con fuerza una pequeña Alexis de 7 años observaba curiosa a los otros niños-Yo no diría que se me da bien pero tampoco soy malo, negarme a su propuesta sería de mal gusto por mi parte-añadió animado el empresario con una ligera sonrisa en sus labios, no es que le apasionara pero esperaba que el tiempo invertido en quedar con sus clientes le hubiera servido para aprender algo, mientras tanto la pequeña lanzaba una pregunta en coreano para saber de qué estaban hablando-Deporte entre mayores, cariño-respondió volviéndose hacia Alexis para después traducirle al coreano-Oh, no pasa nada, no creo que pueda contar con los dedos de una mano la de veces que Taesung ha aceptado o provocado una competición-explicó negando ligeramente con la cabeza-Claro, no me lo perdería, oh, disculpa mi torpeza, ni me presenté, soy Ally-añadió la coreana.
Tumblr media
Journey to the past
Tumblr media
–Ni siquiera sabes jugar golf, Victor- refunfuñó Abby que había estado haciendo que su padre se agachara para ponerle una corona que se había entestado en llevar (al parecer aún no pasaba la etapa de las princesas) –Pero tu hermano lo quiere intentar- señaló Kate que sonrió al notar que alguien se acercaba y con ello se le ocurrió algo que hacer –¿Le gustaría formar grupo para probar jugar golf?- preguntó Kate que pensó que podrían hacerlo así y de esa forma lograría que sus dos hijos quedaran conformes ya que entre más participantes Abby no tendría que jugar…
–Sino quieres aceptar tal vez es que pienses que vas a perder- dijo Alan desde su posición, queriendo provocar así tocar un poco el orgullo de la otra persona y que así pudieran ir a jugar, que si era sincero le entusiasmaba la oportunidad aunque podría quedarse aún jugando a las princesas coff –¡Si! ¡Vamos a ganar! ¿Si vas a jugar?- preguntó Victor con una sonrisa amplia ya empezando a verse como ganador –Disculpa por la competitividad de ambos- dijo Kate fulminando con la mirada tanto a Alan como Victor –Pero ¿si te gustaría ir?-
Tumblr media
30 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
double patty :: actress bae joohyun film debut! ✩
1K notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
Un suspiro dejó los labios de la australiana, las palabras desalentadoras de Chandra, Kabeli, los Mangata y sobretodo su madre se clavaban en su pecho como si de agujas se trataran, ver a su madre de nuevo dolía mientras intentaba convencerse de que aquello no podía ser real y fue la voz de su hermana quien la sacó del trance aunque siguiera viendo a aquellos que ya dejaron de existir-Rendirse nunca es una opción si algo te importa de verdad-respondió al instante, sus ojos se centraron en los de su madre-eso es algo que mi madre me enseñó, mientras haya vida habrá esperanza y si hay esperanza podremos luchar hasta encontrar una salida, siempre lo hemos hecho-comentó la bailarina buscando a su hermana con la mirada-Hay otros que dependen de que luchemos, no podemos rendirnos-añadió negando con la cabeza.
( Everything’s not lost )
Tumblr media
Había perdido un poco la perspectiva, la realidad, debía de esforzarse mucho para recordar que había estado en un evento deportivo, que había un peligro y que era muy necesario el buscar una salida… Todo aquello había quedado a un apartado plano y poco a poco sucumbía más y más a esa mentira que tenía delante, que no podía ser real pero que se sentía tan bien que lo fuera. Dejarse acunar por las caricias de su madre, por como tomaba su rostro y apartaba los mechones. Lo que decía al inicio no tenía mucho sentido, le había parecido que estaba muy lejos de poder aceptar aquello. ¿Cómo no iban a luchar? ¿Cómo rendirse? Si debía de permanecer para proteger a su familia, para regresar a casa, volver con su esposo y las niñas, volver a ver a sus hermanos y amigos… Pero ahora esa voz se colaba en su cabeza y era difícil de ignorar, difícil de enfrentar.
