Tumgik
satvrno · 7 years
Text
Tumblr media
“Entrega especial para el niño más bonito del universo,” con una sonrisa dejó la tartaleta de queso crema y zarzamora sobre la mesa de la cocina, después dándole un suave beso en los labios a Asmodeús. Por fin tenía un día libre tras una semana más que agotadora en el trabajo, se merecía un descanso y qué mejor que pasándolo con su novio. “Sé que llegué un poquito tarde, pero prometo que soy tuyo por el resto de la noche.” // @virgcx
3 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
Tumblr media
“Muy honestamente Cornamenta, ¿de qué rayos nos va a servir hacer tanta tarea? ¿Qué tal si al final decidimos volvernos músicos en el mundo muggle? De nada nos va a ayudar saber hacer pociones.” El joven se desplomó en la cama de su mejor amigo, tirando así varios de los cuadernos que yacían abiertos sobre el colchón. Le dio igual. “Oye no suena mala idea, hagamos una banda. Colagusano, Lunático, tú y yo. Nos llamaremos los merodeadores y yo tocaré el bajo.” // @anocheciente
0 notes
satvrno · 7 years
Text
cosette.
Tumblr media
dovecosette: te vas reír pero yo les digo Larkies. dovecosette: JAJAJA los cosette-citos. Me gusta. Lo tomaré en cuenta. dovecosette: ¿siempre eres tan graciosa, Ponine?
Tumblr media
ponines: ¿por qué me habría de reír? es bonito. ponines: yo a la gente que me sigue les digo... idiotas porque no sé qué hacen viéndome. ponines: no soy graciosa, sólo digo la verdad.
SNAPCHAT ✨ ||
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
nina.
Tumblr media
 ¿Huh? ¿Qué había sido eso? Nina se le quedó viendo como un niño a un libro de matemáticas: Perpleja y embobada, urgida por descifrar símbolos tan extraños. Pensar que la francesa se dedicó años al comercio sexual, y todavía tenía problemas para detectar señales sutiles como esa. Fue así como la sonrisa de Dianna le tuvo perdida en otra galaxia por un breve lapso, hasta que el cálido cuerpecillo de su hijo la hizo respingar. Nina suspiró pesado, relamió sus labios y lo envolvió con un brazo, reposando una mano sobre su cabeza y repartiendo un par de caricias justo allí.
“Entiendo,” murmuró cabizbaja y con el ceño fruncido, preguntándose si debía insistir o posponer el tema. Su instinto maternal tintineaba en sus entrañas y le hizo sentir incómoda. El cinturón de seguridad comenzó a asfixiarla; el olor del carro, a picar su nariz. Algo andaba mal, y el lenguaje corporal de Dianna lo restregaba sus narices. Si no hubiese cambiado el tema, probablemente habría convertido la conversación en un interrogatorio. “De mí…” Se llevó un dedo a los labios—estirados—y les dio varios golpecitos, haciendo una recapitulación mental de sus últimas semanas. “Estoy bien. El abuelo de Leo ha estado un poco enfermo y eso nos ha mantenido ocupados,” señaló, “pero aprovechamos de recorrer Francia y aprender de nuestras raíces.” Para cubrir su pesar y su cansancio, levantó la vista y esbozó una sonrisa cálida, arruguitas formándose alrededor de sus ojos. Lástima que la alegría no alcanzó a llegar a sus pupilas. “Incluso te trajimos un par de recuerdos.”
Tumblr media
Sintió un alivio recorrerla entera ante el cambio de tema, si bien le contaría todo lo que había ocurrido con su agente, ese momento no sería ahora. Quería escuchar todo lo que Nina le tuviera que decir, qué había hecho en los meses en los que habían estado separadas. Tantas noches en vela se había pasado viendo el contacto en su teléfono celular debatiendo en si debería llamar o no, tanto tiempo tuvo el impulso de mandarle un mensaje para decirle que la extrañaba, era casi irreal que ahora estuviera aquí, tan cerca de ella pero aún tan lejana. Tragó saliva. “Oh, ¿pero ya está mejor? Tu padre me refiero. Si necesitas algo no dudes en decírmelo, puedo ayudarlos en lo que me pidas.” Sintió la mirada de su chófer por el espejo retrovisor pero la ignoró. “No tenías que traerme nada, tú aquí me es más que suficiente.”
