Tumgik
Photo
Tumblr media
Presento formalmente el calendario que voy siguiendo en este mes. Hace unos meses; 3 para ser exactos, solo seguía este tipo de calendarios. Este mes decidi renovarme y cumplir con las metas que me he puesto. Voy a ir poco a poco, no pienso exigirme demasiado como otras chicas que he visto.
Empece haciendo ejercicio desde Diciembre. Comencé con el calendario de PRINCIPIANTES de Gymvirtual.com digamos que en el comienzo solo los hacia por hacerlos, porque sabia que en estas fechas navideñas comería mucho y bueno, aunque ya soy gorda, no quería ser mas gorda D: en fin. Comencé y cuando menos me di cuenta ya había terminado el mes. Me anime a seguir con esto, y me puse a seguir las rutinas de los calendarios mensuales que suben, así pues, comencé con Enero, Febrero y bueno, ahora estamos en Marzo. (Me pone muy FELIZ haber llegado hasta aquí y querer más de esto). 
En mi experiencia, cuando comencé con los ejercicios, mejor dicho, con el calendario de Enero me puse a dieta, no comía mucho, me limite a varias cosas y vaya que baje de peso, puesto que para Febrero de los 95 kilos que pesaba ya había bajado 5 Kilos, es decir, ahora pesaba ¡90 KILOS! :O ¡Fue una gran sorpresa! pero tambien mi cuerpo estaba raro. Creí que era por el cambio de bajar de peso y estar ejercitándome; no le di mucha importancia. Con los días me comencé a sentir mareada, fatigada y sin ganas de hacer nada (lo cual es raro :/) terminaba de hacer la rutina del día y prácticamente me entraba el sueño a los 2 minutos de haber terminado. La comida me estaba dando asco y solo quería agua. Me di cuenta que algo le estaba pasando a mi cuerpo y a mi persona; porque yo soy muy alegre y ahora estaba como de malas siempre. 
¿Que paso? bueno, resulta que con la dieta, había dejado la azucar y la sal. Entonces si, baje de peso pero tambien hubo una des compensación en mi cuerpo (bajas de glucosa) por ello me sentía mal todo el día. Así que todo se soluciono con un poco de azucar en mi vida. 
Hoy no llevo ninguna dieta. Como de todo, pero estoy aprendiendo a hacerlo en cantidades pequeñas. Antes pensaba que entre menos comías, mas rápido bajas de peso y no es así. Confieso que antes solo hacia dos comidas al día, pero eso si, toda la tarde me la pasaba con antojos de comer chatarra y cuando comía digamos comida, lo hacia en cantidades mayores (llegando a comerme hasta 8 tacos o más) porque lo devoraba muy rápido y sentía que no me llenaba; de hecho, me quedaba con hambre :(
Así, he aprendido esto: 
Come todo lo que quieras pero, mastica despacio (30 masticadas antes de pasarla por tu garganta) con esto, lo que haces es, darle tiempo a tu estomago a llenarse (no se explicarme muy bien)  digamos que tardas 30 o 40 minutos en sentirte lleno, bueno, si lo haces rápido habrás acabado tu comida en 10 minutos y no sentirte satisfecho, mientras que si comes lento, le darás tiempo a la comida de llenarte. 
Bueno, termine desviándome del tema; como siempre. El punto era, que en este mes he decidido añadirle mas ejercicios al calendario para lograr mis objetivos. Los lunes, miércoles y viernes añadí ejercicios para tonificar el abdomen ya que esta es mi meta; bajar la panza :) Los martes, agregue bailes del canal THE FITNESS MARSHALL  y los Jueves solo habrá tonificación enfocada a los brazos, la espalda y los pechos. Ademas, todos los días saldré a correr por 1 hora; descansando Sábados y Domingos que son los días que mas trabajo tengo.
Bueno, esta es mi rutina de este mes, ya veremos los cambios en Abril :D
1 note · View note
Photo
Tumblr media
Hoy salí a correr. Fue una experiencia maravillosa. Desde el día lunes lo hice y hoy volví a repetirlo. ¡Me encanta! el aire fresco me llena de energía y puedo decir esto gracias a que, después de haber terminado me quede con ganas de más. Aunque supongo que para mi cuerpo una hora es mas que suficiente, aunque claro, tambien hago ejercicios de fuerza y tonificar; todo, antes de irme a correr. Así que imaginen ce la sorpresa que tengo al sentir que quiero mas del ejercicio. Mañana me toca cardio y espero que esta energía que me cargo mañana este presente :)
0 notes
Text
Me rompieron el corazon, sin querer queriendo.
Es raro comenzar esto con una historia sobre como me hirieron el corazon, pero necesito desahogarme, en serio. 
