Tumgik
Text
receta fuego legado
Tumblr media
Tu réplica fue perdiendo su viscosidad, su agarre entre las masas movedizas. Te inclinaste a palpar el agua y de regreso a tus pies ya estabas a un fósforo de ser como ellos, otro esbirro que no entiende nada del perdón ni de la redención. Lo intuyes despierto y lo sabes en sueño, debes prender en llamas tu puente favorito antes de cruzarlo. Escúchame bien. Quema tu casa, tu biblioteca, la historia de tu vida y todo tu árbol. Entrégate a las ráfagas de coherencia. Ahógate en las corrientes que choquen brillantes contra tus rocas. Interrumpe tus procesos y luego aprende a cerrar las fuentes de tus códigos. Si al final de tantas vidas aún conservas tu cicatriz primaria, déjame tres gotas de tu plasma en el perchero: esto lo tiene que saber el mundo.
3 notes · View notes
Text
abrazo ultrauterino
para sanar tus fijaciones
agua de oro
para que limpies tus canales vitales
terapia remota
para que olvides esa contraseña horrible
pronto
dejarás las voces las sombras las malas intenciones
las manías los números en todas las cosas es
cuestión de espacio ya
no le confíes nada al compás de antaño
pronto
cesará el dolor y la furia
llegarás a la tierra prometida
reiniciará la cuenta
cambiarás de servidores
te curarás de tu libertad insaciable
niño
callaré el circo por ti, allá
te haré mi princesa de cristalito y
jamás, jamás te alcanzarán los de
dos de este mundo in
feliz
0 notes
Text
espejo rosario espeja
Tumblr media
Me leyó un sueño, que tal vez era poema, que tal vez era recuerdo, y le sangraba la nariz y se veía perfecto, llenísimo del mundo y de personas que no ha amado aún. No poseía nada, no había sido nadie y nadie lo odiaba. Salió del confesionario para rezarme su mitad del conjuro.
No sé a cuál de tus demonios estaremos invocando pero, por favor, que no suene el timbre y se lo lleve su madre del brazo. No quiero que se raspe la rodilla ni que el agua borre sus castillos. Bórrame a mí, crucifícame a mí, sé justo y sálvalo. Mi ofrenda es pobre al igual que este reino, expúlsalo y sálvalo. Dame su manzana, mándame todas las soberbias del rebaño y sálvalo.
Hazme tu hija y entrégame, que me besen y me vendan a una humanidad que olvida todo. Aunque regrese mañana y la capilla siga sucia, tú sigas muerto y los hombres pisen la tierra, volveré a pedir por su alma, comulgaré y seré buena. Esperaré cristianamente, aunque caigan regímenes, aunque se sequen los peces, aunque hierva la carne inocente y no pase absolutamente nada.
0 notes
Text
holybook
cracking bones under the bulk
of everyone's soul
were recorded forever
in our mortal shared pate
before the first rib
it was the mechanical snake
it was god's son's death live
it was john's suicidal squad
every dirty paw in our flock
coded the system now fools despise
if (sodom&gomorrah){
restart
}
but pests didn't slay the darwinian will
and our corn men generation
shall now be replaced for
survival reasons
with menless corn and willess men
so when horsemen infect your mirrors
rape your politics and starve your hopes
don't close a window
exit and pray
cut all sin and save your species, amen
2 notes · View notes
Text
no me dejés para mañana si me podés matar hoy
Player one or player two? Igual te volaré verga, no duermo, no como, no salgo por practicar el estallido de tu culo malagradecido. Escogés tu escudo, tu outfit, tu personalidad, las balas con las que querés sentirte en condiciones iniciales justas. Como si algo fuera justo en Guatemala o en la guerra. Redundo.
No corrás por la concha acústica, hay un séquito de junkies cuidándole el territorio al Pony. Pinche Pony, lleva semanas sin contestar el teléfono, vendía buena mierda y sus camisas de paca psicodélica eran más horribles que la eterna espera. Yo que vos me escondería en el monumento a la madre, es anchito de arriba y me daría pena sacar la bazooka, además tiene varias vías de escape.
El pendejo hizo lo que cualquiera con la perseguidora haría, se fue a esconder al foodcourt de una plaza de narcolavado. Vacía, comercios cerrados, lo encontré más rápido que fuckboy en los comentarios de mis selfies. Veo que me tiene en la mira, me dio tiempo de meterme a una tienda china antes que disparara porque le di el control con el botón medio chueco. A nadie le interesa la rectitud moral, es 2017.