-¿Estaría bien rendirse sin más? Preguntó… pero no estaba segura de si era a su madre o aquella presencia que sentía que había llegado (o que había arrastrado). Por un segundo quiso girarse para ver de quién se trataba, pero tenía miedo que al hacerlo su madre desapareciera de su vista y se fuera como se había ido tiempo atrás y no la había vuelto a ver. -Siempre hemos luchado… Murmuró y vio como su madre le insistía, le negaba con la cabeza, no era buena idea seguir haciéndolo cuando resultaba inútil. -¿De verdad crees que no hay nada que hacer… Que es mejor rendirse porque estamos sin una salida? Su madre asintió pero ella volteó finalmente para ver a la persona, ver y escuchar su respuesta.
27 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
txchiharv​:
Tumblr media
Sintió el tacto en su hombro, manteniendo la mirada fija en la expresión inerte de Adrián, las palabras que Alexis dijo provocaron que su corazón se estrujara porque no había sido capaz de hacer nada, no estaba cerca cuando ocurrió, y ya no podía hacer nada en aquellos momentos, nunca era capaz de proteger nada, y siempre tenía que despedir a aquellos a los que amaba, tendidos en el suelo mientras el olor a sangre y tragedia manaba de ellos, siempre parecía portar aquel papel  —Cualquier marioneta que intente tocarme servirá de desahogo  — dijo mientras miraba a la contraria, casi deseó que alguna se pasara por ahí para regresar el golpe que Adrián y Kabeli habían recibido, si aún defendiéndose se unía a sus compañeros de clan, no le molestaba, limpió las lágrimas de su rostro con el dorso de su mano, sentía los ojos hinchados de llorar   — Estoy bien  —  respondió  — Sólo un golpe  —  murmuró, y luego apretó los labios antes seguir hablando, no entendía porque deseaba ayudarla, era más fácil que se fuera y se pusiera a salvo, sólo se había topado un par de veces  — ¿Me ayudarías a cargarlo? —  preguntó, mirándola y evitando que la pregunta “por qué” saliera de su boca   
Tumblr media
-Y no dudo de que puedas defenderte pero hay muchos, hoy ha habido muchas vidas perdidas y suficiente violencia, es mejor retirarse para luchar otro día además yo no podría serte de ayuda-respondió una preocupada Alexis, a pesar de que ella era quien podía defenderse mejor de las dos con diferencia no quería arriesgarse a ver cómo salía herida sin motivo-Me tranquiliza oír eso aunque cuando salgamos de aquí te buscaré ayuda para que te miren el golpe-comentó la australiana aun preocupada y alerta por la situación-Claro, si fuera alguien de mi clan sería incapaz de dejarlo aquí, Adrián... él se merece algo mejor que dejar su cuerpo en medio de un campo de batalla-explicó la Ubuntu, no quería observar el cuerpo por mucho tiempo ya que eso la destrozaría aun más-Le tomaré de las piernas y tú puedes cargarlo de la parte superior, no podemos dejarle aquí-propuso Alexis agachándose aun ignorando el dolor de su brazo, la tela ensangrentada comenzaba a pegarse a su herida pero tenía ciertas prioridades.
24 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
La australiana intentaba buscar a alguno de sus hermanos, esperaba que no les hubiera pasado algo malo aunque la ausencia del dolor en una conexión también era algo bueno, por su parte su brazo izquierdo estaba dañado aunque desconocía la gravedad dolía terrible al haber sido herida por algún tiempo de cuchillo por las marionetas del susurrador y en mitad de todo aquello encontró la peor situación posible-Oh no-sus palabras salieron de sus labios al ver al sensate caído y la otra sobre su cuerpo, las lágrimas amenazaron con caer de sus ojos pero sabía que tenía que soportarlo y salir de allí por lo que apretó los dientes en un intento por contener el torrente de sentimientos antes de poder hablar-Haru... se ha ido, no podemos hacer nada ya por él-comentó apoyando la mano en el hombro de la contraria-pero tenemos que salir de aquí antes de las marionetas se encarguen de que nos unamos a él-intentó hacerle entender aunque sabía que era difícil y que no había consuelo alguno-No puedo ofrecerte mucho aunque si deseas que nos lo llevemos puedo ayudarte a cargarlo y sacarlo de aquí, ¿tú estás herida?-se interesó intentando ocultar el otro brazo tras de ella, su manga estaba ensangrentada pero podía ignorar el dolor si de ayudar se trataba.
