Tumgik
dreaming-star20 · 4 months
Text
Infidelidad
Una persona con el corazón roto es capaz de cualquier cosa por despecho. Cuando Antonio se enteró de que su esposa le había sido infiel, se volvió loco. 20 años de matrimonio se fueron directamente a la basura. Aparentaba estar tranquilo ante todos, incluso firmó los papeles de divorcio sin ninguna protesta. Pero de lo que nadie se había percatado era que Antonio cocinaba su venganza desde las sombras. Hasta donde él sabía, su esposa estaba por fugarse de la ciudad con su amante, varios años más joven que Antonio. Las piezas estaban en el lugar ideal para la venganza.
- Veo tu cara en el espejo, y por más que lo intento, no comprendo lo que vio ella en ti. 
Tumblr media
Germán, el joven hombre de 29 años, se dijo a sí mismo en el espejo, mientras con sus manos, acariciaba su musculoso cuerpo lampiño. Bueno, algo así. Si bien ese era el cuerpo de Germán, era Antonio quien lo utilizaba. El hombre había robado el cuerpo de este joven como parte de su plan.
- Quiero decir, eres guapo, bastante, a decir verdad. Y tienes un cuerpo bastante sexy. Pero yo también tengo lo mío. Para empezar, gano más dinero que tú. En lo que respecta a la apariencia, es verdad que no hago tanto ejercicio como tú, pero nunca he descuidado mi cuerpo.
Mientras estas palabras salían de su boca robada, Antonio continuaba sintiendo con sus nuevas manos cada centímetro del cuerpo de Germán. Poco a poco sus dedos se acercaron hacia su zona más íntima. Sin vacilar, sus dedos entraron por debajo de su ropa interior y le dio un buen apretón al largo y sensible trozo de carne circuncidada entre sus muslos.
Mientras estas palabras salían de su boca robada, Antonio continuaba sintiendo con sus nuevas manos cada centímetro del cuerpo de Germán. Poco a poco sus dedos se acercaron hacia su zona más íntima. Sin vacilar, sus dedos entraron por debajo de su ropa interior y le dio un buen apretón al largo y sensible trozo de carne circuncidada entre sus muslos.
- ¡Vaya muchacho! Puedes sacarle el ojo a alguien con esta cosa. Pero el mío es mucho más grueso.
Una sonrisa arrogante se dibujó en el rostro de Germán, una que el verdadero nunca haría. Antonio continuó con su monólogo frente al espejo, odiaba admitirlo, pero toda esta experiencia lo excitaba demasiado.
- Bueno, no importa lo sexy que seas, ahora todo esto me pertenece. Yo soy tu, al menos por ahora. No me malinterpretes amigo, esto tiene poco o nada que ver contigo. Tu no tenías idea de que te estabas metiendo con una mujer casada. Simplemente estuviste en las circunstancias incorrectas. Pero, en fin, eres justo lo que necesito para vengarme de ella.
Antonio terminó de quitarse la ropa que llevaba puesta, dejando al aire libre la hombría de Germán, además de su redondo y suave trasero. La figura redondeada del par de melones que ahora poseía fue irresistible para Antonio. Se dio una fuerte nalgada que hizo a sus glúteos temblar como dos gelatinas.
- La idea original era grabarme teniendo sexo con varias de las amigas más íntimas de mi ex, pero tengo una mejor idea. Llevo semanas con una inquietud en la cabeza, pero no me atrevo a intentar en mi propio cuerpo. Supongo que esta es mi oportunidad.
Antonio les dio un fuerte apretón a las suculentas nalgas de Germán. Estaba muy excitado por la emoción de estar en un nuevo cuerpo. Y más por el estar en uno tan sexy. Se dirigió a la mesa de noche junto a su cama, abrió el cajón, y de él sacó una bolsa negra. Dentro se encontraban un estimulador de próstata totalmente nuevo y una botella de lubricante. Solo Antonio sabía cuánto tiempo llevaban esos objetos guardados. Antonio sacó de su empaque el vibrador y se aseguró de cubrir meticulosamente todo lo largo del objeto de plástico con suficiente lubricante. Aún recordaba con recelo su último chequeo médico, cuando tuvo que consentir un tacto rectal. Salió del consultorio caminando como un cervatillo. Antonio se agachó casi hasta tocar sus pies, de tal manera que su trasero quedó expuesto al cielo.
Todo estaba listo, y con una mezcla entre emoción, duda y algo de miedo, Antonio acercó poco a poco el estimulador a su ano. Introdujo suavemente la punta en su culo virgen, y con toda la delicadeza que pudo, metió el objeto hasta el fondo. Antonio se incorporó y se vio de nuevo al espejo. Hasta el momento todo iba excelente, su rostro mostraba genuina emoción. Su pene incluso se había comenzado a poner erecto sin haberlo tocado. Antonio se recostó cómodamente en su cama y tomó el control del vibrador. La verdadera diversión estaba por empezar. Con mucha seguridad presionó el botón de encendido, haciendo así que un muy corto y rápido movimiento sacudiera el ano robado de Germán. Esto solo había sido el aviso de encendido, pero fue más que suficiente para que un gemido escapara de los labios de Antonio.
La mirada de Antonio se llenó de determinación. Configuró el aparato a una intensidad media y con vibración constante. Tan pronto cómo el estimulador comenzó a hacer su magia, Antonio comenzó a retorcerse de placer en la cama. Daba vueltas y vueltas por todos lados, intentando agarrarse de las sábanas. Las olas de placer recorrían su cuerpo, su respiración comenzó a agitarse. Gemidos, bufidos e incluso gritos se hicieron audibles por toda la habitación. Antonio estaba volviéndose loco de placer. Gotas de líquido preseminal salían de la punta de su pene erecto, que se sacudía erráticamente al ritmo de sus caderas.
Su parte consciente se repetía a sí mismo una y otra vez que debía controlarse, pero poco a poco la lujuria y el placer fue todo lo que su mente obedeció entre el caos sensorial. Constantemente Antonio tapaba su boca, en un intento deliberado de no dejarse llevar tanto por sus instintos. “¿Por qué hago esto?” pensó a la vez que apartaba sus manos de su rostro y se dejaba llevar por la excitación. Respiró profundamente, recuperando un poco el aliento, y a partir de ese momento dejó que el cuerpo que tanto trabajo le había costado robar fuera dominado por sus instintos más salvajes. 
Los ruidos de placer se hicieron más intensos. Probablemente podían escucharse desde la calle, pero a Antonio no le importaba. Su cuerpo estaba empapado por el sudor. El olor que emanaba de él era exquisito. Con sus fuertes manos recorrió cada parte del cuerpo bien tonificado de Germán. Su pene se encontraba ya a reventar. Antonio quería llegar de una vez por todas al clímax, así que tomó la botella de lubricante, se untó las manos con él y comenzó a acariciar furiosamente su verga. No pasó mucho tiempo hasta que hilos de blanco y caliente semen salieron disparados en todas direcciones. El cuerpo de Germán terminó cubierto en sus propios fluidos. Varios chorros aterrizaron en su cara, uno incluso en su boca, permitiendo a Antonio probar por primera vez en su vida el jugo viril de otro hombre.
- No puedo esperar para que metan algo aún más grande por allí. Esto va a ser aún mejor de lo que había pensado. - Antonio apagó el vibrador y recobró su aliento. Tras unos minutos pudo ponerse de pie, tomó una toalla de su baño y se limpió un poco. Sabía que debería haberse duchado, pero le pareció más apropiado conservar su cuerpo cubierto por fluidos corporales. Se puso de nuevo sus Jens y se recostó de nuevo viendo hacia el espejo.
- Voy a matar dos pájaros de un tiro contigo. Tú no te preocupes amigo, descansa allí adentro. Cuando salga de ti no recordarás absolutamente nada de todo esto, y yo abre obtenido mi venganza contra esa perra que alguna vez llamé esposa.
Tumblr media
150 notes · View notes
dreaming-star20 · 7 months
Text
I am more than pleased with this new body
Tumblr media
I love this new mature face, my new big biceps, my muscular torso covered in hair, these thick legs that feel like a pair of logs, and this big snake between my thighs. These compression shorts make me look very sexy, I definitely won't take them off for days. But without a doubt, the best part of this body (at least for me) are these hairy armpits. They smell so damn good, and even more so after exercising, the of the sweat of this body with the deodorant he uses is simply delicious I can't get my nose out of there
Do you think I should let my beard grow longer? I love men with long beards, but I feel like this body looks better this way.
This man is married, but his wife will have to go out of town urgently, anyone available for some man-to-man fun? hahaha
You swap bodies with someone in the last post you liked with a picture. How happy/screwed are you?
Personally, I'm fine with being Beau Butler.
Tumblr media
743 notes · View notes
dreaming-star20 · 1 year
Text
Without reason
Tumblr media
Somewhere inside a quiet room, a man in his late 50s found himself admiring his own reflection, wearing only pink shorts.
--Uffffffff. Pink is definitely your color
The man said to his reflection with a deep and seductive voice, breaking the calm of the place. His body instinctively reacted to that auditory stimulus, beginning to concentrate its circulation towards his member, which had begun to grow slowly.
The older man was looking at his reflection, totally mesmerized by the way the pink shorts highlighted his strong features. The fabric clung perfectly to his bubble butt. The years of exercise had given excellent results. But without a doubt, what he loved most about that garment was how it perfectly marked the contour of his penis. Even without being completely erect, its figure could be perfectly appreciated through the tensioned fabric.
-- I will definitely use these on my next outing hehe
The man said as he gave his new cock a good squeeze, causing more blood to flow to the huge hunk of meat. The sensation of his growing member, pressing more and more into the fabric, was such an intense erogenous stimulus for the man that he almost began to masturbate at that moment. As possible, he repressed that impulse and continued only with the visual spectacle, since the moment for such an act was not yet opportune.
Still not taking his eyes off the mirror, the man gave his biceps a good, sensual flex, before placing his hands on the back of his head, bringing his hairy armpits within reach of his face. Slowly, the man's nose eased into the bush of armpit hair, and taking a deep breath, he filled his lungs with his masculine scent. It was an extremely exquisite smell, the perfect combination between sweat from a long day of work and the strong cologne that he loved so much.
-- Damn, what a smell! It's so delicious. I bet all the guys in the club will fight to get their faces in here, don't you think so, dad?
The man spoke without directing his words to anyone in particular. He turned on himself, looking back at a small fishbowl on his desk. Inside the glass container was some kind of green slime. This slime kept sticking to the walls of his prison, in a series of clumsy and futile attempts to escape. The slime had no eyes or ears, but the man knew that his narcissistic show was being appreciated by the helpless being.
The slime, which until a few hours ago had been a human being, watched helplessly and horrified as his own son used his body and transformed it into a sex toy.
-- It's a shame that a body as nice as this has wasted so many years on someone like you, dad. But now that I'm in charge, this beauty will make up for lost time.
The man stood in front of the mirror again. Giving his reflection a mischievous smile, the man placed both hands on his hips, took hold of the elastic of the shorts, and with a quick movement he lowered the garment down his thick and hairy legs, until it reached his ankles, thus revealing thus revealing his thick and throbbing penis. The man looked curiously at his virile member, and in his gaze a particular sparkle of emotion could be appreciated. Even in that face marked by wrinkles, and with that thick white beard that reflected the passing of the years, the expression that the man had was, without a doubt, the same that every adolescent has when he discovers that the piece of meat between her legs isn't just for peeing..
-- I'm so sexy. The only thing that could make this body even better would be some tattoos. But I'll think about that in another time. For now, I must take care of your little friend down here.
The slime began to hit the crystals of the fish tank frantically, while he watched how the young man he loved so much, took his body and used it as a mere object of pleasure. The slime was unaware of the reason why his son had decided to steal his body and life. No matter how hard he tried, he couldn't find a reason for this madness. He could only hope desperately that this was all just a bad dream, his worst nightmare, and that he would soon wake up in control of his body. But that hopeful thought was fading with each passing second.
Guttural moans and growls were heard in the room, similar to those of an animal in heat.
-- !!OH YES, I CUM DAD, I CUM WITH YOUR COCK!
After pronouncing those words, the room was once again filled with loud moans, a reflection of the pleasure that the man was experiencing at that moment. From the tip of his penis, white threads of semen shot out with such intensity that they all reached the mirror. Only the last white drops reached the man's feet. The room had regained its stillness. Dropping to his knees on the floor, the man crawled over to the mirror and licked at each and every white speck on its surface. When he was done, the mirror looked even cleaner than before he had smeared it.
The man stood up again, picked up the pink shorts from the floor and took a shirt from the laundry basket. Before putting on the garments, he held them up to his nose and took a deep breath. He seemed to enjoy the smell emanating from those clothes. He finished getting ready with some accessories that he had previously bought, Before leaving, he stood again in front of the fish tank.
-- Well dad, I'll see you later. It is time for the world to meet the "you" 2.0. I'll probably bring a guest when I get back, if you're good I might consider letting you try to take on a new body. Until then, don't move from there hahahaha
The man left the room with a huge smile. To be honest, his future was uncertain, he had no idea how he was going to survive having to take full responsibility for all this new life. But if there was one thing he had to spare, it was attitude. The man was ready to devour the world, and also all the butts that crossed his path.
Sin motivo
Tumblr media
En algún lugar, dentro de una silenciosa habitación, un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba admirando su propio reflejo, con solo un short rosa encima.
-- Ufffffff. El rosa definitivamente es tu color
Dijo el hombre a su reflejo con una profunda y seductora voz, rompiendo la calma del lugar. Su cuerpo reaccionó instintivamente ante ese estímulo auditivo, comenzando a concentrar su circulación hacia su miembro, que había comenzado a crecer lentamente.
El hombre maduro contemplaba su reflejo, totalmente hipnotizado por la forma en que el short rosa resaltaba sus fuertes rasgos. La tela se ceñía perfecto a su redondo trasero. Los años de ejercicio habían dado excelentes resultados. Pero sin duda, lo que más le encantaba de esa prenda, era como marcaba perfectamente el contorno de su pene. Aún sin estar completamente erecto, se podía apreciar perfectamente su figura a través de la tela tensionada.
-- Definitivamente usaré estos en mi siguiente salida jeje
Dijo el hombre mientras le daba un buen apretón a su nueva verga, haciendo que más sangre fluyera hasta el enorme trozo de carne. La sensación de su miembro en crecimiento, presionándose cada vez más dentro de la tela, era un estímulo erógeno tan intenso para el hombre, que casi comenzaba a masturbarse en ese momento. Como le fue posible, reprimió ese impulso y continuó solo con el espectáculo visual, pues aún no era el momento oportuno para tal acto.
Aún sin apartar la vista del espejo, el hombre le dio a sus bíceps una buena y sensual flexión, antes de poner sus manos en la parte posterior de su cabeza, dejando sus axilas peludas al alcance de su rostro. Lentamente, la nariz del hombre se introdujo en la mata de vello axilar, y dando una fuerte y profunda inhalación, llenó sus pulmones con su aroma masculino. Era un olor sumamente exquisito, la perfecta combinación entre sudor de un largo día de trabajo y la fuerte colonia que tanto amaba.
-- ¡Joder, qué olor! Es tan delicioso. Apuesto a que todos los tipos en el club se pelearán por meter sus caras aquí, ¿No lo crees papá?
El hombre habló sin dirigir sus palabras a nadie en particular. Se dio vuelta sobre su propio eje, volviendo la vista a una pequeña pecera en su escritorio. Dentro del contenedor de vidrio había una especie de baba color verde. Esta baba no paraba de pegarse en las paredes de su prisión, en una serie de torpes y fútiles intentos de escapar. La baba no tenía ojos ni oídos, pero el hombre sabía que su espectáculo narcisista estaba siendo apreciado por el indefenso ser.
La baba, que hasta hace algunas horas había sido un ser humano, observó impotente y horrorizado como su propio hijo utilizaba su cuerpo y lo transformaba en un juguete sexual.
-- Es una lástima que un cuerpo tan bonito como este se haya desperdiciado tantos años en alguien como tú, papá. Pero ahora que yo estoy al mando, está hermosura recuperará ese tiempo perdido.
El hombre se colocó nuevamente frente al espejo. Dándole a su reflejo una sonrisa pícara, el hombre colocó ambas manos en sus caderas, tomó el elástico del short, y con un movimiento rápido hizo descender la prenda por sus gruesas y peludas piernas, hasta llegas a sus tobillos, revelándose así su grueso y palpitante pene. El hombre miró curioso su miembro viril, y en su mirada podía apreciarse un brillo particular de emoción. Aún en ese rostro marcado por arrugas, y con esa espesa barba blanca que reflejaba el paso de los años, la expresión que tenía el hombre era, sin duda, la misma que tiene todo adolescente cuando descubre que el trozo de carne entre sus piernas no sirve únicamente para orinar.
-- Soy tan sexy. Lo único que podría mejorar este cuerpo aún más serían algunos tatuajes. Pero eso ya lo pensaré mejor en otro momento. Por ahora, debo encargarme de tu pequeño amigo acá abajo
La baba comenzó a golpear frenéticamente los cristales de la pecera, mientras veía como el joven al que tanto quería, tomaba su cuerpo y lo utilizaba como un mero objeto de placer. La baba desconocía el motivo por el cual su hijo había decidido robar su cuerpo y su vida. Por más que lo intentaba, no encontraba una razón para esta locura. Solo podía pedir desesperadamente que todo esto se tratara solo de un mal sueño, la peor de sus pesadillas, y que pronto despertaría con el control de su cuerpo. Pero ese pensamiento esperanzador se disipaba con cada segundo trascurrido.