Se mordió la lengua, no se suponía que debía decir aquello pero ¿cómo controlarse cuando se le veía tan bonita ahí sentada a escasos centímetros de ella? Había pasado tanto sin tenerla para sí, incluso de vuelta en Galena todo el asunto de si sí o si no les había quitado momentos juntas, Dianna no se permitiría que volviera a pasar. Al demonio con la sutileza y con el guardarse las cosas, si estaba equivocada entonces ya el mundo le cobraría la factura. Mirando directamente a los ojos de Nina, tomó una larga bocanada de aire. “Me muero por besarte,” soltó así sin más. “No digas nada, no tienes que. Sólo quiero decirte que me muero por hacerlo, que quizá si Leo no estuviera aquí ya me hubiera lanzado sobre de ti. Que quizá cuando lleguemos a mi casa tenga que meterme al baño a lavarme la cara porque en lo único que pienso es cuanto te quiero, no, en cuánto te necesito.” Su cara estaba colorada, no sabía bien si por la magnitud de su confesión o porque todo lo había soltado en un respiro. “Y ya está. Sígueme contando.”
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Note
hola tu icon me da vida, chau.
Tú me das vida, chau.
1 note · View note
satvrno · 7 years
Text
nina.
Tumblr media
Nina acató la orden sin rechistar, acomodándose en los mullidos asientos del vehículo y colocándose el cinturón de seguridad, luego de asegurarse de que Leo estuviese bien. Una chispa de fascinación relucía en los ojos de la mujer. La sensación, sumado al particular aroma que podía respirarse, le trajeron recuerdos de su infancia y, por ende, algo de nostalgia. “Eres muy amable, Dianna—me atrevería a decir que demasiado,” objetó, apretando sus labios y dedicándole la mirada. Esa que las madres le dedicaban a sus pequeños cuando les regañaban con cariño. “Podrá gustarme un poquito el ser mimada, pero la próxima vez que te excedas así, yo… Te daré una lección.” No logró contener su sonrisa y decidió morderla en su lugar, perdiendo la firmeza de su voz. Así jamás sería tomada en serio.
“Por cierto, ¿qué sucedió con Oliver? ¿De qué me perdí?” Se había estado guardando la pregunta desde que el nombre salió a colación, y es que sus instintos le decían que se trataba de un tema delicado. Tenía el rostro cubierto en curiosidad y suave preocupación, con los labios hechos un puchero y las cejas tenuemente fruncidas. “Si hay algo en lo que pueda ayudarte, por favor, no temas decírmelo.” Con suma lentitud, su mano fue a parar hasta el hombro de Dianna; fuese lo que fuese, Nina le brindaría su apoyo incondicional.
Tumblr media
“Me darás una lección,” repitió muy bajito con una sonrisa en los labios, sintiéndose sumamente encantada. Esto le pasaba siempre con Nina, cualquier frase, palabra o siquiera respiro lograba ponerla del mejor humor, con tal sólo verla su año ya había mejorado considerablemente. El auto comenzó a avanzar con lentitud y bajó la ventanilla de su lado para sentir el aire frío contra su nariz, había comenzado a sentir náusea, era su presencia en conjunto con la pregunta del qué había pasado con Oliver la que había dejado en ella aquel mal sabor de boca. De reojo miró a Leo quien somnoliento se acurrucó como pudo en el cuerpo de su madre y cerró los ojos. No podía contarle con él ahí, no sería correcto. Y si era honesta consigo misma dudaba siquiera querer decirle, ¿qué pensaría Nina de ella al enterarse de todo por lo que había pasado en garras de su agente? Carraspeó.