❛ learning to fall ❜
Avanzó a paso torpe entre los escombros, las nube de humo y polvo nublaban su vista y el grito de las personas se escuchaba de fondo como una clase de interferencia por el pitido en su oído ocasionado por detonaciones a su alrededor. Escurría sangre de su cabeza pero no recordaba qué había ocasionado que ocurriera, a mitad de la confusión, de los sonidos a su alrededor, había uno que se perdía, porque de pronto sintió que había perdido algo pero no sabía que era, simplemente un momento estaba ahí y al otro se borró, una ausencia en su cabeza. Dio un par de pasos más hasta que en el fondo de aquel parque logró distinguir un rostro conocido entre sangre y humo.
Cayó de rodillas junto a quién había sido su compañero de clan  — ¡Heeey!  —  exclamó intentando sonreír  — No es tiempo para hacer bromas… —  murmuró con voz temblorosa mientras daba golpecitos sobre las mejillas de Adrián  — Si no nos vamos los fuegos artificiales y los muñecos del viejo nos van a alcanzar —  sorbió la nariz mientras sentía las lágrimas empapar sus mejillas, provocando que la tierra y la sangre que manchaba su rostro se mezclara con las lagrimas  —¿Adrán? — susurró y sentía sus labios temblar  — Adrián ¿Me estás escuchando? —  cuestionó, sintiendo que ya conocía aquel escenario  — ¡Despierta maldita sea! ¡Despierta! —  gritó furiosa mientras lo tomaba de la ropa, sacudiéndolo  — ¡Despierta! 
Tumblr media
24 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
La australiana estaba dispuesta a proteger a los suyos y si algo aprendió hacía ya mucho tiempo era que la información es poder, por eso quería estar alerta a todo lo que le rodeaba en un intento por descubrir posibles amenazas en los demás que antes no tuvieron en cuenta pero antes de que se diera cuenta se vio arrastrada a una conexión con alguien familiar-Se siente algo triste, como si de despertar de un sueño de golpe se tratara-comentó la Ubuntu escuchando atentamente la melodía a la que se refería el contrario-Da miedo, es como si siempre han estado ahí pero nunca nos habíamos dado cuenta de ello realmente hasta que nos lo dijeron-admitió la bailarina haciendo una mueca, fuera de su  clan Victor era una de las pocas personas en las que estaba segura que podía confiar-Te entiendo, una parte de mí quiere descubrir quién fue pero el momento en que lo descubramos puede que compartamos su destino, es como ir a ciegas-explicó Alexis soltando un suspiro, a veces su curiosidad podía llegar a tomar lo mejor de ella misma.
Living like we’re renegades
Las palabras de Thorne habían sonado como una nueva amenaza que seguía cobrando realidad y fuerza tras lo acontecido con Asier, aún se le helaba la sangre y el miedo de que no hubiera sido un evento aislado que de un momento a otro  pudieran ser alcanzados por una traición que tendría un final tan abrupto no dejaba dormir al músico. Sabía que estaba adentrada la noche en San Francisco pero ni siquiera había visto la hora.
Tumblr media
Tenía el violín en sus manos, jugando con las cuerdas sin atreverse a tocarlo ya que no quería despertar a las niñas, ni quería despertar a Cassandra… una suave melodía se escuchaba muy baja, mientras Victor se encontraba de pie sin atreverse a siquiera mirar por la ventana con miedo a que alguien pudiera conectar con él (alguien que no fuera de confianza) y llegara a saber donde estaban, tal vez pensando en ello terminó arrastrando a una conexión ya que sintió la sensación de que había iniciado una (aunque bien podía equivocarse) –Esa pieza por alguna razón me relaja tocarla- susurró en tono bajo dejando que sus dedos pasaran por el violín sin tocar absolutamente nada –Pero hoy no es tan sencillo relajarse- no después de qué Thorne hubiera aparecido –Enemigos están cerca… suena surrealista y a la vez tan real ahora- expresó con pesadez mientras buscaba la mirada de la persona –No dejo de pensar en Asier y si será posible conocer al enemigo que fue capaz de entregarlo- que no sabía si podía llamarse enemigo a quien lo había hecho, pero después de todo era lo expresado por Thorne.