En la habitación se escuchaban gemidos y gruñidos guturales, similares a los de un animal en celo.
-- !!OH SI, ME CORRO PAPÁ, ME CORRO CON TU VERGA¡¡
Tras pronunciar esas palabras, el cuarto nuevamente fue llenado por fuertes gemidos, reflejo del placer que experimentaba el hombre en ese instante. Desde la punta de su pene, hilos blancos de semen salieron disparados con tal intensidad, que todos llegaron hasta el espejo. Solo las ultimas gotas blancas alcanzaron los pies del hombre. La habitación había recuperado su quietud. Poniéndose de rodillas en el suelo, el hombre gateo hasta el espejo y lamio todas y cada una de las manchas blancas en su superficie. Cuando terminó, el espejo lucía aún más limpio que antes de haberlo manchado.
El hombre se puso de pie nuevamente, recogió el short rosa del suelo y tomó una playera de la canasta de ropa sucia. Antes de ponerse las prendas, las acercó a su nariz y dio una profunda inhalación. Parecía disfrutar del olor que emanaba de esa ropa. Terminó de alistarse con algunos accesorios que había comprado previamente y antes de partir, se paró nuevamente frente a la pecera.
-- Bueno papá, te veo luego. Ya es momento de que el mundo conozca al "tú" 2.0. Seguramente traiga algún invitado cuando vuelva, si te portas bien podría considerar dejarte intentar tomar un nuevo cuerpo. Hasta entonces, no te muevas de ahí jajajaja
El hombre salió de la habitación con una enorme sonrisa. A decir verdad, su futuro era incierto, no tenía idea de cómo iba a sobrevivir teniendo que hacerse completamente responsable de toda esta nueva vida. Pero si algo tenía de sobra era actitud. El hombre estaba listo para devorar al mundo, y también todos los culos que se atravesaran en su camino.
169 notes · View notes
dreaming-star20 · 1 year
Text
Sin motivo
Tumblr media
En algún lugar, dentro de una silenciosa habitación, un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba admirando su propio reflejo, con solo un short rosa encima.
-- Ufffffff. El rosa definitivamente es tu color
Dijo el hombre a su reflejo con una profunda y seductora voz, rompiendo la calma del lugar. Su cuerpo reaccionó instintivamente ante ese estímulo auditivo, comenzando a concentrar su circulación hacia su miembro, que había comenzado a crecer lentamente.
El hombre maduro contemplaba su reflejo, totalmente hipnotizado por la forma en que el short rosa resaltaba sus fuertes rasgos. La tela se ceñía perfecto a su redondo trasero. Los años de ejercicio habían dado excelentes resultados. Pero sin duda, lo que más le encantaba de esa prenda, era como marcaba perfectamente el contorno de su pene. Aún sin estar completamente erecto, se podía apreciar perfectamente su figura a través de la tela tensionada.
-- Definitivamente usaré estos en mi siguiente salida jeje
Dijo el hombre mientras le daba un buen apretón a su nueva verga, haciendo que más sangre fluyera hasta el enorme trozo de carne. La sensación de su miembro en crecimiento, presionándose cada vez más dentro de la tela, era un estímulo erógeno tan intenso para el hombre, que casi comenzaba a masturbarse en ese momento. Como le fue posible, reprimió ese impulso y continuó solo con el espectáculo visual, pues aún no era el momento oportuno para tal acto.
Aún sin apartar la vista del espejo, el hombre le dio a sus bíceps una buena y sensual flexión, antes de poner sus manos en la parte posterior de su cabeza, dejando sus axilas peludas al alcance de su rostro. Lentamente, la nariz del hombre se introdujo en la mata de vello axilar, y dando una fuerte y profunda inhalación, llenó sus pulmones con su aroma masculino. Era un olor sumamente exquisito, la perfecta combinación entre sudor de un largo día de trabajo y la fuerte colonia que tanto amaba.
-- ¡Joder, qué olor! Es tan delicioso. Apuesto a que todos los tipos en el club se pelearán por meter sus caras aquí, ¿No lo crees papá?
El hombre habló sin dirigir sus palabras a nadie en particular. Se dio vuelta sobre su propio eje, volviendo la vista a una pequeña pecera en su escritorio. Dentro del contenedor de vidrio había una especie de baba color verde. Esta baba no paraba de pegarse en las paredes de su prisión, en una serie de torpes y fútiles intentos de escapar. La baba no tenía ojos ni oídos, pero el hombre sabía que su espectáculo narcisista estaba siendo apreciado por el indefenso ser.
La baba, que hasta hace algunas horas había sido un ser humano, observó impotente y horrorizado como su propio hijo utilizaba su cuerpo y lo transformaba en un juguete sexual.
-- Es una lástima que un cuerpo tan bonito como este se haya desperdiciado tantos años en alguien como tú, papá. Pero ahora que yo estoy al mando, está hermosura recuperará ese tiempo perdido.
El hombre se colocó nuevamente frente al espejo. Dándole a su reflejo una sonrisa pícara, el hombre colocó ambas manos en sus caderas, tomó el elástico del short, y con un movimiento rápido hizo descender la prenda por sus gruesas y peludas piernas, hasta llegas a sus tobillos, revelándose así su grueso y palpitante pene. El hombre miró curioso su miembro viril, y en su mirada podía apreciarse un brillo particular de emoción. Aún en ese rostro marcado por arrugas, y con esa espesa barba blanca que reflejaba el paso de los años, la expresión que tenía el hombre era, sin duda, la misma que tiene todo adolescente cuando descubre que el trozo de carne entre sus piernas no sirve únicamente para orinar.
-- Soy tan sexy. Lo único que podría mejorar este cuerpo aún más serían algunos tatuajes. Pero eso ya lo pensaré mejor en otro momento. Por ahora, debo encargarme de tu pequeño amigo acá abajo
La baba comenzó a golpear frenéticamente los cristales de la pecera, mientras veía como el joven al que tanto quería, tomaba su cuerpo y lo utilizaba como un mero objeto de placer. La baba desconocía el motivo por el cual su hijo había decidido robar su cuerpo y su vida. Por más que lo intentaba, no encontraba una razón para esta locura. Solo podía pedir desesperadamente que todo esto se tratara solo de un mal sueño, la peor de sus pesadillas, y que pronto despertaría con el control de su cuerpo. Pero ese pensamiento esperanzador se disipaba con cada segundo trascurrido.
En la habitación se escuchaban gemidos y gruñidos guturales, similares a los de un animal en celo.
-- !!OH SI, ME CORRO PAPÁ, ME CORRO CON TU VERGA¡¡
Tras pronunciar esas palabras, el cuarto nuevamente fue llenado por fuertes gemidos, reflejo del placer que experimentaba el hombre en ese instante. Desde la punta de su pene, hilos blancos de semen salieron disparados con tal intensidad, que todos llegaron hasta el espejo. Solo las ultimas gotas blancas alcanzaron los pies del hombre. La habitación había recuperado su quietud. Poniéndose de rodillas en el suelo, el hombre gateo hasta el espejo y lamio todas y cada una de las manchas blancas en su superficie. Cuando terminó, el espejo lucía aún más limpio que antes de haberlo manchado.
El hombre se puso de pie nuevamente, recogió el short rosa del suelo y tomó una playera de la canasta de ropa sucia. Antes de ponerse las prendas, las acercó a su nariz y dio una profunda inhalación. Parecía disfrutar del olor que emanaba de esa ropa. Terminó de alistarse con algunos accesorios que había comprado previamente y antes de partir, se paró nuevamente frente a la pecera.
-- Bueno papá, te veo luego. Ya es momento de que el mundo conozca al "tú" 2.0. Seguramente traiga algún invitado cuando vuelva, si te portas bien podría considerar dejarte intentar tomar un nuevo cuerpo. Hasta entonces, no te muevas de ahí jajajaja
El hombre salió de la habitación con una enorme sonrisa. A decir verdad, su futuro era incierto, no tenía idea de cómo iba a sobrevivir teniendo que hacerse completamente responsable de toda esta nueva vida. Pero si algo tenía de sobra era actitud. El hombre estaba listo para devorar al mundo, y también todos los culos que se atravesaran en su camino.
169 notes · View notes
dreaming-star20 · 1 year
Note
hola! me gusta mucho tus historias y me da gusto que regresaste a Tumblr :) vas a continuar "Puede Besar al Tío"?
Hola hola!
Me alegra mucho saber que te gustan mis historias 😁
Contestando tu pregunta, sí está dentro de mis planes darle una conclusión a la historia. Disfruté mucho escribiéndola. Tengo bien definido cuál es el rumbo que tomará, pero no he encontrado las imágenes correctas para complementar el texto.
Espero pronto encontrar la inspiración que busco para terminar de escribir la continuación.
3 notes · View notes
dreaming-star20 · 1 year
Text
Regalo del mar
Mientras posaba en el espejo del gimnasio, la familiar sensación de tener un nudo en el estómago incomodaba a Roberto. Muy en su interior, sabía que lo que estaba haciendo no era correcto. Pero había algo que lo obligaba a volver a hacerlo una y otra vez, un impulso primitivo. El deseo de sentirse más grande, fuerte y viril, era lo que llevaba al joven a seguir robando el cuerpo de su tío cada que tenía la oportunidad.
Tumblr media
Todo empezó hace varios meses, en un viaje familiar a la playa. Roberto flotaba sin preocupaciones en la orilla menos profunda del lugar, dejándose mecer por el leve oleaje. Estaba sumamente relajado, observando las nubes pasar sobre él. Solo una extraña molestia en su pie fue capaz de sacarlo de su ensimismamiento. De alguna manera, un pequeño y extraño objeto flotante había chocado contra él. Al sacar el objeto del agua, vio que se trataba de un brazalete. Aparentemente era de plata, y tenía algunas perlas intercaladas con el metal.
Tumblr media
Era bastante bonito, así que Roberto decidió conservarlo. Pensó en regalarlo a alguna de sus primas, pero luego pensó que sería el regalo perfecto para su madre. Con la intensión de no perderla, Roberto se puso la alhaja en la muñeca. El resto de ese día continúo con normalidad. La familia del chico había rentado unas cuantas cabañas para todos, pero el espacio era poco, por lo que algunos tuvieron que compartir habitación. A Roberto le tocó dormir junto a su tío Nadem, el hermano menor de su padre.
Tumblr media
A Roberto, su tío Nadem siempre le había parecido atractivo. Era del tipo de hombres que le gustaban al joven. Nadem era el más pequeño en edad de sus 5 hermanos, con apenas 38 años, e irónicamente, el más alto, con 185 cm de pura hombría. Sus músculos eran voluminosos y estaban en proceso de definición. Pasaba bastante de su tiempo en el gimnasio. Todo su cuerpo estaba cubierto por una gruesa y abundante capa de vello, algo que Roberto siempre envidió, pues el siempre había sido lampiño.
A decir verdad, Nadem no era, en absoluto, el hombre más atractivo del mundo, pero a los ojos de su sobrino no había nadie mejor. Solo de imaginar estar con Nadem en una situación más allá de lo moralmente correcto para un tío y su sobrino, hacía al corazón de Roberto palpitar enérgicamente cada que le veía.
Roberto se daba por satisfecho simplemente durmiendo en la misma habitación que Nadem. Grande fue su emoción al descubrir que la habitación que les habían asignado tenía una sola cama. Además, era apenas del tamaño justo para los dos, haciendo inevitable el contacto al dormir. Pero sin duda, lo mejor de todo fue el hecho de que, gracias al calor del ambiente, ambos hombres tendrían que dormir con nada más que su ropa interior.
Avanzada la noche, Nadem yacía profundamente dormido, a diferencia de su sobrino, quien no podía conciliar el sueño de la emoción. El hombre semidesnudo abrazaba a su sobrino como si de un peluche se tratase. Roberto podía sentir el peludo pecho de su tío frotar la piel desnuda de su espalda. Podía sentir las lentas respiraciones de Nadem rozando su cuello. Pero aún más importante, Roberto sentía el largo y grueso miembro de su tío frotándose contra sus nalgas. Aún sin tener una erección, esa cosa era enorme.
Un gran placer inundaba a Roberto, quien a propósito pegaba más y más su trasero a la ingle del hombre tras de el. Roberto no tardó mucho tiempo en tener una erección. Para aquel momento, su pene ya estaba fuera de sus calzoncillos. El chico se masturbaba con lentitud, cuidando no hacer movimientos bruscos o ruidos fuertes que pudieran despertar a su tío.
Un pensamiento intrusivo llegó a su cabeza, "¿Qué tal sí..." En un impulso salvaje y algo estúpido, Roberto tomó una de las manos de su tío y la condujo hasta su pene. Roberto casi eyacula al sentir las grandes y duras manos de Nadem tocando su carne, pero logró contenerse. Suave y lento, Roberto movió la mano de Nadem de delante a atrás, disfrutando de cada segundo al lado de su tío. Su respiración se tornaba cada vez más fuerte a medida que olas de éxtasis recorrían su espalda.
Gemidos escaparon de su boca en más de una ocasión, pero su leve tono era fácilmente superado por los constantes ronquidos de Nadem. Roberto experimentó un dolor extraño en lo más profundo de sus entrañas, era como tener un nudo en el estómago. Quería parar, "¡Es mi tío, por el amor de dios!" Se repetía en la cabeza una y otra vez, pero sus más bajos instintos le obligaron a continuar.
Roberto había llegado al clímax, liberando hilos de semen sobre la mano de su tío. Su propia mano también estaba repleta de su semilla. Una vez terminada su travesura y con algo de arrepentimiento, Roberto regresó la mano de su tío a su posición original. Avergonzado por lo que acababa de hacer, Roberto empezó a jugar con el brazalete mientras reflexionaba.
Miles de pensamientos llenaban su mente. ¿Que es lo que había pasado?, ¿Qué tan enfermo debía estar para haber hecho lo que hizo? ¿Por qué no se detuvo? ¿Alguna vez podría repetirse ese suceso?. Independientemente de lo mal que se sentía, Roberto deseaba poder dormir junto a su tío cada noche. Deseaba tocar ese cuerpo musculoso, acariciar ese grande y peludo pecho, llenar sus fosas nasales con el aroma que despedía su tío, y sentir esas poderosas manos rozando delicadamente sus partes más íntimas.
Con aquellas ideas dando vueltas en su mente, Roberto se quedó dormido. Lo último que recordó de esa noche fue una sensación cálida que se propagaba de su muñeca al resto de su cuerpo.
Al día siguiente, los rayos del sol matinal despertaron a Roberto. El joven sintió su cuerpo algo adolorido, cómo después de hacer ejercicio. Sus extremidades estaban entumecidas y su cuello algo contracturado. Aún somnoliento, Roberto se levantó de la cama, extrañamente del lado contrario al que había dormido. "Seguramente mi tío salió temprano a hacer ejercicio. Me habré movido hasta el otro extremo de la cama cuando el se fue" pensó, así que no le dio importancia.
Cómo todas las mañanas, su vejiga pedía ser vaciada de su carga nocturna. Dando pasos lentos pero firmes por el cuarto, Roberto llegó hasta el baño. Al entrar lo primero que vio fue el espejo del baño, pero no era su imagen la que se reflejaba. Frente a él, podía ver a Nadem. Desconcertado, Roberto avanzó más cerca del espejo. Podía ver cómo el reflejo de su tío imitaba todos sus movimientos, desde su torpe andar hasta la expresión de intriga en su rostro.
- ¿Que mier... - Dijo Roberto en voz alta, pero la que se escuchó fue la voz de Nadem. Instintivamente se llevó las manos a la boca, sintiendo al instante la rasposa barba de su tío en contacto con la llema de sus dedos. El joven comenzó a entrar en pánico, no sabía que estaba pasando. Al bajar la mirada para inspeccionar el resto de su cuerpo, sus ojos solo vieron dos enormes montañas de carne cubiertas por un oscuro vello, coronando un abdomen firme igualmente cubierto por una capa abundante de vello. Roberto sabía perfectamente a quien le pertenecían semejantes atributos masculinos.
Roberto dirigió su mirada una vez más hacia el espejo. Una sonrisa se comenzaba a dibujar en el rostro barbudo del reflejo. El pánico pronto fue sustituido por una mezcla de felicidad y excitación. De alguna manera, Roberto ahora era su tío Nadem.
Roberto pasó sus manos por los nuevos músculos en sus brazos. Eran magníficos, fuertes y bien trabajados. Sus manos también eran enormes, aunque del tamaño correcto en proporción con su cuerpo. Tenían algo de vello en el dorso, y en las palmas se podían sentir algunos cayos, resultado del trabajo con pesas de su tío.
Roberto flexionó sus brazos, disfrutando de la fuerza que ahora poseía. Al instante, un fuerte olor proveniente de sus axilas golpeó su nariz. Roberto levantó sus brazos por detrás de la cabeza, exponiendo ante sus ojos el par de fosos peludos de su tío. El olor se hizo aún más intenso, era una mezcla entre sudor y colonia. Nadem no sé había duchado desde el día anterior, por lo que su olor era muchísimo más fuerte de lo usual, cosa que Roberto amaba. Roberto hundió su nariz en sus ahora peludas axilas, inhalando con avidez el hedor masculino que emanaban.
Roberto no pudo evitar perderse en sus axilas, empujando su nariz cada vez más y más profundo en la fuente del aroma. No pasó mucho tiempo antes de que su áspera lengua recorriera aquel pozo, saboreando así el fuerte sudor de Nadem. Tras un buen rato, su mirada volvió a bajar, centrándose en sus piernas, gruesas como un par de troncos, e igualmente cubiertas por abundante vello.
