Tumgik
blankmindfullsoul · 6 years
Text
La unión sexual no es una penetracion.
Hay más cosas en el sexo.
La unión sexual no es en una cama.
Hay más lugares donde follar.
La unión sexual no es perfecta.
Puede doler, sangrar, molestar, ensuciar y no gustar.
La unión sexual no empieza en los genitales.
No empieza en el desnudo.
No empieza en los besos.
No empieza en las caricias.
No empieza en los tirones de ropa.
No empieza en agarrarte la polla.
No empieza en comerme el culo.
No empieza en morderme el cuello.
No empieza en llevarme al baño.
No empieza en rozarme el paquete.
No empieza en susurrarme guarradas.
No empieza en lanzarme fichas.
Empieza en tu mirada y mi mirada. Empieza desde que nos vemos. En el momento en que hay dos puntos de relación, para mí hay dos terrenos. El mío y el superior. Desde ahí comienza la tensión y la ansiedad. La inseguridad y la alerta permanente. El sexo no empieza en tu cama o en mi culo. Empieza cuando te identifico y me tenso. Y me agobio. Cuando me enseñan quienes son los objetivos sexuales y la autoestima que me ofrecen. Cuando mi bienestar depende de tu parte sexual, de obtenerla y satisfacerla. De llenarme con tu placer. Tu objetivo es mi objetivo. Y me convierto en tu extensión. Mi subconsciente intenta agradarte, camelarte. Podría hacer lo que quisiera, ser tu depredadora. Y soy tu sumisa.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Antes de usarme.
Bésame.
Sóplame.
Pregúntame.
Desvísteme.
Abrázame.
Respírame.
Rózame.
Susúrrame.
Tócame.
Lámeme.
Asegúrame.
Tírame.
Azótame.
Cógeme.
Mírame.
Escúpeme.
Méame.
Pellízcame.
Muérdeme.
Chúpame.
Átame.
Tortúrame.
Mastúrbame.
Trágame.
Termíname.
Y luego,
haz que me cuide.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Enredada en ti. En el crimen de mi suicidio cometido ciegamente.
Me abrazas y me sujetas. Conforme y centrado en dormir. Tu mundo ha culminado y el mío colapsa en ansiedad.
Y aún así soy yo quien te acaricia.
Tu semen resbala por mi cuerpo entero. Se seca y me incomoda. Me incomoda su significado. Tu disfrute y mi sentencia. Forzada por el silencio del sexo. El silencio que deja fluir lo visceral. Me da asco cada parte de mi bañada en ese fluido. Me doy asco por no ser capaz de ir a por papel y limpiarme. Tu brazo me sujeta y no me siento quien para alterarte. Y dejo que siga corriendo húmedo y molesto. Quiero alejarme de mi piel.
Y aún así soy yo quien te acaricia.
Huelo el sabor de vino que me ha quedado en todo el cuerpo. Tu sudor restregado en mi boca y cuello. La saliva que se seca. Tu aliento. Y lo único que tengo es frustración por fingir que lo disfruto y culpa por no haberlo disfrutado. Yo sola sin comunicarme he conseguido dejarme en un vacío legal de consentimiento. La presión y el chantaje me los hace mi cabeza. Tu has sido un cielo. Ni siquiera testigo. Ni siquiera me has obviado. No he sido capaz de decir más que sí e intentar hacer todo lo posible para que todo acabara rápido. Tu cuerpo en extasis y el mío acongojado. Ataque de ansiedad sexual en pleno acto.
Y aún así soy yo quien te acaricio.
Cuando todo acaba y ya estoy en la tumba de tu cama. El traje de fluidos y el espacio abrazado. Estoy encerrada. Sobre todo por mi mente. Y de ahí no puedo huir. Y mi única respuesta articulable es intente evitar que no te guste. Minimizar el mal sabor de boca que me creo que te he dejado. Y solo se acariciarte.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Da igual quien seas en lo neutro. Si amigue o ajeno.
En ese mundo solo soy un cervatillo de porcelana en una carcel de petróleo. Acechando cazadores que vienen cubiertos en sábanas blancas. Rodeando mis salidas que encierran mis inseguridades.
