Tumgik
frasquito · 3 years
Text
Ya amanece!
- Buenos días, levántate !!!
- Pero... todavía está muy oscuro!!
Dice ella
- Pero ya amanecerá!
Contesta él
Con la esperanza que será un día maravilloso, con muchas bendiciones desde que abras tus ojos y un tenue rayo de sol entre por tu ventana.
Es el día, que los pájaros trinan alegres, inspirados con los colores del amanecer, como una delgada linea azul celeste, rodeada de colores cálidos, como si el sol fuera tímido en salir entre la nubes del horizonte y volcanes imponentes, rodeados de una blanca neblina cristalina, con un viento templado entre los árboles, dejando caer el rocío a las flores que esperan alegres por una gota que las haga florecer.
Este día, Dios se inspiró con su paleta de colores, con pocas nubes, vientos helados, con todas las tonalidades de azul, desde un celeste pálido, hasta un azul profundo y terminando al otro lado del horizonte un hermoso cian.
- Ya amanece!!, exclama ella.
Que colores tan exquisitos, que brisa tan refrescante! Te invita a meditar por todo lo lindo de la vida.
- Así es de lindo este día!, apunta él.
Pero todos los días son distintos, pero tenemos la misma esperanza que sean llenos de bendiciones y que los pájaros  canten nuevamente la creación de Dios.
Francisco Rodríguez
6/diciembre/2018
Ciudad de Guatemala, Guatemala.
5:25 a.m.
Así son los días de noviembre...
Despejados, sin nubes alrededor; lindos paisajes se contemplan en el horizonte, entre montañas y volcanes los rayos tenues se deslumbran y dan la bienvenida de un nuevo día, con frío helado que poco a poco se disminuye con el calor circundante de nuestra estrella más cercana.
Francisco Rodríguez.
6/diciembre/2020,
Ciudad de Guatemala, Guatemala.
6:30 a.m.
1 note · View note