Lo único que impedía a Roberto seguir con el espectáculo hacia una zona más íntima, era el short azul eléctrico que traía puesto. Aquel que amaba ver usar a su tío, pues marcaba perfectamente su redondo trasero y su enorme bulto. Había olvidado completamente que Nadem se había puesto eso antes de dormir, por lo que al verse en el espejo, su emoción creció aún más de lo imaginable.
Tumblr media
Desviando brevemente su atención del espectáculo frente a el, notó que en su muñeca se hallaba el brazalete que había encontrado el día anterior. Curiosamente cuatro de las 5 perlas que lo formaban estaban brillando. La quinta perla parecía querer comenzar a brillar también.
No quería desperdiciar más tiempo solo observándose, Roberto necesitaba pasar a la acción pronto. Tanta excitación había despertado al monstruo en su entrepierna. Roberto pensaba guardar la potente erección para el final, pero era tan intensa que comenzaba a doler, haciendo imposible seguir ignorándola. Metió la mano en el short para jugar con sus bolas. Se sentían tan peludas como pensaba que serían, y eran tan grandes como recordaba de su experiencia la noche anterior. Sacó la mano de la ropa y rápidamente la llevó a su nariz, disfrutando el fuerte hedor a macho que ahora poseía.
Roberto tomó el elástico del short y lo bajo lentamente, liberando un enorme y palpitante tronco de carne. Sus manos se abalanzaron sobre el maravilloso pene que ahora poseía. Ni siquiera con ambas manos era capaz de sostenerla por completo. Verdaderamente era una monstruosidad. El joven tomó un poco de crema que había en el baño y comenzó a desplazar lentamente sus manos por todo el eje de su miembro. Era tan sensible.
Podía sentir como sus bolas se tensaban cada vez más a medida que se acercaba al orgasmo. El ambiente pronto se llenó con el sonido de gemidos. Roberto se sentí en el cielo, nunca imaginó que podría escuchar ruidos de verdadero placer saliendo de la boca de su tío. Sin embargo, lo estaba haciendo, era una melodía de puro placer. Mientras con una mano seguía masturbándose, ocupaba la otra para frotar su barba, acariciar sus pectorales y sus abdominales, apretar sus pezones y jugar con el vello de todo su cuerpo.
El momento estaba cerca. Roberto cambió sus movimientos suaves a unos más veloces y bruscos. Le costaba un poco seguirle el ritmo a ese cuerpo. Sus gemidos pronto se convirtieron en fuertes gruñidos, era como escuchar a una bestia en celo. Justo cuando toda su carga estaba por ser vaciada sobre el piso del baño, las perlas de su muñeca comenzaron a emitir un brillo intenso.
Cuando la primera gota de semen se asomaba desde la punta de su pene, Roberto calló inconsciente. Lo siguiente que vio fue el techo del cuarto. Estaba recostado en la cama. ¿Acaso todo lo sucedido había sido solo un extraño sueño húmedo? Roberto pudo haberse quedado con esa idea eternamente, de no ser porque al ir al baño, encontró a su tío Nadem tirado en el piso, totalmente inconsciente. No solo eso, su pene semirrígido estaba fuera de su short, con varias manchas de semen rodeándolo.
Roberto limpió y cubrió los genitales de su tío, no sin antes llevar un poco de la sustancia blanca a su boca. Tenía un sabor increíble. "Ojalá hubiera alcanzado a hacer esto en tu boca, tío". Roberto prosiguió a despertar cuidadosamente a Nadem. Al recobrar este la conciencia, se veía claramente confundido. Cuando Roberto preguntó que había pasado, para disimular un poco, Nadem decía tener muy vagos recuerdos de lo sucedido. Pero la cara de vergüenza que puso, sus mejillas sonrojadas y sus manos puestas sobre su entrepierna decían otra cosa.
Al revisar la muñeca de su tío en busca del brazalete, este ya no estaba. De alguna manera, había regresado al brazo de Roberto. Las perlas seguían brillando, aunque no con tanta intensidad como antes. Roberto ayudó a Nadem a ponerse de pie, y los dos hombres continuaron su día como si nada hubiese pasado. Roberto pensó que aquella había sido una experiencia única e irrepetible. Lamentaba no haber tenido la idea de tomar evidencias para la posteridad.
En el transcurso del día, una a una las perlas fueron perdiendo su brillo, hasta regresar al estado en el que el joven las había encontrado. Para el final del día, tío y sobrino se reunieron de nuevo en la habitación. Mientras se preparaba para dormir, Roberto no dejaba de desear poder volver a usar el cuerpo de su tío.
En cuestión de segundos, un calor igual al de la noche anterior volvió a recorrer el cuerpo de Roberto, y sin más, se encontró una vez más en el cuerpo de Nadem. Aquella noche no durmió en lo absoluto. Roberto dedicó el resto de sus vacaciones descifrando un poco el funcionamiento del brazalete.
Este le permitía tomar el cuerpo de su tío por 10 horas. Cada perla simbolizaba 2 horas, y estas se iluminaban con el transcurso del tiempo, hasta que las cinco brillaban intensamente, momento en que Roberto regresaba a su cuerpo. Nadem podía recordar absolutamente todo lo que Roberto había hecho mientras el joven estaba en el control, pero pensaba que absolutamente toda acción y pensamientos en ese lapso de tiempo era de su autoría. Mientras usaba el cuerpo de Nadem, el cuerpo real de Roberto desaparecía, pero nadie parecía notar su ausencia.
Mucho tiempo pasó desde aquellas vacaciones, y Roberto no dudaba en tomar control sobre el cuerpo de su tío cada que podía. En muchas ocasiones descuidó sus clases en la universidad. Aún se sentí algo avergonzado por robar el cuerpo de Nadem. Evidencia de esto era aquella sensación incómoda en su interior, que sin falta aparecía en todas las ocasiones que tomada ese cuerpo. Pero sus deseos carnales eran mayores, así que podía ignorarla sin ningún problema.
Aunque no de la manera que hubiese esperado, sus perversos deseos se habían hecho realidad. Ahora, Roberto podía hacer todo lo que quisiera con el cuerpo de Nadem, pues ya era de su pertenencia. Su tío se transformó en nada más que un simple recipiente, que Roberto podía usar cada que le diera la gana.
Tumblr media
151 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Hola estimades seguidores.
Sean bienvenides una vez más a este blog. Les ofresco una disculpa por mi desaparición y el cierre tan abrupto del blog (y por si no lo habían notado, bueno, ya lo hicieron jaja). Se merecen una explicación y es lo que daré.
Hace ya casi 6 meses, inicié una conversación con un miembro de la comunidad, algo bastante normal. Todo transcurría de forma tranquila, hasta que esté individuo me convenció de hacer un intercambio de cuentas. Ya había realizado esta actividad, así que confíe en él. Un grave error. A los pocos días y sin esperarlo, ya no pude ingresar más a mi blog. Y de la misma manera, mi blog fué borrado sin más.
En un principio intenté recuperarlo, pero al ver que era una causa perdida, me desanimé y decidí tomarme un tiempo fuera de la comunidad, para relajarme y reflexionar. Una semana se convirtió en dos, luego en un mes, y sin darme cuenta pasó casi medio año.
Pero hoy he decidido al fin regresar, por mi y por ustedes que se toman el tiempo de leer a este humilde servidor, que dan like a las publicaciones y que me envías mensajes de aliento. De verdad muchas gracias.
Por el momento no tengo nada escrito, pero esperen una nueva historia antes del final del mes. Sin más por el momento, se despide su amigo
- Dreaming Star
***
Hello dear followers.
Welcome once again to this blog. I offer you an apology for my disappearance and the abrupt closure of the blog (and in case you hadn't noticed, well, you already did haha). You deserve an explanation, and that's what I'll do.
Almost 6 months ago, I started a conversation with a member of the community, which is quite normal. Everything was going well, until this guy convinced me to swap accounts. I had already done this activity, so I trusted him. A really big mistake. A few days later and unexpectedly, I could no longer access my blog. And in the same way, my blog was simply deleted.
At first I tried to get it back, but seeing that it was a lost cause, I got discouraged and decided to take some time away from the community, to relax and reflect. One week turned into two, then a month, and before I knew it, almost half a year passed.
But today I have finally decided to return, for me and for you who take the time to read.my stories, you who like my publications and you who send me messages of encouragement. Thank you very much.
At the moment I have nothing written, but expect a new story before the end of the month. See you later
- Dreaming Star
5 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Estaba en la cocina, sirviendo un vaso de agua para tomar mis medicamentos de la tarde, cuando el celular en mi bolsillo vibró. Era un mensaje más de él.
---
Acabo de terminar de hacer ejercicio. ¡Dios! No sabes cuánto me encanta poner a trabajar MIS músculos. Todo el día me siento como un animal lleno de energía. La sensación que da MI sudor al recorrer MI piel tersa y joven también es increíble. Pero aún mejor que eso, es el olor de MIS axilas. Podría estar todo el día con la nariz pegada a ellas. Disfruta de la vista, anciano 😜
Tumblr media
---
Si tan solo hubiera sido un mejor compañero de cuarto, un mejor vecino, y en general una mejor persona, supongo que nada de esto habría pasado. Verán, hace un par de meses tuve una gran pelea, con los que en ese entonces eran mis compañeros de cuarto. Una fiestas se salió demasiado de control y, al final, el único sonido en el apartamento eran las sirenas de la policía estacionadas afuera del lugar. Cómo resultado de ese incidente, me terminaron echando a la calle, y empecé a buscar un nuevo apartamento. Uno totalmente mío, para hacer lo que me diera la gana. Fue así como llegué aquí.
El apartamento que me ofrecían era un lugar perfecto, como salido de un sueño. Primero, era lo suficientemente barato para poder pagarlo yo solo. Segundo, se encontraba en un edificio muy bien ubicado, cerca de muchos centros nocturnos. Podría ir cada noche a dar una vuelta por la zona y recoger alguna chica caliente para follar. Tercero, era un lugar bastante espacioso, ideal para las fiestas. Y lo mejor de todo, el edificio estaba lleno de vejestorios. Un montón de ancianos decrépitos, la mayoría enfermos e incapaces de levantar un solo dedo en mi contra, por más que lo intentaran. Aquí podría hacer lo que quisiera cuando yo quisiera, y nadie podría decirme que no. Así que sin dudarlo renté el lugar.
Hubiera tenido una vida perfecta aquí de no ser por Ernesto, el único vejete lo suficientemente atrevido como para plantarme cara. Una verdadera patada en el culo es la manera correcta de llamarle. Dejaba basura regada por toda la entrada de mi apartamento. Cuando llevaba a una chica para un acostón casual, se pasaba toda la noche haciendo ruidos extraños que las incomodaban, y cada fiesta que hacía siempre terminaba en un desastre por su culpa. Cómo la vez que cortó la energía, o cuando “accidentalmente” las tuberías de mi apartamento estaban tapadas y todo el piso terminó empapado de aguas negras. No tengo pruebas de que eso último fuese culpa suya, pero tampoco dudas de que así fue.
Ernesto me tenía harto. Estaba arruinando mi lugar perfecto, así que pensé en ir a darle su merecido. No lo golpearía ni nada, pero le haría saber quién era el jefe aquí. Imaginé que al instante de verme parado en su puerta, listo para “darle una paliza”, se acobardaría y al fin me dejaría en paz. Todo eso se había quedado en nada más que una simple idea, algo que en realidad no haría, hasta el día en que Ernesto se pasó de la raya.
Hace exactamente una semana, cuando salía para el trabajo, un balde de agua calló en mi cabeza. Al alzar la mirada, pude distinguir la silueta inconfundible de Ernesto asomándose desde su balcón. Subí furioso hasta su apartamento en el cuarto piso. Una vez frente a su puerta, toqué lo más fuerte que pude a la vez que gritaba su nombre con toda mi energía. Pese a esto, ninguno de los otros vecinos salió a ver que pasaba.
Después de varios minutos, la puerta finalmente se abrió. Estaba listo para lanzarme sobre el viejo y tirarle los pocos dientes que aún le quedaban, pero sin previo aviso, una nube de polvo rojo nubló mi vista. Tuve que cerrar los ojos, pues el polvo había entrado en ellos. La sorpresa me hizo perder el equilibrio y el polvo estaba haciendo que mi cara ardiera. Me levanté y anduve con pasos torpes por los pasillos del edificio, pero no llegué muy lejos. A cada momento, mi cuerpo se sentía más y más pesado. “Al fin recibirás tu merecido, maldito imbécil” fue lo último que escuché antes de perder el conocimiento.
No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando desperté estaba recostado en una cama extraña, bajo un techo desconocido. Lo segundo que vi al abrir los ojos me hizo pensar que estaba en alguna clase de sueño loco y retorcido. A unos cuantos metros de mi, frente a un espejo, estaba mi propio cuerpo totalmente desnudo, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, y una gran erección entre sus piernas. Ese “otro yo” estaba tocándose. Acariciaba mi cara, jugaba con mi cabello, frotaba mi pecho y mi abdomen con mis manos, y producía gemidos de placer al hacerlo. “Un increíble y joven cuerpo, y ahora es mío”, dijo mi doble.
Tumblr media Tumblr media
Vi como levantaba mis brazos sobre la cabeza, dejando mis bíceps al alcance de su lengua, para proseguir a lamerlos. En mi rostro había una expresión de lujuria que nunca antes me había visto hacer, y esta solo se hizo más pronunciada cuando, “el otro yo”, le dio una olfateada a mis axilas y tocó mi pene totalmente erecto. Ver a mi cuerpo dando semejante espectáculo me dio ganas de vomitar.
Tumblr media Tumblr media
- Al fin despertaste – Dijo “el otro yo”, sin dejar de ver el reflejo en el espejo
- En ese caso, ya debo irme – Mi cuerpo giró su cabeza y me miró directamente. Tomó de una silla cercana unos shorts, unos calzoncillos, unos tenis y se los puso. Todos esos objetos eran míos, y habían desaparecido de mi apartamento hace unos días.
- Disfruta de tu nueva vida “Ernesto”, o al menos lo que quede de ella – dijo “el otro yo” mirándome directamente con una sonrisa burlona – Yo por mi parte lo haré jajaja
Tumblr media
Mientras mi duplicado se iba de este lugar que no reconocía, pude escuchar el sonido de mi propia risa haciendo eco en las paredes. Era como si me estuviera diciendo “Te lo ganaste”. De inmediato volví a caer dormido.
Cuando desperté poco después, descubrí que este era el apartamento de Ernesto, pero no solo eso. De alguna manera, parece que el viejo había intercambiado nuestros cuerpos, pues ahora yo habitaba su vieja y arrugada piel. Ese día me la pasé llorando y gritando toda la tarde, tanto así que unos paramédicos llegaron a revisarme. Quería decirles lo que había pasado, para que me ayudaran a regresar a mi cuerpo, pero sabía que si lo hacía, pensarían que tenía demencias senil y me enviarían a un asilo, o peor, a un psiquiátrico.
Sin nada que hacer, he tenido que vivir en este cuerpo por los últimos 7 días. Los primeros días, durante la noche, escuchaba el sonido de mi voz gimiendo por todo lo alto, pues el maldito pervertido de mi vecino se masturbaba en mi cuerpo. No conforme con la tortura que eso representaba para mí, Ernesto comenzó a enviarme fotos y vídeos donde aparecía haciendo ejercicio, desvistiéndose, oliendo sus calzoncillos sucios, axilas y sus pies, masturbándose y comiéndose su semen. Era verdaderamente repulsivo ver a mi cuerpo hacer todo eso. Me estaba usando como su puto juguete sexual.
Y ayer por la mañana, lo ví llegando al apartamento tomado de la mano, ¡¡¡Con un chico!!!. Toda la tarde escuché los gemidos de mi cuerpo y los de su desconocido invitado. Solo puedo esperar que Ernesto haya sido el dominante de la situación. La idea de mi cuerpo con una verga entre las nalgas, rogando por ser penetrado, es tan aterradora como asquerosa.
Y aquí estoy, atrapado en este cuerpo al borde de la muerte. El anciano descuidó su salud por años, y ahora yo debo mantener a flote este cuerpo, al menos hasta descubrir como ese viejo hizo el intercambio, y encuentre la forma de revertirlo.
138 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Ayudando con las cuentas
Tumblr media
- ¡Ya llegué!
Escuché decir a Bobby como todas las mañanas, con su masculina y gruesa voz. Acababa de llegar de su turno como velador en el supermercado. Estaba preparando el desayuno, así que dejé todo sobre la encimera y me dirigí a la entrada de nuestro apartamento a darle la bienvenida.
- Hola Bobby, buen día - Le dije mientras le daba un abrazo, como siempre - El desayuno ya casi está listo, ve a cambiarte 
- Muchas gracias Manuel. Yo puedo terminar de prepararlo, supongo que ya debes irte a la escuela. Anda y vete ya, no me gusta que llegues tarde
Bobby es mi padrastro, y la persona que más quiero en el mundo. Nunca conocí a mi padre biológico, y nunca me ha interesado hacerlo. Desde que tengo memoria, Bobby estuvo junto a mí madre y a mí. Ha sido mi figura paterna, criándome como si de verdad tuviésemos la misma sangre.
