Tumgik
carelexs · 8 years
Text
“¿Quien es el que quiere una barba perfecta? Si no fueras tan vanidoso no estaríamos aquí” su cabeza se movió de manera desaprobatoria. Sus olivas curiosas examinaron cualquier rastro del lugar en busca de la fémina en cuestión pero no había señales de ella por ningún lado. “¿No eres un guardia? ¿Acaso no debes de estar acostumbrado a las órdenes?” entrecerró sus ojos en dirección al contrario, algunos fragmentos se habían quedado en su memoria del día que se conocieron y por alguna razón aquel detalle era uno de ellos. “además, me da curiosidad de cómo podrías reaccionar” ladeó su cabeza, retándole con la mirada. Poco pasó antes de que sus olivas se posaran en un frasco repleto de golosinas, las mismas que ella misma atacaba siempre que se encontraba en aquel lugar y frasco que la desaparecida fémina siempre llenaba para ella, en cuestión de segundos el frasco pasó a estar entre sus manos, atrapando una galleta en sus manos para después extenderlo hacia el contrario. “Me has descubierto” asintió con fingida seguridad, dándole una mordida a la galleta, al terminar de masticarla añadió: “mi plan era traerte hasta aquí y después matarte, o secuestrarte y pedirle el rescate a tu padre, o no hacerlo y obligarte a unirte al circo, podrías ser algo así como el niño más alto del mundo y ante el público tendrás seis años, mira que si los aparentas” medio bromeó.  
Tumblr media
—Me avergüenza rogarle a una desconocida. ¿Por qué no le ruegas tú y me salvas de eso? —quizá le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, pero al encontrarse finalmente en aquella carpa circense era que todo lo comentado por la fémina se tornaba finalmente real y tangible. Y el pedirle a Bonnie por consejos ya no le parecía tan fácil.— ¿Sabes? Estoy acostumbrado a que me traten con amor y delicadeza. Si me sigues dando órdenes quién sabe cómo podría reaccionar a la próxima —aunque estaba resultando quejoso por demás y sin motivos reales. Pero era cierto que “anda” y “muévete” no eran palabras que acostumbrara a oír en  su día a día. La azulada mirada del príncipe recorría cada rincón del lugar con notable curiosidad, sus pasos manteniéndolo siempre cercano a la figura femenina que lo guiaba a través de aquel desconocido lugar. Una vez la blonda ingresó en lo que, creía, casi podía ser el hogar pasajero de quien fuese su dueño, el príncipe de Rusia la imitó e ingresó en el lugar teniendo que encoger su figura algunos centímetros para pasar con comodidad por el marco de la muerta, sin hallar más que silencio y soledad en el interior de aquel camper.— Ya veo… —se paseó por el lugar, sin deseos de explorar demasiado porque se sentía un invasor de la propiedad privada.— ¿Estás segura de que no lo has planeado desde un primer momento con quién sabe qué ideas macabras? —chasqueó la lengua, una sonrisa delatando su broma poco después.— No he hecho un viaje hasta aquí por nada, así que la esperaremos.
Tumblr media
4 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
Un asentimiento fue lo único que el contrario recibió a cambio, sus pasos apresurados se movían entre la acera, abriéndose paso entre las personas que caminaban por el lugar, algunas personas observando a aquel par y otras simplemente les ignoraban y seguían su camino. Su ritmo cardiaco comenzaba a acelerar y a escasos centímetros de la puerta de cristal una ola de tranquilidad le recorrió al ver aquel cartel que decía abierto, pocos fueron los segundos transcurridos antes de adentrarse en el lugar y buscar ayuda, una mujer apareció detrás del mostrados, observando con detención a la muchacha y rápidamente sus olivas buscaron la figura masculina y al pobre y herido can. “¿Qué tan grave es? ¿Se pondrá bien? Lo acaban de atropellar, no tiene ni diez minutos” o quizás sí, pero ¿quién llevaba la cuenta? “no, no tengo dinero para pagarle” su ceño se frunció lleno de molestia, entendía que era su trabajo y debía vivir de ello, más la impotencia de no contar con un cinco para ayudar al can le recorría de pies a cabeza, entonces su mirada se posó en el mayor, esperando que su respuesta fuese diferente a la suya.