“Lo he despedido.” Fue lo único que atinó a decir con un dejo de desinterés. No tenía por qué mencionar nada más. Tal vez una vez que estuvieran solas... El pensamiento se vio interrumpido por una corriente de electricidad subiendo por su espalda. Si llegaba a quedarse sola con Nina lo último que tendría en mente sería hablar... A fin de cuentas se gustaban, ¿no? Dianna ya no quería imaginarse a qué sabrían sus labios, quería probarlos. “Gracias.” Dijo entonces volviéndose a mirarla aunque con un ferviente sonrojo en las mejillas, sus pensamientos habían ido a un lugar peligroso. “Uh... Cuéntame, cuéntame cómo has estado. Siento que sólo te he hablado de mí y quiero saber cómo estás tú. Dímelo todo.”
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
cosette.
Tumblr media
dovecosette: se ve genial. Tu maquillaje siempre se ve genial. dovecosette: No son mis fans, jajaja. Eso siempre me suena raro. dovecosette: pero gracias por el cumplido 😌 Tú también te ves muy bonita.
Tumblr media
ponines: sí son tus fans, ¿cómo sugieres que los llame entonces? ponines: los cosette-citos.  ponines: ¿más bonita que tú? imposible. ;)
SNAPCHAT ✨ ||
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
peggy.
Tumblr media
Soltó una agraciada risa a modo de respuesta, en un intento de ser lo más convincente posible y pudo sentirse tranquila una vez pudo asegurarse de que se encontraba del todo bien. “ Margaret Carter, Peggy ” se presentó a turno con una pequeña sonrisa.  “ Estoy bien, acabo de comer algo, pero muchas gracias ” replicó con suavidad, apreciando el acto de la contraria. Su actitud tranquila cambió, no obstante, tan pronto apareció la figura masculina en su campo de visión próxima.  “ ¿Eso pasa muy seguido? ” inquirió curiosa, tomando un poco más de su té. Aunque le dedicó una mirada seria al hombre, su atención volvió a centrarse en la chica, a quien analizó rápidamente… nada acerca de ella encendía alguna alarma, así que no se preocupó demasiado ( pero tampoco se confió, ella sabía como eran esa clase de cosas ). 
Tumblr media
“Peggy,” repitió para sus adentros encontrando el nombre terriblemente encantador, Dios santo, ¿qué le pasaba? ¿Es que no era capaz de hablar con alguna chica bonita sin sonrojarse o ponerse a balbucear? Esperaba de todo corazón que la inglesa no lo notara. “Oh, bueno eso es una lástima porque los pastelitos de chocolate y crema batida que preparan aquí son una maravilla.” Le comentó con un dejo de desinterés, a punto estuvo de decirle que tal vez podría invitarle uno si le pasaba su número de celular cuando la interrumpió con otra pregunta, antes de responder, Angie tomó otro sorbo a su café. “No realmente, ha comenzado a pasar de un tiempo para acá. Desde que fui escogida para ser Judy en 9 to 5! Antes todos mis papeles habían sido secundarios o sólo había sido una suplente. Hoy es mi noche de apertura para Anything Goes...” Dijo aunque dudaba que Peggy supiera de musicales (pero claro, nunca había que juzgar a un libro por su portada). “¿De dónde eres?” Preguntó bajito, una ceja enarcada. La curiosidad la estaba carcomiendo.
4 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
nina.
Tumblr media
No bien oyó el tan familiar llamado de Dianna y la divisó entre el mar de personas, sus rodillas se debilitaron al punto de hacerla temblar; es más, de no haber sido por Leo, se habría desplomado en el suelo. Tuvo que aspirar profundo para no perder la compostura frente a su hijo—a quien jamás le permitía atestiguar sus momentos de debilidad—y con los esfuerzos más patéticos logró regalarle una sonrisa, mientras estiraba sus manos, cual niña patosa, para recibir el ramo de flores. “No tenías que molestarte…” murmuró, separando los pétalos de un par de violetas y perdiendo su mirada en el suelo. “Quiero decir, muchas gracias, yo—no te traje nada, demonios…” No podía creer que Dianna la estuviese bañando con mimos y detalles especiales, no después de lo mucho que había metido la pata. ¿Qué había hecho de grandioso en su vida anterior para merecerla? No lo suficiente, solía pensar. 