- De hecho, el profesor de mi primera clase envió un mensaje ayer por la noche. Nos avisó que debía arreglar algunos asuntos personales, así que estoy libre hasta las 10. Podemos desayunar juntos
- ¡Qué bueno! Hace mucho que no podíamos hacerlo. Entonces iré a ponerme algo más cómodo
- Claro, no tardes mucho o se enfriará
Antes de irse a su habitación, Bobby me miró con una de sus típicas sonrisas amorosas. Nadie imaginaría que un hombre con semblante tan serio y masculino como él pudiera ser tan expresivo y cariñoso. Es como si fuera un enorme oso de peluche.
Siempre supe que Bobby me quería mucho, pero nunca supe cuán grande era ese cariño hasta que mamá murió. En ese momento yo tenía 13 años. Imaginé que Bobby se iría y tendría que pasar mi adolescencia en casas de acogida. Pero no fue así, él se quedó, prometió hacerse cargo de mí y nunca dejarme solo. Bobby ha cumplido esa promesa por los últimos 8 años.
Bobby regresó de su habitación con una ropa más cómoda y ayudó a poner la mesa. Justo cuando empezábamos a comer, alguien tocó la puerta. Me levanté para abrir, era el cartero, nos traía los recibos de luz y agua, además de un paquete. Seguramente era eso que pedí por internet la semana pasada. 
- ¿Quién era? - Preguntó Bobby antes de dar el primer bocado de su comida
- El correo - respondí y le entregué los papeles. Tan pronto como abrió los sobres sellados y leyó los recibos de cobro, las manos de Bobby empezaron a temblar levemente y sus ojos se humedecieron. 
- No sé cómo vamos a pagar todo esto. Entre la renta y el transporte casi no queda nada de dinero… - dijo, su voz se quebraba con cada palabra. Algunas lágrimas corrían por su cara, lágrimas de auténtica desesperación. Nunca he soportado verlo llorar.
Me levanté de mi asiento y fui a darle un abrazo por la espalda - Todo estará bien, no te preocupes. Ya encontraremos la manera de reducir nuestros gastos
- Gracias hijo, pero tú y yo sabemos que no será suficiente. Debemos mucho dinero, y ya no puedo pedir más aumentos ni adelantos en ninguno de mis dos empleos… - Contestó él, la angustia en su tono era más que evidente, y sus mejillas estaban ya humedecidas por sus lágrimas.
- Entonces deja que yo trabaje
Bobby se levantó de la silla y se escapó de mis brazos. Se giró para verme, la expresión de su cara había cambiado drásticamente. Su rostro angustiado cambió a uno de enojo. Cada vez que mencionaba la idea de trabajar, su respuesta era la misma - ¡No! De ninguna manera permitiré que descuides tus estudios
- Pero ya te lo he dicho. Eso no pasará, encontraré la forma de…
- ¡Y YO TE HE DICHO QUE NO! ¡¿Entendido?! No vuelvas a hablar del tema. Cómete el desayuno y vete de una vez.
Esa actitud suya siempre me ha hecho enfurecer, solo quiero ayudarlo así como él me ayuda a mí. Triste y enojado, le di una pequeña sonrisa a Bobby, tomé mi desayuno y lo guardé para comerlo después. Mientras preparaba mis cosas para salir, alcancé a oír algunos leves sollozos provenientes de su habitación. Antes de irme grité “Ya me voy Bobby, te quiero”, y salí lo más rápido posible a la parada de autobús.
Tras un día agotador en la escuela, por fin iba de regreso a casa. En el camino, recordé que por todo el alboroto de esa mañana, ni siquiera había revisado el paquete que me entregaron. Me había gastado el poco dinero que tenía ahorrado para conseguirlo, y finalmente había llegado.
Al entrar al departamento, dejé mis cosas en la entrada y fui a tomar la caja que se quedó toda la mañana esperando por mí en la mesa de la sala. Sobre la caja había una nota escrita a mano por Bobby. 
——————–
Manuel
Te pido disculpas por como reaccioné esta mañana. Conoces muy bien mi postura respecto a la idea de que tú trabajes. Eso no cambiará por más que lo intentes. Sé que muchos chicos de tu edad, e incluso más jóvenes, tienen un trabajo que les permite mantenerse solos, pero no quiero eso para ti, no es lo que tu madre hubiese querido. Tu debes estudiar, ya veras que eso te llevará a tener una mejor vida de la que yo puedo ofrecerte. Te lo pido una vez más, no vuelvas a mencionar el tema, por favor. Además, ya me ayudas mucho realizando todas las tareas de la casa. 
Nos vemos en la noche, yo compro la cena.
Con amor, Bobby
——————–
Ese hombre es demasiado testarudo, sabía que no cambiaría su parecer, pero nada perdía intentándolo. El contenido de la caja era mi última esperanza para ayudarlo a salir de los malditos problemas económicos. Solo me quedaba tener fe en que no fuera una estafa.
Tomé un cuchillo y corté la cinta adhesiva que sellaba el paquete. Al abrirlo, solo se veía un montón de periódicos que protegían el contenido. Retiré algunos y finalmente el interior de la caja se reveló. Un pequeño frasco de cristal, similar a esos en los que se guarda la mermelada, con una gran etiqueta pegada a él. El frasco estaba lleno de un gel color verde, el gel de transformación.
Siempre he visto a Bobby como un hombre bastante atractivo. El envejecimiento le ha sentado muy bien. Su tupida barba y cabello con algunas canas tienen un efecto seductor, combinado con una sonrisa encantadora y un cuerpo igual de perfecto. Personalmente nunca he pensado en él como algo más que un padre, pero admito que su apariencia viril influenció demasiado mis gustos en hombres. He conocido a muchos que al igual que yo les atraen hombres así, y que están dispuestos a pagar por estar con un hombre de tal complexión. Eso me dio una idea algo loca.
Un día mientras vagaba por internet sin un objetivo específico, encontré foros y decenas de blogs que hablaban sobre algo que a primera impresión era demasiado loco, el intercambio de cuerpos y la posesión. Fue ahí cuando pensé, que si yo pudiera intercambiar cuerpos con mi padrastro, o al menos poseerlo, podría usar su cuerpo para obtener algo de dinero, vendiendo fotos, videos, e incluso teniendo citas a cambio de algo de efectivo. Cómo dije, una idea loca desde cualquier aspecto, pero si de alguna manera fuera posible, me permitiría regresarle a Bobby todo lo que él había hecho por mí.
Por semanas busqué en internet alguna clase de hechizo, ritual o pócima que me permitiría realizar mi objetivo, pero nunca encontré nada. Cuándo estuve por rendirme, tuve una conversación interesante con un chico que juraba conocer a un brujo capaz de ayudarme. 
No tenía nada que perder, así que contacté al brujo con bastante escepticismo y algo de fe. El viejo hombre me habló de sus trabajos curando toda enfermedad y cumpliendo todo tipo de deseos, con un 100% de efectividad. Antes de que pudiera decir algo al respecto, me comentó que tenía la política de devolver el pago al cliente en caso de que el su petición no se cumpliera.
Tenía mucha curiosidad de este viejo, y el tipo que me lo recomendó dijo maravillas de él. Así que sin más le pregunté por un hechizo para intercambiar cuerpos, y para mi fortuna dijo que era posible. Lo escuché con interés mientras me contaba de un ritual antiguo, pero fácil de realizar, que permitía a dos personas intercambiar cuerpos de forma permanente e irreversible.
Estaba muy feliz, parecía que al fin había encontrado lo que buscaba, la forma de ayudar a mi padrastro. Pero cuando me dijo el precio por realizar el ritual, toda esa alegría se fue tan rápido como llegó. El brujo notó mi decepción y dijo que tenía algo que podría interesarme, un gel que me permitía transformarse en cualquier persona. Este gel era muchísimo más económico que el ritual, pero comentó que esto se debía a que el gel no tenía un efecto permanente, pues la transformación duraba poco menos de 4 horas, y además era un proceso algo “difícil”.
Mi deseo de ayudar a Bobby era tan grande que sin dudar compré un frasco de gel, y por fin lo tenía entre mis manos. Di una leída superficial a la etiqueta, eran las instrucciones de uso. Sin vacilar comencé a seguir los pasos tal cual decía la etiqueta. Era el momento de la verdad, momento de confirmar si esa cosa de verdad funcionaba.
Lo primero fue darme un baño con agua caliente. Mientras esperaba a que el agua de la ducha se calentara, fui al cuarto de Bobby a buscar algo de cabello. De su almohada logré recolectar algunos, pero sentí que no serían suficientes, así que regresé al baño y sacudí el rastrillo de mi padrastro, sacando la mayor cantidad de barba que pude.  
Tomé mi baño con el agua lo más caliente que mi piel soportó sin quemarse. Cuando terminé, tomé la toalla de Bobby solo por gusto, me sequé con ella y la enrede en mi cintura. Caminé de regreso al cuarto de mi padrastro, pero casi me caigo más de una vez por él largo la toalla. Ese trozo de tela era demasiado enorme para mí. A Bobby le cubría hasta media pantorrilla, yo la usaba casi como un vestido. Ya en el cuarto, abrí el frasco de el gel y agregué los cabellos que logres conseguir, mezclando con una cuchara de metal tal cual decían las instrucciones. Estos se disolvieron casi al instante.
Todo estaba listo. La emoción de lo que estaba a punto de suceder me puso muy nervioso. Mis manos temblaban, mi respiración se hizo más pesada, mi pulso se aceleró un poco y pude oír los latidos de mi corazón resonando en mi cabeza. Estaba a punto de convertirme en Bobby.
Tomé un poco de gel en mi mano, “ahora o nunca” pensé, y sin más froté el frío y gelatinoso menjurje sobre mi pecho. La emoción crecía más y más a medida que toda mi piel era cubierta por gel. Me aseguré de que cada parte de mi cuerpo estuviera cubierta del gel, y me quedé en pie esperando a que pasara un minuto, tal como decían las instrucciones. 
Al llevar la cuenta del tiempo en mi cabeza, todo lo que me rodeaba dejó de ser importante. Ni siquiera el frío aire en mi piel humedecida me desconcentró. El minuto había pasado y en mi piel solo quedaban algunas pequeñas áreas con gel, la gran mayoría de este había sido absorbido. Esperé un rato más hasta que el gel desapareció de mi piel por completo. 
Cuando toda mi piel quedó limpia de nuevo, comencé a experimentar una sensación de incomodidad extrema. Sentía un incesante hormigueo sobre todo mi ser, y una especie de ansiedad se apoderó de mí. La sensación empeoraba a cada segundo, era algo insoportable, incomparable con nada que hubiera experimentado antes. El hormigueo fue cesando, pero en su lugar llegó un calor abrasador, era como estar en un sauna. “Mierda” fue todo lo que pensé antes de desmayarme sobre la cama de Bobby, seguro de que estaba por morir de una intoxicación o algo.
Desperté súbitamente de mi letargo, estaba totalmente desorientado y confundido. Todo lo que había sentido hace un momento ya no estaba, era como haber despertado de una pesadilla. Ahora solo podía sentir una fría corriente de aire recorriendo mi espalda desnuda. Me incorporé lentamente viendo a mi alrededor, seguía en la habitación de Bobby. Un extraño y repentino mareo llegó a mí, obligándome a correr al baño a vomitar.
Terminé de vaciar mi estómago y el malestar se fue. Me incorporé y caminé al lavabo para limpiarme la cara. Abrí la llave y acerqué mi cara para dejar correr el agua sobre mí. Una vez más me levanté y pude ver mi reflejo en el espejo. Inmediatamente di un salto hacia atrás por el susto. En el espejo no se veía mi reflejo, solo podía ver a Bobby.
Tumblr media
Su rostro me miraba con incredulidad. Lentamente toqué la cara reflejada con mi mano, comprobando que ese en el espejo no era otro si no yo. Justo como se me había prometido, ahora era una réplica exacta de mi padrastro. En el reflejo podía ver claramente cada arruga de su piel madura, el característico color azul de sus ojos observándome, todo su bello rostro imitando cada movimiento y gesto que yo hacía. Una gran sonrisa se dibujó en el reflejo, sonrisa que pronto se convirtió en una carcajada de alegría.
- ¡¡SI!! - grité. Mi garganta vibraba al producir la voz masculina de Bobby.
Estaba más feliz que nunca. Con esta apariencia iba a ser capaz de obtener el dinero suficiente para pagar las deudas, e incluso más. Para mí sorpresa, mi felicidad pronto se convirtió en algo más.
Como dije, mi padrastro nunca había sido objeto de morbo para mí, pero ver su cuerpo desnudo en el espejo, a mi alcance, me provocó una clase de “cosquilleo”. Está sensación me decía que tenía que tocar, oler y saborear cada parte del cuerpo de mi padrastro. Tenía que hacer mía esa nueva apariencia, tenía que vivir mi tiempo como Bobby al máximo. En el espejo apareció una expresión de lujuria y emoción que nunca le había visto hacer Bobby. 
Comencé a tocar el rostro maduro que ahora tenía, sintiendo las ásperas manos de mi padrastro, producto de su duro trabajo, tallarse contra mi cara prestada. Pasé mis grandes dedos entre mi barba de candado. Jamás había tenido una pizca de vello en el cuerpo, la sensación de las gruesas fibras de vello facial entre mis dedos era algo nuevo y excitante para mi.
- Genial - dije en un tono bajo, pero la voz de Bobby sonó más fuerte de lo que pensé que lo haría. Pude haber estado horas tocando mi rostro, pude haber seguido explorando mi nueva apariencia, y sobre todo, tocando mi miembro, que para este momento estaba totalmente erecto, esos 19 centímetros de carne entre mis piernas rogaban por ser estimulados. Lamentablemente, mi tiempo con esta apariencia era limitado, era hora de poner en marcha mi plan. “Más adelante podré hacerlo” pensé, como una especie de consuelo.
Regresé al cuarto de Bobby y tomé de su cesto personal la ropa que se había puesto el día anterior. No podía arriesgarme a tomar algo limpio y que descubriera que hurgue en sus cosas. Primero tomé su calzoncillos sucios, en ese momento, el “cosquilleo” regresó a mí, me pedía acercar la prenda sucia a mí nariz para oler su intoxicante hedor masculino, y así lo hice. Cuando estuve satisfecho, deslicé la suave pieza de tela poco a poco en mis piernas, disfrutando cada segundo de la erótica experiencia. Me senté en la cama y tomé el par de calcetines del cesto, aún un poco h��medos de sudor, e hice lo mismo que con los calzoncillos antes de colocarlos en mis pies.
Con la ropa interior en su lugar, tomé los pantalones de Bobby y me los puse. La sensación de la tela fría sobre mi piel me hizo vibrar. Subí los pantalones hasta la cintura, los abotoné y luego abroché el cinturón que aún tenían puesto. Deje en cierre abajo, dejando que mi miembro erecto sobresaliera un poco por la abertura. Me levanté de la cama y tomé la playera gris del cesto, una vez más acerqué el objeto a mis fosas nasales y di una profunda inhalación en el lugar donde estuvieron las peludas y sudorosas axilas de Bobby. El aroma era aún más fuerte de lo que había esperado, la combinación de sudor y colonia era simplemente perfecta. Cuando estuve satisfecho me puse la playera y encima me puse una camisa de cuadros. Todo estaba listo para la siguiente fase del plan.
Tomé mi teléfono de entre la pila de ropa qué había dejado antes de darme la ducha. Abrí la cámara y tomé algunas selfies, probando un montón de gestos distintos. Revisé los resultados y subí la foto que más me gustó a mi cuenta de Twitter. Tenía una considerable cantidad de seguidores gracias a mis relatos eróticos. Llevaba meses promoviendo la revelación de mi rostro, creando emoción y expectativas en mis seguidores, y finalmente había llegado el momento de mostrarlo.
Hola a todos, este soy yo, Bobby.
Tumblr media
Tan pronto como subí la foto, me llovieron decenas de mensajes de mis seguidores, todos y cada uno halagando mi masculino ser, algunos más explícitos que otros. Todo iba tal cual lo imaginé, el siguiente y último paso de mi plan era anunciar mi página en Onlyfans.
“Papi está aquí, e vendido a cumplir tus deseos”
Tumblr media
Estuve toda la tarde tomándome montones de fotos y videos de mí quitándome la ropa, acariciando mi peludo torso, mis gruesas piernas, mis grandes pies, oliendo mis axilas, y jugando con mi gran pene y bolas sin parar. Pasé mis 4 horas como Bobby explorando y enseñando mi cuerpo al mundo en toda su gloría varonil.
Tumblr media
El tiempo voló sin que me diera cuenta. Cuando las 4 horas terminaron, el proceso de destransformación comenzó. Para mi buena fortuna, fue bastante menos incómodo que convertirme en Bobby. Tras unos cuantos minutos había regresado a ser el mismo chico enclenque de 21 años del inicio. En este punto me estaba tomando fotos completamente desnudo, por lo que todo lo que tuve que hacer fue devolver la ropa de Bobby al cesto y ponerme la mía.
Era bastante tarde, y el turno diurno de Bobby como mesero terminaría pronto. Tenía que apurarme a realizar los quehaceres del apartamento, o Bobby sabría que algo extraño pasó esa tarde. Barrí el apartamento, lave los platos, limpie mi cuarto y el baño, metí la ropa sucia a la lavadora y salí a dejar la basura en el contenedor. En el instante que terminaba de ordenar las últimas cosas en la alacena de la cocina, escuché la puerta principal abriéndose. Mi padrastro había regresado.
- ¡Ya llegué, traje pizza! 
- Bienvenido Bobby, ¿Qué tal estuvo tu día? - fui y le di un abrazo. Por más rutinario que fuera esto, me encantaba hacerlo.
