Tumgik
12-27 · 2 years
Text
Y, antes que nada. Te deseo un feliz aniversario, tiniest. Este es nuestro día, sólo nuestro. SaMi’s day is here! Gracias por soportarme por 365 días. 365 días, ¿puedes creerlo?
Te hice un pequeño regalo para celebrar nuestro primer aniversario, porque no había forma de que pudiera dejarte con las manos vacías en este día tan especial.
Ya no tengo nada más qué decir. Espero que te guste.
3 notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
No sé cómo se supone que deba empezar una carta para mi niña favorita en el mundo. Es que, ¿hay alguna cosa que no te haya dicho ya? Me temo a que esta carta no será lo que esperabas, sino un montón de palabras repetidas de parte de alguien con un corazón marchito.
Por ahí es donde debería empezar, quizá. Ya sabes lo mal que lo he pasado este año, ¿no? Y por la misma razón, pudiese desear que todo este año quede como un recuerdo olvidado en el fondo de mi cabeza. Hasta que pienso en ti. Pienso en ti, y en cómo eres la única y primer razón de que esté aquí ahora, escribiendo esto. Muchas veces te he dicho, "¿Qué haría sin ti?" Y aunque pueden parecer palabras ligeras, significan mucho más de lo que puedes llegar a imaginar. Me gustaría no llenar este escrito de pesimismo porque quizá es lo que menos deseas leer en este día tan especial, mas sabes que una de las razones por las que nuestra amistad es tan especial es porque se caracteriza por la honestidad.
Y ahora, me gustaría ser honesto contigo. Ese día que llegaste, pintaste mi vida con colores hermosos, por alguna razón decidiste quedarte con este ser insignificante y empezaste a plantar flores a lo largo de todo su corazón. Hay ocasiones en las que las flores que tanto te esmeraste en plantar se marchitan, pero sé que siempre volverán a florecer; por ti y para ti.
¿Sabes por qué eres mi niña favorita? ¿Te lo habrás preguntado alguna vez? Es porque no existe nadie como tú. No importa que otros chicas se crucen o hayan cruzado en mi camino, porque para mí siempre serás la más especial de todas ellas. Sé que suena cursi, pero es verdad cuando digo que siempre has sabido cautivarme como nadie y hasta la fecha, es algo que sigues haciendo.
Eres la luna de mis días, de mis tardes y de mis noches. Y cuán afortunado soy de poder llevar a la luna de la mano. En este mundo no existe alguien que brille tanto como tú. (Honestamente, ni siquiera la luna se puede comparar a ti. Ya te he dicho, que si te viese, estaría celosa de ti y de la forma en la que robas su luz.)
Hablando como una persona poco afectiva, el que haya llegado una chica a mi vida y que de pronto empezara a dedicarle los apodos más suaves, es todavía un misterio para mí. ¿Por qué es que eres la excepción? Es un misterio que nunca sabré resolver.
Es que cuando te veo no hay forma de que no quiera pronunciar las palabras más lindas para ti, no hay forma de que no quiera tomar tu mano y de esa forma protegerte de lo que sea que amenace con hacerte daño, incluso de las cosas más insignificantes. Me has enseñado lo que es una amistad verdadera. Por mucho tiempo no creí en el término "mejor amigo/a", me parecía un sueño muy lejano y hasta llegué a creer que nunca encontraría a alguien a quien llamar de esa forma. Mi yo del pasado no contaba con que encontraría a la mejor amiga de todas.
Un año es bastante tiempo, ¿no crees? A veces llego a preguntarme, "¿Cómo es que no la he perdido aún?" (Y honestamente, espero nunca estar en una situación en la que tenga que dejarte ir.) El estar lejos de ti me es complicado. No puedo permitirme estar muy lejos de ti, ángel. Y aunque existe la posibilidad de que pudiese sobrevivir sin ti, no quisiera vivir cargando con el sufrimiento de tu ausencia. Todo el tiempo estaría pensando en cómo desearía estar cerca de ti.
