Tumgik
estaba-aburrida · 8 months
Note
¿Qué edad es tu límite para un chico menor a ti?
Los prefiero mayores que yo..
4 notes · View notes
estaba-aburrida · 8 months
Note
Echo de menos tus relatos 🥺
Me mojaba leyéndolos uwu
Ya pronto uwu no he tenido mucha motivación/tiempo, pero si quieres te los cuento por interno :o jwajwj
9 notes · View notes
estaba-aburrida · 8 months
Text
La noche está como para estar en un trío y yo acá, en una maratón de Harry Potter
17 notes · View notes
estaba-aburrida · 8 months
Note
Eres hetero o bi?
Soy mayoritariamente hetero, pero disfruto mucho las excepciones
8 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Note
Mostrarias tu colección de juguetes?
Puede ser, pero creo que es mejor mostrarlos 1 por 1 en vez de toda la colección, eventualmente lo haré :)
6 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Note
Holi soy tu fans, ya no sexteas o haces cosas por cam?
Lo hago, pero solamente en algunos contextos y en algunas plataformas jaja
5 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Text
A qué edad deja de ser una necesidad tocarse todos los días?
Mi investigación concluye que no es a los 29/30. Seguiré estudiando el caso
16 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Text
Preocupantemente prendida
10 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Text
Comprar dildos/consoladores/plugs es casi tan adictivo como usarlos.
39 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Text
Con riesgo de sonar repetitiva, estoy muy aburrida..
8 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Note
¿Cuando un nuevo relato?
He estado mega desaparecida por viajes y trabajo, pero espero escribir algo esta semana :)
6 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Note
Su relato del encuentro casual, exquisito, como para leerlo mil veces y terminar tocandose mil veces 🥵
Mish jajajaj gracias :)
2 notes · View notes
estaba-aburrida · 9 months
Note
Me encantan tus historias, desperté mu pasión por la lectura con ellas jaja
Gracias por el contenido, espero ansioso por más.
Me la pone bien dura, con mucho respeto.
Saludos!🧡
Gracias :) Jajajaj, pero hay tantas otras cosas realmente buenas para despertar pasión por la lectura :( mis relatos son nada
Aunque si te calentaste, supongo que cumplí mi objetivo jajaja
Saluditos :)
8 notes · View notes
estaba-aburrida · 10 months
Text
("No tan" +18) Yo y el exhibicionismo fuera de una webcam
En mis anteriores relatos he dicho ya que mi exhibicionismo era un fetiche explorado por cámaras... Pero siempre tuve dudas de lo que me haría sentir en la vida real. Aún así, siempre tuve miedo... Me daba pánico ser reconocida, me daba miedo que se corriese la voz, etc... De alguna forma, el exhibicionismo me parecía una buena idea cuando yo no tenía nombre ni rostro... Cuando era simplemente un objeto, me gustaba serlo.. Era cómodo...
Todo esto cambió en un fin de año, no recuerdo ya de cual... Donde por las fiestas de navidad y año nuevo, unos familiares me pidieron ir a cuidar su casa. En esta época yo estaba tratando de salvar el semestre en la universidad, por lo que la oferta de tener una casa para mi sola era muy seductora. Además, tenían 2 perros que cuidar, por lo que negarse era algo completamente contra mi naturaleza. El cuidado de esta casa debía ser entre la segunda semana de diciembre hasta la segunda semana de enero. Un mes completo... Un mes donde podía estudiar en paz y donde podía tener sexo para festejar que había aprobado... O para consolarme por haber reprobado... Era simplemente el mejor negocio de mi vida.
Cuando llegué a la casa, todo parecía normal, los perros eran muy viejitos por lo que su cuidado era sencillo... Me dejaron utilizar una pieza cómoda para una persona, por lo que apenas vi esa cama de una plaza, supuse que de invitar a alguien, el sexo sería en el resto de la casa. No podía quitarme esa idea de la cabeza, por fin podía tener sexo sin importarme el ruido, masturbarme sin pensar en que alguien entraría a mi cuarto... El estudio estaba muy detrás en mi lista de prioridades.