- Muy bien, de hecho, excelente. Me dieron buenas propinas, ¿Qué tal el tuyo? - preguntó mientras dejaba la caja de pizza sobre la mesa e iba por un vaso de agua
- Excelente también. Siéntate por favor, tengo algo que platicarte… - Bobby casi escupe el agua que estaba tomando. “Tal vez fui muy directo”, pensé apenado por preocupar a mi padrastro. Todo el día estuve pensando la excusa perfecta para decirle a mi padrastro que estaría recibiendo dinero, y era hora de decirle.
- Ok… - Bobby me miró algo desconcertado mientras dejaba a un lado su vaso y se acomodaba en nuestro pequeño y viejo sofá.
- Bueno, primero te pido que no digas nada y me dejes hablar, ¿Está bien? - La cara de Bobby se puso aún más tensa.
- Me estás asustando Manuel… - Dijo el muy serio. Su postura se había tensado un poco, como preparándose para algo malo.
- No es nada malo, te lo prometo - Estaba algo nervioso, no me sentía bien al mentirle a Bobby. “Calmante, no le vas a decir nada malo”.
- Bien, te escucho - Contestó con su semblante aún serio y expectante.
- Mira, se que te opones a que yo trabaje. Pero todo lo que quiero es ayudarte, así como tú me ayudas a mí - Bobby estaba por decir algo, pero le hice una señal para que guardara silencio y seguí hablando.
- La verdad es que no me gusta la actitud que tomas sobre eso, pero la respeto. Cómo sea, esta mañana tuve una idea para poder ayudarte con los gastos sin tener que trabajar - La cara sería de Bobby al fin había cambiado, ahora tenía una expresión de curiosidad en su rostro.
- Cuando terminé mis clases fui a las oficinas de servicios escolares a pedir información sobre becas. Encontré una beca que nos da suficiente dinero al mes como para pagar el transporte, la comida e incluso un poco del gasto de internet. Así que me postulé para ella.
- ¿Una beca? - Dijo Bobby casi saltando de alegría en el sofá
- Si, una beca. Es un ganar ganar, yo te ayudo un poco con los gatos y no descuido mis estudios, por el contrario, debo esforzarme por mantenerme como hasta ahora
- Manuel, te agradezco mucho por buscar una forma de ayudarme y no dejar la escuela, pero, ¿Qué pasa si no te la dan? - El tono de Bobby cambió de nuevo. “Este hombre y su pesimismo” pensé.
- Me la van a dar, ya verás que sí. Hay que permanecer optimistas. - Tomé una de sus manos entre las mías y le di un fuerte apretón, en señal de que tuviera confianza.
- No hablaré de esto hasta que me den la beca, ¿Ok? - Dije para calmarlo. Bobby solo asintió con la cabeza. - Bien, vamos a cenar, esa pizza huele delicioso, y no quiero que se enfríe
Todo estaba en su lugar, con la excusa de la beca, Bobby no se opondría a recibir mi ayuda. El dinero que ganaría a partir de ahí sería suficiente para ayudar con las cuentas del apartamento e invertir en más gel, algo de ropa y juguetes para la producción de nuevo material. Por fin podría regresarle a Bobby todo eso que él había hecho por mí, podría ayudarlo y darnos una mejor calidad de vida. Este era el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. 
250 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Tumblr media
¡Maldita sea! Volvió a suceder, ¿Porqué traigo esto puesto?, ¿Qué día es hoy? Con esta ya son 4 veces tan solo en lo que va del mes. Espero que está tasa de café me ayude a centrarme.
Desde que tenía 18 años, he sufrido una especie de “ataques” de amnesia. Cada cierto tiempo me encontraba en situaciones en las que no sabía cómo había terminado. Un momento estaba terminando un examen en la escuela, y lo siguiente que recuerdo es estar en una fiesta, en un parque, o cualquier otro lugar sin saber cómo. Lo peor de todo era que mi familia y amigos juraban que yo actuaba “siempre normal”. El único cambio raro que notaban en mí, era cuando me escuchaban decir que no recordaba nada de lo que había estado haciendo.
Fuí con varios psicólogos, psiquiatras, e incluso con un neurólogo. Me realicé un montón de pruebas con cada uno de ellos, pero siempre lo mismo, nada. Me trataron para muchas posibles enfermedades, pero ni con terapia y fármacos hubo mejora. A mis 22 años me resigné a vivir con ese mal. De cualquier manera, en ese entonces, los ataques solían ocurrir con varios meses de diferencia, y duraban en promedio de 3 a 5 horas, algo hasta cierto punto tolerable. Para mí mala suerte, todo empeoró cuando mi abuelo paterno falleció hace año y medio, justo cuando cumplí 26.
Yo nunca tuve una relación muy cercana con esa hombre. En toda mi vida solo lo visité unas 4 veces, y la verdad nunca me gustó hacerlo. Mi abuelo era un hombre extraño, su casa estaba llena de objetos que él decía eran mágicos, y siempre se la pasaba hablando de conjuros, fantasmas y cosas que no tenía sentido. Cuando me enteré de su muerte, la verdad no me importó mucho.
La última vez que lo visité fue el día antes de mi cumpleaños 18. Esa vez el abuelo me hizo ir a verlo a su estudio, dijo que debía darme algo. Cuando estuvimos solos en esa tétrica habitación, el abuelo tomó una pequeña caja de su escritorio y me la entregó. En su interior había una anillo de plata con un diseño bastante peculiar, que tenía incrustadas varias gemas. Me dijo que era una antigua reliquia familiar, y que cuando cumpliera 18 años, debía ponérmelo y nunca quitármelo. Lo más extraño fue que me hizo prometer que no le diría a nadie que había sido el quién me entregó el anillo.
Era un anillo bastante bonito. Lo tomé de sus viejas manos sin siquiera dar las gracias y lo metí en mi bolsillo para inmediatamente salir corriendo del estudio. Todo ese día mantuve el anillo escondido, pero a la mañana siguiente, lo primero que hice fue ponérmelo. Ahora que lo recuerdo, mi primer ataque fue exactamente ese día. Estaba por entrar a bañarme, después todo se volvió confuso. Cuando regresé en mi, estaba parado frente al espejo del baño, totalmente desnudo y agitado. En el espejo había una mancha blanca, y mi pene estaba semirrígido. Obviamente no le dije a nadie sobre ese incidente.
En fin, como decía, todo empeoró. Los ataques comenzaron a hacerse más frecuentes, ahora sucedían al menos una vez al mes y duraban hasta un día entero. Aún más grave que eso, eran las condiciones en las que “volvía a la realidad”. Ya no solo aparecía en lugares al azar. Una vez desperté bailando sin camisa en medio de una club gay, en otra ocasión desperté cuando estaba besando a un tipo en mi sala, y la última vez desperté con un dildo en el trasero. Siempre he sido heterosexual, y me estaba volviendo loco al no saber cómo en mis momentos no lúcidos aparentemente era homosexual.
Me sentía fuera de lugar, era como si algo o alguien más estuviere invadiendo y tomando control sobre mi cuerpo para hacer lo que se le antojara. Todo eso me orilló a hablar nuevamente del tema con mis amigos y familia, pero sus respuestas no cambiaron, decían no notar nada raro en mi hasta el momento en que yo les decía olvidar cosas. Los ataques no han dejado de empeorar. Ya no se qué día es, en donde estoy, que estoy haciendo o porqué lo estoy haciendo.
Ya no me queda más que esperar no quedarme fuera por mucho tiempo. Esperar que todo esto termine algún día. Esperar seguir siendo yo…
————– Ese mismo día por la tarde ————–
“Vaya que el entrenamiento de hoy fue duro, dormiré un poco”. El joven se quedó dormido en su sofá sin siquiera quitarse su ropa del gimnasio aún húmeda de sudor. Sus leves ronquidos fueron suspendidos por un leve resplandor del anillo en su mano, seguido por el despertar súbito del joven.
- ¡Ah! Cómo me encanta usar tu cuerpo, querido nieto.
El joven levantó los brazos por detrás de su cabeza para estirarse. Aprovechando la posición, acercó su nariz a una de sus axilas y dió una profunda y larga inhalación.
- Gracias por no ducharte en el gimnasio y por dejarte puesta está ropa. Me encata como el olor de tu sudor se combina con el desodorante después de hacer ejercicio.
Tumblr media
El joven se levantó del sofá y caminó al espejo de cuerpo completo que compró hace unos meses. Viendo al reflejo de su rostro, continúo hablando a si mismo.
- No te preocupes, estoy agotado por usar tu cuerpo por dos días, así que está vez solo me quedaré un rato, lo suficiente para masturbarme y seguir preparando tu cuerpo para cuando sea totalmente mío dentro de unos meses.
El joven le sonreía maliciosamente a su reflejo, mientras con su mano derecha acariciaba su entrepierna, preparándose para un rato de placer.
192 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
"En noticias deportivas. Jorge Adan Cárdenas, El Chino, fue el indiscutible ganador de la competencia nacional de halterofilia. Con este triunfo, el joven de tan solo 24 años, asegura poco a poco su lugar en los juegos olímpicos de París 2024. Hasta aquí mi reporte."
Tumblr media
Veía las noticia en la T.V. mientras preparaba mi cena. Me sorprende que después del cambio, ese tipo no haya dejado el deporte. Imagino que solo lo hace para mantener las apariencias. No puedo creer que ya pasaron 2 meses desde que me robó mi cuerpo.
Mi carrera en la halterofilia (mejor conocida como levantamiento de pesas) había pasado bastante desapercibida para el público en general. Todo cambió después de mi participación en Tokio 2020. Aunque no gané ninguna medalla, logré obtener un muy gran número de fans. La mayoría me seguían por mi físico, pero a mí nunca me molestó. Todo lo contrario, amaba recibir tanta atención.
Tumblr media Tumblr media
Yo era (¿O soy?) Joven e inexperto, se me subieron los humos a la cabeza. Sentía que tenía al mundo ante mis pies. Esa sensación me condujo a llevar una vida de excesos. Nunca me metí drogas o esas mierdas, no podía arriesgarme a arruinar mi figura. Pero el sexo, el sexo era asunto aparte.
Cada fin de semana salía a algún bar o antro de mi ciudad en busca de acción. Mujeres y hombres por igual, de cualquier complexión y edad (obviamente todos mayores de 18 años). Disfruté lo más que puede, siempre experimentando, nunca satisfecho.
Fue así como conocí a este tipo, Daniel. Nunca había estado con alguien con su complexión. En el instante que lo ví, supe que tenía que irme a la cama con el a como diera lugar.
Tumblr media
Para mí buena suerte, el se acercó a mi. Hablamos un rato, una cosa llevó a la otra y terminamos llendo a su departamento. Cuando llegamos, recuerdo que me invitó un vaso de agua. Después de eso, no tengo ningún recuerdo de esa noche.
A la mañana siguiente desperté desnudo en una cama extraña, con un intenso dolor de cabeza, y en un cuerpo que no era el mío. Al principio entre en pánico, quería saber que había pasado para terminar en un cuerpo que no era el mio. Pasé ese primer día en negación y desesperación. Me sentía en un sueño. No, más bien, una pesadilla.
Sin poder encontrar respuestas, terminé resignado a tener que habitar este cuerpo, al menos en lo que averiguaba que sucedió. Al principio fue muy difícil adaptarme a mi complexión, jamás en mi vida había sido así de grande, por lo que constantemente me golpeaba con cosas y me tropesaba. Poco a poco logré acostumbrarme, y actualmente amo ser así, pero no puedo negar el hecho de que extraño mi viejo yo, más bajito y definido.
Tumblr media Tumblr media
Creo que el evento que me hizo comenzar a adaptarme y querer este cuerpo, fue la primera vez que me si una ducha. Ese día nunca podré olvidarlo. Regresaba a este apartamento después de un viaje a mi anterior apartamento, donde ya no había nada ni nadie. Salí con prisa esa mañana, por lo que además de sudoroso, mi cuerpo apestaba.
Al llegar aquí, lo primero que hice fue preparar la ducha. Mientras el agua calentaba, comencé a desvestirme. El sudor había empapado mi ropa, y está se había pegado a mi piel, me costó bastante quitarmela. Ya desnudo, caminé al baño me coloqué debajo de la regadera con agua tibia.
Hasta ese momento, no me había dado la oportunidad de explorar mi nuevo yo. Empezando por la cabeza, la sensación de tener poco cabello, y además corto, fue bastante estimulante. Amé como el agua recorría más fácilmente mi cuerpo.
Tumblr media
La poca cantidad de cabello en la cabeza, era comenzado por una tupida barba sobre mis nuevas mejillas y, sobre también, por una abundante cantidad de vello sobre mi gran torso y mis gruesas piernas. Las percepción de sensaciones en este cuerpo era fenomenal, el mínimo roce de está piel provocaba un enorme placer. Me excité tanto solo frotando mi cuerpo, que de la nada, mi pene erecto comenzó a disparar su semen por la pared y el piso de la regadera.
Tumblr media
Fue una experiencia casi mágica, nunca había sentido tanto placer en mi vida. Además de eso, una de las cosas buenas que tiene el estar en este cuerpo, es que ahora sí puedo vivir "la vida loca". Ya no me preocupo por mi figura. Amor cada parte de lo que ahora soy. Este cuerpo grande y peludo ahora es mío, y me encanta. Puedo disfrutar de todos esos excesos que jamás puede.
El sexo en este cuerpo era fantástico, aún mejor que masturbarse. El pene de este tipo, mi pene, es muy sensible, y amo no estar circuncidado. Si algún día se presentara la oportunidad de regresar a mi cuerpo original, sin duda la tomaría. Pero de no ser así, envejecer en este cuerpo no sería nada malo.
Tumblr media Tumblr media
196 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Viernes a las 10 am y José se dirigía hacia el comedor del departamento de su cuñado Cristian, para prepararse algo de desayunar. Pero algo detuvo su andar. Por el rabillo del ojo alcanzó a ver una forma familiar en el estudio. Al girar la mirada, vió al mismísimo Cristian revisando algunos planos. José cambió su dirección y se dirigió al estudio.
Tumblr media
- Buenos días Cristian
- ¡Ey! Buenos días José, ¿Que tal tu primera noche aquí?
- Bastante bien a decir verdad. Aquí es bastante tranquilo, y el sillón es más cómodo de lo que parece
- Me alegra escuchar eso
Un silencio incómodo comenzó a llenar el ambiente, por lo que José tomó nuevamente la iniciativa en la conversación.
- Disculpa la pregunta pero, ¿Qué haces aquí?
- ¿A qué te refieres con eso? Yo vivo aquí jaja
- Bueno si jaja. Pero me refiero a el que haces aquí ahora. Anoche te escuché al teléfono diciéndole a Pablo que pasarías todo el día con tu prometida, y que porfavor viniera temprano para hacerme compañía
Cristian huyó de la mirada de su cuñado, tratando de ocultar el temor en su rostro. Se quedó en silencio un momento, como si tratara de idear alguna excusa. Cuando contestó, en su voz titubeante se percibía un aire de nerviosismo.
- ¡Ah! Eso... Viky canceló de último momento
- ¿De verdad? En la mañana escuché como te despedias de Pablo
- Debió haber sido tu imaginación muchacho. Ya veo porqué le gustas tanto a mi hermano, eres muy creativo
- Para nada jaja. Mejor cambiemos de tema.
La expresión de temor en el rostro de Cristian se desvaneció al instante de escuchar esas palabras. Su cuerpo tomó una pastura más relajado, sentándose en la silla más cercana. Parecía haberse librado de un gran estrés.
Tumblr media
- ¿De que quieres hablar?
- Quiero darte las gracias por dejarme quedar aquí. Cuando me echaron de mi apartamento no sabía a dónde ir. Tú y tu hermano me salvaron
- No hay nada que agradecer amigo. Es lo mínimo que puedo hacer por el novio de mi hermano. Después de tantos años de relación entre ustedes dos, ya somos casi como familia
- Te prometo que solo serán unos días. En cuanto pueda juntar suficiente dinero me iré
- No hay problema amigo, puedes quedarte el tiempo que necesites
- De verdad muchísimas gracias Cristian. Si hay algo que pueda hacer por ti, dímelo. Haré lo que sea para compensartelo
- ¿Lo que sea? Espero seas un hombre de palabra
- Claro que sí. Haré cualquier cosa
- En ese caso...
Cristian de levantó de su asiento y lentamente se acercó a José. El pequeño novio de si hermano quedó acorralado en la esquina del estudio. Colocando sus dos fuertes brazos sobre la pared, Cristian bloqueó cualquier posible salida para su cuñado.
José miró lo enormes y profundos ojos marrones de Cristian, a la par que percibía el aire entre ellos llenarse con el aroma de la colonia de Cristian. Se había quedado hipnotizado ante tal espectáculo.
Ese transe se rompí cuando José sintió el áspero vello facial de su cuñado rosando su rostro, sus suaves y grandes labios sobre los suyos, y su cálida respiración directamente sobre su rostro.
José pudo ver las manos de Cristian bajando lenta y delicadamente por su tronco. Antes de que Cristian diera el paso siguiente, José tomó a su cuñado de los hombres y lo apartó de su cuerpo.
- ¡¿Que estás haciendo?!
- ¿No acabas de decirme que harías lo que sea? Pues quiero que hagas ésto...
Cristian tomó el brazo derecho de José y lo llevó hasta su entrepierna, donde su pene palpitante tensaba las fibras de su pantalón, intentado liberarse.
