Tumpik
estiufilm · 2 years ago
Text
(. . .) 🌷 Dimarts, 25 d’agost: Didi’s day.
Tumblr media
Primeramente te deseo un feliz y dulce cumpleaños, espero que hayas disfrutado del pastel que tantas ganas tenías de probar y que dejases un trocito para mí. Ahora la parte cursi.
Es necesario agradecerte todas las veces en las que me diste un hombro para apoyarme, todas las veces en las que te tomaste el tiempo de escribir párrafos aconsejándome y tratando de subirme los escasos ánimos que me quedaban hace unos meses. Desde el primer momento me sentí muy querido y protegido por ti, no sé cómo ni cuándo, pero te convertiste en mi pequeño lugar seguro y ocurra lo que ocurra sé que puedo correr y refugiarme ahí. Eso representas, ataraxia, hogar, un punto de encuentro y un largo etcétera debido a que posees tantas cualidades que resulta difícil nombrarlas. Sin duda las personas que te rodean son afortunadas y las que se marcharon perdieron mucho.
¿Te cuento un secreto? Cuando recién empezamos a hablar esperaba con ansias un mensaje tuyo porque me encantaba (y encanta) intercambiar palabras y bromas contigo, eres una mezcla entre seriedad y diversión continua, algo que siéndote sincero muy pocos mortales saben congeniar, incluso a mí me cuesta. Por eso mismo (Y MILES DE RAZONES MÁS) te considero especial y me llena de dicha haberte encontrado en mi camino, tan comprensivo y dispuesto a repartir amor (o patadas, depende).
Tumblr media
Nunca nadie ocupará tu lugar en mi corazón, y si por casualidades de la vida nos separamos, seguiré guardándote un espacio, por ahora prefiero disfrutar de tu compañía al m��ximo y seguir insultándonos para después decirnos lo mucho que nos amamos.
Tumblr media
Beautiful Thing by Grace VanderWaal.
“Something inside you is triggering, it makes me myself, makes me funny, you’re a beautiful thing.
We're a beautiful thing together
even when the weather is low,
you're a beautiful thing.
We're a beautiful thing together
even when the weather is low
we find the rainbow up in the sky, you’d say don't you cry, it's all gonna be alright”.
Con cariño, Cosmitos. ฅ^•ﻌ•^ฅ
T’estimo.
0 notes