Tumblr media Tumblr media
¿La había visto antes? No, no la recordaba, pero el ex militar no se caracterizaba por tener una memoria brillante en relación a los rostros que veía; sin embargo, la de claro cabello no parecía pertenecer al trabajo, y con lo escaso que vivía fuera del mismo, no resultaba tan extraño— Claro, gracias. —señaló, con su ceño medianamente fruncido, sus ojos escrutando al animal indefenso que chillaba con un dolor inmenso— Estará bien. —dijo a la desconocida, dirigiéndose después a él— Eh, ¿escuchaste? Vas a estar bien, amiguito. Sólo… Resiste. —chasqueó su lengua, era inevitable que notase los detalles del accidentado can; la mitad del cuerpo bañado en sangre y la piel abierta de manera exagerada en varios sectores. El guardia se dedicó a seguir a la más joven.
19 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
“¿No eres insoportable todo el tiempo? ¿Acaso ellos pueden distinguir la diferencia?” Palabras burlonas alzaron sus comisuras, recargándose sobre la fría pared de piedra, sus olivas enfocándose en el horizonte, ningún punto en particular, sólo los movimientos de desconocidos a la lejanía paseándose frente a ella. “No gracias, pero diviértete apestando mi ropa.” mirándole por el rabillo de su ojo, relamió sus labios.  “A todo esto, ¿a qué le llamas reunión familiar?” un silencio se apoderó del lugar por unos segundos, su rosto girándose para tener una mejor vista del príncipe. “porque en mi caso es algo así como mi madre gritándole a uno de mis hermanos o a mi, usualmente a mi”
@carelexs  “Are you crazy?”
—Creía que a estas alturas ya nadie perdía el tiempo haciéndome esa pregunta,— suspiró de manera pesada, de aquella forma (tan odiosa para su madre) en que lo hacía cuando alguno de los reporteros hacía una pregunta demasiado imprudente como para que quisiera dignarse a responderla. —No juzgues, Cara. Si no hago esto, estaré insoportable en la reunión familiar de hoy, y créeme, que no quieres que eso pase,— advirtió llevándose el enrollado de hierba habilidosamente armada a los labios, tomándose su tiempo para prender su encendedor y encenderlo con unas cuantas caladas. —¿Quieres?—
1 note · View note
carelexs · 8 years
Text
Poniendo sus ojos en blanco la fémina se cruzó de brazos, escuchando con el ceño fruncido hasta las últimas palabras del contrario. “Primera y última vez que muestro mi sentido humano a un desconocido borracho” chasqueó su lengua, sus hombros alzándose con delicadeza. Había algo en el contrario, ¿Lo había visto en algún lugar? No sabía a ciencia cierta, después de todo eran sus amigas quienes estaban pegadas las 24/7 al televisor, sintonizando el Capital Report y cada nota sobre la familia real, pero no ella. “No es de vida o muerte pero considerando las pocas prendas que tiene diría que sí, encaja a la perfección en la casilla de la importancia” pronunció con el mismo tono burlón (que al menos para ella) el mayor estaba empleando. “Tío, ¿al menos de nombre y que fueron bastante populares? de haber sabido que no valorarías algo así te dejaba con la prenda llena de licor sin dudarlo ni un segundo” sus brazos se alzaron y cayeron a sus costados con la misma fuerza, un suspiro lleno de exasperación saliendo de sus rosados labios. Pues si Kenneth se enteraba de que le había prestado aquella prenda a un desconsiderado desconocido seguramente la mataba y a él en el camino. 