- Así que quieres continuar con esto, gatito. Por mi está bien. Cristian siempre me ha parecido atractivo...
José, que hasta el momento había mantenido una fachada de susto e ingenuidad mostró un rostro lleno de malicia ante Cristian. Quería terminar de una vez con ese teatro que había creado su novio.
- ¿Cómo dices?
- Estoy diciendo que lo sé. Pablo, mi querido gatito. Te vi poniéndote el traje de tu hermano en la mañana.
Cristian, o mejor dicho Pablo, se quedo totalmente mudo. En un solo instante su apariencia paso de ser la de todo un semental seductor, a asemejarse a la de un niño cuyas travesuras habían sido descubiertas.
- Es algo extraño saber que debajo de esa piel sintética, con la apariencia exacta de Cristian, se encuentra mi querido novio
- ...
José, con un movimiento ágil, cambio de posición con su novio totalmente indefenso, arrinconadolo en el mismo rincón que había estado. El pobre Pablo no sabía que hacer, su plan se había ido a la basura. Tenía miedo de lo que su novio pudiera hacer a continuación.
José acercó su rostro al de su amado, pero sin llegar a tocarle. Solo unos cuantos centímetros separaban a ambos hombres. José puso la mano en la mejilla Pablo y comenzó acariciarla.
- Podemos seguir, si quieres...
- Y... y... yo...
Pablo intentó articular un "si quiero", pero no pudo hacerlo. La lujuria había nublado su mente. Todo lo que pudo hacer fue poner su mano en el trasero de su novio.
- Tomaré eso como un sí, mi lindo gatito. Aunque supongo que ya no eres un gatito, ¿Que te parece si por ahora te llamo "tigre"?
- Gatito está bien. Amo cuando me llamas así...
- Está bien mi gatito lindo. Ahora, enséñame todo lo que puedes hacer con ese traje puesto...
Tumblr media
105 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Siempre me llamó la atención el tema del intercambio de cuerpos. Recuerdo que cuando era pequeño, veía ese tipo de cosas pasar en caricaturas y series en la televisión. Algo en esas escenas siempre llamó mi atención, deseaba experimentar algo así. Quería divertirme un poco en el cuerpo.de alguien más.
Crecí y con el tiempo, esas fantasías de juego se transformaban en algo más. Poco a poco la inocencia de esa idea se fue perdiendo, dejando en mi nada más que un deseo sexual inconmensurable. Deseaba con todo mi ser poder usar el cuerpo de otras personas para satisfacer los instintos carnales de mi ser.
Sabiendo que en la realidad el intercambio de cuerpos y la posesión eran algo imposible, poco a poco dejé morir ese deseo. Nunca me alejé por completo de la comunidad. Todos los días leí historias ficticias sobre el intercambio y la posesión. Fue así que conocí a mi novio.
Todo inicio con un simple "hola", y ahora vivimos juntos. Cada que teníamos sexo, hacíamos un pequeño juego de roles en el que fingimos estar en el cuerpo del otro. Para mí estaba bien dejarlo solo en el terreno de lo imaginario, pero mi novio siempre buscaba formas de hacer nuestra fantasía realidad.
De alguna manera, el consigo un hechizo de intercambio de cuerpos y otro de posesión que realmente funcionaron. Pero esa es una historia para otra ocasión. Hoy vengo a compartir mis logros en el arte de la posesión.
Tumblr media
Este de aquí es mi jefe. Todos los domingos a la misma hora sale a correr a solas, sin falta. Definitivamente la presa perfecta para mí.
Utilizando el hechizo de posesión logré tomar su cuerpo justo cuando terminaba su ejercicio. No fue la primera vez que lo utilize. Mis múltiples experimentos me permitieron tomar control de su cuerpo rápidamente y con la mínima dificultad. Usando mis piernas prestadas regresé a casa, donde mi novio ya tenía preparada su cámara.
¡Ese olor era más intenso de lo que imaginaba! Sin duda, la esencia más masculina que he podido olfatear en mi vida. Fue una gran desición tomar este cuerpo después del ejercicio. La sensación de la tela húmeda por el sudor sobre una piel que no me pertenecía fue lo más exquisito que había sentido hasta ahora.
El resto del día, mi novio y yo nos la pasamos introduciendo al cuerpo de mi jefe a nuevas experiencias. Sin duda se sorprenderá mañana cuando despierte usando un suspensorio y con el trasero adolorido, con en sabor del semen en su boca. Pero antes de dejar este cuerpo, le daré una última olfateada a mi regalo.
Tumblr media
Créame jefe, está no será la última vez que tomo prestado su cuerpo. Puede que hasta mi novio lo use un rato.
162 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Puede besar al… ¿Tío?
Una petición de @demian-gf
Bodas, que desperdicio de tiempo y dinero. Dos personas estúpidas y “enamoradas” jurándose amor eterno frente a un montón de gente, que solo los juzgarán cuando después de unos meses se den cuenta de que casarse fue el peor error de sus vidas, pura mierda. 
Y aún así heme aquí, después de 8 horas de viaje en avión y auto, estoy parado en la recepción de un lujoso hotel en la playa, donde mañana por la mañana será la boda de mi “perfecta” hermanita. Cómo odio a esa maldita hipócrita, manipuladora y egocéntrica. Haría lo que fuera por arruinar “su día especial”.
- Su llave señor - dijo la recepcionista, extendiéndome una tarjeta.
- Yo tomaré eso - la mano de mi padre se abalanzó sobre el pequeño trozo de plástico muchísimo antes de que yo pudiese reaccionar - Estela amor, vámonos, ya tengo las llaves.
Gracias al cielo, papá es un hombre al que le importa mantener las apariencias. De lo contrario, estoy seguro que me hubiera obligado a llevar todas las maletas desde la planta baja del hotel hasta el 5to piso, donde estaba nuestra habitación. Aunque comparado con otros castigos que me él ha dado, eso sería bastante tolerable. Aún tengo las cicatrices en las muñecas de cuando tomé lecciones de piano, gracias al cielo me lastimé los dedos y no pude seguir.
Siendo hijo de un par de empresarios exitosos, nunca faltó dinero en casa. Asistí a las mejores escuelas privadas y tomé lección de deportes y artes con maestros reconocidos a nivel nacional. La gente puede decir que eso sería estar en el cielo, pero para mí, era lo más cercano a un infierno en la tierra.
Siempre se me exigió ser el mejor en todo, debía mantener el nombre de la familia en alto. Tuve que mantenerme en vela por semanas entras, seguir estrictos códigos de etiqueta y tener novias para mantener mi fachada heterosexual. En general, aparentar ser alguien que no soy, alguien feliz y exitoso. 
Contrario a mí, mi nefasta hermana menor Amelia, nació con un don natural para esas cosas. Siempre siendo la mejor estudiante, la mejor deportista, la más popular y la más hermosa a dónde quiera que fuese. Pero todo eso solo son apariencias, pues en el fondo siempre ha sido un monstruo despiadado que no duda un segundo en hacer lo que sea para lograr sus objetivos.
Ejemplo de ello es esta maldita boda. De no ser porque su “querido novio” Mark, es hijo de uno de los inversionistas más grandes de la compañía de nuestros padres, Amelia lo hubiera tratado como una mierda y la idea de casarse con él le hubiera parecido una enorme ridiculez.
Después de instalarnos en la habitación, mis padres decidieron que era el momento ideal para verificar que los preparativos de la boda fuera de acuerdo al plan. Cómo era de esperarse, me ordenaron acompañarlos, “Ni creas que te dejaremos solo aquí”. Supongo que es una reacción de esperarse por su parte. Quiero decir, después de estar a punto de arruinar esta boda, me sorprendería que me dejaran sin supervisión un solo segundo.
“Todo tiene que ser perfecto, no arruinarán el día más feliz de mi hija” repetían mis padres una y otra vez a los organizadores de eventos que contrataron, mientras estos hacían esfuerzos casi inhumanos para complacerlos - Bien, llevenos a dónde será la ceremonia.
Caminábamos por los jardines del hotel con rumbo a la playa, pero antes de siquiera poder poner un pie fuera del hotel, un alto, bien vestido y extremadamente guapo imprevisto cruzó nuestro camino.
- ¡Estela! Hermana, que gusto verte - Dijo mi tío Henry en un tono bastante alegre y entusiasta.
Tumblr media
Mi tío Enrique, o Henry como preferiría que le llamaran, era sin duda uno de los hombres más sexys que conozco, admito que muchas veces me masturbé pensando en él. Habían pasado ya 10 años desde la última vez que lo ví, en el funeral del abuelo, antes de eso solíamos ser muy unidos. Recuerdo las tardes de mi niñez jugando con él en el jardín, con el abuelo siempre a nuestro lado. Lo extrañé mucho cuando tuvo que irse de la casa del abuelo.
Y ahora estaba ahí parado frente a mí, después de tantos años y aún más guapo de como lo recordaba. Su velludo torso expuesto al público, sus penetrantes ojos marrones, sus grandes brazos tatuados y su tupido y sensual bigote cubierto por algunas manchas amarillas del cóctel que sostenía en las manos. Sin duda los 30 le sentaban bien. 
- Enrique, ¿Qué haces aquí? - Dijo mi madre con una cara que mezclaba pánico y furia de solo ver al tío Henrry
- ¿No es obvio? - contestó él sacando una pequeña tarjeta de su bolsillo, igual a la nuestra - estoy en un viaje de trabajo
- ¡Ah! Ya veo. Bueno Enrique, discúlpanos pero estamos muy ocupados. Hasta luego - mis padres intentaron retomar sus pasos, pero el tío Henry rápidamente los detuvo parándose frente a ellos.
- ¿Ocupados? ¿Qué tendrían que hacer en un lugar como este? ¿Y dónde está la pequeña princesa Amelia?
- Eso no te incumbe - Respondió mi padre con un más que evidente tono de furia en su voz.
- Vamos cuñadito, solo pregunto por la familia, ¿Qué puede haber más importante que eso?
- Nada - le contesté yo antes de que mis padres pudieran hacerlo
- Pero miren nada más a quien tenemos aquí, ¡El pequeño Hugo! Bueno, ya no eres tan pequeño muchacho. Si no mal recuerdo tenías unos 12 la últimas vez que nos vimos, y tu hermana tendría 9 años, que rápido pasa el tiempo
- Si, bastante rápido. No creí poder verte otra vez
- ¿Disculpa? ¿Por qué lo dices?
- Bueno, se que tu negocio te mantiene ocupado todo el tiempo. Y como no haz ido a las cenas de navidad o alguna de las otras reuniones de la familia, imaginé que no tenías tiempo para visitarnos
- ¿Pero qué… ¡Ah! Si, digamos que no puedo dejar descuido ni un segundo el trabajo
- Pero en fin, aunque haya sido solo por casualidad, es bueno verte de nuevo tio
- Lo mismo digo Hugo, para tí y toda tu familia
- Sabes, deberías venir a…
- ¡HUGO! - gritó mi madre. El sonido llamó la atención de todos a nuestro alrededor, quienes se quedaron en silencio para escucharla bien. Mamá solo se aclaró la garganta y habló con toda tranquilidad - Hijo, se nos hace tarde, además tú tío también está trabajando. Anda, ve y despídete de él
- Me alegro mucho verte, tío Henry
- A mi igual me dió gusto Hugo, espero que esta no sea la última vez que nos topemos así. ¡Ven y dame un abrazo, sobrino favorito!
Caminé unos pasos y me planté frente al tío Henry. En ese momento tuve a mi alcance al hombre de mis fantasías. La textura de la suave camisa que estaba usando, sus fuertes pero cuidadosos brazos alrededor de mi, y el penetrante y delicioso aroma de su colonia combinado con su sudor eran lo único en lo que podía pensar.
- Lo siento - alcancé a escuchar un susurro en mi oído mientras sentía un líquido frío bajar por mi espalda. Rápidamente me solté de los reconfortantes brazos de mi tío, solo para ver que el vaso de su cóctel estaba completamente vacío. 
- ¡Ay Dios mío! Lo siento tanto - dijo inmediatamente mi tío - Déjame…
- ¡Enrique! Basta - Interrumpo mi madre, tomándome del hombro para alejarme de mi tío - Ésto es simplemente increíble, ¡Lárgate de aquí, no quiero verte! - Mamá no necesitó repetirlo dos veces, pues el tío Henry salió prácticamente corriendo del lugar- Y tú Hugo, vete a cambiar en este instante
- Sí mamá…
- Iré contigo jovencito - dijo papá.
- No cariño. Ya casi va a ocultarse el sol y aún nos quedan muchas cosas que revisar. Creo que esta vez puede ir solo
Papá se acercó a mí y me dió la tarjeta de acceso a la habitación, a la par que me daba instrucciones - Escúchame bien jovencito. Subirás a la habitación y te cambiarás. Ni se te ocurra ir con Mark o a tu hermana. Nos alcanzarás en el salón de eventos del hotel en no más de 20 minutos, ¿Entendiste?
- Sí papá
- Vete de una vez entonces
Fui a la habitación lo más rápido que pude, y para mi gran sorpresa, frente a la puerta del cuarto estaba el tío Henry.
- ¡Tío! Que no esperaba verte aquí, ¿Estás perdido?
- No, es justo aquí donde quería estar - Su tono de voz era diferente al de hace unos instantes, sonaba justo como mi madre cuando planeaba algo.
- Bueno… no es necesario que te disculpes, sé que fué un accidente
- En realidad no lo fue. Era la única forma de alejarte de la arpía a la que debes llamar madre
- ¡Oh! Vaya…
- ¿Entramos? Necesito hablar contigo en privado - dijo señalando el lector de tarjeta en la puerta. 
Abrí la cerradura y dejé pasar al tío Henry primero. Cerré la puerta y cuando me dí vuelta, él ya había tomado asiento en el balcón de la habitación.
- Ven Hugo, siente conmigo
- Tengo que cambiarme tío. Necesito regresar rápido, o si no…
- Te prometo que no tardaré. Anda, siéntate
Caminé al balcón y me senté frente a él a regañadientes. Aunque en realidad tenía intriga por lo que tenía que decirme. De no ser importante, no habría hecho semejante escena.
- Bien querido sobrino. Primero que nada, quiero que sepas que verdaderamente estoy feliz de volver a verte. No sabes cuánto te he extrañado - su tono de voz volvió a cambiar, no era ninguno de los dos que le había escuchado usar hasta ahora. Este nuevo tono sonaba más auténtico.
- Yo también estoy feliz tío. Sé que tienes mucho trabajo, y la familia está en segundo plano. No hay problema con eso. Aunque admito que al menos una carta de tu parte me hubiera hecho feliz…
- Bueno, eso es lo segundo que quiero decirte. No he ido a ninguna de las reuniones familiares de los últimos 10 años, porque ni siquiera sabía que existían
- ¡¿Qué?! Pero mamá dijo…
- ¿De verdad le crees a esa perra? De su boca solo salen mentiras. Además, me alejé porqué no quería tener nada más que ver con tu maldita familia.
- Entonces…
- ¡Ey! Calma amigo, tus padres son basura, tú no lo eres. Eres mi sobrino, y creeme, cuando vivíamos juntos en la casa de papá, nada me hacía más fácil que estar contigo
- Pero, y entonces, ¿Porqué no me contactaste en todo este tiempo?
- Bueno, una de las pocas cosas verdaderas que ha dicho tu madre, es que mi trabajo era una mala influencia para ti. ¿Sabes a qué me dedico Hugo?
- No, la verdad no…
- Soy actor porno
Mis ojos casi se salen de sus órbitas cuando escuché eso. Me quedé mudo ante la verdad - Imaginé que lo tomarías diferente - El tío Henry apartó la mirada de mí y la dirigió hacia el mar.
- Verás Hugo, cuando tenía 20 inicié con este trabajo. Papá lo sabía, y aunque no estaba de acuerdo, me dejó seguir adelante. Tu madre, por otra parte, siempre me echó en cara lo inútil y “sucio” que era. Pero estando papá cerca nunca pudo hacer nada al respecto. Cuando tu abuelo murió y ella quedó como única heredera de la casa, inmediatamente me corrió de ahí. Ella dijo “Mis hijos no crecerán con un prostituto en casa” y además, no quería que tú te convirtieras en alguien como yo, así que simplemente me fui…
Pude ver una solitaria lágrima bajar por el pómulo de mi tio hasta perderse en su espesa barba - Tío, perdón por hacerte sentir mal… no sabía que…
- ¿Qué? No te preocupes muchacho, eso ya está en el pasado. Además, mi vida ha sido una maravilla desde que salí de esa casa. Ahora viajo por todo el mundo, y lo mejor es que me pagan por tener sexo
- Debe ser increíble, puedes estar con chicas hermosas, ¡Y te pagan por eso!
- Si, que bueno que lo mencionas. En realidad no me acuesto con mujeres…
- ¿Entonces eres…
- Así es, soy gay. Igual que tú 
- ¡¿QUÉ?! Y-y-yo no…
- No soy tonto Hugo. Cuando nos abrazamos puede sentir tu respiración en mi cuello. Era como si intentaras absorber lo más posible mi olor antes de separarnos. Además, la erección de tus pantalones era algo imposible de ignorar, justo como la que tienes ahora 
No me había dado cuenta, pero efectivamente estaba teniendo una erección sólo por estar junto a mi tío. Me sentí tan apenado que me obligue a mirar hacia abajo mientras, con mucho trabajo, intentaba ocultar mi palpitante bulto solo con mis manos.