Filtro.
Calor que llama y atrae. Círculo de tensión llena en ebullición. Corsé de sexo que llama y atrae. Corta la respiración.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Compartimos dos caras del mismo instinto.
Vosotros la pasión y la atracción.
Yo mi chantaje masoquista.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Lamiendo el baño de mi saliva en tu sobaco solo la culpa de tu erección.
Consentimiento forzado por la ambición insegura.
Pretendo que descubras mis limites, no por cinismo, necesito que verbalices lo que yo no puedo.
Quedo libre de excusas para responsabilizar a tu conciencia.
Lo máximo que puedo hacer es convencerme de que no sufro, de que quiero y pedir que oigas mis rayadas simplemente hundiendo la cabeza en tu cuello.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
De fiesta nos miramos y compartimos pensamientos
Pero ahora estoy aquí, abrazada a ti, cabeza con cabeza, cubierta en tu lefa, y ni intuyes el infierno que es para mí.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
El mundo que hemos caminado y creado nos ha traído hoy aquí así y en estas circunstancias. Juntas. Habiendo luchado entre aulas y pasillos, risas y pensamientos contaminados de nuestra propia cabeza, aprendiendo al final más de nuestras manos y nuestra voz interna que nunca abandonó. Sin rendición. Soldados que se mantenían en una noche de odio invernal. Ahora somos caras menos jóvenes y más tristes, escuchando los ecos de la felicidad de la época triste. Juramos que nunca olvidaríamos, que nunca dejaríamos de luchar, la sangre que no nos unió se unificó con las miradas, estas caricias y este tacto. Recuerdos de juegos, de flirteos, de alcohol, de memes. 
Guardando y creando un momento en el que es maravilloso ver vuestras sonrisas, y poder escuchar vuestras voces una vez más. Miraos, miraos a los ojos, sentid las manos, pensad eso tan bello que estáis pensando que os ha dado esa persona, aunque sea un meme.
Que llegará el día, y pronto, que esto no sea una apreciación, sino un recuerdo. Cada mente nuestra que se fija en la otra, que mira y en la distancia protege y llora de felicidad, miedo y rabia en un segundo de fiesta. ¿qué hemos conseguido de lo que nos hemos planteado en muchos años?
¿Que tenemos de lo que recordamos querer en ese verano de 2014?, últimos años de instituto, con las malas experiencias consumidas y más que conocidas pero la fuerza de doblegar al mundo en un meñique concentradas, con dibujos, canciones, amistades, amores, sorpresas...
Que brillante era el ser en aquellos momentos y cómo se ha consumido, cómo es irónica la batalla que cuanta más estrategia desarrolla más infeliz y cerrada se vuelve. La rebelión del ejército vencida por la sonrisa del caballo que no doblegó ni tras asesinarlo. Esa es nuestra alma joven y espiritual, con la fuerza de los colores de la adolescencia y las esperanzas ciegas fáciles de pintar. El cielo gris era un día que el calendario escogía para que pausaras tu optimismo en otro lugar. Realmente esto es atemporal. y aún sabiendo cada una la vida entera que nos mueve por dentro... suena no banal pero muy tópico. Tan pequeñas somos. Estos pequeños sueños románticos en la cabeza, aquella promesa, de no rendirse, de no ceder. Noches de lazos hacia el futuro que aseguraran nuestro mañana. Cada vez más irreales y traicioneros. Quiero romper esto. Romper el tiempo desde aquella noche de verano donde follamos con Catrain y su amigo. Los comienzos que eran fáciles, bonitos y prometedores. Hasta en el miedo de volar alto.