43 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
xheimax‌:
Respondió a la sonrisa, siendo afable y agradecida de poder realizar aquellos gestos sin que costaran esfuerzo. -Gracias a ti, también por estar, puedo decirte lo mismo que desde que os tengo ya no me he sentido tan sola. Porque antes de que el clan despertara había estado muy perdida, obsesionada con Islandia y con querer saber que era lo que había ocurrido en esos años que había perdido. El clan le había dado otro objetivo al que aferrarse, ni más ni menos que el de luchar contra Whispers, y ya luego al relacionarse con otros sensates era dónde todo había cambiado por completo. Rió ante el comentario bromista de la australiana y asintió varias veces seguidas. -Seguro que no, que no tardará en aparecer… Y con muchas probabilidades de que sea de ese modo. ¿Por qué apuestas más? Porque yo diría que tiene más punto el que sea desnudo. Bromeó… o no, ya que las vergüenzas de su padre no es que hubieran sido cubiertas muy a menudo (solo de recordar que había salido de su tarta de boda semi desnudo y cantando…). -Creo que al final es inevitable que nos acabemos preocupando los unos por los otros. Ya que después de todo eran familia y si a alguno le ocurría algo, era casi natural que los otros respondieran preocupándose, queriendo ver si podían hacer algo para ayudar. Asintió y volvió la mirada a Alexis, estrechándola poco después nuevamente entre sus brazos. -Pero lleva mucho cuidado… No quiero que nada malo te pase. Si ves algo que te parece extraño. ¿Me lo dirás? Pidió esperando que no hiciera nada impulsivo, que llevara también cuidado y no se lanzara ante el peligro. Se separó para mirarla con el ceño fruncido y enseguida rechistando negó con la cabeza repetidas veces. -No me hago la dura… Y no soy tan fuerte, ni siquiera creo serlo, aunque agradezco que tengas esas visión de mí. La cual no podía aceptar, no por modestia sino porque creía de verdad que la fortaleza no era algo que brillara precisamente en su interior. -Exacto. Sonrió contagiada también por su energía. -Además no hay quién te gane en ser positiva, así que a por ello.
Tumblr media Tumblr media
-Me alegra saberlo, Cass, sentirse sola es uno de los peores sentimientos del mundo-respondió con una pequeña sonrisa la australiana, tras todos esos años de lo único que se arrepentía era de no haber estado más tiempo con ellos al no haber querido involucrarse mucho en la lucha contra el susurrador, de lo que nunca se arrepentiría a pesar de todo lo que habían pasado era de aceptar esa parte de su vida-Oh, me temo que no puedo apostar contra eso, tiene una gran tendencia al exhibicionismo y un historial tras de sí que no dudo de que se alargue-comentó la bailarina haciendo una mueca al recordarlo, no es como si fuera una imagen que deseara guardar en su memoria pero sin duda era una que no conseguía olvidar por mucho que lo intentara-Supongo que sí, es verdad eso que dicen que cada uno elige a su familia, vosotros sois la que siempre quise tener-confesó Alexis con una sonrisa amable, antes de ellos sólo tenía a su abuela tras lo que ocurrió con sus padres, Eric era lo más parecido a un hermano aunque nunca tuvo una conexión similar con él, no como la que compartía con su clan-Lo haré, Cass, intentaré preguntar por ahí y por supuesto, si me entero de algo no tardaré en acudir a contarte-la australiana ladeó la cabeza acompañando sus palabras, era consciente de que no sabía luchar, no como su hermana por lo que intentaba siempre que podía evitar los conflictos-Eres demasiado dura contigo y eres más fuerte de lo que crees, no hace falta que te lo demuestre, sé que lo acabarás viendo por ti misma-y es que para ella la fortaleza de su hermana era algo que le sería difícil de igualar algún día-Bueno, estás tú que rivalizas en mis peores días, gracias por recordarme que no me centre en lo malo, siempre hay algo de esperanza en todo-sentenció finalmente con un suspiro.