Su último llamado la desconectó de su cabeza. ¿Eh? ¿Donde se había ido su maleta? ¿En qué momento le había quitado a Leo de sus brazos? Con disimulo palpó su chaqueta y sus pantalones, en un desesperado acto por espabilarse de una buena vez. “De acuerdo.” Nina asintió efusivamente y corrió para alcanzarla, un par de flashes cegándola en el camino. ¿De dónde habían salido? ¿Qué…? Ni tres minutos habían pasado desde su llegada y ya tenía el coco infestado de preguntas. Por su bienestar mental, decidió ignorarlas al igual que a los irritantes fotógrafos obstaculizando el camino. “¿Cómo—cómo has estado, Dianna?” balbuceó, encontrándose ya bastante cerca del vehículo. “Leo te ha extrañado muchísimo.”
Tumblr media
Estaba sumamente nerviosa, tenía que agradecer que Leo estuviera en sus brazos porque le daba un poco de estabilidad, le hacía recordar que por más que quisiera ponerse a temblar a mitad de la calle debido a su ansiedad, no podía porque ahora no estaba sola. Ni bien estuvo frente al auto, su chófer bajó para ayudar a meter las maletas a la cajuela, agradeció con una sonrisa misma que se ensanchó al escuchar la voz de Nina a su lado. Cada que la tenía a escasos milímetros se sentía como una adolescente experimentando el amor por primera vez—No porque estuviese enamorada de Nina (porque no lo estaba), pero asemejaba a esa sensación de excitación y deseo por tenerla todo el tiempo cerca. “He estado bien.” Y por primera vez en años, lo decía sincera. 
“Mañana tengo una audiencia en la corte acerca de lo de Oliver,” la puerta trasera del vehículo fue abierta y entró con cuidado, aún con Leo en brazos quien ya había empezado a dormitar. Entró ella primero, dejando al pequeño reposar en el asiento del medio, poniéndole rápidamente el cinturón de seguridad. La garganta se le resecó, había olvidado que los únicos conscientes acerca de los abusos de su antiguo representante eran Strom, Ethan y Hayley. Demonios. “He decidido que se quedarán conmigo en el penthouse.” Dijo rápidamente tratando de desviar el tema. “Tengo un cuarto desocupado que ya acondicioné para su llegada. Anda sube que mientras más estemos aquí, más difícil se nos hará salir.”
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
cosette.
@satvrno
Tumblr media
dovecosette: ¿oíste que Alchemist de Kat Von D está otra vez en Sephora? dovecosette: i’m literally dying for this highlight. dovecosette: 🚑
Tumblr media
ponines: estaba ocupada haciendo un nuevo tutorial, como podrás darte cuenta. ponines: (lindo highlight por cierto). ponines: ¿ya dejaste que tus fans gritaran acerca de lo bonita que te ves?
SNAPCHAT ✨ ||
8 notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
¡ hola a todos ! lamento mucho haber desaparecido así como así, tuve muchas cosas de las cuales encargarme y pasearme por acá era casi imposible. pero ya he regresado y probablemente me pasaré a los ims de la gente con la que tengo plots en este momento porque estaré dejando atrás todos los antiguos threads. ¡ gracias por la paciencia !
Tumblr media
0 notes
satvrno · 7 years
Text
georgia.
Tumblr media
           Ese día había decidido no moverse en toda la tarde del Sol, así luego terminara carbonizada. Se había despertado y, aprovechando que su madre y padrastro no estarían en casa, instantáneamente se había vestido con nada más que su bikini para salir a broncearse. Estaba de lo más tranquila leyendo la última edición de Vogue y escuchando música cuando sintió una presencia acercándose a ella. Dejando la revista de lado, descubrió que era su hermanita.  ‘ Qué feo traje de baño ’ bromeó, guiñándole un ojo. @satvrno
Tumblr media
Bendito fuera el fin de semana—-lo que verdaderamente necesitaba era sentarse cerca de la piscina y concentrarse en cualquier otra cosa que no fuera la estudiar para los semestrales. Su padre y madrasta no estaban en casa, algo referente a una convención de golfistas que estaba en la ciudad, no les había prestado mucha atención. Con modorra salió hacia el patio trasero donde para su sorpresa, su hermana mayor (o hermanastra, daba lo mismo) tomaba el sol con singular alegría. “Qué feo tu rostro.” Le dijo sacándole la lengua, el mismo tono bromista que ella había empleado segundos antes cargado en su propia voz. “Si no te pones bloqueador solar terminarás quemada de pies a cabeza.”
