Tumgik
enstarsfakeesp · 6 years
Text
Tumblr media
Gracias por pararos a leer, tomando vuestro tiempo en esto que, sin avisar, seguramente esté sorprendiendo a muchos. Soy Hanako, una de los Adms del Fake de Ensemble Stars, user de Leo y Hokuto entre algunos ocs. Quiero hablaros como yo, y no como la persona que os modera, de algo importante, que entre otras cosas me ha llevado un tiempo pensar.
Tras sopesarlo durante unas semanas y, tras ello comentarlo con Noi, el otro administrador, hemos decidido una resolución que, aunque nos entristezca, creemos como la mejor opción.
Sin duda todos estaréis de acuerdo conmigo en que cualquier cosa llega a su final tarde o temprano, por mucho que nos haga felices, tomando lentamente un desenlace en el que llega a olvidarse o a estar tan sumergido en nuestros recuerdos que pueda tomar bastante retornar a ellos. Por mucho que intentemos aferrarnos a algo, acabará liberándose de nuestro agarre. Con esto me quiero referir a que muchas veces es mejor dejarlo ir, pues si no acaba doliendo más. Es, sin duda, una decisión difícil, pues no es agradable ver morir algo que has creado tú mismo, pero siento que, sobretodo a lo que los administradores nos respecta, si seguimos intentando afianzarnos en ello simplemente nos va a dañar más la caída.
Últimamente el fake está muy vacío, tanto que ni siquiera nosotros nos pasamos por él. Yo con todo el tema de exámenes y pruebas no podía pararme a pensar en crear eventos o ponerme a rolear como ‘’una obligación’’, y cuando tenía tiempo para ello simplemente las ganas no me venían. He llegado a estar muy saturada, intentando unirme a otro rol para volver a tener inspiración, una la cual no terminaba de llegar. Entre eso y el saber que Noi también estaba ocupado con sus estudios me ha llevado a que dijera por fin esta decisión en voz alta.
Siento mucho notificarlo sin un previo aviso, sobretodo tras haber hablado de eventos y demás, pero creemos que es lo mejor. Sin más dilación, anuncio el cierre de este Fake, algo que aunque apene no debemos ver como algo malo del todo. Aunque me considero alguien pesimista, en realidad trato de intentar mirar el lado positivo a las cosas. Tras estos casi dos años he conocido a muchísimas personas encantadoras, y a pesar de haber pasado por varias situaciones complicadas en las que pensaba que esto no duraría mucho más, hemos llegado hasta aquí. Quiero agradecer sobretodo a esas personas que estuvieron ahí aguantándome cuando, con los problemas, dije de acabar con el rol y simplemente lloriqueé encabronada en que nadie lo iba a echar de menos. Gracias a eso pudo durar más y conseguir que hiciéramos más bonitos recuerdos.
Siempre rememoraré este Fake con cariño, ya no solo por ser el primero que he creado desde cero junto a un amigo, si no por todo lo que me ha traído. Obviamente no todo es bueno, pero puedo sacar una mayoría bastante positiva del conjunto; aquel evento de halloween, el de las hojas con ese gran final con todos haciendo la comida juntos, todo lo que hicimos en las dos navidades, Santa Shu y Santa Nii-chan(?), el oc de Mamori, Urara, con ‘’Dodonis-kun’’...
Desde la administración os invitamos a que, aunque las cuentas principales dejen de funcionar y no planeemos más eventos ni regulemos todo con normas, si lo deseáis sigáis utilizando vuestros personajes para rolear cuando lo queráis. Eso mismo haremos nosotros. No quiero dejar escapar del todo este recuerdo, y después de todo esto está para disfrutarlo.
Pedir disculpas sobretodo a los usuarios que habían llegado recientemente, y a su vez darle las gracias a ellos y a los que siempre estuvieron con nosotros. Incluso a los que se fueron y volvieron, y también a los que marcharon y no retornaron, ya que gracias a todos hemos conseguido que este Fake durase casi dos años. Que se dice pronto, pero muchísimos roles de twitter mueren sin llegar a la mitad de ese lapso de tiempo, algo que me llena de orgullo. Tengo claro que cada vez que hable de las memorias de esta comunidad será con satisfacción.
Intentando finalizar ya, espero que podamos seguir manteniendo el contacto. Mis mensajes están
siempre abiertos para cualquier cosa, y aunque no he podido rolear con todos, si alguien quisiera hacerlo en privado estoy dispuesta.
Por parte de la administración os damos las gracias a todos nuevamente y os deseamos lo mejor. Mantengamos una sonrisa a pesar de este ‘’hasta luego’’, pues los idols están para hacer sonreír a su publico, y desde Yumenosaki esperamos que podáis seguir haciéndolo(?). Además, quién sabe si en un futuro pudiésemos volver… Tal vez no es un adiós definitivo, tenedlo en cuenta.
0 notes
enstarsfakeesp · 6 years
Text
Tumblr media
Como ya sabréis, ¡se acerca Sam va lentin! Y claramente no queremos perdernos tal festivo sin un evento de los nuestros, cómo íbamos a osar. Y tal y como se dijo en el grupo de Telegram, esta vez habrá algo distinto y especial para todos.
-Primer Evento, o más bien, el principal.-
¡Genderbend! Todos vuestros pjs deberán cambiar su físico durante los días que dure este evento. No creo que deba explicar mucho en que consiste esto, ya que todos lo sabemos. Tenéis completo libre albedrío en esto, simplemente rogamos que uséis official arts o arte propio o que el artista os deje usar. Vale también coger físicos de otras series mientras lo anterior se tenga en cuenta. A su vez, podéis dejar físicos sin cambiar, eso es a vuestro gusto, aunque eso sí, si cambiáis vuestros pjs para el evento, por favor añadid un ‘’[Genderbend]’’ junto al nombre, o ‘’[GB]’’.
Entre hoy y mañana publicaremos un tweet desde Anzu, donde tendréis que informarnos de los físicos que pensáis usar y, o el artista si es un genderbend del mismo personaje. Si sois multicuenta podéis hacerlo todo desde un mismo tweet.
Ej:
Tweet de Tsukinaga Leo:
Leo – insertenombredepj, que proviene de la serie o videojuego insertenombredeprocedencia.
Hokuto – insertenombredepj, que proviene del artista insertenombreotwitteropixiv.
Tened en cuenta que, obviamente, los personajes no van a ser conscientes de este cambio. Simplemente se realizará todo igual, exceptuando el físico de estos. Si queréis usar la historia que hasta ahora ha ido teniendo vuestro pj, podéis hacerlo, y si queréis otra, como un AU, para el evento, también podéis.
Ejemplo:
Shu y Nazuna, dentro del canon del rol, son dos personajes que están saliendo. 
Pueden:
O seguir con esa relación y continuar la trama a pesar del cambio de físicos.
O olvidar esta trama y comenzar otra distinta para el evento.
No es necesario que nos aviséis de esto, aunque si agradeceríamos que, si vais a hacer lo segundo, informéis al final del evento que ha sido un AU.
Este evento durará una semana, o semana y media, empezando desde el día de San Valentín, es decir, en principio durará desde el 14 hasta el 21 de Febrero, pero no nos importaría dejarlo hasta el 26 y que así se tengan dos fines de semanas enteros para esto. Ya se terminará de decidir en Telegram, y las fechas oficiales se dirán en el twitter oficial del rol.
-Segundo Evento.-
Como sabemos que os encanta nuestro amigo el sorter, hemos preparado un evento que durará un día completo dentro del anterior. ¡Un concurso de pastelería que irá al total azar! Nos da igual que el personaje cocine bien o mal, esto irá completamente a la suerte. Se realizarán grupos de dos a tres personajes al azar, los cuales, en unas cocinas, trucadas, colocadas en el patio de Yumenosaki, tendrán que realizar un postre para cautivar a nuestro juez, Anzu.
Y preguntaréis, ¿cómo pensáis hacer eso?
Bien. Antes de empezar, los grupos deberán elegir un postre, el cual nos informarán a la adm para poder tener clara las recetas. Después, tras que nuestro gran presentador del concurso, Tsukinaga Leo(¿?) de la señal de inicio, los grupos irán cocinando su elección. Pero la cosa es que la cocina va a ‘’fallar’’ o algunas cosas ocurrirán que beneficiaran al grupo o no; que falte azúcar, que se hayan confundido con la sal, que el horno caliente de más o menos… ¡Todo esto sucederá al azar gracias a nuestro sorter! Dicha información se irá diciendo por la cuenta adm, y cuando en esta se diga: TIEMPO DE SORTER, debéis dejar de rolear para esperar la información que os haya tocado.
Tras todo esto, a la hora de la valoración, se tendrá en cuenta quien mayor suerte haya tenido. Habrá un máximo de cuatro o cinco intervenciones en cada grupo, y quien más cosas buenas, o menos malas, haya tenido, será el ganador.
Este evento se realizará un día del fin de semana, durante todo el día.
-Tercer evento.-
La administración está dispuesta a hacer un reparto de rosas y cartas anonimos durante estos días tan especiales y llenos de amor. (También nos hacemos cargo de cartas con bullying pero sin rosas eh(¿?)).
Durante lo que dure el evento, podéis mandar un MD a la cuenta adm donde nos diréis a quién queréis enviar una rosa, y escribir el texto que este pj debe recibir. Nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar en TL.
¡Y esto es todo! Esperemos que disfrutéis mucho de estos eventos, y cualquier duda ya sabéis donde estamos.