- No te avergüences Hugo. Naciste con pene, las erecciones son algo completamente normal, así como el que seas gay. Pero, tener una erección por estar tu tío, eso sí es pervertido, me gusta… - dijo él acercándose un poco más a mi
- Si… emmm…. Fue un gusto hablar contigo tio, pero ya se me hizo tarde y no quiero que papá se enoje más - Me levanté con la intención de irme de una vez por todas. La energía sexual que desbordaba el tío Henry era tanta, que tarde o temprano pasaría algo de lo que seguramente me arrepentiría toda la vida.
- Espera Hugo, antes de que te vayas, hay una última cosa que debo decirte - giré mi vista una vez más hacia él - Quiero proponerte algo
- Bien, pero dilo rápido por favor. No quiero que papá me golpee muy fuerte - El tío Henry hizo un gesto pidiéndome volver  a mi asiento, y así lo hice.
- ¿Me ayudarías a joder la boda de tu hermana?
Casi caigo del asiento al oír eso - ¿Sabes de la…
- Si, lo sé desde hace meses. Y también sé el porqué, pero ese no es el punto. Tu madre es una maldita desgraciada, y tú padre también. Si tu hermana Amelia siguió por el mismo camino, no dudo que sea una hija de puta igual o peor que mi hermana. Todos ellos merecen un castigo, y que mejor que cagarles su perfecto plan. Disculpa por como me expreso de tu familia pero…
- No te preocupes tío. Sinceramente, yo opino  lo mismo que tú
- Vaya, gracias Hugo. Que buen que al menos tú no seas como ellos
- Puede que algo tenga que ver el tiempo que pasé contigo de niño
- Si, posiblemente. Pero en fin, ¿Me ayudarías?
- No lo sé tío, es demasiado arriesgado. Ya intenté detener la boda, pero todo mi plan se fue a la mierda. No se si tu plan pueda funcionar…
- Créeme Hugo, funcionará. Te lo puedo asegurar al cien por ciento
- ¿Cómo es que estás tan seguro?
- Bueno, creo que no te convenceré hasta mostrarte. Cierra los ojos.
Hice exactamente lo que el tío Henry me ordenó. Esperaba abrir los ojos y toparme con alguna especie de bomba casera de pintura o algo por el estilo. Grande fue mi sorpresa cuando sentí un par de labios juntándose con los míos.
Abrí los ojos, justo delante mío estaba el tío Henry, con sus carnosos labios unidos a los míos. La sensación de su vello facial raspando mi rostro lampiño era simplemente celestial, no podía resistirme. Sin que el tío Henry lo esperara, moví las manos detrás de su cabeza, tomándolo de la nuca con fuerza y jalandolo hacia mi para poder introducir mi lengua en su boca.
Mi tío no protestó e hizo exactamente lo mismo con sus manos. Sentir cómo nuestras húmedas y cálidas lenguas jugaban entre sí era algo que solo había podido imaginar por años. Pero esto no era producto de mi imaginación, verdaderamente estaba besando a mi tío Henry, el hombre gracias al cual descubrí mi orientación sexual, con el que anhelaba estar desde hace ya mucho tiempo. 
Pude percibir rastros del sabor de la bebida que había sido derramada en mi espalda. Era un sabor dulce y fuerte, intensificado por la saliva del tío Henry. La pasión en el ambiente era inconmensurable, pero cuando estuve a punto de poner mis manos sobre la entrepierna del tío Henry, me desmayé.
Poco a poco regresé a mis cinco sentidos. La cabeza me dolía demasiado, ni siquiera podía abrir los ojos. Sentí una leve pero fría brisa sobre mi pecho “Qué extraño, mi camisa debería ser lo suficientemente gruesa para evitar que sienta esas cosas”. Al abrir los ojos lo primero que vi fue el techo de la habitación.  “Estoy en la cama”.
Me incorporé lentamente y miré por la ventana. El sol seguía prácticamente en la misma posición, por lo que seguramente no debían de haber pasado ni 5 minutos desde que me desvanecí. Escuché el ruido del lavamanos desde el baño. Seguramente era mi tío, pero decidí caminar hacia ahí para confirmarlo. A quien ví parado frente al lavabo no era mi tío, era yo.
- Finalmente despiertas, bello durmiente ¿Y qué opinas ahora de mi plan “tío Henry”? 
- T-t-t-tu… - No pude articular una sola palabra, “¿Por qué me veo a mi mismo ahí enfrente? ¿Quién es él? ¿Por qué me dijo tío Henry?“. Muchas preguntas inundaban mi cabeza y simplemente me paralice.
- Tómalo con calma muchacho, recuéstate un rato - Mi doble me ayudó a regresar hasta la cama, “Esto no está bien ¿Qué está pasando?” - Ten - Dijo mi doble extendiéndome el espejo de bolsillo de mamá.
En el pequeño espejo no se veía el reflejo de mi rostro, y en su lugar estaban los fuertes y viriles rasgos del tío Henry. Sus profundos ojos marrones coronados por unas pobladas cejas oscuras, su varonil mandíbula acentuada por la barba y su gran bigote justo debajo de una fuerte nariz - Y-y-y-yo…
- Tengo que irme con “mis padres”, cuando regrese te explicaré todo. Ahora descansa un rato, o haz lo que tu quieras “tío Henry” - Mi doble me guiñó un ojo antes de salir del cuarto, dejándome absolutamente solo y confundido.
Nuevamente me levanté de la cama, pero ahora caminé rumbo al espejo de cuerpo completo en la habitación. Justo como mi rostro, todo mi cuerpo y hasta mi ropa había cambiado, ahora yo era una réplica exacta del del tío Henry. No podía creerlo.
Tumblr media
Acerque mi nueva mano hacia mi rostro cambiado, tocando por primera vez en mi vida una barba creciendo directamente desde mi cara.
- Increíble - la voz que emití no era para nada la mía. Se trataba de la gruesa y masculina voz del tío Henry - Esto es verdaderamente increíble - Dije solo por el placer de sentir vibrar mis cuerdas vocales al producir una voz tan sensual. 
Seguí tocando el rostro del tío Henry, mi rostro. Exploré cada centímetro de él .Ni un solo rasgo, arruga o imperfección se escapó del toque de mis ahora gruesos pero suaves dedos. Moví mis dedos cuidadosamente por todo mi definido cuello hasta llegar a los jugosos y peludos pectorales que ahora tenía. Metí los dedos entre los numerosos vellos, una nueva experiencia para alguien como yo que ha sido lampiño toda su vida.
Con mis manos terminé de desabotonar la parte inferior de la camisa que ahora tenía puesta, revelando así un par de abdominales firmes y cubiertos por aún más vello - Ojalá mis genes hubieran sido como los de mi tío Henry - Terminé de quitarme la camisa que hasta hace unos instantes usaba mi tío y la arrojé a la cama. Puede ver en su completa extensión los tatuajes que cubrían los brazos del tío Henry ahora marcados sobre mi piel.
Sin retirar mi vista del espejo, flexioné uno de mis brazos, mientras con el otro acariciaba los macizos bíceps que ahora tenía. Eran casi del tamaño de balones de fútbol americano. Estuve parado frente al espejo por un buen rato, flexionando mis grandes músculos, acariciando el vello en mi piel y haciendo montones de caras y gestos con mi nuevo y sexy rostro.
Tumblr media
- Vaya tío Henry, tu cuerpo es increíble. Tus vídeos porno deben ser un éxito- creyéndome satisfecho con mi exploración, regresé a la cama y me recosté para esperar el regreso de  mi doble. Fue en ese momento que pensé “¿Por qué me limito a solo ver la parte superior de este cuerpo? Ahora todo esto es mío…”. 
Rápidamente me incorporé y me senté en el borde de la cama. Me estiré y me quité la bota del pie derecho. Estuve a punto de arrojarla a un lado, pero algo en esa bota de cuero me llamaba a olfatearla. “¿Por qué no hacerlo?”, pensé mientras lentamente acercaba la bota a mi nariz. Una ola de placer recorrió mi cuerpo en el instante que el penetrante olor de los pies de mi tío combinado con el cuero invadió mis fosas nasales. 
Exhalé poco a poco el intoxicante aroma que ahora me pertenecía. Rápidamente me quité la otra bota e hice lo mismo. Sin dudarlo, me quité ambos calcetines y de nuevo inhalé el suculento aroma de mis pies. Siguiendo con el festival de olores, tomé la camisa de la cama y también la olí justo en la parte donde estaba mi axila. Un aroma aún mejor que el anterior golpeó mis células olfatorias.
No podía dejar de oler esa prenda, la combinación de la colonia y el sudor de mi tío era casi como una droga para mí. Lo mejor de todo, ahora ese aroma era emanado de mi. Lo único que me permitió liberarme de esa obsesión, fue el dolor en mi entrepierna, provocado por la fuerte erección que estaba teniendo intentando liberarse de su jaula de ropa.
Me puse de pie un instante para soltar el sintieron de mis pantalones y bajarlos hasta mis tobillos, dejando mi cuerpo únicamente cubierto por unos ajustados calzoncillos tipo brief. Me senté un momento en la orilla de la cama pensando en si de verdad estaba por hacer lo que mi pervertida mente me exigía.
Tumblr media
Me tiré en la cama usando mis brazos como almohadas, mientras reflexionaba si lo que estaba por hacer era algo enfermo y degenerado, o si era algo normal. Viendo el techo, las palabras de mi tío resonaron en mi mente, “Naciste con pene, las erecciones son algo completamente normal…” - Bueno tío, solo hay una manera de hacer desaparecer una erección…
Me acomodé en la cama de tal manera que mis ojos vieran absolutamente todo el espectáculo que estaba por suceder. Dejé mi brazo izquierdo detrás de mi nuca para poder tener un bíceps al alcance de mi lengua, y con la otra mano, lentamente comencé a acariciar el enorme miembro de mi tío a través de la ropa interior. El que los brief que traía puestos fueran tan ajustados ayudaba a contornear perfectamente la silueta de mi nuevo y enorme pene.
Tumblr media
Con mi mano libre, bajé los calzoncillos hasta la altura de mis tobillos, liberando al enorme monstruo de mi entrepierna junto a mis perfectamente ovalados testículos. Al igual que el resto de su tronco, la zona pélvica estaba cubierta por una capa de vello, un detalle muy excitante para mí - Definitivamente este es el cuerpo de una actor porno
Comencé a masturbarme. Al principio lo hizo lento, pero mientras más me acercaba al orgasmo,  más aumentaba la velocidad. Mientras me masturbaba, de mi garganta emergían gemidos de placer, algo que nunca antes había pasado. Eso solo me excitaba aún más. 
- Tío, amo tener tu cuerpo, es increíble. ¡Dios! No puedo creer lo bien que se siente masturbarse viéndome así - tenía bajo mi control el cuerpo del hombre de mis sueños, una oportunidad única ante mi que no iba a desaprovechar
- ¡OH SI! Mmm… - Casi al borde del paraíso, comencé a besar y lamer mi gran bíceps izquierdo. El olor de mi axila solo hacía más placentera la experiencia - ¡ME VENGO!
Una intensa ola de placer recorriendo cada parte de mi ser como ya descarga eléctrica,  cuando desde la punta de mi pene salieron disparadas una serie de voluminosas cargas de semen, cayendo todas sobre mi cuerpo desnudo. Algunas llegaron incluso a mi barba. 
Estaba totalmente agotado. Era como si mi cuerpo hubiese liberado todo el semen producido en mi vida. Tomó un poco del viscoso líquido blanco en mi rostro y lo metí sin dudar a mi boca. El sabor me pareció delicioso, aún mejor de como lo había imaginado. 
Con mucho cuidado tomé la ropa interior de la cama y, asegurándome que la parte de tela donde reposaba mi pene apuntará hacia mi, froté la sustancia blanca por todo mi cuerpo. Así, tanto la ropa interior, mi torso y mi abdomen quedaron cubiertos con una mezcla de semen y sudor de mi tío, o mejor dicho, mi semeny sudor.
Y ahí me quedé, tumbado en la cama con el cuerpo al desnudo y completamente cubierto con la deliciosa mezcla de mis secreciones. Fue el momento más emocionante y placentero de mi vida entera. Por un instante pude olvidarme del infierno que tenía que padecer y simplemente, disfruté el momento.
Tumblr media
Mi momento de paz fue abruptamente interrumpido cuando escuché la cerradura eléctrica de la puerta abriéndose. Imaginando que se trataba de mi doble, me incorporé para darle la bienvenida de regreso y pedirle una explicación.
Mi corazón subió hasta la garganta cuando, en la puerta, ví parado a un hombre alto y de aspecto severo. Mi padre había llegado.
—Continuará—
156 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
El hechizo de posesión que encontré en internet funcionó a la perfección. Un momento estaba acostado en la cama de mi cuarto de hotel, concentrado en el tipo sexy que me topé por la mañana sin camisa un la sala común, y al siguiente sentí como estaba flotando mientras una fuerza extraña me conducía por el aire.
Tumblr media
De pronto sentí como si me atorara en algo, abrí mis ojos y miré alrededor, estaba en un balcón. Por la vista supe que aún estaba en el hotel, pero ya no en mi habitación, ahora estaba unos pisos más arriba. Caminé de regreso al interior de la habitación, y mientras lo hacía pude sentir en mi cuerpo algo diferente, pero no le presté importancia. Cuando pasé frente al espejo de la habitación, supe que era eso algo, ¡Estaba en el cuerpo del tipo sexy!
Tumblr media
Solo llevaba puesta ropa interior, así que no dudé en revisar mi nuevo miembro, que de la emoción estaba comenzando a erectarse. Al levantar la tela me lleve una muy grata sorpresa, está cosa no solo era más larga que la mío, también era más grueso y tenía un par de bolas enormes colgando debajo. No era de extrañar que su entrepierna luciera tan abultada mientras lo veía sentado.
Me quité los calzoncillos y los llevé directamente a mi nariz. Un olor fuerte me llegó al instante, el olor característico de la ropa que se usa por días, era espectacular. Dejé la prenda sobre mi rostro y empecé a acariciar mi pene con una mano, mientras con la otra jugaba con mis enormes pectorales. La lujuria y el placer de tener bajo mi control el cuerpo de este semental me excitaba más y más.
Paré de masturbarme un momento y quité los calzoncillos de mi cara para poder flexionar y acariciar los fuertes bíceps de este tipo. Al instante que alce los brazos, otro olor llegó a mí. El potente y delicioso aroma emanaba de mis axilas. Lentamente acerque aún más la nariz hacia esas fosas apestosas, seguramente debió haber estado haciendo ejercicio hace no mucho.
Tumblr media
Seguí masturbándome y acariciando mi cuerpo. Al poco tiempo disparé la carga más grande que había visto en mi vida. Desafortunadamente, mientras sentía el placer de liberar mi carga sobre ese glorioso cuerpo, sentí como mi alma también era arrastrada fuera de el.
Abrí los ojos, estaba de regreso en mi cama, en mi cuerpo. No sabia que el hechizo se rompía al eyacular, pero ahora que lo se, regresaré por una segunda ronda, y porqué no, también invitaré a alguien para disfrutar conmigo.
60 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Mi vida apestaba, pero no esperaba que terminara así. Estaba cruzando una avenida para llegar a mi trabajo y de la nada, ¡¡Boom!! Un auto me arrolló. Lo siguiente que recuerdo es ver mi cuerpo cubierto de sangre en el suelo. No sentía nada, ni siquiera dolor.
De pronto, fui succionado por una luz. No sabia que estaba pasando, di muchas vueltas sin saber en donde estaba, me detuve tan bruscamente como inicié a girar. Seguía sin sentir nada, todo era tan raro. No podía respirar, peor era como si ya no lo necesitase, no podía parpadear, pero mis ojos no estaba irritados. Aparentemente, me había convertido en un fantasma.
Mire a mi alrededor, estaba en un lugar que no reconocía, parecía ser un gimnasio, dónde solo estaba un tipo fornido entrenando. No estaba muy en forma, pero algo en el me pareció sexy, así que me acerque a él intentado tocar sus grandes músculos. En el instante que lo toqué, sentí como una parte de mi se atoró dentro de él.
En ese mismo instante, en su rostro aparecí una mirada de confusión y algo de terror. De alguna manera la parte de mí que estaba dentro de él se liberó. La gente siempre dice que los fantasma pueden poseer a los vivos, y en mi nuevo estado, era lo primero que quería intentar.
Sin demorar más, me lancé dentro de él. Mientras entraba no sentí ninguna resistencia, era como si estuviera entrando al agua con un clavado. Después de eso, todas las sensaciones de cuando se está vivo me golpearon a la vez. Sentí los fuertes latidos de de su corazón en mi pecho, el sudor del ejercicio recorriendo mi piel, el aire impregnado mi nariz con el fuerte aroma de este cuerpo y también llenando mis pulmones.
Me sentí tan fuerte, en toda mi vida jamás había nacido así, flexionar mis nuevos músculos fue algo sumamente erótico, tanto que podía sentir el miembro de este tipo creciendo dentro de su ropa interior. Pude oír una voz gritando en alguna parte dentro de este cuerpo, imagino era el alma de este tipo. Gritaba desesperado por ayuda, eso me excitó aún más.
Sin quitarme la ropa comencé a masturbarme. Aún sabiendo que estás manos eran muchísimo más grandes que las mías y sin poder ver directamente mi pene, supe que era enorme. No mucho después sentí el placer de liberar una enorme carga de semen, la cual salía a través de la ropa de este sujeto. Saqué su teléfono y tomé una foto que envié a mi correo. “Esto será asombroso” me dije a mi mismo mientras salía del lugar, listo para explorar al máximo estas nuevas habilidades fantasmales.