( One here to blame )
35 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
xheimax‌:
Tumblr media
Era un alivio también para Cassandra el poder ver a uno de sus hermanos, en este caso a Alexis a quién ahora podía abrazar y mimar, queriendo darle confort para que al menos el miedo espantara un poco. -No pasa nada sino estás bien, solo cuenta con nosotros si nos necesitas para lo que sea. Le susurró queriendo que supiera que no tenía porqué enfrentarse a las cosas ella sola, que estarían a su lado de necesitarlo. -Seguro que sí, que podremos conectar pronto y las cosas irán bien… Nos podremos reír de este momento, de los nervios que pasamos para nada. Bromeó aunque tenía la esperanza de que fuera así, de que  todo acabara en un desafortunado momento como lo había descrito su hermana. Ojalá pronto pudieran estar todos juntos o al menos saber que cada uno se encontraba bien y a salvo. -Seguro que también les gustará saber de ti y que estás bien. Que eran como una familia, o eso aún quería pensar y creer, que estaban juntos, que seguían siendo hermanos… Recordaba con pena el cumpleaños que no quedaba tan lejos, esa celebración dónde habían estado y lo habían pasado bien, pudiendo romper con el estrés, con el miedo. -Entiendo lo que dices, en que no sabemos en quién podemos confiar… Quiero creer que nadie tiene motivos ocultos, que nadie espera entregarnos en bandeja a Whispers, pero por el momento es mejor que tengamos cautela. Advirtió y pensaba que sí que era lo mejor, tener cuidado con quién se relacionaban y que información daban a cada uno… (Sobretodo en eso no dejaba de pensar en las niñas, en que debían de protegerlas). Suspiró y movió la cabeza, queriendo tranquilizarla, que lo último que deseaba era que se preocupara por ella. -No me hago la dura… No estoy mal, estoy asustada pero eso es todo. Quiero creer que todo va a ir bien y conseguiremos estar a salvo. Pero sí que estaba aterrorizaba y eso no lo iba a ocultar.
Tumblr media
Una pequeña sonrisa amable se dibujó en sus labios al escuchar a la contraria-Gracias, Cass, sé que pase lo que pase siempre estáis ahí, desde que os tengo ya no me siento sola-confesó la australiana, antes de ellos era como si sintiera que algo faltaba, como si hubiera un vacío dentro de ella que llenaron siete personas que se convirtieron en su nueva familia-Espero que así sea, seguro Kristian no tarda en aparecer medio desnudo o vestido de animadora para asegurarse de sacarnos una sonrisa-bromeó recordando aquellos momentos donde su padre de clan se encargó de animar el ambiente-De eso estoy segura, espero no preocuparles mucho, con todo lo que tenemos ahora mismo ante nosotros es lo último que necesitan-comentó haciendo una mueca, seguir unidos tras tanto tiempo aun le parecía increíble aunque ahora que se había acostumbrado a tenerles ahí siempre perder a alguno sería devastador y aunque podía imaginarlo el sentimiento de seguro no se parecía lo más mínimo a lo que el clan de Asier debía de estar pasando-También quiero creer eso aun así estaré alerta por si alguien se comporta de forma extraña-comentó la bailarina suspirando para luego esbozar una pequeña sonrisa de nuevo-Sí que te haces la dura, de hecho eres de las personas más fuertes que conozco, más aun cuando eres capaz de admitir que estás asustada-reiteró observando a su hermana-aunque tienes razón, una mentalidad positiva comienza por un pensamiento positivo, así que pensemos en que las cosas mejorarán-añadió una sonriente Alexis.
( One here to blame )
35 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
mxrcxlz‌:
Un suspiro que entremezclaba el alivio y también la pesadez se hizo presente en el holandés al escuchar a Alexis, alivio por tratarse de su hermana y pesadez al no poder contactar con Kristian, al no lograr dar con él, sentía que el corazón le latía con más fuerza de solo pensar en las veces que había buscado conectar con su padre y la conexión no se establecía. Alexis lo atrapó en un abrazo y Marcel al abrazó con fuerza, agradeciendo el gesto en el que respiró mejor sintiéndose arropado por el gesto fraternal compartido, como si de un niño pequeño se tratara se aferró a su hermana en busca de calmarse. –Siempre encuentra la forma de hacernos daño, de hacer algo para lastimar pero ahora… ha asesinado a un padre de clan- le daba miedo pensar en que con esa facilidad Asier había sido entregado, que a pesar de todo lo que habían hecho para protegerse él y su clan ahora lo habían traicionado y estaba muerto, le horrorizaba y también la tristeza lo golpeaba con fuerza. –No se lo merecía, era una buena persona, buscaron tanto protegerse- era injusto, cruel, dolía que Asier hubiera tenido ese final ¿Cómo podía ser todo tan injusto?. –Confío en ustedes con mi alma, también en Lily pero son muchas más personas que no sabemos si pueden darnos una puñalada por la espalda y ahora sabemos que puede ocurrir- había sido horrible de presenciar la muerte de Asier, se le oprimía el pecho tan solo de recordarlo y sentía que los ojos le escocían, pero no podía evitar pensar en que serían aún más terrible para él que se tratara de uno de sus hermanos, su padre, de Lily, sus sobrinas o su hijo… –¿Qué vamos a hacer ahora, Alexis?- preguntó a su hermana, necesitando saber su opinión y tenía miedo de preguntar por Kristian, de preguntarle si ella había hablado con él porque se temía la respuesta.