0 notes
enstarsfakeesp · 6 years
Photo
Tumblr media
-El rumor ya se había hecho notar por toda Yumenosaki. Si, casi todo el mundo sabía que por las vacaciones que la institución daba, un alumno, Aisu, había invitado a bastante gente a una posada que sus tíos tenían en Hokkaido. ¡Pero no una posada cualquiera, por supuesto! Eran regentes también de unos balnearios que estaban junto a las habitaciones, y todo eso sería para ellos solos durante navidad. Ya que por año nuevo le habían pedido que, tras decidir irse de viaje una semana, cuidara el lugar, el idol había decidido invitar a sus amigos y demás personas para pasarlo bien juntos. Era una buena ocasión para estrechar lazos y conocer más gente ¿no? Hasta había preparado un autobús para que los recogiesen en Yumenosaki y los llevara hasta allí. ¡Si es que era muy amable! (3500 yenes por cabeza, pero eh, todo incluído).-
Información para users: Bien, bien. Tras esta absurda explicación, aquí viene lo que realmente nos interesa. ¡La información y actividades para este evento! Empezará esta tarde (22-12-2017) en cuanto la cuenta adm avise, y finalizará el 10-01-2018. Casi veinte días para rolear, esperamos que estéis contentos (¿?). Va a haber, por supuesto, habitaciones sorteadas. Nuestro amigo el sorter siempre estará a nuestro lado. Dicho sorteo se dirá en la cuenta de Anzu.
El recinto es grande, mucho más que el del año pasado, recordad que es una posada para muchos turistas vacía, pero aun así, al haber bastantes cuartos de dos camas, Aisu(¿?) prefiere que no ensucies más habitaciones de la cuenta y usar solo esas. También hay que tener en cuenta que cada uno debe limpiar su parte, pero a su vez no hay que preocuparse por la comida. Cada cuarto consta con un pequeño baño con una ducha y wc y un aire acondicionado con calefacción. Los balnearios son grandes, con dos, para mujeres y para hombres, techados y uno mixto al aire libre, desde donde se pueden ver las montañas nevadas de Hokkaido.
Cerca del lugar hay una pista de patinaje sobre hielo y una cabaña para alquiler de patines y esquís.
Habrá días asignados para:
Ir todos a la pista de patinaje.
Ir a esquiar.
Decorar la posada. (Opcional)
Repartir regalos de navidad. (Cortesía de Santa Nii-chan, cosa que se explicará más abajo.)
Además dejaremos días y noches libres para actividades que se os ocurran que se puedan hacer en grupos, como juegos y fiestas. Ya sabéis chicos, lo de siempre.
Santa Nii-chan:
No le hemos consultado a Mariliendre, pero nos va a dar igual. Tal y como el año pasado hizo Shu, este año Nazuna se encargará de dar regalos de forma anónima a otros personajes. Las reglas se basan prácticamente en las mismas, pero las volvemos a poner para quienes no las sepan o no se acuerden:
-Los regalos se mandaran por MD a la cuenta de Santa (@Rabbit_Puppet) hasta el día antes del reparto, el cual informará la cuenta adm. -Se puede regalar a todos los pjs que queráis, pero solo se puede dar un regalo a cada persona. -Se puede regalar lo que queráis, dentro de lo que el personaje pueda permitirse. Si los rich kids van a regalar coches, estatuas y esas cosas, se usara un vale a cambio, por cuestiones técnicas. -El reparto será anónimo, es decir, los personajes no sabrán quien le ha regalado qué, para que empiecen a investigar sobre ellos. .- Se dejara un tiempo para que los personajes investiguen, pregunten, etc, antes de que se suba toda la lista con los personajes y de quien son los regalos que han recibido.
El md que se tendrá que enviar a Nazuna tiene que ser así, tal y como muestra el ejemplo: ‘’Mi personaje va a regalar: A Rei un piano nuevo. (Vale de regalo). A Leo un telescopio quién sabe para qué. A Ritsu un dakimakura de Mao.’’
Si queréis que alguno en concreto tenga el nombre se debe incluir.
¡Dicho todo esto, estad atentos a las cuentas adm y de Anzu para más información! Esperamos que disfrutéis y feliz navidad~.
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Photo
Tumblr media
¡Ya ha pasado un año desde que se creó este Fake! Y con todo lo ocurrido, la administración no sabe si se ha pasado demasiado rápido o simplemente nos lo parece. ¡Pero hemos decidido celebrarlo por todo lo alto! Primero con varios sorteos de regalos que hemos preparado para los users.
En principio se decidió hacer un regalo por cada user, pero como ello conllevaba bastante trabajo, no ha podido finalizarse, se ha decidido hacer tres sorteos entre los users.
-El primero constará de un dibujo de lo que se decida. ¡Puede ser lo que sea! Un pj o ship de otra serie. Lo que más quieras.
-El segundo de un fic. Y lo mismo, el ganador podrá decidir la temática y si quiere que sea de otp o de ciertos personajes concretos.
Si es de enstars nos facilitaríais el trabajo, pero podéis pedírnoslo de la serie que queráis.
-El tercer regalo consiste en… ¡Chanchan! Una funda de manjuu de osito~. Nos pareció un regalo mono y creíamos que era algo que podría merecer la pena sortear. Por lo que esperamos que os guste.
¡Los sorteos los haremos con todos los usuarios! No hace falta que deis favorito a ningún tweet ni nada por el estilo, ya que usaremos la lista de users que tenemos.
Además de esto, hemos preparado un evento muy especial… ¡Un evento AU! Nunca hemos hecho nada así, pero a causa del aniversario hemos creído que sería una gran ocasión para estrenar un nuevo tipo. Por lo que esperamos que lo disfrutéis mucho.
El AU que hemos decidido usar es uno llamado Urban Fantasy, este término se utiliza para denominar obras del género fantástico en un ambiente contemporáneo en el que las criaturas y la magia diversa conviven con el día a día de los humanos y su tecnología. Normalmente suelen ocultarse y mezclarse entre la humanidad, por ello hemos decidido que este rol estará alejado de la temática idol y de Yumenosaki.
Durante la semana que durará este evento, debéis decidir qué tipo de criatura será vuestro personaje, ya sea canon u oc, y escribirlo tras el nombre entre []. Por ejemplo; ‘’Eichi [Brujo].’’ Además, si nos explicáis en unos tweets un resumen del pj en este AU sería de agradecer, aunque no es obligatorio. ¡Tenéis muchas criaturas existentes que podéis escoger, no hay límite para esto! Desde magos hasta dragones, o incluso ángeles. ¡Cualquier ‘’raza’’ es bienvenida! El único límite es vuestra imaginación(??).
¡Dicho todo eso queremos daros las gracias por aguantarnos un año completo! Y por supuesto desear que esto dure mucho más, porque es algo que nos gusta y que hacemos con mucha ilusión.
¡Gracias!
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Photo
Tumblr media
-Como era usual de vez en cuando, en el tablón de anuncios apareció una pancarta que anunciaba un nuevo evento escolar… Uno obligatorio más bien. Los estudiantes debían, para mejorar sus notas, realizar una maratón escolar, algo normal en las instituciones japonesas. Y que fueran idols no los iba a librar de esto, por supuesto, tener buena resistencia sería algo que ayudaría a mejorar sus capacidades. Con esto, el mensaje ‘’proponía’’ una maratón de diez kilómetros por los alrededores de la ciudad; a los alumnos les sería entregadas unas cartillas que debían rellenar con sellos que pondrían el profesorado en diversos puntos del recorrido para evitar trampas. ¡Mucha suerte a todos! (Por supuesto los estudiantes que no quieran participar serán castigados).-
-Información para users:- Si señores, no se nos ha ocurrido nada mejor(¿). ¡En este evento podréis quejaros con vuestros personajes como si no hubiera un mañana! ¿A que mola? Ya hablando en serio, la administración cree que puede ser una ocasión especial y divertida para rolear. Como información hemos comprobado que unos 10 kilómetros se recorren (trotando y hasta andando) en una hora y media. Para que lo tengáis en cuenta al rolear. ¡Se dará un día entero para esta actividad! Comenzando dicho evento desde la mañana hasta la noche. Recomendamos además, si no podéis participar poner al menos un tweet en el que vuestro personaje esté corriendo, ya que si no lo tomaremos como que no ha querido, y por lo tanto será castigado. Los castigos serán dichos en un futuro y serán secretos hasta que tengan que realizarse. Sin excepciones, si tienen problemas de salud, pueden ir andando.
Tras esto, esperamos que disfrutéis. ¡La fecha será acordada en Telegram!
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Para el último día del evento y de la mano de Anzu y de un negligente profesorado, se habían preparado actividades para no dejar que los viajeros descansasen en exceso antes de la vuelta.
-Una visita a una gruta cercana a la playa, una prueba de valor pues dicen que dicha gruta está encantada.
-Tras la excursión se preparará un piscolabis con bebidas porque somos el enstarsfakeesp. En esta cena de picoteo el alumnado podrá disfrutar de:
  •Una hoguera en la playa, sobre la cual efectivamente se va a poder saltar (el  cuerpo docente no se hace responsable de las heridas que puedan sufrir los  valientes)
   •Un juego en el que se deberá encontrar un tesoro oculto y que incluirá regalo  sorpresa para el ganador
   •Se repartirán bengalas y petardos, necesarios para poder despedir el verano  como Dios manda.
Hace mucho tiempo, donde ahora se encuentra la ciudad, existía un santuario donde las doncellas eran criadas desde pequeña para ser sacerdotisas que existían exclusivamente para recoger el dolor de quienes quisiesen entregárselo y cargar con este en su lugar; de entre estas doncellas, la que más destacaba era una que hubiese vivido una vida de penurias antes de ser recogida por la cabeza del santuario. La última de la que queda constancia era llamada Miku, una muchacha que había perdido a todos sus seres queridos al ser su aldea masacrada por un incendio de procedencia desconocida. La doncella fue educada para su tarea, debía vivir en una gruta alejada del santuario y hasta que su ascensión fuese terminada, no podía ser visitada por nadie más que no fuesen sacerdotisas.