Tumblr media
107 notes · View notes
dreaming-star20 · 2 years
Text
Hola
Hoy es día del padre y que mejor forma de celebrarlo que publicando mi versión de la historia “El control”, que pueden encontrar en el grandioso blog de MALE BODY SWAP BILINGUAL.
Gracias a @bodyswappingandshit (su autor original) por dejarme reescribir y publicar una de mis historias favoritas de su viejo blog
Espero les guste esta historia tanto como a mí me sigue gustando su versión original. Feliz día del padre a tod@s, y en especial a aquell@s que nos gusta los cambios padre e hijo
- Dreaming Star
El control
Sin duda, está en la mejor fiesta de mi vida. Estoy con mis mejores amigos disfrutando del sol y buena música, y lo mejor de todo, mis amigos y yo estamos en el cuerpo de nuestros padres.
Tumblr media
Todo esto no sería posible, de no ser por mi papá. Él tiene un pequeño aparato, similar a un control de televisión, nunca me dijo dónde lo consiguió, pero es una maravilla tecnológica que le permite a dos personas cambiar de cuerpo.
Papá siempre cambiaba conmigo al llegar de su trabajo. Al inicio no tenía ningún problema con eso, de hecho me gustaba porque podía ser un hombre mayor por unas horas, y además podía disfrutar del erótico olor de la ropa de papá, una combinación de su sudor y su colonia cara. Cuando cambiabamos el iba a mi cuarto a jugar videojuegos, o salía a dar una vuelta con mis amigos fingiendo ser yo, por mi parte, me encerraba en su cuarto y me probaba su ropa, tanto limpia como sucia, sentir la tela de sus camisas de vestir sobre su peludo pecho era lo mejor de todo.
Todo era genial en ese momento, lo único malo sobre el intercambio era que debía lidiar con el cansancio y el dolor de espalda de papá. Parecía un precio justo para poder disfrutar de su cuerpo maduro, pero pronto me canse de todo eso, llegó un punto en que el maldito dolor de espalda fue tan fuerte, que tuve que quedarme en cama toda la tarde, sin poder moverme hasta que papá se dignó a intercambiar nuevamente.
Estaba harto de tener que llevarme la peor parte del cambio, así que el viernes por la tarde de la semana pasada, mientras papá estaba jugando videojuegos en mi cuerpo, robé el control de su “escondite secreto”, para poder estar en el cuerpo de papá por un fin de semana completo, y así poder disfrutar de su cuerpo sin dolor ni preocupación por el trabajo. Escondí el control en la parte más alta de la alacena, donde mi diminuto cuerpo no lo alcanzaría, y para mayor seguridad, lo puse detrás de una tabla suelta de la pared.
“Pasaran un par de horas hasta que papá se de cuenta” pensé, aunque en ese tiempo no podía hacer mucho, el cuello me estaba matando, así que opté por quedarme en el sofá viendo una película. De pronto escuché los ruidos de pequeños pasos en la escalera, era papá corriendo hacia abajo. Cuando llegó a dónde yo estaba, gritó con mi aguda y débil voz adolescente.
– ¡¡¡BEN!!! ¡¿Tomaste el control?! – su mirada era fuerte. Aun con mis ojos infantiles, se notaba su madurez, pero sobre todo, su furia.
– No, claro que no papá, ni siquiera dónde lo escondes – Contesté sin mirarlo, pero él caminó hasta ponerse frente a mi.
– No intentes engañarme, conozco esa expresión en mi rostro lo suficientemente bien como para saber que mientes. Ahora jovencito, dame ese control o ya verás
– Ya te dije que no se donde está y en todo caso, ¿Qué vas a hacerme? Mi cuerpo es demasiado débil como para lastimar al tuyo.
– Escúchame niño impertinente, soy tu padre, y debes obedecerme, ahora ¡Dame el control!
– Se que no harás nada – No se de donde salió ese coraje y confianza para contestarle a mi papá, pero en ese momento, un sentimiento de poder que nunca antes había experimentado llegó a mí, era grandioso, me hacía sentir invencible. Me dejé llevar por esa maravillosa sensación y encaré a mí papá – Y sí, yo lo tomé, ¿Sabes por qué? ¡Estoy harto de que siempre que cambiamos de cuerpo sea para que yo aguante tu dolor y cansancio mientras tú juegas con mis amigos!
– ¡Soy tu padre! ¡Me mato todos los días para traer comida y merezco un descanso! ¡DAME ESE MALDITO CONTROL!
– ¡JAMÁS!
– ¡QUE ME LO DE… – Mi cuerpo se paró en seco, como si estuviera teniendo una convulsión. El rostro de papá dejó de tener esa expresión de enojo y pasó a tener una cara inexpresiva, seguida de una llena de confusión.
– Papá, ¿Estás bien? – Le dije mientras me acercaba lentamente a él.
– ¿Papá? ¿Por qué me llamas así? – se tocó la cabeza como si le doliera
– Papá, me estás asustando – La profunda y varonil voz que salía de mi garganta parecía estarse quebrando poco a poco
– Papá, ¿Esto es una broma o algo así? – Una vez más el rostro de papá cambió, pasó de la confusión a la felicidad, como el rostro de un niño jugando – Papá, tengo sueño, me ire a la cama. Te veo en la cena – Y sin más, vi irse a mi papá hacia mi cuarto.
Ahora era yo el confundido “¿Qué diablos pasó?”. Sin saber qué más hacer decidí irme a dormir también, esperando que después de descansar un poco, todo fuera más claro. Me fui al cuarto de papá y me tumbé sobre la cama, aún con su ropa de trabajo puesta. Me quedé dormido reflexionando sobre el extraño comportamiento de mi papá, intentado hacerme una hipótesis del porqué pasó.
Desperté unas cuantas horas después, lo supe al ver el despertador al lado de la cama de papá. Eran las 10 de la noche, todo afuera de la casa estaba iluminado por el alumbrado público y las luces de las ventanas vecinas. Por otra parte, el interior de mi casa estaba muy callado y tranquilo, papá aún estaba dormido. Después de despertar, lo primero que hice fue abrir la laptop de papá, después ingresé a mi facebook y me puse a chatear con mi mejor amigo, Mike. El sabía todo sobre el control y lo que papá hacía con él, así que le conté lo que pasó por la tarde, y sobretodo le conté lo extraño que fue la forma de actuar de papá.
«Tienes que venir a mi casa amigo, ahora mismo»
« ¿Cómo voy a hacerlo si estoy en el cuerpo de mi papá? Será muy extraño que nos vean juntos a esta hora de la noche, los vecinos harán rumores »
« No necesitamos vernos así obligatoriamente, ¿Sabes si el control funciona en alguien más además de tu padre y tú? »
« No, la verdad es que no lo se, ¿Por qué? »
« ¿Crees que pueda cambiar de cuerpos con mi padre? »
« ¿Qué? ¿Por qué querrías hacer algo así solo para vernos? »
« Para estar más cómodos. Todo el vecindario sabe que nuestros padres son buenos amigos, no será nada raro que vean a tu padre ir a mi casa, además, si estoy en el cuerpo de mi padre, podremos salir a dar una vuelta. Podríamos ir a ese bar del que tanto hablan mi padre y el tuyo, ese al que nos han dicho que no nos acerquemos ¿Qué te parece? »
« ¿Solo quieres estar en el cuerpo de tu papá, ¿Cierto? »
« Si, la verdad es que si, es injusto que tu te lleves toda la diversión »
« Nunca se me ocurrió averiguar si que el control funciona en el alguien que no sea mi papá y yo »
« No perdemos nada con intentarlo. Si no funciona, diremos que viniste a pedirme consejos para el regalo de cumpleaños de “tu hijo”. Ven a mi casa ahora mismo, mi padre está durmiendo »
« Ok, te veo afuera de tu casa »
«Aquí te espero, no tardes mucho »
Afortunadamente Mike y yo vivimos a dos casas de distancia, así que no me tomó mucho llegar a su casa. Como acordamos, él me estaba esperando afuera, sentado en la entrada.
– Hola señor Miles
– Mike, soy yo, Ben – Le contesté casi susurrando.
– Ya lo se tonto, pero el resto del vecindario no – tenía razón, me hizo sentir tonto por no saber algo tan ovbio.
– ¿Tu papá sigue durmiendo?
– Si aunque no se en que momento vaya a despertar
– Bien, esto puede ser difícil, pero necesito que me consigas un poco de su cabello
– Ok, ahora regreso - Mike entró a su casa, tarda muy poco en salir. – Ten, los encontré en sus boxers sucios
– Perfecto, con los vellos de ahí funciona mejor – “¿Yo cómo sé eso?” Pensé, aunque sin darle mayor importancia – Ahora dame uno tuyo
Mike se arrancó algunos pelos de su cabeza y me lo dio, los meto junto con los vellos de su papá en un pequeño compartimento del control, donde había visto que papá los metía. Con todo listo, presione el botón de cambio, y justo tras eso mi amigo cayó al suelo inconsciente, justo como sucedió cuando papá y yo cambiábamos, “Creo que sí funcionó”.
– ¿Michael? ¿Qué haces aquí? – Dijo mi mejor amigo, o mejor dicho, el papá de mi mejor amigo, el señor Newman – ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué le pasa a mi voz? – dijo mientras se tocaba la garganta – No recuerdo haber estado hablando contigo, ¿Acaso me desmayé?
– ¡Ey! Despacio amigo, son demasiadas preguntas – “Acaso la pérdida de memoria solo le ocurrió a mi papá?”
– Lo siento, pero es que de verdad no recuerdo haber vendido para acá afuera – Y entonces su cara cambió, tenía exactamente la misma expresión que mi papá hace una horas. “¿Por qué pasa esto y por qué a mí no me ha sucedido?”. El cuerpo de mi mejor amigo estaba ahí parado sin saber que hacer, así que yo hablé primero – ¿Mike? ¿Qué haces aquí afuera tú sólo y tan tarde?
– No… no lo sé señor Miles. Lo último que recuerdo es estar durmiendo en mi cama… y ahora estoy aquí…
– Creo que necesitas descansar hijo. Vamos, te acompañaré adentro – Le puse una mano sobre el hombre y lo llevé hasta la entrada, sacó sus llaves del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta. Dentro de la casa, parado en la sala está su papá, no, mi mejor amigo en el cuerpo de su papá.
– Hijo, ¿Qué hacías ahí afuera? – La fuerte y varonil voz del señor Newman rompió el silencio
– No… no lo sé padre – contestó el verdadero señor Newman al que hace unos instantes su cuerpo, ahora siendo utilizado por su hijo
– En fin, eso ya no importa, gracias por traerlo Michael. – Continuó Mike en el cuerpo de su padre- Ahora vete a dormir Mike, es muy tarde para que sigas despierto. Además tengo que hablar con el señor Miles a solas – “¡Oh no! Parece que ahora Ben actúa como su papá”.
– Está bien padre, te veo mañana. Buenas noches señor Miles – Mike y yo nos quedamos solos en la sala, pero el señor Newman no habló hasta que se aseguró de que estábamos solos. Mientras oíamos los pasos de su cuerpo yendo a su cuarto, nuestras miradas estaban fijas una en la otra. Mis nervios eran enormes, no sabía qué hacer si a Mike le sucedía lo mismo que a mi papá y al suyo.
– Bien Miles, ¿A qué se debe tu visita? o mejor dicho, ¿Que estabas haciendo con mi hijo? – Sus palabras cayeron sobre mí como un balde de agua helada.
– Y… yo… el… emmm… si bueno, lo que pasa es que…. el… emmm… – “¡Mierda! ¿Qué diablos está pasando?”. Me paralice completamente, quería salir corriendo de ahí, pero las piernas no respondían. no sabía qué hacer. Podía sentir el frio sudor emanar de mí, recorriendo mi piel lentamente, pero lo peor de todo, er la mirada del señor Newman, sus ojos eran como un par de filosos cuchillos a punto de cortarme.
– Mike, de verdad eres un tonto, no pudes ni reconocer a tu mejor amigo. Soy yo, Ben, el control si funcionó - El rostro severo del señor Newman cambió de una seria expresión a la típica cara que siempre tenía Ben cuando me veía, y de mi espalda se fue esa gran tensión que me acongojaba.
– Gracias al cielo, creí que tú también habías comenzado a actuar extraño
– Para nada, ¿Te gustó mi actuación?
– Si, eres un mejor “señor Newman” que tú papá
– Steve, recuerda que ahora soy Steve
– Bueno… ¿Y ahora qué sigue? – Ambos nos quedamos en silencio una vez más, mirándonos a los ojos. Verlo ahí parado me hacía sentir una rara atracción hacia él, no se como describirla, pero era como si solo quisiera acariciar su cuerpo y besarlo. Algo no estaba bien, esa sensación de atracción era muy intensa, me y llamaba a correr hacia brazos.
– ¿En qué tanto piensas? – Dije por fin aquello que muy seguramente él también quería preguntar
– Nada, nada. Es solo que me siento extraño, ahora sé cosas, cosas que ni siquiera conocía. Son como pequeños fragmentos de cosas he vivido…
– Creo que son los recuerdos de tu papá, yo también me he estado sintiendo así – le extendí una mano en señal de que nos sentáramos en su sillón – y además de eso, ¿No sientes algo más?
– ¿Algo más? ¿A qué te refieres?
– No lo sé, cualquier cosa, desde que te ví ahí parado he estado sintiendo algo… un no sé qué
– Bueno… ahora que lo mencionas… me da pena pero… Siento una especie de atracción hacia ti, es como si yo quisiera…
– … besarme?
Y otra vez llegó el silencio, pero este era diferente, estaba acompañado de una fuerte excitación. Sin decir ninguna palabra, nos levantamos del sillón y nos acercamos poco a poco. Parados frente a frente, ninguno de los dos sabía que hacer, pero algo dentro de mí me condujo a tomar la iniciativa. Acerqué mi boca poco a poco a la suya, podía sentir nuestros alientos mezclándose en el aire, nuestras bocas estaban a punto de tocarse y nuestras miradas estaban fijas el uno en el otro. Finalmente, nuestros labios se tocaron y una gran emoción recorrió todo mi ser.
El tener los labios de otro hombre sobre los míos, y aún más, los labios del papá de mi mejor amigo, era algo maravilloso. Poco a poco abrió la boca, y sin vacilar introduje mi lengua dentro. El sabor de su boca era indescriptiblemente adictivo, recorrí cada milímetro de esta con mi lengua, permitiendo que mi sabor también impregnara su lengua. Jamás había besado a alguien más, pero se sentía como si el sabor de la boca y la textura de la lengua del señor Newman fueran algo completamente normal para el cuerpo de papá.
A la mañana siguiente, toda la sala era un completo desorden, nuestra ropa estaba regada por todos lados, los sillones estaban en lugares completamente diferentes, había unas cuantas latas de cerveza en el piso y había varias manchas blancas por todas partes, en el piso, sobre los sillones, sobre la mesa para café, e incluso en una pared. En el centro de todo ese caos se encontraban todos los cojines de los sillones, y sobre ellos, estábamos, mi mejor amigo y yo, completamente desnudos, durmiendo abrazados y con una gran sonrisa de felicidad en nuestros rostros.
Me desperté al sentir la luz del sol que entraba por la ventana bañar mi desnudo cuerpo. Tomé tanto alcohol esa noche que terminé por olvidar la mayoría de los detalles, pero algo que nunca voy a olvidar, fue la sensación de los cuerpo desnudo frotando entre sí, sintiendo los vellos frotarse unos contra otros, y nuestro sudor combinándose en uno solo sobre nosotros, uniéndonos por toda la noche. No quería despertar a mi amante, así que seguí acostado en los cojines, admirando su rostro, se ve muy tierno al dormir.
Adaptarnos al trabajo de nuestros padres fue muy sencillo, lo más complicado fue deshacerme de los malditos dolores que tenía, aunque, afortunadamente el poner en forma el cuerpo de papá fue más que suficiente para olvidarme de ellos. Lo segundo más difícil fue contactar con nuestros amigos. A aquellos que logramos reunir les ofrecimos la oportunidad de cambiar al igual que Steve y yo.
Por fin es sábado de nuevo y la mayoría de mis amigos ahora están en el cuerpo de sus padres. Hace dos días Steve y yo hicimos una reunión de todos los padres del barrio en donde decidimos enviamos a todos nuestros hijos a un viaje de acampada lejos de donde vivimos, por lo que ahora podemos disfrutar de la gran piscina de la casa de Steve para nosotros solos. Ninguno de los hijos de aquellos que hicieron el cambio recuerdan nada, y gracias a que tenemos las memorias de estos cuerpos, aquellos padres que siguen siendo ellos mismos no sospechan que los cuerpos de sus vecinos, compañeros de trabajo y amigos fueron robados por sus hijos.
Para esta ocasión especial me puse mi nuevo traje de baño verde con negro, los que tengo en mi closet son demasiado grandes y olgados, este no esconde nada, y eso me fascina. Steve se siente muy seguro con su cuerpo, aunque ya esté calvo y no esté nada tonificado, eso no le importa, y se la pasa pavoneándose todo el tiempo. El que sea tan seguro de si me vuelve aún más loco por él.
Todos en la fiesta estamos bebiendo vodka y whisky, nunca los había probado, pero el cuerpo de mi papá los pide a gritos. Saben delicioso, bebo y bebo pero parecen no tener efecto sobre mí. Mi cuerpo es genial.
72 notes · View notes