Pero Don’t stop believing no se equivocaba. Seguimos siendo chicas de ciudad, perdidas en la medianoche hacia ni nosotras sabemos donde. Jugando al azar en una casa de apuestas que nosotras construimos. Escritores, bailarines, perforemers, extrañas. Vacilando arriba y abajo por el rumbo de las sombras. Entre personas y recuerdos. Vivencias. Seguimos aquí, somos reales amigas. Y trabajamos duro por simplemente ser minimanete felices. Y aunque parezca un fracaso, no lo es porque ya has creído en ello y en ti. La vista en el sueño, los objetivos en la salud emocional y el corazón de las otras lagartrash en cada mano, sin parar. Viviendo simpellemnte para sentir que vivimos, bien o mal, y sentir que podemos ir a mejor. No vamos a salir de esta porque estamos en algo maravilloso y sin más unidades, aferrándonos a ese sentimiento sin dejar de creer, sufriendo por mierdas pero inspiradas por detalles. De camino a un camino más, construyendo, resistiendo, evadiéndonos, abandonándonos. Amando, enamorando, follando, odiando, rajando, creciendo al fin y al cabo. Entendiendo nuestro volcán querer de emociones millenials incomprendidas pero mainstream. Pero día a día hacemos más, conocemos más, sentimos más, nuestro y de nuestras hermanas. Poseyendo cada segundo incluso llegando a no hacer absolutamente nada. Muerdete una uña, píntate un eye-liner, suspende una carrera entera. Estas haciendo lo que es vivir y escoger y eso lleva valor amiga, valor de sentimiento. Esa sangre que te late, que yo siento cuando veo tus ojos, cuando te caliento una pizza, cuando te beso al recibirte y al despedirte. Y como sentiré en las lágrimas del primer gran adiós que nos demos. Con cada hueso roto, empleado en el sufrir y el tormento, en el miedo a los infiernos. Si bajas allí, iremos contigo a quemarlo, porque eso es lo que hacemos. Adueñarnos con alegría, fuerza, tristeza, en la puta mierda, de todo. Petando cada sentimiento del corazón de cada lagartas de amor, honor, recuerdo y mucha fuerza.
El mañana se viene y no será muy diferente a hoy, lo mismo que hoy no será diferente a ayer. Y vaya como de diferente es hoy aesa época que no se nos quita de la cabeza. Hemos pasado la etapa del desengaño de la idealización que nos creamos como defensa ante el mundo hostil de fuera. Ahora estamos floreciendo en ese plano y duele más, sabe peor. Pero sin toda esa magia de entro no hubiéramos podido hacerlo. Eso sigue ahí. Esa pequeña que recuerdas y a la que proteges dentro de tu corazón con la mano de piedra de los golpes no está olvidada, esta haciéndose conocer más para estar lista y arrasar. Solo, no dejes de creer.
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Recuerda a ese Hugo del suelo de La Celestina de noviembre de 2014 escuchando ‘Talk’ de Kodaline.
Recuerda ese Hugo emocionado en casa de Lucía por tener una amiga guay. 
Recuerda a Hugo robando una estrella en Zara Home con ella un día de verano de 2014.
She's just a girl and it’s shinning.
Recuerda a ese Hugo enamorado de David en el BBK de 2015 con Elena. Recuerda tu enfado con ella, lo insoportable que era. Recuerda lo mucho que os unió ese viaje. Elena si lees esto no lo tengas en cuenta, era un porcentaje de todo mi ser, porcentajes que no escuchaba por alta de auto respeto.
Recuerda a ese Hugo de segundo, distante creído que quería que la gente le preguntara por su nuevo y misterioso humor y aura a base de alejarse y ser más seco. De ser y decir que era más serio. Recuerda Claudia aplaudiendo que ‘ha vuelto’ cuando te presentaste para delegado.
Recuerda los desafines de canto. Recuerda tu viaje de llegada a Oporto.
Recuerda tu primera cita con Rodrigo.
Recuerda cuando tus amigos del Erasmus intentaron convencerte hasta el punto de querer pagarte la entrada a la Quema porque si te ibas a casa no sería para nada igual de divertido. Porque eras y eres diversión.
Recuerda esas mismas noches de Quema hablando con Kristin de como sentías que actuabas como otra persona, que pensabas cosas contrarias a las que hacías, que no eras real. Esos audios de borrachera al mundo.
Recuerda cuando le dijiste a tu madre que estaba muy borracho por error en un audio.
Recuerda cuando estuviste semanas solo con Rodrigo en su casa, follando, paseando por la playa, fumando y viendo películas. 