Durante su vida, todavía habitando el santuario, volvió a encontrarse con un antiguo amor, una muchacha que también había vivido en la aldea y que, casualmente, no se encontraba en esta cuando había ardido. Tras lo que pareció un encuentro demasiado fugaz a pesar del tiempo que habían conseguido pasar juntas, Miku fue llevada a la gruta donde debía ser atada y donde fue abandonada salvo por la vigilancia constante de las sacerdotisas de menor rango. Estas peinaban su cabello y decoraron su cuerpo con distintos diseños, debiendo dejarla hermosa y digna de su misión. Una de las sacerdotisas, habiendo escuchado de la historia, dejó pasar a hurtadillas a la enamorada de Miku para que pudiesen despedirse, pero con poco tiempo contaron antes de que fuese asesinada frente a sus ojos, viendo su presencia como una amenaza a la pureza que debía haber en esa gruta. A pesar de su ira, la joven tuvo que dejar que esta la consumiese lo que hizo inefectivo el ritual e incluso tras su muerte fue inútil como recipiente del dolor ajeno, trayendo más desdicha a quienes buscaban deshacerse de este, lo que dio mala fama a la práctica que se dejó de realizar; sin embargo, a día de hoy, se dice que Miku continua en la ruta, llorando la muerte de su amada y esperando un reemplazo adecuado; también dicen que si la ves, te preguntará por ella y si dices que no saberlo acabará con tu vida allí mismo. No hay mucho sitio donde huir de ella en su gruta.
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Photo
Tumblr media
-El verano se iba acercando para los estudiantes de Yumenosaki, y para todos, claro está, pero estos comenzaban a inquietarse por un rumor sobre un viaje escolar que iba a preparar el centro. Con el calor mañanero, un día, el instituto amaneció con un aviso en el tablón de anuncios que informaba sobre el evento. ‘’¡Viaje de verano!’’ Anunciaba con grandes letras. ‘’Los estudiantes podrán irse con el profesorado durante una semana a una casa cerca de la playa para realizar actividades con vuestros compañeros y disfrutar del calor. Las autorizaciones que tendrán que firmar vuestros padres o parientes cercanos o tutor legal serán dadas por los maestros junto a más información.’’-
INFORMACIÓN PARA USERS:
¡Veranito veranito! Y como es usual en este fake, hemos preparado un evento, esta vez parecido al que aconteció en navidad, para que todos podáis disfrutar durante una semana y media de rolear en un ámbito distinto a Yumenosaki. Los personajes irán, como bien se ha dicho, a una casa en la playa, la cual será como un hostal grande para todos los que quieran participar. Eso si, no es todo tan fácil, claro… Este lugar da muchas facilidades, claro. Dispone de una piscina privada, unos baños grandes, la inmensa playa, habitaciones de dos o tres personas grandes con pequeños baños propios… ¡Pero no hay alimentos! Menos mal que el sitio tiene, convenientemente, cañas de pescar y un pequeño huerto con frutas y verduras. ¡Que bien!
Sois libres para realizar las actividades que queráis, de momento solo hay una preparada, la cual será sorpresa, pero si algún día un user quiere hacer algo concreto con todos, que nos lo comenté a la administración.
¡La semana y media en la que se realizará este evento debe ser aún por decidir! Y las habitaciones, por supuesto, serán divididas al azar.
¡Esperamos que disfrutéis!
Parejas de las habitaciones:
-Mitsuru, Arashi -Kurai, Sachiko -Sora, Katsumi -Adonis, Urara -Ritsu, Shinobu -Eichi, Nazuna -Shu, Kaoru, Wataru -Mika, Hajime -Izumi, Miyuki -Mikazuki, Akihiko -Masaru, Asuka -Kiyoko, Leo -Aisu, Tori -Tomoya, Alice
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Tumblr media
¡Evento de Lluvia de estrellas!
Tras algunas cosas sucedidas en el rol, y con la esperanza de seguir hacia delante, ¡se propone este evento para que volvamos a estrechar vínculos y se pueda comenzar a rolear con calma! Este se realizará la semana que viene, y tendréis dos días completos para rolear en base a lo siguiente: "Durante el inicio del verano, y antes de acabar el curso, una lluvia de estrellas es avisada para llenar de luz el cielo de la ciudad. Con ello, Yumenosaki ha preparado un pequeño evento en el cual sus alumnos puedan pasarlo bien. Un cartel ha sido colocado en el tablón de anuncios, relatando que quien quiera unirse, debe apuntar su nombre en un formulario situado algo más abajo.’’ Este acto se realizará en los jardines y azoteas del instituto, las cuales han sido cubiertas con rejas para prevenir incidentes y mantas y almohadas serán repartidas para poder contemplar con tranquilidad el espectáculo. ¡La piscina estará en todo momento abierta, y se dispondrá un picnic para aquellas personas que quieran quedarse a cenar y dormir como en varios eventos pasados! Durante los dos días que os proponemos, en principio para la semana que viene, podréis rolear como vuestros personajes vislumbran el cielo, el picnic y si quieren ir a la piscina. Pero, además, una noche será programada para una especie de ‘’fiesta’’ con juegos y retos que propondrá la administración. ¡Esperamos que la idea guste y que podáis pasarlo bien! Saludos.
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Tumblr media
¡Se acerca el importante festival de Tanabata en Japón, y Yumenosaki no va a quedarse atrás en esta especial fiesta! La dirección, como siempre, ha preparado un pequeño festival no muy alejado de la institución, cerca del mar, para poder celebrar con sus alumnos, y fans esta gran noche. Durante la semana restante, los estudiantes han sido divididos al azar para ayudar a realizar los preparativos. Estos han sido los grupos, inamovibles, y las actividades que deberán realizar:
-En primer lugar, para animar el ambiente, será preparado un escenario para una actuación. Y para ello se ha hecho una ‘’unidad’’ temporal, para también comprobar el desempeño de los idols teniendo que trabajar con rivales. Tienen una semana para preparar una canción y un baile, y serán ayudados de una productora también escogida de manera aleatoria. El grupo será: Leo, Wataru, Kiyoko y Adonis. (La administración ruega que se llamen Los Vialacteos, pero podéis concretar un nuevo nombre). La productora escogida será Katsumi. -La ropa para esta actuación debe ser creada, claro, y para ello, tras hacer diversos grupos, se eligió el más idóneo para ello, formado irónicamente por dos miembros del club de costura. Shu, Eichi, Nazuna, Izumi y Aisu. -Para la decoración del festival, se crearán farolillos de papel caseros con telas o papeles especiales. Esperamos que los datos os funcionen bien para poder ver los video-tutoriales. Masaru, Asuka, Alice y Yuta. -También para la decoración, se harán figuras de papel para colgarlas y adornar los puestos y bambús. Papiroflexia de toda la vida. Tori, Mao, Hajime y Mika. -Para ambientar el escenario colocado, se realizará carpintería y pintura. El tema acorde será informado por los encargados de costura, para que no haya problemas con los diseños. Yuzuru, Tomoya, Tetora y Hinata. -Para promocionar el evento para los fans y las personas curiosas, se harán panfletos. Estos serán decorados como bien el grupo desee. Akane, Mitsuki, Urara y Mitsuru. -Los panfletos serán repartidos por la ciudad por el grupo restante, el cual es el más númeroso. Mikazuki, Akihiko, Ritsu, Arashi y Hokuto. En el día de Tanabata, los estudiantes deberán dirigirse al instituto, y luego guiados por las organizadoras propuestas, Asuka y Alice, marcharan al lugar, cerca de la playa, donde estará colocado el festival. Los representantes de la unidad temporal tendrán un vestuario junto al escenario solo para ellos, para que puedan cambiarse y actuar cuanto antes. Además de esta gran actuación, se pondrán disfrutar de muchos puestos de juegos y comida que harán de la noche una más especial. Puestos de juegos: Kingyo sukui: Puesto para pescar pececitos de verdad con una pequeña red hecha de papel. Yoyo sukui:  Pescar globos de agua con un pequeño anzuelo. Sūpā bōru sukui: Atrapar pequeñas bolas y otros objetos con una pequeña cacerola o colador. Shateki: Disparar objetivos concretos (premios) con una escopeta de corcho. Omen: Comprar máscaras de plástico de personajes famosos como Hello Kitty o superhéroes varios. Kata nuki: Quitar los contornos de una figura caramelo sin romperla. Puestos de comida: Takoyaki. Yakisoba. Yakitori. Okonomiyaki. Karaage. Calamar. Nikuman. Oden. Manzanas de caramelo. Algodón de azúcar. Dango. Taiyaki. Al final de la noche, guiados por Asuka y Alice, se dirigirán a la playa, donde habrán sido colocados un par de grandes plantas de bambú, además de mesas con papeles y bolígrafos para colocar los deseos. Tras eso, se quemarán las plantas y se podrá visualizar un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Esperamos que disfrutéis y podáis participar!