Tumblr media
Confundido, ese rostro que ahora se le volvía jodidamente familiar comenzaba a tomar color a medida que pronunciaba sus siguientes frases —. La camisa de tu hermano — murmuró, en un intento de traer a sus memorias la prenda —. Ah, ¿tú fuiste la salvadora? ¿Con una remera de tu hermana? Eso si que es ser solidaria, a un completo desconocido… — y no pudo terminar la oración, porque quizá ella si sabía quién era él y no la juzgaba por tener conocimientos al respecto —. ¿Tan importante es una camiseta como para terminar entre rejas por ella?  Tengo curiosidad ahora, deberías sentirte culpable, porque tengo ganas de ver a tu hermano venir a buscarla — ¿dónde quedaba el agradecimiento? Ah, qué maleducado Novak, el regaño taladró su consciente  —. Los conozco, al menos de nombre y que fueron bastante populares ¿no? Espero que la remera no fuese una reliquia… porque sería desafortunado que no la encontrase
Tumblr media
2 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
Las olivas curiosas de la joven examinaron de arriba a abajo el torso desnudo de su ahora compañero. Sus cejas se elevaron acompasadamente ante la ahora afirmación del sujeto, sin inmutarse un poco siguió observando a detalle aquella prenda. “¿Esa fue una afirmación?” mordió su labio inferior, dedicándole una efímera mirada. “en realidad no lo detuve ni hice algún acto heroico, sólo tropezó  conmigo y se dio a la fuga” sus hombros se elevaron, para finalmente extenderle aquella camiseta al desconocido. “No-oh, ¿no tenían un color menos chillante?” la diversión se deslizó en sus palabras, colocando sus manos a la altura de su cintura como jarras. “¿O acaso la vendedora te dijo que te veías fantástico en ella?” inquirió, su curiosidad y diversión aumentando a la par. “porque si fue así, no deberías de confiar en ellas nunca más, sabes que lo único que buscan es venderte la ropa en base de cumplidos ¿Verdad?” medio bromeó.
Tumblr media
Su respiración era agitada después de estar corriendo detrás del hombre que, sin saber como, le había robado la bolsa con la camiseta mientras estaba probándose otra en una tienda cercana. El duque solo llevaba la chaqueta por encima. Había salido tan deprisa del establecimiento que no le había dado tiempo de pensar en nada más. Al ver a la chica con su camiseta se extrañó. Estaba seguro de que el ladrón era un hombre, así que suponía que la joven habría conseguido pararle. –Esa es mi camiseta –dijo señalando la prenda, aún con la respiración entrecortada por la reciente carrera. –Supongo que debo darte las gracias por parar al ladrón –hizo una pausa para recuperar el aliento. –¿Enserio? Yo creía que era perfecto para mí –comentó con tono divertido.
Tumblr media
4 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
“¿Te crees capaz de escabullirte por una ventana? ¿A lo James Bond?” las cejas de la blonda se alzaron sorpresivas ante las palabras de la desconocida. Mentiría si dijese que no sería genial hacer aquello, pero estaba muy segura de que todo aquel circo maroma y teatro sólo era fácil en las películas. “además, no se si te has dado cuenta, pero no contamos con la ropa necesaria para hacerlo” pues en las películas de acción siempre utilizaban trajes de color negro y el outfit de ninguna se acercaba en lo más mínimo a aquellas prendas. Sus comisuras se elevaron, poniendo manos a la obra volvió a su tarea, aquel truco era algo que había aprendido gracias a sus hermanos mayores y después de mucha práctica se podría decir que era algo realmente fácil de hacer, al menos para ella. “con tu alma” soltó como si nada, sus olivas fijas en la cerradura que después de uno par de intentos hizo click, un empujón fue suficiente para que la puerta se abriera ante ellas. 