Tumblr media Tumblr media
La australiana soltó un suspiro intentando aliviar un poco la tensión de su cuerpo antes de volver a hablar-Es como si ya nos hubiéramos acostumbrado a la amenaza constante que supone pero esto... esto ha sido demasiado incluso para él, a cada cosa que hace parece cada vez más inhumano-comentó la bailarina negando ligeramente con la cabeza, ¿cuánto tiempo hacía que les perseguía? Ya casi había perdido la cuenta, se había vuelto parte normal de sus vidas-Es un final muy injusto para una persona tan buena, hizo tanto por ellos, ya habían perdido suficiente, ninguno se merecía esto-añadió pesarosa al pensar en lo mucho que había sufrido ese clan, pareciera como si les hubieran marcado para ser ejecutados incapaces de escapar de su destino-Me gustaría poder ofrecerte palabras más alentadoras pero lo ocurrido no ha hecho más que demostrar lo equivocada que estaba, pensé que algo había cambiado tras tanto tiempo, grave error-sus palabras seguidas de un profundo sentimiento de impotencia ante la situación, no podía evitar lamentarse-Seguir adelante como siempre hacemos, honrar su memoria evitando que otros corran su misma suerte y cuando sea posible despedirle como merece-relató Alexis con dolor pero determinación a su vez, no podía volver atrás y evitar lo ocurrido pero sí que podía intentar que fuera el último en caer a manos del susurrador.
One here to blame
19 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
xheimax‌:
Si ya su miedo había estallado por completo, sumado a las emociones de Alexis, acababa por resultar un cúmulo que era difícil de digerir en ese momento. El corazón se le aceleraba, la ansiedad corría como la pólvora y no podía dejar de sentir la respiración agitarse una y otra y otra vez… Una conexión empezó a dar forma, no era la que había buscado, no era saber de Kristian, pero traía cierto alivio ver a su hermana. -Oh, Alexis… Aunque el terror estuviera presente, el dolor de la muerte y el impacto de pensar que no podían confiar en nadie… Ver las lágrimas en el rostro de la asiática hacia que su corazón se encogiera en el pecho. -¿Estás bien? No podía evitar preguntar con preocupación, con aire maternal, mientras acariciaba el rostro de la contraria para limpiar el rastro de las lágrimas. Asintió bien despacio, notando el labio tembloroso junto a sus manos que ansiosas no dejaban de estar quietas. -No he podido conectar con Kristian… Al pensar que habían ido a por un padre de clan, pensaba en el suyo irremediablemente y que hacía tiempo que desconocía de él. -De momento solo he hablado con Marcel y contigo… ¿Tú sabes algo de los demás? Porque de momento no sabía nada de nada… Cosa que también incitaba a más preocupación, presionó los labios para que dejaran de temblar, para no dejarse arrastrar por el terror.
Tumblr media
-Cuando te refieres a los demás… No estás hablando de los demás demás, sino en los nuestros. Dedujo por sus palabras, pensaba en sus hermanos y en los de su esposo, la lista no se extendía mucho a partir de ahí. -Sino podemos confiar en los otros, son muchos. Que era consciente que esa lista de gente ascendía más que en la que podían confiar. Suspiró y asintió despacio, lo cierto es que volcarse en preocuparse por los demás hacía que se controlara algo más, que dejara sus sentimientos a un lado. -Estoy bien… Estoy bien… Prefiero saber como estás tú.