Total, era un día cualquiera, tan cualquiera que hacia un clima medio soleado. Estaba en mi negocio. Llego el chico que me gusta. Empezó a lloviznar y le pedí que se quedara mientras pasaba la lluvia. Acepto la invitación. Estábamos platicando muy bien, de pronto salio el tema del amor. Me sentí idiota tratando de explicar que es para mi el amor (tenia que hacerlo sin decir que me gusta). Estábamos ahí, pensé que entre tanto rollo me iba a decir que le gustaba o algo así; sin embargo me confeso estar teniendo una relación prohibida (me dolió el corazon, quería llorar, pero me aguante) después de que me contara la situación, me atreví a darle un consejo, después de todo, yo había pasado algo similar en el cual había terminado muy mal (no di el consejo de que la dejara porque a mi me gusta, sino porque a veces las experiencias hablan mas por si solas) pero no me dijo que lo haría, así que dije que lo pensara. Al final me recordó una ocasión en la que me pidió sinceridad de mis sentimientos (no quería hablar de ello porque me daba pena, pero él, toco el tema y mis sentimientos flotaron) me dijo “Hay que ser sinceros” y yo le conteste que si, que fui sincera al decirle que le quería, pero que de su parte no hubo respuesta... 
Fue un día a principios de noviembre, cuando entre platicas me pidió que fuera sincera y le dijera lo que sentía, me negué porque me daba pena. Otra ocasión (por Enero) paso que me dijo que iba a cambiar de ruta de trabajo y que ya no nos veríamos. Me dolió tanto que llore mucho y les conté a mis dos mejores amigas lo que pasaba. Una de ellas me dijo que fuera valiente y dijera lo que sentía. Entre lagrimas tome mi teléfono y escribí un texto donde le confesaba amarlo <3 le pedí de favor que me dijera si tenia una oportunidad de conquistar su corazon. No hubo respuesta mas que dos palomitas azules diciendo que ya lo había leído pero que no habría respuesta. Me convencí a mi misma de que tal vez, lo estaba pensando, escogiendo las palabras para decirme que me quería, sin embargo pasaron los días, las semanas y no hubo nada. Después de eso, cuando lo veía no le dirigía la palabra. A veces salia de mi casa para no verlo (es un preventa de productos así que tiene que venir por lo menos tres veces a la semana  a mi negocio)
Nunca hubo respuesta hasta el día de hoy. Me ha dicho que lo perdone por ser grosero conmigo, pero que hoy, tengo la respuesta de esa pregunta que le hice. (Obviamente era un NO) Desde hace mucho tiene esa relación prohibida  y por ello no puede ofrecerme nada. 
Quería decirle que no importaba, que cuando terminaran, yo estaría aquí para esperarlo, pero dentro de mi un pensamiento sabio me dijo “No eres plato de segunda mesa” “No estas para esperar a un hombre” “valorate un poquito y déjalo ir” Así pues, le volví a decir que lo quiero pero que por ello, deseo su felicidad porque las personas cuando realmente queremos, deseamos la felicidad de la persona amada, aunque no sea con nosotros.
Así fue mi despedida del amor de mi vida. 
Sentí horrible saber que nunca seria su novia, pero quizas la vida me tiene preparado otro destino.
Él ha asumido que lo he olvidado, que no me duele que me contara su historia de amor, pero lo que él nunca sabrá es que por dentro estaba rota, tratando de ser valiente para no llorar. 
Hoy, aquí, mientras escribo esto.. lloro, mucho, porque de verdad lo quiero y aunque fui sincera y dije que quiero su felicidad, eso a mi me duele porque, uno quisiera tambien ser feliz y por el momento debe esperar. Esperar a que su tonto y enamorado corazon sane. 
0 notes
Text
¡Hola!
Mi nombre es Guadalupe, pero todos me llaman Lupis. Tengo 24 años. Nací en Orizaba Veracruz, México. Scorpio. Mido 1.64 y peso 94 kilos (problemas de obesidad) tez apiñonada. Cabello corto (no me crece mucho y cuando lo hace, decido cortarlo. así de loca soy.) Vivo con mis padres. Soltera. No trabajo porque soy dueña de mi propio negocio. 
Eso es un poquito de mi vida. La razon por la que hago este blog no es para llamar la atención, obviamente no. Lo que pasa es que me gusta escribir y quiero seguir practicando. esta vez, en lugar de imaginar una historia y hacerla real en palabras, quiero escribir mi propia historia, mejor dicho, contar un poquito de mi vida; desahogarme. Tengo muchas cosas que contar, mi vida nunca ha sido facil (ninguna vida es facil) pero ahora, estoy luchando con mi obesidad y eso me motiva a llegar aquí. Ya se que muchos no me leerán y lo entiendo !Estoy loca! pero si acaso lo llegan a hacer, sepan que ahora estoy en una lucha conmigo misma por tener una mejor salud y estilo de vida. 
No vengo aquí a dar consejos y esas cosas que hacen las mujeres fitness. Como lo dije anteriormente, solo vengo a escribir un poco de lo que es batallar con la obesidad. Compartiré historias desde mi punto de vista (esto no quiere decir que todo lo que diga, tiene que ser así) porque muchos dicen que el ejercicio lo es todo y transforma vidas y bueno, yo quiero cambiar mi vida; siendo consiente de que cada cuerpo es diferente y aquí encontraras la historia de la evolución de mi cuerpo. (Lo que me funcione a mi, puede que no lo haga contigo o viceversa). 
En fin. no quiero hacer textos muy largos (aunque a veces me entra lo loca y aquí me tienes como tres horas -risas) 
Te invito a seguirme leyendo. A ser testigo de como me va con este cambio y si no es mucho pedir... antes de irte, dame un mensaje de animo para seguir luchando. 
Gracias xoxo
Lupis.
0 notes