Tumblr media
No pudo más que sonreír ante la respuesta de la joven (misma que en más de una película había sido capaz de oír), ignorando de forma magistral la adrenalina que comenzaba a ocupar sus venas, ocasionando una leve vibración en su cuerpo. —Imaginaba que lo haríamos entrando por una ventana, escalando por la parte trasera de la tienda para ingresar por la que se encuentra en la parte de atrás y arriba, pero no de esta forma… —y es que aunque la calle se encontraba desierta, igualmente se encontraban en a la vista de cualquiera. Sólo Dios podía saber si no habría en los hogares y otras tiendas algún vecino curioso que observara.— Pero bien, confío en tu talento para abrir sin activar una alarma —asintió entonces, dado que le era imposible esperar hasta que la tienda volviese a abrir. —¿Con qué debería pagarte si salimos de esto sin problemas?—medio broméo.
Tumblr media
2 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
                       "What do you need?“ w. @novak-c
“La camisa de mi hermano” el entrecejo de la menor se frunció ante las palabras del contrario (y el tono que éste había empleado a la hora de pronunciarlas) “¿Recuerdas? Estabas muy ebrio, apestando a alcohol y yo te presté una camisa para que no olieras a pelea de bar y decepción (sí sí, toda una santa y toda la cosa)” cruzándose de brazos le miró fijamente.  “cómo sea, la necesito antes de que se de cuenta y nos mate a los dos” pues para su mala suerte ésta era la favorita de su hermano mayor. “¿La recuerdas? Era negra, de Nirvana, dime que conoces la banda” pues no tenía pinta de conocer esa banda de antaño, pero bien, las apariencias usualmente engañaban.
Tumblr media
2 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
               "What if someone catches us?” @faelynns​
“Entonces corremos lo más rápido posible para que no nos lleven a la policía, tú izquierda, yo derecha y nos olvidamos para siempre de la otra ¿entendido?” la blonda relamió el inferior de su labio, sus olivas observando aquella perilla, con cuidado en cuanto sus dedos se movían al compás de aquel broche para el cabello, con la intención de abrir la puerta de aquel local. “¿O es que acaso no quieres recuperar, lo que sea que se te olvidó en esa tienda?” su mirada pasó hasta la contraria, arqueando una de sus cejas y separando sus manos de aquel lugar, esperando por la fémina y su decisión sobre si debía o no seguir con aquello. 
Tumblr media
2 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
                     “Don’t make me beg“ w. @ffeliks
“Ya te dije, no me ruegues a mi, ruégale a Bonnie para que te cuente sus secretos” miro atrás, donde se suponía estaba el muchacho. La búsqueda por la mujer -que si bien no era la mujer barbona- había trabajado anteriormente en uno de los circos de Kent donde ella juraba había una mujer con la barba más larga jamás antes vista. “Anda, muévete” con su mano hizo un movimiento para que la siguiese, caminando entre el amplio terreno en donde se encontraba la carta de circo y unos cuantos campers en donde los demás miembros dormían. Estando frente al vehículo donde la mujer pasaba la mayor parte de su tiempo la blonda se adentró como si éste fuera suyo, haciéndole una seña al contrario para que la imitara. Pero para su sorpresa el lugar estaba vacío, la joven le llamó un par de veces pero no obtuvo respuesta alguna. “¿Alguna vez te han dicho la mala suerte que tienes?” sus hombros se alzaron, mirándole fijamente y colocando sus manos en los bolsillos traseros de sus jeans. 
Tumblr media
4 notes · View notes
carelexs · 8 years
Audio
47 notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
               “You don’t need to be so gentle” @rathan
“No es gentileza” frunció su ceño, sus olivas enfocadas en la parte golpeada de aquella anatomía. “Es algo así como cautela ¿O acaso quieres que te limpie la herida como si fuese una bruta?” enarcando una ceja sus orbes se alzaron, encontrándose con las tonalidades claras de su compañero. Una pelea, un asalto, desconocía la causa del porque el contrario se encontraba malherido; una cosa la llevó a otra y ahí se encontraba ella, con el kit de primeros auxilios de su madre, limpiando la herida de un completo desconocido jugando a ser la enfermera. ¿Que si sabía lo que hacía? Un poco, al menos lo básico. “pero si quieres que sea brusca puedo serlo, pero te advierto, te dolerá como el infierno”
Tumblr media
1 note · View note
carelexs · 8 years
Text
                “That sounds painful” w. @mcrgostky
“Y debe de serlo, sólo mira la mueca que hizo cuando ella le lanzó aquel libro de pasta gruesa en la cabeza” ladeó su cabeza, como si la blonda realmente estuviese hablándole a ella. Minutos antes una pareja comenzó a discutir, los gritos salían de uno de los departamentos de la ciudad, ella cargaba una caja repleta que parecían ser las pertenencias del joven quien no se quedaba atrás con los reclamos. Varias miradas entretenidas y entre ellas la blonda y su -ahora- acompañante. “¿Por qué crees que estén peleando? Mis apuestas irán a que ella leyó sus mensajes en su teléfono móvil.” mordió su labio, sus párpados entrecerrados y su cabeza asintiendo con ligereza, como si aquella hipótesis sentido alguno.
