Tumgik
agussvaldez04 · 3 years
Text
El Arroz Con Leche..
¿Qué pasa cuando hacemos él arroz con leche bien? Sale riquísimo, pero... ¿cuando lo hacemos mal?
En el día de ayer decidí hacer arroz con leche, ya que mi abuela me lo hacia desde que soy chico y ahora de grande me lo siguen haciendo. Resulta que cuando puse la leche y el arroz me olvide de moverlo por que me concentre en otra cosa y cuando menos me di cuenta el arroz se me había pasado/quemado y se me pegó todo en la olla donde lo estaba haciendo, moco totalmente mío.
Directamente no lo comí por que estaba todo feo, así que al final tuve que tirarlo y más cuestiones. Cuando empecé a lavar todo lo que había usado me percaté del arroz que había quedado pegado en el fondo de la olla, estaba durísimo, por un momento tuve la intención de querer limpiar por completo toda la olla pero cuando lo pensé mejor me decidí ponerle agua caliente con detergente para el otro día ver si lo podía lavar por completo.
Me levanto antes de ir al trabajo y con tan solo pasarle la esponja de acero salió por completo todo el arroz, no me llevo mucho tiempo ni tampoco esfuerzo, fue muy sencillo.
En ese mismo momento sentí que Dios me estaba hablando y me decía “a veces esperar hace bien”.
Me puse a reflexión un poco que quería decir con eso y a leer un poco la biblia, a buscar versículos de esperar en Dios y resulta que la biblia habla mucho de eso, hay bastantes pasajes que hablan de la espera en el señor y el que más me llamo la atención fue este:
Salmos 145:15-16
A ti miran los ojos de todos, y a su tiempo tú les das su alimento. Abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente.
Ahora pienso que si yo hubiese querido limpiar la olla en ese momento no lo hubiera logrado. Seguramente me iba a poner de mal humor, me iba a enojar conmigo mismo, se llenaría de ira mi corazón e incluso hasta perdería la paciencia.
En la vida pasa exactamente lo mismo, muchas veces queremos tener algo ya mismo pero no entendemos que Dios no nos va a dar algo que no sepamos usar/administrar. La gente se encapricha con tener algo, ya sea sea un auto, moto, celular o una pareja. Dios nos ama tanto que primero nos prepara para que usemos las cosas que nos da con bendición y no para maldición. Hay que saber esperar en Dios y dejar todo a disposición de el.
•Importante: a veces hay que esperar un poco de tiempo para obtener un mejor resultado.
17/06
1 note · View note