Tumgik
Text
Tumblr media
1K notes · View notes
Text
Tumblr media
20K notes · View notes
Text
“Mereces sonreir, mereces ser feliz, mereces que te hagan sentir bien, mereces que te den buenos días y noches al despertar, mereces sentir un sinfín de emociones, mereces que te quieran, mereces muchas cosas, mereces más.”
— Manuel Ignacio.
1K notes · View notes
Text
“No quiero que me busques, quiero que me encuentres, que me sientas, que me ames, que te quedes sin pedírtelo, que solo me mires a mi, que me sueltes un último te amo y un abrazo lleno de te extrañe… Quiero tenerte sin que tenga que pedirlo, así como tu me tienes a mi, sin pedirme nada, siempre me tendrás de alguna manera.”
681 notes · View notes
Text
“Eres arte porque logras despertar un sinfín de emociones aún sin ser perfecta. Eres arte por la manera en que sonríes, por esa sonrisa que, aunque consideres fea, es la más bonita de todas. Eres arte porque la simetría de tu cuerpo irradia perfección, porque pareces estar tallada por los mismos dioses, que, cualquier artista al verte quedaría anonadado de lo que le ocasionas al tratar de contemplarte. Provocas poesía, provocas escritos, provocas querer escribir sobre ti, sobre las finas líneas de tu cabello, y las irregulares líneas de tu cintura, sobre el café de tus ojos o tu inigualable sonrisa de plata. Y es que…. joder, ¡Eres arte! y no lo sabes.”
—  Manuel Ignacio.
14K notes · View notes
Text
“Yo aquí y tú allá, a cientos de kilómetros, algunos lo verían cómo una maldición, pero no, una maldición sería haber nacido en épocas distintas, o simplemente haber tenido el infortunio de jamás encontrarnos a tráves de las redes. Pero aquí estamos, tú y yo, yo aquí y tú allá, nuestros pensamientos fuertemente unidos, ¿Para qué mentir? hay parejas que viven juntas que jamás podrían sentirse tan cercanas cómo lo estamos tú y yo. En realidad me alegra haberte conocido de esta forma, puedo tocar tu alma a tráves de tu voz, hablando día a día, a veces sin tener nada que decir, otras teniendo muchas cosas que contar. Y de está forma tan sencilla te amo, tú allí y yo aquí, deseando con todo mi corazón que un día, el allí y aquí se fusionen y poder siempre mirarte a los ojos y perderme en esa sonrisa, y esas pecas, con las que sueño día a día hasta más allá del tiempo y la distancia.”
— Manuel. (via el-chico-de-la-poesia)
2K notes · View notes
Text
No mi niña, no llores, seca tus lágrimas, tienes que sonreír, ser feliz, vivir, demostrarle al mundo, la puta razón del porque estás aquí.
No mi niña, tus defectos no te hacen menos, te hacen más, si no los valoró, fue un idiota, son la mayor fuente de inspiración.
No mi niña, no eres desastre, no eres caos, no eres insegura, no eres complicada, te fallaron tantas veces, que ahora te afectan tanto, esos jodidos estereotipos.
Sácalos de tu cabeza, ellos no te denominan. Tu brillas lindo mi niña; porque brillan tus ojos, tu sonrisa, y tu voz.
Brillan tus labios, tus cachetes, brillas tú, mi amor.
— Manuel Ignacio.
6K notes · View notes
Text
“Tus pecas, aspiradoras de galaxias, acompañadoras de sonrisas, constelaciones de estrellas pintadas en tu piel. Tus pecas, pinturas en memoria de ciudades y destinos. quiero enumerarlas aún si no termino. Tus pecas. contadoras de historias, de un triste final, quiero tenderlas al infinito. y hacerlas soñar.”
— Manuel Ignacio. (via el-chico-de-la-poesia)
2K notes · View notes
Photo
Tumblr media
Quiero que, estando conmigo, no te sientas atada ni prisionera. Bonita, tú eres libre. Y, si algún día quieres volar, te prometo, - aunque duela - lo voy a aceptar. 
— Manuel Ignacio.
4K notes · View notes
Text
Tumblr media
8K notes · View notes
Text
Tumblr media
6K notes · View notes
Text
Quiero que sepas que a ti, jamás pude odiarte.  Aunque quise, siempre los recuerdos lindos  ganaron a los complicados.
Manuel Ignacio.
1K notes · View notes
Text
Eras prioridad, pero cambiaste familia por amigos que no son de verdad: hoy por eso… tú allá, yo acá, y ya no somos.
— C, Manuel Ignacio.
389 notes · View notes
Text
Al final como casi todos los años. Un moño negro al dolor, no hay paz.
—Manuel Ignacio.
313 notes · View notes
Text
Cuando más solo te sientes, más tiendes a escribir poesía rota. Y es un asco.
— Manuel Ignacio.
598 notes · View notes
Text
A aquella niña de inmensa felicidad, y risas espontáneas, el tiempo le había quitado la vida.
Jugar con muñecas, le parecía algo tonto poco eficaz e innecesario
Aquella niña  había cambiado; no la culpo.  
Descubriendo las navajas, y el dolor como su socio, su cuerpo era una  evidencia de ello.
Llanto como experiencia  en fracasos, y cicatrices como recuerdos de una trágica guerra.
— Manuel Ignacio. 
956 notes · View notes
Text
Quiero conocerte con cada uno de tus miedos, con todo y tus inseguridades, con los miles de defectos que dices que tienes, y hacerte saber el arte que eres.   Quiero saber si te gusta el té, o prefieres el café, para prepararte miles de desayunos, cuando enferma tú estés.   Que, si te apasiona el futbol, puedo convertirme en tu futbolista favorito, pero si prefieres el basquetbol, sería capaz de aprender por ti, uno de los deportes más bonitos.   Que, si amas lo gris, pintaré tu mundo de colores, para sacarte del abismo, y llenar tu cuarto de girasoles.   Que, si eres fría, yo quiero calentarte un poco, con miles de abrazos fallidos, o intentos de besos melosos.   Que, si estas rota, yo quiero ayudarte, curando tus heridas, sanándote.   Quiero que me des la oportunidad, para que mi guitarra suene, y tu piano cante, para que nuestro amor sea arte, y no se separe.
-Manuel.
3K notes · View notes