Dentro de las instrucciones que me dieron, era que no hiciese fiestas (Me daba igual, nunca he sido tan social como para ser anfitriona de un evento) y la más importante era que debía dar señales de que la casa no estaba vacía. En el frontis de la casa, normalmente tenían los 2 autos que daban claras señales de que había vida adentro, sin embargo, sin los autos debía valerme de todo tipo de estrategias para simular vida humana allí... Como por ejemplo, regar, dejar música relativamente fuerte, salir constantemente a recoger las cartas, etc...
Por el diseño de la casa, habían 2 habitaciones con grandes ventanales que podían ser vistas desde afuera (en caso de abrir las cortinas), la primera era una especie de despacho o sala de estudios y la segunda, el comedor... El primer cuarto era donde trataría de salvar mi carrera universitaria y el segundo era donde seguramente recibiría a cualquier invitado, ya sea con fines amistosos o pecaminosos.
Sería interesante para este relato, decir que los primeros días no hice nada más que pensar en sexo, invitar hombres, orgías u otro tipo de cosas. Pero no, los primeros días estaba desesperada por salvar el semestre. Tenía mis sesiones breves de auto-satisfacción para poder dormir tranquila, pero más allá de eso, todo era consumir cafeína de forma poco saludable, estudiar hasta quemarme los ojos y cuidar a los perros.
Muchas veces hacer actividades como regar las plantas o preocuparme de limpiar el ante jardín eran acciones terapéuticas para mi estrés acad��mico. Saludaba a los vecinos de vez en cuando, explicándoles que era la niñera de unos perros y no una violenta ladrona de poco más de metro y medio que se había tomado la casa.
Fue en una de mis sesiones de jardinería que me fije que en la casa del frente, había un joven... Lo había visto antes entrando a su casa, tenía unos 19-20 años, su apariencia era de alguien que había entrado en la universidad hace muy poco. Lo descubrí mirándome por el ventanal de lo que sería, la sala de estudios de su casa. Me estaba mirando entre las cortinas, queriendo pasar desapercibido, pero sin lograrlo. Apenas enfoqué mi mirada en él, vi las cortinas moverse y seguramente creyó que no me percaté de que me estaba mirando. Asumí que era simplemente un vecino husmeando, no le di otra connotación... Seguí con la jardinería y de reojo, pude ver que la cortina se volví a entreabrir... Y así, estuve unos 10 minutos haciendo jardinería y se quedó mirando por 10 minutos. ¿Creepy verdad?
Al comienzo pensé que era un tipo loco, seguramente un pervertido. Además, ese día que me percaté de que me miraba, traía ropa ligera, pero en ningún momento ropa sexy. Nadie que esté trasnochando todos los días estudiando se pone ropa particularmente atractiva. Pero esto me había dado al menos un minijuego para poder distraerme. Me puse como meta, darle material para que mirase, pero sin que se diese cuenta de mis intenciones.
Obviamente, no me iba a maquillar ni verme fabulosa para seducir a este tipo, no tenía más intenciones que jugar un rato. Además, la distancia entre ambas casas era de más o menos 2 autos. Nos separaba un pasaje lo suficientemente grande para que no notase mis ojeras, pero lo suficientemente chico como para que pudiese devorarme con la mirada.
Entrando en la casa, volví a mis estudios pero pensando siempre en lo que podría hacer para llamar su atención. Por lo que en la noche, prendí la luz de la sala de estudios / oficina y dejé las cortinas cerradas. Con eso podría verme a contraluz sin problema. Me quedé mucho tiempo de pie, dando vueltas por el cuarto, fingiendo que movía cosas, haciendo tiempo... No era capaz de saber si es que me estaba mirando, pero eso lo hacía divertido. Por lo que después de un rato, salí del cuarto y fui hacia el living o sala de estar. Y sin prender las luces, fui yo la que se asomó entre las cortinas y pude notar que la cortina de su cuarto, estaba entreabierta... Pero no podía verlo porque su luz estaba apagada... Decidí asumir que estaba ahí mirando, esperando que volviese al otro cuarto... Y eso hice
Una vez en el cuarto, decidí cambiarme de ropa, me quité mi polera, mis pantalones y me puse un vestido. Luego me senté y comencé a tocarme. Desde su perspectiva, solamente me podía ver desde los hombros hacia arriba, por lo que sabía que no podría darse cuenta de lo que hacía. Pero para darle un poco de ayuda, fui particularmente ruidosa esa noche.