1 note · View note
satvrno · 7 years
Text
me: ve a @anocheciente usar un (1) gif de elise bauman. me: OUR STORY IS THAT WE MADE EACH OTHER BETTER.
Tumblr media
0 notes
satvrno · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
Dominic Sherwood from ABC’s ‘Shadowhunters’ poses in the Getty Images Portrait Studio at the 2017 Winter Television Critics Association press tour at the Langham Hotel on January 10, 2017 in Pasadena, California.
1K notes · View notes
satvrno · 7 years
Photo
Tumblr media
13K notes · View notes
satvrno · 7 years
Text
DRAFTS: 7. STARTERS: -- MEMES: --
0 notes
satvrno · 7 years
Text
cosette.
Tumblr media
La sonrisa de Cosette se amplió un poco más al sentirse recibida por el grupo… Quizá no sería tan malo, empezando porque ya había empezado por hacer buena amistad con Bahorel y Jehan. Claro que estaba absolutamente consiente que Enjolras no disfrutaba mucho su compañía; lo cual solo significaba una excusa para hacerse de sus mejores encantos. Tomó asiento, pasando sus manos por la tela de su falda en busca de arrugas, dedicándole una mirada de disculpa a Eponine por incomodarla, y sus palabras descompusieron la sonrisa en su rostro, cambiándola por un deje semi amargo, pero aún cordial, dibujado en sus facciones delicadas. “Oh..” dijo, y asintió. “¿Cómo adivinaste?” cuestionó a la chica que había hablado. Realmente no era tan difícil de adivinar, pero Cosette solo quería sonar amable. “…No   exámenes, pero sí, algo así. Está todo el día en el hospital.” dijo, sin afán de sonar molesta. Sus ojos claros fijaron su vista en Enjolras, que aún hablaba sobre una agenda política que a Cosette no le quedaba muy claro si aún tenía cabida en pleno siglo XXI.  
Tumblr media
Se sintió inmediatamente mal al ver la deslumbrante sonrisa de Cosette convertirse en una amarga línea recta, si bien sólo había preguntado para quitarse la curiosidad de encima, ahora que en sus pupilas se reflejaba el dolor que la ausencia de Marius le causaba no podía evitar querer darse un fuerte golpe en la frente. “En el grupo siempre se está quejando.” Porque claro que la banda tenía un grupo en whatsapp, uno que ella tenía silenciado y el cual veía una vez cada cien años porque inmiscuirse en discusiones acerca de política no era algo que le apeteciera. Escuchó todo lo que la pequeña rubia tenía por decir e inevitablemente se volvió hacia Grantaire quien tenía la misma mueca de desapruebo que ella. “Enjolras, cállate un segundo, ¿sí?” El rubio dejó salir un chillido de ofensa, pero de mala gana guardó silencio y se sentó a un lado de Courfeyrac quien le dio una palmada en el hombro para indicarle que ya tendría tiempo para seguir hablando de su agenda más tarde, ahora todos los ojos estaban fijados en la joven que recién se les había unido. “Cosette, yo sé que no somos cercanas. Pero ¿no has pensado en hablar con Marius acerca de... Que se está comportando como un completo idiota? Yo lo quiero, muchísimo, es uno de mis mejores amigos y entiendo que su carrera sea importante para él, pero tendría que darte un cierto lugar de prioridad si están en una relación más o menos estable.” Quién la viera, dando consejos acerca de romance cuando ella estaba más sola que galletas viejas en estantería, pero es que en verdad le parecía injusto. 
5 notes · View notes