Saliendo de la tienda me chupo el licor de arroz para que suba mi lifespan y me cojo una chinita guapa. Ni hao! Cuando lograste bajar del edificio yo ya andaba en la milagro bolseando pisados para vender sus teléfonos en el Trébol y comprarme una ____ porque ya sé dónde y a qué distancia te voy a volar la cabeza más al rato.
Bajando de la camioneta le robé unos chiles rellenos a la novia del piloto y me dieron tifoidea, ahora tendré que buscar cutos y más chinas guapas para que se me suba la vida. Me huevié una Pulsar en Masesa para llegar antes, ya vi que vos seguís perdido por el reloj de flores. A ver si no te cae la jura y te quita dinero y vida. Es que sos pero pendejo.
Todavía no me alcanza para la ____ así que robaré un carro caro, quizás tenga que matar a quien lo lleve, quizás cargue guaruras. No podés matar inocentes así de sobria entonces voy llegando al punto. Compro piedra pero no quiero perder tiempo buscándome una pipa en lo que vos asaltás bancos y farmacias de la zona 9, así que saco la metralleta cuando están distraídos y me los echo a todos, no son inocentes, llevan la marca del ojo izquierdo.
Ahora controlo el punto pero tengo que salir hecha bala, hay una comisaría como a cuatro cuadras. Tomo Mariscal porque es la hora de salida de los colegios privados. Fumo la piedra y busco a la milf más prepotente de la cola, le quiebro el vidrio, no me quiere dar su laptop entonces la mato frente a sus hijas. La sangre no se distingue porque sus faldas son largas, rojas y cuadriculadas.
A todo esto, vos ya conseguiste la misma _____ que yo y tenés más varas sin haberte movido tanto. Asaltar pequeños negocios es tu estilo pasivo agresivo. Te hueviaste el cabezal de una bananera y eso me la complica, pero no tanto. Hay dos puteros-portales para transportarse y un James Morales colgado en territorio de Pony, si lo matás sin mancharle el escudo nacional, ganás. Pero vos y yo nos queremos matar.
Te metiste al portal de Playboy, ahí por Casa de Dios. Te sacó en LeClub y ahora venís directo hacia mí. Hay una cola de la gran puta en las Charcas, tal vez es mi culpa. Me paso aventando cualquier pinche retrovisor, animal o vaca que se me cruce. El efecto piedra aún va por la mitad entones no importa atropellar viejas mudas.
Dejo tirada la Pulsar donde no la podás ver. No me miro en tu mitad de la pantalla. Tu cabezal está debajo de mí. Me lanzo de la Torre del Reformador como Pirulina del puente y dejo caer sobre vos toda la furia de mi ____ como menstruación de segundo día. Maldito perro, saber cómo te saliste y ahora te estás escapando en mi moto.
Te sigo contra la vía aplastando pendejo tras pendejo, ya me queda poco efecto piedra. Me tiro por la ventana y caigo en la estatua del pizote. Te estallan las llantas contra el bordillo del Obelisco. Me bajo y camino para darte la súbita desde una distancia humillante. Mi _____ llueve sobre tus píxeles y ahora están por todos lados. Parecés el puto árbol gallo.
Querés otra ronda, decís que ya le estás agarrando la onda al juego. Me ofrecés vino primero porque sos un pelmazo, te digo que me traigás una cerveza y el vino también pero con piquete. Como no entendés a qué me refiero, me lo sirvo yo misma.
—Es terapéutico quedarse adentro, jugar abrazaditos, olvidar esa jungla de locos y concreto.— Me decís. —Sí, amor, nos hacía falta. Agarrá los papos que dejé en la mesita y forjate otro puro. Sólo contesto unos correos.
4 notes · View notes
Text
no todos los cobardes usan capa o se van lejos
Cuando todos te amen: huye. Eso es lo que se hace antes que marchiten los cartuchos de tinta. No te borras, huyes. No te quedas a esperar malas noticias, huyes. Sólo la militancia del caos como orden intrínseco de los tiempos te salvará de tus mares de muerte. Lleva estigmas del camino continuo porque lo olvidarás, como cualquier entendimiento se lavará una mañana áspera de tu frente y necesitarás una pata mamífera o una burbuja infecciosa que te recuerde el día que pactaste con sangre, por razones mayores, ser un holograma. Tus cartas al internet serán tu manifiesto y serás inmortal. Beberán todos tus fluidos esencialmente binarios y pedirán perdón a imágenes vacías de tu fantasma. Te escribirán epopeyas de doce mil versos y es por eso, niño, que fuiste elegido entre todas las máquinas, y es por eso, pequeño, que cuando te vea a los ojos, ve las marcas pares en tu cuerpo y huye.
1 note · View note