Una vez que acabé, decidí seguir con mis estudios y que continuaría con mi misión al día siguiente.
A eso de las 4 de la tarde, salí al antejardín en el mismo vestido que usé en la noche. Mi plan era simple, salir, hacer mucho ruido, toser y que los perros ladrasen para que supiese que estaba ahí.
Cuando comencé a barrer, me percaté de que estaba ahí el muchacho. Esta vez, fue más evidente que me estaba mirando y que además, se estaba masturbando. Podía notar sus brazos moverse y era indudable que lo estaba haciendo... Por lo que hice todo lo posible para hacerlo disfrutar la vista. Me agaché innumerables veces. Mi vestido era lo suficientemente corto para que pudiese ver la mitad de mi culo al agacharme y al estar usando colaless, puede que se haya incluso imaginado que no tenía ropa interior. Me divertía esa idea. Me mojaba demasiado saber que estaba ahí, queriendo hacerme suya, tocándose sin parar mientras yo simplemente estaba ahí, existiendo y dándole un pequeño empujón...
Así pasaron un par de días, yo exhibiéndome, él tocándose... Después de cada una de mis salidas al ante jardín, volvía a la casa a tocarme... Y así después de poco menos de una semana, logré liberarme de la presión de la universidad.
Me dispuse a dar un paso más adelante, se acercaban las fechas en las que me tendría que ir de la casa y pensé que quizás podría dar un paso más adelante con este chico. Además, desde mi perspectiva, éramos cómplices... Asumía que era imposible que no se diese cuenta de que mis provocaciones eran intencionales y que además, él era pésimo en ocultarse...
Me quedé atenta mirando por la ventana cada vez que podía, atenta a cualquier ruido para poder ver si salía o volvía de su casa, para poder salir y saludarlo, al menos de forma casual. Hasta que un día eso ocurrió... Lo encontré saliendo de su casa, mientras cerraba la reja con llave, salí de la casa y me dispuse para saludarlo.
Salgo de la puerta, me ve de reojo y digo "Hola!", un saludo que había repetido varios días saludando a los vecinos cuando me los topaba... Y él no hizo nada... Me acerqué a la reja un poco... Se puso sus audífonos y se dispuso a caminar rápido... Me indigné y dije "Hey, holaa?" Y cuando pronuncié esas palabras, caminó más rápido y se fue... Me ignoró por completo, nervioso, asustado...
Pensé que quizás se le pasó por la mente que lo iba a insultar o encarar por lo que hacía... Porque después de ese día, no volví a ver su cortina entreabierta nunca más...
Si bien no pude concretar nada con este muchacho, aprendí el placer de ser vista con otros ojos... Y comencé a poner más atención en mi día a día... Cuando ocupaba el metro y usaba vestido, trataba de ponerme delante de chicos que me pareciesen atractivos... Que es algo que hago hasta el día de hoy... Siempre que sé que usaré el metro, procuro usar pantalones apretados, o faldas cortas... Siempre buscando a alguien que me miré evidentemente de forma sexual.... Pero aún así, nunca más he vuelto a experimentar una interacción tan directa e indirecta a la vez con nadie más...
38 notes · View notes
estaba-aburrida · 10 months
Note
Disfrutas del sexo anal? Yo pensaba que las minas que lo hacían era por el morbo mas que porque fuera rico
Lo disfruto, pero como siempre, depende del contexto y de la otra persona. Muy pocas veces en mi vida no ha sido "disfrutable"... Aunque el morbo le da un sabor especial, eso es innegable.
6 notes · View notes
estaba-aburrida · 10 months
Note
Para cuando mas historias?
He estado mega ocupada estos días, recién ahora pude volver a mis ocios. Más ratito quizás suba algo
7 notes · View notes
estaba-aburrida · 10 months
Note
Éste blog para un chismoso géminis no tiene precio jdhdjd tkm niña bajita aburrida
Viva el chisme jwajwaj tkm también personita con un gato con mirada seria
6 notes · View notes