Tumblr media
A pesar del dolor y la tensión poder estar frente a su hermana le aliviaba inmensamente-Sí, no, bueno, espero estarlo dentro de no mucho-respondió algo nerviosa de forma incoherente encontrando confort momentáneamente en el contacto con su hermana-Yo tampoco, no quiero pensar que le haya podido pasar algo, quiero creer que simplemente se trata de un desafortunado momento y que podremos conectar con él pronto pero la duda sigue estando ahí-admitió con algo de miedo la Ubuntu haciendo una mueca acompañando así sus palabras, quería mantenerse positiva ante todo aquello pero era tan difícil ante tanta incertidumbre-No, aun no, sólo espero que estén a salvo estén donde estén, intentaré conectar con los demás luego-comentó negando con la cabeza, de veras esperaba estuvieran a salvo y no tener que sufrir por otro sensate peor aun si se tratara de uno de sus hermanos-Sí, los nuestros, más allá de ahí no sé en quién podemos o no confiar, es como si ahora muchos de ellos pudieran tener motivos ocultos-asintió a pesar de querer confiar en que ninguno sería capaz ya en alguna ocasión habían sido entregados sensates incluido el padre de su clan, no podía bajar la guardia-No hace falta que te hagas la dura conmigo, Cass, he visto cómo te tiembla el labio, puedes admitir que no estás bien, no creo que alguno de nosotros lo estemos en realidad-añadió la australiana con una pequeña sonrisa amable mientras intentaba reconfortarla poniendo su mano en el hombro.
( One here to blame )
35 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
Un suspiro dejó los labios de la australiana quien no podía dejar de darle vueltas a todo aquello, no poder conectar con Kristian le hacía estar aun más inquieta ya que anteriormente le habían secuestrado por lo que Alexis temía que se repitiera aquello pero no podía permitirse quedarse ahí sin más, no cuando no sabía cómo estaban los demás y en mitad de todo aquello escuchó la voz de uno de sus hermanos-Me temo que no-respondió negando con la cabeza aun así abrazándole algo agitada aun, tenía sentimientos encontrados, por una parte se alegraba de saber que estaba bien y por otra la muerte de Asier pesaba aun en ella así como la preocupación por no saber sobre el paradero de Kristian-Con él las cosas son siempre así, parece que siempre tiene a alguien colaborando con él que actúa cuando menos lo esperamos, es como si tuviera ojos en todos lados-comentó la Ubuntu apartándose un poco para no agobiar a su hermano de más-Es como si siempre les pasara las peores cosas a las mejores personas, el mundo puede llegar a ser realmente injusto en ocasiones, no se merecía terminar así-respondió la bailarina, no quería sumirse en aquel sentimiento pero no podía evitar que su mente volviera a ello continuamente-No de todos al menos, no creo que alguno de nosotros lo hiciera y con eso puedes descartar a otras siete personas sumado a Lily quien tampoco lo haría, sé que es difícil pero al menos tenemos esto seguro-añadió en un intento por reconfortarle de alguna forma aunque sabía que aun así era difícil y probablemente ninguna palabra le daría consuelo.
One here to blame
Una opresión en el pecho constante, que no se iba lo tenía aturdido, sentía un nudo en la garganta, las manos le temblaban de las emociones contenidas, del miedo, del horror y también de la tristeza ¿Cómo había podido ocurrir algo así?, se asqueaba de pensar que alguien había entregado a Asier y que eso había ocasionado que ahora él no estuviera con ellos, había visto todo en esa conexión espantosa pero no había podido hacer nada, la escena se repetía una y otra vez para el holandés, incluso tenía que cerrar los ojos con fuerza para intentar alejar la imagen, Asier había muerto solo o al menos así lo sentía él, no podría imaginarse jamás lo que Asier había sufrido al haberse visto entregado…
Tumblr media
El menor había sido padre de clan, había sido el padre de clan de Lily, lo había visto sufrir cuando había creído que Lily había muerto, y ahora… negó con la cabeza queriendo alejar las imágenes de lo ocurrido hacia un día. Una conexión empezó a surgir –¿Kristian?- preguntó, porque tal vez era un completo egoísta pero también había pensado en su padre, parte de sus miedos, lo hacían desear ver al noruego, a su padre, ahora tenía la terrible sensación de que todos eran igual de vulnerables (cuando había pensado que los padres y madres de clan podían hacer más). –¿Cómo ha podido pasar esto? ¡No pudimos hacer nada!- exclamó lo último vagando entre pensamientos –¿Cómo pudieron entregarlo? Asier era una buena persona, era padre… ¿Ahora qué? ¿Sigue desconfiar de todos?- estaba cansado de que los golpearan así, y no creía estar preparado para desconfiar hasta de su propia sombra, no quería algo así, quería proteger a su hijo, a Lily, sus hermanos, su madre… ¿pero cómo hacerlo cuando daba miedo confiar?.