En Málaga, en Berlín, en Burriana, en Sevilla, en Madrid, en Londres, en Gijón, en Oporto.
Recuerda Marta. Recuerda en tercero, recuerda al Hugo que llegó en tercero, totalmente cambiado y renovado. Con ansiedad y tristeza pero mucha más fortaleza. Recuerda a Hugo en el Jardín con Lara y Anita, en segundo, liándote con Álvaro y prometiéndo a Martín que no lo harías de nuevo para repetirlo a los 20 minutos.
Recuerda a Hugo en Sao Joao con Elena y Noah.
Recuerda a Noah en Instagram felicitándote con la canción de faking it ‘Cause you’e the set to my Pepper..’
Recuerda tu cumpleaños de 2014, cerrando con Elena tu canción ‘To Find You’.
Recuerda a Hugo entrando a ver las listas de taller en septiembre, con la esperanza en un puño y el miedo en otro.
Recuerda a Hugo en verano de 2014 entrando a ver las listas de las pruebas, con la seguridad en una mano y el miedo en otra. 
Recuerda a Hugo en aquel campamento, aguantando, siendo fuerte ante el acoso por ser Marika. Por una realidad que desconocía. 
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Quizás es la una necesidad de sentirme realizado, que sirvo para algo, la que me hace estar poniéndome a prueba constantemente. Tienes dentro ese peso en el pecho y esa tensión de paladar seco que te indica agobio, esa ansiedad, porque tienes tu mente puesta en luego. Bien, esto es luego desde cuando lo escribiste, y seguro que está yendo bien. Pero sientes que ahora no eres nada.
¿Que siento ahora mismo que soy?
No se decir nada que no signifique una potencia, me he creado el miedo a identificar nuevas partes de mi ser por miedo a capitalizarlas como nuevas potencias de producción y explotación. Quiero tener habilidades para ser el mejor y para destacar. ¿Pero qué fue de lo que me llenaba y ya está?
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
La cara oculta
Escribo para vomitar todo lo que sale en forma de dolor, escozor y envidia.
No puedo darle palabras carnales a las personas que lo reciben. 
Perdonad que no os entienda, perdonad que este en mi propio mundo, que no quite mi lente. Pero la he obtenido y es así como es el mundo ¿no? NO en sentido ordenado, en sentido optimista.
Mi ser parece estar completo al fin en semilla, esencia y experiencia casan finalmente en una unión mágica. Pero las cualidades de la esencia son el precio del aprendizaje. Ni lucha ni fortaleza, al final ha sido la construcción de un molde, que quiero romper. Quiero golpear y cuanto más golpes doy más duro es el muro. Los estímulos externos llegan diferidos, y trato de encajarlos, manejar al cyborg para que sea consecuente con el exterior, pero ni es creído ni quiero que se crea. NO LO SE. Debería decir eso en cada circunstancia. No sé que música me gusta. No se como follarte. No se como hablar. No se como actuar contigo. No sé que es ser buen amigo. No sé que es el amor. No se que es ser buena pareja. No se que espero obtener ni se por que aun así me empeño. No se ni que tengo que conseguir ni que quiero que me importe. No se acariciarte, no se hacerlo sin imitar. No se como gestionar el odio. No se como gestionar menos aun los cumplidos, el amor. No es que sienta que no lo merezca, es que siento que tiene retribuido de algo falso. 
Esa determinación. Esa decisión que creé. Siempre todo lo que sentía y me decían que necesitaba para estar bien y valorarme, para no sufrir, lo obtuve de un modo u otro más o menos. Y a día de hoy me pesa y me ha hecho perder lo preciado. Hugo niño está encerrado ahora y solo queda una proyección de un recuerdo que duele y nunca cura calado en una capa de resistencia y supervivencia aconsejadas y buscadas. Aficiones, pasiones, deseos, juegos, perdidas, olvidadas, el capricho.
Soy eficiente, hago cosas, quiero a personas, pero me siento como un niño que se suelta de la mano de su madre para observar algo que le asombra, que en ese preciso y único momento necesita, y se aleja demasiado, demasiado como para saber como recuperar esa luz. Es criminal de su propio robo, buscado e intencionado, ahora sin rumbo de escape. Bala perdida.