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Photo
Tumblr media
-En Yumenosaki la primavera había llegado, con un manto de flores coloreando los jardines y esplendorosos arboles otorgando la sombra necesaria para contrarrestar el calor que comenzaba afectar a la ciudad entera, y con esto, se anunciaba de forma silenciosa que el festival cultural se planearía pronto. Una mañana cualquiera, antes de que los alumnos llegasen a las instalaciones, fue colocado un cartel en el tablón de anuncios que, en grandes y coloridas letras, expresaba la llegada de tal acontecimiento.-
Como ya muchos sabréis… ¡¡Llega el evento del Festival Cultural!! Ese del cual estuvimos hablando por el grupo de Telegram que tiene el rol. Pero por si os quedaban aun algunas dudas, hemos decidido realizar este post informativo para terminar de explicar absolutamente todo. Para este evento, tal y como solemos hacer por gusto, decidimos repartir las tareas de cada clase al azar mediante una página aleatoria, quedando así:
1ºA -> Café Animal. Esta clase tendrá que vestir ropajes que los hagan ver como distintos seres de la naturaleza, ya sean mascotas, salvajes o incluso insectos, además de otorgar un servicio de cafetería para las personas visitantes.
1ºB -> Actividad Detectivesca. Los miembros de esta aula deberán realizar una actuación en forma de asesinato, robo o agresión para que, junto a los visitantes, puedan averiguar quién es el causante de tal fechoría.
2ºA -> Videncia. En esta clase se harán diversos puestos de videncia, lectura de fortuna, o incluso trucos de magia. El lugar debe estar apropiadamente adornado, por supuesto.
2ºB -> Café Maid. Los alumnos deben realizar una cafetería de maids y mayordomos con el fin de otorgar un servicio distinto al que se podría encontrar en cualquier otro café. Una charla amena, quizás ver a alguien en un vestido especial, recibir una sonrisa o un ‘’conjuro’’ para que la comida sepa rica…
3ºA -> Túnel del terror. El gimnasio ha sido puesto a la disposición de esta clase para que, decorándolo y usando diversos objetos, muñecos, o incluso ellos mismos disfrazados, además de sonidos y luces, puedan realizar un pasaje capaz de aterrorizar a cualquiera.
3ºB -> Obra de Teatro. El club de teatro, y con ello, el auditorio, ha sido prestado para que los alumnos puedan utilizarlo para la representación y ensayar.
Este evento se realizará en tres días distintos (en principio en Semana Santa) y en cada uno tendrán lugar las actividades de cada año, es decir en el primer día realizarán sus tareas los de primer año, en el segundo las clases de segundo y el tercero los, aun, no graduados. Teniendo en cuenta que será durante un día completo, podéis poneros de acuerdo mediante MDs para cuando comencéis, además de secretos o cosas especiales que queráis realizar.
Al cuarto día, cuando todas estas actividades hayan sido finalizadas, tendrá lugar un evento especial de cena y baile alrededor de una fogata, el cual será completamente libre una vez la administración haya puesto el rol inicial.
Dicho todo esto, esperamos, que disfrutéis de la idea y planeéis todo con el fin de divertirnos todos.
¡Saludos!
1 note · View note
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Regalo para Yuu
Sus piernas habían empezado a temblar sin poder evitarlo, camuflado entre todo el público que entraba a la sala. No estaba bien lo que iba a hacer, era romper las normas… Aunque eso es lo que habían pactado hacer. Trickstar iba en contra de lo establecido y Subaru solo estaba haciendo eso… Aunque lo establecido sea ir en contra de las normas de Hokuto. Era una norma estúpida desde su punto de vista, ¿por qué no podían ir a verle actuar? No estaban hablando de un acto de Manzai o un monólogo… ¡Era verle actuar en una actividad del club! Hokuto iba a todos los partidos de tenis de Makoto y los de baloncesto de Mao y él… ¿Por qué ellos no podían ir a verle? Subaru había sido el único en armarse de valor y comprar una entrada para ver la obra que iban a presentar, aunque había intentado arrastrar a sus compañeros, ambos le habían puesto excusas para no ir. Bueno, el joven lo entendía además el ir él solo lo hacía más especial, algo que solo fuera entre él y el moreno.  
Miro la entrada que llevaba, leyendo el titulo de la obra, “Aladino y la lámpara maravillosa” Ese cuento se lo contaba su madre cuando era pequeño, un joven que encontraba un genio que cumplía sus deseos. ¡Era algo simplemente increíble! Haber decidido saltarse las normas para esa obra en concreto hacía que todo se hiciera más especial para el pelirrojo, todo más divertido. Se sentó en su sitio, en la parte trasera para pasar totalmente desapercibido. La sala estaba llena, sobretodo de niños con sus padres. Estaban en un pequeño teatro para que todos los que quisieran pudieran verla, lejos de las restricciones de la academia. El ruido que llenaba la sala se apago a la vez que las luces del patio de butacas, dejando solo el escenario iluminado. Subaru sentía una nudo en su estomago al ver al escenario. ¡Iba a pasar! La voz del narrador hizo que se agarrara con fuerza a los reposabrazos, notando como su cuerpo se tensaba, hasta que apareció.
Hokuto iba vestido con unos pantalones anchos y un chaleco, aunque a ojos de Subaru se veía algo extraño, hasta que dio con la clave. Su piel estaba bronceada, no demasiado, pero hacia que sus ojos azules destacaran aún más. Tal vez debería pedirle que hiciera eso más a menudo, no le quedaba nada mal. Pero debía relajarse y disfrutar de la obra, eso era lo que había venido a hacer. Y realmente no podía arrepentirse de haberlo hecho. Mientras que no fuera una comedia, Hokuto era un gran actor, podía adaptarse perfectamente en el papel de ladrón por el mercado, por joven avispado que sabe engañar al genio, pero sobre todo, estaba hecho para el papel de príncipe. Aquel sobrenombre que alguna vez había oído le hacía justicia. El porte regio que muchas veces tenía, sobre el escenario se veía potenciado, tal vez simplemente fuera por las ropas que llevaba, o el decorado que le rodeaba.
El verle así hacia que las mejillas de Subaru se pusieran rojas y su corazón se acelerara. ¿Por qué quería mantener en secreto algo tan hermoso? No tenía sentido, por muchas vueltas que le diera… Tal vez si hablaba con él… ¡Eso haría! En cuanto acabará la obra iría a su camerino, seguro que le dejaban pasar, no parecía que hubiera seguridad alguna, podría simplemente pasar, sino podría usar que eran compañeros, más que eso, se había hecho amigos, eso sería más que suficiente para poder entrar y luego… bueno, luego se le ocurriría algo cuando estuviera delante de él.  
Los aplausos del público le sacaron de su pequeña ensoñación. ¿Tan rápido había acabado? Eso parecía ya que los tres miembros del club estaban frente al escenario saludando. No había prestado la atención que merecía y eso no estaba bien, aunque podía servirle de excusa para volver otro día a ver otra actuación. Se incorporo de su asiento para aplaudir aun así. El poco pedazo de obra que había visto lo había disfrutado de nuevo con la inocencia de un niño, realmente había sido maravilloso.
—¡Esperamos verles de nuevo y que hayan disfrutado con nuestra obra~! —El presidente del club no necesitaba micrófono para hacerse oír por encima del ruido que hacían un montón de personas moviéndose a la vez. Esa fue la señal que tomo Subaru para ir en dirección contraria que toda la muchedumbre, dirección al escenario. Cualquiera hubiera disimulado un poco, que sus intenciones no fueran tan obvias, pero él simplemente subió las escaleras del lateral y tras pelear un momento con el telón, consiguió colarse entre bambalinas. Allí estaban los distintos decorados que habían sido utilizados a lo largo de la actuación, el mercado, el desierto, una casa, el palacio… Además de mucha ropa tirada por el suelo. Claro, eran solo tres y debían cambiarse para hacer varios papeles, no iban a preocuparse en ponerla delicadamente en una percha.  
El sonido de unas risas le guio hacía la zona de camerinos… O camerino en este caso. Solo había una puerta medio abierta de donde salían varias voces. Tenía que ser ahí. No dudo en llamar a la puerta enérgicamente, tomando después el pomo para poder abrirla.
—Estoy buscando a Hokke~—Anunció con una gran sonrisa, notando como la mirada de los actores se centraban en él.
—¡Akehoshi!
—Fufu, Hokuto-kun, no nos habías dicho que tenías visita~  
—¡Se suponía que no debería tenerla!
—No digas más, Tomoya-kun y yo os dejaremos solos~ Se que lo estás deseando~
—Pero…
Subaru no sabía cómo reaccionar al ver cómo, en un abrir y cerrar los ojos, se había quedado en el camerino a solas con Hokuto. Solo pudo sonreírle, había notado el enfado cuando grito su nombre, una sonrisa seguro que le calmaba
—¡Hokke~, has estado increíble! ¿Por qué no querías que te viéramos actuar? ¡Realmente tienes muchísimo talento! ¿Sabes? Al principio tenía miedo de venir, pensaba que serías tan malo como cuando cuentas chistes, tal vez por eso nos decías de venir pero Hokke, realmente eres muy bueno~ Tengo que decírselo a Ukki y Sari, ¡seguro que quieren venir a verte!  
—No hace falta que vengas más, Akehoshi…—Hokuto se giro, dándole la espalda para poder mirarse en el espejo de luces y retocarse el bronceado que llevaba por toda la cara, el que más parecía haber sufrido durante la representación—Ni que se lo digas a nadie… Solo olvidalo…—suspiro levemente, desviando unos instantes la mirada del espejo, donde el reflejo del pelirrojo aun le perseguía
—¡No puedo olvidarlo! ¡Ha sido maravilloso!—Se acerco a la banqueta que Hokuto tenía a su derecha, para poder tenerle más cerca y tener un intento de hablar cara a cara —Me ha recordado cuando mi padre me leía cuentos, ha sido realmente bonito, Hokke. Debería darte las gracias por la actuación que has hecho. ¡Has sido perfecto!