19 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Text
Tumblr media
La muerte de Asier había dejado a una agitada Alexis, casi temblorosa ante el impacto de su ejecución a cada que lo recordaba y tras ello el único deseo de Alexis era poder conectar con sus hermanos así como el padre de su clan, quería, no, necesitaba saber que estaban bien, que se lo dijeran y por eso en el momento exacto en que notó una conexión no pudo evitar lanzarse hacia la contraria envolviéndola en un abrazo-¡Cass! ¡Estaba tan preocupada!-fue lo único que alcanzó a decir para después dejarla espacio observándola de arriba abajo, la australiana por su parte aun tenía rastros de lágrimas por su rostro aunque tenía prioridades-Eso sólo hay una manera de saberlo, necesitamos conectar con el resto, asegurarnos de que están bien-respondió la Ubuntu ante las preguntas de su hermana, no es como si pudiera ofrecerle una respuesta certera pero lo alterada que estaba comenzaba a mezclarse con la conexión haciendo que la bailarina también comenzara a contagiarse de aquel estado-Siempre podremos confiar en los demás, somos una familia de ocho personas además de tu propia familia con Victor, la situación no es buena pero nos tenemos los unos a los otros, ya hemos pasado por esto antes-comentó Alexis intentando tranquilizar a la contraria poniendo ambas manos sobre los brazos de la otra intentando que fuera un gesto reconfortante-pero antes de nada necesito que pienses en ti y que respires por un momento, Cass, vamos, hazlo conmigo-le pidió inhalando y exhalando despacio, si no conseguía que la siguiera al menos esperaba que poder calmarse a sí misma ayudara a la contraria mediante la conexión.
( One here to blame )
No acababa de suceder, de hecho había pasado un día entero desde entonces, pero las emociones seguían a flor de piel… Le retumbaba la cabeza, no podía dormir, no podía concentrarse en nada más que un nuevo sensate había caído. Y no uno cualquiera, un padre de clan. Traía a su cabeza una y otra vez al pobre Asier, como hasta lo había tratado de ayudar en los entrenos, a saberse defender… La ansiedad la recorría por dentro y no podía respirar, había dado por hecho que sino podía contactar con Kristian era porque estaba en sus cosas… ¿Pero y si le estaba sucediendo algo? ¿Y si como había dicho Whispers habría más cazas? ¿Y si ahora iban a por él? O y si en cualquier momento podían aparecer en casa… Pudiendo bajar la guardia de que eran un rostro conocido…
Volvía a sentirse desconfiada, esa sensación que ya con Bates no le había gustado pero que ahora menos al dirigirse a sensates que si bien no eran amigos sí los consideraba parte de una unidad… Porque todos estaban unidos como víctimas de las fechorías de Whispers. Una y otra y otra vez trataba de establecer conexión, buscando a su padre, pero fallaba o bien en la alteración podía estar atrayendo a otra persona… O no era una conexión y en el impacto podía darse cuenta. -¿Y si tienen a alguien más? ¿Y si ya hay alguien más encerrado y no lo sabemos? El corazón le latía a mil por hora, tanto que parecía le iba a salir del pecho. Quería correr y abrazar a las niñas, proteger como fuera a su familia, a su esposo, como si la amenaza ya estuviera llegando a la puerta… Pero la misma ansiedad la tenía petrificada. -Y en quién podemos confiar… ¿Quién podría hacer algo así? Y no señalaba a nadie, era la incertidumbre, la preocupación y la alarma correr junto a esa sensación de desconfiaza.
Tumblr media
35 notes · View notes
goldheartlexi · 4 years
Link
1 note · View note