Tumblr media
0 notes
carelexs · 8 years
Text
                    "Is that my shirt?" w. @parispride
De una manera u otra la oriunda de Angeles paseaba por las calles de la ciudad. Con la tranquilidad alrededor de ella se desplazaba por la acera con la intención de visitar la librería central, como mera costumbre sólo hojeaba un par de libros hasta que la adorable dueña del lugar la sobornaba con galletas para abandonar aquel establecimiento, pero en su tranquilo caminar sintió cómo un cuerpo colisionó contra el suyo, un hombro con capucha quien cargaba unas bolsas se desplomaron en el piso junto con ella, ambos se quejaron y el hombre se dio a la fuga, dejando frente a ella las bolsas y una prenda que salía de éstas. Con la curiosidad latente la blonda tomó aquella prenda, analizándola con curiosidad hasta que unas palabras detrás de ella la hicieron sobresaltarse. “No lo sé, quizás.” Frunció sus labios apartando su mirada hasta el joven. “aunque si me pides mi opinión, creo que este color no te queda” 
Tumblr media
4 notes · View notes
carelexs · 8 years
Conversation
All the starter sentences I could find, alphabetized.
"Are you crazy?”
"Are you even listening to me?"
"Are you even listening to yourself?"
"Are you sure they won’t find out?”
"Are you sure this is legal?”
"Are you sure you know what you’re doing?”
"Are you threatening me?"
"Be mine."
"Do I know you?"
"Do you love me?"
"Do you remember this?"
"Do you trust me?"
"Don’t go."
"Don’t let me die"
"Don’t look at me like that."
"Don’t make me beg.”
"Don’t you dare come near me!"
"Don’t you dare."
"Explain yourself."
"For you, I would _____"
"Give it back."
"Give me another chance."
"Have you ever even done this before?"
"How drunk are you right now?"
"I already regret this."
"I am not wearing that.”
"I can’t believe you missed that."
"I can’t do this anymore."
"I can’t even look at you."
"I could kill you!"
"I dare you." or "I dare you to _____."
"I didn’t do it.""
"I didn’t know you could do that."
"I don’t want to look at you right now.”
"I guess this is goodbye.”
"I hate you."
"I have to go."
"I just want to cuddle."
"I know your secret.”
"I love you, but I really wish I didn’t.”
"I love you."
"I miss you so very much."
"I missed you."
"I need a drink."
"I need a hug."
"I never really loved you."
"I owe you."
"I think I broke it."
"I think I’m falling in love with you. "
"I think I’m forgetting something."
"I think it’s broken.”
"I trust you."
"I want to be yours."
"I want to try this thing I read in a book.”
"I want you. Naked. In my bed. Now."
"I’ll be there in five minutes.”

”This is really inappropriate.”
"I’m all for spicing thing’s up, but isn’t this a bit much?”
"I’m bad for you.”
"I’m dying."
"I’m going to be sick."
"I’m not speaking to you anymore."
"I’m pregnant and it’s yours."
"I’ve never heard that one before."
"If you stay quiet, no one will know.”
"Is that my shirt?"
"It was me"
"It’s so beautiful.”