—Y si tan perfecto soy, Akehoshi…-El moreno se había girado y clavaba sus ojos azules en los de su interlocutor. Estaba serio, aunque se podía apreciar que estaba levemente nervioso por la forma en la que se agarraba a la capa que aun llevaba puesta—¿Nunca has pensado que yo esté siempre actuando, hasta cuando estoy con vosotros?
La respuesta que recibió no pudo ser más clara. Una carcajada escapó de los labios de Subaru, casi sin poderlo evitar — ¡Claro que no! H-Hokke… Hokke muchas veces eres más idiota que Ukki y yo... No hay forma de qué puedas actuar y fingir todas esas cosas. Te he visto sonreír~ Esa sonrisa no hay forma de fingirla—Se inclino hacia delante, apoyando las manos en sus rodillas, con una sonrisa de oreja a oreja, quedando bastante cerca del rostro de su compañero—¿Es eso lo que te daba miedo? Simplemente eres un idiota~ Jajajaja, Hokke~ Idio-… —sus palabras quedaron cortadas por los labios del actor, en un beso impulsivo pero a la vez suave, pero que no se quedo más que en un leve roce de sus labios.
—Basta de reírte de mí… Tengo una actuación que preparar…—Sus mejillas estaban rojas, estaba claro que no era algo que tenía pensado hacer, pero a Subaru le había gustado, y mucho. Quería más, aunque la próxima vez preferiría que sus labios supieran a caramelo y no al bronceador que se estaba echando. La habitación quedo en silencio. Todos los movimientos de Hokuto no dejaban de ser vigilados por Subaru, como usaba las brochas y los pinceles para dejar de ser él pero sin dejar de ser totalmente él
—¿Qué sucede, Akehoshi? Sería mejor que te marcharas… Tenemos otra
representación en media hora y el presidente querrá prepararse…
—¿Puedo volver a verte actuar? Porfa, Hokke, di que sí. Poooooorfaaaaa, porfivor, Hokke, venga, no seas malo—Subaru  no era un buen actor, pero sabía cómo dar pena si quería y sabía que esa mirada de cachorrito podría ablandar el corazón de su líder.
—Tengo que pensármelo…—Pero eso ya era una pequeña victoria para el pelirrojo, sabía que al final le dejaría poder ir a verle, y con el tiempo, también al resto de Trisckstar.
—Y… ¿Podemos volver a besarnos? Me ha gustado mucho~-Pese a todo el bronceador que se estaba echando, las mejillas rojas de Hokuto eran aun visibles, pero lo que no se esperaba era la pequeña sonrisa que aparecía en sus labios.
—Todas las veces que quieras…—No le dio tiempo a acabar cuando Subaru se lanzó a sus labios, besándole con todas sus fuerzas. No sabía porque siempre habían dicho que saltarse las normas estaba mal, a Subaru solo le había proporcionado una gran recompensa.
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Photo
Tumblr media
Regalo para Okaminn
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Regalo para Kali
La melodía de la Vida.
Una máquina nunca podía ser consciente del tiempo que pasaba a su alrededor.
Pues era eso, un ser sin sentimientos que jamás podría ser capaz de vivir tal y como un humano lo hacía, por mucho que le entregaran voz, movimiento o incluso percepción… Jamás tendría esa capacidad. En realidad ni siquiera lo entendía, ¿cómo funcionaba ese ‘’corazón’’ que él no poseía? ¿Cómo era poder llorar o reír? Agradecía haber existido, siempre lo había hecho desde que sus ojos se abrieron y lo primero que observaron fueron aquellas orbes lilas que catalogó como su mentor, pero a la vez siempre había querido ser igual que ellos, ¿querido? ¿Podía decirse que ‘’quería’’ algo? ¿Podía anhelar siendo tan sólo unos cuantos cacharros unidos? Por todo ello no comprendía lo que acababa de suceder frente a él. Sus piernas se movieron lentamente, de forma pausada, hasta que pudo arrodillarse junto al cuerpo que descansaba en su cama como si durmiera.
-… ¿Maestro?-
-Nazuna, escúchame, no posees un corazón como nosotros, pero tienes algo más especial. ¿Ves esto?- Explicó, mostrándole al rubio una pequeña caja de tonos dorados y marrones tierra.
-Si. ¿Qué es?-
-Es una caja de música. Si insertas esta llave…- Dejó de hablar, para tomar el objeto que colgaba de su cuello en una cadena. –Y giras… Empezará a sonar una melodía.- Dicho esto, sus finas manos se movieron para realizar aquello que comentó, siendo seguidas de la rojiza mirada que fijamente le observaba, al menos hasta que la tapa del cofre se abrió, mostrando una serie de ruecas entrelazadas y perfectamente sincronizadas, que hacían sonar una preciosa y lenta canción. Su cuerpo se tensó durante unos momentos, para luego acercarse a tocar la madera con sumo cuidado.
-Es… Muy bonito. Pero ¿qué tiene que ver esto con el corazón?- Su voz sonaba impasible e imperturbable, como si nada pudiera afectarle, ni emocionarle.
-Esta llave es la misma que te da energía. Antes de que te apagues siempre te doy cuerda con ella, ¿no es así? Tu corazón es como esta caja de música. No tienes que preocuparte por no tener uno igual, ya has demostrado estar ‘’vivo’’.-
El pequeño no estaba muy convencido de aquellas palabras que decía su creador, pero tomó aquella caja con cuidado, notando lo importante que debía ser esta para él, y siguió escuchando la canción, esa que pronto almacenó en su memoria y pudo a la perfección tararear con los ojos cerrados a la vez, hasta que finalizó poco a poco.
-Como todo en esta vida, se apaga. Pero cuando quieras volver a escucharla se usa la llave. Como contigo.-
Aquellas palabras eran lo único que podía recordar en esos momentos en los que su mirada estaba desencajada y confusa. No podía moverse aunque necesitara hacerlo, era como si toda la energía que poseía se hubiera ido por completo, como si su interior se hubiera paralizado y dejado de funcionar; No dolía, pues había algo que le molestaba por encima de todo. ¿Por qué aquellas violetas no volvían a abrirse? ¿Por qué notaba como si todo se fuera desmoronando a pedazos a su alrededor? Nazuna, en la inocencia de un ser que no percibía como el tiempo pasaba para absolutamente todo, no comprendía que hasta algo así tenía un final. La vida humana era absolutamente frágil, y el hilo que esta la mantenía muy débil, tanto que podía ser roto en cualquier momento.
Como en esos instantes.
Un quejido salió de sus labios y velozmente pudo moverse para correr hacia la sala de estar de la pequeña casa, saliendo del estudio del de cabellos rosados para agarrar la caja que decoraba una de las estanterías. Su memoria no podía fallarle. Aquello le haría despertar, así es como funcionaban los corazones, ¿verdad? Se arrodilló junto a la cama y con movimientos rápidos quitó el collar que colgaba del cuello del mayor, para así encajar la llave en el cofre y hacerla girar, empezando a sonar esa melodía que conocía tan bien.
-Despierta… Era esto lo que necesitabas ¿no? Como yo… Cuando estoy cansado también… T-También me das cuerda…- Su voz era baja, y poco a poco se iba rompiendo al no ver ninguna oscilación en el cuerpo de su creador. No entendía que pasaba, ni lo que aquello le hacía sentir, si es que podía decírsele así. Si eso era sentir, no deseaba volver a presenciarlo, pues dolía. Era lo peor que había vivido jamás en sus pocos años de existencia. Sentía alejarse a la persona que lo creó y cuidó con mimo, si bien tuvieron algunos problemas, Shu siempre estuvo ahí para él, protegiéndole, explicándole lo que era el bien y el mal, enseñándole todo sobre lo que no tuviera idea, apaciguando su curiosidad prácticamente infantil, mostrándole como leer o incluso fabricando juguetes con los que pudiera estar entretenido. Pero ahora ya no lo haría más. No deseaba aquello. Cuando él se rompió, el de ojos lilas le arregló, ¿no se podía hacer algo parecido? Sin entender la desesperación que lo inundaba, sus manos dejaron la caja, que seguía sonando, en el suelo, para dirigirlas hacia los hombros ajenos y agitarlos suavemente.
-¿Maestro…? Por favor… Despierta. Tú me enseñaste que si quería hacer que algo volviera a encenderse usara esta caja. ¿No es así? No… No quiero que te vayas. P-Por favor, abre los ojos…-
Algo cayó de sus orbes.
No le prestó atención a aquello que le reconocía como algo más que una simple máquina, toda su atención estaba puesta en el recién fallecido, ese que no deseaba que se fuera nunca. Si alguien tenía que marcharse que fuera él. ¿Le creo para luego irse? No entendía absolutamente nada.
-Por favor, por favor… ¡Shu, despierta!- Su voz, quebrada, se alzó en un chillido, mientras revolvía más el cuerpo inerte, conforme las lágrimas recorrían su, antes impasible, ahora demacrado rostro. Eso era algo que, en vida, su maestro siempre había deseado presenciar; como un ‘’robot’’ podía llegar a sentir, una cosa que en realidad parecía claramente imposible, pero que Nazuna cumplía en esos instantes. Sus sollozos eran lo único que envolvían la suave entonada de la caja de música, y finalmente acabó por abrazarle mientras esa canción se fue apagando poco a poco. Como la vida, llegando a su final.
Tanto lloró en soledad, pues su partida marcó el final del pequeño autómata.