Si hay papeles y personas que se desarrollan en caminos, yo solo juego el de comodín, encajo en todos, hago todos, pero por imitación. Ya confundo, mas bien, no distingo, origen y capricho. No siento ni honor ni orgullo de la lucha, no puedo quedarme más en la autocompasión. ¿Que pasillo recorro con La Luz que robé en la entrada del laberinto? 
0 notes
blankmindfullsoul · 6 years
Text
Redención
He intentado combatir el síntoma
He aprendido que el problema es la causa
He aprendido que no sirve no luchar contra los sintomas
Porque entonces se encierra al demonio sin salida
0 notes
blankmindfullsoul · 7 years
Text
Quiero reventar la coraza que me ciega
El vino que embriaga la realidad
y la transforma en algo rosa y amargo
Que suda dentro de unos calcetines sin pureza
Quiero poder mirarte y sentir la normalidad
el río que fluye en verano 
Quiero la caricia del diente de león en primavera
Y quiero el amanecer de una sonrisa comprometida con el coraje
Soltar el velo que cubre la virginidad de lo asustado
Mártir de amor
Mártir de una misión
Que no existe ni siente
Sólo imagina
Tu dedo dibuja en el aire mi muerte
Y tu sentencia cada vez que estoy
¿estoy?
Edulcorante anestesiante
Moribundo mazapán
Podrido y olvidado
Ahogado por la libertad y reñido con la esperanza
Obstruye el camino de la bilis desnutrida
Falta de afecto cárnico
La condena impuesta por los dioses
Tragedia y destino
Algo superior, omnisciente
Que nunca será presente
Es un océano embrabecido y furioso
En la única pared de una lata de aluminio
Opaca y asfixiante, que refleja con un brillo cobrizo
Manchado de oro
0 notes
blankmindfullsoul · 7 years
Text
A veces me da la sensación De que las mentes son universos Como caballos desbocados Ignorantes de su magnitud No controlamos las bridas Y un caballo debe ser libre Una inmensa masa que mueve y recrea Pero que nadie sabe que puede ser tanto Nadie imagina lo que cabe en un bote de purpurina Cuando el brillo es la esencia de una mirada Y cuando el mar que moldea las piedras que pisamos Al mismo tiempo ocupa casi todo el planeta Solos los caballos en la galaxia Galopan, relinchan y trotan Vuelan y braman Dejan y cambian Vuelven y traman En el camino que se forja a la vez que Los mil Mas uno solo queda, porque no sabemos seguir. El fluir de un río que no conoce el océano La gota de lluvia que por dejarse caer se junta con el mar Y el sonido les lleva El viento los acoge Flotan y entran Dentro de ti, siendo la partícula más pequeña del universo Y a la vez siendo un universo en la partícula más pequeña Que frustración no entregar la consciencia en un beso O poder tornar los ojos hacia atrás Observar ese infinito que nunca descansa Que siempre amplia más
0 notes
blankmindfullsoul · 7 years
Text
Que venga el rayo y me atice Que me coman las moscas del hambre Que el mar en el que me hundo crezca y se ensanche Que mis ojos acogen el brillo (por el glitter) de la ilusión después de mucho tiempo Y del entendimiento, de la ubicación
El viento que surca con la piel al ras Que siente y que corta y que muerde Acosa y que acoge Sigue presente Todo sigue igual Pero yo lo entiendo Yo lo asumo Y no lo enfrento Solo lo abrazo y me integro Mi realidad se hace etérea y materializa En el plano que existo y soy real La mazmorra de la que quería escapar se ha convertido en mi hogar Y tocando el suelo y abrazándolo es como se encuentra el camino No hay que huir, no hay que salir, hay que amar Entender y entregar, gritando por más tortura más dureza. Que aquí me planto. Aquí me bajo. Sin rebelión no hay tortura. Y yo la abandono, me rindo y le cedo el compás al tiempo, que bailare a su son en lugar de imponer el mío. Gracias universo y gracias yo. Te amx.
