Tumgik
lovingsofia · 3 years
Text
Léeme aquí también, te amo mucho.
0 notes
lovingsofia · 3 years
Text
Always you
Me hace feliz decir que ahora mismo estamos “viendo” nuestra película. Me ves riendo, taldeando, pero en realidad estoy muy nerviosa por darte ésto y por el simple hecho de que es primera vez que hago algo así para una persona tan especial en mi vida. No podría explicarte lo mucho que me gustas, lo mucho que me encantas y lo mucho que me enamoras ahora mismo. Me cantaste, reíste, taldeaste y sin duda alguna me hiciste sentir que estoy en mi lugar correcto.
Eres tú la persona con la cuál quiero pasar todas mis noches riendo, justo como ahora. Y aunque soy más nervios que persona, sabes cuánto disfruto estar a tu lado. Disfruto verte reclamar porque quieres que apure mi “tarea” para ver orgullo y prejuicio, pero la verdad es que estoy haciendo esto para ti y corriendo de un lado a otro.
Cómo diría nuestra canción, me gusta todo de ti y lo amo de igual forma.
Acabo de escuchar tu risa mientras lavas tus dientes y cada vez que la escucho incluso hasta en un audio, me causa todo el zoo en el cuerpo. Esto es todo lo que quiero, jamás dudes de eso porque créeme que estoy perdidamente enamorada de una chica que no quiero perder.
Me dices que estoy ida ahora mismo y tan solo quiero besarte para decirte que...me emociona hacerte un detalle que no quiero que olvides. Si estás llegando hasta acá al leerme, te quiero decir que...
Eres el amor de mi vida.
Te amo con cada parte de mi corazón, cada vez más.
Eres la chica perfecta para mí y te lo he dicho, pero no me canso de hacerlo. Espero que algún día, me dejes pedirte matrimonio o te voy a llorar un mar completo. Te amo, Sofía, eres todo lo que quiero para cien años más. Mi novia ahora, pero mi esposa y la mamá de mis hijos en un futuro.
0 notes
lovingsofia · 3 years
Text
A love letter that belongs to you
Mi flaca, llegó tu día y nuestro día. Empezamos el mes juntas y lo vamos a terminar de la misma manera, hasta que llegue el siguiente cumpleaños que vamos a celebrar unidas. El haber vuelto a hablar, fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo y más si terminamos de esta manera que no esperaba, pero que sí quería sin duda alguna. Me haces feliz cada día, sin importar que situación enfrentemos, siempre seremos nosotras hasta que así lo deseemos.
Para empezar a leer, escucha la canción que sé que te gustará, como la primera vez que te mostré este tipo de música.
No sabría por dónde empezar a relatar todos los sentimientos que tengo encontrados, y que te pertenecen a ti, tanto como a mí.
Me gustaría empezar por nuestra primera salida a rave, seguro que la recuerdas. Fue donde nació toda esa comodidad y el cariño para poder decirte hoy, que ese es nuestro lugar seguro y que tus brazos, siempre serán los primeros en los cuales me voy a refugiar sin importar el momento.
Tumblr media
De todas las ss, ésta es una de mis favoritas, mensajes atrás tenías todos mis taldos alocados porque me habías dado nuestro primer beso, el que pensé que daría yo. Empecé el mes con un beso tuyo y ahora lo estoy terminando de la misma manera, ¿puedes creer eso? Sé muy bien que no será el último cumpleaños que pasaremos juntas, lo cual de alguna manera me pone a pensar en cien actividades que podríamos hacer para festejar el siguiente. Podría rescatar todas esas que tengo en el álbum de mi galería, en las cuales reímos o cantamos como dos verdaderas locas, pero me agrada la idea de que seamos las únicas conscientes de lo que pasa en nuestras huidas a nuestro lugar; sin embargo, haré uso de ellas en algún tiempo.
Soy un verdadero suspiro escribiéndote todo ésto y pensando en todo lo que hemos vivido juntas, hasta el punto de ahora poder llamarnos novias. Éste 23 me lo pediste, nuevamente me sorprendí pensando que ese paso lo iba a dar yo, pero te acostumbraste a robarme nuestras primeras veces. No hubo mejor manera de pedirlo que esa, para serte sincera. Y me he puesto a pensar que sin importar alguna situación, la propuesta de la persona que amas siempre tendrá un impacto que te dejará loca, como es mi caso.
0 notes