Había sido enviado por algo de alimento, por lo que tranquilamente fue al mercado a por provisiones y comida. Ni él, ni su mentor, ni Nazuna solían salir demasiado de casa, y este último no comía, por lo que era extraño tener que ir a aquel lugar que, tras años, aun no conocía demasiado. Una vez el moreno se hizo con lo necesario, recorrió el camino hacia su hogar, conforme tenía la leve sensación de que algo no marchaba bien. Mika no era especialmente listo, él mismo lo admitía, pero era capaz de sentir que algo malo podía atacarles, como aquello que sintió cuando atacaron la casa cuando sólo el rubio estaba en ella y acabó roto. Debía darse prisa. Si no recordaba mal, el estado de Shu era pésimo últimamente, su humor había empeorado y no dejaba que nadie se acercara demasiado a su cuarto. ¿Le habría pasado algo? Sus rápidos pasos se acabaron convirtiendo en una carrera, y con la respiración agitada y el corazón bombeando velozmente, finalmente llegó a aquella pequeña casa, abriendo la puerta con torpeza hasta que esta dio de sí.
Una vez entró nada parecía ir mal, aunque estuviera completamente vacío, pero pronto pudo oír unos débiles sollozos provenir del estudio. Algo que le hizo temblar y le paralizó. Muy lentamente su andar se dirigió hacia la fuente de aquel ruido, y en cuanto presenció lo que ocurría, sus bolsas cayeron al suelo sin poder hacer nada por evitarlo.
¿Cuánto había deseado Shu ser capaz de dar vida a algo? Había dedicado toda su vida a ello, a perfeccionar a Nazuna para que fuese prácticamente humano. ¿Por qué tenía él que presenciar su obra acabada justo cuando su mentor se había marchado? Aquello que veía no era un autómata, era un pequeño chico llorando la pérdida de un ser amado. Dos lágrimas cayeron por el rostro de Mika, sin creer lo que ocurría frente a sí mismo.
-Maestro… Espero… Que puedas ver allá donde estés que completaste aquello que siempre deseaste…-
Le costó calmar al rubio, tal vez porque ni él mismo podía relajarse ante la muerte de alguien que tanto le había dado, pero necesitaba explicarle lo que había ocurrido, que Shu no le había mentido, y que siempre estaría con ellos. Separó al pequeño de la cama y lo llevó al salón, abrazándolo con fuerza una vez estuvieron allí, siendo entonces cuando el llanto desconsolado de Nazuna empeoró, agarrándose a la camiseta del más alto como si algo le estuviera desgarrando por dentro. El de ojos azules y amarillos acarició su cabello mientras lloraba en silencio.
-Nazuna… Shu siempre estará con nosotros aunque no podamos verle. É-Él cuidará de nosotros allá donde estés. Y te ha dejado a ti y a miles de recuerdos…-
-Mika no quiero que se vaya…- Susurró él. –I-Intenté darle cuerda a la caja de música como me dijo pero… No funcionó y…-
-Shh…- Con una sonrisa triste, apoyó la cabeza contra la ajena. –La vida humana no funciona así. Cuando acaba, no puede volver. Pero seguro que el maestro no querría vernos así.-
Aquello no convenció demasiado al de ojos rojizos, pero al menos agradeció las intenciones de calmarle. Mika era muy importante para él también… ¿Qué haría cuando se fuese al igual que su mentor?
El entierro fue un día después, en el cementerio del pueblo en el que residían. Sólo estaban ellos dos, pues no conocían el paradero de la familia de Shu, y tampoco es que tuviese amigos. Pero no necesitaban una multitud, ellos habían querido como nadie al de ojos violetas, y eso era lo único que necesitaban. Pudieron aguantar las lágrimas hasta que el cura se fue, dejándoles solos frente a la tumba con su nombre inscrito. Mika dejó escapar una lágrima que limpió velozmente, mientras Nazuna se arrodillaba y colocaba la caja de música frente a la lápida, haciéndola sonar con el collar que tenía en su cuello. Momentos después, posicionó una carta a su lado y un lirio. Aquella era su última despedida para la persona que le otorgó la vida. El moreno rodeó los hombros de la máquina en cuanto esta se levantó, y aunque quisiera conocer lo que ponía en aquella carta, jamás preguntó.
Sabía que Shu, donde estuviera, les estaría observando y deseaba que siguieran avanzando.
‘’Querido maestro:
Gracias por todo. Me costó comprender que jamás me habías mentido, pues no entendía todo lo que nos diferencia. No deseaba que te marcharas, ni que nos dejaras atrás… Pero yo no puedo seguirte aún. Cuidaré de Mika hasta que él vaya junto a ti, y en ese entonces me dejaré apagar. Prometo seguir dándome cuerda hasta entonces, espero que no te importe que haya cogido tu llave… Pero al menos así siempre sentiré que tengo parte de ti conmigo.
Mika me ha dicho que te has ido a un mundo donde no hay dolor, y espero que realmente así sea, que allí te entibien los rayos del sol y donde puedas cantar y sentir la felicidad correr en tu interior. Aunque queden atrás lágrimas y dolor, y a pesar de que debas esperar, finalmente iremos juntos a la eternidad, donde sólo habrá dicha y prosperidad.
Así será nuestro inicio, un comienzo que no tendrá un final.
Te digo así adiós, dándote las gracias por la vida que me has dado, y dejando así mi corazón abrir al amor, aunque tu tiempo haya acabado, permitiendo que la melodía de tu vida suene por nosotros.
Hasta pronto, Shu.’’
Comentario del autor:
Aidhaidhsafuhafjadhfdahfefhaeofah
Jskfajkfa
Kfjasfj
S
Asdkjsda
(Siento el angst)
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Video
youtube
Regalo para Frambuu
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Video
youtube
Regalo para Cat
2 notes · View notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Regalo para Kurai
Tumblr media
Artista
Observó el mensaje por última vez, finalmente Izumi le había dado largas a su propuesta de acudir con ella a la sesión de fotos. Frunció el ceño sin dejar de leer las últimas palabras de ese mensaje, al parecer ese mismo día había quedado con Makoto-chan para lo que él mismo definió como “una cita” aunque por como lo había contado parecía más una simple práctica con el club de tenis. Apagó el móvil furiosa, su amigo sabía perfectamente lo importante que era no faltar a aquellas sesiones, su carrera dependía de ellas y ahora tendría que buscar a un desconocido para que hicieran las fotos juntos. Siempre podía pedirle a alguno de sus compañeros de agencia, pero el mundo de modelos era cruel y ella no había sido precisamente buena con los demás, había muchos que aún le tenían cierto rencor por haberles robado papeles cuando era más joven, y si bien Arashi ya se había disculpado millones de veces la mayoría seguía prefiriendo evitar colaborar con ella.  Frunció el ceño al ver la hora, si no salía ya de la sala de ensayo iba a llegar tarde a las prácticas del club, y Adonis-chan se iba a preocupar por ella. Quizás si jugaba bien sus cartas podía convencer a Adonis para que posara con ella, no es que no fuera una gran idea, el chico era guapo y atlético por lo que seguramente las fotos serían preciosas, sin embargo no quería causarle más molestias al pobre, además no tenía pinta de que su compañero de club fuera muy bueno con el tema de los posado, necesitaba a alguien acostumbrado a las cámaras, o al menos a los focos… Esbozó una sonrisa volviendo a coger el móvil, sabía perfectamente la persona ideal para ello, aunque convencerla igual costaba más de lo planeado. Sin pensarlo mucho más tecleó un número saliendo por la puerta mientras esperaba a que la otra persona cogiera el móvil.
                            ------------------------------------------------------
Cerró el espejo con un golpe seco, su pareja llegaba tarde, en cualquier otro momento no le habría importado, pero llegar tarde a una sesión de fotos era lo peor que le podía pasar a un modelo. Llegar tarde implicaba maquillaje corriendo, tirones de pelo y directores chillando estresados, y todo eso sin duda era horrible para su piel y para su humor.
Echó un vistazo al lugar elegido, la verdad es que era un sitio de ensueño. Arashi se alegraba de no haber rechazado el papel. El edificio tenía pinta de haber sido construido a imitación de los grandes palacios francés del siglo XVIII. La fachada principal estaba adornada por dos columnas llenas de volutas que flaqueaban una gran puerta de madera. Sin embargo, lo que más le interesaba a la chica era el gran salón que sabía que se localizaba tras aquella puerta, había podido ver sesiones anteriores realizadas en aquel lugar y todas ellas le parecían mágicas. La gran lámpara de araña que presidía la estancia haría que su piel y su pelo relucieran, casi podía notar cómo vibraba de emoción. Por si fuera poco, el vestuario estaba también basado en el siglo XVIII, casi podía sentir ya la suave tela sobre sus hombros, durante la prueba apenas había podido contener la alegría y ahora que por fin había llegado el día no sabía qué hacer. Estaba tan inmersa en sus fantasías que no oyó cuando la persona a la que estaba esperando llegó.
—¡Naru! Perdón por llegar tarde. —
La rubia observo al recién llegado, sus mejillas rojas y la respiración entrecortada indicaban que había venido casi a la carrera. Aquello enterneció a la chica, la cual lejos de regañarle como tenía previsto apoyó una mano sobre su hombro para indicarle que todo estaba bien.
