Tumgik
cosasquepienso · 2 months
Text
Sería más fácil si te odiara, pero no es así.
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
Quisiera hablarte y decirte todo, contarte mis días, mis noches sin ti, cada lágrima en la madrugada, cada canción de despecho, en fin, cada beso no dado.
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
Estás en cada copa de vino, en cada letra de mis versos, en cada pensamiento, en cada balada española, en cada hilo que que traspasa la piel, en cada recuerdo, en cada mirada, en todo básicamente estás, solo que no conmigo.
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
Si me alejé de tu vida, lo siento. Tal vez intenté muchas veces reparar algo roto, tal vez me corté en el camino con los trozos e intentando sanarme descuidé los cristales en el piso. Tal vez cuando al fin sané ya era muy tarde para restaurar las partes, así que solo lo siento, tal vez algún día me perdones.
Mag
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
He pasado tanto tiempo intentando importarte, que pasé de largo a todos los que me amaban.
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
Es tan fácil amarte cuando no eres tu. Cuando te vistes con tu máscara de superioridad, de frialdad, de algo inalcanzable.
Es natural admirarte y llenarte de elogios, agradecimientos, aplausos y gloria, poner tu nombre con tinta y pluma, que ningún trozo de carbón lo ose transcribir.
Es tan simple idealizarte, comprar tu imagen de seda suave, perfecta, sin arrugas ni hilos sueltos.
Complicado se vuelve mirarte más allá de lo que muestras, con tus fallos, con tus gritos, con el alma vulnerable. Siendo humano, sin coraza, sin mentiras, sin tu máscara. Siendo todo, siendo nada, siendo tu, ahí es difícil.
0 notes
cosasquepienso · 2 months
Text
Mi Cielo
Cuando dije que eras mi cielo no sabía lo que decía. ¿Cómo algo tan inerte describe tan perfectamente a la vida misma? ¿Cómo desde lo romántico pude compararte tan bien sin aún conocer tanto de ti?
Si, eres como el cielo, así como el cielo es de cambiante, como es de oscuro en la madrugada, como es a veces triste y gris durante la lluvia, tan rosado en el atardecer adecuado y tan blanco cuando le das la cantidad de nubes suficientes.
Eres la personificación de lo inestable, a veces prometiendo tantas estrellas y otros días solo luces de aviones ajenos a ti a lo lejos.
Eres literalmente cada partícula de espacio, mostrándote a veces tan cerca pero estando a millones de años luz. Presumiéndome la luna pero sin dejarme tocarla jamás porque es tuya. Así de egoísta, así de distante, así de vacío. Exactamente eres el cielo, solo que no mío.
Mag
2 notes · View notes