Te adoro de la forma más pura en la que he llegado a adorar a alguien. Y no sabes cuán agradecido estoy de que estés aquí para mí, siempre cargando con las palabras correctas para hacerme sentir bien. I adore you to the moon, pluto, saturn and back. And, I'll always be that way.
27 notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Mei-Mei + Sai-Sai very first (platonic) date. "That night, together, we stared at the full moon— But, I couldn't stop staring at the moon of her."
¿Recuerdas este día? O más bien, ¿recuerdas aquel día en el que acordamos ver la luna llena juntos? ¿O el día en que, tontamente, casi te pierdo por tener que partir? ¿Recuerdas cómo me detuviste por un momento, diciendo que podíamos continuar hablando por otro lugar y que no tenía que alejarme por completo de ti? Esos días fueron los días de más genuina felicidad que tuve este año. El despertar con mensajes y videos adorables de tu parte, mientras trataba de convencerme de que no eras la niña más linda que había conocido en mi vida. "¿Cómo hago para tenerla más cerca?", "¿Cómo hago para no perderla?"
El día de la luna llena se iba acercando con una velocidad inexorable, y una parte de mí decía que tenía que hacer lo posible para mirarla contigo. Y fue una decisión rápida que probablemente no te esperabas, pero me consideré afortunado cuando te encontré despierta esa noche, esperándome.
El camino a esa colina fue silencioso, mas de ninguna manera incómodo. Me pareció adorable que supieras sobre lo nervioso que podía llegar a ser frente a otros, por lo que te encargaste de sonreír y animarme a conversar contigo. Fue uno de esos días en la que la vulnerabilidad se apoderó de todo mi ser. Y pronuncié cosas que nunca había pronunciado para alguien más, cosas que no creía que podía sentir y expresar sin sentir alguna clase de pánico. Todas las palabras que pronuncié aquella noche para ti fueron enteramente genuinas.
Esa noche, frente a una luna llena de primavera, te pedí ser mi mejor amiga. No me considero fanático de dar spoilers, pero me dijiste que sí y hemos estado juntos, inseparables desde entonces. Te convertiste en lo que, por mucho tiempo, te estuve considerando. Y cuando me confesaste que habías estado considerándome tu mejor amigo por mucho tiempo, una parte de mí se sintió aliviada. ¿Qué tan afortunado puede ser alguien?
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media
Some excerpts from "The Worm King's Lullaby", from Richard Siken's second book "War Of The Foxes".
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Me he encargado de guardar los angel numbers que me dedicas desde hace tiempo. Y aunque estoy seguro de que no es posible que haya podido capturar todos en su momento, considero que estos siguen siendo bastantes.
Siempre agradeceré la energía positiva que viene detrás de estos números. Es una de las razones por las que he sobrevivido hasta el final de este año.
Gracias, Mei-Mei. Y como forma de agradecimiento, te dejo estos números:
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
“Don’t leave the room until I come back from the dead for you. I will come back from the dead for you.”
— You Are Jeff, Richard Siken
788 notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
ancient greek word of the day: ἀστεροειδής (asteroeidēs), star-like
3K notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
old english word of the day: earendel, a shining light, ray
3K notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
latin word of the day night: noctiluca, that shines by night; hence, the moon
3K notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media
A couple of (domestic) photos of the tiniest girl, taken by me. (This is just little Mei-Mei through Sai's eyes.)
2 notes · View notes
12-27 · 2 years
Text
A short clip from "When Marnie Was There", (2014, Studio Ghibli), Anna meets Marnie.
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
Jungkook's notes.
150622,
Jungkook wakes from a dream of the traffic accident. He gets up and uses his crutches for the first time. He sits on a bench and opens his sketchbook. The doctor comes over and tells him how it was a miracle he survived and recovered. A girl that Jungkook met yesterday comes over and asks him questions as he's trying to draw what he saw in his dream. Then, he hears a familiar song that he thought he heard Yoongi play before. He goes over to the stage and sees a lighter hanging on the guitar with the initials Y.K.