—No pasa nada Ou-sama, un rey nunca llega tarde. —
—¿Entramos? Las chicas de maquillaje están deseando ponerte la mano encima. —
Señaló la puerta con la cabeza, esperando que el otro comenzara a andar para seguirle al interior del edificio
—¡Guau! Naru, es mucho más bonito de lo que me habías dicho. Vamos a ser la envidia de todos. —
La rubia asintió, la verdad es que el sitio era aún más impresionante en persona que en fotos, tanto la decoración como la iluminación hacía que todo pareciera mucho más majestuoso. Lo único que desentonaba eran los focos y flexos repartidos aquí y allá con el fin de aumentar la luz en el círculo central, donde irían ellos. No tuvo mucho tiempo para admirar la belleza de la estancia ya que para cuando se quiso dar cuenta dos chicas estaban arrastrando de ellos hacia los camerinos. Casi una hora después y tras muchos chismorreos de otros modelos y halagos sobre lo bien cuidada que estaba su piel, Arashi se encontraba en el centro del círculo de luz con un precioso vestido en tonos azules, esperando a que su compañero llegara. Se retorció un poco las manos nerviosa, era la primera vez que Leo tenía una sesión de ese tipo, más allá de las que hacía para la unit y si bien aquellas fotos salían perfectas, también era verdad que los fotógrafos solían ser más benevolentes con ellos ya que sabían que no eran profesionales, sin embargo, aquella sesión era diferente, aquello era una sesión de trabajo y no sabía cómo su compañero iba a desenvolverse. Cerró un segundo los ojos tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza, y cuando volvió a abrirlos casi se queda sin respiración, a su lado se encontraba Leo vestido con el traje de su último disco. Seguramente a su estilista le había parecido gracioso hacer un pequeño guiño a su trabajo cómo idol, aunque no podía quejarse de la elección, aquel traje le queda perfecto a su rey, además era una ropa con la que ya estaba acostumbrado a sacarse fotos por lo que sería más fácil para él. Agradeció en silencio que su equipo fuera tan bueno, no todos los modelos tenían esa suerte.
—Naru, ese vestido te queda genial, resalta tus ojos. —
—Ousama ¿Estás tratando de ligar conmigo? Porque no eres para nada mi tipo. — Contestó notando cómo sus mejillas se enrojecían por el halago.
—Creo que necesitaremos algo para fingir que eres más alto que yo. —
Aquello había estado preocupándola durante bastante tiempo, sabía que había técnicas para que el otro pareciera más alto, pero a su parecer aquellas cosas quitaban toda la magia a las sesiones. Y tenía razón, nada más ver cómo leo se subía a una especie de caja para poder quedar más alto que ella se echó a reír tapándose la boca con la mano. Aunque en seguida se le pasó la risa al notar las manos del otro sobre su cintura y su cara más cerca de lo que nunca había estado.
— Naru si sigues riéndote no me quedará más remedio que hacerte callar. —
Ver a Leo tan serio le provocó un escalofrío. Esbozó una sonrisa pícara llevando sus manos a los hombros contrarios.
—Estaría encantada de verte intentando hacer tal cosa. — Susurró.
Sabía que la sesión ya había empezado así que cuanto más metidos en el papel de amantes estuvieran, mejor para ellos. Dejó que el chico acariciara suavemente su cara, apoyando ligeramente la mejilla en la palma de la misma.
—Esto se te da mejor de lo que pensaba. — Comentó mientras sentía cómo los flashes se disparaban sobre ellos.
—¿Qué esperabas? Puede que no sea tan bueno como Sena y tú, pero estoy acostumbrado a las fotos. Ser un genio tiene consecuencias. — —Aun me sigue extrañando que aceptaras mi oferta. —
—¡Pues claro que pensaba aceptar! Cualquier ocasión es buena para que todo el mundo vea lo genial que soy. —
Una carcajada escapó de los labios del pelirrojo, la cual fue respondida por una regañina por parte del director. Quitando ese pequeño episodio el resto de la sesión fue perfecto. Y apenas una hora después por fin los focos se apagaron y la gente comenzó a irse. —Arashi-chan no olvides devolver el vestuario el próximo día. — Dijo su estilista antes de salir por la puerta y tras un fuerte portazo, los únicos que quedaron en la estancia fueron ella y Leo.
—Pensé que quizás te gustaría pasar un tiempo aquí los dos solos.— Susurró la chica sin estar muy segura de si al otro le parecía correcto,—Quería invitarte a un sitio bonito, y bueno...— Se llevó una mano a la nuca nerviosa.—Se me ocurrió que quizás querrías bailar conmigo en un sitio así.— No se atrevía a mirar al otro a los ojos por miedo a que se estuviera burlando de ella, pero al notar una mano sobre su barbilla no pudo sino girar la cabeza para encontrarse de frente con los preciosos ojos verdes del otro.
—Me encanta el sitio Naru, no tenías que haberte molestado. — Un suave beso siguió a sus palabras. — Solo un tonto rechazaría un baile contigo. — Leo colocó una mano sobre la cintura de la chica mientras que con la otra sostenía su mano libre.
—¿Me harías el honor de concederme este baile? — Susurró
Arashi asintió con la cabeza, siguiendo los pasos del otro chico que ya había comenzado a moverse. Los pasos del pelirrojo eran fluidos y bien coordinados, y Arashi no pudo evitar preguntarse cuándo su rey dejaría de sorprenderla. Deseó que eso nunca pasara. El tacto del otro en su cadera hacía que se sintiera segura y por unos segundos lo único que existía en el mundo eran ellos dos y la música que sonaba en sus cabezas. La música de su relación, de su cariño, el cual poco a poco había ido creciendo hasta convertirse en algo más. Pero no todo era bonito, a pesar de ser una relación joven había tenido que pasar por celos, por discusiones, por llamadas a las tantas de la mañana con Leo llorando al otro lado del teléfono porque su familia no le quería, habían pasado juntos las navidades y con ellas el recuerdo de aquellos que ya no estaban. Pero todo eso merecía la pena cada vez que el más bajito le robaba un beso a escondidas en la sala de ensayos o cada vez que el tomaba la mano cuando volvían juntos a casa. Todo merecía la pena cuando el otro el miraba con esos ojos verdes tan fijo que Arashi temía volverse polvo si mantenía la mirada mucho rato. Valía la pena cuando lo veía aparecer a la salida del trabajo con la excusa de acercarlo a casa, aunque luego lo único a lo que llegaba era a tocar el cielo con la punta de los dedos en el asiento trasero del coche.
De pronto el baile paró y con él sus pensamientos.
—Naru, ¿Estas llorando? — Era una pregunta absurda ya que el pelirrojo acaba de estirar la mano para retirarle una lagrima que rodaba por la mejilla de la chica. —¿Estas bien?— Parecía alarmado, por lo que Arashi se apresuró a contestar, sorbiéndose ligeramente la nariz.
—Estoy bien Ousama…. —Desvió la mirada sonrojada. — Estaba pensando en nosotros. Puede ser tonto, pero me hace muy feliz tenerte a mi lado. — Cerró los puños ligeramente. —Hacía mucho que no sentía algo así y me da un poco de miedo. — Claro que eso ya lo sabía el mayor.
Leo sabía perfectamente lo mucho que le costaba a la chica confiara en él, sabía lo duro que estaba siendo su relación, sin embargo, también sabía que si seguía siendo idol era en cierta medida por ella. Knights estaba bien y en especial el nuevo chico, sin embargo, Arashi era su reina, y un buen rey nunca abandona a su reina.
— Esta bien, no voy a ir. — titubeó unos segundos antes de añadir. — Al menos no de nuevo y no sin ti. — Llevó la mano con la que sujetaba la de la chica hasta su cintura, rodeándola en un suave abrazo.
— Estaré a tu lado el tiempo que tú quieras. — Susurró cerrando los ojos y apoyando su cabeza sobre el hombro contrario. Arashi se limitó a imitarlo, apoyando la barbilla sobre la cabeza del pelirrojo. No necesitaba decir nada más, el calor de su amigo era todo lo que podía desear.
Por una vez en mucho tiempo, ambos se sentían completos.
0 notes
enstarsfakeesp · 7 years
Text
Regalo para Gabs
¡Hola Gabs! Espero que te guste esta pequeña historia que se me ocurrió para el amigo invisible. Puede que no sea muy fiel a la tradicional, pero al menos espero que te guste (y siento si son muy ooc). ¡Disfruta!
 GABS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
 Era una calurosa tarde de verano, en el que la más mínima sombra se agradecía ya que una suave brisa corría en ella. Gabs, con un libro en la mano, se dispuso a buscar un sitio en algún banco del parque, uno que fuera lo suficientemente agradable como para sentarse y ponerse a leer aquel libro que Aky le había prestado. “Deberías leerlo, es muy bueno” le dijo antes de dárselo en mano, casi sin dejarle opción. Es por ello que se encontraba en esa situación.
Divisó un lugar algo más alejado de lo normal, a la sombra de un gran árbol que cubría gran parte del césped a su alrededor. Aunque no hubiera ningún banco alrededor de él, decidió sentarse en la base de este y abrir el libro por la primera página. Era entretenido, aunque si no se lo hubieran recomendado no lo habría comenzado a leer. Después de unos momentos, levantó la mirada y bostezó, pero no siguió leyendo porque observó cómo había alguien cerca suya. No se habría preocupado de no ser porque tenía un aspecto fuera de lo común, e incluso veía… ¿Orejas y cola? ¿Estaría disfrazado de algún personaje?
–     ¿Iwa-chaaaaan? –gritó, mirando a todos lados. Parecía tener mirada preocupada, y en vez de detenerse siguió caminando, aunque más rápidamente.
Gabs no supo qué le incitó a seguir a aquella persona, teniendo que aumentar su velocidad con cada paso que daba hasta que empezó a correr para seguirle. No podía entender cómo alguien podía correr tan rápido, y es que solo veía ya una figura pequeña. Sin perderle de vista, siguió cada paso suyo, hasta que giró en algún punto del camino y le perdió de vista completamente. Justo delante de ella había un árbol de gran tamaño, uno que nunca antes había visto, y en el mismo tronco se encontraba una puerta medio abierta. Estaba segura de que aquel chico raro había pasado por ahí, por lo que avanzó hasta ella y la abrió, pero no se veía nada más que oscuridad dentro. Con el corazón a mil, se adentró en el oscuro lugar, o eso pretendía antes de dar un paso en falso y caer por el agujero que se encontraba justo nada más entrar.