0 notes
blankmindfullsoul · 7 years
Quote
-Mañana me voy a acordar de lo que ha pasado hoy -Y yo -Y mañana vamos a hablar -De que? -Te lo diré mañana
Escuchado en una estación de metro. Oporto. 25/06/2017 6:24 a.m.
0 notes
blankmindfullsoul · 7 years
Text
LA POESÍA DE LA CARNE SE TORNA DOLOR, Y SE EXPRESA ELLA SOLA CON LOS CABIOS DEL TIEMPO. CIEGO Y MUDO, SOLO EXPRSO. QUE MARABUNTA SE ARREMOLINA AMI CORAZÓN , QUE MI INTERIOR SUPURA PERDIDA Y DESCONOCIMIENTO. PRESENCIA INEXSITENTE QUE FRENA Y MATA. SIEMPRE LLEGANDO AL LIMITE SIN PASARLO Y HACIENDO TROPEZAR PERO NO CAER. ES FRUSTRO DE ALABANZA QUE LA LOGICA SE TORNA DELICADA POR LABIA DE LOS SERES QUE SUSPIRAN ARRINCONADOS EN EL VESTIGIO DEL MOR. PERDIDOS E INCOMPRENDIDOS LUCHAN POR SALIR A FOLT EN UN MAR SECO DONDE EL SOL QUEMA Y FRIE CAPAS DE PINTURA MANCHADAS CON SALSAS DE UNA COMIDA QUE NUNCA SE ESCOGIÓ. ES UN BATIR DE ALAS CONSTANTE Y CONTINUO QUE CUANDO DECIDE ZARPAR NO RETORNA Y NO PUEDE VOVLER. LA PARADA ES BOLGIADA PERO NUNCA HAY ESTACIONES MÁS QUE EN LAS QUE NOS PERDEMOS EN LAS PAUSAS DE LA VIDA MIENTARS LASPALABRAS COBRAN SENTIDO Y PASIÓN. PASIÓN QUE VIVE Y SIENTE Y QUE NUNCA DA TRGUA PUES ES INSTANTANEA Y ETERNA, NUNCA CESANTE COMO UN PENSAMIENTO, QUE EVOLUCIONA Y MUTA PERO NO CESA. NUNCA MUERE. PUES ESO SOLTAMOSY LA ESENCIA SIEMPRE QUEDA, EN OTRAS FORMAS, EN OTROS CUERPOS, PERO EL INFINITO ES LO REALY EL DESASOSIEGO DE CONTROL ES LA VENDA QUE TACHA NUESTROS OJOS LUCIDOS Y TRASPUESTOS TRAS UNA MAÑANA DE PASEO POR EL ACANTILADO DE LOS COMPELJOS. LOS MIEDOS AFILADOS ESPERAN Y ACECHA LA MONTAÑA A LA COLINA PERO QUÉ SON UNA SIN OTRA Y QUÉ MÁS HAY QUE LO QUE NO ESXISTE, PUES ES LO QUE SOMOS Y LO QUE SIENTO. EXPRESADO EN LINEAS EBRIAS DE SENTIMIENTOS, MAS EDULCORADOS QUE LOS FICTICIOS, POR AZÚCAR DE LA SONRISA PINTADA QUE ROMPE LOS CRISTALES DEL ESPEJO IMPUESTO, SIN REFLEJO MÁS QUE DE SÍ MISMO. UN INFINITO QUE PERDURA Y SE MANTIENE. QUE LIBERA, VIVE, SUFRE, AHOGA, LASTRA, ARRATRA Y CONFUNDE. Y SIEMPRE ACOMPAÑA EN LAS LARGAS ESTANCIAS DE LAS LARVAS DEL SER. GESTAN Y COCINAN LOS MOMENTOS DE LA CABEZA QUE RUEDA SOBRE EL PRADO SEGADO, LIMPIO Y VERDE, FRESCO Y ABIERTO. TRAGAN CUERDAS TENSAS HACIA EL SUBSUELO, INFRAMUNDO DE LOS PENSAMIENTOS, SER HUMANO, HUMANO POR SUFRIR, HUMANO POR ESTAR, HUMANO POR BELLO Y POR TORPE.
0 notes