260722,
I secretly plucked flowers from the hospital's flower bed. Because a smile came out frequently, I kept my head lowered. The mid-summer sunshine was dazzling. I knocked on the hospital room door, but there was no answer. I knocked again and opened the door slightly. Inside the room was chilly. And no one was there. There was only a very quiet darkness.
I turned and came out of the hospital room. Feeling weary and stuffy, I pushed my wheelchair across the corridor where I met her. At a sudden appearance, I was barely able to stop; there stood a girl with her hair tied back. After coming out of the hospital, I could see that bench. I remember sitting there together with her and listening to music and drawing. And on that rooftop, we shared strawberry milk. There were still wild flowers in my hand, but now there was no one to give them to.
[...]
When I looked back, the hospital was quite far away. The wildflowers left behind, the bench, and the window I looked at the river at together with her were no longer visible. Looking back, she gave me space to breathe during that stuffy hospital life. When we sat on the hospital bench together in the late afternoon and talked about this and that, the sun went down in no time. I talked about playing around at the hideout, about the trip to the sea, and even about walking to the train station. She talked about every nook and cranny of the hospital. About from which window you could see the river, which staircase you could go up to secretly enter the roof. There wasn't anything she didn’t know about the hospital.
Her hospital room was empty. Whether she had been discharged, or moved to a different room. I asked the nurses, but i couldn't find out anything. For some reason, a part of my heart was empty. I turned and started walking again. I could see the school far away. Come to think of it, most of the stories I told her were about the hyungs, and I had started most of what I said with "the hyungs." To the me who was always alone, they had become friends, family, and teachers.
All my stories were inside their stories, and I only existed in my connections with them. However, from some point in time, I had these thoughts. Maybe a day would come when they won't be by my side. One day i'll look for them, but they won't be there and they won't let me know the reason. No, more than that, I don't know if something more severe would happen. I recalled that night. The night when the large moon was floating in the sky, the upside down world, the light of the headlights coming into my vision that had been turned around, the form of the car that passed me and disappeared, the red light of the taillights, the sound of the engine that had become familiar for some reason. I didn't want to make useless speculations. However, that moment repeatedly came to mind.
Te dejo dos notas (de: 花樣年華, HYYH; The Notes) que me recuerdan a ti.
No sabes cuán afortunado me siento de que no formes parte de mi imaginación. (Aunque podrías ser sólo una alucinación. ¿Realmente eres real? Espero que todo esto no sea un sueño del que tarde o temprano tenga que despertar.)
Jungkook encontró un lugar donde respirar (luego de haber perdido todos los lugares en los que podía respirar) cuando empezó a pasar tiempo con esa niña. Ellos acostumbraban a compartir historias el uno con el otro (de las más profundas a las más superficiales). Y debido a que el tiempo se desdibujaba cuando hablaban, no había día en el que no se viesen atrapados por la puesta del sol. Jungkook llevaba flores silvestres entre sus manos cada vez que iba a visitarla, en ocasiones llevaba leche de fresa (que tomarían mientras escuchaban música) a un escondite que sólo ellos conocían y en muchas otras ocasiones sólo iba con la intención de escucharla hablar, mientras él se dedicaba a garabatear en su cuaderno.
Sai seguirá tomando flores silvestres entre sus manos para Mei. Y será así por... ¿Es egoísta de mi parte el querer que permanezcas a mi lado para siempre? Mei-Mei, ¿me permitirías buscarte en nuestras otras vidas?
1 note · View note
12-27 · 2 years
Text
"She doesn't share songs just with anyone— why did she share these with me?"
Tumblr media Tumblr media
Una lista de canciones (de parte de: una desconocida-no-tan-desconocida). También conocida como, "la playlist que mantengo más cerca de mi corazón."
He escuchado esta playlist un montón de veces desde el día en el que me la entregaste. Ni siquiera necesito decirlo, o recodártelo— tú lo sabes, yo lo sé, (mi Spotify Wrapped lo sabe).
Decidí escribir mi(s) verso(s) favorito(s) de cada canción. No preguntes por mi favorita, porque dudo tener una respuesta...
[2 new songs have been added to your playlist.]
1 note · View note