Al abrir los ojos, se encontraba en una sala con varias puertas de distintos tamaños. No recordaba bien qué había ocurrido, tan solo que estaba persiguiendo a alguien y al final acabó cayendo por algún agujero. Al menos, pensó, estaba viva. Con esfuerzo, se levantó y comenzó a inspeccionar todo, pero en realidad no había nada más que las puertas y una mesa en el centro, aunque esta sí tenía algunas cosas encima, o más bien alimentos. Tenía un poco de hambre, así que tomó una especie de galleta y le dio un mordisquito, aunque no le gustó mucho y acabó dejándola de nuevo en su sitio. No sabía qué hacer, había intentado abrir las puertas y ninguna de ellas se podía, y no encontraba otra salida. ¿Y si acababa ahí todo? Quería volver a casa y encontrar a Aky allí. Acabó en una esquina de la habitación, acurrucada y preocupada, tan metida en sus pensamientos que no notaba cómo su tamaño disminuía hasta ser muy pequeña. Para cuando alzó de nuevo la vista, no vio más que oscuridad, y asustada buscó una forma de salir de las telas que la aplastaban. ¡Ahora no tenía ropa! Parecía que todo iba a ir aún peor. De alguna forma, consiguió romper un poco de la tela de su camiseta para hacer un apaño y colocárselo alrededor de su cuerpo, al menos tapando las zonas importantes. Ahí fue cuando la vio, aquella única puerta que ni siquiera había visto cuando inspeccionó todo. Parecía que estaba hecha justo para aquel momento, ya que era perfecta para su tamaño actual, y con solo empujar un poco esta se abrió, llevándola a otro lugar.
Lo que había detrás de aquella puerta no le disgustó, más bien era agradable ver tanta naturaleza. Además, parecía todo del tamaño correcto, y volvió a sentirse como si tuviera su tamaño natural. Como por arte de magia, a lo lejos pudo ver de nuevo a aquel chico raro que le había llevado a todo esto.
–     ¡Espera! –y comenzó a correr detrás de él, aunque aún seguía bastante lejos.
La persecución la llevó hasta dentro de un misterioso bosque, que no era verde como el camino anterior sino mucho más lúgubre. Esto no le importó, pues siguió con la vista fija en la persona que perseguía sin mirar bien a su alrededor, aunque sí que la paró en seco algo afilado que pasó por delante suya. Cuando observó bien lo que era, resultó ser una hoja, y quién la había lanzado era alguien que se encontraba subido a uno de los árboles de aquel bosque. Aquella persona era un tanto extravagante, ya no solo por su pelo rosado, sino por los dibujos de su rostro que le hacían parecer un payaso, aunque no quitaba que tuviera un aura peligrosa.
–     ¿Dónde vas tan rápido? –le preguntó, bajando de la rama donde se encontraba. Pudo apreciar mejor sus ropas, todas a rayas moradas y rosas, además de cola y orejas de gato.
–     Estaba persiguiendo al chico que va disfrazado de conejo –contestó Gabs– ¿Sabes quién es?
–     Oh, aquel idiota que busca a alguien que no se encuentra en el País de las Maravillas –contestó.
–     ¿Así se llama este lugar? ¿Quién eres tú? –le preguntó, aún sin bajar la guardia.
–     Oh… Estas en un lugar que ni siquiera conoces. Acabarás loca, como todos los que se encuentran aquí. Yo el que más –tenía una sonrisa que no inspiraba mucha confianza, a Gabs le daba miedo– Soy el Gato de Chesire, aunque Hisoka queda mejor, ¿no crees?
–     ¿Cómo puedo buscar al conejo? –hablaba ansiosa, quería marcharse de allí cuanto antes y así evitar problemas.
–     Cuidado, podría matarte aquí mismo, pequeña. Pero no lo haré… Seguro que la reina roja te dará una mejor bienvenida. Si quieres encontrar a Oikawa tendrás que ir a ver al Sombrerero, así que buena suerte, él es peor que yo –y con esto, desapareció entre las sombras del bosque.
Gabs no sabía qué hacer, así que solo siguió hacia delante hasta conseguir salir del boque. El camino no se dividía en ningún momento y solo llevaba a un sitio en concreto, por lo que no tuvo más remedio que seguir hasta observar a lo lejos algo parecido a una reunión. Tres personas alrededor de una mesa, riendo y tomando el té, eran las que estaban en aquel lugar. También poseían ropas extrañas, e incluso uno tenía un gran sombrero.
–     ¿Eres el Sombrerero? ¿Sabes dónde puedo encontrar al conejo Oikawa? –preguntó una vez que se acercó a aquella mesa.
–     ¿Cómo sabes de mí? –habló la persona con el sombrero, y los otros dos se callaron para observar a la chica.
–     El gato Hisoka me lo dijo –contestó Gabs.
–     Ese gato insolente que intenta suplantar a mi Elizabeth 3rd, ella es la verdadera Chesire –como si hubiera esperado a ese momento, un gato de pelaje blanco y con un suéter a rayas moradas y rosas se subió a la mesa, cerca del que parecía su dueño. – No hay sitio para otro gato más en el País de las Maravillas.
–     Aquí se hace lo que quiera la reina roja, Jumin –contestó la única chica del grupo– Tampoco quiso a mis alpacas.
–     Elizabeth 3rd es mejor que unas alpacas, Kotori.
–     ¡Ya está! –el chico que aún no había hablado se acercó a Gabs y le enseñó un vestido– Ponte esto, Gabs, seguro es mejor que lo que llevas puesto. ¡Menos mal que Oshi-san y Kotori me enseñaron a coser!
–     ¿Cómo sabes mi nombre? –preguntó Gabs, pero debía admitir que había hecho un vestido muy bonito y estaría mucho mejor que con aquellos trapos.
–     Las noticias corren en el País de las Maravillas –contestó Jumin, aún con un semblante serio– ¿Buscabas al conejo? Ese tipo es difícil de encontrar, sólo corre buscando a un tipo llamado Iwa-chan.
–     Pobre Oikawa… Siempre busca a su amigo –habló Kotori, con una triste mirada.
–     La reina roja podría saber dónde está, ella sabe todo. ¡Pero ten cuidado! –fue Mika quién habló esta vez, dándole ánimos. Este se giró y señaló detrás suya hacia un camino bifurcado– Si vas por la derecha, llegarás al castillo.
–     Gracias –y con esto de nuevo se marchó Gabs, camino al castillo donde se encontraba la reina roja.
Decidió cambiarse de ropa, ya que si iba tal lugar debería ir mejor presentada, y una vez lista llegó hasta su destino. El castillo se encontraba rodeado de guardias, y tuvo que hablar con ellos para pedir audiencia. Sorprendentemente, sabían quién era y la dejaron pasar de inmediato, y así fue cómo Gabs conoció a la reina roja. Vestido con ropa roja muy elegante y sentado en un sillón rojo, Arashi era quién lideraba el País de las Maravillas.
–     Gabs, querida, ¡bienvenida al País de las Maravillas! Veo que Mika-chan te ha hecho un precioso vestido, estás fabulosa –habló, por primera vez, la reina roja, levantándose de su asiento– Normalmente a quién viene aquí mando a que le corten la cabeza, pero he oído de ti y no deseo tal cosa. ¿Qué te parece quedarte aquí un poco más? –Gabs estaba contenta de que no fuera a pasar nada malo y aceptó encantada, ya que parecía que lo pasaría muy bien con Arashi. – ¡Perfecto! Hay tantas cosas a hacer… ¡Viktor!
–     ¿Me llamaste? –un chico de cabello plateado salió de algún lado, arrodillándose frente a Arashi justo al lado de la chica.
–     Enséñale a Gabs el castillo –ordenó, y se sentó de nuevo en el trono.
–     Como ordene –y como si no existiera más la reina, Viktor sólo se dirigió a Gabs, extendiendo su mano– ¡Seré tu guía, Gabs!
A Gabs le gustó el chico y aceptó su mano con una sonrisa, comenzando sus horas por el castillo. Allí, recorrió cada rincón de él, y más tarde incluso se les unió Arashi para pasar un tiempo con Gabs, con la que pasaron una pequeña tarde de chicas. A ella le gustó el tiempo que pasó allí, incluso se había olvidado del porqué de aquella visita, pero al mirar por la ventana observó que empezaba a oscurecer y recordó que debía volver a casa, o al menos intentarlo. Se despidió de todos, que deseaban volver a verla algún día, y se marchó del castillo siguiendo el camino que parecía no acabar nunca. Ya se cansaba cuando, a lo lejos, pudo ver una figura que reconocería en cualquier sitio, aquel conejo que llevaba buscando todo el tiempo. De nuevo, echó a correr para perseguirlo, y cuando este cruzó por otra puerta en un tronco de otro árbol, la chica le siguió a pesar de la oscuridad al cruzar esta.
Al abrir los ojos, Gabs se encontraba en el parque en el que había comenzado todo, donde ya se veía la puesta de sol. En su regazo se encontraba el libro que estaba leyendo, ya cerrado como si hubiera acabado la historia. Con una sonrisa, se levantó de allí y se marchó a su casa, donde se encontraría con Aky a la que sin duda le pediría prestado de nuevo “Alicia en el País de las Maravillas”.
0 notes