"It’s time to choose.”
"Just five more minutes."
"Just go."
"Just leave me alone."
"Just let me die."
"Just relax."
"Just what did we do last night?"
"Kiss me you idiot."
"Kiss me."
"Make me."
"Marry me?"
"My Parents don’t know"
"My parents know.""
"Never again."
"Nh, don’t be so rough!"
"No, that can’t be my baby."
"No! You can’t die on me now!"
"Put it away.”
"Put your trousers on!"
"Put. The. Weapon. Down."
"Shut up and listen."
"Take responsibility."
"That isn’t mine."
"That looked easier on TV."
"That sounds painful."
"That was a bad plan."
"That’s mine!”
"That’s the cheesiest pickup line I’ve ever heard."
"They’re coming.”
"This seems familiar."
"This stays between us."
"Truth hurts, don’t it?"
"Want to hear a secret?"
"We need to talk."
"We’re moving too fast.”
"Well that was unexpected."
"What are we doing here?"
"What are you afraid of?"
"What are you touching?"
"What are you?"
"What do you need?"
"What happened to you?"
"What have I done this time?"
"What if someone catches us?”
"What sort of noise was that?”
"What the hell do you think you’re doing?"
"What were you thinking?"
"Where are my clothes?"
"Where did you find this?"
"Where do you even find this sort of thing?”
"Where were you?"
"Who’d have guessed you could pull such a face?”
"Why are you wearing that?"
"Why yes, I am as think as you drunk I am."
"You could have died!”
"You could have killed someone!"
"You coward."
"You don’t need to be so gentle.”
"You drive me crazy!"
"You have ten minutes, so make it quick.”
"You lied to me!"
"You mean everything to me."
"You owe me."
"You. Come. Snuggle. NOW!"
"You’re all out of ____."
"You’re an idiot.”
"You’re bad for me.”
"You’re dead to me."
"You’re pregnant and It’s mine"
"You’re really good at this…”
"You’re so weird.""
"You’re under arrest."
149K notes · View notes
carelexs · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
And I think you’re crazy too / I know you’re gone / That’s probably the reason that we get along
4K notes · View notes
carelexs · 8 years
Text
El rechinido que hizo el automóvil en cuestión al golpear al inocente canino dejó helada a la muchacha por cuestión de segundos en un arranque se echó a correr en dirección a donde la pequeña figura se encontraba chillando sobre el pavimento, una figura desconocida había llegado primero que ella, el sólo sonido del can quejándose era suficiente para preocuparla. Asintió una y otra vez, observando a su alrededor y haciendo memoria de hacia donde podían ir, si su sentido de orientación no le fallaba (y esperaba que no lo hiciera) “Dos cuadras para allá” señaló al norte, poniéndose rápidamente de pie, sus pasos comenzaron a andar, observando rápidamente a la figura masculina que ahora se había quedado atrás. “andando, no hay tiempo que perder” le ordenó al desconocido y esperaba con todas sus fuerzas el que aquel lugar se encontrara abierto.. 
Tumblr media Tumblr media
Testigo de una trampa creada por el destino; las bolsas que traía en sus manos aterrizaron bruscamente sobre el grisáceo cemento. Varios transeúntes se percataron del mismo asunto, algunos tuvieron reacciones similares, otros continuaron con su vida en un pestañeo. Se aproximó cauteloso hacia el lugar de los hechos, la inocencia de un cachorro comenzaba a apagarse en los ojos oscuros, antes de un alarido que generó miles de escalofríos. Con cuidado, tomó al can accidentado, el autor se dio a la fuga apenas el semáforo lo permitió. El guardia alzó la mirada en señal de auxilio, y apenas soslayó a una figura cercana con su mirada, pronunció:— Uhm, ¿sabe el número de algún veterinario? ¿O la dirección? ¿Puede ayudarme o se quedará ahí sin hacer nada? —lluvia de preguntas, su semblante serio con tintes de preocupación.
19 notes · View notes
carelexs · 8 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
353K notes · View notes